Enamorarse De Una Puta - Página 21 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1001  
Antiguo 30-03-2009, 00:25
 Avatar de AsiaticaMadrid
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 396
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Calladita??? noooooooooooo por favor!!!.

Que no era por ti ni por nadie, créeme. Solo son estadísticas... y piedad por si alguien se quiere leer el hilo desde el principio... necesitará medicación de por vida...


...
Veo que esta conversación privada no está ni moderada, ni nada. Jaja. Y a mi en este caso un Joaquín ya me enviaría una carta llena de insultos tipo "Hembra, para tus juguetitos con...", etc.
Citar
  #1002  
Antiguo 03-04-2009, 10:33
 Avatar de gracielo33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Que razón tienes Luana!!
A ver si alguno de nosotros te hace caso en tus sabios consejos.De vez en cuando conviene hablar bien claro.

1 saludito.
Citar
  #1003  
Antiguo 03-04-2009, 10:45
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,248
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Creo que se está produciendo una confusión entre si es posible enamorarse de una puta o si es aconsejable hacerlo

¿Es posible enamorarse de una puta? Pues si, de la misma manera que me podría enamorar de cualquier otra chica. Aquí no hay discusión posible

¿Es aconsejable hacerlo? esta es la pregunta que está haciendo este hilo tan largo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1004  
Antiguo 03-04-2009, 12:35
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Bueno, pues...

¿Es posible enamorarse de una puta?
Sí.

¿Es aconsejable enamorarse de una puta?
No soy nadie para dar consejos.
Cada uno debe valorar lo que le interesa. Y si hay riesgos, cada uno debe valorar si acepta correr esos riesgos.

En resumen, que cada uno haga lo que quiera, como en todo. ¿No?

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1005  
Antiguo 04-04-2009, 14:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Si un tio tiene lo que tiene que tener y se enamora de una lumi, y la quiere de verdad, no solo por el sexo, lo que haría sería sacarla del mundo de la prostitución.

¿No estais de acuerdo chic@s?

Un saludo.
Citar
  #1006  
Antiguo 04-04-2009, 15:43
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
¿Es aconsejable enamorarse de una puta?
A dia de hoy y tal y como están las cosas yo pienso que lo mejor es no enamorarse de nadie, puta o no puta

Cita:
Iniciado por Antonio.Putero.38 Ver Mensaje
Si un tio tiene lo que tiene que tener y se enamora de una lumi, y la quiere de verdad, no solo por el sexo, lo que haría sería sacarla del mundo de la prostitución.
¿Para que? Conozco a mujeres con novio que cada semana se calzan a otro tio por gusto asi que, si a ella le gusta su trabajo una ayudita para la hipoteca nunca viene mal.........

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
En resumen, que cada uno haga lo que quiera, como en todo. ¿No?
Esto es lo más sensato que leido en éste larguíiiiiiiisimo post


No quiero que se me malinterprete, sólo he pretendido ser un poco sarcástico. Creo que en este hilo se comete un error, que es que cuando se habla de enamorarse enseguida pasamos la relación a los parámetros tradicionales de santaesposa-hijos-yoeneltrabajotuencasa-undomingoacenaracasadetuspadresyalotroaldelosmios,etc,etc.
Para mí, la palabra amor o enamorase tiene más amplio espectro y de hecho hay muchisima gente que disfruta viendo a su mujer siendo follada por otro hombre (no hay mas que ir a locales liberales para comprobar ésto) y por eso no dejan de estar enamorados o de quererse.

Resumiendo, que no quiero meter un tocho aquí del siete:

Si quieres una mujer para presentarsela a tu familia y llevar una vida de casado al uso, pues la verdad que no lo aconsejaría; ahora, si a ella le gusta su trabajo, eres capaz de respetarlo y saber que, a pesar de su oficio, si ella es tu pareja es por que realmente quiere..... pues la verdad es que no veo cual es el problema.
Citar
  #1007  
Antiguo 04-04-2009, 23:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Antonio.Putero.38 Ver Mensaje
Si un tio tiene lo que tiene que tener y se enamora de una lumi, y la quiere de verdad, no solo por el sexo, lo que haría sería sacarla del mundo de la prostitución...
¡¡¡¡¡ que mania con este tema !!!!
¿Acaso sacariamos a una barrendero de su trabajo?¿a una limpiadora de WC's?
Entonces ¿por que este doble rasero para con esta profesión?
Si yo fuese puta y alguien que dice estar enamorado de mi me pusiese en el dilema de tener que elgir la profesión o él, le mandaria a tomar por c....
Me parece una falta de respeto supina hacia la presunta puta enamorada.
Citar
  #1008  
Antiguo 04-04-2009, 23:51
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
¡¡¡¡¡ que mania con este tema !!!!
¿Acaso sacariamos a una barrendero de su trabajo?¿a una limpiadora de WC's?
Entonces ¿por que este doble rasero para con esta profesión?
Si yo fuese puta y alguien que dice estar enamorado de mi me pusiese en el dilema de tener que elegir la profesión o él, le mandaría a tomar por c....
Me parece una falta de respeto supina hacia la presunta puta enamorada.

Teniendo en cuenta que muchas lo hacen por necesidad, yo si veo lógica ayudar a que ella haga otra cosa,son pocas las que realmente les gusta estar con varios tíos estando enamoradas de alguien

Muchas hablan a los clientes que los besos en la boca es solo para su chico...

Yo por lo menos cuando estoy enamorada, no me apetece estar con nadie mas
y creo que eso pasara con 99% de las que trabajan en eso...

Si el tio tienes pasta y la ayudas, es porque realmente la quieres
pero si no tienes pasta, por lo menos la puede ayudar a hacer otra cosas

En 99% de los casos si el tio esta enamorado esto le va a molestar
por que queriendo o no, esto no es uno trabajo como otro cualquiera

En que otro trabajo la chica puedes tener uno orgasmo con algun compañero????
Si uno pillas su novia cajera teniendo uno orgasmo con su compañero, seguro que
ele le manda a la mierda...
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1009  
Antiguo 05-04-2009, 03:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
¡¡¡¡¡ que mania con este tema !!!!
¿Acaso sacariamos a una barrendero de su trabajo?¿a una limpiadora de WC's?
Entonces ¿por que este doble rasero para con esta profesión?
Si yo fuese puta y alguien que dice estar enamorado de mi me pusiese en el dilema de tener que elgir la profesión o él, le mandaria a tomar por c....
Me parece una falta de respeto supina hacia la presunta puta enamorada.
Tu crees que a la mayoria de ellas les gusta mucho su trabajo, eso tenerse que acostar con hombres que hasta alomejor les da asco, solo para ganar dinero y comer?... bueno también es cierto que algunas aparte de eso, o ya aprovechando la situación, se compran ropa muy cara y son unas auntenticas pijas y demas...

Tu imaginate que te enamoras profundamente de una prostituta, y ella también de tí,

¿Mientras tu estuvieras en tu trabajo, tu estarías tranquilo sabiendo que tu novia o mujer podría perfectamente estar follando con otro tio??

¿Conoces el significado de la palabras etico y moral?

¿En esa situación sería una novia o una mujer de verdad para ti o que sería?

Se coherente gatillazo. Yo creo que cualquier hombre que tenga dos dedos de frente, teniendo a su novia o mujer en esa situacion nunca podría estar tranquilo o bien no quiere de verdad a su chica o bien no tiene ningun tipo de sentimiento (Corazon de piedra)...

Un saludo
Citar
  #1010  
Antiguo 05-04-2009, 15:43
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Antonio.Putero.38 Ver Mensaje
bueno también es cierto que algunas aparte de eso, o ya aprovechando la situación, se compran ropa muy cara y son unas auntenticas pijas y demas...
Exacto, se gana más dinero que fregando escaleras

Cita:
Iniciado por Antonio.Putero.38 Ver Mensaje
¿Mientras tu estuvieras en tu trabajo, tu estarías tranquilo sabiendo que tu novia o mujer podría perfectamente estar follando con otro tio??
Muchas más de las que te imaginas lo hacen y encima por gusto

Cita:
Iniciado por Antonio.Putero.38 Ver Mensaje
¿Conoces el significado de la palabras etico y moral?
Si se lo preguntas a Monseñor Tarancón seguro que te dá un master al respecto, ahora en un foro de putas y puteros no tengo yo tan claro que te lo sepan explicar

Cita:
Iniciado por Antonio.Putero.38 Ver Mensaje
Se coherente gatillazo. Yo creo que cualquier hombre que tenga dos dedos de frente, teniendo a su novia o mujer en esa situacion nunca podría estar tranquilo o bien no quiere de verdad a su chica o bien no tiene ningun tipo de sentimiento (Corazon de piedra)...
Las maneras de amar son tantas como habitantes hay en el mundo, osea unas 6.720.000.000 aproximadamente.

Resulta al menos paradójico oir hablar de amor, moral, ética, etc. a alguien que tiene como nick Antonio.Putero.38, que está en un foro de putas y que vá de putas habitualmente.

Mira, cuando tu tienes un invitado en casa le ofreces un café, una copa, una cerveza, etc. pero en algunas culturas como las esquimales a los invitados les ofrecen a su mujer para que se acuesten con ella. ¿Por este motivo las quieren menos?Hay un millón de maneras de ver las cosas y el mundo, asi que cada cual que elija la que más le convenga y desde luego no se es ni mejor ni peor por ver las cosas de diferente manera a la opinion "general" mientras no irrumpas en la vida de los demás.

Asi que vuelvo a citar a nuestro amigo J.David y doy por zanjado este tema

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
En resumen, que cada uno haga lo que quiera, como en todo. ¿No?
Saludos
Citar
  #1011  
Antiguo 05-04-2009, 16:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por The Godfather Ver Mensaje
Resulta al menos paradójico oir hablar de amor, moral, ética, etc. a alguien que tiene como nick Antonio.Putero.38, que está en un foro de putas y que vá de putas habitualmente.

Mira, cuando tu tienes un invitado en casa le ofreces un café, una copa, una cerveza, etc. pero en algunas culturas como las esquimales a los invitados les ofrecen a su mujer para que se acuesten con ella. ¿Por este motivo las quieren menos?Hay un millón de maneras de ver las cosas y el mundo, asi que cada cual que elija la que más le convenga y desde luego no se es ni mejor ni peor por ver las cosas de diferente manera a la opinion "general" mientras no irrumpas en la vida de los demás.

Saludos
Godfhater, nosotros no somos esquimales, y si los hombres de esa cultura se comportan así entonces no existe amor de verdad hacia sus mujeres. Sí exacto por ese motivo yo no veo que quieran demasiado a sus mujeres. Eso no es amor es otra cosa.

Según como tu lo expresas, estaríamos hablando de una relación de amor completamente falsa y sin ningun fundamento. Para mi un tio que tiene lo que tiene que tener nunca consintiría, a su novia o mujer dedicarse a esa actividad si realmente tiene afecto hacía ella. He estado con mujeres casadas y con hijos, y la pregunta que nunca las hago por respeto es ¿Y que piensan tu marido e hijos de tu trabajo?.

Otra cosa es que tu seas de ideas completamente liberales y veas estas situaciones desde otro prisma completamente distinto.

Un saludo.
Citar
  #1012  
Antiguo 05-04-2009, 17:03
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Antonio.Putero.38 Ver Mensaje
He estado con mujeres casadas y con hijos, y la pregunta que nunca las hago por respeto es ¿Y que piensan tu marido e hijos de tu trabajo?.
Si sí jodío, pero no dejas de ir a verlas;) jajjajjajajjajajajja

En el fondo Antonio, me estás dando la razón: todo depende del prisma con el que mires las cosas. Lo que sí tienes que entender es que mientras exista un respeto mutuo y ambas personas estén de acuerdo, no hay prisma "bueno" ó "malo", cualquier prisma es igual de válido.

Saludos
Citar
  #1013  
Antiguo 05-04-2009, 19:42
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por The Godfather Ver Mensaje
mientras exista un respeto mutuo y ambas personas estén de acuerdo, no hay prisma "bueno" ó "malo", cualquier prisma es igual de válido.

Totalmente de acuerdo.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1014  
Antiguo 05-04-2009, 22:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.

Un saludo.

Hay que tener una fortaleza mental muy fuerte para decir eso, pero por otro lado yo pienso que el permitir eso no sería querer a tu mujer o novia de verdad. Ademas perfectamente igual que se enamoró de tí, tu mujer o novia podría enamorarse de otro tio con el que follara mucho y a ti ponerte definitivamente los cuernos, y al final ella a tí te podría mentir, mentir y mentir, porque en ese momento realmente quiere a otro chico.
En el mundo de la prostitucion, en el que una mujer se acuesta con muchos hombres, el respeto de esa mujer se puede perfectamente romper hacía su "novio" o "marido" en el momento que otro hombre con el que se acueste le guste mucho mas que su "marido" o "novio". Podriamos decir que a una prostituta se le presenta un catalogo de hombres todos los días y porque no puede ser que un hombre de ese catalogo le pueda gustar mucho mas que su actual novio o marido. Y eso resulta muy triste, y creo que es malo para ella si es muy enamoradiza y todavia peor para su novio o marido.

Pienso que ningun hombre con dos dedos de frente puede estar tranquilo teniendo a su novia o mujer trabajando en ese mundo, yo personalmente estaría todos los días comiendome el tarro.

Un saludo
Citar
  #1015  
Antiguo 05-04-2009, 22:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Compañero Antonio.Putero.38 con mucho gusto te voy a dar mi opinión sobre tus planteamientos al respecto. Está bien que planteemos esta cuestiones y profundicemos en este tema. Vamos por partes, como si de resolver una intergral se tratara...

Cita:
Iniciado por Antonio.Putero.38 Ver Mensaje
Tu crees que a la mayoria de ellas les gusta mucho su trabajo, eso tenerse que acostar con hombres que hasta alomejor les da asco, solo para ganar dinero y comer?...
Efectivamente eso es así casi siempre Igual que tambien se puede dar el caso de una secretaria a la que le da asco y no aguanta a su jefe. Obviamente mientras no encuentre otro trabajo mejor, si como tu dices necesita ganar para comer, tambien tendria que aguantar. No veo cual es la diferencia.


Cita:
Iniciado por Antonio.Putero.38 Ver Mensaje
Tu imaginate que te enamoras profundamente de una prostituta, y ella también de tí,¿Mientras tu estuvieras en tu trabajo, tu estarías tranquilo sabiendo que tu novia o mujer podría perfectamente estar follando con otro tio??
No es necesario que lo imagine, porque me ha sucedido. Si solo está follando para a cambio conseguir dinero, o sea desempeñando su trabajo de puta, totalmente tranquilo. El miedo a los cuernos siempre está ahí, pero con TODAS las mujeres.
Y la vida me ha demostrado que contra todo pronostico, una puta puede ser mucho mas fiel que la qeu no lo es. Se puede ser mas infiel con la mente que con el cuerpo.

Cita:
Iniciado por Antonio.Putero.38 Ver Mensaje
¿Conoces el significado de la palabras etico y moral?
Creo que si....
Si no consideramos esta profesion ètica y moral, no sé que hacemos debatiendo en un foro como este.

Cita:
Iniciado por Antonio.Putero.8 Ver Mensaje
¿En esa situación sería una novia o una mujer de verdad para ti o que sería?
Una mujer a la que querria con toda mi alma sin importarme para nada cual fuese su profesión.

Cita:
Iniciado por Antonio.Putero.38 Ver Mensaje
Se coherente gatillazo. Yo creo que cualquier hombre que tenga dos dedos de frente, teniendo a su novia o mujer en esa situacion nunca podría estar tranquilo o bien no quiere de verdad a su chica o bien no tiene ningun tipo de sentimiento (Corazon de piedra)...Un saludo
Querer es ante todo respetar. Si una mujer a la que quiero decide libremente ejercer la prostitución para ganar dinero, y me enamoro de ella, a no ser que fuese un potentado o me convirtiese en el pringado de turno asignadole una mensualidad similar a sus ingresos, solo podria hacer dos cosas. Aceptarla así o buscar a otra. Y si de verdad se quiere no hay otra que valga.
Citar
  #1016  
Antiguo 06-04-2009, 13:34
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Antonio.Putero.38 Ver Mensaje
En el mundo de la prostitucion, en el que una mujer se acuesta con muchos hombres, el respeto de esa mujer se puede perfectamente romper hacía su "novio" o "marido" en el momento que otro hombre con el que se acueste le guste mucho mas que su "marido" o "novio". Podriamos decir que a una prostituta se le presenta un catalogo de hombres todos los días y porque no puede ser que un hombre de ese catalogo le pueda gustar mucho mas que su actual novio o marido. Y eso resulta muy triste, y creo que es malo para ella si es muy enamoradiza y todavia peor para su novio o marido.
Para mi amar a una persona es desear la felicidad y una vida dichosa para ella. Si de verdad crees que la única manera de mantener junto a ti a esa persona es evitar que pueda compararte con otros es que en verdad tu no crees que tu seas lo mejor para ella y por tanto no es su felicidad lo que deseas sino la tuya. Por que si de verdad la amas estarías dispuesto a sacrificar tu propia felicidad por ella.
No somos dueños del destino de nuestras novias y esposas, ni ellas del nuestro, compartimos el mismo sendero de la vida porque eso nos hace felices a ambos.
Citar
  #1017  
Antiguo 06-04-2009, 17:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Para mi amar a una persona es desear la felicidad y una vida dichosa para ella. Si de verdad crees que la única manera de mantener junto a ti a esa persona es evitar que pueda compararte con otros es que en verdad tu no crees que tu seas lo mejor para ella y por tanto no es su felicidad lo que deseas sino la tuya. Por que si de verdad la amas estarías dispuesto a sacrificar tu propia felicidad por ella.
No somos dueños del destino de nuestras novias y esposas, ni ellas del nuestro, compartimos el mismo sendero de la vida porque eso nos hace felices a ambos.

Jairus, tu respuesta se cae por su propia base,

¿Tu crees que la inmensa mayoría de chicas que se dedican a la prostitución son muy felices teniendo que follar con cualquier hombre al que se le antoje follar con ella?

Normalmente la respuesta es NO

Si tu tuvieras una novia o mujer prostituta, ¿Tu serías feliz sabiendo que tu mujer se esta acostando con hombres con los que alomejor le da hasta asco?

Normalmente la respuesta en NO.

Si incluso tuvieras hijos con ella, y tus hijos van a la escuela, y sus compañeros o profesores le preguntan: ¿Y en que trabaja tu mamá...?

¿Tu ibas a decirle a tu hijo que mintiera ante una pregunta así ?
Normalmente le dirías a tus hijos que no lo contaran, cosa que ya es indicadora de que algo no va bien...

¿Que le ibas a contar a tu familia?
Normalmente no le dirías la verdad sobre ella, cosa que también ya es indicadora de que algo no va bien...

Conclusión, ni ella sería feliz ni tu serías feliz, ese sendero compartido sería muy oscuro, y normalmente lleno de mentira y mas mentira.

Está claro que para este tema, si no tienes mucho dinero, es muy complicado ir por un sendero de luz blanca.
Citar
  #1018  
Antiguo 06-04-2009, 19:25
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Mi argumento no era en este caso a favor o en contra de enamorarse de una lumi sino que te indicaba mi total desacuerdo en utilizar como razonamiento para ello el que ella pueda enamorarse de otro hombre por frecuentar demasiados. Por cierto segun tu argumento mejor que se acueste con tios que le den asco pues así no hay peligro de que se enamore de ello.
Si te hubieses leido todo el hilo (se que es largo y tedioso, asi que te perdono) ya sabrías que yo ya tube una novia que trabajaba de lumi. Te aclararé que durante un año y medio ella siguio ejerciendo de lumi y que solo lo dejo cuando consiguió los papeles y pudo buscar otro trabajo. Ella era de esas lumis que no se sentían muy contentas siendo lumi pero el dinero le compensaba muchas cosas. Aun así, segun me ha confesado ella, de esa etapa de su vida guarda mas buenos recuerdos que malos (y yo me alegro de ser uno de los buenos).
He sido un mujeriego toda mi vida y durante un tiempo practique el sexo en grupo. Poco tengo que criticar a que una mujer se acueste con varios tiós.
Para mi el amor va mucho mas alla del sexo, de echo puedo follarme a muchas tías pero desde hace tiempo que para mi solo hay una amada.
La única razon por la que no se lo habría contado a mi familia es porque mi familia fue educada en los valores catolicos. Tampoco les cuento que veo pelis porno, que voy de putas o que todos los años voy al festival porno de Barcelona; y te aseguro que no me averguenzo de ello.
Tambien puedo asegurarte que el periodo que pasé con ella fue una etapa muy feliz de mi vida y que si lo dejamos fue por razones ajenas a la prostitución. Una de ellas, por cierto es que yo no deseaba tener hijos.
No se porque supones que ha de ser un camino de mentira. Con ella fuí mas sincero que con nadie. Ella sabía que yo era un putero y un sirverguenza pero me amaba y yo sabía que ella era una puta y una viciosa y la amaba. Por cierto yo he dicho compartir un sendero que nos haga felices a ambos no he dicho nada de que tenga que ser de luz blanca (De echo si lo de la luz blanca es lo que me imagino mejor que sea oscuro y sucio).
Citar
  #1019  
Antiguo 06-04-2009, 23:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Jairus, leyendo tus comentarios, voy a intentar argumentarte porque creo que no fuisteis felices durante ese año y medio de relación:

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Ella era de esas lumis que no se sentían muy contentas siendo lumi pero el dinero le compensaba muchas cosas.
Por tanto ella no era plenamente feliz, como normalmente suele pasar. La forma en la que ela ganaba dinero no la hacía feliz.

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
He sido un mujeriego toda mi vida y durante un tiempo practique el sexo en grupo. Poco tengo que criticar a que una mujer se acueste con varios tiós.
El hecho de que no lo crítiques no creo que implique que a ti, ni mucho menos, te hiciese muy feliz el pensar que la chica a la que amaste, pudiera perfectamente en ese momento estar follando con otro tío.

Por supuesto que me puedes decir que tampoco te haría muy feliz el hecho de que tu novia por ejemplo pudiese trabajar de limpiadora, pues estoy seguro de que no, pero es completamente diferente un trabajo y otro. Y estoy seguro que pesaría mas tu felicidad si tu chica hubiera trabajado por ejemplo de limpiadora en vez de prostituta.

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
No somos dueños del destino de nuestras novias y esposas, ni ellas del nuestro, compartimos el mismo sendero de la vida porque eso nos hace felices a ambos.
En definitiva pienso. que a pesar de que tu aguantases que tu novia ejerciera de prostituta, ni tu ni ella fuisteis plenamente felices durante un año y medio, al menos cuando tu y ella no estabais juntos, otro asunto es que cuando tu estabas junto a ella, tu te olvidaras por completo de la actividad a la que se dedicaba. En mi opinión ese sendero que compartisteis, en el fondo, no os trajo tanta felicidad

En cualquier caso, tengo que admitir, que tu Jairus, y otros chicos que hayan estado o esten en tu situacíon teneis una gran fortaleza mental, habrá quien piense que es digna de admirar y otros de mentalidad mas conservadora que piensen que "como pueden permitir estos tios a su chica desempeñar esa actividad"

PostData:

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Si de verdad crees que la única manera de mantener junto a ti a esa persona es evitar que pueda compararte con otros es que en verdad tu no crees que tu seas lo mejor para ella y por tanto no es su felicidad lo que deseas sino la tuya.
¿Quien te puede asegurar, que a tu chica no le podría haber llegado un hombre que le hubiera resultado mas guapo que tu, que le hubiera resultado mas simpatico que tu, si es interesada por el dinero, que ella hubiera podido ver en él conseguir mucho dinero... y al final a ti te hubiera acabado poniendo definitivamente los cuernos, o si no, hasta te hubiera podido estar engañando diciendo que siente algo por ti, cuando en el fondo el verdadero sentimiento es hacia el otro tío?

También me pudes decir que ese tipo de situaciones se pueden dar trabaje tu chica en lo que trabaje, pero yo a eso te puedo responder, que hay tu chica follaría con el tío, y ahi se pueden llegar a contar muchas mas cosas intimas entre ellos, que si tu chica trabaja de limpiadora con un compañero de trabajo. Pienso que hay un riesgo mucho mas alto de perder a una novia si se dedica a la prostitución que si se dedica a otra cosa.

Un saludo
Citar
  #1020  
Antiguo 07-04-2009, 05:48
 Avatar de discolaytraviesa
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


No quería decir ni mu, pero he vuelto a picar...
Algo de lo que leí que escribió Gatillazo....Querer es respetar....Sin duda creo que esto habría que enmarcarlo, esa es la clave de todo.

Porque si yo soy Puta y un hombre se enamora de mi...¿tengo que dejar de ser puta?, ¿porque? y si resulta que mi trabajo me gusta, y si resulta que no me da la gana. Es que acaso se supone también que todas las putas quieran dejar de serlo.

Por más que he intentado comprenderlo no logro entenderlo. Si amas a alguien ¿no se le debe de aceptar tal cual es?.

Creo que para algunas personas es más importante la lealtad, el respeto y ante todo la honestidad que si tu pareja folla con otras personas....follar es follar y amar algo muy distinto.

Muchos besitos
María
Citar
  #1021  
Antiguo 07-04-2009, 12:35
 Avatar de juanceb
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por discolaytraviesa Ver Mensaje
....follar es follar y amar algo muy distinto.

Muchos besitos
María
Y follar amando es hacer el amor, aunque se puede follar pagando, el amor no se paga.

Mientras soñamos con hacer el amor.....follemos.

Juan
Citar
  #1022  
Antiguo 07-04-2009, 12:41
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


No se de donde sacas que no fuimos felices durante ese año y medio y me citaré a mi mismo:
Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Tambien puedo asegurarte que el periodo que pasé con ella fue una etapa muy feliz de mi vida y que si lo dejamos fue por razones ajenas a la prostitución.
Me atribuyes una fortaleza mental que te agradezco pero que no necesito pues para mi sexo y amor no tienen nada que ver. Soy putero y tengo una pareja a la que quiero mucho, asi que se de que hablo.
Para ti la prostitución debe ser algo que rebaja a la mujer y por eso te parece vergonzoso pero para mi no lo es. Para mi una prostituta es una persona como otra cualquiera que se gana el pan gracias a que somos muchos los hombres con la picha inquieta. En cierto modo a veces me resulta un poco ridiculo el ver lo facil que es sacarnos los cuartos.
Mi pareja solo tiene un dueño y es ella misma. El día en que ella considere que puede ser mas feliz con otro, yo no se lo impediré. Me dolera, por supuesto, pero la amo demasiado como para impedirselo.
No se si has oido hablar del intercambio de parejas o del sexo en grupo pero algunas parejas encuentran en ello un morbo y un placer que alimenta sus juegos sexuales. Y no solo se imaginan a sus parejas con otros, incluso las ven.
Y como dice discolaytraviesa cuando te enamoras de alguien es porque te gusta lo que tienes delante. Entonces, ¿Por que cambiarlo?
Citar
  #1023  
Antiguo 07-04-2009, 13:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 112
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Enamorarse esta claro que te puedes enamorar. Como acabe la relación... o si durara.

Imaginaos la conversacion cenando

-Hola cariño ¿Que tal el día?¿Cuantas mamadas hiciste hoy cariño?

- El día muy movidito. Tengo la madibula destrozada de tanta mamada. ¿Y tu que tal el día?

-Bien, viendo anuncios, llame a uno y sorpresa estaba tu antigua compañera. Ahora hace griego. Joder como he disfrutado con ella.

- Cariño pues mi compañera tubo "candida" ya te estas matando a pajas hasta que te hagas una analitica

Esta claro que hay otros temas para hablar cenado. Y cada uno tiene una manera de ver las relaciones, todas son respetables. Aunque algunas sean mas o menos utopicas. No soy capaz de ver una relacion que funcione siendo putero y puta, y en activo ambos
Citar
  #1024  
Antiguo 07-04-2009, 14:52
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Ella era de esas lumis que no se sentían muy contentas siendo lumi pero el dinero le compensaba muchas cosas...

Perdona Jairus, pero en tus post tu da ha entender que por amor tu hace todo para ver tu pareja feliz, incluso que si ella se vaya con otro te dolería, pero si es para la felicidad de ella
tu lo aceptas sin mas...

pero hablas tambien que tu ex no eras feliz siendo lumi
Y si tu la amaba tanto por que no la has echo feliz ayudando-la a dejar este mundillo??
ya que hablas claramente que ella solo hacia por dinero.

Otra cosa es la chica hacerlo por que le gusta...

Cometes uno grave error en hablar de parejas liberales...

Una cosa es que tu y tu pareja elija con quién se va a acostar y pasarlo bien los 3, los 4 o los 69 juntos
Y esta practica no es algo que se haga 3 o 10 veces al dia
Otra cosa es que tu mujer sea la elegida todos los dias por 10 o 3 tíos.

Una cosa es follar por morbo otra bien diferente es por dinero
Hay parejas que les mola que la chica se acueste por pasta, pero te aseguro que son pocas...
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1025  
Antiguo 07-04-2009, 14:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por discolaytraviesa Ver Mensaje
No quería decir ni mu, pero he vuelto a picar...
Algo de lo que leí que escribió Gatillazo....Querer es respetar....Sin duda creo que esto habría que enmarcarlo, esa es la clave de todo.

Porque si yo soy Puta y un hombre se enamora de mi...¿tengo que dejar de ser puta?, ¿porque? y si resulta que mi trabajo me gusta, y si resulta que no me da la gana. Es que acaso se supone también que todas las putas quieran dejar de serlo.

Por más que he intentado comprenderlo no logro entenderlo. Si amas a alguien ¿no se le debe de aceptar tal cual es?.

Creo que para algunas personas es más importante la lealtad, el respeto y ante todo la honestidad que si tu pareja folla con otras personas....follar es follar y amar algo muy distinto.

Muchos besitos
María
discolaytraviesa, entiendo tus comentarios, pero como bien sabrás, a la mayoría de las mujeres que están en el mundo de la prostitución, no les gusta para nada la forma que tienen de ganarse la vida. Personalmente a mi muchas me han dicho que querian salir de ese mundo.

Hay quien lo ve, en mi opinion la gran mayoría, desde la perspectiva de que si su novia o mujer folla con otro hombre no le esta siendo honesta, ni respetando ni siendo leal ni le ama de verdad.

Todo depende del grado liberal y tolerante de la persona.

Por ejemplo Jairus, es un chico que tiene un grado liberal y tolerante muy alto.

Un saludo.
Citar
  #1026  
Antiguo 07-04-2009, 19:32
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Hola Luana.
Como he dicho en mi post ella estubo trabajando de lumi durante año y medio despues de conocerme. Ese es el tiempo que tardamos en obtener los papeles y arreglar otros asuntos que no vienen al cuento. Tras eso ella empezó a trabajar como empleada de la limpieza y dejo la prostitución. Pero si una chica se acostumbra a comprarse ropa de marca, perfumes caros, joyas, etc no te creas que es tan facil pasar a ganar 400 euros al mes. Si yo hubiese tenido mucho dinero el asunto habría sido sencillo pero no todos somos millonarios.
De todas formas el que ella no fuese una lumi orgullosa de su trabajo no quiere decir que no lo aceptase como tal y que no fuese feliz. Para ella ser lumi era el medio para conseguir dinero y veía el dinero como un medio de conseguir felicidad.
Citar
  #1027  
Antiguo 08-04-2009, 09:47
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Te he entendido perfectamente Jairus...y se que en algunos momentos de la vida no hay muchos caminos a elegir...

Pero creo que una mujer que haces esto solo por joyas, perfumes, y cosas del genero
no puedes querer a nadie solo las cosas materiales.

La prostitución es algo que mancha por toda la vida, y hay que llegar a la vejez,
sabiendo que
tu(la mujer) ha sacado de la prostitución, no ella de ti
conozco mujeres que son prostitutas con 40, 50 años
pero las que mantengo amistad son mujeres que se respetan
(y no se dejan chulear por nadie) y lo hacen
por que pagan una hipoteca, sustentan sus hijos y tiene algo para su futuro
no solo joyas y tonterías...


pero tambien conozco prostituta de 40,50, que se folla a muchos, y no tienes nada
eso si a fama de buena puta si que tienen
Y eso de que sirve???
Si muchas veces ni para el billete para volver a sus países tienen

En fin, lo que quiero decir, es que no hablemos que la prostitución es algo bueno
que no lo es, yo escondo de todos lo que hago, no soy orgullosa de ello
eso si, me gusta, y mi futuro en mi pais,ya lo tengo mas que garantido

No podemos escribir cosas que no son lógicas
por que este foro cada ves es leído por mas gente
y las nuevas que empiezan en esto, creen que no les pasara factura
y si, pasara
si va a ser prostituta, no sea solo por uno pecho mayor
que sea por algo mas valioso...

Bueno, en fin, como hablan algunos, cada uno es cada uno, pero es muy malo
uno mismo auto-engañarse...
"YO" jamas me quedaria con un tio que me dejas acostarme con otros por dinero
para "mi" o es uno chulo o no me amas
Por favor, que nadie se sienta ofendido, es solo lo que piensa Luana
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1028  
Antiguo 08-04-2009, 11:00
 Avatar de SEIRA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje
"YO" jamas me quedaria con un tio que me dejas acostarme con otros por dinero
para "mi" o es uno chulo o no me amas

Pues llevas razón en todo lo que pones, pero por no alargarme en exceso, resalto lo que es más evidente……

Decías en otro hilo Luana que te estas haciendo mayor…., y yo que creo que estas madurando estupendamente, siempre has tenido las ideas claras…y ahora me parece que más todavía.

Como me gustan las mujeres con carácter.

.
__________________
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.
Citar
  #1029  
Antiguo 08-04-2009, 13:19
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Hola Luana:
Cada mujer y cada hombre somos un mundo. La esencia de una relación radica en entenderse sin imponerse el uno al otro. Cada una de las chicas que os meteis en la prostitución tiene una razon para hacerlo. En mi caso ella lo hizo por dinero, quizas te parezca mal pero era su motivo. Yo tenía dos posibilidades dejarla y olvidarme de ella o permanecer junto a ella y dejarla seguir haciendo lo que hacía. Solo la segunda opción me permitía permanecer con la mujer que amaba, ¿tan mal te parece que optase por esta opción?
Aún asi, si ella lo hubiese echo por placer, yo no se lo habría impedido pues yo no estoy para decirle a nadie como tiene que ser su vida. Y si esa persona contribuye a hacer de mi vida algo mas dulce y llevadera ¿por qué voy a renegar de ella?
Ella al final renunció a la vida acomodada por una vida en que ella se respetaba mas como mujer y si no lo hizo antes es porque pero no podía renunciar tambien a pagar el alquiler o a comer. Y me puedes decir que podría haber optado por venirse a vivir conmigo pero eso habria sido poner su vida en las manos de alguien que a cualquiera de vosotras le habría parecido de poco fiar.
Pero el amor es ciego y ella le dió una oportunidad a un cabronazo y yo se la di a una puta y nunca nos hemos arrepentido de eso.
Y Luana, si te sientes mal haciendo lo que haces, deberias dejarlo. La peor factura que te puede pasar esto, es en tu propia autoestima. Que coste que no es un ataque sino un consejo.
Citar
  #1030  
Antiguo 08-04-2009, 15:32
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Hola En mi caso ella lo hizo por dinero, quizas te parezca mal pero era su motivo.
Me parece mal si un mujer ejerce eso solo por dinero
y por los otros motivos que dijiste tu
joyas y lujos...pero como has dicho tu, cada uno es lo que es
Por que una mujer que ejerce eso solo por el dinero, lo pasa fatal

Yo si tengo una pareja me pongo a fregar todos los peldaños de Torres Picasso
pero no haría mas lo que hago hoy...
Quiza, por me gustar tanto lo que hago, no tengo pareja
por que si tengo tendria que dejar mi trabajo




Cita:
Y Luana, si te sientes mal haciendo lo que haces, deberias dejarlo. La peor factura que te puede pasar esto, es en tu propia autoestima. Que coste que no es un ataque sino un consejo.
No me has entedido, la factura solo se pasa para las que hacen eso solo por
el dinero... pero bueno, ya no explicare mas....
y tranquilo no veo como uno ataque
tengo demasiada auto estima, por eso mismo, no tengo uno tio a mi lado
llamando-le de novio, solo para no sentirme sola los fines de semana...

para mi, no tener auto estima es tener una pareja y ser puta
A no ser en casos donde ella lo hace por que le gusta, no solo por dinero

Bueno, no empezamos otra guerra en el hilo del amor
que mi intencion era solo dar mi opinión, y una vez mas perdona si he molestado
a alguien
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1031  
Antiguo 08-04-2009, 17:48
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Ok Luana y perdona si te interprete mal aunque sigo sin entender porque crees que uno ha de sentirse necesariamente mal por hacer algo por dinero. Yo lo hago a diario y no me siento mal. El problema no esta en el porque lo haces sino en creer que lo que haces esta mal o te rebaja.
Una ultima cosa y zanjo la polémica que cada cual tenemos derecho a tener nuestra opinión. Uno no esta con su novio/a para no sentirse solo los fines de semana sino por que te gusta estar con el.
Un beso Luana y que sepas que siempre me agrada leerte aunque sea para reprobarme alguna opinión. Ademas esa diablilla/angelita me tiene enamorado.
Citar
  #1032  
Antiguo 14-04-2009, 02:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Pues yo sí me enamoré de una prostituta, pero tardé algún tiempo en descubrirlo, al principio sólo me sentía bien con ella, luego empecé a darme cuenta de que estaba pasando algo especial, cuando salía del chalet donde nos veíamos, sentía más ganas de vivir, todo me parecía un poco mejor, contaba los días y las horas que tardaría en volver a verla, cuando descubrí que la quería, fué tarde. Un día llemé a la agencia para reservar la cita acostumbrada y me dijeron que se había ido, que había desaparecido, por más que pregunté, que me interesé, no me dieron ninguna explicación, tal vez ni ellos sabian porqué se fué.
Pasó algún tiempo y su recuerdo, lejos de desvanecerse, fué creciendo al igual que la nostalgia, de ella solamente me quedaron unas deficientes fotografías que aún sigo contemplando con anelo, a pesar de que han transcurrido casi seis años. No creo que ella sintiera nada por mí, a lo sumo creo que me consideraba un buen cliente, la traté lo mejor que pude, la hacía regalos, que siempre me agradecía a su manera y ahora... pienso que vendería mi alma al diablo, si yo tuviera alma y el diablo existiera, por volver a estar con ella, algunas veces me pregunto donde estará, que será de su vida, me parece mentira que que una mujer que significó y sgnifica tanto para mí, no me recuerde ni por lo más remoto.
Así es a veces la vida, ciertas cosas suceden cuando menos las esperas, de todo aquello sólo me queda claro que no la olvidaré. Saludos
P.D. Ya escribí sobre el tema en este mismo hilo, lo de ahora es una ampliación.
Citar
  #1033  
Antiguo 14-04-2009, 04:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


He borrado el contenido porque era el mismo que el de el mensaje anterior.
Citar
  #1034  
Antiguo 14-04-2009, 15:30
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Como comenté en su momento en este hilo, yo tuve una relación de algo más de una año con una prostituta y por mucho q se diga q si hay amor se soporta todo, q querer es respetar y todas esas cosas, al final la relación se acaba erosionando.

No puedes meterte en un burbuja eternamente y olvidarte de lo q esta haciendo tu pareja y eso q yo soy una persona bastante liberal en cuando al sexo y pienso y de hecho sigo pensando q el sexo con una prostituta, solo es sexo (salvo con algunas de mis amigas especiales de este foro) q es algo mas, mas q otra cosa porque siento por ellas cariño y aprecio.

Un saludo a todos
Citar
  #1035  
Antiguo 16-04-2009, 00:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje
"YO" jamas me quedaria con un tio que me dejas acostarme con otros por dinero
para "mi" o es uno chulo o no me amas
Por favor, que nadie se sienta ofendido, es solo lo que piensa Luana
No voy a seguir con la misma polemica, pero discrepo radicalemte de esto que dices: Yo no veo la razón para no amar a una chica que ejerce. De echo ese es el punto de arranque de este hilo. Y yo mismo lo he hecho.
Y te diria ¿que podria hacer yo, mas pobre que una rata, si ella ganaba más que yo y la quería?
No cambies.
Citar
  #1036  
Antiguo 16-04-2009, 06:31
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
No voy a seguir con la misma polemica, pero discrepo radicalemte de esto que dices: Yo no veo la razón para no amar a una chica que ejerce. De echo ese es el punto de arranque de este hilo. Y yo mismo lo he hecho.
Y te diria ¿que podria hacer yo, mas pobre que una rata, si ella ganaba más que yo y la quería?
No cambies.
Yo he hablado por mi, es mi opinión
y no discrepo contigo para nada, respeto tu opinión y punto!
Ni mas ni menos.
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1037  
Antiguo 17-04-2009, 22:59
 Avatar de AsiaticaMadrid
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 396
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Hace tiempo he escuchado una leyenda urbana, que las ex-prostitutas son las mejores esposas. Y ahora veo que tenían razón por decirlo:
1) es una amante profesional, nunca te aburres en la cama, sabe los trucos para toda la vida
2) es fiel, ya que no tiene curiosidad por otros hombres (lo ha visto todo)
3) aprecia la tranquilidad del matrimonio, sobretodo las tardes en casa frente de la televisión, ya que ya está cansada por correr todas las noches "del hotel al domicilio y al revés"
4) se cuida profesionalmente - gimnasio, masajes, depilación, maquillaje, peinado, etc., para estar siempre una reina
5) si te toca una ex-escort - vaya, tiene una cuenta gorda o por lo menos un armario grande. Y... poca curiosidad por hacer traveling por tu cuenta, ya que ya ha recorrido medio mundo
6) te conoce bastante bien, incluso si piensas que eres único - al final todos sois iguales, y sabe como tratarte. A una chica lista la profesión ayuda a obtener unos trucos de manipulación (que es una mala palabra, pero lo que da es una paz en la relación), manipulación inteligente digamos, la que nunca notas. Por ejemplo, una chica que sabe estos trucos, nunca se pone histérica si tu vas de copas hasta las 6 de la mañana con los compañeros sin avisarla - porque con esta chica tu nunca irías de copas sin avisarla y averiguar que a ella no le moleste por tu propia voluntad.

Habrá más cosas, ayudarme a recordar
Citar
  #1038  
Antiguo 18-04-2009, 01:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


7) No ronca

es broma
Citar
  #1039  
Antiguo 18-04-2009, 02:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


.........................
Citar
  #1040  
Antiguo 18-04-2009, 10:53
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,465
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por flecha Ver Mensaje
despues de leer los comentarios nuevos, opino igual

el hombre al no ser que sea EXTREMADAMENTE LIBERAL, en cuanto termine el enamoramiento la cosa irá mal... en cuanto empiecen los problemas siempre le vendra a la cabeza el pasado de ella...

respecto a ella, en cada discusion ella siempre recordara que fue lumis y que la conocio como tal
Totalmente de acuerdo contigo,todos se cren ke el amor puede tudo,cuando empeza los problemas este" amor " directamente al aire ,para no dicer otras cosas, las lumis son personas igual ke todas con una diferencia na primera difuldad vuelve otra vez al oficio una vez lumis sempre lumis y putero igua,no equivocamos cada uno en su sitio las lumis paga para te dar placer y las no lumis, tu pagas para te dar amorl, no cumplique la vida vida el dia de hoy,como se fuera el ultimo .
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #1041  
Antiguo 18-04-2009, 11:21
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por flecha Ver Mensaje

sin contar los numerosos problemas psicologicos que normalmente produce la profesion...

.....
...... Me gustaría saber en que te basas para afirmar esto, siento una tremenda curiosidad

De lo dices tendrás datos, informes ...algo que demuestre lo contundente que pareces...Es tremendamente grave lo que expones, es más este tema da para mucho, pero no es el hilo...., aún así, incluso los profesionales osease psicólogos y afamados psiquitiatras...barajan unas teorias totalmente desajustadas con la realidad individual de cada mujer que ejerce la prostitución...

Te puedo asegurar que en el mundo real, eso posibles problemas psicológicos, son con mucho en muy determinadas circunstancias y agravados por otro tipo de motivos....

saludos
Lucía
Citar
  #1042  
Antiguo 18-04-2009, 11:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 100
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por flecha Ver Mensaje
sin contar los numerosos problemas psicologicos que normalmente produce la profesion...
¿Problemas?, no he visto los divanes de los "loqueros" precisamente llenos de lumis, más bien al revés, los clientes de los loqueros suelen ser los clientes (pero esto seguramente será una visión parcial mía). Es más, los correos que he cruzado con algunas de nuestras amigas no reflejan ninguno de esos problemas psicológicos que se citan, todo lo contrario, he visto cabezas muy bien amuebladas y con una idea clara, ya quisieramos muchos de nosotros tenerlo tan claro.
Y respecto a echarle en cara su pasado, podemos recordar la historia del huevo y la gallina, que fue antes la puta o el putero, si él o ella lo echan en cara entonces me temo que de enamoramiento, nada de nada, por eso tampoco estoy de acuerdo con nuestra guapa Luana (no se me enfade usted) ni loco se me ocurriría decirle a mi persona amada lo que debe o debe dejar de hacer, me guste o no, vale que alguno lo verá como un gesto de un calzonazos, pero por nada quiero a una mujer atada a mi cama con la pata "quebrada" como se dice por ahí, si hay afecto verdadero, los dos haremos sacrificios sin pedirlos.
Ainss, que bonito me ha quedado esta visión de los mundos de Yupi, pero es que yo lo veo así, ingenio y bobalicón que es uno.
Citar
  #1043  
Antiguo 18-04-2009, 12:11
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
un_mirlo_blanco... si hay afecto verdadero, los dos haremos sacrificios sin pedirlos.
Hay lo has dao, si hay amor verdadero no hace falta las palabras, pero si las actitudes
tanto la de la chica dejar este oficio y del chico apoyarla y ponerse a curar los 2 como locos ganando una mierda, pero se respetando y superando las dificultades que es normal en una pareja, para mi eso es amor...

Yo no me morería si tuviera que despertarme las 6 de la mañana (de echo lo hago todos los dias) para curar, eso si, tendría que estar mas que segura que la relacion es algo serio por que si no, para nada dejaría "aun" lo que hago hoy...
en fin, para mi esta es una relacion "casi" imposible ...


y a respeto de los traumas psicológicos,perdonarme pero hay y mas de lo que
muchos pueden imaginar... yo "aun" no los tengo, pero no se dentro de 5 años
como estaré y como pensaré

En Fin este tema daría para mucho, pero como fue dicho este no es el hilo...

Dulces besitos ...
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1044  
Antiguo 18-04-2009, 12:14
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,465
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por un_mirlo_blanco Ver Mensaje
pero por nada quiero a una mujer atada a mi cama con la pata "quebrada" como se dice por ahí, si hay afecto verdadero, los dos haremos sacrificios sin pedirlos.
.
es cierto cuando hay amor, verdadero pero en este mundilo ya no fiamos en nadie,yo estoy de acuerdo con luana cuando diz ,que un hombre para querer de verdad una mujer no puede aceptarlo ke este con otro en la cama.puede ser ke ya soy muy antigua y veo las cosas de otra manera ,lo primero seria entrar en un acuerdo para ver donde poderia ayudar para ke le sacara de la prostituicion,un hombre ke se diz quererla el primero intentar sacarla porquen nen todo dinero del mundo vale un grande amor,porque el amor no tiene precio se conquista, no se compra, ojala pudera comprar muchos no sufriria.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #1045  
Antiguo 18-04-2009, 23:16
 Avatar de mobdock
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Tengo mucho que contar, yo estuve enamorado, muy enamorado de una puta.
Me falta tiempo y ganas, prometo ampliar informacion.
Citar
  #1046  
Antiguo 19-04-2009, 10:38
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por mobdock Ver Mensaje
Tengo mucho que contar, yo estuve enamorado, muy enamorado de una puta.
Me falta tiempo y ganas, prometo ampliar informacion.

Venga hombre, no seas vago
Comparte con nosotros tu historia
espero que tenga sido o que sea bonita


Besitos (^-^)
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1047  
Antiguo 19-04-2009, 14:51
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
es cierto cuando hay amor, verdadero pero en este mundilo ya no fiamos en nadie,yo estoy de acuerdo con luana cuando diz ,que un hombre para querer de verdad una mujer no puede aceptarlo ke este con otro en la cama.puede ser ke ya soy muy antigua y veo las cosas de otra manera ,lo primero seria entrar en un acuerdo para ver donde poderia ayudar para ke le sacara de la prostituicion,un hombre ke se diz quererla el primero intentar sacarla porquen nen todo dinero del mundo vale un grande amor,porque el amor no tiene precio se conquista, no se compra, ojala pudera comprar muchos no sufriria.
pero si vosotras sois las primeras que decís que un cliente es un cliente y que no cuenta...
Citar
  #1048  
Antiguo 20-04-2009, 10:22
 Avatar de torpedero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


resumiendo; para que no nos perdamos, y siendo irónico:
1- Es imposible que se puedan enamorar, o al menos no está bien visto, ni por ellas ni por nosotros...
2- la única forma es que él interfecto tenga una cuenta corriente de aquí a China....., ja
3- Ellas, si se enamoran, tienen que ir al psicólogo, porque están o estarán locas.
4- el que es putero, y lumi, lo es para siempre??????, mmmmmm interesante, somos todos adivinos y conocemos el futuro.
5 y último......, es imposbile,......, pues entonces cerremos el post y a otra cosa.


GRacias, espero que el resumen sea de vuestro agrado......
Citar
  #1049  
Antiguo 20-04-2009, 10:33
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Puedo aseguraros de que es posible enamorarse de alguien aunque este en la cama con otro. Muchos lo hacemos enamorandonos de novias y esposas de otros. No admite la enamorada amante de un hombre casado (o viceversa) que este se acueste con su mujer. Hay hombres que se pasan la vida enamorados de mujeres a las que ni siquiera llegarán a tocar.
El amor es un sentimiento que no atiende a razones. Podeis razonar que un amor es imposible pero eso no evita que uno se enamore incluso de personas que te maltratan, pegan y a veces incluso asesinan.
Cuando te enamoras uno esta dispuesto a sacrificar muchas cosas. Dais por sentado que ese sacrificio ha de ser vuestro trabajo (en el caso de las lumis) o vuestra condición de puteros. En realidad no es así y os sorprenderiais de la de cosas que uno puede hacer o tolerar cuando esta realmente enamorado.
Es cierto que una lumi o un putero puede solo querer aprovecharse de vosotros pero si estais enamorados incluso os dejareis timar a sabiendas, solo por poder estar con el/ella, ese es el poder del amor.
No entiendo pues porque es imposible, si lo anterior es posible que dos personas puedan tolerar que el otro se acueste con clientes o putas.
Una cosa es el ideal que teneis del amor y las relaciones de pareja y otra lo que luego puede ser la realidad.
Citar
  #1050  
Antiguo 20-04-2009, 10:40
 Avatar de torpedero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Jairus......, estaba siendo irónico al 100%......., es más estoy de acuerdo totalmente contigo en tus post.........,vamos que cuando te enamoras, no pones condiciones, y no sabes nunca de quien te vas a enamorar...., nadie va con un cartelito al cuello poniendo su trabajo en él....., ni lo que es o deja de ser.
Bah, este tema, da para años......, y cada persona o pareja es un mundo, no se puede generalizar ni sentar cátedra con las experiencas que haya tenido cada uno...
Lo único cierto y verdadero es que cada persona, sea lumi, putero, o lo que sea....., tiene una personalidad y una forma de ser única......., y lo hagan o dejen de hacer dos personas, es de ellos, nadie puede pensar y decirte como actúar, si hubiera códigos de conducta para todo, seríamos alienados y no personas, como en "1984" el libro de Orwell....
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum