|
|
 |

14-10-2011, 12:19
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
|
|
Giusseppe, hay una cosa que nunca entenderé de aquellos que catalogáis como denigrante y humillante el trabajo de puta y es como sobrellevais lo que ello implica para vosotros por que a mi particularmente no me gusta ni humillar ni denigrar y si considerase la prostitución en esos términos no podría ni acercarme a una lumi.
Cita:
Iniciado por giussepe
... nadie querria tener una hija o hermana puta, que se dedicara a chupar pollas a todo el barrio y a poner el culo y coño al que mejor la pague.
|
Sin embargo para mi eso sería lo deseable, que las mujeres follasen con la misma desinhibición que los hombres. Por que yo deseo poder follarme y chupar los coños de todas las chicas de mi barrio y si todas las mujeres incluidas mis hermanas e hijas le diesen al coño con la misma alegría que yo le doy a mi polla no tendría que volver a pagar a puta alguna. Dejame que sueñe un rato con ese imposible ...................................................................................................................................................................... sig...
Cita:
Iniciado por giussepe
Estas tias hacen lo que sea, y cuando digo lo que sea es lo que sea, por un fajo de dinero, solo tienes que leerte el foro y ver todas las que se dedican a follar sin goma,...
|
Por cada puta que folla sin goma hay un putero que folla sin goma. Por cada puta que hace algo por dinero hay un forero dispuesto a pagar por ello, no lo olvidemos.
Sinceramente yo no lo veo como tu. Yo cuando voy de putas voy para disfrutar y a cambio entrego a la chica un dinero por el disfrute y la diversión.Y cuando me voy me voy con la sensación de que ambos hemos salido ganando (bueno, confieso que no siempre).
No considero ni mi lefa (ni la de los demas foreros logicamente) como algo repugnante como no considero mi sangre repugnante. Me gusta comerle el coño a una mujer y me gustan que me coman la polla. Nada hay de malo en ello, he chupado cientos de coños y bendigo que por cada coño que he chupado hubiese una boca dispuesta a comerme el nabo fuese de una señorita puta o de una bendita y entusiasta señorita no puta. Como voy a considerar denigrante algo que yo hago con placer y por lo que incluso llego a pagar.
|

14-10-2011, 13:54
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Jairus
Giusseppe, hay una cosa que nunca entenderé de aquellos que catalogáis como denigrante y humillante el trabajo de puta y es como sobrellevais lo que ello implica para vosotros por que a mi particularmente no me gusta ni humillar ni denigrar y si considerase la prostitución en esos términos no podría ni acercarme a una lumi.
Sin embargo para mi eso sería lo deseable, que las mujeres follasen con la misma desinhibición que los hombres. Por que yo deseo poder follarme y chupar los coños de todas las chicas de mi barrio y si todas las mujeres incluidas mis hermanas e hijas le diesen al coño con la misma alegría que yo le doy a mi polla no tendría que volver a pagar a puta alguna. Dejame que sueñe un rato con ese imposible ...................................................................................................................................................................... sig...
Por cada puta que folla sin goma hay un putero que folla sin goma. Por cada puta que hace algo por dinero hay un forero dispuesto a pagar por ello, no lo olvidemos.
Sinceramente yo no lo veo como tu. Yo cuando voy de putas voy para disfrutar y a cambio entrego a la chica un dinero por el disfrute y la diversión.Y cuando me voy me voy con la sensación de que ambos hemos salido ganando (bueno, confieso que no siempre).
No considero ni mi lefa (ni la de los demas foreros logicamente) como algo repugnante como no considero mi sangre repugnante. Me gusta comerle el coño a una mujer y me gustan que me coman la polla. Nada hay de malo en ello, he chupado cientos de coños y bendigo que por cada coño que he chupado hubiese una boca dispuesta a comerme el nabo fuese de una señorita puta o de una bendita y entusiasta señorita no puta. Como voy a considerar denigrante algo que yo hago con placer y por lo que incluso llego a pagar.
|
Hola jairus,veo te has leido el tocho, y solo has citado dos frases, asi que entiendo que estas deacuerdo en casi todo lo que he dicho, un tio como tu con 2000 post en un foro de putas lo menos que se puede esperar de el, es que sepa de putas, y veo que tu sabes, aunque en mi parecer te equivocas en un par de cosas que te voy a argumentar ahora.
Para mi si que es humillante y denigrante el trabajo de una puta,que llegue un gordo de 120 kilos, con olor a sobaco, le huela el aliento a tabaco y alcohol, te babosee y lefe el jepeto por 50€, es de lo mas humillante y denigrante para una mujer normal, si no preguntale a cualquier chica normal si ella se meteria a puta, pero como he dicho, yo parto de la base de que la puta no es normal, debido a la mente pobre que tiene la puta y a la falta de principios y valores, pues ellas no lo suelen ver como algo denigrante.Lo ven como algo de lo mas normal, por eso lo hacen, por que son putas, por que no piensan ni actuan como una persona normal.
No creo que a ningun putero le den asco las putas, si no, no iriamos con ellas, pero las putas es como el alcohol para el alcoholico,es un placer,dañino eso si, pero eso no quita que sabemos lo que estamos consumiendo.A mi no me gusta humillar a las putas, ni a ninguna persona, pero hay que reconocer, que hay putas que si las gusta ser humilladas,algunas puercas se ofrecen a ser cagadas encima, dejan que las mees, las escupas,pegues, se rebajan a hacer esos servicios por un fajo de dinero. Asi que si algun putero quisiera hacer esos servicios, lo respetaria, ya que ha sido de mutuo acuerdo, y encima la otra parte se lleva su dinerito, que es por lo que lo hace, si hay gente que disfruta asi, y otros que estan dispuestos a satisfacerles, ¿Porque no?.
Tu estas hablando de deshinibicion de la mujer, en resumen , de libertad sexual, la diferencia entre la puta y la mujer normal, es que la mujer "normal" si lo hace, lo hace por placer, por disfrute, NO LO HACE por dinero, y elige con quien hacerlo, la puta no elige.¿Te han rechazado alguna vez las putas?
A mi no, de todas formas no es por tirarme el pisto, soy joven, alto, fibroso.....pero no todos los puteros son de mi tipo, muchos son gordos, calvos, feos, les huele el pozo, huelen mal, son alcoholicos.... y las puta se los trajina igual que a mi, ¿Por que? Porque la pagan, por que es una puerca que hace lo que sea por dinero y punto,vende sus agujeros al que mejor la unte pasta fresca.de todos modos si tan normal te parece el trabajo que realizan estas tipejas, si tu hermana o amigas algun dia estan en el paro, pues dile que se meta a puta, es un trabajo normal y va a ganar dinero, y si algun dia tienes una hija y no quiere estudiar, pues la dices, !de puta!, a trabajar, no vas a estar en casa sin hacer nada.!!!Venga ya joder, hombre no nos engañemos.!!!. Que las putas son eso, putas y estan haciendo un trabajo, que una persona normal no quiere, por que es un trabajo del estrato inferior de la sociedad, un trabajo ,ruin,humillante, denigrante para una persona con un minimo de inteligencia y principios no aceptaria, sin aceptacion, mal visto, es asi, nos guste o no, y eso que las consumimos, pero hay que ser muy realista con esto y saber lo que hay y con lo que estamos tratando.
Tu follas por placer, y yo , y el resto de foreros y casi todo el mundo, excepto la puta, que folla por dinero, puede que muchas veces disfrute, la mayoria fingen, son mentirosas y rastreras, su trabajo lo implica, pero antes que el placer para ella esta el dinero, a lo mejor si le gusta el cliente pues lo disfruta mas o menos, pero lo que mas disfruta es cuando coje la pasta, no nos engañemos,hay algunos que hasta se preocupan por el placer de ella, que si la tia se corre,que le guste, a mi me importa mierda si se corre o no le gusta, al que le tiene que gustar es a mi que soy el cliente, el que paga, y pagamos bien,lo que cobra una puta en una hora, no lo gana mucha gente trabajando 8 horas diarias, asi que a mi si le gusta o no pues como que me importa una mierda, esta ahi para lo que esta, para que disfrutemos de ella, no ella de nosotros.Joder si es que encima con la de imbeciles que hay por ahi, encima se tienen que descojonar de la mayoria de clientes, no me extraña.
pero a mi me parece que el trabajo de la puta es denigrante por lo que he dicho anteriormente, tu has chupado cientos de coños de rameras , y yo lo respeto, como has dicho, lo has hecho por placer,eres un consumidor, te ofrecen un producto y lo pagas, y ya esta. Ademas seguro que muchos coños de esos que as chupado, si no hubiera sido pagando, ni te hubieras acercado a ellos ni por asomo ¿verdad?, te hubiera costado mucho esfuerzo lamerlos, en cambio, has pagado y los has lamido,bien hecho por tu parte, te venden un producto y lo consumes, ademas las putas suelen estar muy buenas, son mujeres accesibles por dinero, por eso vamos con ellas, pero eso no quita peso a mis palabras, que hacen un trabajo ruinoso, vil, estan mal vistas por la sociedad, nadie querria su hija , familiares o allegados acabaran en un prostibulo chupando sables.
En lo de follar sin goma, pues te doy la razon, tan loca esta la tia, como el que va y lo hace, el mundo esta lleno de retrasados y subnormales sin ninguna logica y criterio, que no saben distinguir entre lo que esta bien y esta mal, majaras que van por la vida sin darse cuenta de nada.
No digo que irse de putas este mal, ni que sea denigrante,si el trabajo que realiza la puta, estas tias estan muy buenas y la chupan de maravilla, te diran que les encanta tu polla, que eres muy guapo, que les caes muy bien, y muchos se lo creeran, todo el mundo puede encoñarse enamorarse o encapricharse con una, pero es un error,un error gravisimo del que puede salir uno muy perjudicado, estas tias son pozos de problemas,estan metidas en un trabajo y en un submundo, que lo que mas hay son problemas, y juntarse o enamorarse de ellas solo te trairia problemas, a corto o largo plazo.
|

14-10-2011, 16:20
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,136
Gracias: 9,134
Agradecido 5,434 Veces en 3,100 Posts
|
|
Comentario.
Lamento verme obligado a quotear parte de las barbaridades que has dicho en tu post, pero me veo en la obligación de hacerlo, porque mencionas incluso a puteros amigos míos que, por decirlo de una forma suave, incluyes en algúnos de tus comentarios.
Respecto a las putas, pues a mi no me parecen ni mejores ni peores que las personas de otras profesiones u oficios, de hecho haya algúnos tipejos o bandidos a los que yo por error voté en las pasadas elecciones generales, y te aseguro ellos si que me han jodido o están jodiendo vivo y no como ellas, para que te hagas una idea de lo que quiero decir.
Cita:
Iniciado por giussepe
..A mi no, de todas formas no es por tirarme el pisto, soy joven, alto, fibroso.....pero no todos los puteros son de mi tipo, muchos son gordos, calvos, feos, les huele el pozo, huelen mal, son alcoholicos....
|
Tengo un gran amigo, putero de muchos años, a mi entender una gran persona. Este señor es calvo, gordo, feo, tiene gran afición al alcohol para su desgracia y gusta de ser un "pagafantas" antes de subir con algúna chica de los clubes que frecuenta.
¿Me pregunto quién eres tu para venir aquí a insultarle aprovechándote del anonimato que te facilita Internet y la libertad de expresión que tenemos en el foro?
Cita:
|
....En lo de follar sin goma, pues te doy la razon, tan loca esta la tia, como el que va y lo hace, el mundo esta lleno de retrasados y subnormales sin ninguna logica y criterio, que no saben distinguir entre lo que esta bien y esta mal, majaras que van por la vida sin darse cuenta de nada.
|
En nuestro foro hay en el hilo de Sextreme un lugar donde tales compañeros, esos puteros que según tus propias palabras son retrasados, subnormales y majaras, escriben información sobre las lumis a las que pueden follarse sin goma. Esos señores tienen derecho a hacerlo, tienen derecho a usar de tales servícios y no merecen ser insultados o despreciados por ello, simplemente es una opción más a la que se puede acceder libremente, y debo decirte que a mi entender allí escriben compañeros foreros que no tienen nada de retrasados o majaras.
Así que, por favor, por lo menos ten un poco de consideración hacia todos los que no pensamos igual que tu y elude utilizar determinadas palabras para expresarte sobre nosotros.
Taladro
|

14-10-2011, 17:31
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 62
Agradecido 192 Veces en 47 Posts
|
|
Opinion
Amigo Giussepe aunque tengo que reconocer que me he reido un poco con tus posts te has pasado un poquito. Creo que te pierden las formas, no hace falta que insultes tan a lo bestia para expresar tu opinión.
Estoy basicamente de acuerdo es que intentar ligarse a una prostituta es una majaderia de proporciones homéricas. No hay que perder de vista que es una transacción comercial, es mejor tratar de disfrutarla sin mas pretensiones. Y tambien con que, si no somos hipócritas, tenemos que reconocer que no nos gustaría ver a alguna familiar o amiga dedicandose a esto.
Pero respecto a que son todas poco mas que infrahumanas no estoy de acuerdo. Creo que generalizas absurdamente, alguna habra que malgaste el dinero en gilipolleces. Como han dicho por ahi el dinero sirve para mil cosas y yo creo que las lumis tendran milllones de diferentes motivaciones. Tantas como lumis hay en el mundo
Respecto a lo de los gordos tengo que decirte que se prepara una reunión en el Ben & Jerrys de Sol y vamos a hablar de ti. Andate con ojo...
|

14-10-2011, 17:53
|
|
Amiga del foro
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,789
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por reminder
Detrás de cada puta hay una mujer (ni buena ni mala por completo y mucho menos "calificable" a priori tan general e injustamente). Lamento que haya experiencias personales que generen tanto resentimiento. Debiste amar mucho a la persona o personaje equivocado/a. Ten cuidado porque a veces pasa más de una vez a tipos más desengañados... Hay un fondo de razón en esas palabras, pero tan al fondo de la porquería y de la soberbia que la rodea que se desvanece... Con todos mis respetos
De un personaje no se debiera enamorar nadie, es cierto, pero que cada uno pague las fantas que le hagan feliz (aunque a mi me parece una mala idea quede claro)
Ya lo sé, no tengo ni puta idea de lo que hablo... ¿Y lo de enamorarse de un putero? ¿Hay también descripción antropológica/social "oficial"?
Desde el respeto...
|
Cita:
Iniciado por godric
Amigo Giussepe aunque tengo que reconocer que me he reido un poco con tus posts te has pasado un poquito. Creo que te pierden las formas, no hace falta que insultes tan a lo bestia para expresar tu opinión.
Estoy basicamente de acuerdo es que intentar ligarse a una prostituta es una majaderia de proporciones homéricas. No hay que perder de vista que es una transacción comercial, es mejor tratar de disfrutarla sin mas pretensiones. Y tambien con que, si no somos hipócritas, tenemos que reconocer que no nos gustaría ver a alguna familiar o amiga dedicandose a esto.
Pero respecto a que son todas poco mas que infrahumanas no estoy de acuerdo. Creo que generalizas absurdamente, alguna habra que malgaste el dinero en gilipolleces. Como han dicho por ahi el dinero sirve para mil cosas y yo creo que las lumis tendran milllones de diferentes motivaciones. Tantas como lumis hay en el mundo
Respecto a lo de los gordos tengo que decirte que se prepara una reunión en el Ben & Jerrys de Sol y vamos a hablar de ti. Andate con ojo...
|
Donde esta el botón Me Gusta???
__________________
By Adrianita Venezolana
|

14-10-2011, 19:33
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por adrianita
Donde esta el botón Me Gusta???
|
Je, je,je... Aqui no hay botón de agradecimiento.
He de reconocer que tras tanto tiempo en el foro parece que no hay duda de que en la mayoría de los casos enamorarse de una puta trae muchos dolores de cabeza y corazón pero tampoco es que haga falta casarse para pasar una tarde divertida con una chica sea lumi o no.
Yo cada vez estoy mas convencido que el mayor problema es que algunos se enamoran demasiado rapido y lo malo es que lo hacen de una fantasía inesistente. Si te enamoras de una puta, te enamoras de una puta. Chupa pollas y folla con muchos tios, si no puedes aceptarlo deberías olvidarte porque cambiar ese hecho es muy dificil especialmete despues del primer mes sin follar, sin pagar el aquiler, y sin darse un caprichíto. Lo malo es que tambien muchas lumis desean que su novio sea un salvaputas y no les mola que este acepte que chupa pollas y folla con cualquiera pero olvidan que tras un par de meses soltando guita este empieza a comerse el coco y a sentirse un pringado.
Si os soy sincero creo que lo mas sencillo cuando os gusta una puta es no comerse el coco con amores y si se tercia salir, divertirse y pasar el rato lo mejor posible con ella. Y mañana igual. Y a las putas les diría lo mismo con respecto a nosotros. Pero creo que ellas en ese aspecto son mas listas.
Última edición por Jairus; 14-10-2011 a las 19:41
|

14-10-2011, 19:48
|
|
Amiga del foro
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,789
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Jairus
Je, je,je... Aqui no hay botón de agradecimiento.
Pero creo que ellas en ese aspecto son mas listas.
|
Muchas gracias por ello...........damos placer cobramos por ello.
lo del boton de Me gusta es pura coña.......el sentido del humor!!
__________________
By Adrianita Venezolana
|

14-10-2011, 20:46
|
|
Primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
"Querido Guiseppe": No creo que puedas ser capaz de ponerte en la piel de una chica de compañía y mucho menos que debas generalizar de esa forma. Hay chicas que eligen a sus clientes y que piensan que no todo es el dinero, o que hay cosas que no tienen precio. Creo que si a tí te pagara cada chica con la que no te importara acostarte, serías el primero en coger el dinero. Muchos de vosotros pensáis que los hombres que nos llaman son horribles y malolientes; nada más lejos de la realidad. En mi caso me acostaría con ellos gratis si los hubiera conocido en un bar, ya que para mi gusto son hombres perfectamente "follables". Y si, he rechazado a más de uno, ya que a parte del dinero, lo hago por placer, y si no voy a estar a gusto, mejor no estoy. ¿Soy normal? Creo que sí, hasta ahora nadie me ha dicho lo contrario. Y creo que la moral de las personas se encuentran en detalles mucho más importantes, no en tener sexo. Quzás siga interviniendo en este debate...
|

14-10-2011, 22:13
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 19
Agradecido 51 Veces en 12 Posts
|
|
Guiussepe, estas siendo extremadamente despreciativo y maleducado con todas las putas sin exclusion y me estas ofendiendo porque aunque no sea puta, tengo mucho aprecio a algunas que si lo son.
No se, pero me parece que lo has debido pasar mal con alguna. Pero en cualquier caso, deberias escribir de forma menos agresiva sobre las personas aunque sean putas o gordas.
Estas aplicando "tus" conceptos morales y culturales a todo el mundo como si fueran un axioma y no es asi.
Que las putas son diferentes a las "normales" pues si, pero es que para empezar las leyes de la noche son diferentes que las del dia.
|

15-10-2011, 02:07
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Taladromaniaco
Lamento verme obligado a quotear parte de las barbaridades que has dicho en tu post, pero me veo en la obligación de hacerlo, porque mencionas incluso a puteros amigos míos que, por decirlo de una forma suave, incluyes en algúnos de tus comentarios.
Respecto a las putas, pues a mi no me parecen ni mejores ni peores que las personas de otras profesiones u oficios, de hecho haya algúnos tipejos o bandidos a los que yo por error voté en las pasadas elecciones generales, y te aseguro ellos si que me han jodido o están jodiendo vivo y no como ellas, para que te hagas una idea de lo que quiero decir.
Tengo un gran amigo, putero de muchos años, a mi entender una gran persona. Este señor es calvo, gordo, feo, tiene gran afición al alcohol para su desgracia y gusta de ser un "pagafantas" antes de subir con algúna chica de los clubes que frecuenta.
¿Me pregunto quién eres tu para venir aquí a insultarle aprovechándote del anonimato que te facilita Internet y la libertad de expresión que tenemos en el foro?
En nuestro foro hay en el hilo de Sextreme un lugar donde tales compañeros, esos puteros que según tus propias palabras son retrasados, subnormales y majaras, escriben información sobre las lumis a las que pueden follarse sin goma. Esos señores tienen derecho a hacerlo, tienen derecho a usar de tales servícios y no merecen ser insultados o despreciados por ello, simplemente es una opción más a la que se puede acceder libremente, y debo decirte que a mi entender allí escriben compañeros foreros que no tienen nada de retrasados o majaras.
Así que, por favor, por lo menos ten un poco de consideración hacia todos los que no pensamos igual que tu y elude utilizar determinadas palabras para expresarte sobre nosotros.
Taladro 
|
Bueno,lo primero decir que como el moderador Mr blue me ha pedido me suavize asi lo hare, ya que es el el unico que puede cortarme las alas, quien se haya sentido aludido pues lo siento, pero es mi forma de ver esto,ni mas ni menos,era inevitable los insultos para explicar el fondo de la cuestion, que era enamorarse de una puta.
Taladro,tu lo has dicho, has quoteado parte, no todo de mis palabras,has manipulado cortando la frase, la alusion que hice a los gordos , calvos, alcoholicos,etc, fue a modo de ejemplo, para hacer ver que el cliente putero, si que tiene la opcion de elegir, la puta no elige clientes, solo elige el camino facil, cojer la pasta bien calentita,que es lo unico que le importa, le da igual quien se la de joven, viejo, guapo , feo, gordo, calvo, delgado, huela o no, sea un drogadicto ,un asesino, un abogado, un funcionario.
Hay esta la capacidad de eleccion de la que hablo,las tias "normales ,decentes, por poner un ejemplo, una chica de veinti pocos años, de buen ver, que sale de fiesta, pues normalmente si le pica el coño, pues seguramente no se llevara a la cama a un barrigudo ,cincuenton, calvo, que le huela el sobaco y el aliento, eligira a un chaval que le agrade mas, esa chica puede elegir , por la sencilla razon, que la motivacion, no es el dinero, lo hace por placer, la puta no, la puta solo y exclusivamente por dinero, en un segundo plano, tal vez y solo a veces puede estar el placer, y mucho le tiene que gustar el cliente.
Como podras ver el ejemplo del gordo alcoholico, era para poder llegar al meollo de que a la puta lo unico que le interesa y motiva en el sexo es el dinero.
Siento si te ofendieron mis palabras, yo tambien conozco gordos , que le dan a la bebida, (por desgracia), y no por ellos dejan de ser bellas personas como tu amigo, solo cite a modo de ejemplo, y no cite a tu amigo, generalize. Si te ofendio, pues perdon de nuevo, no puedo evitarlo, cuando escribo la gente se suele ofender, otros me aplauden.
De todos modos, si somos coherentes y honestos, la mayoria de los puteros cuando van de putas, eligen tias buenas, guapas, que huelan , bien, con buena delantera, buen culo, en definitiva, pivones, siempre habra alguno que le guste follarse una puta gorda con pelos en el sobaco, es su decision, y es respetable.
Al igual que las tias, pues eligen chicos que esten acordes a sus gustos, pero las putas no, a ellas les sueltas los talegos, y le importa poco lo que venga detras de esos talegos,no conciben el sexo si no es por dinero, si no van a sacar beneficio alguno, hacen cualquier cosa por dinero, no lo dudeis.Tienen el dinero en la cabeza todo el puto dia, es su eje, lo que da sentido a su vida de puta, si no fuera por dinero, no estarian hay tragando sables y poniendo el culo.
Respecto a lo de follar sin goma, pues bueno,vamos a ver,pongo ejemplos , (me encanta ponerlos) asi la gente lo pilla mejor, un tio que se mete droga a diario, es un drogadicto, uno que se emborracha a diario, es un alcoholico,uno que toca niños, es un pederasta, mala persona,y una persona que va buscando sexo "a pelo" con prostitutas, pues es un majara, un lelo...y no sigo que mister blue me capa. Es asi, y por supuesto que tienen derecho a hacerlo y usar esos servicios,por que esos servicios se ofrecen, y no incurren en ningun delito, estan dentro de la legalidad, pero eso no quita que su comportamiento haga ver lo que son.Si para ti no tienen nada de retrasados o majaras, pues para mi si, si lo tienen, es mi opinion, igual de respetable que la tuya,que haya recurrido a llamarles majaras y demas,mal echo por mi parte, pero es como el que se tira de un avion sin paracaidas, pues el adjetivo que lo define es suicida.
Ni soy ni me creo mejor que nadie, simplemente soy un nick, que goza de la libertad de expresion que me da este foro para dar mi opinion sobre el sexo de pago, algunos se sienten incluso identificados con lo que escribo y les gusta, otros se sienten ofendidos, y pensaran que detras de mi nick, hay un monstruo diciendo barbaridades, cada uno que piense y opine libremente, para eso esta este gran foro que nos da la oportunidad de hacerlo.
Lo que si tengo claro, es que cuando me voy de putas, se muy bien en el terreno en el cual me estoy moviendo, yo no voy de salvaputas ni enamoradizo, no pienso en que son unas pobrecillas, ni me dan lastima, ni voy a intentar sacarlas de puta, ni casarme con ellas,la gente hace memezes increibles por estas mujeres,y ellas sacan tajada y se aprovechan de ellos, no lo dudeis, es su trabajo, y eso si que saben hacerlo pero que muy bien.Yo no pierdo mi tiempo, para eso ya estan otros.Que nadie se engañe ni un solo momento, las putas, estan para lo que estan, para follar, para disfrutar de ellas,para pactar con ellas y cumplir fantasias,para recibir el semen de los clientes, joder suena fatal lo se , pero es que esa es la verdad, estan vendiendo su cuerpo , por un puñado de billetes, para que el personal,(sea quien sea) se desfogue con ellas.
Algunos pensaran que tambien estan para sacarlas de paseo, para invitarlas a cenar, para enamorarse de ellas, para mantener una relacion de pareja con ellas,formar una familia, y algunos incluso piensan y lo hacen, para casarse con ella, muchos piensan que son mujeres normales,como cualquier otra, pero no lo son, todos los que piensan asi, no tienen ni pajolera idea de lo que es una puta, si vieran y supieran lo que son capaces de hacer , se les cairia el alma al suelo de ver hasta donde son capaces de llegar estas mujeres por dinero o ya sea para satisfacerse ellas mismas y su propio egoismo.Hasta aqui llegan mis reflexiones con las putas, me han quoteado mas por ahi,pero no voy a responder,creo ya he sido lo suficientemente claro y explicito con el asunto, y mis palabras no han dejado indiferente a nadie.
Voy a dejar que las cosas sigan su curso natural,que los puteros pagafantas sigan hay haciendo el primo y enamorandose con las putas , que es su trabajo, y que estas a su vez hagan el suyo, que es aprovecharse, desplumarles y reirse de ellos, asi todos estan contentos.
|

15-10-2011, 04:20
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Me he mordido la lengua, casi hasta hacerme sangre. Aunque soy nuevo en este foro (no en la vida gracias a dios) me amparo en el mismo derecho a expresarme para responder a giussepe.
Partes de una premisa errònea, denigras (Literalmente haces eso) a la prostituta por el mero echo de cobrar al tiempo que no solo entiendes sino que tu mismo practicas la prostituciòn. Evidentemente esa misma mujer no se acostaría contigo si no hubiera dinero de por medio y seguramente en una disco buscaría a alguien más joven guapo o vibrado que tu. Pero ahí está el meollo del asunto, en la libertad de la mujer al igual que en la del hombre está el elegir las razones por las que hace en su vida lo que le de la gana.
Si este mundo no te gusta, si piensas que la prostituta es menos que otra mujer por comer la polla de cualquiera, no la practiques porque amigo te las estás comiendo tu tambièn de segundo plato además que no solo sin cobrar por ello sino que pagando.
Cuando escribes imagino que algunos se ofenden y otros te aplauden, ya que te gustan los ejemplos, te pondré uno, a Hitler había mucha gente que le aplaudía en sus discursos, masas enteras, no por ello tenía más razón ni era menos asqueroso el contenido de su mensaje.
El que hoy en día es viejo gordo y feo, hace pocos años (pasan rápido amigo) era tan joven delgado y fibrado como puedas ser tu, es tu futuro lo que criticas y si siendo joven, fibrado y guapo recurres a la prostitución (teniendo la opinión que tienes de estas señoritas) imagínate lo que harás cuando no lo estés. Pues seguramente comprar con el dinero que tengas un poco de pozo sin edad que por suerte te puedas permitir y eso gracias a que no todas las mujeres son "normales".
Cometes otro error, mezclas los temas, dices que como se van a enamorar de una mujer que solo piensa en el dinero. Evitas un pequeño detalle en esa frase que es el punto importante, una mujer que solo piensa en el dinero "durante su trabajo" fuera de él puede ser una persona normal totalmente, pero tu impones que la dedicación a algo el tiempo que sea y de la forma que sea hace que esa persona sea diferente en todos los aspectos y circunstancias, en todos los momentos de su vida y con cualquier persona.
Y dices que te han pedido suavizar el tono, creo que no, creo que no eres de modo alguno nadie para calificar despectivamente a otra persona o colectivo, ya que además de tu derecho a la libre expresión existen otros derechos entre ellos a la dignidad que amparan a estas personas y tu derecho termina donde empieza el de los demás, por mucho que te aplauden o critiquen.
En cuanto a follar a pelo. Llamas majara, lelo... A quien lo hace y lo comparas con un salto de avión sin paracaídas. Bien el que lo hace como bien dices al final es un suicida, seguramente el que folla sin protección cuente con algo de esto también pero no tienes derecho a llamarlo majara, lelo... Porque primero està en su libertad hacerlo, segundo desconoces de todas las maneras las razones que pueden haberle echo tomar esa decisión y tercero tu opinión no es igual de respetable al denominarlos así pués se sustenta no en normas legales, ni tan siquiera en normas sociales (es una practica demasiado habitual entre relaciones "normales" con desconocidas en discotecas") únicamente se sustenta en normas Morales y tu moralidad dista mucho de la de otros como queda bien claro en este hilo. Dicho esto digo que en mi opinión es una practica totalmente desaconsejable, pero en al libertad de cada uno está el jugar a la ruleta rusa.
Algunos creerán que también están para sacarlas de paseo... Invitarías a cenar... Enamorarse de ellas... Ahí defines tus prejuicios, no se enamora de una prostituta, tu no te enamoras de una cajera, de una taxista... Te enamoras de una persona amigo. Sacas a cenar a una persona. Que por la profesión que tiene es mas complicado que conozcas a la verdadera persona?, seguramente, pero esto no es impedimento para que por ejercer una profesión se pierda el derecho a tener una vida privada al margen de ella, la tienes tu, la tengo yo y si te pararas a razonar un momento verías que lo mas lógico es que ellas también la tengan.
Te voy a resumir el tema, verás que ni te parece tan mal. Tu te acuestas con un cuerpo, sacas cuanto puedas de ese rato de placer por una cantidad de dinero sin mirar la persona, el interior, ellas se acuestan con una cartera, sacan lo que creen justo por ese trato sin mirar el cuerpo en muchos casos. Es una relación basada en el interés mutuo. Ahora dime, porque narices te crees tu en el derecho de menospreciar una de las partes de esa relación de negocios al tiempo que entiendes la otra parte? Me arriesgo a contestarte yo... Porque tu estas en la otra parte. Coherencia sin duda.
Pd si yo fuera puta te aseguro que habría cosas que me darían bastante mas asco que el fisico, si te plantearas intentar empalizar poniendote en la piel de una de ellas, verías el daño que gente como tu puede hacer, no a una puta, sino a una persona.
Estoy seguro que cuando seas mayor gordo y feo te daràs cuenta que cuando uno es joven, guapo y delgado, ademas es un poquito inmaduro.
Saludos
|

15-10-2011, 05:25
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Febs
Me he mordido la lengua, casi hasta hacerme sangre. Aunque soy nuevo en este foro (no en la vida gracias a dios) me amparo en el mismo derecho a expresarme para responder a giussepe.
Partes de una premisa errònea, denigras (Literalmente haces eso) a la prostituta por el mero echo de cobrar al tiempo que no solo entiendes sino que tu mismo practicas la prostituciòn. Evidentemente esa misma mujer no se acostaría contigo si no hubiera dinero de por medio y seguramente en una disco buscaría a alguien más joven guapo o vibrado que tu. Pero ahí está el meollo del asunto, en la libertad de la mujer al igual que en la del hombre está el elegir las razones por las que hace en su vida lo que le de la gana.
Si este mundo no te gusta, si piensas que la prostituta es menos que otra mujer por comer la polla de cualquiera, no la practiques porque amigo te las estás comiendo tu tambièn de segundo plato además que no solo sin cobrar por ello sino que pagando.
Cuando escribes imagino que algunos se ofenden y otros te aplauden, ya que te gustan los ejemplos, te pondré uno, a Hitler había mucha gente que le aplaudía en sus discursos, masas enteras, no por ello tenía más razón ni era menos asqueroso el contenido de su mensaje.
El que hoy en día es viejo gordo y feo, hace pocos años (pasan rápido amigo) era tan joven delgado y fibrado como puedas ser tu, es tu futuro lo que criticas y si siendo joven, fibrado y guapo recurres a la prostitución (teniendo la opinión que tienes de estas señoritas) imagínate lo que harás cuando no lo estés. Pues seguramente comprar con el dinero que tengas un poco de pozo sin edad que por suerte te puedas permitir y eso gracias a que no todas las mujeres son "normales".
Cometes otro error, mezclas los temas, dices que como se van a enamorar de una mujer que solo piensa en el dinero. Evitas un pequeño detalle en esa frase que es el punto importante, una mujer que solo piensa en el dinero "durante su trabajo" fuera de él puede ser una persona normal totalmente, pero tu impones que la dedicación a algo el tiempo que sea y de la forma que sea hace que esa persona sea diferente en todos los aspectos y circunstancias, en todos los momentos de su vida y con cualquier persona.
Y dices que te han pedido suavizar el tono, creo que no, creo que no eres de modo alguno nadie para calificar despectivamente a otra persona o colectivo, ya que además de tu derecho a la libre expresión existen otros derechos entre ellos a la dignidad que amparan a estas personas y tu derecho termina donde empieza el de los demás, por mucho que te aplauden o critiquen.
En cuanto a follar a pelo. Llamas majara, lelo... A quien lo hace y lo comparas con un salto de avión sin paracaídas. Bien el que lo hace como bien dices al final es un suicida, seguramente el que folla sin protección cuente con algo de esto también pero no tienes derecho a llamarlo majara, lelo... Porque primero està en su libertad hacerlo, segundo desconoces de todas las maneras las razones que pueden haberle echo tomar esa decisión y tercero tu opinión no es igual de respetable al denominarlos así pués se sustenta no en normas legales, ni tan siquiera en normas sociales (es una practica demasiado habitual entre relaciones "normales" con desconocidas en discotecas") únicamente se sustenta en normas Morales y tu moralidad dista mucho de la de otros como queda bien claro en este hilo. Dicho esto digo que en mi opinión es una practica totalmente desaconsejable, pero en al libertad de cada uno está el jugar a la ruleta rusa.
Algunos creerán que también están para sacarlas de paseo... Invitarías a cenar... Enamorarse de ellas... Ahí defines tus prejuicios, no se enamora de una prostituta, tu no te enamoras de una cajera, de una taxista... Te enamoras de una persona amigo. Sacas a cenar a una persona. Que por la profesión que tiene es mas complicado que conozcas a la verdadera persona?, seguramente, pero esto no es impedimento para que por ejercer una profesión se pierda el derecho a tener una vida privada al margen de ella, la tienes tu, la tengo yo y si te pararas a razonar un momento verías que lo mas lógico es que ellas también la tengan.
Te voy a resumir el tema, verás que ni te parece tan mal. Tu te acuestas con un cuerpo, sacas cuanto puedas de ese rato de placer por una cantidad de dinero sin mirar la persona, el interior, ellas se acuestan con una cartera, sacan lo que creen justo por ese trato sin mirar el cuerpo en muchos casos. Es una relación basada en el interés mutuo. Ahora dime, porque narices te crees tu en el derecho de menospreciar una de las partes de esa relación de negocios al tiempo que entiendes la otra parte? Me arriesgo a contestarte yo... Porque tu estas en la otra parte. Coherencia sin duda.
Pd si yo fuera puta te aseguro que habría cosas que me darían bastante mas asco que el fisico, si te plantearas intentar empalizar poniendote en la piel de una de ellas, verías el daño que gente como tu puede hacer, no a una puta, sino a una persona.
Estoy seguro que cuando seas mayor gordo y feo te daràs cuenta que cuando uno es joven, guapo y delgado, ademas es un poquito inmaduro.
Saludos
|
Por supuesto que estas en tu derecho de replicarme, haces muy bien, y a mi me encanta
Yo no denigro a las putas, se denigran ellas, ellas son las que marcan los limites, ellas son las que se dejan hacer o no hacer, si se dejan escupir, lefar la cara, dar por culo, que las defequen... pues son ellas las que quieren denigrarse, yo soy el consumidor, yo pago y ellas aceptan, y bien que se llevan su buen dinerito,
A ellas no les importa humillarse o denigrarse siempre y cuando las pagues.
Yo no me dejo lefar por dinero, ni pongo mi culo tampoco, esa es la diferencia amigo, cada uno marca sus limites, yo los tengo, ellas no, no tienen limites mientras haya dinero de por medio, hay cosas que no se hacen ni por todo el dinero del mundo.
Cuando sea gordo, viejo , feo, barrigudo, espero haber encontrado a una mujer que merezca la pena y este a mi lado, y no tenga que recurrir a las putas para desfogarme, y si llegada la situacion tengo que hacerlo, sere realista, sere un gordo barrigudo con aliento a alcohol, que no se me arriman las tias ni por asomo, si no es por que les pongo la pasta encima de la mesa, y la pondre, igual que ahora, yo pagando hoy en dia me follo tias que no serian acesibles a mi sin pagar, no me las ligaria ni de coña, y menos me las follaria, la prostitucion es necesaria, cumple su funcion como todo.
Vaya ejemplos que citas , me comparas con hitler, con un tirano, un asesino, yo no he matado a nadie, y tanto asco que te dan mis mensajes pero bien que me citas y analizas a fondo.Te dire que hitler aunque fuera un loco, escribio sobre politica economica, y sus fundamentos sobre esta , se estan aplicando a dia de hoy en paises en crisis,ejem:potenciar el producto nacional, poner impuestos altos a los productos extranjeros,aunque su discurso fuera asqueroso, habia parte que no lo era tanto, tal vez con mis post pase igual.
Me estas dando la razon en lo de follar a pelo, tu mismo con lo que escribes me apollas, me das la razon, lo unico que no te ha gustado ha sido lo de majaras, pero es que el que folla a pelo con putas, o con niñas en discotecas, si quieres no lo llamo majara, lo puedo llamar""gente que tiene una nula o escasa,percepcion de la realidad, de los hechos y de las consecuencias que puedan derivar de ellos"",si quieres lo llamo asi y ya esta, todo el mundo mas tranquilo y mas contento.Seguro que todos los que habeis salido en defensa de los que follan a apelo , ni se os pasa por la cabeza hacer lo que hacen ellos, pagar a putas para clavarsela a pelo,hay que tener poca materia gris para hacer eso, pero.....teneis que criticar al que llama a las cosas por su nombre.
No sabes mucho de putas, ya iras aprendiendo, tranquilo, dale tiempo al tiempo y kilometros al asunto, la puta es siempre puta, las 24 horas del dia, siempre estan con la tarifa puesta, no conozco a ninguna que solo sea puta las 8, 10 o 12 horas de su trabajo, ninguna, son putas en su trabajo, en su casa, con su familia, amigos, en su vida personal, hasta con su pareja, si es que la tienen.Todas ven su coño como su forma de vida, intenta sacar a alguna a cenar o de fiesta, e intentatela follar gratis a ver si se deja, a ver si no te hace pasar por caja como a todos los que intenten clavarsela, lo mas seguro que ni acepte la invitacion, ya que suelen tener ejercitos de babosos detras de ella y su coño,esas no ponen el coño asi como asi, sin sacar algo a cambio, tenlo claro, no entienden de compromisos, ni de relaciones, ni de amistad, no saben amar, dar cariño, solo entienden de que su coño es dinero.
La vida personal o privada de las putas es muy oscura, muy triste, rodeada de problemas personales y de conducta, ya lo iras aprendiendo cuando trates mas con ellas, y las vayas conociendo mas, como piensan, por que parametros rigen sus acciones y su escala de valores, lo que llevan ellas para mi no seria vida, estan rodeadas de problemas,yo no me enamoro de una puta, pero hay descerebrados que si lo harian y lo hacen, pasa a diario.
Claro que pago lo que me parece justo,mas que eso lo que a ellas les parece justo, la puta marca la tarifa, no el putero, bueno se puede regatear, sobre todo en clubs, y mas ahora con la crisis, hay mucha competencia y no dejan escapar clientes como antes,pero a lo que vamos, no es menosprecio es opinion, igual que la que tengo de politicos, de futbolistas, las pago y punto, pero opino de ellas lo que opino, y nadie me va hacer cambiar de opinion, y soy el primero que me gustan, estan muy buenas las jodias, muchas son guapas, y te lo pasas bomba con ellas, pero una cosa no quita la otra, tambien con la droga la gente disfruta, pero aun asi sabemos que es mala y aun asi la gente la consume, y todo el mundo tiene su opinion, pues a mi con las putas me pasa algo parecido.
Pero si quieres un consejo, jamas te enamores de una tia que se dedica a la prostitucion,y ni mucho menos te cases ni intentes nada serio con ella, te ibas a arrepentir mucho, como todos los que lo han hecho.
Dejar de quotearme, por favor, que me entra el gusanillo.
|

15-10-2011, 11:54
|
|
Amiga del foro
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,789
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
|
|
__________________
By Adrianita Venezolana
|

14-10-2011, 17:49
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por giussepe
Hola jairus,veo te has leido el tocho, y solo has citado dos frases, asi que entiendo que estas deacuerdo en casi todo lo que he dicho, un tio como tu con 2000 post en un foro de putas lo menos que se puede esperar de el, es que sepa de putas, y veo que tu sabes, aunque en mi parecer te equivocas en un par de cosas que te voy a argumentar ahora.
|
Bueno, no creo que haber escrito 2000 post me haga mas experto en lumis que a otros sino que en todo caso seré mas experto en escribir posts. Pero admito que casi 20 años visitando putas si me hace sentirme ligeramente veterano en esto.
He de decir que en realidad practicamente no estoy deacuerdo contigo en nada pero puesto que la mayor parte de lo que dices es valorativo es algo que no puedo discutir. Es tu opinión y punto.
No obstante, para que entiendas hasta que punto no coincidimos empiezo por esa valoración tuya de que es denigrante chuparle la polla a un gordo de 120 Kilos. Esa valoración de por si señala que para ti un hombre de 120 kilos es menos digno que un hombre de 60 Kilos y que es mas repugnante un baboso sobon si pesa 120 Kilos que 60. De hecho no dudas en clasificar al joven, alto y fibroso como un ser superior y preferible al gordo, calvo y feo y pones estas caracteristicas a la misma altura que alcoholicos y sudorosos. Teniendo en cuenta esta valoración no es extraño que luego tambien establezcas una calificación global y clasista sobre las putas.
Cita:
Iniciado por giussepe
... yo parto de la base de que la puta no es normal, debido a la mente pobre que tiene la puta y a la falta de principios y valores, pues ellas no lo suelen ver como algo denigrante.Lo ven como algo de lo mas normal, por eso lo hacen, por que son putas, por que no piensan ni actuan como una persona normal.
|
Ves aqui estableces otras calificaciones de un relativismo enorme. Toda tu clasificación de que no tienen principios ni valores parte de la base de que no lo ven denigrante. No será que quizas no tienen la misma idea que tu sobre lo que es o no denigrante. Sobre lo de la mente pobre de la puta mejor no digo nada...
Cita:
Iniciado por giussepe
Tu estas hablando de deshinibicion de la mujer, en resumen , de libertad sexual, la diferencia entre la puta y la mujer normal, es que la mujer "normal" si lo hace, lo hace por placer, por disfrute, NO LO HACE por dinero, y elige con quien hacerlo, la puta no elige.¿Te han rechazado alguna vez las putas?
|
No, no me ha rechazado ninguna por que lo hacen por dinero. Pero todos hacemos cosas por dinero. La diferencia es que tu consideras que una sesión de puta a cambio de 80 € la hora es indigno. A lo mejor a ella lo que le parece indigno es fregar suelos por menos de 10 € la hora y que me perdonen las fregadoras de suelos. Tu mismo lo dices "lo que cobra una puta en una hora, no lo gana mucha gente trabajando 8 horas diarias". Yo mas que un trabajo indigno lo veo como una opción inteligente.
Y creo que lo de la deshinibición sexual es importante en este asunto por que si muchas mujeres ven mal meterse a putas es precisamente por que asi esta establecido en la moral dominante.
Cita:
Iniciado por giussepe
H...de todos modos si tan normal te parece el trabajo que realizan estas tipejas, si tu hermana o amigas algun dia estan en el paro, pues dile que se meta a puta, es un trabajo normal y va a ganar dinero, y si algun dia tienes una hija y no quiere estudiar, pues la dices, !de puta!, a trabajar, no vas a estar en casa sin hacer nada.!!!Venga ya joder, hombre no nos engañemos.!!!.
|
Pues mira, creo que soy uno de los pocos hombres que te diría que si que lo haría. Desde luego no lo condenaría pero le daría unos cuantos consejos que para algo he sido putero durante tantos años.
Tengo amigas putas y ex-putas a las que respeto y aprecio muchísimo y no me importaría que hubiesen sido mis hermanas o que un día mi hija se parezca a ellas.
|

15-10-2011, 04:24
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Jairus
Bueno, no creo que haber escrito 2000 post me haga mas experto en lumis que a otros sino que en todo caso seré mas experto en escribir posts. Pero admito que casi 20 años visitando putas si me hace sentirme ligeramente veterano en esto.
He de decir que en realidad practicamente no estoy deacuerdo contigo en nada pero puesto que la mayor parte de lo que dices es valorativo es algo que no puedo discutir. Es tu opinión y punto.
No obstante, para que entiendas hasta que punto no coincidimos empiezo por esa valoración tuya de que es denigrante chuparle la polla a un gordo de 120 Kilos. Esa valoración de por si señala que para ti un hombre de 120 kilos es menos digno que un hombre de 60 Kilos y que es mas repugnante un baboso sobon si pesa 120 Kilos que 60. De hecho no dudas en clasificar al joven, alto y fibroso como un ser superior y preferible al gordo, calvo y feo y pones estas caracteristicas a la misma altura que alcoholicos y sudorosos. Teniendo en cuenta esta valoración no es extraño que luego tambien establezcas una calificación global y clasista sobre las putas.
Ves aqui estableces otras calificaciones de un relativismo enorme. Toda tu clasificación de que no tienen principios ni valores parte de la base de que no lo ven denigrante. No será que quizas no tienen la misma idea que tu sobre lo que es o no denigrante. Sobre lo de la mente pobre de la puta mejor no digo nada...
No, no me ha rechazado ninguna por que lo hacen por dinero. Pero todos hacemos cosas por dinero. La diferencia es que tu consideras que una sesión de puta a cambio de 80 € la hora es indigno. A lo mejor a ella lo que le parece indigno es fregar suelos por menos de 10 € la hora y que me perdonen las fregadoras de suelos. Tu mismo lo dices "lo que cobra una puta en una hora, no lo gana mucha gente trabajando 8 horas diarias". Yo mas que un trabajo indigno lo veo como una opción inteligente.
Y creo que lo de la deshinibición sexual es importante en este asunto por que si muchas mujeres ven mal meterse a putas es precisamente por que asi esta establecido en la moral dominante.
Pues mira, creo que soy uno de los pocos hombres que te diría que si que lo haría. Desde luego no lo condenaría pero le daría unos cuantos consejos que para algo he sido putero durante tantos años.
Tengo amigas putas y ex-putas a las que respeto y aprecio muchísimo y no me importaría que hubiesen sido mis hermanas o que un día mi hija se parezca a ellas.
|
Habia prometido que no volvia a participar, pero no habia leido al amigo jairus, y ademas sus palabras merecen ser respondidas, porque es de los pocos que argumenta las cosas con coherencia, que sabe rebatir argumentos, y eso me gusta.
Respecto a lo de la polemica por los gordos, ya lo he explicado arriba, pero voy a hacer unas ultimas matizaciones.
Para mi resulta igual de denigrante que una puta me la chupe a mi por dinero, que se la chupe a un gordo alcoholico, aunque si le preguntas a la puta a quien prefiere chuparsela, por el mismo dinero, ya sabes lo que te dira, al no ser que el gordo, pague mas dinero que yo, hay he perdido la jugada.
Seguramente yo, de todas las putas que he pagado, el 70%, por poner una cifra me hubiera rechazado, no soy nada del otro mundo,solamente he dicho que era alto y fibroso, pero no me considero ningun brad pitt, ni musculitos, quede claro., soy de lo mas normal que hay, del monton, vulgar.
Pero si a mi me hubieran rechazadoel 70% , ¿cuantas hubieran rechazado al amigo del forero¿?, seamos francos, muchisimas mas, yo si puedo me follo a la que mas buena este y mas me ponga, no me follaria nunca una vieja de 60 años , ni le chuparia el coño, al no ser que fuera puto y lo hiciera por dinero claro esta.
Yo no veo muchas tias buenas jovencitas, con gordos, calvos y alcoholicos, alguna pelandrusca sacacuartos si, pero los pivones jovencitas sulen ir con guaperas malotes, cachitas, no con gordos que estan todo el dia en bodegas, que conste que tampoco van conmigo ni mucho menos.
La puta si, si se follaria a un viejo de 60 años, lleno de viagra, siempre y cuando pase por caja, por supuesto. La puta por dinero hace lo que sea, es hay donde quiero ir a parar, sin menospreciar a nadie, ni sentirme superior a nadie, solo pongo ejemplos para el buen entendimiento de los participantes.
Es mas, la puta cumple como tal una labor social, muchisima gente folla y se desfoga gracias a ellas,(YO EL PRIMERO) el mercado del sexo esta acesible a muchos, gracias a que ellas estan ahi, si no para muchos no lo estaria. pero aun asi eso no quita la opinion que tengo yo de ellas.Yo pienso que deberian estar legalizadas, al igual que en holanda,aunque mucha gente saldria perjudicada, pero aun si pasara eso, mi opinion no cambiaria nada al respecto.
Respondiendote a lo de la puta y la limpiadora, pues yo veo una diferencia enorme, y es la DIGNIDAD, LA MORAL, la fregadora de suelos ha optado por ellas, la puta no, la fregadora de suelo ve mas inteligente limpiar escaleras, que recojer con su boca la descarga de semen de un cliente, y poner sus orificios al mejor postor
La fregadora de suelos, le podra decir a su hija que se va a trabajar a limpiar,orgullosa de ello, no le tendra que decir a su hija hoy he quedado con dos chavales que son amigos, uno me va a encular,y el otro me va a meter el rabo en la boca hasta que suelte la ultima gota de semen.,luego te recojo en la puerta del colegio a las 5, estudia.
Las putas suelen ocultar su trabajo, y mentir sobre el, a sus amigos, familiares....
¿Por que?
Si lo consideraran ellas mismas un trabajo normal, no lo harian, no mentirian ,les dirian a sus hijos, cuando te pregunte tu profesor de que trabaja tu madre, pues le dices que soy puta, que la chupo por 30€ haber si tu profe se anima.
Preguntale a una prostituta con hija, si ella quiere que su hija se dedique a puta cuando sea mayor, a ver que te dice, haz la prueba, seguro que te dice que ni muerta quiere que su hija acabe llevando la vida que ella, bueno alguna tal vez,la mete en algun piso o la enseña a comer pollas, para llevarse ella unos duros,por dinero hacen lo que sea las putas.
A su familia la mienten, a sus propios hijos los mientes, a sus amistades por que saben que lo que estan haciendo no esta bien, y su familia y sobre todo sus hijos no lo van a asimilar asi como asi, les puede causar un trauma y joderles la vida para siempre,hablo de sus hijos, por eso se lo ocultan, aunque tarde o temprano, se acabaran dando cuenta, cuando sean mayores, o no tan mayores.
Nadie en su sano juicio, en facultades mentales plenas, le gustaria ver a su hija o hermana, metida en la prostitucion, creo estas mintiendo como un bellaco para justificar lo que has dicho, y llevarme la contraria, y si no mientes, es por que tienes un problema, y no sabes distinguir entre lo que es normal y esta bien, y lo que no lo es.
Yo si el dia de mañana tengo una hija que se mete de puta,la pego tal ostia que la tiene que reconstruir la cara, y me preguntaria que clase de educacion la he dado, para que acabara haciendo eso, lo que menos se me ocurre es darle consejos,¿Que consejos le vas a dar? que se meta de independiente que asi gana mas,o que cobre plus por griego, o por frances hasta el final.Vamos ya hombre, o eres el tipo con la mente mas liberal del mundo, o estas mal del tarro jairus,o simplemente mientes, que es lo que creo yo y espero sinceramente.
No me quiero ni imaginar diciendole eso a mi propia hija, antes cojo la escopeta de caza y me vuelo los sesos.
Intentare no volver a postear en el hilo, al no ser que sea algo que merezca la pena ser rebatido contestado y argumentado, como el post de jairus.
|

14-10-2011, 19:43
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Avalon
Género:
Mensajes: 2,369
Gracias: 177
Agradecido 165 Veces en 120 Posts
|
|
Gordos varios.
Cita:
Iniciado por giussepe
.
Para mi si que es humillante y denigrante el trabajo de una puta,que llegue un gordo de 120 kilos, con olor a sobaco, le huela el aliento a tabaco y alcohol, te babosee y lefe el jepeto por 50€, es de lo mas humillante y denigrante para una mujer normal,
A mi no, de todas formas no es por tirarme el pisto, soy joven, alto, fibroso.....pero no todos los puteros son de mi tipo, muchos son gordos, calvos, feos, les huele el pozo, huelen mal, son alcoholicos.... y las puta se los trajina igual que a mi, ¿Por que?.
|
Bueno, quién dice 120 puede decir 130. Si están bien llevados...
Noto una curiosa obsesión con el aspecto fisico del cliente. ¿ La fealdad impone un plus de humillación y auto-desprecio? ¿ No pueden esas jóvenes trabajadoras sexuales tener un gran corazón y abstraerse de esa superficialidad física a la que tu das tanta importancia?
Si lo humillante es el acto fisico de poner un precio a una intimidad fisica, ¿ Por qué supones que ser obeso, alopecico o poco acorde con los canones de belleza occidentales de comienzos del siglo XXI va a suponer un plus de humillación?
Es más, posiblemente con el hombre poco atractivo visualmente encuentren una satisfacción profesional profunda: La de entregarle a ese varón socialmente poco apto la posibilidad de descubrir una experiencia sexual plenamente satisfactoria.
¿ Que les aporta estar con un hombre joven y atractivo de los que ya se pueden follar gratis todos los que quieran?
Nada.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
|

14-10-2011, 22:37
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por giussepe
Hola...
|
Y como se llama esa puta que te ha dejado tan tocado?
Que cantidad de odio y resentimiento tienen tus palabras, tus insultos esos desprecios a las putas y a los que no somos tan altos, guapos o fibrosos como tu guaperas, flipo contigo tronco haztelo ver.
Te has pasao 7 pueblos!
Última edición por Jambi; 15-10-2011 a las 14:50
Razón: Quote completo innecesario
|

15-10-2011, 01:25
|
|
Moderador
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,623
Gracias: 3,024
Agradecido 2,529 Veces en 1,827 Posts
|
|
Hace tiempo se lió gorda porque algunos se pensaban que los rubios con ojos azules eran superiores a los demás, ahora parece que basta con ser alto y fibroso ¿volverá a liarse gorda?
Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
|

15-10-2011, 02:45
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Juss
Hace tiempo se lió gorda porque algunos se pensaban que los rubios con ojos azules eran superiores a los demás, ahora parece que basta con ser alto y fibroso ¿volverá a liarse gorda?
Un saludo
|
He dicho que no iba a escribir mas sobre este tema, pero viendo lo que pone de mi, que me creo superior a los demas,, pues creo que tengo derecho a dar mis argumentos para defenderme y explicarme, ya que este es un foro con libertad de expresion.
Se equivoca completamente conmigo juss.
Yo no me creo, ni soy mejor que nadie,por ser alto ni delgado, eso son jilipolleces, lea mi post, y vera mis argumentos.
Simplemente cita uno un EJEMPLO COMPARANDOSE con un gordo calvo,y sale un forero diciendo que yo he insultado a un amigo suyo,(al cual ni conozco), da uno su opinion sobre el sexo sin proteccion, y me dicen que he ofendido a todo el subforo de sextreme,ver para creer.Jamas utilize el ejemplo del gordo, para reirme o burlarme de los gordos, fue un ejemplo, y respecto a lo del sexo sin goma, pues he expuesto mi opinion mas sincera al respecto de un comportamiento, aun no ha venido nadie del sextreme a decirme nada, pero visto la sensibilidad de muchos foreros, no me extrañaria lo mas minimo.
Se pone la voz en el cielo, y yo no he dicho en ningun momento, sea mejor que el gordo calvo amigo del forero, ni que sea mejor que los usuarios de sextreme, me considero igual que ellos, por la simple razon de QUE ELLOS PAGAN IGUAL QUE YO PAGO.EMPATE. Unos seran gordos , otros delgados, otros con pelo, yo no he dicho en ningu momento, sea el mas guapo del foro,ni que me crea superior, simplemente, pongo ejemplos, para que la gente, entienda mejor lo que intento explicar.Seguramente el ejemplo del gordo calvo, conmigo,fibroso, pues no haya sido el mejor o se ha malinterpretado, pero cada uno es como es, el gordo es gordo con sus defectos, y yo soy fibroso con mis defectos, y a lo mejor tengo mas que el gordo.
Aqui nadie es mejor que nadie, todos somos puteros, pagadores del sexo de pago que expresamos opiniones detras de un nick y un avatar, solo eso.
Que mis opiniones crean polemica y dan que hablar,por supuesto, pero eso es por que hablo sin rodeos, sin pelos en la lengua, con sinceridad, escribo y digo lo que pienso,lo que ocurre que a muchos les gusta y a otros muchos no, y creo a quedado bien clarita mi opinion sobre lo que es una puta a mi forma de ver, a quien le guste bien, y al que no pues que saque argumentos como yo y empieze a escribir y se defienda a el y a las putas.
Yo no soy de los que cuido las formas, ni busco lo politicamente correcto, soy de los que digo las cosas claras y llamo a cada cosa por su nombre , y eso es lo que mas suele cripar al personal, solo hay que ver como han calado mis post y me ha quoteado todo el personal,algunos para bien y otros para mal, y si sigo aqui, seguiran haciendolo, pero no voy a darles el gusto, me piro,ya he dicho todo lo que tenia que decir, ya lo he puesto arriba, voy a dejar que todo siga su curso natural, que cada uno haga el papel que le corresponde
Un saludo y felicidades por el foro juss
|

14-10-2011, 14:42
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 26
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Jairus
Giusseppe, hay una cosa que nunca entenderé de aquellos que catalogáis como denigrante y humillante el trabajo de puta y es como sobrellevais lo que ello implica para vosotros por que a mi particularmente no me gusta ni humillar ni denigrar y si considerase la prostitución en esos términos no podría ni acercarme a una lumi.
|
Estoy de acuerdo con esto.Y no entiendo como una persona con la opiniòn de Giuseppe y su forma de ver a las putas,paga por estar con ellas,tu con tu dinero fomentas que estas mujeres existan y con el poco respeto que te merecen ellas y su trabajo es una contradicciòn que uses sus servicios,yo con tu opiniòn no lo harìa seguro.
Y no quiero decir que no tengas razòn en el tema del hilo y lo complicado que es enamorarse de una lumi, que hay mucha aprovechada,mucho pardillo, que en general no saldrà bien y muchas van a sacar pasta al primo de turno,pero no estoy de acuerdo en tu forma de definirlas, por lo menos no de esa forma tan generalizada y poco respetuosa (lo digo por la cantidad de calificativos que las has puesto a mi parecer innecesarios)
Última edición por Dantes; 14-10-2011 a las 14:54
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Etiquetas
|
chica, consejo, correspondido, desahogo, enamorado, enamorarse, enterado, escort, hecho, historia, lio, lumi or novia, novia, pareja, pido, prostituta, puta, viceversa, ¿pillado  |
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Modo Híbrido
|
|
|