Enamorarse De Una Puta - Página 114 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5651  
Antiguo 11-10-2018, 15:13
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sargent88 Ver Mensaje
Si así es y no mientes, que yo si me lo creo y me alegro, entonces puedo decir que eso es querer a esa persona de verdad sin dinero de por medio.
En el momento que hay dinero de por medio, me vas a permitir que dude de las amistades, los cariños y las palabras bonitas de las profesionales igual que tu dudarás de las de los clientes.
Imagínate que tuvieras un hijo o un amigo tuyo y te dice que se ha hecho amigo de una lumi tras frecuentarla ¿no le dirías que no te fías? creo que hasta tu misma se lo recomendarías y le preguntarías si sigue pagando, que si paga no es amistad ni es nada.

Por lo menos creo que entenderás que la gente desconfíe cuando hay dinero de por medio.
Es lo que os estoy tratando de decir pero no me entendéis os cegais en vuestras conjeturas y ya. Hay cosas que no quiero contar porque son mías, son mis sentimientos. Te crees si te digo que me da el dinero y no lo quiero? No es dinero, el dinero es material, el dinero va y viene. Es pasión... Encontrar a la persona que te complementa, que te llena, que te hace feliz no tiene precio, prefiero ser pobre y humilde y pasar por eso a ser rica y no conocer el amor, ese amor que sale desde el alma....
Citar
  #5652  
Antiguo 11-10-2018, 15:47
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Bueno, a mi me da la impresión, leyéndole a él, que es el típico exhibicionista que se siente poderoso y machito exhibiendo en público a una mujer como si fuera un objeto de su propiedad, y que no se da cuenta del ridículo que hace (puesto que todo el mundo sabe que ha pagado). Y que tu le bailas el ascua básicamente porque te estás financiando la jubilación a su costa.
Como si fuera no, lo soy, soy de su propiedad y lo digo con la cabeza muy alta y muy orgullosa y se me llena la boca al decir soy suya.

Ridículo?? Jajajaja lo que tú quieras, soy feliz, se viste por los pies y es un hombre con todas las letras. Sabes que me dicen las citas que me conocen desde que empecé hace 4 años? Que es la primera vez que me ven feliz, que ven mis ojos brillar.

Follas con nosotros para confirmar a ciencia cierta que le cojo el dinero que insiste en ofrecerme?

Tus palabras son conjeturas, las mías hechos y realidades y me considero la mujer más afortunada del mundo por haberme encontrado, por haberse cruzado en mi camino.

Sigue con las conjeturas... yo seguiré siendo feliz
Citar
  #5653  
Antiguo 11-10-2018, 16:01
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alvarito sabes la diferencia entre un hombre y tú ? Que un hombre ya hubiera presentado sus respetos por citar a mi personita en sus bromitas.

Besitos para ti "machote"
Citar
  #5654  
Antiguo 11-10-2018, 16:06
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Como si fuera no, lo soy, soy de su propiedad y lo digo con la cabeza muy alta y muy orgullosa y se me llena la boca al decir soy suya.

Ridículo?? Jajajaja lo que tú quieras, soy feliz, se viste por los pies y es un hombre con todas las letras. Sabes que me dicen las citas que me conocen desde que empecé hace 4 años? Que es la primera vez que me ven feliz, que ven mis ojos brillar.

Follas con nosotros para confirmar a ciencia cierta que le cojo el dinero que insiste en ofrecerme?

Tus palabras son conjeturas, las mías hechos y realidades y me considero la mujer más afortunada del mundo por haberme encontrado, por haberse cruzado en mi camino.

Sigue con las conjeturas... yo seguiré siendo feliz

A ver, entonces, ¿no le cobras?

Y si no le cobras... ¿por qué estáis publicando vuestras experiencias sexuales de novios como si fueran experiencias de un cliente con una profesional?

¿Publicidad? ¿Para engañar a los demás?

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 11-10-2018 a las 16:30
Citar
  #5655  
Antiguo 11-10-2018, 16:19
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
A ver, entonces, ¿no le cobras?

Y si no le cobras... ¿por qué estáis publicando vuestras experiencias sexuales de novios como si fueran experiencias de un cliente con una profesional?

¿Publicidad? ¿Para engañar a los demás?
Para tocarte los cojones te vale esa respuesta? O quieres otra? Tengo pa' aburrir pero claro ahora pensando.... Lo mismo prefieres mi mierda

Cuando folles con nosotros sabras la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad... mientras tanto conjeturas "machote" jajajaja

Sabes porqué estoy escribiendo mi libro? Porque va a salir te lo aseguro, porque tengo libertad de expresión, no os lo podéis perder, algunos os habéis ganado a pulso menciones especiales, muuuuuy especiales

Última edición por Eva37; 11-10-2018 a las 16:24
Citar
  #5656  
Antiguo 11-10-2018, 16:26
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

¿Follar con vosotros? pero entonces ¿ofrecéis servicio de follar en trio, y sus "experiencias" son en realidad publicitación de vuestros servicios como duo?

Es que no me ha quedado claro si es que no le cobras, o es que él te da el dinero, tu no lo quieres, pero él insiste, y, ay, lo aceptas.
Citar
  #5657  
Antiguo 11-10-2018, 16:28
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
A ver, entonces, ¿le cobras o no le cobras? Es decir, él te da el dinero, tu no lo quieres, pero él insiste, y, ay, lo aceptas... ¿he entendido bien?
Lo que tú digas, is ok
Citar
  #5658  
Antiguo 11-10-2018, 16:29
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Como si fuera no, lo soy, soy de su propiedad y lo digo con la cabeza muy alta y muy orgullosa y se me llena la boca al decir soy suya.

Ridículo?? Jajajaja lo que tú quieras, soy feliz, se viste por los pies y es un hombre con todas las letras. Sabes que me dicen las citas que me conocen desde que empecé hace 4 años? Que es la primera vez que me ven feliz, que ven mis ojos brillar.

Follas con nosotros para confirmar a ciencia cierta que le cojo el dinero que insiste en ofrecerme?

Tus palabras son conjeturas, las mías hechos y realidades y me considero la mujer más afortunada del mundo por haberme encontrado, por haberse cruzado en mi camino.

Sigue con las conjeturas... yo seguiré siendo feliz
Felicidades profe, si en verdad has encontrado a una persona así, felicidades
Citar
  #5659  
Antiguo 11-10-2018, 16:30
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Ah entonces ¿es que ofrecéis servicio de follar en trio, y sus "experiencias" son en realidad publicidad en plan "50 sombras de Gray"?


Es que no me ha quedado claro si es que no le cobras, o es que él te da el dinero, tu no lo quieres, pero él insiste, y, ay, lo aceptas.
Quien es Gray
Citar
  #5660  
Antiguo 11-10-2018, 16:31
Baneado. Troll y multinick
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Es lo que os estoy tratando de decir pero no me entendéis os cegais en vuestras conjeturas y ya. Hay cosas que no quiero contar porque son mías, son mis sentimientos. Te crees si te digo que me da el dinero y no lo quiero? No es dinero, el dinero es material, el dinero va y viene. Es pasión... Encontrar a la persona que te complementa, que te llena, que te hace feliz no tiene precio, prefiero ser pobre y humilde y pasar por eso a ser rica y no conocer el amor, ese amor que sale desde el alma....
Sí me lo creo Eva pero entiende que a mucha gente en este mundillo le cueste creerlo. Piensa que los que acudimos a profesionales nos hemos topado con interesadas y mentirosas de cuidado al igual de gente buena y por desgracia cuando das con una chica que hace las cosas de corazón tu ya no te crees nada y pasa como te estoy diciendo, me gustaría creerlo pero se que la realidad no es así. Se que hay lumis que hacen las cosas de corazón pero mientras haya dinero de por medio no me creo nada y eso corrompe en gran parte este mundillo, intereses y desconfianzas por un lado y por otro. Pero eso se demuestra y si tu lo estás demostrando, no aquí al foro si no con tus clientes especiales pues me alegro mucho. En el foro es normal que no se te crea y tu deberías entenderlo. Decirlo aquí no sirve de nada, sigue demostrándolo pero ten claro que si hay dinero de por medio no te van a creer nunca 100%
Citar
  #5661  
Antiguo 11-10-2018, 16:32
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Felicidades profe, si en verdad has encontrado a una persona así, felicidades
Si me lo dices sinceramente, muchísimas gracias, muchas gracias desde el corazón....
Citar
  #5662  
Antiguo 11-10-2018, 16:37
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Si me lo dices sinceramente, muchísimas gracias, muchas gracias desde el corazón....
Claro que te lo digo sinceramente y de corazón, yo no tengo nada en contra tuya por más podamos discrepar en algunas cosas.

Y encontrar una persona que te haga sentir es maravilloso, disfrutarlo

Última edición por 1532; 11-10-2018 a las 16:50
Citar
  #5663  
Antiguo 11-10-2018, 16:40
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sargent88 Ver Mensaje
Sí me lo creo Eva pero entiende que a mucha gente en este mundillo le cueste creerlo. Piensa que los que acudimos a profesionales nos hemos topado con interesadas y mentirosas de cuidado al igual de gente buena y por desgracia cuando das con una chica que hace las cosas de corazón tu ya no te crees nada y pasa como te estoy diciendo, me gustaría creerlo pero se que la realidad no es así. Se que hay lumis que hacen las cosas de corazón pero mientras haya dinero de por medio no me creo nada y eso corrompe en gran parte este mundillo, desconfianzas por un lado y por otro. Pero eso se demuestra y si tu lo estás demostrando, no aquí al foro si no con tus clientes especiales pues me alegro mucho. En el foro es normal que no se te crea y tu deberías entenderlo.
Lo entiendo, me parece injusto pero lo entiendo...
Tampoco me tengáis mucho en cuenta, mi cuerpo está sufriendo un cambio de hormonas es un cambio que me ha llegado de forma precoz y hay días me lo tomo más a pecho que otros. No tengo que mentir, tengo una reputación que me he ganado día a día yo sola, no necesito engañar. Por suerte o por desgracia tengo mucha conciencia y no me hace falta decir que voy a comer con mis citas si fuera mentira, soy un desastre, patosa, en mi mundo de yupi, pero si tengo la agenda que tengo es por mi sinceridad y mi honestidad, son valores que me han inculcado y podéis ver en mis servicios, mis fotos, mi edad que siempre he sido sincera.

Yo por la parte que me pueda tocar pido disculpas, pero ante las injusticias no puedo, y como buena Sagitario soy muy impulsiva
Citar
  #5664  
Antiguo 11-10-2018, 16:46
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Claro que te lo digo sinceramente y de corazón, yo no tengo nada en correo tuya por más podamos discrepar en algunas cosas.

Y encontrar una persona que te haga sentir es maravilloso, disfrutarlo
Jo con lo sensible que estoy hoy leer eso te confieso que me estás haciendo soltar alguna lagrimita (que tonta jeje)

Muchísimas gracias, lo estoy disfrutando. La vida ha sido muy injusta conmigo y aún a riesgo de parecer prepotente... Lo merezco, merezco que me cuide la persona que me ha tratado, me trata y me tratará como jamás lo ha hecho nadie.

Muchas gracias.....
Citar
  #5665  
Antiguo 11-10-2018, 16:53
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
¿Follar con vosotros? pero entonces ¿ofrecéis servicio de follar en trio, y sus "experiencias" son en realidad publicitación de vuestros servicios como duo?

Es que no me ha quedado claro si es que no le cobras, o es que él te da el dinero, tu no lo quieres, pero él insiste, y, ay, lo aceptas.
A ti te lo voy a decir
Citar
  #5666  
Antiguo 11-10-2018, 17:02
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril
A ver, entonces, ¿le cobras o no le cobras? Es decir, él te da el dinero, tu no lo quieres, pero él insiste, y, ay, lo aceptas... ¿he entendido bien?
Lo que tú digas, is ok
Menos mal. Joder, me habías asustado.
Enhorabuena por haber encontrado a tu Príncipe Azul - Cajero Automático.

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 11-10-2018 a las 17:16
Citar
  #5667  
Antiguo 11-10-2018, 17:20
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Ah, joder, me habías asustado.
Enhorabuena por haber encontrado a tu Príncipe Azul - Cajero Automático.
"La música es para el alma lo que el deporte para el cuerpo"

Te deseo mucha felicidad, la necesitas "hombre" o prefieres "machote"

Citar
  #5668  
Antiguo 11-10-2018, 17:33
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Igualmente. También te deseo mucha felicidad.
Citar
  #5669  
Antiguo 11-10-2018, 17:56
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Cuando te vayas del convento seguirás cenando con Rais? Me temo que no
Cuando te vayas del convento seguirás el juego a Petercies? Me temo que no
Es bueno saber que ya te estás empezando a cagar para saber que convento no pisar, y con este pareado a Petercies le he enseñado que yo también se escribir rimado.

Grabaos esto en la puta cabeza, si te sigue cobrando por follar ni te quiere ni te querrá, coño otro pareado.
Si seguiré cenando con él? No, me seguiré entregando al 100 x 100 a él, mi alma y mi corazón están con él, entonces.... tú dirás!!!!!

Si le seguiré el juego a Petercies? Digo!!!!!!! No pienso descansar hasta que no acepte que le invite a comer y espero que se convierta en una rutina porque como me han dicho antes, las buenas amistades hay que cuidarlas. Pero claro!!!! Ya te digo yo que debo ser un bicho raro
Citar
  #5670  
Antiguo 11-10-2018, 20:25
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Si seguiré cenando con él? No, me seguiré entregando al 100 x 100 a él, mi alma y mi corazón están con él, entonces.... tú dirás!!!!!

Si le seguiré el juego a Petercies? Digo!!!!!!! No pienso descansar hasta que no acepte que le invite a comer y espero que se convierta en una rutina porque como me han dicho antes, las buenas amistades hay que cuidarlas. Pero claro!!!! Ya te digo yo que debo ser un bicho raro

Hola Eva, a ver ahora en serio, son preguntas retoricas, me da exactamente igual con quien cenes, con quien folles o de quien te enamores, este es un foro de putas, el probelma es que muchos foreros se creen que esto es como badoo, ellos se dejan engañar y vosotras engañais, para mi es un combate justo asi que en eso no entrare. De verdad que queda fatal ese triste intento de dar envidia a los otros foreros porque cenes con unos o no cobres a otros, aqui la cuestion es que hay un forero al que, segun tu afirmacion, no le cobras y te ha escrito una experiencia, por lo tanto dicho forero ha narrado una experiencia que realmente no era un servicio sexual, nos estais engañanado al resto de foreros, eso es lo penoso de todo esto.
Otra cosa, creo que te expones demasiado en el foro, no lo juzgo solo doy mi opinion, muchas veces sin darte cuenta e intentando esconder tus sentimientos lo unico que consigues es exponerlos al que sabe ver, no soy quien para decirte lo que tienes que hacer pero que sepas que te expones un huevo y creo que a la hora de currar te perjudica otro huevo.
Alvaritoferrocarril creo que quedarias como un caballero si le pidieras excusas por lo de la niña, hasta yo que soy un ser supremo a veces me propaso y creo que con eso cruzaste unos pasos el limite, lo que no entiendo ni quiero entender es como un forero puede saber si una profesional tiene una niña o como una profesional puede contar a un forero ese tipo de cosas.
Citar
  #5671  
Antiguo 11-10-2018, 20:36
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Alvaritoferrocarril creo que quedarias como un caballero si le pidieras excusas por lo de la niña, hasta yo que soy un ser supremo a veces me propaso y creo que con eso cruzaste unos pasos el limite, lo que no entiendo ni quiero entender es como un forero puede saber si una profesional tiene una niña o como una profesional puede contar a un forero ese tipo de cosas.
Lo sé porque es información de dominio público, dado que ella lo ha repetido un montón de veces en este hilo, y ha especificado en este mismo hilo que se dedica a la prostitución por su hija. Yo no soy cliente suyo ni la conozco de nada.

Con la niña no he hecho ningún chiste, lo he hecho con el giro escatológico al que Eva37 dió pie al hablar de lo que le queda en el convento. Lo de "¿es que nadie piensa en los niños?" es una referencia a una famosa escena de Los Simpson.

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 11-10-2018 a las 21:12
Citar
  #5672  
Antiguo 11-10-2018, 21:23
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Lo sé porque es información de dominio público, dado que ella lo ha repetido un montón de veces en este hilo, y ha especificado en este mismo hilo que se dedica a la prostitución por su hija. Yo no soy cliente suyo ni la conozco de nada.

Con la niña no he hecho ningún chiste, lo he hecho con el giro escatológico al que Eva37 dió pie al hablar de lo que le queda en el convento. Lo de "¿es que nadie piensa en los niños?" es una referencia a una famosa escena de Los Simpson.
La nombro yo porque la he parido y punto, y porque es mayor de edad. Hablar se puede hablar pero bromitas las justas. Las bromitas cara a cara no detrás de una pantalla. Más cojones en la vida.

Entonces.... sabéis contar?? Pues no contéis conmigo, no me queda mucho tiempo y no vale la pena perderlo aquí. Desde ahora y hasta que me vaya me dedicaré exclusivamente a mi hilo y a hacer mis video chat.

Así que si queréis ver mi culo y lo que es una buena garganta hay cam o el miércoles o el viernes ya lo anunciaré en mi hilo.

Que cada uno recoja lo que va sembrando que yo tengo bastante con mis problemas.

Mucha suerte!!!!
Os dejo con risas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5673  
Antiguo 11-10-2018, 21:32
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
La nombro yo porque la he parido y punto, y porque es mayor de edad. Hablar se puede hablar pero bromitas las justas. Las bromitas cara a cara no detrás de una pantalla. Más cojones en la vida.
Curioso comentario cuando te has pasado el hilo choteándote de un montón de gente desde detrás de una pantalla.

Te deseo mucha suerte con tu webcam.

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 11-10-2018 a las 21:38
Citar
  #5674  
Antiguo 11-10-2018, 21:48
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Curioso comentario cuando te has pasado el hilo choteándote de un montón de gente desde detrás de una pantalla.

Te deseo mucha suerte con tu webcam.
Peeerdoonaaaaa!!!??? Me he defendido que no es lo mismo. No tengo ningún problema en decirte lo mismo a la cara. En peores plazas he toreado.

Para mi webcam? Suerte? Gracias no me hace falta, mis webcam no es suerte mis webcam me las curro.

Por cierto gracias por visitar mi hilo? Interesado? Jajajajajajaja muackks baby

Busca otra presa corazón
Citar
  #5675  
Antiguo 12-10-2018, 09:25
Baneado. Troll y multinick
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Al final el contar cosas personales todos sabemos que las lumis tienen cosas que cuentan y otras que no, cada una tiene sus límites. Lo de la hija no me parece nada mala de contar, es como si digo yo que tengo novia o mujer, hay cosas que nunca te va a contar una profesional como donde viven sus padres, donde vive ella y no trabaja, cosas mas personales con lo que se la puedas liar pero contar que tiene un hijo es una tontería. Como si yo le digo a una puta mi nombre real cuando no tengo nada que ocultar.

Creo que todos los clientes sabemos que hay lumis y no pocas, que a algunos clientes no les cobran o les cobran lo que les da la gana o hacen servicios que a otros no pero claro, se lo hacen a clientes de confianza que saben no lo van a contar en el foro ni en ningún lado. No es la primera vez que veo a una lumi no hacer una práctica sexual y cuando le he preguntado me ha dicho que no la hace porque luego en el foro unos ponen que se dejaba, otros que no se dejaba y luego le vienen los que no a pedir explicaciones así que a ninguno y listo. Si yo me quejo de que a X cliente no le cobra o le dice que no le pague y él insiste porque ha establecido un vínculo que ni tu ni yo sabemos cuál es, ¿qué me tengo yo que quejar? de qué? ¿me quejo también de que se folle a su follamigo gratis y a mi me cobre? y si el cliente que menciona es hoy día su follamigo? qué se yo el vínculo que tiene con cada cliente cada profesional? o a su ex que es cliente le deje hacer de todo y a mi no? ¿Acaso no se que hay clientes que se la follan gratis y a mi me cobra? Nunca me voy a quejar de eso, ella es libre de hacer lo que quiera, ellas deciden que tarifa cobrar a cada uno. Anda que no hay lumis que follan a pelo con algún cliente y con el resto nada o mil cosas así, eso es algo totalmente normal. Cualquiera que lleve en esto un mínimo tiempo lee en las experiencias cosas que a él no le han hecho o a él le hacen prácticas que en las expes pone que no lo hacía, te quedas extrañado cuando por ejemplo todos ponen que la chupa con goma y a ti te la chupó sin goma pero ella está en su derecho, en su servicio pone que la chupa con pero toda lumi es libre de hacer lo que quiera con el cliente que quiera. Igual que todos aqui nos hemos quedado 2 horas con lumis pagando 1.
Citar
  #5676  
Antiguo 12-10-2018, 11:30
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Por lo que he leido aqui, nadie se ha quejado de si la mujer le cobra o no. Lo que haga una persona con su vida sexual no es tema de debate aqui.

El problema es que a algunas personas les/nos ha chirriado que una persona haya publicado experiencias como cliente con ella, cuando podría no ser un cliente si no otra cosa. Y por tanto podrían ser experiencias falsas (en el sentido de que no son experiencias de un cliente). Y eso podría tener implicaciones respecto a la filosofía y normativa del Foro. Personalmente a mi me parece que simplemente se han equivocado compartiendo aqui cosas que no deberían haber compartido, no por la normativa del Foro si no por muchas otras razones, entre las que tu señalas algunas. En cualquier caso, creo que es mejor no remover mas el asunto.

Lo unico que es relevante para el tema del hilo es que Eva37 ha compartido su experiencia personal respecto a la posibilidad de que surja el amor entre una lumi y un cliente. Quien se lo crea, bien. Y quien no, pues bien también. Cada cual es libre de tener sus opiniones.

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 12-10-2018 a las 11:37
Citar
  #5677  
Antiguo 12-10-2018, 12:05
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sargent88 Ver Mensaje
Creo que todos los clientes sabemos que hay lumis y no pocas, que a algunos clientes no les cobran o les cobran lo que les da la gana o hacen servicios que a otros no pero claro, se lo hacen a clientes de confianza que saben no lo van a contar en el foro ni en ningún lado. No es la primera vez que veo a una lumi no hacer una práctica sexual y cuando le he preguntado me ha dicho que no la hace porque luego en el foro unos ponen que se dejaba, otros que no se dejaba y luego le vienen los que no a pedir explicaciones así que a ninguno y listo.

Esa es la razón por la que, al publicar experiencias, en mi opinión los clientes nunca debemos hablar sobre los, llamémoslo "tratos personalizados" que nos otorga una profesional. Pero ese es otro tema.
Citar
  #5678  
Antiguo 12-10-2018, 12:30
Baneado. Troll y multinick
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Esa es la razón por la que, al publicar experiencias, en mi opinión los clientes nunca debemos hablar sobre los, llamémoslo "tratos personalizados" que nos otorga una profesional. Pero ese es otro tema.
Te entiendo, serían opiniones imparciales.
Pero ahora pueden venir otras 5 lumis a este hilo a decir mi amor, mi vida, claro que si que nosotras también nos enamoramos de nuestros clientes, por supuesto tu ven ven que nos vamos a enamorar de ti.
Y habrá quien vaya una y otra vez y siga pensando que esto ocurre.
Ya dije lo de Eva me lo creeré o no pero obviamente alguna vez de algún cliente, si no pensaría que son robots. ¿Te imaginas una rusa de esas que follarte una estatua tiene mas implicación enamorándose de un cliente?

Sea verdad o mentira lo que contó Eva que ni me lo creo ni no me lo creo, por estadística alguna se enamorará de ALGÚN cliente, eso cualquier cosa con toda la gente que hay en el mundo casos siempre hay, para todo, no es lo normal y clientes habituales de lumis hay a patadas. A mi al menos me vas a conceder el beneficio de la duda mientras haya dinero de por medio.

Me gustaría proponer a todos esos que tienen lumis habituales que dejen de ir por un tiempo verás como se ponen en contacto con ellos porque les echan de menos. Te dirán que es por discrección pero vamos, es una tontería, si tanto aprecio le tuvieran podían decir que es una amiga cualquiera y quedar. Ah no que te dicen que están muy ocupadas. También soy yo autónomo y cuando quedo con un amigo pierdo dinero. Todavía no he visto ni una sola chica que diga - tengo ganas de que vengas, o vienes tu pagando o voy yo a verte -

Última edición por Sargent88; 12-10-2018 a las 12:37
Citar
  #5679  
Antiguo 12-10-2018, 12:42
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sargent88 Ver Mensaje
Creo que todos los clientes sabemos que hay lumis y no pocas, que a algunos clientes no les cobran o les cobran lo que les da la gana o hacen servicios que a otros no pero claro, se lo hacen a clientes de confianza que saben no lo van a contar en el foro ni en ningún lado. No es la primera vez que veo a una lumi no hacer una práctica sexual y cuando le he preguntado me ha dicho que no la hace porque luego en el foro unos ponen que se dejaba, otros que no se dejaba y luego le vienen los que no a pedir explicaciones así que a ninguno y listo.
Esto pasó hace meses con una conocida independiente del foro. Un forero posteó una experiencia en la que afirmaba que la lumi hizo un servicio que ella niega rotundamente, e incluso aparece en la firma de la chica entre los servicios que no hace.

Ante esa experiencia se formó el quilombo en el hilo de profesionales y cuando se preguntó a la lumi si era cierto lo que había posteado el forero la chica no lo negó y respondió de forma ambigua: que si no recordaba bien, que si dependía de la química con la otra persona, que si hacía lo que quería y con quien quería, que si la abuela fuma, etc. Parecía Cospedal explicando la indemnización en diferido a Bárcenas.
Citar
  #5680  
Antiguo 12-10-2018, 12:47
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Esa es la razón por la que, al publicar experiencias, en mi opinión los clientes nunca debemos hablar sobre los, llamémoslo "tratos personalizados" que nos otorga una profesional. Pero ese es otro tema.
En mi opinión, solo de se deberían de postear la primera visita. Son las más reales a lo que cualquier otro compañero se puede encontrar. Aún así habrá diferencias de afinidad, pero si llevas 10-20 visitas a una lumi postear la 21 será algo totalmente diferente a lo que se pueda encontrar otro compañero por pura lógica
Citar
  #5681  
Antiguo 12-10-2018, 12:56
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
En mi opinión, solo de se deberían de postear la primera visita. Son las más reales a lo que cualquier otro compañero se puede encontrar. Aún así habrá diferencias de afinidad, pero si llevas 10-20 visitas a una lumi postear la 21 será algo totalmente diferente a lo que se pueda encontrar otro compañero por pura lógica
En este foro,la moderación no dejaria que alguien postease 21 expes con la misma moza.
Se recomienda postear una vez ,solo se aceotan mas expes de la misma moza,si hay cambios muy significativos,por ejemplo que haga griego,cuando antes no lo hacia,frances hasta el final,cuando antes no realizaba,etc etc.
Citar
  #5682  
Antiguo 12-10-2018, 12:59
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
En este foro,la moderación no dejaria que alguien postease 21 expes con la misma moza.
Se recomienda postear una vez ,solo se aceotan mas expes de la misma moza,si hay cambios muy significativos,por ejemplo que haga griego,cuando antes no lo hacia,frances hasta el final,cuando antes no realizaba,etc etc.
No me he expresado bien, perdona

No digo postear 21 experiencias con la misma.

Me refiero a que aunque solo postees una experiencia sea la 21° visita tuya a la limi y no la 1°
Citar
  #5683  
Antiguo 12-10-2018, 13:39
Baneado. Troll y multinick
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
En mi opinión, solo de se deberían de postear la primera visita. Son las más reales a lo que cualquier otro compañero se puede encontrar. Aún así habrá diferencias de afinidad, pero si llevas 10-20 visitas a una lumi postear la 21 será algo totalmente diferente a lo que se pueda encontrar otro compañero por pura lógica
No te creas, hay algunas que ni yendo 100 veces. Mira las rusas por ejemplo que es como follarte un hielo. Hay profesionales que tienen ya automatizado el servicio y no cambian mucho entre una cita y otra, quizás modifican algo pero te dicen que están trabajando y su servicio es así. Eso es horrible e inhumano, parecen de hielo pero el servicio es igual para todos, vaya un guaperas jóven o un anciano de 90 años. Diferencias mínimas pero no se salen del papel, se salen cuando están con su novio. A mi no me gusta nada pero muchos clientes cuando repiten no notan mejora en nada, al revés, algunos se quejan de que notan que va a peor. Yo me quedo con las que no son así claro, parece que estás con un muerto no con una persona pero lo llaman ser profesional. Lo que llamamos que se vuelven mecánicas cuando llevan mucho tiempo en esto para simplificar los servicios. Yo lo odio, no somos robots, prefiero follar con personas. Por algo las pseudolumis tienen demanda.
Para mi ser fría y mecánica, por bien que folles, es no implicarse. Sales con la sensación de que follaste con un robot, jamás repito con esas.

Última edición por Sargent88; 12-10-2018 a las 14:00
Citar
  #5684  
Antiguo 12-10-2018, 14:07
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sargent88 Ver Mensaje
No te creas, hay algunas que ni yendo 100 veces. Mira las rusas por ejemplo que es como follarte un hielo. Hay profesionales que tienen ya automatizado el servicio y no cambian mucho entre una cita y otra, quizás modifican algo pero te dicen que están trabajando y su servicio es así. Eso es horrible e inhumano, parecen de hielo pero el servicio es igual para todos, vaya un guaperas jóven o un anciano de 90 años. Diferencias mínimas pero no se salen del papel, se salen cuando están con su novio. A mi no me gusta nada pero muchos clientes cuando repiten no notan mejora en nada, al revés, algunos se quejan de que notan que va a peor. Yo me quedo con las que no son así claro, parece que estás con un muerto no con una persona pero lo llaman ser profesional. Lo que llamamos que se vuelven mecánicas cuando llevan mucho tiempo en esto para simplificar los servicios. Yo lo odio, no somos robots, prefiero follar con personas. Por algo las pseudolumis tienen demanda.
Para mi ser fría y mecánica, por bien que folles, es no implicarse. Sales con la sensación de que follaste con un robot, jamás repito con esas.
*Hablo siempre desde mi experiencia, supongo que no hará falta ni decirlo pero bueno

*Yo sí repito es porque he salido satisfecho, me ha gustado la primera experiencia sino no repites una segunda. que habrá quien si repita a pesar de no haber salido satisfecho de la primera, pues habrá

* Normalmente a partir de 4-5 veces la cosa sueles cambiar, para mejor o para peor. En cualquiera de los casos me parece una experiencia que ya no es igual a la primera que es la que se va encontrar un compañero que estés leyendo y no la conozca. Por eso creo solo la primera visita es la que se debería de postear
Citar
  #5685  
Antiguo 12-10-2018, 14:11
Baneado. Troll y multinick
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
*Yo sí repito es porque he salido satisfecho, me ha gustado la primera experiencia sino no repites una segunda. que habrá quien si repita a pesar de no haber salido satisfecho de la primera, pues habrá
Y muchos mas de los que crees. Expes malísimas salen insatisfechos pero como la chica, no se, estaba buena pues vuelven a ir y se llevan otra ostia igual. Expes malas de todos los que postean pero dicen que la chica está buena y van, se llevan otra ostia, lo postean y vuelven a ir. De esos a patadas.
Citar
  #5686  
Antiguo 12-10-2018, 14:40
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sargent88 Ver Mensaje
Y muchos mas de los que crees. Expes malísimas salen insatisfechos pero como la chica, no se, estaba buena pues vuelven a ir y se llevan otra ostia igual. Expes malas de todos los que postean pero dicen que la chica está buena y van, se llevan otra ostia, lo postean y vuelven a ir. De esos a patadas.
Yo no repito si tengo una mala experiencia una vez hubo un error de coordinación por parte de la madame. estaba libres dos chicas con las que tuve una mala experiencia por separado . no tendrían muchos clientes ese día bueno yo en la calle cabreado porque no venía la que quería por falta de coordinación se equivocó la madame bueno me dijo que podía estar con una 30 min por 25€ yo tenía pensado en gastarme 50€ con otra incluso me propusieron un trio por 50€ y yo erre que erre que no total me espere un montón de tiempo hasta que estuvo disponible y solo me hicieron rebaja de 10€.

El detalle de la rebaja me pareció muy bonito

Última edición por perito106; 12-10-2018 a las 15:01
Citar
  #5687  
Antiguo 12-10-2018, 14:41
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Es que hay algunos que parecen masocas. O que les mola quejarse, no se. Tias buenas en la prostitución las hay a patadas, como para repetir con una que no ofrezca buen servicio.
Citar
  #5688  
Antiguo 12-10-2018, 15:13
Baneado. Troll y multinick
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Es que hay algunos que parecen masocas. O que les mola quejarse, no se. Tias buenas en la prostitución las hay a patadas, como para repetir con una que no ofrezca buen servicio.
No te creas. En la calle civiles veo mas nivel que por ejemplo si te das una vuelta por la sección de independientes. Igual si te vas a la sección escorts ves algo mas nivel pero no te creas que el nivel es altísimo, encima a mi no me gustan las latinas y son casi todas latinas. No es fácil encontrar nivel.

Última edición por Sargent88; 12-10-2018 a las 21:02
Citar
  #5689  
Antiguo 12-10-2018, 16:26
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sargent88 Ver Mensaje
No te creas. En la calle civiles veo mas nivel que por ejemplo si te das una vuelta por la sección de independientes. Igual si te vas a la sección escorts ves algo mas nivel pero no te creas que el nivel es altísimo, encima a mi no me gustan las latinas y son casi todas latinas. No es fácil encontrar nivel.
Encontrar nivel físico y nivel de servicio, a la vez, es complicado. Pero encontrar "nivel", en el sentido de físico, es tan fácil como ir a Slumi y hacer una búsqueda. Antes que repetir con un pibón que me ha hecho la estrella de mar, me la juego con una anunciada en Slumi aunque no tenga referencias.

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 12-10-2018 a las 18:18
Citar
  #5690  
Antiguo 12-10-2018, 20:44
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Ahora vienen con el rabo entre las piernas...
Lamentable espectáculo que dieron ayer aquí los valientes puteros (todas contra una). Seguro que en vuestra vida fuera hacéis lo mismo.
Ahora entiendo porque pagáis, no sois capaces de acercaros a una mujer sin pagar.
Y algunos seguramente ni eso, visto la cantidad de horas echadas aquí.
Ahora ya podéis venir a criticar e insultar como siempre.
Que a mi me suda, me la pela o me la bufa.

Hasta siempre.
Citar
  #5691  
Antiguo 12-10-2018, 21:03
Baneado. Troll y multinick
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Ahora vienen con el rabo entre las piernas...
Lamentable espectáculo que dieron ayer aquí los valientes puteros (todas contra una). Seguro que en vuestra vida fuera hacéis lo mismo.
Ahora entiendo porque pagáis, no sois capaces de acercaros a una mujer sin pagar.
Y algunos seguramente ni eso, visto la cantidad de horas echadas aquí.
Ahora ya podéis venir a criticar e insultar como siempre.
Que a mi me suda, me la pela o me la bufa.

Hasta siempre.
¿Un putero palmero que nos critica por ser puteros y que además usa el término a modo de insulto cuando él es MBA en putas con un número de mensajes considerable? ¿pero esto que es?
Luego decimos que si las putas no se enamoran porque tienen prejuicios contra los puteros y los puteros desconfían de las putas.
Y resulta que los propios puteros ven como asquerosos a los propios puteros que también putean.
Vaya vaya vaya, lo que uno aprende en este tipo de hilos.
Si los propios puteros nos critican e insultan por ser puteros ¿qué no pensarán de nosotros las putas? así como se van a enamorar.

Y no es la primera vez que veo a un putero criticar a otro putero diciéndole "ahora entiendo por qué pagas"
Citar
  #5692  
Antiguo 12-10-2018, 22:08
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Ahora vienen con el rabo entre las piernas...
Lamentable espectáculo que dieron ayer aquí los valientes puteros (todas contra una). Seguro que en vuestra vida fuera hacéis lo mismo.
Ahora entiendo porque pagáis, no sois capaces de acercaros a una mujer sin pagar.
Y algunos seguramente ni eso, visto la cantidad de horas echadas aquí.
Ahora ya podéis venir a criticar e insultar como siempre.
Que a mi me suda, me la pela o me la bufa.

Hasta siempre.
Mmmh... dime una cosa... ¿quién crees que tiene más pinta de no mojar gratis en la vida real ni por error? ¿Un tipo que en cuanto aparece alguien con sexo femenino en el Foro se pone a babear detrás de ella y escribirle poesía? ¿o alguien que se comporta igual con cualquier forero con independencia de su sexo?

Mándale un privado con un pantallazo de tu post a tu Diosa de este mes. Igual te hace un descuento en el próximo servicio, campeón.

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 12-10-2018 a las 22:27
Citar
  #5693  
Antiguo 14-10-2018, 21:43
Baneado. Troll y multinick
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
* Normalmente a partir de 4-5 veces la cosa sueles cambiar, para mejor o para peor. En cualquiera de los casos me parece una experiencia que ya no es igual a la primera que es la que se va encontrar un compañero que estés leyendo y no la conozca. Por eso creo solo la primera visita es la que se debería de postear
4-5 vez yendo cada cuanto? porque hay quien va todas las semanas dos veces y hay quien va cada 6 meses, repitiendo con la misma me refiero.
Citar
  #5694  
Antiguo 14-10-2018, 23:14
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sargent88 Ver Mensaje
4-5 vez yendo cada cuanto? porque hay quien va todas las semanas dos veces y hay quien va cada 6 meses, repitiendo con la misma me refiero.
Bueno, el tiempo entre citas ya es muy personal. No puede ser muy amplio sino al final ella se olvida de ti, de lo que te gusta, de tus ritmos,...

A modo personal es el siguiente:

*2° visita < 3 semanas con respecto a la 1°

*3° visita <4 semana con respecto a la 2°

*4° visita <6 semanas con respecto a la 3°

*5° visita y sucesivas < 2-3 meses con respecto a la anterior

Este es un patrón basado en mis experiencias pero puede variar según la cantidad de clientes que reciba la chica y demás factores
Citar
  #5695  
Antiguo 14-10-2018, 23:15
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sargent88 Ver Mensaje
4-5 vez yendo cada cuanto? porque hay quien va todas las semanas dos veces y hay quien va cada 6 meses, repitiendo con la misma me refiero.
45 posts!!!
Citar
  #5696  
Antiguo 29-10-2018, 11:25
 Avatar de Rais
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Creo que solo por este comentario estas totalmente desligitimado por imparcial de escribir ningún tipo de experiencia sobre Eva, como ya has hecho en su hilo de profesionales. Llevo ya muchos años aquí cuando leo a algún forero presumir de tener una amistad o un rollo o un noviazgo con una profesional me da la risa. Las profesionales os dan once millones de vueltas en la vida y si pagáis por tener sexo con ellas que se quede ahí, los que vais más allá, siempre con otras intenciones, con el tiempo más temprano que tarde acabáis destrozados, y no quiero decir con esto que la profesional os vaya a hacer alguna putada o trataros mal lo que digo es que cuando no consigáis lo que queréis realmente entonces entraréis en ese mismo hilo a lloriquear culpándola a ella por no haber conseguido lo que queríais. Las profesionales no son idiotas, a los amigos los tienen fuera de este negocio y a los hombres que pagan por sexo nunca nunca los considerarán sus amigos de verdad aunque os digan que si o que lo escriban aquí como posiblemente hará Eva, que también anda dejándose querer por el forero petercebais que va lamiendo detrás de cada post suyo, quedaremos aquí a la espera de cómo os dais la hostia.Ellas dejándose querer hacen su trabajo, vosotros hacéis el idiota.
Como no creo que tengas ninguna capacidad de profetizar y conocer el futuro, tu comentario solo puede deberse a experiencias personales. Lamento la vida perra de perdedor que has llevado y lo mal que te han tratado las tías. Mi experiencia es muy distinta. Así que deja de dar lecciones a los demás y échale más huevos tu propia vida, seguro que te irá mejor.
Perdona el retardo en la respuesta peor no vivo pendiente de este foro.
Citar
  #5697  
Antiguo 29-10-2018, 12:42
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rais Ver Mensaje
Como no creo que tengas ninguna capacidad de profetizar y conocer el futuro, tu comentario solo puede deberse a experiencias personales. Lamento la vida perra de perdedor que has llevado y lo mal que te han tratado las tías. Mi experiencia es muy distinta. Así que deja de dar lecciones a los demás y échale más huevos tu propia vida, seguro que te irá mejor.
Perdona el retardo en la respuesta peor no vivo pendiente de este foro.
3 meses registrado, 75 mensajes totales de los cuales 55 en el hilo profesional de la misma lumi y el resto defendiéndola en otros hilos, cumples el perfil del putero fiel, uno de los perfiles más nocivos en este gremio, la compadezco.
Citar
  #5698  
Antiguo 01-11-2018, 18:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No me parece tan descabellado encoñarse de una profesional. Al fin y al cabo te está dando algo parecido al cariño.
Citar
  #5699  
Antiguo 02-11-2018, 00:33
 Avatar de Rais
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
3 meses registrado, 75 mensajes totales de los cuales 55 en el hilo profesional de la misma lumi y el resto defendiéndola en otros hilos, cumples el perfil del putero fiel, uno de los perfiles más nocivos en este gremio, la compadezco.
Incuestionable y concienzudo estudio estadístico. Aunque tal vez sería más completo adjuntando una hoja Excel con un sencillo análisis de regresión en el que se vería una correlación fuerte entre la profesional y yo, lo que quiere decir que hay muy alta probabilidad de que la vuelva a ver y que además mi próximo post sea sobre ella.

Ese análisis de regresión podría terminar con un elegante y matemático C.Q.D. (remate obligado de toda demostración que se precie)

En lo que no coincido es en que la fidelidad del cliente no sea importante. Te veo muy alejado del mundo del marketing. Cualquier marca lo que quiere es tener el mayor número posible de clientes fieles, así que no la compadezcas al revés, es el éxito de su Customer Experience.
Citar
  #5700  
Antiguo 02-11-2018, 10:43
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

A ver Rais que no lo estás pillando, que a mí me da igual si te casas con ella en una ceremonia Zulú, le pones un piso en Parla o acabáis siendo como los amantes de Teruel, la cuestión es otra. Solo te estoy dando una opinión muy personal, cuando me encuentro un forero que desde el día que se registró únicamente postea en el hilo de una profesional, en lo último que pienso es en el mérito de ella, solo pienso en la obsesión de el, sin contar que para este foro eres un cero a la izquierda por más que rellenes tus post de verborrea glamurosamente vacia, al final se resume en que tú opinion es absolutamente parcial y que ninguno de tus posts ha servido de ayuda a ningún forero, porque recuerdas que este es un foro de puteros verdad?
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum