Enamorarse De Una Puta - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #10  
Antiguo 05-01-2011, 10:30
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Está claro que es posible


Reflexionando sobre el tema me reafirmo en lo ya dicho: Son las personas las que se enamoran, no sus ocupaciones.
¿Es posible enamorarse de un tipo que trabaja en una plataforma petrolera y está seis meses fuera de casa? Sí. ¿Y de una actriz famosa que está en el ojo de la prensa y de la popularidad todo el día y en el que tu no eres más que "el novio de..."? Sí.
En el amor no se elige, es lo bueno y lo malo que tiene. Es el elemento sorpresa que lo hace tan excitante, así que la cabeza puede decir que no es bueno encariñarse con alguien que se dedica a una determinada actividad y el resto de tu ser te grita que vayas corriendo a estar con esa persona aunque el cerebro te diga que es la persona equivocada.
Eso ocurre con lumis, astronautas, bomberos, curas, y a personas casadas, solteras divorciadas y viudas. En el fondo es bonito que sea así, aunque se sufra. Demuestra que las personas tenemos sentimientos que escapan al control racional y eso nos hace más humanos.

La conclusión a la que se llega después de leer este larguísmo hilo es que:
Sí es posible enamorarse de una lumi, y
No es conveniente enamorarse de una lumi.

En lo personal opino lo mismo, el hecho de encariñarte con alguien, sea cual sea su profesión, es algo que demuestra que tenemos algo dentro, que nos hace sentirnos vivos, que no todo es lo material, el coche, la hipoteca, el trabajo.

En mi experiencia narrada hace unos días se transluce que lo he pasado mal, y sigo estando no demasiado bien, pero estoy seguro que todo se curará y que ha valido la pena que ocurriese, que mi vida hubiese sido más aburrida si no hubiese ocurrido. Que el pasado no vuelve pero es como la sal, que se disuelve para dar sabor al futuro. En resumen: valió la pena.

Salu2.
Leg.

Última edición por Leg; 05-01-2011 a las 17:43
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chica, consejo, correspondido, desahogo, enamorado, enamorarse, enterado, escort, hecho, historia, lio, lumi or novia, novia, pareja, pido, prostituta, puta, viceversa, ¿pillado


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum