Enamorarse De Una Puta - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #11  
Antiguo 30-05-2012, 20:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Me vas a perdonar rabindelosbosques he de reconocer que no he leído y eso que la he buscado, tu historia de amor y desamor, pero así vista desde fuera es de preocupar, muchacho. Si llegamos a vernos más que a un café te voy a invitar a una docena de gin tonics a ver si se te quita el muermo. Y perdóname por la crudeza, que por lo que escribes me pareces una buena y sensible persona.
De manera que además de ser un amor unidireccional, es decir solo estás enamorado tú, encima es del este y esta fuera de España. Perdóname rabin pero eres el paradigma de lo que, en mi opinión debe evitarse. Lo de enviar mensajes a la chicas es algo que por desgracia yo también he hecho en más de alguna ocasión. Solo sirven para darte cuenta que estás haciendo lo que vulgarmente se llama el canelo. Y eso que suelo hacerlo para mostrar cariño y amistad que lo de enamorarse lo tengo más que claro.
Verás una chica, que actualmente ya no ejerce de lumi, reconozco que me hizo algo más que tilín. La ultima vez que estuvimos juntos y ella ejerciendo, no pude hacer nada porque se puso malita, eso sí yo pagué religiosamente y encantado por su compañía (yo había contratado una velada con espectáculo, cena y traca final y me quedé sin la traca final).
Cuándo dejó de ser lumi, seguimos viéndonos esporádicamente, comíamos, charlábamos, yo babeaba, ella se mostraba dueña de la situación…y de repente deja de contestar a mis mensajes (antes lo hacía con esfuerzos) hasta que un día, me envía uno explicándome que le caigo muy bien, le gusto pero que no puedo ofrecerle lo que ella necesita. ¡Pues claro que no puedo! Pero hombre ofrecer amistad si que puedo.
Vamos que lo que te quiero decir es que las mujeres suelen ser mucho más practicas que nosotros, saben lo que quieren y si no lo van a conseguir pues adiós muy buenas.
Que te hagas la pregunta del millón: ¿estoy dispuesto a tirar por la borda mi pasado y enfrentarme al futuro? Que a veces es más difícil desmontar un pasado ya resuelto.
Así que amigo Rabin a quitarte la mancha de la mora con otra mora. Vamos, que en esto del follar cómo el rascar todo es empezar. Que eso que te olvides, que hay muchas más chicas, que incluso hablan ruso.
Bueno y te dejo que tengo que ir a escribir un sms a la latina que me tiene encoñado.

Deseo agradecerte, Cyranodemadrid las opiniones y consejos en relacion mis problemillas sentimentales, dice un refran que cuatro ojos ven mas que dos, por eso siempre escucho a quien me habla con buena intencion.
El retrato que haces de mi situacion es correcto, se trata de un amor unidireccional, con una chica del este que vive a mas de diez mil kilometros de España.
Que debia evitarlo, que quizas este haciendo el canelo, ya lo he pensado, pero es muy dificil hacerlo, puede que me falte fuerza de voluntad, nunca tuve mucha.
Ya se que es poca cosa lo que hay en juego pero aunque sea poco, es lo unico que hay, casi siempre tuve poca suerte en el mundo femenino.
Recuerdo una escena de una pelicula de Woody Allen, en donde el personaje que interpreta, que se encuentra en una sala de fiestas, se fija en una bella muchacha que pasea por la pista de baile, le gusta y haciendo acopio de valor se acerca a ella con intencion de invitarla a bailar, la chica al verle y antes de que hable, le espeta: !largate de aqui, imbecil¡. A veces me veo dentro de ese personaje.
Quiero decir con esto que tampoco ando muy sobrado de moral.
La prostitucion evita, en parte los problemas de inseguridad o de timidez, llegas, pagas y la chica se encarga de lo demas. Sin embargo y cuando menos te lo esperas pasa esto y todo se complica saludos

Última edición por rabindelosbosques; 30-05-2012 a las 20:38
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chica, consejo, correspondido, desahogo, enamorado, enamorarse, enterado, escort, hecho, historia, lio, lumi or novia, novia, pareja, pido, prostituta, puta, viceversa, ¿pillado


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum