Enamorarse De Una Puta - Página 20 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07-05-2013, 10:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 427 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Ufff, me ha costado entender el relato, aún me duele la vista. Lo que sí me he dado cuenta es de que tu relación con esa tía está a medio camino entre amante y lumi, y creo que es un craso error. Si quieres una novia búscate una, y si no pues vete de putas, que las hay muy buenas. Estás mezclando cosas de novias (celos, etc) con cosas de lumis (le pagas por encuentro) e incluso con chantajillos (te pide pasta con la promesa de devolverla). De hecho, no estoy seguro de que este foro de lumis sea el sitio correcto para que te demos consejo. Aquí opinamos del rendimiento de las lumis, si tienen buenas tetas, cómo hacen el francés, etc. En tu post se ve que tus preocupaciones son otras.

Ya puestos, te doy mi consejo: yo creo que a la larga, esa situación se tiene que volver explosiva. Mi consejo desde la lejanía y objetividad máxima es que te olvides de ella y cortes toda relación. Pero seguro que harás exactamente lo contrario.

Buena suerte en todo caso.
Antiguo 07-05-2013, 10:50
Profesor de Secundaria en Lumis

Género:
Agradecido 1,926 Veces en 449 Posts
Predeterminado

esto no es un consultorio sentimental. Aunque después de leer la historia, mi consejo por decirte algo coherente es que, abandones.
sigue los consejos de Fakir, búscate una novia civil (en singular) o vete de putas (en plural).
Antiguo 07-05-2013, 11:37
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 302 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Regla nº 1 del buen putero: nunca jamás te enamores de una puta.

Suerte.
Antiguo 07-05-2013, 15:32
Párvulo

Género:
Agradecido 81 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Sin ofender....... ¿no crees que estas haciendo un poco el pagafantas? Olvidala e intenta aprender para la próxima. Una última reflexión. Paga por follar, nunca por hacer el amor. Suerte.
Antiguo 10-05-2013, 08:09
Baneado

Género:
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Playtex Ver Mensaje
Regla nº 1 del buen putero: nunca jamás te enamores de una puta.

Suerte.
De acuerdo, yo siempre he escrito la diferencia entre buen y mal "putero", pero hay cosas que no son tan sencillas, un dia de debilidad y te parece el arco iris precioso, al final esto es un contacto cuerpo a cuerpo, donde muchas intimidades quedan al descubierto, a pesar que lo queramos ver friamente como una transacción económica, pero existe un contacto fisico humano inevitable, y por supuesto la cabeza es la que debe controlar, no el corazón. Yo lo he sufrido, y es muy duro, pero la realidad es que se debe de huir de ellas o tomas conciencia del verdadero problema que tienes y como dicen algunos si encima muestra interés por tu pasta, cuando en unos dias gana lo que nosotros en un mes, en general piensa, si puedes, que su interés unicamente es dinero.Saludos

Última edición por Badgirlcamilona; 10-05-2013 a las 08:15
Antiguo 09-06-2013, 08:49
Baneado

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iamgrouchomarx Ver Mensaje
No es que sea yo muy experto en este Lumiworld en el que la mayoría de vosotros si, pero os voy a dar mi opinión, sin ánimo de ofender a nadie, yo preguntaría lo siguiente, alguien me puede explicar que diferencia hay entre Lumi y cliente, con cualquier otra faceta de la vida?? A quien no le gusta la farmacéutica de la esquina, la panadera , la directora del banco ó de hacienda?? Pues una Lumi es exactamente igual, mujer, guapa (+/-) inteligente, con problemas y tristezas como todo hij@de vecino. Yo tengo clientas que vienen a mi negocio que no soporto y otras son una pasada, con alguna me casaría mañana mismo :-), porque no pueden las lumis sentir lo mismo?
Hola Yosoygrouchomarx :), no te creas que yo soy un experto en este mundillo, no mas de 10 a 11 visitas y con la misma chica, pero esto no deja que entienda como bien dices que en cualquier trabajo o situacion uno se puede encontrar de todo, tanto para lo bueno como para lo malo y lo que me repatea es la imagen oscura, siniestra que tienen todas estas chicas y chicos, cada uno con una vida con problemas, alegrias, tristezas...........como todo ser humano............

Y me reafirmo en algo en muchisimas ocasiones el problema es del cliente que se encariña, se enchocha y termina confundiendose y luego claro si da con una mala profesional le saca hasta los higadillos y los dos ojos para venderlos por un modico precio. :)
Antiguo 09-06-2013, 10:02
Baneado

Género:
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Schulze Ver Mensaje
Hola Yosoygrouchomarx :), no te creas que yo soy un experto en este mundillo, no mas de 10 a 11 visitas y con la misma chica, pero esto no deja que entienda como bien dices que en cualquier trabajo o situacion uno se puede encontrar de todo, tanto para lo bueno como para lo malo y lo que me repatea es la imagen oscura, siniestra que tienen todas estas chicas y chicos, cada uno con una vida con problemas, alegrias, tristezas...........como todo ser humano............

Y me reafirmo en algo en muchisimas ocasiones el problema es del cliente que se encariña, se enchocha y termina confundiendose y luego claro si da con una mala profesional le saca hasta los higadillos y los dos ojos para venderlos por un modico precio. :)
El amor es incontrolable, pero no ha de ser correspondido (mi caso), yo ayer con mi lumi (aprox.100 visitas, fiel a ella siempre salvo últimamente que me he ido de putas por consejo de compañeros, pero uno es débil) con malestares( la voy a creer o puede que sea para que no la toque), relajada en mi regazo y yo también (encantado), sin sexo, llevo una semana con muchos problemas (casi no duermo), confidencias con ella como antaño somos muy amigos ( por lo menos yo lo he demostrado), sesión acabada de relax para que siga con su trabajo, habría quedado como una reina si me hubiese dicho "hoy no quiero tu dinero", pero eso no ocurrió. La sigo queriendo pero creo que me debo de ir de putas. Un saludo.
Antiguo 09-06-2013, 13:46
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
El amor es incontrolable, pero no ha de ser correspondido (mi caso), yo ayer con mi lumi (aprox.100 visitas, fiel a ella siempre salvo últimamente que me he ido de putas por consejo de compañeros, pero uno es débil) con malestares( la voy a creer o puede que sea para que no la toque), relajada en mi regazo y yo también (encantado), sin sexo, llevo una semana con muchos problemas (casi no duermo), confidencias con ella como antaño somos muy amigos ( por lo menos yo lo he demostrado), sesión acabada de relax para que siga con su trabajo, habría quedado como una reina si me hubiese dicho "hoy no quiero tu dinero", pero eso no ocurrió. La sigo queriendo pero creo que me debo de ir de putas. Un saludo.
Hola, no quiero pecar de cotilla pero ¿Que tal te va con ese tema que te trae tan de cabeza?, yo con mi habitual hablamos cada vez mas amenudo, ella nunca, jamas me pide nada, ni quedar para sexo ni nada pero dice que como cliente le gusto, soy agradable y le gusta hablar conmigo, pero esto cada vez es mas seguido y estoy empezando a agobiarme, esta tarde quedare con ella y procurare comentarla algunas cosas como que es una chica que me cae muy bien, que algun dia si nos cruzamos podemos tomarnos unas birras y contarnos nuestros problemas pero que sea yo quien llame, pues me agobio mucho, en fin que locura.

Espero que todo te vaya bien, ya me diras (si quieres claro). :)
Antiguo 09-06-2013, 18:53
Clon de principiante30madrid

Género:
Predeterminado

uy uy uy

Cita:
Hola, no quiero pecar de cotilla pero ¿Que tal te va con ese tema que te trae tan de cabeza?, yo con mi habitual hablamos cada vez mas amenudo, ella nunca, jamas me pide nada, ni quedar para sexo ni nada pero dice que como cliente le gusto, soy agradable y le gusta hablar conmigo, pero esto cada vez es mas seguido y estoy empezando a agobiarme, esta tarde quedare con ella y procurare comentarla algunas cosas como que es una chica que me cae muy bien, que algun dia si nos cruzamos podemos tomarnos unas birras y contarnos nuestros problemas pero que sea yo quien llame, pues me agobio mucho, en fin que locura.

Espero que todo te vaya bien, ya me diras (si quieres claro). :)
que tiernecito te noto,uy uy,como te camela y tu ni te enteras,deberias parecerte en algo a tu avatar,pisa tierra amigo,hablas de una puta,no te lies,pisando fuerte,jau jau
Antiguo 09-06-2013, 21:03
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dani008 Ver Mensaje
que tiernecito te noto,uy uy,como te camela y tu ni te enteras,deberias parecerte en algo a tu avatar,pisa tierra amigo,hablas de una puta,no te lies,pisando fuerte,jau jau
Si, mas tierno que Bambi el dia de la madre, vamos a dejarlo aqui que seria ya repetirse y molestar al resto de foreros.....

Salud!. :)
Antiguo 10-06-2013, 11:14
Sabio supremo

Género:
Agradecido 806 Veces en 462 Posts
Predeterminado

??

Cita:
dice que como cliente le gusto, soy agradable y le gusta hablar conmigo,... esta tarde quedare con ella y procurare comentarla algunas cosas como que es una chica que me cae muy bien, que algun dia si nos cruzamos podemos tomarnos unas birras y contarnos nuestros problemas pero que sea yo quien llame, pues me agobio mucho, en fin que locura.
Pero tio, tu te lees?

Y que esperas que te diga? que eres desagrabalde, que odia que la visites y que como cliente eres una mierda?

Que te estas agobiando mucho, y vuelves a querer llamarla esta tarde?

Sin animo de ofender, lo que yo creo es que tantas visitas a esa tia te están cegando un poco.. En mi opinión, siendo tu, dejaria de visitarla tan a menudo, y pensar de verdad en que es lo que ella te quiere ofrecer, y que pierdes si no la visitas. MI OPINION.

Yo entiendo que es muy dificil controlar los sentimientos, pero de la manera que intuyo, lo unico que puedes ganarte son problemas.

De todas maneras, no soy nada ni nadie para juzgarte a ti ni a nadie, solamente queria que escucharas mi opinion desde fuera, sin maldad ni malas intenciones, creo que hay que saber diferenciar de quien esta contigo a gusto por dinero, y quien esta contigo a gusto porque realmente lo esta...

Saludos
Antiguo 10-06-2013, 12:57
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Pero tio, tu te lees?

Y que esperas que te diga? que eres desagrabalde, que odia que la visites y que como cliente eres una mierda?

Sin animo de ofender, lo que yo creo es que tantas visitas a esa tia te están cegando un poco.. En mi opinión, siendo tu, dejaria de visitarla tan a menudo, y pensar de verdad en que es lo que ella te quiere ofrecer, y que pierdes si no la visitas. MI OPINION.

Yo entiendo que es muy dificil controlar los sentimientos, pero de la manera que intuyo, lo unico que puedes ganarte son problemas.

De todas maneras, no soy nada ni nadie para juzgarte a ti ni a nadie, solamente queria que escucharas mi opinion desde fuera, sin maldad ni malas intenciones, creo que hay que saber diferenciar de quien esta contigo a gusto por dinero, y quien esta contigo a gusto porque realmente lo esta...

Saludos
Estas malinterpretando la historia, en esa cita ya la deje varias cositas claras, 3 puntos que puedes leer en el post de si somos o no ingenuos los foreros..
Antiguo 12-06-2013, 18:37
Clon de principiante30madrid

Género:
Predeterminado

Si

Cita:
Pero tio, tu te lees?

Saludos
yo creo que se lee pero ni se entiende,esta enamoradisimo o encoñadisimo de una puta,ya veis que ve el humo antes el de fuera que la llama el que esta dentro,haya cada cual,jaujauajaujaujau
Antiguo 27-07-2013, 15:53
Párvulo

Género:
Agradecido 65 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Enamorarse de Una Puta

Hola a todos,
Por poder enamorarse se puede uno enamorar, pero también es fácil engañarse pensando que es la mujer de tu vida por que te facilita, eso que buscas y no tienes. Pero la duda es si ella está realmente realizando su profesión y muy correctamente o hay algo que la impulsa a sentir algo por ti. En el algo existen muchos matices, puede sentir un cariño hacia ti o de verdad te quiere como el hombre de su vida. Si se trata de lo primero, le gusta tu compañía, y ya te has pensado que te has enamorado lo vas a pasar un rato mal. Te expones a que cuando le apetece te de cita o te deje esperando respuesta. Se invente mil historias para dejarte colgado simplemente porque ese día no tocaba....cuando lo que buscas es una mujer a tu lado y si ocurrees bastante frustrante y doloroso, sumando al detalle que "estará con otro".
Creo que hay que decir las cosas claramente si te quiere de veras debe tratare como tal y eso significa desear estar siempre contigo cuando se lo pides y es posible para ella. Al margen de que no es sano para el alma estar enamorado de una persona que sabes que también comparte con desconocidos momentos que pueden llegar a trastornarte a ti y a ella, en ese caso si hay amor de verdad y queréis seguir con la relación ella tiene que dejarlo y tu por supuesto que también, por que amigo no me negaras que has tenido un recorrido de otras mujeres hasta aquí.
Tienes que cuestionarte seriamente es si realmente la quieres o se trata de que has confundido el deseo de una cara bonita y un cuerpo que te guste con un capricho que vas a perder en cuanto ya lo tengas, no te confundas en la relación con prostitutas todo va muy rápido y si te pilla en un momento vulnerable de tu vida crees que puede ser tu refugio, no te engañes tu refugio eres tu mismo y saber conocerte va a ser tu mejor aliado. Ya sabes que las necesitititis o dependencias irracionales son la peor forma de destrozar tu vida y la de los demás. Evalúa bien y cambia la necesidad irracional por el deseo controlado sincero y adulto de un amor, que tiene que ser correspondido. Bueno hablo por propia experiencia y por eso amigos si esto puede servir de algo para no pasar por decepciones evitables me doy por satisfecho. Espero vuestro comentarios o puntualizaciones.
Saludos
Antiguo 30-07-2013, 10:34
Sabio supremo

Género:
Agradecido 806 Veces en 462 Posts
Predeterminado

?

A lo mejor, la pregunta deberia ser:

Alguien sabe lo que significa enamorarse?

Porque parece que la mayoria no.

O eso, o no se yo...
Antiguo 31-07-2013, 00:25
Sabio supremo

Género:
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
A lo mejor, la pregunta deberia ser:

Alguien sabe lo que significa enamorarse?

Porque parece que la mayoria no.

O eso, o no se yo...
Estoy de acuerdo con el compañero. De hecho hay quien dice que eso del enamoramiento, tal como lo concebimos hoy en día, es un concepto que se acuñó con el romanticismo, y que ha conseguido pervivir hasta nuestros días a través de la literatura y el cine. Desde luego, para mí, enamorarse y amor son dos sentimientos bien distintos.
Antiguo 06-09-2013, 21:14
Baneado

Género:
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
-Quedar con ella un dia que no trabaje, y fuera de su lugar de trabajo. Sin prisas por ambas partes. Y sin tener como finalidad terminar echando un polvo.
El problema es saber concretamente el día en que ella no trabaja, pues ese dato te lo ocultan.
Antiguo 07-09-2013, 11:10
Sabio supremo

Género:
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
El problema es saber concretamente el día en que ella no trabaja, pues ese dato te lo ocultan.
Si te lo oculta es que no quiere quedar y asunto zanjado. De hecho cuando alguna quiere quedar a veces ni siquiera hay que esperar a que tenga un dia libre sino solo a que tenga tiempo libre.

La señal mas clara para saber si una lumi esta o no interesada en ti es que quiera quedar. Señal que por cierto no es solo aplicable a las lumis peroque por alguna extraña razon si a una chica "normal" la invitamos a salir y dice no sabemos que no quiere nada pero si es una lumi creemos que como sigue diciendo que si a cobrar es que quiere algo.

Última edición por Jairus; 07-09-2013 a las 11:16
Antiguo 07-09-2013, 21:29
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
La señal mas clara para saber si una lumi esta o no interesada en ti es que quiera quedar.
Que quiera quedar aunque sea pagando, pues muchas ni aunque las pagues aceptan eso y te ves condenado a verlas sólo en el club donde trabajan.

Este verano he propuesto a varias ir a la playa y después follar, pero ná de ná.
Antiguo 08-09-2013, 18:19
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Mi opinion

Cita:
Si te lo oculta es que no quiere quedar y asunto zanjado. De hecho cuando alguna quiere quedar a veces ni siquiera hay que esperar a que tenga un dia libre sino solo a que tenga tiempo libre.

La señal mas clara para saber si una lumi esta o no interesada en ti es que quiera quedar. Señal que por cierto no es solo aplicable a las lumis peroque por alguna extraña razon si a una chica "normal" la invitamos a salir y dice no sabemos que no quiere nada pero si es una lumi creemos que como sigue diciendo que si a cobrar es que quiere algo.
Totalmente de acuerdo con Jairus. Si una mujer nos dice que no quiere quedar con nosotros es que no tienes nadaque hacer. Logicamente si una chica que limpia casas y la dices que en lugar de limpiar tu casa en 5 horas lo puede hacer en 7 horas que tu se lo pagas. El que se quede más horas no es porque seas un tio simpatico.

Cita:
Que quiera quedar aunque sea pagando, pues muchas ni aunque las pagues aceptan eso y te ves condenado a verlas sólo en el club donde trabajan.

Este verano he propuesto a varias ir a la playa y después follar, pero ná de ná.
Pues esa suerte que has tenido. Te puedes ir a la playa y despues follar por las noches en algun club del lugar. Te saldra mucho más barato y menos arriesgado.
Antiguo 09-09-2013, 18:02
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Cita:

Si la chica esta haciendo plaza en el club o lupanar puede que no pueda salir ni aun pagando pues muchas plazas tienen como exigencia la permanencia de 24 horas mientras dura la plaza. No obstante si pagas todo el servicio, es decir el tiempo de playa y el tiempo de folleteo tomando este tiempo desde que sale del club esto es un servicio de acompañamiento y eso si lo hacen muchas.
Antiguo 09-09-2013, 21:32
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Si la chica esta haciendo plaza en el club o lupanar puede que no pueda salir ni aun pagando pues muchas plazas tienen como exigencia la permanencia de 24 horas mientras dura la plaza.
Pues eso suena un poco a "esclavitud"...
Antiguo 11-09-2013, 15:22
Baneado, clon de Schulze = TROLL

Género:
Predeterminado

Mi pareja es prostituta

Todo empezó después de una cena de navidad de empresa en la que me pillé un ciego importante como suele ser lo habitual en este tipo de eventos. Por avatares del destino, ubicación, alcohol e insistencia del compañero que venía conmigo, acabamos en un club importante de mi ciudad. Pues bien, allí terminé entrando con una chica en una de las habitaciones antieróticas que al parecer estos establecimientos ponen a disposición de las chicas. Era la primera y la última vez que entraba a un sitio de estos.

La chica en cuestión resultó ser una monada jovencita y muy simpática, yo, debido al sitio y, sobre todo, a la ingestión de alcohol y otras sustancias no me empalmaba ni patrás. Estuvimos allí casi dos horas, estaban cerrando el local y le propuse venirse a mi casa, aceptó por un módico precio.

Al final en mi casa pude consumar (no entraré en detalles de esto, pues no interesa para este hilo en cuestión), tras los actos, nos quedamos charlando hasta que amaneció, cuando se fue tras intercambiarnos teléfonos. Ella me contó que tiene una hija a la que deja con su madre en su provincia y hace viajes de dos o tres semanas a distintos sitios de España y Europa, ahorra dinero y vuelve con la niña hasta que se le acaba y otra vez lo mismo, en fin una vida nada envidiable.

El caso, después de ese encuentro, no supe ni quise saber más de ella, no me sentía especialmente orgulloso. Pero, en enero, me llega un whatsapp de ella en la que me dice que se va 3 semanas a Europa a "trabajar" y que, como vive fuera de mi ciudad, si se puede quedar en mi casa a pasar la noche, pues el vuelo sale al día siguiente. Lo leí y lo pensé, al final dije, ¡qué coño!, le dije que sí. Llegó unos días después y pasamos una noche cojonuda de sexo, risas y alcohol (sin pagar mediante, yo le daba compañía y alojamiento y ella sexo y compañía). Se fue y a las tres semanas me vuelve a escribir para hacer el mismo viaje pero a la inversa, acepto sin dudarlo.

Estos viajes se repitieron dos (4) veces más, decir que a mí me daba igual su profesión, pues era como una folloamiga, nada más.

Pasado un mes de la última vez, me vuelve a escribir, esto debía ser finales de junio, repetimos operación y se vuelve a ir, pero esta vez me agrega al Facebook desde el piso donde estaba, desde ese momento empezamos a hablar a diario, casi a cada rato, poniendo la cámara por las noches. Nos estábamos pillando. Ella tenía "contrato" para 3 semanas (inciso: generalmente las estancias de las chicas en casas suelen ser por tres semanas por temas obvios femeninos, aunque también hay trucos para eso, pero no me quiero poner escatológico), pero al final de la segunda semana no aguantábamos más y se vino. Pasamos una semana maravillosa en mi casa, volvió a su ciudad unos días a ver a su hija y volvió a venir a mi ciudad para que nos fuéramos otra semana a la playa.

La verdad es que estábamos muy bien, como novios. Ahí ella me dice que ha dejado la "profesión" y que va a buscarse un trabajo normal en su provincia, se hace un currículum y se (supone) se pone a repartirlo por las tiendas y comercios de su ciudad. Por las mañanas deja a su hija en la guardería y se va a buscar trabajo, a la hora de comer la recoge. Según ella, vive de sus ahorros

Yo iba (voy) cada dos semanas a verla y ella viene alguna vez. El caso es que hace dos fines de semana estaba arreglando un iPhone suyo viejo antes de volverme para mi ciudad y tenía el correo instalado, lo abrí (¿sin querer?) y me encontré un mail de confirmación de renovación de un anuncio en un sitio de contactos, con un teléfono que no conocía, un nombre ficticio y decía atender solo por las mañanas. Se me cayó el alma a los pies, se me puso el corazón a mil. Se lo dije y ella dijo que eso era viejo que se renovaba solo, le insistí en que si necesitaba pasta yo le dejaba, pero ella insistió en que no. Yo ya me iba y me hice el convencido, pero no lo estaba. En absoluto.

El viernes pasado cada uno estaba en su ciudad y me dijo que salía el viernes con unas amigas de fiesta, que dejaba a su hija con su madre. El caso es que no me lo creí, me resultaba raro. Ella no había querido (podido según ella, por su hija) venir a verme ese finde, pero sí podía salir. El caso, es que hablamos un par de veces al principio de la noche y siempre que la llamaba no cogía el teléfono y me devolvía la llamada al ratito, en un absoluto silencio ambiental. Más cosas raras. Entonces le digo que me voy a dormir y comienzo una investigación.

Hice dos o tres búsquedas (por edad, características, etc) y en seguida di con un anuncio con unas fotos que podría ser ella perfectamente donde pone "hoy toda la noche aprovecha". Me acojono. Ahí me pongo a pensar como coño llamar ya que sólo tengo un teléfono y las llamadas de números ocultos dice el anuncio que no las coge. Entonces hice otra búsqueda y me aparecio una web en la que te creabas un número virtual en 5 minutos, lo hice. Me tomé una (otra) copa, puse música chunga bien alta y, con una ansiedad que me cortaba el aire, procedí a llamar. Lo coge. Es ella, seguro. Cambio la voz, le pregunto por tarifas y servicios y le dije que iba en 10 minutos.

El sábado por la mañana me llamó tan tranquila contándome milongas de la noche anterior. No tuve valor de decirle nada, no sabía (sé) qué hacer. No he vuelto a hablarle del tema. Es martes y tengo una ansiedad que no me deja ni trabajar.

No entiendo por qué no la mandé directamente a la mierda, no entiendo por qué no le digo nada. Es una mujer que me encanta, que nunca (excepto en la mencionada primera noche) me ha pedido un duro. Obviamente, cuando lo pienso sé que si le digo algo es para dejarla, no por hacer lo que ha hecho, pero sí por mentirme tan descaradamente ese domingo.

Bueno, pues opinen.
Antiguo 11-09-2013, 16:09
Párvulo

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcelo1 Ver Mensaje

No entiendo por qué no la mandé directamente a la mierda, no entiendo por qué no le digo nada. Es una mujer que me encanta.

Bueno, pues opinen.
Pues tú mismo lo has dicho. La respuesta es porque estás enamorado, hasta las trancas o encoñado, que no es lo mismo, pero también posible.
Vaya historia, compañero. Precisamente ayer posteé una historia similar de un colega mío y una lumi que se enamoraron también.
Es posible que te ayude este hilo y las opiniones en él vertidas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No creo que lo que te puedan decir aquí no lo encuentres allí.

Si te ha mentido es porque quiere estar contigo, le gustas, y sabe que no puedes soportar que siga ejerciendo de lumi (como se deduce de tu post, no te engañes). Ojo, no trata de engañarte, sino de que no te vayas al no poder soportarlo. En tu mano está aceptar o no la situación. Si te importa ella más que su oficio, adelante, sé feliz y disfruta de su compañía, pues para ella el sexo con otros es trabajo y nada más que trabajo y el sexo contigo es amor. no tienes el patrimonio de su coño, pero sí el de su corazón, que, al fin y al cabo, es el que importa. Además no durará siempre. Si no lo puedes soportar, mejor lo dejáis y no os haréis daño.
Antiguo 11-09-2013, 16:27
Baneado. Clon de Jersey

Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estando de acuerdo en la mayor parte de lo que ha escrito el anterior forero, sólo quiero hacerte un matiz y es el siguiente, si ella no te ha mentido antes en cuanto a su oficio por qué lo hace ahora? Las relaciones que tienen mentiras de por medio suelen acabar muy mal, sobre todo si tú no le has pedido jamás a ella que deje el oficio. Mi consejo, que cuanto antes cortes mejor, te dolerá menos.
Antiguo 11-09-2013, 16:35

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Valenciano39 Ver Mensaje
Pues tú mismo lo has dicho. La respuesta es porque estás enamorado, hasta las trancas o encoñado, que no es lo mismo, pero también posible.
Vaya historia, compañero. Precisamente ayer posteé una historia similar de un colega mío y una lumi que se enamoraron también.
Es posible que te ayude este hilo y las opiniones en él vertidas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No creo que lo que te puedan decir aquí no lo encuentres allí.

Si te ha mentido es porque quiere estar contigo, le gustas, y sabe que no puedes soportar que siga ejerciendo de lumi (como se deduce de tu post, no te engañes). Ojo, no trata de engañarte, sino de que no te vayas al no poder soportarlo. En tu mano está aceptar o no la situación. Si te importa ella más que su oficio, adelante, sé feliz y disfruta de su compañía, pues para ella el sexo con otros es trabajo y nada más que trabajo y el sexo contigo es amor. no tienes el patrimonio de su coño, pero sí el de su corazón, que, al fin y al cabo, es el que importa. Además no durará siempre. Si no lo puedes soportar, mejor lo dejáis y no os haréis daño.
Gracias por la opinión. Realmente no le he dicho nada porque no sé si es mejor hacerme el loco, aunque sé que eso al final me va a consumir.

Cita:
Iniciado por Deadly Quiet Ver Mensaje
Estando de acuerdo en la mayor parte de lo que ha escrito el anterior forero, sólo quiero hacerte un matiz y es el siguiente, si ella no te ha mentido antes en cuanto a su oficio por qué lo hace ahora? Las relaciones que tienen mentiras de por medio suelen acabar muy mal, sobre todo si tú no le has pedido jamás a ella que deje el oficio. Mi consejo, que cuanto antes cortes mejor, te dolerá menos.
Gracias. No le he pedido que lo deje, pero es obvio que es algo que no gusta a nadie y ella ya ha tenido parejas. El último novio la dejó porque se enteró.
Antiguo 11-09-2013, 16:40

Género:
Agradecido 19 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cuidado con los consejos que se dan a la ligera !!!!!. No estoy de acuerdo en la rotundidad del anterior forero. Desde un principio sabias como se ganaba la vida y ella no te lo ha ocultado ¿por que lo hace ahora? (esta claro que esa noche estaba trabajando), creo que es sencillo, ella esta igual que tu de pillada y a sabiendas del daño que te puede hacer te lo oculta. ¿por que no acepta tu dinero? por que pierde su autonomía y pasa de la dependencia de la prostitución a la dependencia de un hombre (que para el caso......). Una cosa es intentar buscar trabajo y otra muy distinta encontrarlo "tirar de los ahorrillos" y si tales ahorrillos no existen.....
En mi muy modesta opinión yo daria tiempo al tiempo, dejar la prostitución salio de ella y casi con total seguridad asi querra que sea, espera a que tenga trabajo que la de un sueldo para vivir y luego actuas.
En todo caso "que puto sentimiento es el amor"
Antiguo 11-09-2013, 16:43

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fergetafe Ver Mensaje
Cuidado con los consejos que se dan a la ligera !!!!!. No estoy de acuerdo en la rotundidad del anterior forero. Desde un principio sabias como se ganaba la vida y ella no te lo ha ocultado ¿por que lo hace ahora? (esta claro que esa noche estaba trabajando), creo que es sencillo, ella esta igual que tu de pillada y a sabiendas del daño que te puede hacer te lo oculta. ¿por que no acepta tu dinero? por que pierde su autonomía y pasa de la dependencia de la prostitución a la dependencia de un hombre (que para el caso......). Una cosa es intentar buscar trabajo y otra muy distinta encontrarlo "tirar de los ahorrillos" y si tales ahorrillos no existen.....
En mi muy modesta opinión yo daria tiempo al tiempo, dejar la prostitución salio de ella y casi con total seguridad asi querra que sea, espera a que tenga trabajo que la de un sueldo para vivir y luego actuas.
En todo caso "que puto sentimiento es el amor"
Sería muy bonito que así fuera y es lo que quiero pensar. Entonces solo me queda hacerme el loco, porque si le digo que lo sé y como lo sé, que sé que me ha mentido descaradamente, no puede salir nada bueno de esa conversación.
Antiguo 11-09-2013, 21:41
Párvulo

Género:
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Todo empezó después
Bueno, pues opinen.
No quiero desanimarte, ni ponerte más tristes, pero... ¡joder!, y yo que pensaba que lo mio era un problema grave.
Al menos, en mi caso, pueden ser sólo paranoias de putero, y tengo una leve esperanza de estar equivocándome (ójala sea así).
Lo tuyo creo que es más jodido aún.
En fin, ánimo compañero, puesto que yo me veo en el mismo cruce, no si hacer como que no me entero o preguntarla hasta que salga de ella.
No se si quiero saber.
Todavía no he tomado una decisión y aunque la tome, a lo mejor es ella la que no quiere nada demasiado serio conmigo por su trabajo.
En fin, por lo menos en el foro hay buena gente que te aconseja de corazón, y no se dedican ha hacer mofa, porque bien podrían haberme dicho a modo de burla "pues ve comprándote un buen sombrero de copa, para taparte los cuernos que vas a llevar más que un ciervo", pero no lo han hecho (lo cuál agradezco).
En fin, ánimo, y no dejes de postear lo que hagas, seguramente me sirba de valiosa lección sobre que debo o no debo hacer yo.
Antiguo 11-09-2013, 21:53

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por largatrillo Ver Mensaje
No quiero desanimarte, ni ponerte más tristes, pero... ¡joder!, y yo que pensaba que lo mio era un problema grave.
Al menos, en mi caso, pueden ser sólo paranoias de putero, y tengo una leve esperanza de estar equivocándome (ójala sea así).
Lo tuyo creo que es más jodido aún.
En fin, ánimo compañero, puesto que yo me veo en el mismo cruce, no si hacer como que no me entero o preguntarla hasta que salga de ella.
No se si quiero saber.
Todavía no he tomado una decisión y aunque la tome, a lo mejor es ella la que no quiere nada demasiado serio conmigo por su trabajo.
En fin, por lo menos en el foro hay buena gente que te aconseja de corazón, y no se dedican ha hacer mofa, porque bien podrían haberme dicho a modo de burla "pues ve comprándote un buen sombrero de copa, para taparte los cuernos que vas a llevar más que un ciervo", pero no lo han hecho (lo cuál agradezco).
En fin, ánimo, y no dejes de postear lo que hagas, seguramente me sirba de valiosa lección sobre que debo o no debo hacer yo.
Gracias amigo.

He leído tu historia y, según la cuentas, parece que es lo que piensas.... mi ¿novia? hacía lo mismo con su ex.

Os contaré, el viernes voy a verla a su ciudad, veré si me armo de valor o decido pasar. Probablemente, decida pasar, porque para que joder el finde...

ay qué gilipollez a mi edad
Antiguo 11-09-2013, 23:17

Género:
Predeterminado

Cualquiera encuentra el hilo... ¿por qué los fusionáis?
Antiguo 12-09-2013, 12:39
Párvulo

Género:
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Gracias amigo.

He leído tu historia y, según la cuentas, parece que es lo que piensas.... mi ¿novia? hacía lo mismo con su ex.

Os contaré, el viernes voy a verla a su ciudad, veré si me armo de valor o decido pasar. Probablemente, decida pasar, porque para que joder el finde...

ay qué gilipollez a mi edad
¡ains!, cuanto más mayores, se supone que deberíamos ser más sabios, más sensatos, más cabales... lo que somos es MAS GILIPOLLAS.
Antiguo 12-09-2013, 14:00
Baneado. Clon de Jersey

Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por largatrillo Ver Mensaje
¡ains!, cuanto más mayores, se supone que deberíamos ser más sabios, más sensatos, más cabales... lo que somos es MAS GILIPOLLAS.
Si de verdad piensas o te sientes como un gilipollas es que en el fondo sabes que la quieres o por lo menos la deseas. La pregunta del millón es que sintiéndote gilipollas,porque sabes que es puta y sigue puteando, serás capaz de pasar de ello y convertirte en su pareja y confiar en ella. Si es así verás como desaparece esa sensación. Por otro lado si tu vida va a ser un infierno porque ella es puta, lo mejor es que lo dejes.
Antiguo 03-11-2013, 15:02
Baneado

Género:
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Ami una me tiene loco perdio no tiene mucha implicacion al principio la verdad pero me llamo tanto la atencion que decidi repetir y asi hasta nose cuantas veces van ya. Por su posicion en la calle siempre que voy por donde esta ella me tiene que ver por marices aunque yo lo evite pero siempre me ve ir a buscar a alguna otra. Luego me lo echa en cara "infiel" jajaj pero cada vez menos porque la visito todas las semanas y nose enamorao nose pero no puedo coger a otra tiene que ser a ella y ademas como hay confianza pues su trato es especial y demas asique nadaaa. El dia que me toque dejar este mundo...

Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk
Antiguo 03-12-2013, 21:13

Género:
Agradecido 270 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Habla por ti.
Con Daniel Craig yo me hago unas croquetas.

Última edición por ocioman; 03-12-2013 a las 21:21
Antiguo 24-12-2013, 12:30
Baneado

Género:
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Yo creo que al fin y al cabo la gran mayoría hemos pasao por esto yo lo estoy pasando y pff.menos mal que hay curro. Feliz navidad y año 2014
Antiguo 24-12-2013, 17:44

Género:
Agradecido 290 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Enamorado de P.

A mí también me pasó algo parecido este año en Alicante, concretamente en una casa de lumis muy conocida de San Vicente del Raspeig. Fue un viernes por la tarde de finales del mes de junio. Yo había quedado con una lumi independiente en San Vicente a las 7 de la tarde y al llegar me dio plantón. Como andaba con ganas de jarana decidí acercarme a esa casa. Allí me hicieron el paseíllo y cuando vi a P. tuve claro que quería pasar con ella. Incluso la mami me felicitó por mi elección. Ella es una teen, una chica de 23 años nacida en Ibiza. Morena, muy guapa, con una preciosa sonrisa. El sexo con ella estuvo bien pero yo me quedé prendado de ella. Estuvimos hablando un buen rato. Me dijo que ella era enfermera, que era de Ibiza y que trabajaba de lumi para poder estudiar la carrera de Medicina en un futuro próximo.

No pude resistir la tentación de pedirle el móvil, y accedió a dármelo aunque me dijo que estaba prohibido. Eso fue lo peor que me pudo pasar. Al día siguiente regresé a la ciudad donde resido y le mandé un sms diciéndole lo mucho que me gustaba. Ella no respondió. No soy de Alicante y no tenía previsto volver en 2013, pero no podía dejar de pensar en ella. La llamé una noche por teléfono y le pregunté que si aceptaría quedar conmigo si yo volvía a Alicante. Me dijo que sí, que podíamos quedar en su casa y tomarnos algo. No se habló nada de pagar o no pagar, pero yo estaba dispuesto a pagarle a ella lo mismo o más de lo que pagué por estar con ella en la casa en la que trabajaba. Le dije la fecha exacta en la que iba a volver a Alicante y que la llamaría. Ella me trató con su habitual amabilidad y me dijo que nos veríamos. Me dijo que seguía trabajando en la casa de lumis. Al llamar a la casa al día siguiente me confirmaron que ella efectivamente seguía trabajando allí.

Volví a Alicante a finales del mes de julio, concretamente un jueves. Ella sabía el día exacto porque lo habíamos hablado por teléfono. Llegué por la noche y lo primero que hice después de llegar al hotel fue llamarla. Lo hice varias veces y siempre lo tenía apagado. Le dejé mensajes en su buzón de voz, le envié varios sms, pero todo fue inútil. Estuve unos días más en Alicante pero fue imposible localizarla. No hay palabras para expresar lo que sentí en esos días. Me sentí engañado y abandonado. También me sentí como un gran idiota por haber sido burlado por una chica que tiene 20 años menos que yo y que cobra dinero a cambio de sexo. En un arrebato de rabia el viernes por la tarde fui a la casa de lumis con la esperanza de poder verla allí. Me hicieron el paseíllo y ella no estaba. Le dije a la mami que yo había ido por P. y la mami me dijo que ya no trabajaba allí. Le dije a la mami que solo me interesaba ella y me fui.

Cuando volví de Alicante la volví a llamar por teléfono y me contestó otra chica que me dijo que ella no era P. y que no la conocía. Es muy posible que la chica que me lo cogió sea otra lumi, ya que suelen intercambiar números de móvil cada cierto tiempo. Y ahí se terminó todo. Ojalá nunca me hubiera dado su número de móvil. Espero que mi relato os haya servido.
Antiguo 25-12-2013, 10:23
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 70 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Muchas gracias compañeros foreros: Parece que los problemas compartidos son menos problema y se aprende y potencia el salir de una situación que creemos poder controlar pero al final perecemos. Anteriormente a mi experiencia, pensaba que era una chorrada el enamorarse de una lumi, hasta que me sucedió.

Feliz Navidad a todos.
Antiguo 26-12-2013, 06:28

Género:
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

En mi basta experiencia y lo digo por los años ( mal pensados ), si, sobre todo al principio te quedas pillado, piensas que eres el Richard Gere de turno, que eres tu y solo tu el que esta pillado, pero despues de un tiempo, de conversaciones infinitas, te das cuenta que muchas y no digo todas es básicamente monetario, he conocido de todo, desde las que van a ver si les cuentas tu vida y te sacan de todo, hasta tias que realmente se toman un cafe contigo y mantienes mas una relación de follaamiga, que aunque pagues piensas que es por el apartamento que es de lujo, aun asi, de todo hay en la viña del señor jajaja.
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.
Antiguo 26-12-2013, 20:48
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por klinsi Ver Mensaje
A mí también me pasó algo parecido este año en Alicante, concretamente en una casa de lumis muy conocida de San Vicente del Raspeig. Fue un viernes por la tarde de finales del mes de junio. Yo había quedado con una lumi independiente en San Vicente a las 7 de la tarde y al llegar me dio plantón. Como andaba con ganas de jarana decidí acercarme a esa casa. Allí me hicieron el paseíllo y cuando vi a P. tuve claro que quería pasar con ella. Incluso la mami me felicitó por mi elección. Ella es una teen, una chica de 23 años nacida en Ibiza. Morena, muy guapa, con una preciosa sonrisa. El sexo con ella estuvo bien pero yo me quedé prendado de ella. Estuvimos hablando un buen rato. Me dijo que ella era enfermera, que era de Ibiza y que trabajaba de lumi para poder estudiar la carrera de Medicina en un futuro próximo.

No pude resistir la tentación de pedirle el móvil, y accedió a dármelo aunque me dijo que estaba prohibido. Eso fue lo peor que me pudo pasar. Al día siguiente regresé a la ciudad donde resido y le mandé un sms diciéndole lo mucho que me gustaba. Ella no respondió. No soy de Alicante y no tenía previsto volver en 2013, pero no podía dejar de pensar en ella. La llamé una noche por teléfono y le pregunté que si aceptaría quedar conmigo si yo volvía a Alicante. Me dijo que sí, que podíamos quedar en su casa y tomarnos algo. No se habló nada de pagar o no pagar, pero yo estaba dispuesto a pagarle a ella lo mismo o más de lo que pagué por estar con ella en la casa en la que trabajaba. Le dije la fecha exacta en la que iba a volver a Alicante y que la llamaría. Ella me trató con su habitual amabilidad y me dijo que nos veríamos. Me dijo que seguía trabajando en la casa de lumis. Al llamar a la casa al día siguiente me confirmaron que ella efectivamente seguía trabajando allí.

Volví a Alicante a finales del mes de julio, concretamente un jueves. Ella sabía el día exacto porque lo habíamos hablado por teléfono. Llegué por la noche y lo primero que hice después de llegar al hotel fue llamarla. Lo hice varias veces y siempre lo tenía apagado. Le dejé mensajes en su buzón de voz, le envié varios sms, pero todo fue inútil. Estuve unos días más en Alicante pero fue imposible localizarla. No hay palabras para expresar lo que sentí en esos días. Me sentí engañado y abandonado. También me sentí como un gran idiota por haber sido burlado por una chica que tiene 20 años menos que yo y que cobra dinero a cambio de sexo. En un arrebato de rabia el viernes por la tarde fui a la casa de lumis con la esperanza de poder verla allí. Me hicieron el paseíllo y ella no estaba. Le dije a la mami que yo había ido por P. y la mami me dijo que ya no trabajaba allí. Le dije a la mami que solo me interesaba ella y me fui.

Cuando volví de Alicante la volví a llamar por teléfono y me contestó otra chica que me dijo que ella no era P. y que no la conocía. Es muy posible que la chica que me lo cogió sea otra lumi, ya que suelen intercambiar números de móvil cada cierto tiempo. Y ahí se terminó todo. Ojalá nunca me hubiera dado su número de móvil. Espero que mi relato os haya servido.
Pienso que esto es el clásico "trauma" que te produce el hecho de que una lumi que te gusta mucho ya no te responda las llamadas, por el motivo que sea.

Te deja una sensación de vacío que es difícil describir.
Antiguo 08-01-2014, 20:51
Primeras palabras

Género:
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Lumi/Novia

Buenas amigos, os cuento algo que me esta pasando en los ultimos meses.
Desde Junio, he estado visitando casi semanalmente a una chica. En un periodo de unos 15 dias que ella estaba ausente he catado al menos 4 chicas diferentes...pero vuelvo a caer con ella.
Ahora y desde las navidades, la veo al menos 3 veces a la semana ( y no es para hacer sexo). Da la casualidad que estas veces que la veo, es porque no esta trabajando, tuvo un accidente de coche y va a rehabilitacion a una clinica que esta cerca de donde yo trabajo.
Todas estas veces, la he llevado al tren, o la he recogido para llevarla a la clinica. Hoy la he recogido y como tenia tiempo le he llevado a su casa.
Todas estas veces anteriores, al final hemos terminado como 2 novios, dondonos la paliza en el coche. Hoy me ha invitado a entrar en su casa y al final no me quede, tenia una reunion. Me ha dicho que el proximo dia la gustaria que me quedara.
¿que pensais de todo esto?. Yo la verdad estoy confundido.
Antiguo 08-01-2014, 21:55
Baneado

Género:
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo creo que le gustas por lo que cuentas. Te has portado bien con ella y le gustara tu forma de ser.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Antiguo 08-01-2014, 22:08
Sabio supremo

Género:
Agradecido 5,660 Veces en 2,482 Posts
Predeterminado

una lumi,como a cualquier otra mujer le puede gustar un hombre,mi opinión es que hagas lo que tu corazón te dicte,el tiempo dirá si solo fue una cosa pasajera o una cosa seria,yo en tu lugar aceptaría su invitación,no veo nada malo en que vayas a su casa,un saludo y suerte
Antiguo 08-01-2014, 22:10
Sabio supremo

Género:
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
Predeterminado

otro hilo para la saca....[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Combino
Antiguo 08-01-2014, 23:39
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Te digo lo mismo. Yo que tú iba a su casa y me dejaba llevar
Solo el tiempo te dirá si llevabas razón, pero de momento, si estás agusto con la chica, pues sigue con la historia hasta ver a donde te lleva. Siempre con precaución y con los pies en la tierra. Que estas cosas empiezan bien, pero suelen terminar regularmente.
Suerte, mucha suerte
Antiguo 09-01-2014, 11:15
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 70 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Skoll
Primeras palabras

Género:
Agradecido 29 Veces en 7 Posts
Lumi/Novia
Desde Junio, he estado visitando casi semanalmente a una chica. En un periodo de unos 15 dias que ella estaba ausente he catado al menos 4 chicas diferentes...pero vuelvo a caer con ella.
Ahora y desde las navidades, la veo al menos 3 veces a la semana ( y no es para hacer sexo). Da la casualidad que estas veces que la veo, es porque no esta trabajando, tuvo un accidente de coche y va a rehabilitacion a una clinica que esta cerca de donde yo trabajo.
Todas estas veces, la he llevado al tren, o la he recogido para llevarla a la clinica. Hoy la he recogido y como tenia tiempo le he llevado a su casa.
Todas estas veces anteriores, al final hemos terminado como 2 novios, dondonos la paliza en el coche. Hoy me ha invitado a entrar en su casa y al final no me quede, tenia una reunion. Me ha dicho que el proximo dia la gustaria que me quedara.

Personalmente soy muy romanticón , me quedo con el espíritu del Quijote y el vitalismo, antes que con el de Sancho y su pesimismo. Claro con este espíritu pueril y mi banalización sobre el tema de ir de putas; me costó unos meses de hospital. A pesar de todo rompe la barrera, el asunto que cuentas. Me parece maravilloso , todos o casi todos lo buscamos y pocos lo encontramos en estas latitudes tan complicadas. Henry Miller el buscador romántico por excelencia de lo mismo , se pegó una hostia tremenda con su tanto amada Mona. Que tengas mucha suerte en esta odisea, te envidio de forma sana, de verdad un abrazo.
Antiguo 09-01-2014, 11:19
Primeras palabras

Género:
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Gracias atodos

Muchas gracias a todo spor vuestras respuestas sinceras. La verdad, esperaba otra serie de comentarios...carentes de sensibilidad.
Os agradezco de todo corazon las buenas palabras. Habeis ganado un amigo.
Antiguo 09-01-2014, 13:34

Género:
Agradecido 290 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Skoll Ver Mensaje
Muchas gracias a todo spor vuestras respuestas sinceras. La verdad, esperaba otra serie de comentarios...carentes de sensibilidad.
Os agradezco de todo corazon las buenas palabras. Habeis ganado un amigo.
En realidad creo que a casi todos nos gustaría que nos pasara algo parecido a lo que te está pasando, aunque no lo reconozcamos. Sigue adelante con tu historia. Solo si empieza a pedirte importantes cantidades de dinero tendrás que pensar que todo era una farsa. Mi historia fue bastante más triste que la tuya. La posteé hace poco por si tienes curiosidad en este mismo hilo.
Antiguo 04-04-2014, 18:03
Inactivo

Género:
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por klinsi Ver Mensaje
En realidad creo que a casi todos nos gustaría que nos pasara algo parecido a lo que te está pasando, aunque no lo reconozcamos. Sigue adelante con tu historia. Solo si empieza a pedirte importantes cantidades de dinero tendrás que pensar que todo era una farsa. Mi historia fue bastante más triste que la tuya. La posteé hace poco por si tienes curiosidad en este mismo hilo.

te confundes y mucho, dudo que a casi todos, les gustaría tener 1 mujer que se dedique a ser lumi o sea ex puta, no se vosotros pero yo siempre que he tenido novia o pareja nunca me he buscado una tia que hubiese estado con mil millones de tios, o fuese la zorra del barrio.. sere mas papista que el papa pensareis de mi ahora , en fin debo de ser un tio muy raro

pd: no se gente pero de verdad la gran mayoría de aquí emocionalmente hablando sois las personas mas inmaduras que he visto en mi puta vida....... parecéis quinceañeros que se enamoran a la minima, que ya teneis pelos en los cojones que muchos tenemos ya putas canas coño!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad dan ganas de trolearos a quien se le diga esto a que persona normal de a pie amigos familiares quien sea gente del curro le expliquéis esta movida de que os enamoráis de las lumis en serio que os encierran en un manicomio
Antiguo 09-01-2014, 13:53
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Skoll Ver Mensaje
Lo que debes hacer es no pensar en que puede llegar a ser y dejarte llevar por lo que quieres hacer hoy. Si la chica te gusta sigue como hasta ahora y deja que sea el tiempo y los hechos los que decidan. En realidad aun es una relación en sus comienzos y no hay forma de saber hasta donde puede llegar pero si la chica nada te exige que no sea lo habitual de cualquier mujer es que realmente le atraes. Sube con ella si te lo pide y te apetece y disfruta del ahora sin comerte el coco. Para plantearte otras cosas deja que realmente exista un futurible palpable. Si te limitas a disfrutar y pasarlo bien con ella nada puedes perder.

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza