Enamorarse De Una Puta - Página 19 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #901  
Antiguo 05-03-2009, 21:07
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,248
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


A ver si nos ceñimos al tema, que en cuanto me descuido empezáis a desvariar cosa mala

¿Nos podemos enamorar de una prostituta? Ale, a seguir opinando ;);)
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #902  
Antiguo 06-03-2009, 00:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Pakalo, yo no te he insultado. Simplemente te he dicho que tenía otro concepto de las lumis, más parecido al tuyo. Un saludo.
Citar
  #903  
Antiguo 06-03-2009, 00:33
 Avatar de AsiaticaMadrid
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 396
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


xxx

Mensaje editado.

Si quieres dirigirte a Alois, o tienes interés en que te cuente su historia personal, hazlo por mp.
Citar
  #904  
Antiguo 06-03-2009, 01:04
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #905  
Antiguo 06-03-2009, 21:07
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por alois2008 Ver Mensaje
Yo sinceramente jamás besaría ni saldría con una mujer cuyo trabajo consiste en comerse pollas y que se corran en su boca. Sinceramente, me daría asco besarla. Un saludo.
Vaya este post me deja un tanto perplejo amigo Alois disculpame pero creo que a la mayoria de los foreros que he leido por sus experiencias les gusta besar y con lengua, yo me incluyo tambien.

He de pensar que tu no debes disfrutar de esas cosas por lo que leo en tu post cuando estas con una chica de pago y eso que haces sexo extremo y fuerte como todos ya sabemos y que no incluya besos en este tipo de acciones y seguro que dan mas asco a algunos como lluvia dorada, targarselo etc... pero no te lo tomes a mal esto que te digo

Esta claro que el que se enamore de una chica asi tiene que besar porque es un sentimiento mas, que te puedo decir ademas se le pone mas pasion y ardor sin besos es algo que para mi sinceramente es una experiencia o un sentimiento frio y esteril.;)



SL2
Citar
  #906  
Antiguo 06-03-2009, 22:31
 Avatar de ClarisGorditaXXL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: zona plenilunio, poligono de las mercedes
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Dependerá de cómo sea la chica y la confianza que tenga en tu amor incondicional ;).

Vaya simpleza, Santo.

De dónde sales? Qué te han dado de comer hoy??

Por cierto... Eso vale también para un cliente??. Tengo algo mejor:

Dile que lo dejas todo y te vas a vivir con él :p ....... Con suerte lo encuentran el año que viene en La Patagonia...


P.D.: No va por nadie en particular, palabrita.
NO se debe mesclar trabajo con amor no niego que se le llegar a tener un cariño especial a tus clientes pero yo no creo que la historia de PRETTY WOMAN se repita por hay puedo decir por experiencia propia que si algun tio te dice que se ah enamorado de ti despues de un par de servicios lo mas seguro es q le gusta follar contigo pero quiere q se lo hagas gratis en fin q a mi no me la cuelan soy muy buena gente pero no idiota y si soy sincera no saldria con un cliente por q tu talvez lo veas como un chico q te gusta pero en el fondo para el tu siempre seras una lumi .
Citar
  #907  
Antiguo 07-03-2009, 08:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


yo pienso que algunos puteros somos discapacitados emocionales,me explico;dicen que el amor dura 4 años pero un desamor es para toda la vida y trae emparejado consecuencias psiquicas,si no somos capeces de enamorarnos de otra creo que de una profesional menos ,aunque yo pienso como dice edward norton lo que es la vida moderna en el club de la lucha;raciones individuales y catalogos de ikea;corresponden a catalogos de chicas en internet y una ración individual de amor y compañia durante una hora con esa chica,por eso me gusta que mis encuentros sean lo mas especiales posibles,trato de enamorarme de la chica sabiendo que no habra mas tiempo para arrepentimientos ni pensar en despues e intento que ella haga lo mismo asi me autoengaño diciendo que mis raciones individuales son como las relaciones normales de pareja de mis amigos
cuando la relacion es muy satisfactoria repites hasta que algo en tu cerebro te dice hasta aqui has llegado con esta chica,no continues que puedes perder el control y vuelves a mirar catalogos y buscar mas raciones individuales
porque seamos objetivos creo que tanto puteros como profesionales no somos normales;si lo fuesemos no lo hariamos
Citar
  #908  
Antiguo 07-03-2009, 16:19
 Avatar de LUSITANO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a LUSITANO
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


ECCE HOMO tiene mucha razón en lo que dice. Lo suscribo casi en su totalidad.

Bueno, en mi opinión, uno no debe dejarse llevar hasta tan lejos. Nuestras amigas en el fondo no están ahí por gusto..ya que si así fuera no nos cobrarian. Otra cosa es que ya que lo hacen, pues ..el roce hace cariño y algunas sienten cariño por algunos de sus clientes y los tratan mejor que a otros, (igual que la pastelera de mi barrio, me dá los croissants mas grandes que hay en el escaparate ya que voy alli todas las mañanas y me despacha con una gran sonrisa, mientras que a otros ni les mira a la cara... pero eso no quiere decir que quiera que la lleve al altar... ya que a lo mejor hasta tiene pareja).

Nosotros por nuestra parte debemos pensar con la cabeza de arriba, y si haces cuentas verías varias cosas: a)que si ella tambien te quisiera, te lo plantearía y dejaria de seguir haciendolo con otros tios. b) si no le pagas casí seguro que no lo hace contigo por muy bien que os deis y le caigas, y si no te lo crees, llámala y dile, que hoy te gustaria estar con ella pero que no tienes dinero...c) si tu realmente la quieres, le planteas que lo deje y se vaya contigo... o te gusta que tu novia se tire unos cuantos tios por dia...? y d) si se te nota enamorado te va a venir con el cuento (o incluso puede ser verdad...) de sus problemas economicos, su familia.. y te garantizo que te va a salir tan caro como tirarte a la mitad de lumis de Madrid. y vas a follar menos que nunca, te vas a gastar todo lo que tienes en ella, pero ella va a seguir trabajandose a otros, te va a tener en muy alta estima y a contar contigo (en el caso de que no se aproveche de tí) y casi no te la vas a tirar...
A mi al menos me pasó eso de jovencito, con una Checa preciosa que trabajaba en el show Center de Atocha ... que pedazo de tia.. y lo que pague por tan poco..jejeje...

Por eso yo ahora hago visitas muy espaciadas... o ya no repito por mucho que me guste una chica... lo único que hago es ser lo mas galante, simpatico, limpio y agradable posible, para que nuestra amiga se sienta bien y que así a su vez, ella me pague en la misma moneda.

Ellas estan haciendo esto porque no tienen otra salida, y por lo tanto debemos ser agradables, amables y con ellas...estar limpios ...ellas no son objetos ni estan para que descarguemos nuestras frustraciones diarias con ellas.. bueno otras cosas si podemos descargar..jejeje...(de igual manera nosotros les estamos pagando la comida y la casa y sus gastos.. y si además nos portamos bien, ellas deben de dar lo mejor que tienen...) pero por favor.. no nos enamoremos....
perdonar el ladrillazo, pero hoy estaba profundo y queria compartirlo con mis amigos foreros... otro dia os contaré experiencias con chicas....
Citar
  #909  
Antiguo 07-03-2009, 16:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Enamorarse de una puta?
Es una buena pregunta, para la cual, pienso que no existe una única respuesta. Me explicaré:
Empecemos por decir que tanto ellas como nosotros, somos personas, y por tanto, por qué no va a suceder?.

En mi caso, y dado lo enamoradizo que soy, ¿por qué no me voy a poder enamorar de una lumi?. ¿Por qué no de una abogada, o una panadera, o INCLUSO DE MI VECINO (si en un momento dado descubro que he de salir del armario?. Son sentimientos humanos.
En mi vida me he enamorado de chicas que una vez las he conocido, me han importado poco su pasado. Lo importante es conocerse y no dar pasos en falso.

Por lo que he leido en este y otros foros, uno llega a la conclusión de que entre las lumis existen mujeres que bien merecen la pena, y por el contrario, otras que son mejor olvidar.

En mi breve pero jugosa vida de putero, las he conocido encantadoras y desilusionantes, al margen de que sean prostitutas o no.

A la pregunta en sí le suceden varias hipótesis:

1.- ¿Dejaría la prostituta su profesión para seguirle a él?
2.- ¿Mantendría, por el contrario, su trabajo como profesional del sexo?, ¿lo soportaría él?.

En la contestación a éstas y otras posibles situaciones se encuentra el kit de la cuestión, porque en ese momento entra la naturaleza personal de cada uno de nosotros. O lo que es lo mismo, si seríamos capaz o no de convivir con una persona con ese pasado; coño! ... y no tenemos nosotros acaso un pasado puteril?. A ver o jugamos todos, o rompemos la baraja ( o como otros dicen, y perdonadme chicas, o follamos todos o la puta va al río). A alguien le he leido comentar que en algún momento de esa futura vida en común, el pasado de ella saldría a relucir, pues bien, ese concreto momento el amor se ha acabado. Hay que ser consecuentes y si en un momento eres lo suficientemente humano que te enamoras de una prostituta, TEN LOS COJONES SUFICIENTES para que cuando te desenamores NO le eches su pasado encima, y punto.

No sé, es un tema muy interesante, precisamente por eso, porque se da a una interminable discusión. Un saludo a todos y espero que mis palabras sean bien interpretadas. Hasta la próxima.
Citar
  #910  
Antiguo 07-03-2009, 21:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


hola,amigo lusitano;creo que de lo que aqui hablamos es muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mas complicado que comprar un bollo todos los dias,
no se puede generalizar diciendo que no tienen otra salida porque las razones de porqué se dedican a esto pueden ser tan variadas como las de porqué vamos los puteros a verlas
claro que pueden enamorarse dos personas pero en estas relaciones hay unos condicionantes previos que se tiene que ser o muy liberal o vete tu a saber que hace falta para que en una relacion chica-cliente se enamoren o quizás sea todo mas sencillo y solo haga falta encontrarse en el lugar y momento preciso y no importe nunca donde te encontré
pero creo que tanto ellas como nosotros estamos discapacitdos emocionalmente
Citar
  #911  
Antiguo 07-03-2009, 23:01
 Avatar de ClarisGorditaXXL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: zona plenilunio, poligono de las mercedes
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Pues yo les puedo decir que asi como alguno se ah enamorado de alguna de mis colegas tambien les puedo decir por experiencia propia que te puedes enamorar de un putero(sin animo de ofender) pero en mi caso fue muy complicado un amor muy raro que no se si fue amor de su parte o solo buen sexo.

en fin que al final te complicas la vida y los sentimientos, que es verdad en esta profesion tambien hay chicas que valen la pena y que terminamos en este trabajo por cosas de la vida y que algunas somos putas de profesion pero no como personas y si la vida diece ah todos los que se merecen mas de alguna chica de esta profesion en vez de ser puta le hubiese tocado ser una princesa,

y en entre nuestros clientes hay muchos chicos buenos que valen la pena y que ah veces te cuentan sus cosas y algunas vez piensas que ese tio de verdad se merece que le quieran y terminan contratando servicios de profesionales algunos por soledad por q les an roto el corazon y no se atreven a empesar de cero por q estan artos y desconfian de todas las tias , y algunos pues por q les va la marcha jajaja, no asi algunos por q no se les da bien ligar y tienen poca experiencia sexual .

tuve como cliente un chico bastante timidillo (cuando trabajaba en barcelona )que empeso conmigo de nivel cero jajaja y la verdad progreso mucho en poco tiempo le di algun consejillo para ligar y creo q mi compañia le ayudo mucho .

en fin que de ambos lados hay gente q vale la pena aun yo no aprendi a no mesclar sentimientos con trabajo tampoco nunca estaria con un chico que no sepa a lo q me dedico por q la mentira es lo peor y el tio que sea mi pareja tiene derecho a decidir si le combiene tener como novia una chica que se dedique a la prostitucion pero que al margen de su trabajo es muy buena persona por q me considero asi, un besito a todos los que se an enamorado de una puta
;)
Citar
  #912  
Antiguo 08-03-2009, 05:08
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


al Foro entero: he aquí, una diosa autentica y verdadera
Citar
  #913  
Antiguo 09-03-2009, 12:31
 Avatar de torpedero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


ecce homo, discapacitados emocionalmente? osea tarados cerebralmete? jejejejeje, entonces, sería un foro de psicoanálisis............, no jodas hombre (en el buen sentido de la palabra).....MIra soy del parecer que el amor no es una cosa que elijas, sino que viene dado, uno no elije ni dónde, ni cuando ni con quien te enamoras, sencillamente ocurre......; y puede ser en cualquier lugar......; con cualquier persona......, porque somos personas; con nuestro corazoncito, tanto ellas como nosotros.
Puede ser que esté pecando de iluso,. pero es lo que siento.......
gracias
Citar
  #914  
Antiguo 09-03-2009, 12:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 495
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por torpedero Ver Mensaje
MIra soy del parecer que el amor no es una cosa que elijas, sino que viene dado, uno no elije ni dónde, ni cuando ni con quien te enamoras, sencillamente ocurre......; y puede ser en cualquier lugar......; con cualquier persona......, porque somos personas; con nuestro corazoncito, tanto ellas como nosotros.
Compañero torpedero de 92 paginas de este hilo has ido a dar con las palabras de las cuales me siento totalmente identificado, asi que yo también puede ser que peque de iluso como dices, pero suscribo todo lo que dices y estoy totalmente deacuerdo contigo.
Lo has clavao comapñero.
Un saludo.
Citar
  #915  
Antiguo 09-03-2009, 16:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Efectivamente, Torpedero, tienes toda la razón. Pero, se te ha olvidado decir una cosa muy importante: Todos nos enamoramos de alguien a quien admiramos, a quien consideramos especial por su personalidad, por su estilo, por su energía, etc. Realmente, ¿tú admirarías a una lumi? ¿tú te sentirías atraido por una persona qué realiza un trabajo que consiste en dar placer por dinero, entregando lo más íntimo que tiene? Yo, desde luego, que no. No sé tú. Un saludo.
Citar
  #916  
Antiguo 09-03-2009, 17:14
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


hola a todos! ésta es la primera vez q voy a opinar respecto a éste tema y no s si será la última...

créo q el q esta de enamorarse d una lumi lo está xq el destino lo ha querido así, no créo q nadie pueda enamorarse d alguien xq lo decida cómo quién decide comprarse un coche.

al fin y al cabo una lumi es una persona con sentimientos y vivencias y con los mismos derechos a ser querida y respetada cómo lo puede ser una abogada ó una dependienta.

hay verdaderas lumis q merecen la pena, cómo abogadas q no vale nada...!

el amor es lo q tiene, no sabes cuando llegará ni x quién lo sentirás...

un saludo a todos!
besos.
Citar
  #917  
Antiguo 09-03-2009, 17:16
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por alois2008 Ver Mensaje
Efectivamente, Torpedero, tienes toda la razón. Pero, se te ha olvidado decir una cosa muy importante: Todos nos enamoramos de alguien a quien admiramos, a quien consideramos especial por su personalidad, por su estilo, por su energía, etc. Realmente, ¿tú admirarías a una lumi? ¿tú te sentirías atraido por una persona qué realiza un trabajo que consiste en dar placer por dinero, entregando lo más íntimo que tiene? Yo, desde luego, que no. No sé tú. Un saludo.
,


....EN realidad, Alois, cada uno se enamora, por diferentes cualidades de una persona, pero no voy a entrar en ello...

....Estilo, personalidad, energía....?....conozco, muchas señoras que se dedican a este oficio que tiene todo eso y más, son cultas, educadas, con un saber estar y una elegancia tremendas... ADMIRADAS?, totalmente pero no sólo por su belleza, por su coraje ante la vida, por ser valiente ante adversidades, por no vivir mantenidas y echarle un par de narices a la vida y decir,: " esto sigue y yo como "sea también", y mantener el tipo y pelear y salir adelante, por ellas y por sus hijos.... yo siento verdadera admiración por esas mujeres.....!!!!!!!

Una puta, no sólo da placer, no te equivoques....y quizás fisicamente entrega su cuerpo
pero nunca su alma...., esa es mi parcela," mi alma", y sólo la conozco YO, eso no quiere decir que no me involucre emocionalmente con clientes o amigos, soy asi, tampoco me cuesta nada...lo doy todo...

....Alois, cada día divagas más y tiendo a pensar que nunca conociste a una sra puta

Saludos

Lucía
Citar
  #918  
Antiguo 09-03-2009, 17:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Lucia38 Ver Mensaje
Alois, cada día divagas más y tiendo a pensar que nunca conociste a una sra puta
Lo siento, Sra Puta no se, Ilma Sra Puta sí. Y como yo he venido aquí para hablar de mi libro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos

...
Citar
  #919  
Antiguo 09-03-2009, 17:48
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por alois2008 Ver Mensaje
Efectivamente, Torpedero, tienes toda la razón. Pero, se te ha olvidado decir una cosa muy importante: Todos nos enamoramos de alguien a quien admiramos, a quien consideramos especial por su personalidad, por su estilo, por su energía, etc. Realmente, ¿tú admirarías a una lumi? ¿tú te sentirías atraido por una persona qué realiza un trabajo que consiste en dar placer por dinero, entregando lo más íntimo que tiene? Yo, desde luego, que no. No sé tú. Un saludo.
Sin ser la mayoría de los post de Alois exactamente santo de mi devoción creo que aquí plantea claramente que él no se enamoraría de una puta, no que las putas no sean dignas de amor.

Yo en un primer momento siendo politicamente correcto diría que ¿por que no? Que el amor no conoce fronteras , etc.....
Pero siendo algo más realista , creo que la influencia social y mis propios perjuicios , me lo harían muy difícil.


Saludos
Citar
  #920  
Antiguo 09-03-2009, 17:59
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Lo siento, Sra Puta no se, Ilma Sra Puta sí. Y como yo he venido aquí para hablar de mi libro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos

...

.....Bellísimo relato, Virtual

La elegida, se sentíria tremendamente emocionada, después de leerte....

Gracias, me siento un poco : "ilustrísima sra puta"

Saludos

Lucía
Citar
  #921  
Antiguo 09-03-2009, 18:40
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Yo no creo que nos enamoremos de quien admiramos (Si fuese así yo estaría enamorado de Messi). No puedo decirte de que nos enamoramos y si tubiese que decir algo te diría que, aunque suene a tópico, yo me enamoré de esa sensación de vacio que algunos definen como un nudo en el estomago y que solo produce en mí, mi chica.
Pero tienes rázón Alois2008 en que uno tiene que poder sentir respeto por la otra persona para poder enamorarse de ella. Por eso entiendo que tu nunca te enamorarás de una lumi por que choca con tu concepto de la dignidad humana (y se que es un concepto muy extendido). Lo respeto, pero no lo comparto y por eso, yo si puedo enamorarme de una lumi.
Y por cierto yo no creo que el coño de una chica sea lo mas intimo que tiene. Es solo que lo lleva muy tapado. Lo mas intimo esta detras de sus ojos y cerquita de su corazón y disculpad por la cursilada.
Citar
  #922  
Antiguo 09-03-2009, 19:23
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Acaso el sentimiento humano no florece cuando esa persona te hace sentir diferente estando a su lado ya sea cariño, amor, ternura, pasión, deseo, algo que salta la chipa del amor, algo que sientes de forma diferente.

Vamos a ver que no somos maquinas de sexo que somos seres humanos con sentimientos que aqui mas de uno parece que es frio o tiene el corazón helado.

El amor no es una cosa que tu busques es algo que nace entre dos personas y si es con una chica de pago que le vamos hacer, igual que si fuera otra profesion no creo que los sentimientos de la chica sean los mismos que siente con un cliente que cuando estas con ella, sinceramente opino muy diferente a lo que dice Alois, espero que nunca te encuentres con esa bisicitud de anteponer tus sentimientos con una persona que te quiere de verdad y que seria capaz de sacrificarse con ser una chica de pago.

Yo sinceramente prefiero un amor que sea verdadero de una chica lumi a uno falso, esteril y etereo con una chica que no lo es.

En mi humilde opinión el amor es un sentimiento que todos tenemos y a la cual no atiende a razones no importa el estatus social de esa persona ya sea lumi o no, aunque algunos son mas profundos y sinceros en sus sentimientos otros solo se escudan en una coraza de acero mostrandose frios y sin sentimientos, disculparme pero si me tuviera que enamorar de una lumi no me importaria y lo digo de corazón porque para mi sigue siendo una persona al igual que yo.


Ahora os propongo una situación, si te encuentras a una chica en un pub o discoteca te gusta, sales unos cuantos dias ves que teneis afinidades y te cuenta que es lumi sin tu saberlo sintiendo ella un amor tan profundo y sincero por ti que daria hasta su vida por ti. ¿La dejariasis marchar, la repudiarias, pondrias el grito en el cielo por confesar que es lumi? ¿Acaso seria miedo porque diran?

Creo que miramos mas por el que diran y la verguenza de la sociedad en que vivimos que lo que dicta nuestro corazón y nuestros sentimientos.

A veces somos muy hipocritas y no nos damos cuenta del daño que podemos hacer a las personas teniendo una reacción de sentimiento frio y duro con alguien que nos quiere de verdad.

SL2
Citar
  #923  
Antiguo 09-03-2009, 23:22
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,466
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje

A veces somos muy hipocritas y no nos damos cuenta del daño que podemos hacer a las personas teniendo una reacción de sentimiento frio y duro con alguien que nos quiere de verdad.

SL2
100% de acuerdo mi amigo lobo,que bueno seria se pudera dicer a nuestro corazon de quen deberiamos enamorar ,evitariamos muchos sufrimento,infelizmente un corazon no mira edad,clase social.bonito o feo, puta,o una executiva ,el corazon no ve eso ,enamora y punto ,no compliquemos la vida vivan el dia de hoy ,porque mañana no sabemos lo que va pasar viva el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrde putas y puteros
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #924  
Antiguo 10-03-2009, 00:18
 Avatar de AsiaticaMadrid
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 396
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
100% de acuerdo mi amigo lobo,que bueno seria se pudera dicer a nuestro corazon de quen deberiamos enamorar ,evitariamos muchos sufrimento,infelizmente un corazon no mira edad,clase social.bonito o feo, puta,o una executiva ,el corazon no ve eso ,enamora y punto ,no compliquemos la vida vivan el dia de hoy ,porque mañana no sabemos lo que va pasar viva el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrde putas y puteros

Me temo que no es cierto. Nuestro problema es que alguien nos dijo que eso es verdad cuando eramos niñas, en lugar de enseñarnos cual es la realidad. Si yo supiera como funciona eso, no hubiera hecho tantos errores en las relaciones que he tenido.
Citar
  #925  
Antiguo 10-03-2009, 00:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Mi querida Lucia38: Yo no divago. Es más creo que hago todo menos divagar; a no ser que no sepas lo que significa este verbo. Pues, si me has leido, que creo que sí, yo en todos los post que he escrito en este hilo, he argumentado con la misma idea principal: Yo no me enamoraría de una puta. Y lo he hecho de manera muy clara. Por tanto, hago todo lo contrario que divagar. Pero, sino me entiendes, el problema es tuyo, no mío.
Respecto a la pregunta que hace Wolfy, me parece muy sencilla de contentar: La dejaría ipso facto. La razón es obvia, ya que me sentiría engañado, y, de manera inmediada, dejaría de confiar en ella. Es más. Creo que no me creería nada de lo me contase a partir de ese momento, ni tampoco de lo que habría pasado anteriormente. Además, tendría cierta inquina por la señorita en cuestión, ya que me habría hecho perder el tiempo, pues si hubiese dicho la verdad desde el primer día, la relación nunca hubiera prosperado. Pero es mi opinión. Lo que opinen otros foreros, es igualmente respetable, aunque no lo comparto.
En cuanto al relato de Virtual, es simplemente rococó, es decir, naïf. Un saludo.
Citar
  #926  
Antiguo 10-03-2009, 00:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Ah! Lucia38, se me olvidaba una cosa de tu post. Tienes razón: Nunca he conocido una Sra. Puta. ¿Sabes porqué? Porqué no creo que exista. Una razón más para no enamorarme de las lumis. Un saludo.
Citar
  #927  
Antiguo 10-03-2009, 00:49
 Avatar de iñaky
Baneado. Duplicidad de nicks (delchek , soymuyserio, joquecorte)
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Vaya Alois .........
Creo que es muy lamentables,pero mucho que no hayas conocido a ninguna Sra. Puta.
Yo si, y solo puedo decirte que yo si he conocido a varias Sras. Putas, pero que nunca me he enamorado de ninguna persona dedicada a esa noble y antigua actividad que tan buenos ratos nos hacen pasar.
Pienso que eso explica muchas cosas .........
Citar
  #928  
Antiguo 10-03-2009, 00:51
 Avatar de AsiaticaMadrid
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 396
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Wolfy,
si fuera yo, nunca lo diría al chico que me gusta, porque sinceramente creo que es poco natural para un hombre enamorarse de una puta.
Tampoco le diría dentro de una semana (!!!) que daría mi vida por el, porque sería poco sincero.
Citar
  #929  
Antiguo 10-03-2009, 01:14
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Lo que deberíamos de hacer es aclarar primero el concepto o significado de enamorarse. Para mi es confianza, cariño, necesidad de esa persona, sinceridad, equilibrio entre la relación; porque como en todo en la vida cuando uno da mas que otro, pues no es amor correspondido. Yo pregunto una cosa y que cada cual la conteste si desea: La primera de ella a las señoritas de la prostitucion ¿alguna vez habéis hecho un servicio con un tipo que os de asco, valorando el dinero a los prejuicios sociales o de oro significado que te cree esa persona? Y a los puteros: ¿somos capaces de abstraernos de que la mujer que crees que siente algo, pueda estar haciendo un griego, un francés sin, una lluvia dorada con tres o diez tíos al dia?
También cabria valorar que persona va buscando una relación, con una persona que puede conseguir lo que persigue por el simple hecho de tener dinero o pagarla con dinero, particularmente si que me encaprichado de alguna, pero cuando te haces 8 o 10 servicios ese calenton se me pasa, y vuelvo a mi equilibrio personal. Un abrazo a todas y todos
Citar
  #930  
Antiguo 10-03-2009, 02:13
 Avatar de AsiaticaMadrid
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 396
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Bolsero,
no sé como está relacionada tu pregunta con el asunto, pero te respondo, vale.
Sí, algo de asco alguno me daba, no totalmente claro, pero algunas cosas - sí. Higiene es muy importante para mi, olor, dientes, ropa. Cualquier fallo ya me da algo de asco. A veces, estoy a punto de vomitar y pienso en que se acabe más rápido. Asi que por favor, lavar los dientes, las partes privadas, el culo (y muy bien!!). Ducharse justo antes. Odio cualquier olor de sudor. Imagínate hacer un 69 con el tio que nunca en la vida se ha lavado el culo con jabón!!!
No quiero decir nada, pero lo diré. Edito, no lo diré, jaja.
Y porque no me voy de la cita cuando huele el culo del cliente? No por el dinero, es que en persona soy una chica muy amable (aunque no lo aparezco en el foro). Me da vergüenza a salir de la cama en el medio del juego, y espero pacientemente hasta que se acabe, por una razón - que no quiero que otra persona se siente mal. Normalmente, para estas personas es más dificil conseguirme otra vez. Pero caigo otra vez y otra vez - y tampoco por el dinero. Me siento casi obligada a estar con este hombre, porque no me siento bien diciendo "no" a alguien que me pide ayuda. Solo en los casos extraordinarios, digo "no" firmemente. Soy una chica suave, y me cuesta decir "no". Me defendo bien, si me insultan (como aquí en el foro, por ejemplo), pero me cuesta ofender a la persona cuya actitud es tan buena hacia mi.
Citar
  #931  
Antiguo 10-03-2009, 02:24
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Muy bien Asiatica, seguramente tu respuesta sea la probalidad mas alta entre las scorts de tu categoria, pero sobre el tema que nos atañe: para enamorarte cuando uno ha vivido y es maduro o tiene la suficiente madurez como para valorar a la mujer como persona que levante estas reacciones quimicas, ¿somos capaces de enamorarmos de una persona que es capaz de vencer sus prejuicios esenciales, por un intercambio de acto sexo por dinero?
Citar
  #932  
Antiguo 10-03-2009, 02:33
 Avatar de AsiaticaMadrid
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 396
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Claro, que no es lo normal. El hombre por la naturaleza es un cazador.
Nunca he visto la corrida, pero me imagino que no haría ninguna gracia si los toros serían de principio ya medio muertos para no dañar al toreador.
Citar
  #933  
Antiguo 10-03-2009, 02:46
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Asiatica: a mi me gusta mas las corridas que los toros......., en estos tiempos en las relaciones entre hombres y mujeres, los hombres suelen ser los casados. Pero lo que dices es muy logico, pues el hombre dentro de su fuero interno siempre busca ser el cazador, que lo tiene en sus genes educativos, la unica forma es ser un putero que otra forma de mostrarse como un depredador con las mujeres. Un beso fuerte por llegar a esa conclusion que es la exacta..
Citar
  #934  
Antiguo 10-03-2009, 09:11
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por AsiaticaMadrid Ver Mensaje
Wolfy,
si fuera yo, nunca lo diría al chico que me gusta, porque sinceramente creo que es poco natural para un hombre enamorarse de una puta.
Tampoco le diría dentro de una semana (!!!) que daría mi vida por el, porque sería poco sincero.
¿Que es poco natural decirle a un chico que te gusta?, yo alucino señores y señoritas veo que ustedes los sentimientos los deben de tener congelados o sus corazones son simples rocas y que estan vacios de amor por dentro, si algún día tienen pareja les compadezco me parece que poco amor les pueden ofrecer con esos sentimientos tan frios.

Me van a disculpar pero mas temeria de ustedes sin sentimientos ni corazón que de una lumi con sentimientos y que me diga que le gusto o siente algo por mi.

A veces me asustan con sus comentarios no se si son personas o maquinas las que escriben esto va por ti AsiaticaMadrid y por Alois y algún que otro que se sienta aludido.

SL2
Citar
  #935  
Antiguo 10-03-2009, 16:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Hola Wolfy: Yo creo que si tengo sentimientos, a pesar de lo que tu digas, pero no para manifestarselos a una puta. Yo con las putas voy a follar y a divertirme practicando sexo extremo, no a enamorarme. Si me hubiera querido casar, e incluso, si me quisiera casar ahora, engo otros ambientes y otras chicas para hacerlo Desde luego, lo que no voy a hacer nunca, porque no estoy tan xxxxxxxxxxxxxx, es buscar el amor entre las putas. Por ahí no paso. Y, desde luego, no entiendo a la gente que tiene esa pretensión. Tal vez, porque no soy xxxxxxxxxxxx. Un saludo.

Mensaje editado por tener contenido ofensivo a personas que puedan tener otra opinión
Citar
  #936  
Antiguo 10-03-2009, 16:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 100
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por alois2008 Ver Mensaje
Mensaje editado.
xxxxx Editado por ser una respuesta a un mensaje editado.

Por favor, si no estáis de acuerdo con un mensaje y os parece insultante reportadlo, pero no entréis al trapo.
Citar
  #937  
Antiguo 10-03-2009, 17:10
 Avatar de SEIRA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por alois2008 Ver Mensaje
Mensaje editado.

Mensaje editado por ser respuesta a un mensaje editado






.
__________________
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.
Citar
  #938  
Antiguo 10-03-2009, 17:12
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


[quote=alois2008;288518]Mensaje editado [/quote]

Nadie ha dicho que se busque el amor en una lumi yo siempre he dicho si se diera esa posibilidad de que naciera el sentimiento de amor y cariño que es muy distinto y sinceramente prefiero ser como soy una persona humana con sentimientos.

Lo siento no me nace ser malo como algunos, me gusta tratar y ser tratado con respeto y como persona.;)

Sl2
Citar
  #939  
Antiguo 10-03-2009, 17:17
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Qué manía tienen algunas personas de despreciar permanentemente a otras.

xxxxxxxx
Citar
  #940  
Antiguo 10-03-2009, 17:25
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Si no vamos a ser capaces de hablar unos con otros sin insultar a quienes no comparten nuestro modo de pensar y sin entrar al trapo de las provocaciones (o lo que entendamos como provocación), nos veremos obligados a cerrar el hilo
Citar
  #941  
Antiguo 10-03-2009, 21:00
 Avatar de Marta Madrileña
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


respuesta para alois:
creo que o no te s enamorado nunca cielo,o estas muy ciego.
Dices que para enamorarte vas a otros sitios??claro es lo mas normal te puedes enamorar sta en el metro,nunca digas de este agua no bebere,porque lo mismo conoces el sabado a una chica en una discoteca te enamoras y te dice que es peluquera y lo mismo no es peluquera,me entiendes.asi que no juzgs a la gente por su profesion y esta claro que si vas a un sitio para acostarte con una chica es solo para disfrutar .pero te digo una cosa encanto,yo este mundo lo he dejado porque me dedico a otra cosa,pero el dia que me despedi de sto,conoci a la persona mas maravillosa del mundo.Ycomo he sido chica o lumi para que me entiendas cielo,te dire que el amor no se busca se encuentra y da igual que cobremos o no te recuerdo que somos de carne y hueso y sentimos y somos personas.
Nose quien escribio,que nunca se enamoraria de una señorita que cobrase por dar lo mas intimo de ella,osea sexo.y digo yo cuantas señoritas o señoras que no son profesionales se acuestas cada dia con uno para mi eso tambien es una lumi,tambien esta dando lo mas intimo,nada mas que ella no cobra.Pero estoi segura que una profesional es mas legal con algien que se enamora que otra que no lo es y no cobra.
Besitos
Citar
  #942  
Antiguo 10-03-2009, 21:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Muy bien, marta madrileña. Curiosamente yo sólo he conocido putas cuando he ido de putas. Las mujeres con las que me he movido y me muevo, ya sea por educación y procedencia social, no lo eran ni lo son; así que, el caso que me pones, no vale para mí. Tampoco me vale el de la señora. Está muy mañido. En todo caso, y creo que ya está bien de faltarme e insultarme -no lo digo por tí, evidentemente-, estoy en mi derecho de decir que no me enamoraría de una puta. ¿O es que tengo la obligación de hacerlo? Creo que no, me parece. Un beso.
Citar
  #943  
Antiguo 10-03-2009, 22:01
 Avatar de Marta Madrileña
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Te voy a contestar y terminar porque como tu dices es tu opinion y hay que respetarla.Pero te dire que:
Ni clase social ni nada,cielo no te puedes imaginar quien seria lumi,ya te lo digo yo...que no te digo en que zona de madrid vivo ni a que se dedican mis padres ni que nivel de studios tengo yo,simplemente nos metemos por motivos,varios de la vida.
Cada una nos metemos por motivos o incluso no sabemos ni porque,pero cada persona es un mundo y tu no sabes que hace esa persona cuando tu no la ves.Y para terminar yo ya no me dedico a esto como te he dicho antes.
Pero igual que esa señora que te cruzas cuando bajas a la calle yo tambien soy una señorita,igual que todas las señoras o señoritas que se anuncian aqui o en cualquier pagina de anuncios eroticos.son para mi señoras y señoritas igual que tu para mi eres un cabllero y no te conozco....un besito y no te enfades tanto jjejej
Citar
  #944  
Antiguo 11-03-2009, 01:38
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


No se , yo creo que el debate es de nosotros hacia las putas. Quiero decir que si supositivamente podriamos enamorarnos de una puta (y cuando debatimos esto obviamente ya sabemos que es una prostituta (no me gusta la palabra puta)- si tenemos las ideas claras de que vamos solo buscando sexo,porque estas mujeres venden su cuerpo o alquilan, yo creo que tienes que ser una persona con muchos poblemas sociales, con mucha soledad, con muchos poblemas; PORQUE sabiendo a lo que se dedica y con la educacion que hemos recibido, nuestros genes informativos siempre nos van hacer ver que es un polvo pero nada mas. Yo de lo que dice Alois hay cosas de las que estoy deacuerdo, otra cosa es que su personalidad sea la suya y la nuestra diferente, en eso reside lo bonito de esta vida, pero el mensaje de Alois y de la mayoria de los puteros es textualmente el mismo.
Citar
  #945  
Antiguo 11-03-2009, 11:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por bolsero Ver Mensaje
No se , yo creo que el debate es de nosotros hacia las putas. Quiero decir que si supositivamente podriamos enamorarnos de una puta (y cuando debatimos esto obviamente ya sabemos que es una prostituta (no me gusta la palabra puta)- si tenemos las ideas claras de que vamos solo buscando sexo,porque estas mujeres venden su cuerpo o alquilan, yo creo que tienes que ser una persona con muchos poblemas sociales, con mucha soledad, con muchos poblemas; PORQUE sabiendo a lo que se dedica y con la educacion que hemos recibido, nuestros genes informativos siempre nos van hacer ver que es un polvo pero nada mas. Yo de lo que dice Alois hay cosas de las que estoy deacuerdo, otra cosa es que su personalidad sea la suya y la nuestra diferente, en eso reside lo bonito de esta vida, pero el mensaje de Alois y de la mayoria de los puteros es textualmente el mismo.
Posiblemente todas las opiniones, convicciones, pensamientos o pajas mentales son respetables e incluso se pudiera pensar a veces que no se está de acuerdo con el fondo sin ser así, pero yo creo que últimamente se está discutiendo más la forma, la forma ofensiva y retrógrada de ciertos argumentos con ánimo cuanto menos provocador… y otras cosas que no se permiten decir aquí.

Salu2


...
Citar
  #946  
Antiguo 11-03-2009, 11:13
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Permitidme un pequeño paréntesis para quitar hierro al hilo. Algo tiene que ver con las objeciones al poco merecimiento de las putas y señoritas ligeras para ser objeto del amor de un hombre. Y tened en cuenta que es de hace casi 400 años:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Besos
Citar
  #947  
Antiguo 11-03-2009, 11:33
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Yo estoy deacuerdo con vosotros, Bolsero, en que hay mucha gente que por su condicionamiento social, ético y moral o simplemente por que lo creen así, no ven bien la actividad de una lumi (o de un putero) y por tanto ven imposible que alguien se enamore de ella. Pero como tu mismo dices cada uno somos distintos y esos condicionamientos no son lo mismos para todos, ni todos llegamos a las mismas conclusiones vitales. Seguramente tampoco podrías enamorarte de una chica que le gusta el sexo en grupo, o el intercambio de parejas. Todos tenemos nuestros limites de tolerancia pero generalizar en que los nuestros son los únicos sería un error.
No quiero entrar en discusiones morales pero si me conocieses verías que para nada encajo en tu idea del putero que puede enamorarse de una lumi. Es simplemente que el cristal con el que miramos a las lumis es diferente. No se cual es el mejor, simplemente es diferente.
Y de todas formas si un hombre solitario y amargado encuentra la felicidad y el amor de su vida en una lumi ¿cual es el problema?
Citar
  #948  
Antiguo 11-03-2009, 11:39
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Yo creo que hay que hacer una diferenciación entre ,enamorarse de alguien, cosa en la que estamos todos ó casí todos de acuerdo que puede ser de dificil control y , montar un proyecto de vida con esa persona.
Vivir juntos, sair con amigos, ir a casa de tú madre, tener hijos,etc.... y todo lo que representa una vida de pareja.
A mí enamorarse de una lumi , me parece logico y posible. En donde no lo veo yo tan claro es en la vida social y familiar. Entiendo que la profesión se admite y no se oculta a los demás.


Saludos
Citar
  #949  
Antiguo 11-03-2009, 12:02
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


No, Angelotti, es posible la relación y el proyecto de vida, pero la profesión se oculta a los demas. Que uno sea tolerante no quiere decir que lo sean tus padres, amigos, jefe, etc. Ademas existen 2 posibilidades que la chica siga de lumi o que no. En el segundo caso es sencillisimo de ocultar y te aseguro que conozco bien este ultimo caso.
Citar
  #950  
Antiguo 11-03-2009, 15:52
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Yo estoy deacuerdo con vosotros, Bolsero, en que hay mucha gente que por su condicionamiento social, ético y moral o simplemente por que lo creen así, no ven bien la actividad de una lumi (o de un putero) y por tanto ven imposible que alguien se enamore de ella. Pero como tu mismo dices cada uno somos distintos y esos condicionamientos no son lo mismos para todos, ni todos llegamos a las mismas conclusiones vitales. Seguramente tampoco podrías enamorarte de una chica que le gusta el sexo en grupo, o el intercambio de parejas. Todos tenemos nuestros limites de tolerancia pero generalizar en que los nuestros son los únicos sería un error.
No quiero entrar en discusiones morales pero si me conocieses verías que para nada encajo en tu idea del putero que puede enamorarse de una lumi. Es simplemente que el cristal con el que miramos a las lumis es diferente. No se cual es el mejor, simplemente es diferente.
Y de todas formas si un hombre solitario y amargado encuentra la felicidad y el amor de su vida en una lumi ¿cual es el problema?
Ningun poblema, cada uno tiene unos parametros: con la educacion que ha recibido, con lo que ha aprendido en la vida, pero yo te puedo decir que conozco el mundo de la prostitucion desde los 16 años -putero de pro-, que lo he conocido muy a fondo -tengo 41-, y con toda esa informacion me resultaria imposible enamorarme de una prostituta, no asi ser amigo de ellas que eso si que puedo decir que engo alguna que ademas es mi amiga del alma. Respecto a lo de si te conociese, lo unico que estoy seguro que me caerias muy bien porque tu forma de reflexionar me encanta, otra cosa es que tengamos otros puntos de vistas; que en eso consiste la vida en diferentes puntos y en aceptarnos todos. Un abrazo
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum