Enamorarse De Una Puta - Página 17 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27-04-2010, 21:30
Amiga del Foro

Género:
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta

me aburroooooo, que pasa putas no son personas , no tiene sentimentos ???

Pues mira antes de estar puta pasado dos años y medio mas o menos , currava de limpiar una casa para una "señora no puta" que su marido a ido al brasil y ella kedo sola y se voy a una casa de campo con un amigo de su marido y me pediu para que me callara , que podia no entender su marido esta "señora" NO ERA PUTA? porque no ponia anuncios , era mas puta que todas las putas de spalumi, ahora viene este debate que puta solo quer pasta y las demas no?? me aburrooooooooooo

PD: ustedes que estan leyendo este post sabe donde esta su señora ahora??
Antiguo 27-04-2010, 21:40
Baneado

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
me aburroooooo, que pasa putas no son personas , no tiene sentimentos ???

Pues mira antes de estar puta pasado dos años y medio mas o menos , currava de limpiar una casa para una "señora no puta" que su marido a ido al brasil y ella kedo sola y se voy a una casa de campo con un amigo de su marido y me pediu para que me callara , que podia no entender su marido esta "señora" NO ERA PUTA? porque no ponia anuncios , era mas puta que todas las putas de spalumi, ahora viene este debate que puta solo quer pasta y las demas no?? me aburrooooooooooo
Si te aburres, repasa un poco la gramática y aprende a escribir mejor, que no he entendido nada.
Antiguo 28-04-2010, 10:56
Párvulo

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje

era mas puta que todas las putas de spalumi,

GRAN FRASE PARA LA HISTORIA :)
Antiguo 27-04-2010, 22:44
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kron Ver Mensaje
Seguramente si quitaras el billete sería para una lumi como quitar el contenido de un regalo y quedarte con el envoltorio.......
Tú quitalé el billete a la lumi y verás que patada en el culo te llevas.

Saludos
Antiguo 27-04-2010, 23:41
Baneado

Predeterminado

Cita:
Tú quitalé el billete a la lumi y verás que patada en el culo te llevas.
Te he enviado un privado, tu que eres un experto en lumis, para que me aconsejes en una cosa que me ha pasado hace pocos minutos...
Antiguo 28-04-2010, 10:50
Sabio supremo

Género:
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Bueno, déjame alegrarme de mis experiencias, mejor contar lo positivo que lo negativo en esta vida ( si dentro del mundo de las lumis me siento un rey, pues ya es algo positivo ). No os preocupeis que cuando me salga una mala os lo contaré igual, de hecho, quizás esta de 30€ después se implica muy poco, ya os he dicho que solo fui a visitarla, no he follado con ella, quizás encuentre una chica más maja.
Kron puedes contar todas las experiencias que quieras pero para ello hay una sección de experiencias donde ademas deberia poner algunos datos sobre la lumi como su telefono, su dirección, su tarifa, detallitos fisicos y otros. Precisamente este foro nació para poner experiencias pero en sus correspondientes hilos.

Cita:
Seguramente si quitaras el billete sería para una lumi como quitar el contenido de un regalo y quedarte con el envoltorio.......
Mas bien sería como quedarte con el regalo y darle el envoltorio.

PD: Pidele a Anita que escriba en su idioma de nacimiento y seguro que escribe bastante mejor. Anita atropella muchas veces nuestra lengua pero tiene excusa. Otros no la tienen.
Antiguo 22-06-2010, 10:43
Primeras palabras

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Madre mía, lo que leo en este hilo…
Pues menos mal que las lumis son serias y no suelen enamorse fácilmente de sus clientes, porque el mercado se nos quedaría vacío y los “fast-food” sobrepoblados. Cuando leo estas cosas de los celos y el sentirse cornudo, obsesionado por cruzarse con antiguos clientes cada vez que vas al cine con tu pareja… me estremezco. Es patético. Esta actitud garantiza el fracaso de la relación con toda seguridad. Ya veo el ambiente “¿por qué te vistes así? ¿Quieres que todos sepan que fuiste puta?”, “¿y éste? ¿Le conoces? ¿Por qué te mira así?” “seguro que a algunos los sigues viendo”… A quien piense así, le aconsejo calurosamente que se abstenga de sentir cuando consume, pues haría la vida imposible a la pobre (ex) meretriz.
Siendo cliente ocasional de lumis (va por rachas según los periodos), distingo entre sentimientos y sexualidad. Entiendo que ella folle con muchos y tampoco le debo lealtad. Más, me niego a tener una relación con nadie a quién deba prometer una fidelidad eterna con la que sé que no podré cumplir (y eso que me queda menos, ya cumplí los cincuenta bien cumplidos). Pero tampoco le pediría a mi pareja algo que no me puedo aplicarme.
En otras palabras, y basándome en este sano principio de reciprocidad (¿no te has planteado que después de unos años de feliz matrimonio, la monotonía te devuelva a los brazos de las pros?), sí podría enamorarme de una lumi. Es decir y hablando en plata (nunca mejor dicho), asumiendo ser cornudo varias veces al día y que siga ganándose la vida con la profesión que eligió mientras quiera o pueda. Y punto. No estar dispuesto a eso es no estar enamorado de una lumi, sino que revela una actitud de un machismo tristemente tradicional: ¡Vaya subidón del Ego! Ha dejado el tajo por mí…
En el fondo todo eso dependerá de lo que buscamos en una lumi (a lo mejor). Yo busco lo que más se puede parecer a una mujer que me emociona: atractiva (gracias a dios, eso es muy subjetivo), inteligente (es decir lista y curiosa sino culta…), viciosa (que tenga talento en lo que hace y más depravada, mejor), y “last but not least”, que sea Libre (que no acepta rendir cuentas a nadie sobre su vida, así que difícilmente se las podría pedir yo). Y para más detalles sobre mis vicios, gustos y colores, existe algún post por allí…
Entonces, sí me puedo encoñar. Y me encoñé en el pasado. Duró lo que duró como todas las relaciones, sin llegar a formar pareja. Digámoslo, es en el fondo lo que busco: Descubrir a una mujer que me pone y me emociona, y querer volver a emocionarme… Lógico… Y aspirar a estar todo lo posible en su compañía, follando sin follar y con todo lo que conlleva la complicidad gustosa entre dos amantes (la experiencia dice que tampoco es una forma de ahorrar, se pague por polvo o no; y no tendría por qué serlo).
Y he pensado en alguna ocasión, ¿y si pepita me dijera que quiere instalarse aquí a vivir conmigo? Pues depende de lo que pepita me inspire, pero hubiera podido pasar en ocasiones, y podría pasar, tal vez. Lo que tengo claro, es que nunca le pediría que cambiase su vida por mí, no más que a cualquier otra mujer profesional de quien he podido enamorarme y con quien he convido en pareja (eso sí, acabé poniendo los cuernos a todas, con lumis públicas y cripto-lumis también). Pero, definitivamente, prefiero ser cornudo oficial, es mucho más morboso.
Un hombre de vicios (transgresores).
Antiguo 22-06-2010, 17:50
Baneado

Género:
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

perdona pero de patetico no tiene nada este asunto,los celos es lo mas normal del mundo cuando uno tiene pareja y no digo mas cuando alguien se enamora de un de estas chicas no es lo mismo,

como dice el dicho enamorate de las mas fea para que nadie te la quite.

es muy distinto tenerla de pareja mientras este ejerciendo a que lo haya dejado y ahora viva contigo como dios manda.

que si te ven por la calle y dicen que si tal y pascual,ten en cuanta que ella te a elegido a ti o se a enamorado de ti para tener 1relacion contigo no con los que se haya podido follar en su anterior vida,eso si tendras que estar muy seguro si te quiere etc,o quiere algo de ti.saludos
Antiguo 22-06-2010, 18:13
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

Luisma,

Mi respuesta es sencilla: No te enamores de una lumi si no asumes que es una lumi de la que te enamoras. O por el mero hecho de enamorarse, ¿una lumi debería forzosamente dejar de serlo?
Habrá lumis felices con sus parejas, con un hombre que asume compartir su vida con ella, tal como es.
Eso sí es amor.

hombre de vicios.
Antiguo 22-06-2010, 19:11
Sabio supremo

Género:
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Dos amantes deben estar dispuestos a amarse el uno al otro tal y como son pero tambien es necesario que esten dispuestos a hacer ciertas cesiones. Es en la capacidad de encontrar un equilibrio satisfactorio para ambos donde el amor puede tener futuro por que si no es así aquello que nos disgusta ira poco a poco abriendose camino y minando la relación.
Antiguo 22-06-2010, 20:10
Baneado

Género:
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

pues si tendria que dejar de serlo si ella tambien estuviera enamorada de mi,que es otra cosa muy distinta a que yo solo este enamorado de ella.

o sea me estas diciendo que a ti no te importaria que tu pareja-lumi siguiera follandose a otros si ella estuviera enamorada de ti,

quien en su sano juicio podria tener de pareja a 1lumi mientras ejerza,muchos huevos tiene que tener,y lo dicho si ella se enamora de mi lo mas logico esque lo deje por que ese sentimiento significa que tu eres la unica persona con la que quiere estar.

y en esto no ahy excusa de que tengo familia que alimentar o aqui se gana dinero,saludos
Antiguo 22-06-2010, 20:10
Baneado

Predeterminado

Para tomarse un chocolate lo mejor es una chocolatería.
Para comer gambas lo mejor es una marisquería.
Pero algunos parecen empeñados en admitir que puede lograrse el éxito culinario comiendo gambas en una chocolatería y chocolate en una marisquería.
Pues puede ser (rara avis) pero por lo general no es así.
Y luego pasa lo que pasa.
La vomitona.
Antiguo 24-06-2010, 12:43
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

Re: Vecinitas. www.somostusvecinitas.com

Cita:
Iniciado por Calamar76 Ver Mensaje
Hola chicas.Quería felicitar a Anita por sus nuevas fotos.Está impresionante.:hello1:
Además,después de esto me asalta una pregunta....¿para cuándo nuevas fotitos de Mara?

Cuando hablan de MARA me tocan el corazón y cuando postean experiencias sobre ella creo que siento hasta celos joer, que ojos, que ternura, que pasión, me lo hace pasar como si fuese el unico hombre sobre la tierra, la verdad me hace sentir que caigo en sus brazos tiernamente, en sus labios amorosos y en cada mirada suya me transporta a un cielo estrellado, a su mundo celestial, una verdadera estrella, TERNURA - PASION - AMOR que dificil para mi no sentir algo por ella, me rindo a semejantes virtudes MARAVILLA DE MUJER.
Antiguo 24-06-2010, 13:12
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Pero qué guapísima que está mi niña en sus nuevas fotos!!!
La hacen más justicia que las anteriores.

Eso sí, algo que jamás, jamás podrán reflejar es su dulzura, su preciosa sonrisa y sobre todo su simpatía, saber estar y confianza que te brinda en todo momento.

Hola POR FUERA estoy de acuerdo contigo las fotos de ANITA estan preciosas como ella, aunque la prefiero en persona con esa vocecita suya MADRE MIA tratare de pasar con ella en cuanto pueda, se ve que es un encanto.
Antiguo 24-06-2010, 18:47
Párvulo

Género:
Predeterminado

Cita:
De qué presa estamos hablando???

Buena (y erótica) caza... ;)

Hola compi.Pues voy a aclarar tus dudas....¿De quié voy a hablar?.Sin duda alguna de la Reina de entre las reinas de esta casa:MARA.
Ayyyyy.....Esta mujer es fascinante.
Antiguo 24-06-2010, 18:59
Párvulo

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Guepardo Ver Mensaje
Cuando hablan de MARA me tocan el corazón y cuando postean experiencias sobre ella creo que siento hasta celos joer, que ojos, que ternura, que pasión, me lo hace pasar como si fuese el unico hombre sobre la tierra, la verdad me hace sentir que caigo en sus brazos tiernamente, en sus labios amorosos y en cada mirada suya me transporta a un cielo estrellado, a su mundo celestial, una verdadera estrella, TERNURA - PASION - AMOR que dificil para mi no sentir algo por ella, me rindo a semejantes virtudes MARAVILLA DE MUJER.

Querido compi Guepardo:Siento comunicarte con todo mi respeto que Mara me robó el corazón hace tiempo,con lo cual llegas tarde,je,je,je.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Mara consigue que me sienta el hombre más feliz del mundo cuando estoy con ella y que para mi no exista nada más en el tiempo que paso con ella.
La implicación,ternura,simpatía,delicadeza y belleza de Mara son de 10.
Cuando no puedo quedar con ella,me da mucha rabia y sí,creo que siento algo que pueden ser celos,como te pasa a ti.
Sólo pido poder seguir disfrutando de Mara mucho tiempo....¡Ah,y no me la acapareis mucho....que la quiero para mi!
Madre mia,lo de ayer fue apoteosico....nbggfvbjhjhnbggfvbjhjhnbggfvbjhjh
Antiguo 24-06-2010, 20:06
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

Cita:
Querido compi Guepardo:Siento comunicarte con todo mi respeto que Mara me robó el corazón hace tiempo,con lo cual llegas tarde,je,je,je.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Mara consigue que me sienta el hombre más feliz del mundo cuando estoy con ella y que para mi no exista nada más en el tiempo que paso con ella.
La implicación,ternura,simpatía,delicadeza y belleza de Mara son de 10.
Cuando no puedo quedar con ella,me da mucha rabia y sí,creo que siento algo que pueden ser celos,como te pasa a ti.
Sólo pido poder seguir disfrutando de Mara mucho tiempo....¡Ah,y no me la acapareis mucho....que la quiero para mi!
Madre mia,lo de ayer fue apoteosico....nbggfvbjhjhnbggfvbjhjhnbggfvbjhjh
Yo tambien conozco a MARA de hace tiempo y su entrega es impresionante tanto que a hecho cosas que mejor no las digo porque eso queda entre ella y yo, haber quien lleva ventaja ahora, pues na compañero que ella es una belleza, no creia que los angeles existieran pero cada vez que ella me besa me abraza se entrega a mi, siento si fuera mia en cuerpo y alma es alucinante, me hundo en su mirada con una ternura que no parece tener fin, desde hace mucho tiempo que una mujer no me hace sentir asi, y por eso me siento afortunado, que ella es todo ternura conmigo y no puedo evitar sentir algo por ella, además de respeto y un cariño que va creciendo cada vez más, gracias a ella por todo lo que me da cada vez que quedamos, se que la pasa bien conmigo y tambien se que no con todos es así, es normal que a unos les de más y me siento privilegiado por ser uno de ellos, yo lo unico que pido es que a donde vaya siempre se encuentre bien, que sea feliz eso me basta y que mas quisiera yo que me quisiera solo a mi, pero no cometere la osadia de decir que ella es para mi, eso no lo se y tampoco se lo he preguntado para que verdad, MARA MI AMOR CON TODOS MIS RESPETOS Y CARIÑO LO DIGO A TODO EL FORO ENTERO QUE LO SEPAN, QUE LO SEPAS MARA "MARAVILLOSA" ....... TE QUIERO!!!!! ....... TE QUIEROOOOO!!!
Antiguo 24-06-2010, 20:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 134 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Yo tambien conozco a MARA de hace tiempo y su entrega es impresionante tanto que a hecho cosas que mejor no las digo porque eso queda entre ella y yo, haber quien lleva ventaja ahora, pues na compi que es una belleza, pasala bien, que ella es todo ternura conmigo y no puedo evitar sentir algo por ella, además de respeto y un cariño que va creciendo cada vez más, gracias a ella por todo lo que me da cada vez que quedamos, se que la pasa bien conmigo y tambien se que no con todos es así, es normal que a unos les de más y me siento privilegiado por ser uno de ellos y que mas quisiera que me quisiera solo a mi, eso no lo se y tampoco se lo he preguntado para que verdad, MARA LO DIGO A TODO EL FORO ENTERO QUE LO SEPAN QUE ME IMPORTA, MARA TE QUIERO!!! TE QUIEROOOOO!!!
Calamar, Guepardo, no os estáis encoñando un poco????

Una cosa es tener cariño, que guste una chica, pero sin perder la perspectiva. Será que yo soy más de sentimientos a más largo plazo y no de contenido sexual...:(

En cualquier caso mejor esto que no un trato malo, nulo de implicación, de "divismo" por parte de la chica, etc etc.
Antiguo 24-06-2010, 21:49
Párvulo

Género:
Predeterminado

Cita:
Calamar, Guepardo, no os estáis encoñando un poco????

Una cosa es tener cariño, que guste una chica, pero sin perder la perspectiva. Será que yo soy más de sentimientos a más largo plazo y no de contenido sexual...:(

En cualquier caso mejor esto que no un trato malo, nulo de implicación, de "divismo" por parte de la chica, etc etc.

Y que le vamos a hacer.Es mérito exclusivo de Mara,que nos perturbemos de esta manera.¡Ya podrían aprender muchas a vivir las relaciones y disfrutarlas como ella sabe hacerlo!.Bravo por mi niña Mara.;)
Antiguo 24-06-2010, 22:03
Párvulo

Género:
Predeterminado

Cita:
Yo tambien conozco a MARA de hace tiempo y su entrega es impresionante tanto que a hecho cosas que mejor no las digo porque eso queda entre ella y yo, haber quien lleva ventaja ahora, pues na compañero que ella es una belleza, no creia que los angeles existieran pero cada vez que ella me besa me abraza se entrega a mi, siento si fuera mia en cuerpo y alma es alucinante, me hundo en su mirada con una ternura que no parece tener fin, desde hace mucho tiempo que una mujer no me hace sentir asi, y por eso me siento afortunado, que ella es todo ternura conmigo y no puedo evitar sentir algo por ella, además de respeto y un cariño que va creciendo cada vez más, gracias a ella por todo lo que me da cada vez que quedamos, se que la pasa bien conmigo y tambien se que no con todos es así, es normal que a unos les de más y me siento privilegiado por ser uno de ellos, yo lo unico que pido es que a donde vaya siempre se encuentre bien, que sea feliz eso me basta y que mas quisiera yo que me quisiera solo a mi, pero no cometere la osadia de decir que ella es para mi, eso no lo se y tampoco se lo he preguntado para que verdad, MARA MI AMOR CON TODOS MIS RESPETOS Y CARIÑO LO DIGO A TODO EL FORO ENTERO QUE LO SEPAN, QUE LO SEPAS MARA "MARAVILLOSA" ....... TE QUIERO!!!!! ....... TE QUIEROOOOO!!!

Me gusta la forma en la que te expresas.Pareces un buen tio,y yo lo que quiero es que toda persona que tenga la inmensa fortuna de poder estar con ella,como es mi caso y doy gracias a Dios por ello,sea merecedora de una mujer como Mara y la trate con el respeto y la delicadeza que se merece esta Diosa.
Yo no diré que la quiero,porque aunque soy muy tierno y sentimental,para mi el término es muy serio y no me gusta aplicarlo a la ligera.Que me siento muy especial cuando estoy con ella y creo que hemos alcanzado bastante complicidad entre los dos,eso sí.Al igual que a veces pienso que me gustaría saber absolutamente todo de ella,pero bueno,con saber que le va bien y se encuentra perfectamente,me doy por satisfecho.
Si algún día le dijera que la quiero,se lo diría a la cara,y en ese momento sí que ella podría tener claro que no sería una expresión hueca o para quedar bien(que no digo que sea tu caso,Guepardo)sino que estaría hasta las trancas por sus huesos.
Antiguo 25-06-2010, 01:03
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Predeterminado

Cita:
Me gusta la forma en la que te expresas.Pareces un buen tio,y yo lo que quiero es que toda persona que tenga la inmensa fortuna de poder estar con ella,como es mi caso y doy gracias a Dios por ello,sea merecedora de una mujer como Mara y la trate con el respeto y la delicadeza que se merece esta Diosa.
Yo no diré que la quiero,porque aunque soy muy tierno y sentimental,para mi el término es muy serio y no me gusta aplicarlo a la ligera.Que me siento muy especial cuando estoy con ella y creo que hemos alcanzado bastante complicidad entre los dos,eso sí.Al igual que a veces pienso que me gustaría saber absolutamente todo de ella,pero bueno,con saber que le va bien y se encuentra perfectamente,me doy por satisfecho.
Si algún día le dijera que la quiero,se lo diría a la cara,y en ese momento sí que ella podría tener claro que no sería una expresión hueca o para quedar bien(que no digo que sea tu caso,Guepardo)sino que estaría hasta las trancas por sus huesos.

Hay un término para describir este tipo de comentarios: babosos.

Uno se puede encariñar con algunas chicas e ir siempre a por ellas pero de allí a decir semejantes tonterías, como si haya encontrado la mujer de su vida, hay un buen trecho (bueno para los perturbados igual no). Recordad que antes de follar habéis soltado pasta, y ellas estuvieron con vosotros no por vuestra cara bonita precisamente.

Y es más, este NO es un hilo de experiencias.
Antiguo 25-06-2010, 06:30
Baneado

Género:
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por escarabajo Ver Mensaje

Uno se puede encariñar con algunas chicas e ir siempre a por ellas pero de allí a decir semejantes tonterías, como si haya encontrado la mujer de su vida, hay un buen trecho (bueno para los perturbados igual no). Recordad que antes de follar habéis soltado pasta, y ellas estuvieron con vosotros no por vuestra cara bonita precisamente...

+1...

No olvidemos que son eso, profesionales...

Y a veces qué duro y triste es pagar...

Saludos, Santo Oficio
Antiguo 25-06-2010, 12:22
Párvulo

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por escarabajo Ver Mensaje

Uno se puede encariñar con algunas chicas e ir siempre a por ellas pero de allí a decir semejantes tonterías, como si haya encontrado la mujer de su vida, hay un buen trecho (bueno para los perturbados igual no). Recordad que antes de follar habéis soltado pasta, y ellas estuvieron con vosotros no por vuestra cara bonita precisamente.

Y es más, este NO es un hilo de experiencias.

Voy a dejarte algo claro,compi forero.Yo en ningún momento he dicho todavía que Mara sea la mujer de mi vida.Eso nadie lo sabe sobre nadie.Ahora,tampoco voy a decirte que nunca podría llegar a serlo.¿Por qué no?.
Yo cuando me enamoro,lo hago de la persona y de lo que me demuestra con el tiempo y con el sentimiento que nace entre ambos.
¿Baboso,por qué?.¿Porque a personas como Guepardo,otros compis foreros o yo mismo,nos gusta vivir nuestros encuentros sexuales con la escort que elijamos,como algo bonito,natural,cariñoso,placentero y disfrutando de la chica,no sólo de su cuerpo sino también de su compañia y forma de ser?Pues entonces,no me importa nada ser un baboso.
¿Que pagamos?.¿Y qué?.Claro que no van a estar con nosotros sin conocernos de nada de gratis.Pero no por eso dejamos de ser personas,con sentimientos,afinidades,inquietudes y en definitiva humanos.Además,cuantas relaciones hay en la vida interesadas,que ya se sacan lo suyo en especias o que no te cobran por el momento de pasión sino que te están chupando la sangre toda la vida?.
No somos animales irracionales que nos da todo lo mismo,ni trozos de carne.
De todas formas creo que cada uno debe vivir sus relaciones como quiera o sienta sin entrar en descalificaciones a los demás.
Sinceramente a mi me da igual que no te guste a ti nuestra manera de disfrutar.¿Qué somos babosos?.Y otros insensibles o témpanos de hielo.
En la viña del señor tiene que haber de todo,y yo desde luego,me quedo en esta parte.Pobre del que no tiene emociones o sentimientos porque no sabrá disfrutar ni padecer,y que es la vida si no eso?.
Saludos y a vivir la vida.
Antiguo 25-06-2010, 09:18
Inactivo

Género:
Predeterminado

Cita:
A mi me pasa lo mismo con Nuria
Antiguo 20-08-2010, 23:02
Primeros pasos

Género:
Predeterminado

Soy nuevo,ayuda please

Me he registrado hace 2 días,os pido consejo ya que yo tengo poca experiencia en el tema de las lumis.
La cuestión es que conocí a una chica colombiana hace 1 mes,con 2 hijos,yo vivo en un sitio de costa turistico,salimos 1 semana(el tiempo que ella estuvo de vacas)y lo pasamos de puta madre.
El segundo dia ella me dijo que tenía algo que decirme pero que no sabía como me lo tomaría yo,y yo me adelanté y le dije que si había sido lumi,ella me lo confirmó,me dijo que si,que había sido(verdad a medias porque lo sigue siendo)
La cuestión es que nos encoñamos,o al menos eso creo yo por sus palabras y hechos ,nos llamabamos 10 veces al dia,hablabamos por el messenger etc.
Tambien me dijo que la mantenía un tio que estaba casado,bueno,al menos en eso no me mintió.
Lo bueno viene ahora...
Antiguo 20-08-2010, 23:24
Primeros pasos

Género:
Predeterminado

bueno,sigo

Resulta que despues de irse ella a la ciudad donde vive quedamos en vernos,lo tipico,te hecho de menos bla bla bla,y nos vimos,la fui a recojer a un sitio que me dió muy mala espina,rodeado de puticlubs y si yo ya sospechaba que me había mentido diciendome que se había ido con unas amigas el hecho de recojerla donde la recojí y otras pruebas de csi que comprobé me abrieron los ojos,había estado currando de lumi esos dias aunque ella me lo negava tajantemente...
Antiguo 20-08-2010, 23:29
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por psico Ver Mensaje
Me he registrado hace 2 días,os pido consejo ya que yo tengo poca experiencia en el tema de las lumis.
La cuestión es que conocí a una chica colombiana hace 1 mes,con 2 hijos,yo vivo en un sitio de costa turistico,salimos 1 semana(el tiempo que ella estuvo de vacas)y lo pasamos de puta madre.
El segundo dia ella me dijo que tenía algo que decirme pero que no sabía como me lo tomaría yo,y yo me adelanté y le dije que si había sido lumi,ella me lo confirmó,me dijo que si,que había sido(verdad a medias porque lo sigue siendo)
La cuestión es que nos encoñamos,o al menos eso creo yo por sus palabras y hechos ,nos llamabamos 10 veces al dia,hablabamos por el messenger etc.
Tambien me dijo que la mantenía un tio que estaba casado,bueno,al menos en eso no me mintió.
Lo bueno viene ahora...
Yo de ti me olvidaria y pasaria de ella. No porque haya sido o sea prostituta, si no porque te veo manteniendo a ella, a los dos hijos y al casado.
Un saludo a tod@s.
Antiguo 21-08-2010, 00:02
Primeros pasos

Género:
Predeterminado

Bueno,sigo,
La cosa se pone caliente,resulta que se va a su ciudad de nuevo,me dice que suba a verla a los 2 dias,subo pero tiene que currar 3 noches seguidas con lo que por el dia está hecha mierda,o sea,que me meto 1200 km entre ida y vuelta para verla muy poco,ahora estyo de nuevo en mi ciudad y ella en la suya y me llama menos,no se,creo que se esta cansando o yo que se,y eso que me la he follado de 10/10 pero de llamarme 4 o 5 veces a llamarme 1.
La cuestión es que no se si será ésta o todas las lumis pero ésta de estar conmigo a estar en el curro o a estar con amigas cambia un huevo,y eso es lo que me jode,no se cual es la verdadera,si la que está conmigo super cariñosa y de puta madre o la que piensa que tiene que currar para ganar pasta o la que está zumbada cuando se junta con las amigas lumis...

Consejos please y gracias
Antiguo 21-08-2010, 00:03
Primeros pasos

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sexadicto99 Ver Mensaje
Yo de ti me olvidaria y pasaria de ella. No porque haya sido o sea prostituta, si no porque te veo manteniendo a ella, a los dos hijos y al casado.
Un saludo a tod@s.
La cuestión es que el tio que la mantiene tiene pasta,pero no tendrá tanta o no le dará tanta cuando ella se va a currar,no?
Antiguo 21-08-2010, 04:21
Baneado

Género:
Predeterminado

da igual q reciba poca, mucha pasta del fulano, y cuales sean los motivos porque nunca les es suficiente

olvidate de ella para siempre jamas y no vuelvas a contactarla por ningun medio. si no puedes evitarlo, basta q no hagas tuyos sus problemas y q la trates exactamente igual q ella te trata a ti. veras en q poquito tiempo la chica se harta de ti

nunca te relaciones con una persona q no le gusta q la traten como ella trata a los demas

Cita:
Iniciado por psico Ver Mensaje
La cuestión es que el tio que la mantiene tiene pasta,pero no tendrá tanta o no le dará tanta cuando ella se va a currar,no?
Antiguo 21-08-2010, 05:00
Sabio supremo

Género:
Agradecido 164 Veces en 119 Posts
Predeterminado

Suena a una palabra: ¡ Marrón !.
Antiguo 03-01-2011, 13:43
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Una historia y un desahogo

Me encuentro en una situación muy extraña, una profesional me ha retirado a mí, y además me ha dejado muy jodido. Lo contaré en el foro porque no tengo a quien contarlo ya que nadie de mi entorno conoce mi actividad luminera.
La historia es que conocí a una profesional con la que inicié una relación de amistad y de confianza muy gratificante. No se ha tratado de un amor ni nada semejante ya que ambos tenemos nuestras parejas, y desde el principio estaba claro que nada iba a cambiar en nuestras vidas. Imagino que ha sido una afinidad y mutua simpatía en la que ambos podíamos ser nosotros tal cual. Ella conocía mis circunstancias personales y yo las de ella, eso hacía que pudiésemos hablar libremente entre nosotros. Curiosamente cuanto más crecía la relación personal menor era la sexual, pero en mi opinión eso era lo de menos. Al fin y al cabo sexo con ella lo puede tener cualquiera que pague su tarifa, pero su compañía fuera de su ámbito profesional no estaba en venta, me lo daba porque ella quería y era algo que yo he valorado enormemente. Disfrutaba igual de un almuerzo en su compañía que de un encuentro apasionado. Muchas veces quedábamos al final de nuestra jornada laboral para tomar una cerveza y eso era todo, ambos nos sentíamos mejor después de ese encuentro “inocente”.

En paralelo yo dejé mi actividad de sexo de pago ya que no había nada que me resultara mínimamente comparable a lo que ella me daba en nuestros encuentros en los que yo pagaba su tarifa. De pago o no el sexo entre nosotros era para mí otra cosa y no había nada que se le comparara.

Un día algo se torció. Ella interpretó mal un comentario que yo hice y todo se fue al carajo. Me borró de su vida sin dejar que le explicara el sentido de mi comentario -que dicho sea de paso, era totalmente movido por el aprecio que le tenía-. He desistido de explicarme porque no quiere verme, no me coge el teléfono y dudo que haya leído los mensajes que le mandé tratando de aclarar mi punto de vista.

Ahora en mi cabeza todo está patas arriba, yo no tengo nada de lo qué pedir perdón y respeto su decisión, pero como he dicho antes estoy muy jodido. Sé que la situación no tenía más porvenir que, en el mejor de los casos, seguir siendo como era, no íbamos a emprender una nueva vida juntos ni nada por el estilo, pero me encantaba que me contase cosas de su vida, de sus planes, como a un amigo. Nada más.

He pensado mucho en el asunto y le he dado muchas vueltas, y no he encontrado ninguna explicación que me parezca razonable. En cuanto a ella ni la juzgo ni me considero agraviado, respeto muchísimo sus razones pero me hubiera gustado poder conocerlas.

El resultado es que ya no me apetece ir de lumis, y que me he quedado en descubierto. Imagino que será temporal y que volveré a caer, pero de momento la situación no me resulta desagradable. Mi cuerpo está sin necesidades y mi mente está insatisfecha porque no he logrado encontrar un porqué a lo ocurrido. Pero no os oculto que echo de menos su compañía de vez en cuando.

Sois los únicos depositarios de esta historia, pero necesitaba sacarla fuera y no tenía a nadie a quién contársela. Ahora releyendo este rollo me encuentro un poco mejor. El Dr. Tiempo hará el resto y me imagino que suceda lo que suceda todo será para bien.

Gracias a todos por servirme de desahogo, no quiero palmaditas en la espalda ni consejos, las cosas son como son y así las he contado. Lo he hecho por mí, porque necesitaba sacarlo fuera.
Feliz 2011.
Leg.
Antiguo 03-01-2011, 14:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 27 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Si no nos cuentas el comentario que le hiciste, no tenemos suficiente horizonte para valorar, ni opinar, ni nada...

Por lo ofendida que ella parece, ¿dicho comentario no iría relacionado con alguna propuesta de amor, o con fabricarle un pequeñajo? Fuera de eso, las presunta dignidad ofendida de las mujeres se evapora rápido... No encuentro otra explicación.

Salu2. Y que se te arregle pronto el "desajuste".
Antiguo 03-01-2011, 14:32
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PICHULA Ver Mensaje
Si no nos cuentas el comentario que le hiciste, no tenemos suficiente horizonte para valorar, ni opinar, ni nada...
Gracias por el interés pero no busco valoraciones ni opiniones. Solamente necesitaba contarlo. La única explicación sería la que ella me diera si lo pudiésemos hablar cara a cara y pudiendo argumentar yo también, pero me temo que eso no va a ocurrir.
Salu2.
Leg.
Antiguo 03-01-2011, 14:26
Sabio supremo

Género:
Agradecido 176 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leg Ver Mensaje
No se ha tratado de un amor ni nada semejante ya que ambos tenemos nuestras parejas, y desde el principio estaba claro que nada iba a cambiar en nuestras vidas. Imagino que ha sido una afinidad y mutua simpatía en la que ambos podíamos ser nosotros tal cual blablabla
Leg.
Que sí, que sí, que no hay ni amor ni sentimientos ni nada jejeje.

Combino hilo con este de Enamorarse de una puta, que es donde mejor queda con tanto dolor y desahogo y sentimientos heridos (y dejar las demás lumis por esta!!!).
Antiguo 03-01-2011, 14:35
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jambi Ver Mensaje
Que sí, que sí, que no hay ni amor ni sentimientos ni nada jejeje.
Hombre, sentimientos sí los hay, es obvio , en cuanto a amor eso es........., otra cosa que no hubo tiempo de valorar.
Salu2
Leg.
Antiguo 03-01-2011, 16:12
Sabio supremo

Género:
Agradecido 697 Veces en 190 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Pues nada, compañero, no te preocupes, que un clavo saca otro clavo. O el tiempo todo lo cura..., Tienes refranes a punta pala. Lo que espero es que la lumi no lea el foro o que no se lo lean, lo que en estos tiempos viene a ser una utopía.

Buen momento para recuperar una firma perdida: "Pues claro que soy un cínico, que se puede esperar de un perro".

Usuario esporádico. Modo vago on.
Antiguo 03-01-2011, 17:08
Sabio supremo

Género:
Agradecido 79 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
Lo que espero es que la lumi no lea el foro o que no se lo lean, lo que en estos tiempos viene a ser una utopía.
Pues a lo mejor la lumi lo lee, se da cuenta de ke sus palabras son sinceras y le da la oportunidad de explicarse (si es ke hay algo ke explicar), se arregla el malentendido y volveis a tener esa relación de amistad ke tantos os gustaba

Un abrazo Leg y feliz 2012

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Antiguo 03-01-2011, 17:27
Amiga del Foro

Género:
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leg Ver Mensaje

Un día algo se torció. Ella interpretó mal un comentario que yo hice y todo se fue al carajo. Me borró de su vida sin dejar que le explicara el sentido de mi comentario -que dicho sea de paso, era totalmente movido por el aprecio que le tenía-. He desistido de explicarme porque no quiere verme, no me coge el teléfono y dudo que haya leído los mensajes que le mandé tratando de aclarar mi punto de vista.

Ahora en mi cabeza todo está patas arriba, yo no tengo nada de lo qué pedir perdón y respeto su decisión, pero como he dicho antes estoy muy jodido. Sé que la situación no tenía más porvenir que, en el mejor de los casos, seguir siendo como era, no íbamos a emprender una nueva vida juntos ni nada por el estilo, pero me encantaba que me contase cosas de su vida, de sus planes, como a un amigo. Nada más.

He pensado mucho en el asunto y le he dado muchas vueltas, y no he encontrado ninguna explicación que me parezca razonable. En cuanto a ella ni la juzgo ni me considero agraviado, respeto muchísimo sus razones pero me hubiera gustado poder conocerlas.

Leg.
leg siento mucho por ti, aqui puede pasar dos cosas, que esta chica enamoro de ti y queria algo mas, o que ya estava cansada desta situacion y solo estava buscando una escusa para dejarte, seguramente no te veia como amigo, porque un amigo no dejamos asi sin mas.
yo pienso que para ti que tiene pareja , eso ha sido muy bueno que te paso, porque estaria ponendo en riesgo tu pareja.
quizas esta chica te dejo sin mas porque queria algo mas que tu amistad , y sabendo que no seria posible desapareceu asi, un dia ella te dira o porque .
no hay malo que para bien no venga.
un beso muy cariñoso de anita y que tenga un 2011 con mucha paz.que la encontre espero (la paz).
Antiguo 03-01-2011, 18:29
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

Gracias a todos

Muchas gracias por vuestro interés. Valoro vuestra compresión y me ha gustado leer el punto de vista femenino que ha dado Anita.
Gracias de nuevo y un fuerte abrazo.
Leg.
Antiguo 04-01-2011, 00:28
Sabio supremo

Género:
Agradecido 3,738 Veces en 630 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Gracias, Leg, por tu franco testimonio

La historia de Leg es una clara evidencia de que en cualquier contexto que se dé una relación hombre-mujer todo es posible.

Hay que ser muy fuertes racionalmente para resistir tantos encantos femeninos a los que nos exponemos.

Y yo me sé de unas cuantas lumis que, voluntaria o involuntariamente, tiran directamente al corazón. Y es una putada enamorarse en unas circunstancias un tanto complejas.
Antiguo 04-01-2011, 09:29
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Las distintas realidades, la mía, la suya, lo que los demas veis

Buenos días, un nuevo año se inicia, la amargura, la tristeza, el desanimo, el amor, los sueños, esta amaneciendo, pero mi amanecer no acaba de llegar, espere largo tiempo, porque pense que con el tiempo algo iría cambiando, la verdad, no ha sido así, es complicado que tras un tan largo periodo de relación, puedas intuir que si mañana decidiera, desaparecer de mi vida, solo tendria, que cambiar de lugar de trabajo y no coger el movil, o si le sucediera algo, simplemente desaparecería sin dejar rastros o pistas, para poder ayudarla, es triste pero es así, sabemos tanto y tan poco, de este su mundo, su forma de vida, me intento mantener al margén, pero cada día me es más dificil, la única solución es alejarme, quiza la distancia, me haga ver la situación con otra perspectiva y me situe en una realidad, la que es y el estar tan cerca relativamente de ella, me impide ver, soy enamorado, quiza ese estado de imbecilidad temporal, que impide ver la realidad tal como es, durante largo tiempo, me a ido venciendo el desanimo y la desesperanza, por mi incapacidad, para poder cambiar las cosas, por dar por sentado, que no hay otro camino que esperar, denoto la tristeza cada día mayor en su rostro, la pena, la amargura, de una situación que a día de hoy, no se si elegida libremente o no, es tal el secretismo que rodea este mundo, como el del teatro, que la realidad esta entre bastidores, no siempre accedes a ella y como los magos lo que se ve, lo que nos hacen ver, no tiene nada que ver con la realidad, del día a día de estas chicas.
Esa alegria que demuestran mientras actuan, ese querer agradar, no deja de esconder, una mascara, de problemas, intereses y de no de ellas precisamente, esa realidad que no nos dejan ver, a la que no tenemos acceso, ese entramado que desde se inicio su camino a un mundo laboral desde Rumanía a España, realmente decidio libremente, el trabajo que realiza, después de tanto tiempo, la verdad lo dudo, aunque me diga que sí, quien y cuanta gente hay detras de cada chica, cada día veo más lejos, que algo que ambos deseamos, acabe llegando a buen fín, hay tantas cosas invisibles para mí, que cada día me alejan más de ella, veo el dolor y sufrimiento en su rostro, eso me mata cada nuevo día y lo triste no le veo solución.
Antiguo 06-07-2011, 15:44
Primeras palabras

Género:
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo creo que enamorarse de una puta es complicarse mucho la vida, porque estas chicas tienen un trabajo que pienso les hace luego tener problemas a la hora de tener una pareja, es muy difícil enamorarte de una chica que se anda follando a todo el tio que entra por su puerta y paga lo que pide.
Antiguo 06-07-2011, 16:09
Sabio supremo

Género:
Agradecido 164 Veces en 119 Posts
Predeterminado

Tampoco de olvides de que a mucha gente que vive la noche/en la noche le gustan ese tipo de problemas.
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Antiguo 12-07-2011, 21:32
Primeros pasos

Género:
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola,

A la pregunta ¿es posible enamorarse de una puta? pues la respuesta es bien sencilla, si es posible.

Claro, no voy a entrar en las consecuencias/dificiltades y todo eso.....pero posible claro que si que es posible, en esta vida todo es posible

Un saludo.
Antiguo 21-10-2011, 19:36
Párvulo

Género:
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Me ha ocurrido y el balance es negativo. Lo he pasado mal porque este tema es muy dificil y no se lo recomierndo a nadie aunque en las relaciones humanas dos y dos nunca son cuatro, pero cuidadito....
Antiguo 24-10-2011, 14:32
Inactivo

Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

He leido la mayor parte de los ultimos post de esta discusión iniciada por Giuseppe. No puedo negar que a pesar de lo que me ofenden y denigran sus palabras hay cierta verdad en ellas. Me refiero sobre todo en el hecho, por lo que voy conociendo de este mundillo en el que llevo unos meses: que es una profesión que engancha (sobre todo si no tienes la cabeza bien amueblada), que se pierde el norte sobre los valores morales en el que nos han educado (en los casos normales, nuestros padres no nos han educado para ser putas ni nos gustaría que nuestras hijas lo fuesen). También es verdad que se utiliza mucho la mentira como parte de cubrir nuestra verdadera identidad y hacer la diferencia entre nuestro mundo de aqui dentro y el de fuera.

Yo empecé en esto hace meses después de muchísimas dudas, mi empresa se había arruinado, tenía muchas deudas (ninguna de ellas por vicios sino por la crisis que nos ha aplastado a cientos de miles de emprendedores en España) y debía salir adelante como fuese. No me salía ninguna oportunidad laboral suficiente para salvar lo minimo, entre ellas mi propia casa. No se trataba solo de vivir como estaba acostumbrada porque eso ya me daba igual, sino de sobrevivir y pagar lo que debía.
¿Qué se hace en esa situación?
Yo decidí tirar por el camino que me podía dar dinero rapidamente y solucionar mis problemas.
¿Trabajar de puta?
Pues si, y lo que hiciera falta y eso es lo que hice y lo que hago.
¿Seguiré haciendolo?
Seguramente sí por un tiempo pero con honradez y sin engañar a nadie. Yo cuando estoy con uno de vosotros no solo veo el billete sino también a la persona y en ocasiones me veo reflejada en sus problemas.
Es incuestionable que es un trabajo que no está bien visto por la gente pero también es verdad que cumplimos con una necesidad social desde el principio de los tiempos.

Yendo al meollo de este hilo es verdad que un putero se puede enamorar de una puta pero también pasa al revés y que yo, puta, me enamore de un putero y darte cuenta que no encajas en su mundo. Empiezas a pensar si en la primera discusión me llamará con la palabra maldita, me verá sucia pensando en la cantidad de pollas que me he comido o que solo estoy con él por el dinero que le puedo sacar. Al contrario yo también puedo pensar de él que sigue yendo de putas como cuando me conoció, que en el fondo solo está conmigo para follarme gratis o cuánto tiempo pasará antes de pedirme "otras" fantasías pensando que soy una tia cachonda y liberal.

He conocido en estos meses a chicas que son como las describe ese tipo pero también he conocido a otras que están en las antípodas. Alguna de ellas le hizo al tal Giuseppe mucho daño y por eso es tan vengativo, de eso estoy segura. Por eso conoce detalladamente muchas de las costumbres que hay en un piso de relax cotidianamente.
Yo no se donde encuadrarme, ni me considero una santa ni me considero un mujer ruin llena de ambiciones materiales. Al menos intento no mentirme a mi misma ni a los que vienen a conocerme.
En todo caso soy libre tanto para ser puta como para no serlo, igual que lo es el putero (ninguno es mejor o peor que la otra, en todo caso complementarios) y apelo a mi LIBERTAD para hacer con mi vida lo que me de la gana sin herir ni ofender a nadie porque a pesar de puta puedo ser honrada.

Me siento mal por coincicir con algunas de las opiniones de Giuseppe a pesar del daño que me hacen como mujer y me duele hacerlo porque como Cyrano yo también pienso que sus ideas y expresiones son propias de regimenes totalitarios de todas las épocas (en la Alemania de Hitler se exterminaba a judíos y disminuidos y en la Cuba de Castro se manda a la carcel a los homosexuales).
Seguramente es debido a mi analfabetismo o porque soy un ser inferior.
Antiguo 24-10-2011, 20:07
Párvulo

Género:
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Manin
Predeterminado

aunque estuviera totalmente de acuerdo con Giuseppe, tambien estoy de acurdo contigo, yo me enamore de una mujer, y no de un despojo humano, y me alegra encontrar mujes como tu dentro de esta profesion.
Antiguo 24-10-2011, 20:46
Párvulo

Género:
Agradecido 241 Veces en 33 Posts
Predeterminado

yo en londres estuve enchochado de una niña duarante más de un año, pero no dejó de ser eso.
Enamorarse de una tía con este tipo de profesion sin que lo deje es muy jodido.
asi que mejor pagar, follar y largarte con o sin enchochamiento pero nada de amor.
Es mi consejo.
Antiguo 03-11-2011, 15:24
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 1,513 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isabelkat Ver Mensaje
He leido la mayor parte de los ultimos post de esta discusión iniciada por Giuseppe. No puedo negar que a pesar de lo que me ofenden y denigran sus palabras hay cierta verdad en ellas. Me refiero sobre todo en el hecho, por lo que voy conociendo de este mundillo en el que llevo unos meses: que es una profesión que engancha (sobre todo si no tienes la cabeza bien amueblada), que se pierde el norte sobre los valores morales en el que nos han educado (en los casos normales, nuestros padres no nos han educado para ser putas ni nos gustaría que nuestras hijas lo fuesen). También es verdad que se utiliza mucho la mentira como parte de cubrir nuestra verdadera identidad y hacer la diferencia entre nuestro mundo de aqui dentro y el de fuera.

Yo empecé en esto hace meses después de muchísimas dudas, mi empresa se había arruinado, tenía muchas deudas (ninguna de ellas por vicios sino por la crisis que nos ha aplastado a cientos de miles de emprendedores en España) y debía salir adelante como fuese. No me salía ninguna oportunidad laboral suficiente para salvar lo minimo, entre ellas mi propia casa. No se trataba solo de vivir como estaba acostumbrada porque eso ya me daba igual, sino de sobrevivir y pagar lo que debía.
¿Qué se hace en esa situación?
Yo decidí tirar por el camino que me podía dar dinero rapidamente y solucionar mis problemas.
¿Trabajar de puta?
Pues si, y lo que hiciera falta y eso es lo que hice y lo que hago.
¿Seguiré haciendolo?
Seguramente sí por un tiempo pero con honradez y sin engañar a nadie. Yo cuando estoy con uno de vosotros no solo veo el billete sino también a la persona y en ocasiones me veo reflejada en sus problemas.
Es incuestionable que es un trabajo que no está bien visto por la gente pero también es verdad que cumplimos con una necesidad social desde el principio de los tiempos.

Yendo al meollo de este hilo es verdad que un putero se puede enamorar de una puta pero también pasa al revés y que yo, puta, me enamore de un putero y darte cuenta que no encajas en su mundo. Empiezas a pensar si en la primera discusión me llamará con la palabra maldita, me verá sucia pensando en la cantidad de pollas que me he comido o que solo estoy con él por el dinero que le puedo sacar. Al contrario yo también puedo pensar de él que sigue yendo de putas como cuando me conoció, que en el fondo solo está conmigo para follarme gratis o cuánto tiempo pasará antes de pedirme "otras" fantasías pensando que soy una tia cachonda y liberal.

He conocido en estos meses a chicas que son como las describe ese tipo pero también he conocido a otras que están en las antípodas. Alguna de ellas le hizo al tal Giuseppe mucho daño y por eso es tan vengativo, de eso estoy segura. Por eso conoce detalladamente muchas de las costumbres que hay en un piso de relax cotidianamente.
Yo no se donde encuadrarme, ni me considero una santa ni me considero un mujer ruin llena de ambiciones materiales. Al menos intento no mentirme a mi misma ni a los que vienen a conocerme.
En todo caso soy libre tanto para ser puta como para no serlo, igual que lo es el putero (ninguno es mejor o peor que la otra, en todo caso complementarios) y apelo a mi LIBERTAD para hacer con mi vida lo que me de la gana sin herir ni ofender a nadie porque a pesar de puta puedo ser honrada.

Me siento mal por coincicir con algunas de las opiniones de Giuseppe a pesar del daño que me hacen como mujer y me duele hacerlo porque como Cyrano yo también pienso que sus ideas y expresiones son propias de regimenes totalitarios de todas las épocas (en la Alemania de Hitler se exterminaba a judíos y disminuidos y en la Cuba de Castro se manda a la carcel a los homosexuales).
Seguramente es debido a mi analfabetismo o porque soy un ser inferior.
Me ha gustado este post. Si señor. Has mostrado, lo que defiendo siempre, lo admirable de una mujer que se enfrenta al mundo y a sus problemas y hace lo que tenga que ser para resolverlos.
Has dado con el quid de la cuestión. Ya lo advirtió Grupi en unos post anteriores. Estáis enamorados y ahora ¿Qué? Que tengas dudas y el putero también, es lo más lógico del mundo. Quien se enamora de una cajera de Caprabo también las tiene. Pero al menos me reconocerás que no es lo mismo descubrir de repente que tu pareja es una puta, o que ella descubra que eres un putero, a que lo sepas desde el principio. Al menos eso es una ventaja.
¿Que te puede llamar puta a la primera discusión?, y tu putero a él. El problema es lo que decías de los mundos. ¿Quién tiene los santos huevos de ponerse el mundo por montera y “cambiar tú mundo por el mundo mío”? Que diría Sabina.
Hay que estar muy seguro. ¿Y ella? Porque aunque fuese una cajera de Caprabo tiene su familia, hijos ect. vamos que de repente cambiar de vida, cargar con los problemas y vivencias de otra persona , pues cómo que no es fácil.
Aquí el que más y el que menos esta casado, o es separado, o es insultantemente joven –si eres soltero y tienes más de cuarenta y vives con mamá, pues háztelo ver- tenemos nuestra vida, cómo las chicas que se dedican a esto y lo complicado no es enamorarse. Es decidir mandarlo todo al carajo y cambiar de vida.

Así que lo mejor es no hacerse tantas torturas mentales, vivir el momento, andar con cuidado( si crees que es un follagratis, pues cobrale siempre) y si resulta que los sentimientos son ciertos, pues ¡Olé!.
Que te enamoras de una puta y ella no de ti. Pues date por jodido. Que la chica se enamora de ti y tu no, pues que se dé por jodida. ¿Lo mejor? Saber lo que cada uno puede esperar del otro y a disfrutar que son dos días.

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza