Enamorarse De Una Puta - Página 101 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5001  
Antiguo 24-07-2016, 00:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follador_nato_84 Ver Mensaje
De esas prostitutas me he encontrado unas pocas, cuando repetía con algunas, nunca dudaban ellas pedirme favores económicos, cosa que siempre me niego, que te gastes 1000 € en sesiones por varios meses, perfecto, pero que no te pida dinero para esos "gastos" que no consiguen, vete a saber si lo tienen realmente o peor aún, quedas como un pardillo a sus sombras.

Hay prostitutas que son mujeres lujosas, le gusta mucho el lujo, ser puta en la sombra y tener un cierto lujo ante sus amigas, y que pocas conocen su verdadera profesión, todo para poder o conseguir moverse con gente importante que les pueda poner en una buena posición, y que muchas se quedan por el camino, no terminan de cuajar, o le terminan oliendo su desesperación o acaban caladas (saben lo que son pero no se lo dicen en su cara).

No pasa nada decirle que no, aunque tengas lo que ella quiere, no se lo das gratis, tampoco le digas que no tienes, quedarías mal ante ella, dile que se esfuerce por trabajar mejor y así que consiga clientes, aunque en el fondo sabes que no lo va a hacer, en otras palabras que comprenda que no eres un pardillo cualquiera, sé que eso para muchos es complicado.

Más vale regalarle un tanga, de los que se venden barato, no más de 2 euros, y se quede agradecida, a que ella este disgustada por ser un cliente que viene a follar y no saca nada de él.
Oh yeah jejejejjee slds.
Citar
  #5002  
Antiguo 28-07-2016, 13:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Amigo enamorado


Hola a ver os explico a ver si alguien me puede echar una mano , un cliente-amigo de Madrid que llevaba mucho tiempo dandome la brasa con ir a un club de orientales en Madrid que habia conocido a una china que era la mujer perfecta para el , pues fui hace poco y postee pero no estaba la que el me decia ( xcierto me decia que me la follara cosa q me sorprendio ) xo tuve una buena experiencia aunq el local y la habitacion dejaban mucho q desear xo bueno la china q probe yo muy buena.

El caso esq al dia siguiente antes de irme desayune con el ( x la noche tuvo q ir con su mujer ) y me dijo q la chica estaba de vacaciones en China y , al loro con esto q hay q ser gilipollas , q le habia pedido 1000€ como ayuda y prueba de su " amor " y el capullo pensandose en enviarselo , yo esque no entiendo estas cosas de verdad a alguien le ha pasado algo parecido?? Es mas el esta pensando dejar a su mujer ( tienen 2 hijos ) xq dice q ella esta locamente enamorada de el , yo le dije q no le daba una hostia x respeto a su edad xo q ni se le ocurriera aunq me temo q le enviara la pasta , q puedo hacer??? Alguien le ha pasado parecido y q ha hecho? Slds.
Citar
  #5003  
Antiguo 28-07-2016, 13:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fumetex Ver Mensaje
Hola a ver os explico a ver si alguien me puede echar una mano , un cliente-amigo de Madrid que llevaba mucho tiempo dandome la brasa con ir a un club de orientales en Madrid que habia conocido a una china que era la mujer perfecta para el , pues fui hace poco y postee pero no estaba la que el me decia ( xcierto me decia que me la follara cosa q me sorprendio ) xo tuve una buena experiencia aunq el local y la habitacion dejaban mucho q desear xo bueno la china q probe yo muy buena.

El caso esq al dia siguiente antes de irme desayune con el ( x la noche tuvo q ir con su mujer ) y me dijo q la chica estaba de vacaciones en China y , al loro con esto q hay q ser gilipollas , q le habia pedido 1000€ como ayuda y prueba de su " amor " y el capullo pensandose en enviarselo , yo esque no entiendo estas cosas de verdad a alguien le ha pasado algo parecido?? Es mas el esta pensando dejar a su mujer ( tienen 2 hijos ) xq dice q ella esta locamente enamorada de el , yo le dije q no le daba una hostia x respeto a su edad xo q ni se le ocurriera aunq me temo q le enviara la pasta , q puedo hacer??? Alguien le ha pasado parecido y q ha hecho? Slds.
Se me ha olvidado un detalle , el tiene 58 y ella sino le ha engañado a el 36 , conozco a las chinas muy muy bien y su cultura tmbn hasta su idioma xo me huele a q le va a sacar hasta el alma , le he dicho ya varias veces q se olvide y se tire otra xo el todo fiel de hecho me enseño whatsapp con ella hay rollo cariño , cielo , amor , me gusta mucho contigo y te quiero. A mi me paso una y no mas santo tomas con una china , xo no consigo sacarlo de su sueño amoroso , alguna critica constructiva?
Citar
  #5004  
Antiguo 28-07-2016, 15:33
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fumetex Ver Mensaje
Se me ha olvidado un detalle , el tiene 58 y ella sino le ha engañado a el 36 , conozco a las chinas muy muy bien y su cultura tmbn hasta su idioma xo me huele a q le va a sacar hasta el alma , le he dicho ya varias veces q se olvide y se tire otra xo el todo fiel de hecho me enseño whatsapp con ella hay rollo cariño , cielo , amor , me gusta mucho contigo y te quiero. A mi me paso una y no mas santo tomas con una china , xo no consigo sacarlo de su sueño amoroso , alguna critica constructiva?
Tu amigo ya no es un niño, deja que haga lo que quiera , el problema no es la china , si no lo engaña una china lo va a engañar otra
Piensa ke si por decirle cuatro tonterias se cree que una mujer esta enamorada de el , pos tiene un problema gordo
Igual vale la pena ke lo engañe la china, 1000 euros no es nada del otro mundo, igual otra le saca mucho mas
Citar
  #5005  
Antiguo 28-07-2016, 17:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Tu amigo ya no es un niño, deja que haga lo que quiera , el problema no es la china , si no lo engaña una china lo va a engañar otra
Piensa ke si por decirle cuatro tonterias se cree que una mujer esta enamorada de el , pos tiene un problema gordo
Igual vale la pena ke lo engañe la china, 1000 euros no es nada del otro mundo, igual otra le saca mucho mas
Si es cierto un niño no es de hecho es bastante mas mayor q yo , solo espero que no deje a su mujer e hijas xq conozco bien a las chinas lumis y no lumis y la verdad que se puede arruinar la vida el solo , gracias por el consejo compi asabo.
Citar
  #5006  
Antiguo 28-07-2016, 18:02
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 300 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fumetex Ver Mensaje
Si es cierto un niño no es de hecho es bastante mas mayor q yo , solo espero que no deje a su mujer e hijas xq conozco bien a las chinas lumis y no lumis y la verdad que se puede arruinar la vida el solo , gracias por el consejo compi asabo.

