Enamorarse De Una Puta - Página 106 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5251  
Antiguo 27-03-2018, 01:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huskee2 Ver Mensaje
Un amplio abanico de puteros, suelen ser ya señores mayores necesitados de amor y vulnerables, con un alto grado de desplumabilidad, emanan pagafantismo por todos los poros de la piel, algunas chicas se aprovechan de los pobres desgraciados, aunque es entendible, ya estan mayores o jubilados, pueden hacer lo que le salga de los cojones con su pasta, que disfruten sus ultimos años follando.
Y aún más amplio es el abanico de imberbes que a duras penas saben distinguir su mano derecha de sus huevos, que pagan una pasta desorbitada por recibir pésimos servicios y acaban enamorándose de la puta.

Querido mío, recuerda que la experiencia es un grado, que muchos de esos viejos ya están de vuelta de todo, que sabe más el diablo por viejo que por diablo y que cualquiera de esos viejos, aún cuando se la están chupando, tienen más sentido común que una docena de postadolescentes juntos.

Ya crecerás,....pero sin prisas.
Citar
  #5252  
Antiguo 27-03-2018, 03:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huskee2 Ver Mensaje
Estoy a salvo entonces jajajajaja, no me gustan las brasileñas, soy mas de chicas eslavas, ademas aun me faltan muchos años para llegar a los 30 jajajajaja, aun no estoy en edad desplumable, aun no he vivido lo suficiente para acumular alguna cosa que me puedan desplumar jajajajaja.
Yo te recuerdo que la mayoría jóvenes sois los que pagáis un pastón por mal follar.150 .200 euros que luego osquitais de todo.
Citar
  #5253  
Antiguo 27-03-2018, 03:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
La experiencia y la edad te hace ver la realidad de otro modo, aunque hay muchos que no lo queréis reconocer los hombres que piensan como tú sólo son felices si nos follan gratis.

Te repito lo que ya te dije una vez, a nadie le despluman si uno no quiere, si te dejas desplumar es tú problema no el nuestro.

Así que menos llorar y más usar esos huevos que de adorno no están

Pero te lo digo con amor eh! Con muuuuucho amor
Una cosa no soy feliz por follarte gratis aparte ni me interesas.todas las noches duermo feliz con chocho a mi lado.y yo soy el que decido donde follar.
Citar
  #5254  
Antiguo 27-03-2018, 08:50
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Y aún más amplio es el abanico de imberbes que a duras penas saben distinguir su mano derecha de sus huevos, que pagan una pasta desorbitada por recibir pésimos servicios y acaban enamorándose de la puta.

Querido mío, recuerda que la experiencia es un grado, que muchos de esos viejos ya están de vuelta de todo, que sabe más el diablo por viejo que por diablo y que cualquiera de esos viejos, aún cuando se la están chupando, tienen más sentido común que una docena de postadolescentes juntos.

Ya crecerás,....pero sin prisas.
Añado, en estos tiempos modernos los jovenes nos aburrimos muy rapido de lo que sea, y ya enamorarse, pues es imposible, hoy estamos con una chica y a la hora siguente ya queremos otra, tenemos toda la vida por delante para hacer y deshacer, es muy dificil que nos hagan sentar la cabeza, eso dependera de cada persona claro, cada uno es un mundo, ya sea joven, viejo o momia.
Citar
  #5255  
Antiguo 27-03-2018, 08:52
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Yo te recuerdo que la mayoría jóvenes sois los que pagáis un pastón por mal follar.150 .200 euros que luego osquitais de todo.
150-200€ es calderilla para los 1000€+ que pagan algunos señores.
Citar
  #5256  
Antiguo 27-03-2018, 12:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo pensé que eso solo le pasaba a Sabina jejej...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5257  
Antiguo 27-03-2018, 14:54
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Una cosa no soy feliz por follarte gratis aparte ni me interesas.todas las noches duermo feliz con chocho a mi lado.y yo soy el que decido donde follar.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5258  
Antiguo 28-03-2018, 00:11
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huskee2 Ver Mensaje
Un amplio abanico de puteros, suelen ser ya señores mayores necesitados de amor y vulnerables, con un alto grado de desplumabilidad, emanan pagafantismo por todos los poros de la piel, algunas chicas se aprovechan de los pobres desgraciados, aunque es entendible, ya estan mayores o jubilados, pueden hacer lo que le salga de los cojones con su pasta, que disfruten sus ultimos años follando.
Es así, pero con la pensión de pobre que tienen muchos (y encima sólo les suben 1 euro) no sé si alguna puta tendrá interés en desplumarle...
Citar
  #5259  
Antiguo 28-03-2018, 02:43
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Es así, pero con la pensión de pobre que tienen muchos (y encima sólo les suben 1 euro) no sé si alguna puta tendrá interés en desplumarle...
Jajajajajajaja, na los señores mayores suelen tener al menos la hipoteca pagada y toda una vida de bienes acumulados, eso ya es suficiente para desplumarlos pero bien.
Citar
  #5260  
Antiguo 28-03-2018, 12:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Cantabria
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 27
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cada mujer es un mundo, por eso me gusta descubrir nuevos mundos!!!!
Citar
  #5261  
Antiguo 29-03-2018, 16:16
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
.... las lumis van a desplumarte.
Entonces cuando necesite los servicios de un Fontanero cuando me cobre le puedo decir...?

-Parecéis putas sólo vais a desplumar

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5262  
Antiguo 29-03-2018, 16:28
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Entonces cuando necesite los servicios de un Fontanero cuando me cobre le puedo decir...?

-Parecéis putas sólo vais a desplumar

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
de los fontaneros generalmente los hombres no se enamoran jajajajajaja, vamos al menos que yo sepa, igual si el fontanero tiene esta pinta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5263  
Antiguo 29-03-2018, 16:41
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huskee2 Ver Mensaje
de los fontaneros generalmente los hombres no se enamoran jajajajajaja, vamos al menos que yo sepa, igual si el fontanero tiene esta pinta


Bueno bueno a mi me viene un Fontanero tal que así y termino como tantos por aquí enamorados de una puta (hablo en mi caso que llevo muchos años siendo el hombre de la casa, tengo una caja de herramientas que ni Mac Giver ) aunque luego soy muy patosa mira tu que al purgar los radiadores les saqué el agua en vez del aire



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5264  
Antiguo 29-03-2018, 16:53
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje


Bueno bueno a mi me viene un Fontanero tal que así y termino como tantos por aquí enamorados de una puta (hablo en mi caso que llevo muchos años siendo el hombre de la casa, tengo una caja de herramientas que ni Mac Giver ) aunque luego soy muy patosa mira tu que al purgar los radiadores les saqué el agua en vez del aire



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
jajajajaja, si te llega un fontanero así, te iba a desatascar todas las tuberías y las de tu casa también claro, si le queda tiempo jajajajaja.
Citar
  #5265  
Antiguo 29-03-2018, 20:35
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huskee2 Ver Mensaje
jajajajaja, si te llega un fontanero así, te iba a desatascar todas las tuberías y las de tu casa también claro, si le queda tiempo jajajajaja.
No es cuestión de tiempo, es cuestión de fuerzas porque le dejaría tan tan tan que cuando acabara con él sus piernas iban a fallar tanto que eso iba a ser dos compresores (compresores no jajajaja como se llama esa movida? de esos para levantar aceras

Última edición por Eva37; 29-03-2018 a las 20:46
Citar
  #5266  
Antiguo 29-03-2018, 21:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Entonces cuando necesite los servicios de un Fontanero cuando me cobre le puedo decir...?

-Parecéis putas sólo vais a desplumar

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Vaya comparación que haces a mi un fontanero no me despluma.sera a ti. Sino hace su trabajo bien no le pago
Citar
  #5267  
Antiguo 29-03-2018, 21:27
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
No es cuestión de tiempo, es cuestión de fuerzas porque le dejaría tan tan tan que cuando acabara con él sus piernas iban a fallar tanto que eso iba a ser dos compresores (compresores no jajajaja como se llama esa movida? de esos para levantar aceras
jajajajajajaja si seguro, si Madrid no estuviera a 4 horas de camino, me haría fontanero he iría a tu casa a desatascarte las tuberías, las de tu casa claro, jajajajajajajaja, luego ya si me quedaran fuerzas no se.... igual me da por desplumarte.

Última edición por Huskee2; 29-03-2018 a las 21:34
Citar
  #5268  
Antiguo 29-03-2018, 22:35
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No hay huevos!! jajajajaja


Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Vaya comparación que haces a mi un fontanero no me despluma.sera a ti. Sino hace su trabajo bien no le pago
No hay huevos a decirle al fontanero de la foto que no le pagas por su trabajo realizado

Pero a lo que iba.... Vaya comparación que haces, yo si fuera hombre, una puta no me despluma, será a ti y si fuera de putas siendo hombre si hace mal su trabajo no vuelvo y punto, me dejo de andar llorando frustrado total
Citar
  #5269  
Antiguo 29-03-2018, 22:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 58
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje

Pero a lo que iba.... Vaya comparación que haces, yo si fuera hombre, una puta no me despluma, será a ti y si fuera de putas siendo hombre si hace mal su trabajo no vuelvo y punto, me dejo de andar llorando frustrado total
Hola Eva. Como no eres un hombre, no creo que puedas saber lo que nosotros sentimos, con lo cual no creo que puedas afirmar que no te dejarías desplumar.
Un saludo,
Citar
  #5270  
Antiguo 29-03-2018, 22:53
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisito11 Ver Mensaje
Hola Eva. Como no eres un hombre, no creo que puedas saber lo que nosotros sentimos, con lo cual no creo que puedas afirmar que no te dejarías desplumar.
Un saludo,
Ya ya pero no es una cuestión de sexo, de ser hombre... es lógica, sobre todo es pensar con la cabeza.... la de arriba claro
Citar
  #5271  
Antiguo 29-03-2018, 22:58
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Ya ya pero no es una cuestión de sexo, de ser hombre... es lógica, sobre todo es pensar con la cabeza.... la de arriba claro
cuando los seres humanos nos enamoramos, nos volvemos estúpidos, ya seamos hombres o mujeres.

Dime te has enamorado tu alguna vez, o mejor dicho, cuantas estupideces has hecho por amor?.
Citar
  #5272  
Antiguo 29-03-2018, 23:09
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huskee2 Ver Mensaje
cuando los seres humanos nos enamoramos, nos volvemos estúpidos, ya seamos hombres o mujeres.

Dime te has enamorado tu alguna vez, o mejor dicho, cuantas estupideces has hecho por amor?.
Y de dónde viene mi incredulidad? De no creerme ya na' de na'? No es por feminista ni por odio a los hombres.... te contesto así:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5273  
Antiguo 29-03-2018, 23:19
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Y de dónde viene mi incredulidad? De no creerme ya na' de na'? No es por feminista ni por odio a los hombres.... te contesto así:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
pues ya lo ves, tu también has sido desplumada, quizá no económicamente, o si, o quizá sentimentalmente, no lo se, yo afortunadamente soy bastante joven y aun no he tenido tiempo de que me desplumen en ninguno de los sentidos, supongo que a todos nos llega en algún momento de nuestra vida, que nos jodan de alguna manera, mas que económica igual sentimental, el caso es que en esta vida nadie vive en un cuento de hadas y ni come perdices y todas esas mierdas, a todos nos tocara sufrir por culpa del amor, es la simplicidad de la naturaleza humana, estamos condenados, solo espero que me toque ya dentro de unos 50 años cuando sea un señor mayor y putero, tengo la esperanza de encontrar una puta guapa que me desplume con mucho gusto jajajajajajajaja.
Citar
  #5274  
Antiguo 29-03-2018, 23:28
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huskee2 Ver Mensaje
cuando los seres humanos nos enamoramos, nos volvemos estúpidos, ya seamos hombres o mujeres.

Dime te has enamorado tu alguna vez, o mejor dicho, cuantas estupideces has hecho por amor?.
oohh jajja si contáramos...
Citar
  #5275  
Antiguo 29-03-2018, 23:36
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lorenitaa Ver Mensaje
oohh jajja si contáramos...
jajajajajaja ya te digo, debería de haber algún hilo que se llamara.

"LAS ESTUPIDECES QUE HACEMOS POR AMOR"

Seria interesante el ver si hay algún valiente que se atreve a contar las suyas, igual así te quedas mas a gusto y te ahorras un psicólogo, aunque para psicólogos ya están las lumis, yo siempre las llamo, psicólogas a las que me puedo follar, después de follar siempre me gusta hablar de sus vida y de la mía, ademas de salir bien descargado, sales con toda la mierda mental fuera, un servicio completo jajajajajaja.
Citar
  #5276  
Antiguo 30-03-2018, 01:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
No hay huevos a decirle al fontanero de la foto que no le pagas por su trabajo realizado

Pero a lo que iba.... Vaya comparación que haces, yo si fuera hombre, una puta no me despluma, será a ti y si fuera de putas siendo hombre si hace mal su trabajo no vuelvo y punto, me dejo de andar llorando frustrado total
Que mal estas de la cabeza. A mi nadie mea desplomado son términos que algunas lo hacen.eres bastante pesada con el tema.
Citar
  #5277  
Antiguo 30-03-2018, 13:46
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

En una cosa te doy la razón... no te entiendo

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Que mal estas de la cabeza.
No descubres nada nuevo, sólo hay que leerme un poco para darse cuenta de eso

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
A mi nadie mea desplomado son términos que algunas lo hacen.
Si alguien mea desplomado no lo sé (mear desplomado es algo complicado) pero si en realidad ninguna puta te ha desplumado.... de que te quejas tanto? Si no hablas desde tú propia experiencia no entiendo.... acaso es resentimiento por un chocho?

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
eres bastante pesada con el tema.
Perdona pero no soy yo la que va llorando día tras día que malas somos, sólo vamos a desplumar, no tenemos sentimientos... parece que somos lo peor de la sociedad... eso sí que es pesado! Pero con tu mensaje, sabes que me demuestras? Lo que ya te dije una vez... que eres un... BOO!! sólo te falta la sábana blanca ya sabes, dicho con muuuuuucho amor

P.D.: No es que esté mal de la cabeza, es que.... cuando el Diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo jajajaja

Última edición por Eva37; 30-03-2018 a las 15:53 Razón: Añadir PD
Citar
  #5278  
Antiguo 30-03-2018, 14:17
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje

Si alguien mea desplomado no lo sé
Ya te digo yo que si, alguno cuando se queda sopa después de mucho alcohol, si que mea y hasta caga desplomado, jajajajajaj.
Citar
  #5279  
Antiguo 30-03-2018, 20:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
En una cosa te doy la razón... no te entiendo



No descubres nada nuevo, sólo hay que leerme un poco para darse cuenta de eso



Si alguien mea desplomado no lo sé (mear desplomado es algo complicado) pero si en realidad ninguna puta te ha desplumado.... de que te quejas tanto? Si no hablas desde tú propia experiencia no entiendo.... acaso es resentimiento por un chocho?



Perdona pero no soy yo la que va llorando día tras día que malas somos, sólo vamos a desplumar, no tenemos sentimientos... parece que somos lo peor de la sociedad... eso sí que es pesado! Pero con tu mensaje, sabes que me demuestras? Lo que ya te dije una vez... que eres un... BOO!! sólo te falta la sábana blanca ya sabes, dicho con muuuuuucho amor

P.D.: No es que esté mal de la cabeza, es que.... cuando el Diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo jajajaja
De que me quejo parece que te sientes aludida
No será que tu los hecho alguna vez desplumar algún tío. Lo tuyo no tiene sentido. Eres cansina.
Citar
  #5280  
Antiguo 31-03-2018, 11:57
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Y ella de ti ?. Lo dudo...
Citar
  #5281  
Antiguo 31-03-2018, 12:53
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Claro claro


Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
De que me quejo parece que te sientes aludida
No será que tu los hecho alguna vez desplumar algún tío. Lo tuyo no tiene sentido.
Lo confieso... lo que me motiva cada mañana para levantarme, lo que me da fuerza cada día para afrontarlo.... es saber que os voy a desplumar


Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Eres cansina.
*Cansino: Grupo de individuos que no están satisfechos con sus vidas, que todo lo que hay a su alrededor les parece tétrico y que nada les parece lo suficientemente bueno como para ofrecer una sonrisa al mundo.

Ahí te lo dejo
Citar
  #5282  
Antiguo 31-03-2018, 13:10
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

entre vosotros dos hay amor, o como mínimo, tensión sexual no resuelta, venga iros a follar y listo.
Citar
  #5283  
Antiguo 01-04-2018, 02:24
 Avatar de hela2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Lo confieso... lo que me motiva cada mañana para levantarme, lo que me da fuerza cada día para afrontarlo.... es saber que os voy a desplumar
Seguro que existen otras cosas que te motivan....
__________________
Carpe diem....
Citar
  #5284  
Antiguo 01-04-2018, 13:25
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hela2 Ver Mensaje
Seguro que existen otras cosas que te motivan....
El placer de sucumbir a tus deseos
Citar
  #5285  
Antiguo 01-04-2018, 18:36
 Avatar de hela2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
El placer de sucumbir a tus deseos
Interesante respuesta. Solo hay una forma de comprobar si es cierto...
__________________
Carpe diem....
Citar
  #5286  
Antiguo 01-04-2018, 23:05
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hela2 Ver Mensaje
Interesante respuesta. Solo hay una forma de comprobar si es cierto...

Aguardando con paciencia. Mi cuerpo es tuyo
Citar
  #5287  
Antiguo 01-04-2018, 23:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 58
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sin ofender a nadie, me parece que este hilo se está llenando de sinsentidos. Este hilo es para contar historias de gente que se ha enamorado de una puta, ¿o no?
Un saludo,
Citar
  #5288  
Antiguo 01-04-2018, 23:52
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisito11 Ver Mensaje
Sin ofender a nadie, me parece que este hilo se está llenando de sinsentidos. Este hilo es para contar historias de gente que se ha enamorado de una puta, ¿o no?
Un saludo,
Creo que el hilo es sobre el amor con una puta y todas sus repercusiones.
Citar
  #5289  
Antiguo 02-04-2018, 18:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 18
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hela2 Ver Mensaje
Seguro que existen otras cosas que te motivan....
Llegó a su localidad la desplumadora desplumando a todos los plumados existentes
Citar
  #5290  
Antiguo 04-04-2018, 13:36
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Yo de vez en cuando quedo con alguna a comer o cenar o tomamos un café.
Citar
  #5291  
Antiguo 04-04-2018, 14:29
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Yo de vez en cuando quedo con alguna a comer o cenar o tomamos un café.
Yo de vez en cuando quedo con alguna a follar y cosas varias, just for fun.
Citar
  #5292  
Antiguo 04-04-2018, 23:55
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sabéis que os digo?


Muchos confunden encoñamiento con el amor.
Os voy a dar la clave para diferenciarlo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Y si alguien me puede contestar... de verdad os creéis enamorados? Quiero decir, si alguien se enamora de mi, se está engañando no? Porque se enamora de Eva no de mi, de mis defectos, de como soy las 24 horas del día y no una hora cada x tiempo no?

"Sólo la gente sencilla sabe lo que es el amor. La gente complicada trata tanto de causar impresión que pronto agota su paciencia." Audrey Hepburn.
Citar
  #5293  
Antiguo 06-04-2018, 09:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Lo confieso... lo que me motiva cada mañana para levantarme, lo que me da fuerza cada día para afrontarlo.... es saber que os voy a desplumar




*Cansino: Grupo de individuos que no están satisfechos con sus vidas, que todo lo que hay a su alrededor les parece tétrico y que nada les parece lo suficientemente bueno como para ofrecer una sonrisa al mundo.

Ahí te lo dejo
Te voy a nombrar porta voz de putas y lesbianas.siempre saltas a la mínima sin saber.
Citar
  #5294  
Antiguo 06-04-2018, 19:56
 Avatar de hela2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Muchos confunden encoñamiento con el amor.
Os voy a dar la clave para diferenciarlo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Y si alguien me puede contestar... de verdad os creéis enamorados? Quiero decir, si alguien se enamora de mi, se está engañando no? Porque se enamora de Eva no de mi, de mis defectos, de como soy las 24 horas del día y no una hora cada x tiempo no?

"Sólo la gente sencilla sabe lo que es el amor. La gente complicada trata tanto de causar impresión que pronto agota su paciencia." Audrey Hepburn.
Es un argumento vago... todos tenemos un lado oscuro y no por ello, nadie puede enamorarse de nosotros. El lado oscuro existe
__________________
Carpe diem....
Citar
  #5295  
Antiguo 07-04-2018, 00:46
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Te voy a nombrar porta voz de putas y lesbianas.siempre saltas a la mínima sin saber.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No, gracias. Soy portavoz sólo de mí persona.
Pero me asalta una duda ... lesbianas? yo!??
Citar
  #5296  
Antiguo 07-04-2018, 01:10
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hela2 Ver Mensaje
Es un argumento vago... todos tenemos un lado oscuro y no por ello, nadie puede enamorarse de nosotros. El lado oscuro existe
Sí, lo es... pero hablo de quien me conoce de dos horas de sexo al mes, no sabe nada de mi para que diga que está enamorado. No es comparable a alguien que sabe como soy, como pienso, las virtudes y defectos, el que me conoce mejor que yo. Dos horas de sexo al mes no puede ser amor.

Todos tenemos un lado oscuro... sigiloso, imperceptible. Ese lado que intentamos esconder hasta que sale sin poderlo detener.
Citar
  #5297  
Antiguo 07-04-2018, 01:25
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huskee2 Ver Mensaje
entre vosotros dos hay amor, o como mínimo, tensión sexual no resuelta, venga iros a follar y listo.
Quita quita

Aunque te digo una cosa, a este me lo follo y le cambia el carácter que le tengo 2 meses con sonrisa de oreja a oreja
Citar
  #5298  
Antiguo 07-04-2018, 20:23
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

El enamorarse de una puta es un problema si lo saben tus vecinos o eres objetivo de los chismorreos en tu barriada, lo cual es jodido ya que siempre te van a atacar y nadie empatizará contigo.
Citar
  #5299  
Antiguo 08-04-2018, 17:00
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Te voy a nombrar porta voz de putas y lesbianas.siempre saltas a la mínima sin saber.
Por el detalle que has tenido pensando en mi para ser portavoz de putas y.. lesbianas? (no sé que tiene que ver putas con lesbianas pero bueno) yo quiero tener otro detalle contigo. Tengo el himno para la Asociación de putas, es un tributo a tus experiencias, en tu honor... espero que te guste

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5300  
Antiguo 08-04-2018, 17:20
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Por el detalle que has tenido pensando en mi para ser portavoz de putas y.. lesbianas? (no sé que tiene que ver putas con lesbianas pero bueno) yo quiero tener otro detalle contigo. Tengo el himno para la Asociación de putas, es un tributo a tus experiencias, en tu honor... espero que te guste

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
JajajaJajajajaja, ya paso de tensión sexual a enamoramiento, ya le dedicas canciones y todo
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum