yo también tengo mi propia experiencia,y estoy muerto de miedo,desde hace dos años,frecuento prostitutas,por desavenencias sexuales con mi mujer,incluso llevo una agenda con todas mis citas registradas. Un promedio de 25 al año.
Casi nunca repetía,hasta que la he conocido a ella,es 7 años mas joven que yo,(yo 47 ),y todo es diferente,ella solo trabaja ciertos días a la semana,hasta que consigue el dinero necesario para sacar sus hijos adelante, vive en otra cuidad diferente de la que trabaja, y yo conozco todos los detalles de su vida familiar,sin embargo,apenas me ha contado nada de su trabajo,la verdad,no se que pensar de ella,pero cada día pienso mas en ella, y tengo miedo pillarme,creo que yo también soy especial para ella,pero……….algun consejo????
yo también tengo mi propia experiencia,y estoy muerto de miedo,desde hace dos años,frecuento prostitutas,por desavenencias sexuales con mi mujer,incluso llevo una agenda con todas mis citas registradas. Un promedio de 25 al año.
Casi nunca repetía,hasta que la he conocido a ella,es 7 años mas joven que yo,(yo 47 ),y todo es diferente,ella solo trabaja ciertos días a la semana,hasta que consigue el dinero necesario para sacar sus hijos adelante, vive en otra cuidad diferente de la que trabaja, y yo conozco todos los detalles de su vida familiar,sin embargo,apenas me ha contado nada de su trabajo,la verdad,no se que pensar de ella,pero cada día pienso mas en ella, y tengo miedo pillarme,creo que yo también soy especial para ella,pero……….algun consejo????
Lo que te está pasando es que te has enamorado, eso seguro y que más tarde o más temprano eso pasará factura, me refiero a tu matrimonio. Colega creo que ya es tarde y que estas colgado hasta las trancas por la mujer. Lo que puedes hacer para salir de dudas, es hablar con esta chica en cuestión y que te saque de dudas.
compañero balmart este hilo esta lleno de experiencias y consejos desde el primer mensaje solo es mirar los 4210 mensajes que hay jaja.
yo solo te diria que ya de por si es conplicado este tema para encima enamorarse de una lumi con hijos,mas ganas de complicarse.
con lo divertido que es llegar,follar e irse y a por otra.
teniendo pareja es tener mas ganas de complicarte la vida.
nose a que te refieres que con ella es diferente,a que es mas cariñosa,contigo no hay reloj,te cuenta su vida porque contigo esta mas a la par de tu edad.
elque no arriesga no gana,pero yo creo que no tienes una edad para ir averiguando si puede ser o no,no es lo mismo tener 20 añitos,y cometer errores de novato.saludos
con lo divertido que es llegar,follar e irse y a por otra.
Tenía que ser así, pero existe gente que está falta de afecto o algo parecido y pone sus esperanzas en las lumis y llegan a enamorarse de ellas, creándose una especie de "experiencia traumática" cuando ella sólo te considera un cliente de usar y tirar.
Tenía que ser así, pero existe gente que está falta de afecto o algo parecido y pone sus esperanzas en las lumis y llegan a enamorarse de ellas, creándose una especie de "experiencia traumática" cuando ella sólo te considera un cliente de usar y tirar.
Pues sí. Eso es lo que estoy pensando últimamente. Lo has definido muy bien.
En el fondo no os parece lamentable recurrir a una puta para buscar afecto? Y que te encoñes o enamores de ella por lo solo que estás? Aunque solo hayas estado una vez con ella?
Creo que esa idea está en el subconsciente de todos, por cultura o por lo que sea, y es la pregunta que nadie quiere hacerse.
En el fondo no os parece lamentable recurrir a una puta para buscar afecto? Y que te encoñes o enamores de ella por lo solo que estás?
¿Lamentable? no, somos humanos...
Por ejemplo: conozco uno que pagaba, follaba y se iba sin calentarse la cabeza, ademas tenia pareja.
Conoció a una chica en un club dejo a su pareja, y ahora viven juntos tan felices, desde algunos años :-)
Esto es parecido a la primitiva si juegas te puede tocar, eso si la probabilidad de que te forres es de 0,00000007%
En mi caso, yo me encoño facilmente, pero nunca he sido correspondido
baila para mi Salome
Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?
Última edición por Tronputero; 23-02-2014 a las 02:25
Razón: la clave ¿quiza? sea en encontrar no en buscar :D como cuando encuentras 50€ en la calle tirados en el suelo
¿Lamentable? no, somos humanos...
Por ejemplo: conozco uno que pagaba, follaba y se iba sin calentarse la cabeza, ademas tenia pareja.
Conoció a una chica en un club dejo a su pareja, y ahora viven juntos tan felices, desde algunos años :-)
Esto es parecido a la primitiva si juegas te puede tocar, eso si la probabilidad de que te forres es de 0,00000007%
En mi caso, yo me encoño facilmente, pero nunca he sido correspondido
En ese caso que cuentas se ve que no. Pero yo me refiero a los que van predispuestos a eso o que lo buscan. Incluso sabiendo que es una puta y te va a fingir lo que sea con tal de cobrar! Da la impresión que solo lo pueden conseguir si pagan, y da pena la verdad. Imagina que se lo cuentas a alguien, "estoy pillado por una puta", a ver qué cara te pone.
Y yo también soy de encoñamiento fácil. Por eso estoy un poco rayao.
Yo creo que las Lumis tienen dos facetas en su trabajo:
la primera follar lo mejor posible para tener a mas clientes y fidelizar a los actuales.
La segunda es hacerte creer especial, que eres guapo, simpático un amante excelente etc etc. Que hace cosas contigo que no hace con otros, en fin cosas desde mi punto de vista que fidelizan aún mas que la primera.
Con esto quiero decir que rara vez esa sensación, que alguna vez hemos tenido todos de poder llegar a mas que sexo de pago, suele ser mentira. Seguro que alguna excepción habrá, pero muuuuuuy pocas.
En general las chicas listas enganchan a los clientes como pueden, si es sexo pues sexo, pero también si les ven necesitados de otras carencias pues también venden afecto.
Para mi la mejor forma de saber la verdad es hacer la prueba del algodón:
Queda con ella fuera de ese entorno y si acepta y follas GRATIS en varias ocasiones (no digo una bribones), entonces puede ser que haya algo mas.
Ahora bien si quedas fuera de ese entorno y cada vez que quedas con ellas follas pagando, pues ya me diréis cuál es la diferencia.......
Para mi que un putero se enamore de una puta tiene sentido por lo que he dicho antes, pero que una puta se enamore de un putero solo por ser como es no por su cartera la verdad es que se acerca bastante a la ciencia ficción.
Para mi la mejor forma de saber la verdad es hacer la prueba del algodón:
Queda con ella fuera de ese entorno y si acepta y follas GRATIS en varias ocasiones (no digo una bribones), entonces puede ser que haya algo mas.
Ahora bien si quedas fuera de ese entorno y cada vez que quedas con ellas follas pagando, pues ya me diréis cuál es la diferencia.......
Para mi que un putero se enamore de una puta tiene sentido por lo que he dicho antes, pero que una puta se enamore de un putero solo por ser como es no por su cartera la verdad es que se acerca bastante a la ciencia ficción.
Pues a decir verdad esto que has dicho es muy sensato y creo que has acertado.
De todas formas, a una lumi le interesa cobrar, ya sea trabajando dentro del local o fuera. Yo lo que me fijaría sería en si estando fuera no intenta cobrarte más que estando dentro (sería eso señal de que le has gustado). Pero es que existe un problema: la mayoría de los puticlús tienen enganchadas ahí a las putas y si ellas salen deben pagar como una "multa" al club. "Multa" que como es lógico, se la cargarán al cliente que la saque.
De todas formas, a una lumi le interesa cobrar, ya sea trabajando dentro del local o fuera. Yo lo que me fijaría sería en si estando fuera no intenta cobrarte más que estando dentro (sería eso señal de que le has gustado). Pero es que existe un problema: la mayoría de los puticlús tienen enganchadas ahí a las putas y si ellas salen deben pagar como una "multa" al club. "Multa" que como es lógico, se la cargarán al cliente que la saque.
Puttero, las lumis no pagan ninguna multa cuando quedan fuera con alguien, siempre que lo hagan mientras no estan trabajando. Yo he quedado en innumerables ocasiones con chicas de clubs y el club no tiene forma de enterarse. Lo que si que sale mas caro es que hagan un domicilio mientras estan trabajando. En ese caso el club cobra un extra por desplazamiento de la misma forma que lo cobraría cualquier otra chica sea independiente, de piso o club.
Algunos clubs si que señalan una multa o sanción por quedar con un cliente durante el trabajo (los que van a porcentaje) pero es para evitar que la chica ande robando clientes y en general no afecta a lo que sería la vida privada de un cliente. A pesar de eso yo jamas he tenido problemas para quedar con una chica cuando esta ha querido. Por ponerte un ejemplo una chica colombiana de un piso de San Bernardo me pedia que a la salida la esperase dentro del metro para que no nos viesen. Ultimamente he estado viendome con una chica de club regularmente (pagando) y simplemente la llamo y quedamos pero lógicamente cuando no esta de curro. Si quieren quedan, si te ponen excusas es que no quieren quedar.
efectivamente yo solo puedo hablar de clubs y de los que yo conozco ni ella y yo menos,se a tenido que pagar nada,para que la chica salga,mientras ella pague diariamente su estancia.
yo me ido con algunas en los diferentes clubs que conozco y nos hemos ido a la 1de la madrugada y hemos salido juntos por la puerta y nadie ha dicho nada,ella ya habia trabajado,pagado su dia y no pasa nada.nose de donde te sacas eso de que hay que pagar multa.
hombre como dice jairus si la sacas para que haga una salida pues si,pero en tema de salir afuera incluso en horario de trabajo ningun problema siempre y cuando pague su estancia.
efectivamente yo solo puedo hablar de clubs y de los que yo conozco ni ella y yo menos,se a tenido que pagar nada,para que la chica salga,mientras ella pague diariamente su estancia.
Hay que aclarar que no todos los clubs cobran estancia. Eso es típico de los macroclubes con habitaciones para las chicas pero hay infinidad de clubes que no tienen estancias para albergar a las chicas (en el interior de Madrid hay muchisimos más de estos que macroclubes). Esos clubes funcionan mas como cualquier curro con la chica yendo a trabajar a la hora de apertura y saliendo al cierre del club. En esos casos es muy normal que las chicas vayan a comisión o incluso que sean en parte asalariadas.
En esos clubes si la chica quiere salir contigo puede hacerlo en cualquier momento que libre al igual que lo hace cualquier chica que curre en cualquier otro oficio.
En esos clubes si la chica quiere salir contigo puede hacerlo en cualquier momento que libre al igual que lo hace cualquier chica que curre en cualquier otro oficio.
Me he dado cuenta que he estado perdiendo el tiempo. Con razón una lumi una vez me lo dijo. Vaya mierda.
A mi me gustó una mujer que conocí por internet y más tarde en persona, y era puta. Yo lo sospeché después de un tiempo y al final ella me lo confesó. No tuvimos nada juntos. Al final ella se fue con un tío que era su noviete y que conocía antes que a mí, y se la veía bastante enamorada. No se si seguirá ejerciendo. Yo creo que no.
Esa situación es diferente porque conoces la persona antes de saber a lo que se dedica. Esas relaciones si funcionan. También conozco otra pareja igual. Ella lumi y él la conquistó en un bar normal, sin saber a lo que se dedicaba. Ella seguía ejerciendo mientras estaba con él (agüita...).
Pero si primero conoces a la puta, te enamoras y quieres conocer a la persona después... chungo cubata.
Yo ya tengo años y puedo decir que me paso y hasta llegue a vivir con ella durante años pero amigo mio, la puta siempre lo sera y al final te la pega y sufres más, esa en su naturaleza debido a que se acostumbraron a eso en su momento.
Por supuesto que enamorarse de una puta es jodido, especialmente si ella te usa como hombre-monedero y por culpa de tu enamoramiento o encoñamiento te ves desplumado.
Yo pienso que si quieres relacionarte con una puta, se debe establecer los límites con ella. Por ejemplo, decirla "sólo me puedo gastar X euros contigo al mes", si te gusto yo, lo aceptas, si no lo aceptas es que no te gusto.
Cita:
Iniciado por Jairus
Tu dile eso a una lumi o a cualquier chica y ya puedes irte despidiendo de la relación
Si intentas recortar económicamente tanto visitando menos como reduciendo el dinero a gastar prescinden de ti automáticamente, no les interesa un cliente normal, para ellas es un fracaso, he estado intentando tener sexo "standard" en precio y servicio durante mucho tiempo como hace la mayoría de la clientela y no lo he conseguido, solución mejor no visitarla.
Cita:
Iniciado por Jairus
Pues si esa mejora implica que las lumis no den besos, ni caricias, ni se impliquen entonces es que no entendemos por buen sexo lo mismo. A mi me va una buena cabalgada y tambien una mamada de esas que parece que la chica ama a tu polla pero todo eso acompañado de un buen morreo y unos apretones cariñosos todo es 100 por cien mejor.
Una vez que lo pruebas prefieres el sexo de este modo aunque sea una farsa.
Cita:
Iniciado por Jairus
Totalmente de acuerdo. Pero mejor follar oyendo cosas bonitas, aunque sean falsas que oyendo verdades que te bajen el nabo a la minima expresión.
El problema no es lo que te dicen sino que te creas que lo que te dicen no forma parte del servicio que al fin y al cabo no es otro que darte placer sensorial y sexual.
Por supuesto prefiero a una buena actriz, y disfrutar de su falsedad en la cama, que cuando salgas estes deseando volver a entrar.
Si me enamoro, es mi problema, porque soy consciente que no es posible y no pido ni intento que me correspondan, lo que jode es que ella te seduzca para luego utilizarte como habéis dicho, hombre-monedero, acabas comindote el coco, cuando ve que te distancias te lanzan el lazo y otra vez en la misma historia.
Posiblemente los que nos acusais de personas de baja estima o mediocres tengáis razón, pero no todos podemos ser personas con gran fortaleza mental.
En este tema no pueden hablar las putas???
Se están haciendo muchas conjeturas y sus puntos de vista serían muy útiles...
Las putas no se meten en foros como éste pues están haciendo su trabajo, sea en clubes, pisos o polígonos...ya sabemos que para ellas lo principal es ganarse el sustento.
Así pues, sólo podemos fiarnos de las experiencias (la mayoría son sinsabores) de los tíos que frecuentan las lumis.
En este tema no pueden hablar las putas???
Se están haciendo muchas conjeturas y sus puntos de vista serían muy útiles...
En este hilo han intervenido al menos 65 lumis (alguna me habré saltado al contar) y 3 de ellas estan entre los 10 que mas han intervenido. Asi que algunas si que han dado sus puntos de vista.
Alguna vez he leído los mensajes que han puesto en este tema, pero no son muchos últimamente. Por eso puse eso, para que no sean siempre los mismos contando lo mismo. Además ellas pueden ser de más ayuda para los que estén pillados.
En este foro participan lumis en sus ratos libres. Las hay que no están cabalgando a todas horas...
Y no creo que se sientan en la obligación de mentirnos aquí, porque no somos sus clientes ni ganan nada en este tema.
Alguna vez he leído los mensajes que han puesto en este tema, pero no son muchos últimamente. Por eso puse eso, para que no sean siempre los mismos contando lo mismo. Además ellas pueden ser de más ayuda para los que estén pillados.
En este foro participan lumis en sus ratos libres. Las hay que no están cabalgando a todas horas...
Y no creo que se sientan en la obligación de mentirnos aquí, porque no somos sus clientes ni ganan nada en este tema.
Respecto a que no mienten, personalmente soy tremendamente escéptico Me parece: que mienten en general mucho más que hablan.
Desde el momento que su nick nos señalan quienes son dado que lo utilizan tambien para anunciarse en el foro todo lo que digan puede influir en que nos caigan mejor o peor y por tanto en la posibilidad de que las visitemos.
Te pondre un ejemplo escrito no hace mucho por un forero en un hilo que no era de experiencias sino de opinión:
"Si llego a ver esto antes no me molesto en hablar de mi expe contigo q no fue para tirar cohetes. Ni tu ni ninguna de las q son como tu valeis más q cualquiera de los tios q pagamos por follar con vosotras, me pone de muy mala leche estos comentarios de tipas q ganan en 1 hra más q un currito cualqiera en 3 dias y q luego encima vengan otros a darlas coba."
Y respuestas como estas a opiniones de las chicas hay unas cuantas y curiosamente mas de una de estas opiniones criticas vino de foreros que lo que quieren oir es que las lumis nos quieren y desean y que somos algo mas que clientes.
Por otro lado tambien estan las chicas que claramente postean en un hilo para hacerse ver y ser graciosas y simpáticas.
De hecho tambien ente los foreros se crean animadversiones, pero como no te los tienes que follar no hay problema.
Quisiera preguntaros, en el supuesto que te enamorases de una puta, ¿donde preferiríais que estuviese trabajando: en un club o en la calle?.
Me imagino que en un club tendrán más dificultad para que la saques a ver tiendas, ir a la playa, comer en un restaurante, etc.
Si la chica quiere (y no forma parte del pequeño porcentaje que esta esclavizada) saldrá contigo este donde este trabajando pero lógicamente nunca en el horario de trabajo salvo que no este sujeta a uno.
a mi me esta pasando lo mismo soy un cuarenton que se esta ilusionado con una chica de 18 anios ,la veo tres veces por semana y si tuviera mas dinero seria todo los dias,imagino que a nuestra edad esto de estar con chicas muy jovenes nos devuelve algo de la vida que se nos fue, y como tu dices nos sentimos nuevamente de 20 anios,en fin aprovechar mientras se pueda.
a mi me esta pasando lo mismo soy un cuarenton que se esta ilusionado con una chica de 18 anios ,la veo tres veces por semana y si tuviera mas dinero seria todo los dias,imagino que a nuestra edad esto de estar con chicas muy jovenes nos devuelve algo de la vida que se nos fue, y como tu dices nos sentimos nuevamente de 20 anios,en fin aprovechar mientras se pueda.
Si tu ilusión acaba después de hechar cada polvo con ella está bien pero si te crees que puede haber algo en plan amoroso entonces es que ya tienes un problema y no tienes los pies en la tierra,recuerda que ella es una puta y que le sacas unos 25 años...no te hagas pajas mentales y solo disfruta del sexo
Siiiiii, pero con cuidado y cabeza, eso empieza a ser un problema cuando buscas pasta para irte con ella por necesidad...
La conocí hace 3 años, la primera vez que pasé con ella no fue lo mejor del mundo pero me gustó, a partir de ahí seguí pasando regularmente con ella y poco a poco había más implicación por su parte y aunque a veces pasaba con otras, ella era con la que más disfrutaba. Luego se fué y durante su ausencia me acordé de ella pero llené su vacío con otras y no hubo mayor problema. A los 6 meses volvió y ambos nos alegramos de volver a vernos, y continúe pasando con ella, con más feeling si cabe que antes. Durante otros 4 meses la visitaba semanalmente y como siempre el sexo con ella era genial, aunque prácticamente no hablábamos de nada porque ella no sabía apenas español y era difícil comunicarse. Me dejó su teléfono, pero no la llamé hasta que volvió a irse sin decirme nada, cuando la llamé el teléfono estaba apagado así que le pregunté a sus compañeras y me dijeron que se marchó a otra ciudad, pero quizá por vergüenza no insistí en que me dieran otra forma de contactar con ella, así que lo dejé pasar y continúe pasando con otras chicas del mismo piso, logrando llenar su vacío con más o menos éxito.
A principios de año la volví a ver de casualidad en otro piso de Madrid, y casi me da un vuelco el corazón, me dijo que llevaba unos cuantos meses en el nuevo piso y me dió su nuevo teléfono. Pasaron otros 3 meses con visitas semanales (sólo pasaba con ella) en las que me decía cosas como quedar para tomar un café o incluso venirse a mi casa a realizar el servicio, pero en ese mmomento no estaba interesado. Un día, después de terminar, la estaba esperando otro cliente y me fuí sin despedirme de ella como hacía habitualmente para pasar con él. Ese día llegué a mi casa y me puse a llorar, ahí supe que algo no iba bien. Me dí cuenta de que estaba enamorado pero no le dije nada.
Días más tarde fui a verla y me dijeron que se había vuelto a ir a otra ciudad bastante lejos, la llamé y me dijo que quería ganar más dinero y que la esperase unos meses. Estuvimos intercambiando mensajes, ella me envió fotos suyas, yo le decía que la echaba de menos y que la esperaría. Los primeros días sin ella los pasé muy mal, con mucha ansiedad, sin apetito y durmiendo pocas horas. Jamás me había pasado algo similar, claro que yo nunca tuve novia y siempre fui un poco solitario, y cuando estaba con ella era feliz.
Unas semanas después me envió un mensaje diciendo que volvía, y el día que llegó me llamó y fui a verla. Me dijó que volvió porque las amigas del piso decían que muchoa gente preguntaban por ella, y también por mi. Desde entonces empecé a visitarla incluso con más frecuencia y en estas visitas empezamos a hablar más de nuestras vidas, y yo sentía que cada vez había más implicación por ambas partes. Un día recordé lo de salir a tomar un café y le propuse venir a mi casa ya que estaba sólo en esos días, me dijo que al día siguiente por la mañana estaría libre, así que a la mañana siguiente la llevé a mi casa, donde estuvimos charlando un rato y luego tuvimos sexo (sin pagar).
El intercambio de mensajes ahora era casi diario pero casi siempre iniciaba yo la conversación, para saber como estaba y hablar con ella. La dependencia emocional se iba haciendo cada vez más grande. Unos días más tarde volví a visitarla y a los 10 minutos de estar con ella oí a otro cliente entrar en el piso, y comencé a sentir ansiedad de pensar que estaría esperando para estar con mi chica, y aunque no fue así, no pude mantener la erección y no pudimos acabar, aunque ella me decía que no pasaba nada, que no me preocupase. A partir de ese día, empezaron a rondar en mi cabeza pensamientos que no había tenido hasta entonces, empecé a tener celos y la idea de ella con otros hombres me atormentaba día y noche. Ella me dijo que yo era su novio, y yo le pregunté si tenía más novios como yo y me dijo que no, que sólo eran clientes.
Volví a intentar quedar con ella fuera del piso pero esta vez dijo que sería difícil porque no sabía cuando iba a volver estar libre. Empecé a recordar momentos en los que otros clientes la llamaban al teléfono, o como cuando veía en su móvil un chat con otro hombre y aunque en ese instante no le daba importancia, ahora ya no lo podía soportar. Ahora llevo varios días con una ansiedad terrible, conteniendome las lágrimas y llorando cuando no me ve nadie.
Le envié un mensaje diciéndole que estaba mal y me dijo que quería consolarme, y sin yo decirle nada me dijo que ella podría encontrar un buen trabajo, por lo que supongo que sabe por qué estoy así, pero yo no quiero que lo deje por mí porque me sentiría mal.
No sé cuánto tiempo seré capaz de aguantar esto, no sé si decirle abiertamente lo que me pasa, me da miedo de si lo hago quizá nuestra relación no vuelva a ser la misma, pero si no voy a estar continuamente pensando en ella, cuando está con otros hombres y lo que es peor, pensar que puede disfrutar más con otro que conmigo, eso me hace mucho daño, aunque pienso que quizá se me pase en unos días este mal rollo que tengo y que todo vuelva a ser como antes, pero el dolor es tan intenso que no sé si seré capaz.
He leído casi todas las páginas de este post y más o menos sé que me váis a decir que lo deje y que no la vuelva a ver, aún así, agradezco cualquier opinión o consejo, aunque sea para distraerme un poco y aliviar el sufrimiento, ya que no tengo a nadie con quien poder hablar de esto.
Gracias por leerme.
La conocí hace 3 años, la primera vez que pasé con ella no fue lo mejor del mundo pero me gustó, a partir de ahí seguí pasando regularmente con ella y poco a poco había más implicación por su parte y aunque a veces pasaba con otras, ella era con la que más disfrutaba. Luego se fué y durante su ausencia me acordé de ella pero llené su vacío con otras y no hubo mayor problema. A los 6 meses volvió y ambos nos alegramos de volver a vernos, y continúe pasando con ella, con más feeling si cabe que antes. Durante otros 4 meses la visitaba semanalmente y como siempre el sexo con ella era genial, aunque prácticamente no hablábamos de nada porque ella no sabía apenas español y era difícil comunicarse. Me dejó su teléfono, pero no la llamé hasta que volvió a irse sin decirme nada, cuando la llamé el teléfono estaba apagado así que le pregunté a sus compañeras y me dijeron que se marchó a otra ciudad, pero quizá por vergüenza no insistí en que me dieran otra forma de contactar con ella, así que lo dejé pasar y continúe pasando con otras chicas del mismo piso, logrando llenar su vacío con más o menos éxito.
A principios de año la volví a ver de casualidad en otro piso de Madrid, y casi me da un vuelco el corazón, me dijo que llevaba unos cuantos meses en el nuevo piso y me dió su nuevo teléfono. Pasaron otros 3 meses con visitas semanales (sólo pasaba con ella) en las que me decía cosas como quedar para tomar un café o incluso venirse a mi casa a realizar el servicio, pero en ese mmomento no estaba interesado. Un día, después de terminar, la estaba esperando otro cliente y me fuí sin despedirme de ella como hacía habitualmente para pasar con él. Ese día llegué a mi casa y me puse a llorar, ahí supe que algo no iba bien. Me dí cuenta de que estaba enamorado pero no le dije nada.
Días más tarde fui a verla y me dijeron que se había vuelto a ir a otra ciudad bastante lejos, la llamé y me dijo que quería ganar más dinero y que la esperase unos meses. Estuvimos intercambiando mensajes, ella me envió fotos suyas, yo le decía que la echaba de menos y que la esperaría. Los primeros días sin ella los pasé muy mal, con mucha ansiedad, sin apetito y durmiendo pocas horas. Jamás me había pasado algo similar, claro que yo nunca tuve novia y siempre fui un poco solitario, y cuando estaba con ella era feliz.
Unas semanas después me envió un mensaje diciendo que volvía, y el día que llegó me llamó y fui a verla. Me dijó que volvió porque las amigas del piso decían que muchoa gente preguntaban por ella, y también por mi. Desde entonces empecé a visitarla incluso con más frecuencia y en estas visitas empezamos a hablar más de nuestras vidas, y yo sentía que cada vez había más implicación por ambas partes. Un día recordé lo de salir a tomar un café y le propuse venir a mi casa ya que estaba sólo en esos días, me dijo que al día siguiente por la mañana estaría libre, así que a la mañana siguiente la llevé a mi casa, donde estuvimos charlando un rato y luego tuvimos sexo (sin pagar).
El intercambio de mensajes ahora era casi diario pero casi siempre iniciaba yo la conversación, para saber como estaba y hablar con ella. La dependencia emocional se iba haciendo cada vez más grande. Unos días más tarde volví a visitarla y a los 10 minutos de estar con ella oí a otro cliente entrar en el piso, y comencé a sentir ansiedad de pensar que estaría esperando para estar con mi chica, y aunque no fue así, no pude mantener la erección y no pudimos acabar, aunque ella me decía que no pasaba nada, que no me preocupase. A partir de ese día, empezaron a rondar en mi cabeza pensamientos que no había tenido hasta entonces, empecé a tener celos y la idea de ella con otros hombres me atormentaba día y noche. Ella me dijo que yo era su novio, y yo le pregunté si tenía más novios como yo y me dijo que no, que sólo eran clientes.
Volví a intentar quedar con ella fuera del piso pero esta vez dijo que sería difícil porque no sabía cuando iba a volver estar libre. Empecé a recordar momentos en los que otros clientes la llamaban al teléfono, o como cuando veía en su móvil un chat con otro hombre y aunque en ese instante no le daba importancia, ahora ya no lo podía soportar. Ahora llevo varios días con una ansiedad terrible, conteniendome las lágrimas y llorando cuando no me ve nadie.
Le envié un mensaje diciéndole que estaba mal y me dijo que quería consolarme, y sin yo decirle nada me dijo que ella podría encontrar un buen trabajo, por lo que supongo que sabe por qué estoy así, pero yo no quiero que lo deje por mí porque me sentiría mal.
No sé cuánto tiempo seré capaz de aguantar esto, no sé si decirle abiertamente lo que me pasa, me da miedo de si lo hago quizá nuestra relación no vuelva a ser la misma, pero si no voy a estar continuamente pensando en ella, cuando está con otros hombres y lo que es peor, pensar que puede disfrutar más con otro que conmigo, eso me hace mucho daño, aunque pienso que quizá se me pase en unos días este mal rollo que tengo y que todo vuelva a ser como antes, pero el dolor es tan intenso que no sé si seré capaz.
He leído casi todas las páginas de este post y más o menos sé que me váis a decir que lo deje y que no la vuelva a ver, aún así, agradezco cualquier opinión o consejo, aunque sea para distraerme un poco y aliviar el sufrimiento, ya que no tengo a nadie con quien poder hablar de esto.
Gracias por leerme.
Yo no te voy a decir que la dejes ni nada de eso. Sólo te digo que te entiendo ami ahora mismo me pasa algo muy muy parecido no igual del todo pero casi. Y la verdad esque yo pienso en dejarlo y todo pero como veo que ella pone de su parte pues dudo. Mucha suerte y animo. Celos fuera tienes que entender que es su trabajo.
No creo que dejarlo sea la solución, parece que ella te corresponde en cierto modo, aunque nunca debes fiarte del todo, la prueba de fuego es que ella realmente lo deje y consiga un trabajo para llevar una vida normal.
Esta claro que la quieres y no es posible seguir con la situación de tener que compartirla con otros, pero lo que es una incognita es si realmente ella siente lo mismo por ti , si te quiere de verdad, ojala sea asi y no te lleves la sorpresa de que siga intentando llevar una doble vida, debes prepararte para esa posiblidad porque existe.
Ten por seguro que si te quiere de verdad lo dejara, es la primera que sabe que no es posible llevar una relación seria trabajando en eso.
Lo que me gustaria es que te dieras cuenta de la situación para no hacerte mas daño de lo necesario, te has enamorado de una mujer que gana dinero con el sexo, y eso da beneficios que a lo mejor no obtiene con un trabajo normal , trabajo que ademas puede perder etc.....
Debes darle tu entonces la seguridad si puedes de que no tendra problemas y que no necesita mas dedicarse a eso por dinero.
yo me enamore de una llamada Andrea que estaba en pintor aparicio al principio fue bien la cosa me dio su numero privado se suponia pero era el que estaba en el foro siempre le decia de quedar fuera del horario de trabajo y siempre me ponia la excusa del hijo en cambio se ha enamorado de un cliente que es un jilipolla por cierto su verdadero nombre es xxxxxxxxx
Creo que el poner su verdadero nombre no es correcto, eso te deja, y no mal interpretes mis palabras, en una posición un tanto barrio bajera. Entiendo que es por resentimiento, pero tu aptitud creo que no es la correcta.
Desearle suerte con su nuevo amor y a otra cosa mariposa, lumis hay muchísimas.
Yo conocí a una jovencita rumana en un club que me hizo tilín y noté algo distinto en su actitud, vamos, que cualquiera lo ve.
Sin embargo, la cosa terminó de manera bastante chunga y sufrí una decepción (pues la lumi desapareció en el momento en que más ME HACÍA FALTA ) tanto es así que estuve casi 5 meses sin volver a ese club.
La verdad es que hay gente bastante despreciable que puedes tropezar en el mundo del puterío. No lo digo por la lumi, sino por otra gente.
Lo primero de todo es saber porque te vas de putas,si es porque eres timido y no conectas ni tienes amigas,una relacion con una lumi te va ser terrible por todo lo que comentas celos,inseguridad,mantenerla.
Si vas de putas solo por sexo y te has enamorado,no entiendo a la gente que quiera retirarlas,para que?es otra mujer igual que las de afuera que se cansara de follar y encima con mas razon,y luego que?volveran los engaños sea exlumi o no.
Has tenido 2 oportunidades de haberla olvidado,cuando se cambio de piso sin avisarte,cuando todavia estabas a tiempo.
Ahora solo te quedara sufrir si ella sigue en esto,y tu sigues viendola,aunque no se aprobeche de ti.
Si piensas que en un futuro se retire y se vaya contigo,tambien piensa que se pueda ir sin avisarte para siempre y te quedes mas hundido.
Disfrutas de todas estas lumis y dejate de comerte el coco no vale la pena,es facil decirlo pero te daras cuenta.saludos
Mira juslumi hay 4300 mensajes,y muchos de ellos de personas en tu situacion.
Consejos tienes para dar y tomar,pero luego tu decides,o sigues y ves que pasa o lo cortas de raiz y se termina.
Esos mensajes de telefono que pones,no son nuevos muchas lo hacen.estas en una situacion de un sin vivir.
Si piensas en ella todo el dia,pensaras tambien,con quien andara si se ira con otro por hay,si se lo pasa mejor con otro que contigo,si manda esos mensajes a otros.
Pues a todas estas preguntas seguro que si,no te jodas la vida con estas mujeres que el mal parado lo seras tu,ellas sicologicamente son mas fuertes.
Yo nose para que quereis complicaros la vida con una lumi,que la mayoria necesita dinero para su familia,o comprarse algo en su pais abrir un negocio y en cuanto pueda,si te visto no me acuerdo.
Joder juslumi compañero,como te han dicho pareces un crio,eso que te a echo deberia subirte la autoestima e irte a follarte a otras y descargar esa rabia follando.
Pasa de ella ni la llames ni la cojas el telefono hazte el duro con ella y que vea que tienes cojones de estar sin ella e irte con otras.
Ya te dije que lo que te diga a ti en persona o por telefono lo hara con todos o con casi todos,hasta que va cogiendo confianza con ellos.
Luego te manda un mensaje y te dice que lo siente jaja,perdona que me ria,pero esque esa es la forma de actuar de muchisimas,y luego tu vas a gastarte el dinero con ella solo para verla?
Echale huevos y cuando quiera estar contigo vas la pagas y te la follas y fuera y si ella ya ve que has cambiado y no esta agusto contigo,pues fuera tio,disfruta con otras,tienes que tocar y meterla en otro coño.
Mas claro no se puede ser,no ves que el que sufre eres tu?que ella delante tuya se folla a otro?joder macho,deja de pensar en esa lumi que vas por muy mal camino,saludos