No hace falta conocer chilumis, como si conocio a la virgen, la manera de actuar sigue siendo erratica. Igual deberia invertir ese dinero en ayuda psicologica
Citar
  #5007  
Antiguo 28-07-2016, 18:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mindbender Ver Mensaje
No hace falta conocer chilumis, como si conocio a la virgen, la manera de actuar sigue siendo erratica. Igual deberia invertir ese dinero en ayuda psicologica
Yo le recomende ir al psiquiatra jejejejje xo esta cegado con que es amor de verdad , en fin.
Citar
  #5008  
Antiguo 28-07-2016, 20:20
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Tu amigo ya no es un niño, deja que haga lo que quiera , el problema no es la china , si no lo engaña una china lo va a engañar otra
Piensa ke si por decirle cuatro tonterias se cree que una mujer esta enamorada de el , pos tiene un problema gordo
Igual vale la pena ke lo engañe la china, 1000 euros no es nada del otro mundo, igual otra le saca mucho mas

A mi modo de ver, Asabo tiene mucha razón....Lo mejor es que se desengañe el solo.....Las consecuencias para el martimonio son inevitables si, con engaños o no, una de las partes se enamora de un tercero.....Y con 58 años, supongo que sus hjas ya seran lo suficientemente mayores para que su situacion sea muy determinante.
Citar
  #5009  
Antiguo 28-07-2016, 20:59
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fumetex Ver Mensaje
Hola a ver os explico a ver si alguien me puede echar una mano , un cliente-amigo de Madrid que llevaba mucho tiempo dandome la brasa con ir a un club de orientales en Madrid que habia conocido a una china que era la mujer perfecta para el , pues fui hace poco y postee pero no estaba la que el me decia ( xcierto me decia que me la follara cosa q me sorprendio ) xo tuve una buena experiencia aunq el local y la habitacion dejaban mucho q desear xo bueno la china q probe yo muy buena.

El caso esq al dia siguiente antes de irme desayune con el ( x la noche tuvo q ir con su mujer ) y me dijo q la chica estaba de vacaciones en China y , al loro con esto q hay q ser gilipollas , q le habia pedido 1000€ como ayuda y prueba de su " amor " y el capullo pensandose en enviarselo , yo esque no entiendo estas cosas de verdad a alguien le ha pasado algo parecido?? Es mas el esta pensando dejar a su mujer ( tienen 2 hijos ) xq dice q ella esta locamente enamorada de el , yo le dije q no le daba una hostia x respeto a su edad xo q ni se le ocurriera aunq me temo q le enviara la pasta , q puedo hacer??? Alguien le ha pasado parecido y q ha hecho? Slds.
Algo parecido? si te doy la lista te caes de culo y muchos foreros de este foro.Y yo estoy en ella. Resultado para todos incluido el que escribe, negativo, nunca debimos de hacerlo.
Citar
  #5010  
Antiguo 28-07-2016, 21:10
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mfe Ver Mensaje
A mi modo de ver, Asabo tiene mucha razón....Lo mejor es que se desengañe el solo.....Las consecuencias para el martimonio son inevitables si, con engaños o no, una de las partes se enamora de un tercero.....Y con 58 años, supongo que sus hjas ya seran lo suficientemente mayores para que su situacion sea muy determinante.
Exacto, que se desengañe solo es lo mejor, ademas la cantidad no es muy elevada, con medicos se gastaria mas y no esta claro que se desengañase
Imaginate que lo convencen pa ke deje a la chinita y lo consigue, pero le viene una compañera nueva al trabajo, le dice ke es muy guapo y demas cositas, le pega una mamada en los aseos y le dice ke es el hombre de su vida, na ke se vuelve loco por la nueva, la nueva le dice ke tiene un amigo ke trae coches de importación, ke tiene un xollo, un deportivo de 200.000 euros ke se lo deja por 50.000 , pero ke hay un pekeño problema, solo tiene 100 euros, necesita ke alguien le avale los 49.900 ke faltan, no veas lo ke le puede pasar
Lo dicho, dejemosle a su bola , ke igual sale poco perjudikado
Citar
  #5011  
Antiguo 28-07-2016, 22:31
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Algo parecido? si te doy la lista te caes de culo y muchos foreros de este foro.Y yo estoy en ella. Resultado para todos incluido el que escribe, negativo, nunca debimos de hacerlo.

"Lo malo" es que no hay regla sin excepcón.....El otro dia, paseando por Madrd me encontre a una antigua conocida del mundillo a la que hacia tiempo que no veia.....Me saludo muy afectuosa, me presento a su bebta que la acompañaba y me comento que se habia casado.....
Unos años antes, compañeras suyas que sabian que la conocia,ya me habian informado de que se iba a casar con uno de sus clientes.
Se la veia muy contenta y yo me alegre mucho por ella.....Lo mejor es que no habia nada lujoso, el encuentro fue en el metro.
Citar
  #5012  
Antiguo 29-07-2016, 08:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 360
Agradecido 280 Veces en 64 Posts
Predeterminado

ANTECEDENTES

a) Hace casi dos años deje de convivir con mi pareja después de casi 30, porque quería pasar un tiempo contratando chicas que ofertan servicios sexuales con entera libertad. Mi papel en dicha pareja, hoy, lo veo como de sumision sexual: No follo contigo, pero tampoco quiero que folles con otras. Nos seguimos llevando bien, vive en la vivienda que compartíamos y le paso una mensualidad, que complementa sus ingresos profesionales.

b) Me considero una persona independiente no me gusta que nadie dependa emocionalmente de mi, solo lo acepto, a regañadientes, si ningún otro esta dispuesto a asumir el papel. Tampoco depender de otro para obtener mis satisfacciones sean sexuales o de otras clases, lo acepto cuando no hay mas remedio. Me gusta estar solo en mis fantasías, en mis rollos. A veces me siento desolado y eso, no, no me gusta.

c) Soy viejo, feo, sin atractivo sexual, inútil, de carácter débil, pesado, ignorante, pardillo, tímido, poco convencional, acostumbrado a que la gente se avergüence de mi compañía bien por mi apariencia o mis salidas de tono. No soy lo esperable. Sobre todo me fastidia el esfuerzo de intentar no ser todo lo anterior, total pa na.

DESEOS

El tema del hilo es: Enamorarse de una puta. Suena a fantasía viciosa, no se, lamerle el culo a una mujer de 90 (como se nota que aun me falta para los noventa) años, hacerse adepto de una orden religiosa o darte martillazos en un dedo.
Lo cierto es que pese a mi independencia buscada y mi soledad llevadera, no he renunciado a encontrar a esa otra con la que sentirme tan a gusto como cuando estoy solo, vaya lo que suele decirse: la desnudez de los cuerpos, la confianza sin limites, el placer sin posesión, por abreviar: el éxtasis de dos entes que se reconocen como distintos pero sin limites por la gracia de algún Dios piadoso.
Por pedir que no quede pero bueno me conformaría con una relación que ampliara los limites en los que me muevo, no diré como fiera sino como pajarito enfermo atrapado en su jaula.
En esta búsqueda de, al menos, una jaula mas espaciosa me embarque hace dos años dejándome llevar y siguiendo todo aquello que me parecía canto de sirena, promesa de placer o suspiro de libertad.

REALIDAD

Si el mundo civil esta lleno de convencionalismos, normas y represiones, este otro no lo esta menos, hasta se podría afirmar que mas.
Yendo a lo que aquí se debate: Cuando una puta da bola a tu enamoramiento ¿es para sacarte los cuartos?
En mi corta experiencia; recuérdese que soy un vejete, del que avergonzarse mas que del que presumir como enamorado; lo que he observado es que a un porcentaje bastante alto de chicas les resulta enojoso ese tipo de acercamiento emocional como servicio, es como la que no hace griego no lo hace y ya esta, para que insistir.
Algunas con mas o menos tacto te hacen ver que les interesa un vejete enamorado que les suelte pasta, pongo un ejemplo, ya ha transcurrido suficiente tiempo y la chica ha desaparecido, en la segunda o tercera visita, la vi con tan pocas dotes para la profesión y tan ansiosa de encontrar un pardillo, que le hice una oferta, si tan importante es para ti x euros, no me cobres hoy y mañana yo te traigo x euros y no quiero volver a saber de ti, declino la oferta supongo que por aquello de mas vale pájaro en mano que ciento volando o porque así sin enredo le parecería limosna o que se yo. Pacientemente en los siguientes días asistí a como de repente se iba buscar fortuna a no se que lejano país pero no le llegaba para el pasaje y la ropa, "le preste" . Ya desde el país del cuerno de la abundancia o desde Villa Conejos a mi que mas me da, con prueba fotográfica de ella en lugares significativos del país, me comunica que no esta trabajando nada y que no tiene para pagar el hotel y volverse. No te preocupes mujer, aquí estoy yo, mándame un numero de cuenta, te ingreso y procura disfrutar de la playa relajadamente, en décimas de segundo apareció en el wasap foto de los datos de su cuenta bancaria y le ingrese creo que generosamente, en conjunto entre servicios y prestamos menos del x ofertado al principio . A su vuelta me mando un par de mensajes que no respondí y un par de llamadas que tampoco, la ultima estaba en Oporto con una chica, pasando un par de dias, que se porto conmigo borde pero borde. Igual estoy siendo injusto con ella, insinuando un enredo, a mi pareció una buena chica que lo tenia crudo para ganarse la vida follando con la clientela porque su servicio era pésimo. Espero que le vaya bien.
Alguna me ha prestado el servicio de enamoramiento de manera mecanica y profesional y nos hemos ajustado a las tarifas que acordamos, sin mas problemas.
A algún servicio de enamoramiento le he tenido que poner yo fin por la complejidad emocional del asunto y es que uno no esta para rescatar a nadie sino para vivir la primavera del amor.
Sobre algún enamoramiento en curso no quiero pronunciarme prejuzgando el final.
He observado que a bastantes les gusta relatar como tuvieron este o aquel enamorado que las trataba como a una reina y como acabaron pasando de el. Si creo que a bastantes les gusta tener enamorados y conseguir un sumiso financiero, como yo, es el sueño de algunas. Eso da cache ademas de pasta.

Vaya tocho para no decir nada.
__________________
No todo es verdad. No todo es mentira.
Citar
  #5013  
Antiguo 29-07-2016, 10:15
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,272
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fumetex Ver Mensaje
Se me ha olvidado un detalle , el tiene 58 y ella sino le ha engañado a el 36 , conozco a las chinas muy muy bien y su cultura tmbn hasta su idioma xo me huele a q le va a sacar hasta el alma , le he dicho ya varias veces q se olvide y se tire otra xo el todo fiel de hecho me enseño whatsapp con ella hay rollo cariño , cielo , amor , me gusta mucho contigo y te quiero. A mi me paso una y no mas santo tomas con una china , xo no consigo sacarlo de su sueño amoroso , alguna critica constructiva?
Déjale que se de la hostia, es la única forma que conozca la realidad, tu ya le has acosnejado como amigo.

Si, suena duro , pero amigos, la vida es asi.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.

Última edición por MaximoGarrido; 30-07-2016 a las 09:38
Citar
  #5014  
Antiguo 29-07-2016, 10:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Bonito relato aunque un tocho son experiencias variopintas. En realidad aunq le guardo mucho aprecio no puedo decirle mas , esta enganchado a mandarle whatsapp sin parar a la lumi en cuestion , asi que que siga dandose el ostion y en septiembre como tenia pensado igual ir al club si esta la chilumi vere quien es e intentare hablar con ella , y sino pues lo he intentado no?? Si esq con esos años y aun creyendo que eso es amor.......
Citar
  #5015  
Antiguo 29-07-2016, 11:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mfe Ver Mensaje
A mi modo de ver, Asabo tiene mucha razón....Lo mejor es que se desengañe el solo.....Las consecuencias para el martimonio son inevitables si, con engaños o no, una de las partes se enamora de un tercero.....Y con 58 años, supongo que sus hjas ya seran lo suficientemente mayores para que su situacion sea muy determinante.
Si , yo pienso igual que tu ademas tu sabras quien es pues es del mismo club que posteamos hace nada , me sorprende el nivel que se alcanza en esos sitios pues enseguida te dan telefono para que whatsappees y aunq el trato es bueno yo al menos en ningun momento me crei para nada especial , aunque hable algo de chino y me eche unas risas con ellas , pero la chica esa lo tiene bien pillado y mide muy bien sus palabras , una profesional del engaño a mi entender. Aun asi es mayorcito y no puedo hacer mas x el , me sabe mal x su familia xq los conozco xo q mas puedo hacer si no hay mas ciego q el q no quiere ver ni mas sordo q el q no quiere escuchar? Slds y a follar q llega el finde.
Citar
  #5016  
Antiguo 29-07-2016, 15:13
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fumetex Ver Mensaje
...........( xcierto me decia que me la follara cosa q me sorprendio ) ..................

.

La explicación de esto es que el tiene asumido que folla con todo el que se lo paga....Lo que quiere saber es como es el trato con los demas....Si de verdad es especial por tener el whatsapp y recibir esos mensajes......Quiere enterarse de que si con otro hace lo mismo....
Citar
  #5017  
Antiguo 29-07-2016, 18:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mfe Ver Mensaje
La explicación de esto es que el tiene asumido que folla con todo el que se lo paga....Lo que quiere saber es como es el trato con los demas....Si de verdad es especial por tener el whatsapp y recibir esos mensajes......Quiere enterarse de que si con otro hace lo mismo....
No he tenido el gusto de conocerla a la chilumi esta en cuestion pero su compañera en el club a mi me dio su numero sin problemas , esxo q no pierda mas q los 1000€ y en septiembre ya me hare yo con el whatsapp de la china y le demostrare q esta haciendo mas q el tonto , si fueramos especiales x eso y mas con las chinas q las conozco bien y siempre estan a la caza haciendo lo q sea todo el q entra y sale parejas jajajajjajaja. Slds.
Citar
  #5018  
Antiguo 07-08-2016, 02:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Fumetex, para tu amigo, tiene una solución rápida y económica, y se llevará el hostión antes de tiempo:

Presentale a una civil que sea Cubana, nativa de Cuba, y que le hable con esos motes cariñosos que les caracterizan en su forma de ser.
Citar
  #5019  
Antiguo 08-08-2016, 13:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follador_nato_84 Ver Mensaje
Fumetex, para tu amigo, tiene una solución rápida y económica, y se llevará el hostión antes de tiempo:

Presentale a una civil que sea Cubana, nativa de Cuba, y que le hable con esos motes cariñosos que les caracterizan en su forma de ser.
Conociendolo en cuanto le diga mi amor y se lo lleve a la cama , lo que la cubana quiera jajajajajjaja
Citar
  #5020  
Antiguo 09-08-2016, 23:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fumetex Ver Mensaje
Conociendolo en cuanto le diga mi amor y se lo lleve a la cama , lo que la cubana quiera jajajajajjaja
Entonces lo tiene complicado, cualquier ayuda que le puedas prestar es ponerlo más en tu contra, déjalo ir como un pez, ya que es un asunto propio y es su vida.
Citar
  #5021  
Antiguo 10-08-2016, 12:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follador_nato_84 Ver Mensaje
Entonces lo tiene complicado, cualquier ayuda que le puedas prestar es ponerlo más en tu contra, déjalo ir como un pez, ya que es un asunto propio y es su vida.
Lo hare pero a medias , x experiencia personal se como son las lumis chinas y sudamericanas a la hora de encandilarte y llevarlo hasta el final , todo con mucha pasta claro. Al final creo que lo entendera y vera q no tiene sentido lo q hace , xo como amigo quiero q le cueste lo minimo posible. Si una de un piso es peligrosa una de un club lo es mas xq aspiran a mas y sobretodo estan ahi x si sale algun pardillo q le mantiene alto status de vida como ella quiere y encima le saca del mundo. En china esto es muy habitual en los KTV y demas con gente q tiene hasta 3 familias con lumis , claro tienen mucha pasta , y luego ellas les chantajean para que les pongan casa , coche ,etc.. Aun asi le dejare y me follare a la tia esa si vuelve para que vea q su trato no es especial , si aun asi sigue enamorado pues ya nada mas se puede hacer , slds.
Citar
  #5022  
Antiguo 12-08-2016, 02:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mejor no hacer nada, y no darle una idea confundida de que quieres perdujircarle, no te la folles, dejálo que lo vea a través de otros clientes, los demás no puede hacerle daño. no le conocen, pero tu eres su amigo, y no es lo mismo.

Sí está ciego, exclusivamente el debe darse el chocazo, el peso sobre la verdad caerá por si solo.
Citar
  #5023  
Antiguo 12-08-2016, 11:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follador_nato_84 Ver Mensaje
Mejor no hacer nada, y no darle una idea confundida de que quieres perdujircarle, no te la folles, dejálo que lo vea a través de otros clientes, los demás no puede hacerle daño. no le conocen, pero tu eres su amigo, y no es lo mismo.

Sí está ciego, exclusivamente el debe darse el chocazo, el peso sobre la verdad caerá por si solo.
Hombre a lo mejor le hace daño xo seguro q menos q el q le puede hacer ella , si uno no esta felizmente casado pues bueno puedes divorciarte o cualquier otra opcion pero no hacerlo por una tia que tiene el negocio entre las piernas. Aun asi de tanto q me ha insistido la verdad me he quedado con las ganas , ya fui al sitio en cuestion y no estaba aunq la nueva compi q la verdad como primera expe en un club de orientales estuvo mas que bien , aun asi la quiero catar a ella tmbn xo en hotel xq la habitacion del club y demas son lamentables y poco higienicas , slds.
Citar
  #5024  
Antiguo 14-08-2016, 14:04
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

La verdad que yo me he llevado varios hostiones en esto del tema sentimental con lumis (será cosa del "karma") pero no dejo de pensar que algo huele a podrido dentro de ese ambiente, por ciertos comentarios que he captado...

Recientemente le dije a una que me gustaba (y he follado varias veces con ella y la dí regalos) comentándola lo de ir a la playa (justamente ese puticlub está enfrente de una estupenda playa) pero se negó y me dijo que "ella está mejor sola así".

Bueno, que se quede así sola cuando llegue a los 50 ó 60 años, a ver si ya mayorcita la puede querer algún putero...
Citar
  #5025  
Antiguo 17-08-2016, 16:33
 Avatar de Amador Pinchador
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 73 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Creo que enamorarse de una prostituta no es lo mejor que puedes hacer. Diría que hay pocas posibilidades de que sea correspondido. Si eres masoca, adelante compañero.

Última edición por Amador Pinchador; 18-08-2016 a las 08:06
Citar
  #5026  
Antiguo 18-08-2016, 15:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Joder de vacaciones y algunos amigos contandome como whatsappean con lumis varias y algunas las conozco , lo peor todos enamorandose cuando yo x experiencia personal llevada hasta el final les digo que no lo hagan ni de coña. Aun asi la verdad q whatsapp ha hecho algo de mal en este sentido pues ahora es un buen instrumento para ellas para fidelizar , xo algunos lo confunden con enamorar y seducir , no lo confundais xq si os quisieran lo dejarian al poco tiempo y no pedirian ese lujo de vida que llevan muchas , no os enamoreis de ninguna ni lo lleveis hasta el final xq yo lo hice y es muy jodido el final ( siempre hay excepciones claro ) x eso mi recomendacion es esa.
Citar
  #5027  
Antiguo 23-08-2016, 15:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fumetex Ver Mensaje
Joder de vacaciones y algunos amigos contandome como whatsappean con lumis varias y algunas las conozco , lo peor todos enamorandose cuando yo x experiencia personal llevada hasta el final les digo que no lo hagan ni de coña. Aun asi la verdad q whatsapp ha hecho algo de mal en este sentido pues ahora es un buen instrumento para ellas para fidelizar , xo algunos lo confunden con enamorar y seducir , no lo confundais xq si os quisieran lo dejarian al poco tiempo y no pedirian ese lujo de vida que llevan muchas , no os enamoreis de ninguna ni lo lleveis hasta el final xq yo lo hice y es muy jodido el final ( siempre hay excepciones claro ) x eso mi recomendacion es esa.
Lo peor no es eso, es que ellas no pueden mantener todo el tiempo la careta, si son suficientes inteligentes, se darán cuentan que algo no encaja, se puede volver más distantes, aumenta un poco más su bordería, concentran sus esfuerzos en manipular para conseguir ser más sumiso.

Guardar su careta cuesta mucha energía, y no se puede engañar al mismo tiempo a una persona que a todas, la roca se vuelve blanda cada vez que le da un baño de agua en el mismo sitio, cada vez que estas con ella, afloja un poco más su caracter, la vigila de querer aparentar otra cosa, se va desvaneciendo poco a poco.
Citar
  #5028  
Antiguo 24-08-2016, 11:25
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 28
Agradecido 183 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fumetex Ver Mensaje
Joder de vacaciones y algunos amigos contandome como whatsappean con lumis varias y algunas las conozco , lo peor todos enamorandose cuando yo x experiencia personal llevada hasta el final les digo que no lo hagan ni de coña. Aun asi la verdad q whatsapp ha hecho algo de mal en este sentido pues ahora es un buen instrumento para ellas para fidelizar , xo algunos lo confunden con enamorar y seducir , no lo confundais xq si os quisieran lo dejarian al poco tiempo y no pedirian ese lujo de vida que llevan muchas , no os enamoreis de ninguna ni lo lleveis hasta el final xq yo lo hice y es muy jodido el final ( siempre hay excepciones claro ) x eso mi recomendacion es esa.
Y algunos confunden enamorar con follar gratis con una tia 15 años menor que el, que está buenísima y fardar mucho de follar gratis. Que de todo hay.

Esos que se lo van contando todo a los conocidos paso a paso. Que les falta tiempo para contar su último logro con esa tia que está buenisima.

Eso si que luego no se aprovechen de nosotros.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Citar
  #5029  
Antiguo 24-08-2016, 11:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Corsario Ver Mensaje
Y algunos confunden enamorar con follar gratis con una tia 15 años menor que el, que está buenísima y fardar mucho de follar gratis. Que de todo hay.

Esos que se lo van contando todo a los conocidos paso a paso. Que les falta tiempo para contar su último logro con esa tia que está buenisima.

Eso si que luego no se aprovechen de nosotros.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Jajajaja conozco a muchos q lo dicen xo luego hay q verlos x camara oculta o enterarte x otros , luego son como perretes de la lumi en cuestion que toque. En fin lo penoso es que alguien despues de tantos años aun sea capaz de caer en esas cosas , esxo q xa quien este enamorado no le sea muy grave a la larga jejejeje , slds y a follar q el verano se va a acabar.

P.D: Follar gratis se llama ahora al haber ido 30 veces a un piso o club y que salgan una noche contigo y te la folles , lo unico que muy gratis no se yo eh...... jajajaj
Citar
  #5030  
Antiguo 24-08-2016, 11:37
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 28
Agradecido 183 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fumetex Ver Mensaje
Jajajaja conozco a muchos q lo dicen xo luego hay q verlos x camara oculta o enterarte x otros , luego son como perretes de la lumi en cuestion que toque.
Hay que diferenciar al que mirandolo por cámara oculta es un perrete como tu dices por que le nace ser así con el que utiliza esa tecnica de sumisión para arrastrandose cual gusano conseguir encandilar a la susodicha con mentiras para sacar algún polvo gratis o descuentos. Que haberlos los hay y algunos ni siquiera hay que buscarlps con cámara oculta. En el foro de profesionales los ves en total libertad.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Citar
  #5031  
Antiguo 24-08-2016, 12:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Corsario Ver Mensaje
Hay que diferenciar al que mirandolo por cámara oculta es un perrete como tu dices por que le nace ser así con el que utiliza esa tecnica de sumisión para arrastrandose cual gusano conseguir encandilar a la susodicha con mentiras para sacar algún polvo gratis o descuentos. Que haberlos los hay y algunos ni siquiera hay que buscarlps con cámara oculta. En el foro de profesionales los ves en total libertad.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Estare atento pues en los foros , si los hay como tu dices tmbn utilizando artimañas y demas , en mi opinion si gastaran esa energia con civiles les iria mucho mejor y con menos esfuerzo , slds.
Citar
  #5032  
Antiguo 24-08-2016, 16:36
 Avatar de paulo1965
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Después de haberlo leído todo (Me ha tomado su tiempo.....pero ha sido mi terapia particular), solo puedo decir que hay tanta experiencia y sabiduría acumulada en este post que el que se equivoque nunca podrá decir que no quedo avisado.

Lo que pasa también (y me lo aplico a mi mismo) que nadie escarmienta en cabeza ajena. Si yo lo hubiera leído dos años atrás hubiera pensado que a mi no me pasaría.

Bueno está que quede escrito, aunque alguien podría animarse a hacer un decálogo a modo de resumen

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Citar
  #5033  
Antiguo 24-08-2016, 21:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nunca, nunca y nunca. Después de muchos encuentros en mas de un año (es mi caso) te hace parecer especial, te puede dar su numero personal, quedas para comer, siempre invitando yo claro, pero ojo, cuando te pidan dinero, sal corriendo, como lei hace poco por aquí, a mi me ha ocurrido y al menos he abierto los ojos.
Citar
  #5034  
Antiguo 25-08-2016, 01:18
 Avatar de paulo1965
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luis1982 Ver Mensaje
Nunca, nunca y nunca. Después de muchos encuentros en mas de un año (es mi caso) te hace parecer especial, te puede dar su numero personal, quedas para comer, siempre invitando yo claro, pero ojo, cuando te pidan dinero, sal corriendo, como lei hace poco por aquí, a mi me ha ocurrido y al menos he abierto los ojos.
O como me decia a mi....te ponía la cabeza de desgracias hasta arriba y cuando tu le decias de ayudarla (en plan sincero) te decía que no. Que no estaba conmigo por mi dinero.
Después a la primera discusión cuando tu le decias que habías querido ayudarla y que ella te había dicho que no......te soltaba "el que quiere ayudar ayuda".
O sea, ingresame el dinero pero no me hagas que te lo pida ni que yo lo acepte a un ofrecimiento directo tuyo.

Sofisticado eh?

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Citar
  #5035  
Antiguo 26-08-2016, 00:52
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 300 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paulo1965 Ver Mensaje
O como me decia a mi....te ponía la cabeza de desgracias hasta arriba y cuando tu le decias de ayudarla (en plan sincero) te decía que no. Que no estaba conmigo por mi dinero.
Después a la primera discusión cuando tu le decias que habías querido ayudarla y que ella te había dicho que no......te soltaba "el que quiere ayudar ayuda".
O sea, ingresame el dinero pero no me hagas que te lo pida ni que yo lo acepte a un ofrecimiento directo tuyo.

Sofisticado eh?

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

No he conocido a nadie en mi vida, ni dentro ni fuera del mundo lumeril, a quien prestarle dinero le ayudase realmente.

En todo caso lo unico que se consigue con eso es intentar arreglar un error con otro.
Citar
  #5036  
Antiguo 29-08-2016, 12:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Juansolo120, no me hagas demagogias baratas sobre familias sin recursos, no mezcles cosas, a mi me parecen igual de dignas unas mujeres que otras,ejerzan la profesion que ejerzan, y si no explicame donde queda la dignidad de tu mujer cuando te vas de putas?, en este gremio de existir una actuacion indigna en todo caso seria la del putero, que ni siquiera creo que sea asi pero bueno.

Si mis post fueran insultantes o irrespetusos, la moderacion ya me los hubiera borrado hace mucho tiempo, no me ofende en absoluto que me llames payaso, bufon, putero o lo que quieras, es un halago viniendo de ti, para mi esto es un juego, un hobby, una diversion, siento que te ofenda tanto que compare, en igualdad, la dignidad de una puta con la de tu mujer o tus hijas, pero es la realidad, son igual de dignas te guste o no.

Creo en la libertad, de las que eligen prostituirse y de las que no, la dignidad no es un valor que concedas tu,gracias a dios, es un valor que nos concedemos a nosotros mismos. Jamas entendere como considerando a las putas indignas, inmorales y vete a saber cuantas cosas mas, las visitas tan asiduamente, y mas importante aun, quien las convierte en inmorales e indignas?, ellas mismas ofreciendo el servicio o tu buscandolo y disfrutandolo?.

Lo siento mucho Juansolo, de veras, te acompaño en el sentimiento, tiene que ser durisimo rebajarte al nivel de una puta para poder satisfacer tus deseos carnales, no se que aconsejarte, levantarte por la mañana y mirarte al espejo, verte a ti mismo como un ser pecaminoso que no podra esquivar la tentacion de ir a ese piso sucio y desosdenado a meter la polla donde antes la han tenido otros, tocar su piel, mirar esos bonitos ojos, oler su aroma, desear por siempre lo que solo podras tener unos instantes, ser consciente de cuanto deseas a esas mujeres indignas, inmorales, vivir cada dia con ese pensamiento, mirar a tu mujer pero acordarte de ellas,desear lo que odias, lo siento amigo no imagino nada peor que esa sensacion, aqui estoy para lo que necesites.

Pues Unknow tiene razon , si las consideras malas y demas definiciones humillantes porque requieres sus servicios? Yo la verdad que las veo como personas , aunque ahora solo las veo como personas que ofrecen un servicio nada mas no sea que me lie otra vez y la cage , slds.
Citar
  #5037  
Antiguo 12-09-2016, 00:16
 Avatar de Alinfinitoymasalla
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Enamorarse de una mujer siempre es interesante y hermozo, con sus altos y sus bajos.
Que mas da si es puta, futbolista o astronauta.
Uno no se enamora o desenamora por la profesión de alguien.

Yo me enamore de una puta, muy guapa si, pero no me enamore de su físico , a base de repetir me enamore de sus cualidades , de sus bromas, de sus sueños, de sus días alegres y tristes, de sus tropiezos, de sus risas, de sus sonrisas , de sus silencios y suspiros.

La satisfacción de un servicio así es fantasía pura, desventura e inmadurez de juventud, llego apenas a los 25 años y millones. Y emociones fuertes como enamorarse de una puta no las paga un cheque de papa.
Citar
  #5038  
Antiguo 13-09-2016, 09:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Es natural el enamorarse y sentir afecto por una lumi. El porblema es como llevar una relación "normal" y que ella mantenga el oficio. Y lo veo incompatible y aunque siempre puede haber relaciones que triunfen , lo normal es que te llegues a cansar de de algo que surgió por vicio o que ella en el fondo solo busque un aposición económica.
En fin mal caladero para este asunto del amor a mi modo de ver.
Citar
  #5039  
Antiguo 13-09-2016, 15:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Pues yo voy a actualizar el estado de mi amigo que ha palmado 2000€ ( que yo sepa ) en esto del amor con una lumi que parece que le habia llegado al corazon.

Me dio su telefono y la añadi , llevaba mucho tiempo desconectada del whatsapp ( lo uso mucho con las lumis para quedar y demas ) y cuando xfin me hago con ella me dice que ya no en madrid que en Valencia pero que solo poco trabajo ( es china asi que lo escribo literal como me lo puso ) , estaba yo en Madrid y se lo comento a mi amigo dado que yo vivo en Valencia aunq por trabajo viajo bastante y me dice que quede y que le cuente si le quiere o no porque dice que ella le ha prometido que le quiere pero que necesita dinero ,etc....

Pues como esto no es xa expes solo decir que resulta que me cita en una pension de m.. en VLC y lo primero que me fijo es que gana mucho vestida y q aunq tiene cara de buena y habla muy dulce es mas pilla que pilla , me dice que pague yo la pension , que si muy guapo y empieza a encandilarme sin hacer nada de mientras , eso si muy cariñosa y con mucha dulzura. Le digo que si tiene novio o algo asi y me dice que (atencion) si novios muchos jajajajajaja , luego el servicio pues normalito no era tanto como me habian dicho aunq se corria mucho . Total que le dije a mi amigo que se olvidara de ella q yo tmbn su amor si queria ( con dinero claro ) y que le estaba tomando el pelo enseñandole los mensajes de whatsapp que me envio post encuentro. Un final por lo menos feliz dado que se le han ido muchas ideas de la cabeza , lo celebramos en el club donde curraba ella en Madrid y se tiro no a 1 sino a 2 lumis jajjajajajjaa , gracias por los consejos.
Citar
  #5040  
Antiguo 13-09-2016, 17:05
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alinfinitoymasalla Ver Mensaje
Que mas da si es puta, futbolista o astronauta.
.
Digo yo que enamorarte de alguien que se folla 5 tios al día debe ser diferente que enamorarte de una persona con otra profesión donde no se coma pollas ajenas todos los días.
Alguna diferencia tiene que haber....
Citar
  #5041  
Antiguo 14-09-2016, 05:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 360
Agradecido 280 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Un enamoramiento diferente. Lo indiferente es estar enamorado de fulanita que, se sepa, no se come ninguna polla o no mas de tres al año y porque estaba un poco piripi.
Lo indiferente, es mas elegante, hace pasar desapercibido, me hermana con los miles que llenan el estadio y están enamorados de una buena chica que no se come cinco pollas al día y puedo emborracharme con los compañeros sin la vergüenza que, a mi enamorada, por 50 euros cualquiera, de ellos, puede ir a correrse en su cara. De terror.
Lo indiferente es ser la sexta polla que se come en el día y no salirse de ahí. Lo diferente, desgraciada o afortunadamente, es enamorarse de una puta.
__________________
No todo es verdad. No todo es mentira.

Última edición por el caricias; 14-09-2016 a las 05:13
Citar
  #5042  
Antiguo 14-09-2016, 10:31
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el caricias Ver Mensaje
Un enamoramiento diferente. Lo indiferente es estar enamorado de fulanita que, se sepa, no se come ninguna polla o no mas de tres al año y porque estaba un poco piripi.
Lo indiferente, es mas elegante, hace pasar desapercibido, me hermana con los miles que llenan el estadio y están enamorados de una buena chica que no se come cinco pollas al día y puedo emborracharme con los compañeros sin la vergüenza que, a mi enamorada, por 50 euros cualquiera, de ellos, puede ir a correrse en su cara. De terror.
Lo indiferente es ser la sexta polla que se come en el día y no salirse de ahí. Lo diferente, desgraciada o afortunadamente, es enamorarse de una puta.
Lo diferente es que ella se enamore de tí y deje su trabajo.

Lo común es que los otros cinco también estén un poco enamorados de ella y quieran sentirse especiales.
Citar
  #5043  
Antiguo 14-09-2016, 15:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
Lo diferente es que ella se enamore de tí y deje su trabajo.
.
Esa es la cuestión principal.
Citar
  #5044  
Antiguo 14-09-2016, 18:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jotajuan Ver Mensaje
Esa es la cuestión principal.
Si es una cuestion importante seguida de , cuanto me va a costar y que garantias tengo de q no vuelva a sus origenes?? Preguntaroslo antes de hacer el canelo , con todos los respetos xo lo digo x experiencia , slds.
Citar
  #5045  
Antiguo 15-09-2016, 00:21
 Avatar de paulo1965
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fumetex Ver Mensaje
Si es una cuestion importante seguida de , cuanto me va a costar y que garantias tengo de q no vuelva a sus origenes?? Preguntaroslo antes de hacer el canelo , con todos los respetos xo lo digo x experiencia , slds.
Estas son dos preguntas claves una vez superada la confusión de pensar que siente algo por ti.....que ya os digo que os hagáis a la idea de que no. Nada de nada.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Citar
  #5046  
Antiguo 15-09-2016, 01:23
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fumetex Ver Mensaje
Si es una cuestion importante seguida de , cuanto me va a costar y que garantias tengo de q no vuelva a sus origenes?? Preguntaroslo antes de hacer el canelo , con todos los respetos xo lo digo x experiencia , slds.
Si se enamorara de verdad de tí no tendrías que preguntarte cuánto te va a costar ni temer que volviera.

Si se enamorara de verdad, que no creo que pase mucho, por no decir nunca.

No digo que las putas se enamoren de los clientes, lo que digo es que el amor es una cosa de dos personas, si no es narcisismo o poesía.

En general, cuando alguien te dice que se ha enamorado de una puta y la va a retirar es como si te dice que se ha enamorado de una estrella de cine y va a ir a Hollywood a conocerla.
Citar
  #5047  
Antiguo 15-09-2016, 02:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
Si se enamorara de verdad de tí no tendrías que preguntarte cuánto te va a costar ni temer que volviera.

Si se enamorara de verdad, que no creo que pase mucho, por no decir nunca.

No digo que las putas se enamoren de los clientes, lo que digo es que el amor es una cosa de dos personas, si no es narcisismo o poesía.

En general, cuando alguien te dice que se ha enamorado de una puta y la va a retirar es como si te dice que se ha enamorado de una estrella de cine y va a ir a Hollywood a conocerla.
Pues estamos de acuerdo en el caso de enamorarse de verdad no lo harian pero no seria tan facil dejarlo , es comprensible es dinero rapido en casos mucho en otros poco como en todo.

En cierta manera por mi experiencia en Valencia alguna vez he estado con algunas lumis que me han confesado estar casadas con sus maridos trabajando fuera y ellas en piso ganando su dinero para ellas lo cual no comparto pero respeto , por eso amor amor como tu lo defines es dificil estando de acuerdo que es algo de dos y un sentimiento verdadero , slds.
Citar
  #5048  
Antiguo 15-09-2016, 12:36
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 28
Agradecido 183 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fumetex Ver Mensaje
Si es una cuestion importante seguida de , cuanto me va a costar y que garantias tengo de q no vuelva a sus origenes?? Preguntaroslo antes de hacer el canelo , con todos los respetos xo lo digo x experiencia , slds.
Hay otra vertiente y es. Cuánto le va a costar a ella enamorarse (dejar de currar y ganar pasta) y que garantias tiene de que no vaya el tio a seguir puteando? (for ever)

Me pongo la mano en el corazón y sinceramente (y mira que soy critico a veces) pero es incluso mas probable que el tio vuelva a putear con el tiempo.

Que aqui si el puteo es malo para enamorarse no sólo lo es para la profesional digo yo.





Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Citar
  #5049  
Antiguo 15-09-2016, 12:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Corsario Ver Mensaje
Hay otra vertiente y es. Cuánto le va a costar a ella enamorarse (dejar de currar y ganar pasta) y que garantias tiene de que no vaya el tio a seguir puteando? (for ever)

Me pongo la mano en el corazón y sinceramente (y mira que soy critico a veces) pero es incluso mas probable que el tio vuelva a putear con el tiempo.

Que aqui si el puteo es malo para enamorarse no sólo lo es para la profesional digo yo.





Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues si bastante correcto la verdad que nosotros tampoco somos santos que dejaremos de ser puteros con ellas xq si , eso hace mas dificil el enamoramiento , slds.
Citar
  #5050  
Antiguo 15-09-2016, 14:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Corsario Ver Mensaje
Hay otra vertiente y es. Cuánto le va a costar a ella enamorarse (dejar de currar y ganar pasta) y que garantias tiene de que no vaya el tio a seguir puteando? (for ever)

Me pongo la mano en el corazón y sinceramente (y mira que soy critico a veces) pero es incluso mas probable que el tio vuelva a putear con el tiempo.

Que aqui si el puteo es malo para enamorarse no sólo lo es para la profesional digo yo.





Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y esa es otra de las cuestiones principales, pero como dice un compañero ahí arriba, el amor es amor, es cosa de dos.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum