Enamorarse De Una Puta - Página 23 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1101  
Antiguo 11-05-2009, 00:13
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Yo he estado con 2 mujeres ke se dedicaban a este oficio y he de decir ke ambas relaciones se terminaron por cosas ke no tenian nada ke ver con dicha profesion, por si sirve de algo. Fueron relaciones normales ke se terminaron por razones "normales", igual ke si fueran cajeras del DIA o abogadas

Eso si, en determinados momentos es duro estar con 1 persona ke se dedica a esto, solo aconsejable para mentes abiertas, muy abiertas
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1102  
Antiguo 11-05-2009, 00:15
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Desde mi opinión, es absurdo pensar que uno no puede enamorarse de una puta o de cualquier otra mujer (no se puede decir de este agua no beberé). Al final esto no deja de ser un trabajo y en cualquier relación laboral o no puede surgir lo inesperado.

Si es cierto que hay dos principales dificultades:

- Aquí se comercia con sexo, parte fundamental de la relación de pareja. A veces es difícil diferenciar entre enamoramiento y encoñamiento. La prueba del algodón podría ser un deseo irrefrenable de estar con ella aunque sea sin prácticar el sexo. Pero si es sin prácticar el sexo entonces no es pareja que se queda en mera amiga. Complicado.
- La segunda dificultad es que ambas partes viven una doble vida ya que no suelen mostrar esta faceta a su entorno habitual. Ya partes desde el principio que la otra parte sólo enseña sus verdades a medias.

Vamos que la cosa es complicada pero que el amor todo lo puede.
Citar
  #1103  
Antiguo 11-05-2009, 01:00
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Cojamos el toro por los cuernos


Cita:
Iniciado por Tórrido Ver Mensaje
Hay una sola cosa realmente reprobable: el hecho de que una parte importante de puteros desprecian a esas maravillosas mujeres que tanto placer nos proporcionan. No las maltratan en lo más mínimo, puede ser que ni siquiera se lo hagan sentir, pero la consideración que les merecen es, en últimas (“¡Bah, una puta!”), bastante parecida…
Yo tengo la misma sensación: por lo general los posts publicados en este hilo son de gente que, si bien no llega a despreciar propiamente dicho a las lumis, al menos las considera menos mujeres que otras, y esto me parece lamentable.

Cita:
Iniciado por Lucia38 Ver Mensaje
...La doble moral, siempre existira...
..."profesión de la madre y tenga que poner PUTA"...!!!, el que los demas niños señalen a los mios y se mofen, y mis propios sufran un dolor terrible, por algo que es dificil de explicar?....!!!te digo, y con rotundidad , SI la tengo,
Ahí está el tema: la doble moral que nos imponen los condicionantes sociales/culturales/religiosos que tenemos que "acatar". Salvo en mi familia, que "por suerte" vive muy lejos (el no reconocérselo también es doble moral), en mi entorno no tengo problemas en comentar que soy putero, y además es notorio. Y lo más curioso es que quienes mejor me entienden no son precisamente mis amigos, sino más bien mis amigas, y en general no me aprecian menos por ello. Pero es cierto que no todo el mundo puede reconocer su condición de prostituta o putero ante cualquier persona.

Yo no busco amor ni en un campo ni en el otro, aunque nunca se sabe lo que puede pasar. En cualquier caso lo propio del amor es que es irracional, y uno no mira con quién se enamora. ¿Que si tiene que ser para toda la vida?: antes era una sacrosanta obligación matrimonial de por vida, o sea rutina, ahora se soluciona con el divorcio o la separación. ¿Que si es más difícil con una "puta" que con otra mujer?: la más puta no es necesariamente la que lo parece...
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1104  
Antiguo 11-05-2009, 02:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Cojamos el toro por los cuernos


No os dais cuenta? Hay temas universales e inmortales, y da la casualidad que éste, lleva 111 páginas en el foro. No es casualidad.
Citar
  #1105  
Antiguo 11-05-2009, 02:52
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Cojamos el toro por los cuernos


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
lleva 111 páginas en el foro.
pues si que ha dado de que hablar el tema...
por cierto, te las has leído todas??
saludos.
Citar
  #1106  
Antiguo 11-05-2009, 03:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Cojamos el toro por los cuernos


Cita:
Iniciado por diosa lola Ver Mensaje
pues si que ha dado de que hablar el tema...
por cierto, te las has leído todas??
saludos.
tu que crees?

a parte de que no suelo ya leer post de más de 4 líneas... (salvo que modere)
Citar
  #1107  
Antiguo 11-05-2009, 03:15
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Cojamos el toro por los cuernos


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje

a parte de que no suelo ya leer post de más de 4 líneas...
Haces bien, hay mucho ladrillo...;)
Citar
  #1108  
Antiguo 11-05-2009, 10:26
 Avatar de Marta Madrileña
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Reminder esta ya es alucinante...como que nunca se podria enamorar de una puta.pero esto ya es lo ultimo sera tu punto de vista pero si se puede enamorar....cuanto tio nose habran enamorado de tias k son putas y no lo saben ellos...seguro que alguna que no es puta de profesion,te hizo alguna putada y dijiste sera puta y te enamoraste de ella....
Seamos sinceros la profesion no se lleva puesta en la frente,que no salga bien es otra cosa...
Que se deje esto por amor pues claro yo no podria estar con algien que se dedica a esto,tambien hay que ser realista...pero porque no te va a enamorar....hay putas por dinero,por placer,putas sin cobrar y que se los pones retorcidos a sus parejas sin que lo sepas eso si es peor y lo mismo no lo saben.Eso si es ser puta y mas que las gallinas...perdornar por tanta palabrota.Pero estoi cansadita de que se diga que nose puede enamorar de una puta....se puede,tenemos corazon,intelingentes,nos cuidamos,somos guapas y somos fuertes...es todo lo que desea un hombre...otra cosa es que les de miedo enamorarse asta los huesos....
Besitos.....
Citar
  #1109  
Antiguo 11-05-2009, 10:49
 Avatar de Tórrido
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cojamos el toro por los cuernos


Cita:
Iniciado por Lucia38 Ver Mensaje
[size=2] te aseguro que no me cuestiono si hoy mi entrega ha sido mejor que la de ayer y me siento más grandiosa y este día es más memorable..., siempre, en mi trabajo, me implico al máximo y te puedo asegurar que disfruto inte sin ningún tipo de tapujos ni tabús y lo consigo...., vaya si lo consigo!!!!!

[size=2]....Y ahora , sinceramente, crees que carezco de autoestima....?, o que la tengo por los suelos?.....


¡Pero claro que no! Yo mismo hacía en mi post una clara distinción entre las que sí tienen mala conciencia por lo que están haciendo (aunque, haciendo un meritorio esfuerzo, puede que no se note demasiado en su trabajo) y las que, sin mala conciencia, os entregáis e implicáis al máximo en lo que estáis haciendo.

Es obvio, por lo demás, que siendo la sociedad como es, se deben tomar inevitables medidas de disimulo. Efectivamente, sería un poco problemático para tus hijos que en el formulario del cole pusiera: "Profesión de la madre: PUTA"... ¡¡Ja, ja, ja!!
Citar
  #1110  
Antiguo 11-05-2009, 11:10
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Cojamos el toro por los cuernos


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
No os dais cuenta? Hay temas universales e inmortales, y da la casualidad que éste, lleva 111 páginas en el foro. No es casualidad.
Es la primavera compi... Es la primavera...

Y ya sabes que la primavera la sangre altera...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1111  
Antiguo 11-05-2009, 12:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Cojamos el toro por los cuernos


Yo creo que te puedes enamorar de una puta, de tu suegra, de tu perro y hasta del alfiler de tu corbata.Hay bastante probabilidad de terminar siendo un chuloputas, tambien hay mucho pardillo del que estan tias se aprovechan, cuidadin con los sentimientos que el amor suele ser cosa de uno y hay autenticas lagartas.
Citar
  #1112  
Antiguo 11-05-2009, 12:33
 Avatar de reminder
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 43
Agradecido 144 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Cojamos el toro por los cuernos


Veo que me explico fatal... culpa mía. Cuando digo que es imposible enamorarse de una puta quiero decir eso textualmente. ¿De la persona que está detrás de esa profesional? Pues naturalmente...

Es decir, ¿la profesional que conoce un cliente, es la persona de la que hay que enamorarse? Y al revés, ¿el cliente que conoce la profesional es la persona de la que se va a enamorar? Pues yo creo que no... pero estaré equivocado.

¿Que si se llegan a conocer las "verdaderas" personas que hay detrás se pueden enamorar? CLARO
Citar
  #1113  
Antiguo 11-05-2009, 12:59
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: Cojamos el toro por los cuernos


Cita:
Empezado por reminder [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Enamorarse de una puta es imposible. Lo mismo de digo de un putero. Te enamoraras de la persona que hay detrás de eso... claro que para eso hay que descubrir esa persona y no parece que sea fácil. Lo otro será un encoñamiento o llamadle como entendáis.

Pero en las circunstancias adecuadas cualesquiera dos personas pueden sentir ese "click" que te descoloca todo... ¿Por qué no? Que salga bien o mal... eso es otro cantar
Para mi el mejor post de todo este hilo...



Cita:
Iniciado por reminder Ver Mensaje
Veo que me explico fatal... culpa mía. Cuando digo que es imposible enamorarse de una puta quiero decir eso textualmente. ¿De la persona que está detrás de esa profesional? Pues naturalmente...

Es decir, ¿la profesional que conoce un cliente, es la persona de la que hay que enamorarse? Y al revés, ¿el cliente que conoce la profesional es la persona de la que se va a enamorar? Pues yo creo que no... pero estaré equivocado.

¿Que si se llegan a conocer las "verdaderas" personas que hay detrás se pueden enamorar? CLARO
Tu no explica fatal, es que parece que aqui hay que explicar como a los niños,
es que somo um pelin cortitos jejeje

Y vuelvo ha repetir, para mi el mejor post de este hilo
Putas y puteros somos seres humanos dotados de sentimientos...

Yo no me enamoraría de uno político, pero si de la persona qu ejerce como político

pero tampoco me enamoraría de uno putero y ni de la persona del putero

pero si de uno cliente, que como he dicho en otro post
cliente y putero para mi son dos mundos muy distintos
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1114  
Antiguo 11-05-2009, 13:49
 Avatar de Marta Madrileña
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


cada uno tiene su opinion,sta claro que cada uno se enamora de quien quiere lo malo y como en todas partes hay de todo hay putas buenas y putas malas que pobre aquel que le toque...cada uno se enamora de quien quiere,eso si siempre con la verdad por delante...
Cielo no te s explicado mal y no esk seamos cortitos...lo que psa esk cada uno tiene su punto de vista....
Citar
  #1115  
Antiguo 11-05-2009, 13:56
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Ni los actores actúan siempre constantemente al 100% en una película, y aunque las putas nunca dejan de ser putas, sucede que la carne es débil, el espíritu es flaco, la necesidad obliga, los astros se atraen y las fronteras se mueven. Luego, aunque el amor no exista, las personas se conocen de las maneras más inverosímiles.
Ay misterios de la vida...

Besitos Luanita, y MM

HLM
Citar
  #1116  
Antiguo 11-05-2009, 13:58
 Avatar de sexseeker
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por diosa lola Ver Mensaje
BESAR EL ALMA
el alma no crece de los arboles, sin embargo se nutre en nuestro entorno como el cuerpo de la comida, el alma necesita ser alimentada con visiones hermosas, palabras que llenan ó por quién sabe besar al alma...
besar el alma, es saber tener paciencia, comprensión y nunca juzgar a nadie... simplemente aceptar a las personas cómo son...
besar el alma, es abrazarse cuando hay soledad, cuando se está triste... sin decir nada, solo sostenerse con ése abrazo de apoyo.
besar el alma, es sentarse juntos cuando no hay necesidad de hablar cuando solo hace falta el silencio al no hacer preguntas...
besar el alma, es sentir otras manos que dan apoyo fortaleciendo ésa esperanza de vida y de compañía.
besar el alma, es decir te quiero con la mirada...
besasr el alma es fácil, solo basta que decidamos bajar del pedestal del orgullo que muchas veces nos rodea y nos consume.
besar el alma... cuantos de nosotros necesitamos de ése beso en el alma que nunca llega??

habrá muchas lumis que no sean capaces de besar el alma pero estoy segura que la gran mayoría son capaces de aportar mucho de lo escrito y llegar a enamorarse y hacer que se enamoren porque al fin y al cabo no dejan de ser personas con las mismas carencias afectivas que tenemos todo el mundo.
todos necesitamos de alguien que nos bese el alma y todos queremos ser besados.
un saludo.
Hola, espero que diosa lola tenga razon, yo ya pase por esto hace unos meses y de nuevo me vuelve a pasar. Y estoy seguro a dia de hoy que la chica con la que estoy siente muchas cosas por mi. No creo que este por mi dinero (cual). Pero si quiza, por la carencia de cariño, añoranza de su familia o soledad. Son personas, con todo. Cosas buenas , malas sentimientos. Solo espero que nos dure.
Aunque seguro que hay de todo.
Salu2
Citar
  #1117  
Antiguo 11-05-2009, 14:03
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Cojamos el toro por los cuernos


Cita:
Iniciado por reminder Ver Mensaje
Veo que me explico fatal... culpa mía. Cuando digo que es imposible enamorarse de una puta quiero decir eso textualmente. ¿De la persona que está detrás de esa profesional? Pues naturalmente...

Es decir, ¿la profesional que conoce un cliente, es la persona de la que hay que enamorarse? Y al revés, ¿el cliente que conoce la profesional es la persona de la que se va a enamorar? Pues yo creo que no... pero estaré equivocado.

¿Que si se llegan a conocer las "verdaderas" personas que hay detrás se pueden enamorar? CLARO
Excelente post compadre, ni del propio Sabina

Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Es la primavera compi... Es la primavera...

Y ya sabes que la primavera la sangre altera...



Saludos, Santo Oficio

Compañero, me da que tienes razón, aqui posteamos todos ya a discreción, andamos todos más salidos que el rabo de un cazo... y no será sexo en vez de amor? como el titulo de la peli?
Citar
  #1118  
Antiguo 11-05-2009, 14:11
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
y aunque las putas nunca dejan de ser putas,

HLM
Yo si soy cortita cortita, y no entendo lo que tu queires decir con eso HLM
me explica plissss
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1119  
Antiguo 11-05-2009, 14:11
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Marta Madrileña Ver Mensaje
se los pones retorcidos a sus parejas sin que lo sepas eso si es peor y lo mismo no lo saben.Eso si es ser puta y mas que las gallinas...

Hija marta, mas claro el agua...
y desde luego llevas toda la razón, pues las hay cómo tú dices... "mas putas que las gallinas" y se han enamorado de ellas y su trabajo no es cobrar por ello, sinó que es ajeno a todo ésto...
saludos.
Citar
  #1120  
Antiguo 11-05-2009, 14:20
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Cojamos el toro por los cuernos


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
Excelente post compadre, ni del propio Sabina
pero lo has leído?? tiene mas d 4 lineas...
Citar
  #1121  
Antiguo 11-05-2009, 14:27
 Avatar de Marta Madrileña
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


si lola nena estamos de acuerdo las hay mas putas k las gallinas ejjje,y mas malas que el diablo...pero como dicen no hay mas ciego que el que no kiere ver....un besazo lola nos vemos por el chat...
Citar
  #1122  
Antiguo 11-05-2009, 15:35
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,465
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Marta Madrileña Ver Mensaje
si lola nena estamos de acuerdo las hay mas putas k las gallinas ejjje,y mas malas que el diablo...pero como dicen no hay mas ciego que el que no kiere ver....un besazo lola nos vemos por el chat...
eejejjeejejjeejjejejejejeejejejejejejej marta ke keres ke te diga ...........
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #1123  
Antiguo 12-05-2009, 00:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje
Yo si soy cortita cortita, y no entendo lo que tu queires decir con eso HLM
me explica plissss
ay Luani,. vc ya peleó conmigo... no quiero que se enfade conmigo mais...
Citar
  #1124  
Antiguo 12-05-2009, 00:01
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Cojamos el toro por los cuernos


Cita:
Iniciado por diosa lola Ver Mensaje
pero lo has leído?? tiene mas d 4 lineas...
Joder, aquí tiran con bala

Ese era muy bueno, lo merecía...
Citar
  #1125  
Antiguo 12-05-2009, 00:55
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Cojamos el toro por los cuernos


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
Joder, aquí tiran con bala
Será con balas de plata,no??? jajaja
un saludo.
Citar
  #1126  
Antiguo 12-05-2009, 01:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Cojamos el toro por los cuernos


pillina, quieres entrar a matar... falta saber con qué suerte de muerte...

Besos guapa
Citar
  #1127  
Antiguo 12-05-2009, 01:31
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Cojamos el toro por los cuernos


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
pillina, quieres entrar a matar... falta saber con qué suerte de muerte...
Siendo en éste foro, la muerte será dulce... (jajaja)
un besote.
Citar
  #1128  
Antiguo 12-05-2009, 01:39
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Cojamos el toro por los cuernos


me iré por las esquinas
chao niña, ya no contesto más que vamos a aburrir a la gente
Citar
  #1129  
Antiguo 12-05-2009, 19:26
 Avatar de averiado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Lo mejor es no enamorarse de nadie que luego se quedan con todo.

Os lo dice unr ecien divorciado.

Saludos.
Citar
  #1130  
Antiguo 12-05-2009, 19:30
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por averiado Ver Mensaje
Lo mejor es no enamorarse de nadie que luego se quedan con todo...

Es verdad, mi última novia rumana me dejó una parabólica (Digi Tv), etc, etc...


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1131  
Antiguo 13-05-2009, 00:37
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


pero eso pasa sean putas y no sean putas
Citar
  #1132  
Antiguo 13-05-2009, 00:41
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Eso pasa si te casas. Si sólo te enamoras, no.

.
Citar
  #1133  
Antiguo 13-05-2009, 00:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Eso pasa si te casas. Si sólo te enamoras, no.

.
ya claro, pero sólo hay dos opciones para firmar papeles, dos opciones más o menos creíbles:

-una por pasta (o papelas, q es lo mismo)
-dos por amor (que es el tema y lo que podemos tener más en mente).

Pero buena observación, pañero

Salu2
Citar
  #1134  
Antiguo 13-05-2009, 10:22
 Avatar de torpedero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


SÍNDROME DEL ENAMORAMIENTO
"El Sindrome del enamoramiento es una enfermedad de etiologia no muy bien definida aunque los estudios parecen orientar a una fisiopatologia desencadenada por la necesidad de otra persona. Por desgracia epidemiologicamente es una patología muy extendida a nivel mundial, siendo extremadamente raros los casos de personas que no lo hallan padecido. Los casos mas serios se suelen dar en la edad media de la vida y aunque afecta por igual a ambos sexos parece ser que en los hombres suele ser clínicamente mucho mas evidenciable, siendo las mujeres más sutiles en sus manifestaciones clinicas."

Fisiopatologia

No esta muy bien establecida pero parece existir una excitacion del sistema autónomo y una alteracion seria del sistema nervioso central que se exacerba ante la presencia del leit movit del sujeto.


Cuadro clinico

Al estar afectado el sistema nervioso autónomo el paciente puede mostrarse taquicárdico y aumentar su frecuencia respiratoria. Tambien puede tornarse pálido o ruborizarse por la vasodilatacion capilar; sudoroso,por la exitacion de las glandulas sudoríparas, incluso puede existir relajacion de esfinteres, sobreestimulacion del peristaltismo intestinal e incoordinacion para la marcha, todo lo cual puede acarrear en el pobre paciente una situacion vergonzosa (Síndrome del roche).

Por otro lado la alteración cerebral suele ser el problema principal, puesto que conlleva a la imposibilidad de elaboracion de pensamientos coherentes, existe cierto letargo y disminucion de la atencion para los objetos ajenos a la causa de la enfermedad. Tambien se presenta tartamudeo, y una interesante alteracion a nivel de corteza para la interpretacion de lo visualizado, lo que conlleva a que el paciente sobrevalore y hasta enaltesca las cualidades del objeto de sus desvelos. Cabe señalar que la capacidad de razonar esta altamente corrompida.
Citar
  #1135  
Antiguo 13-05-2009, 11:09
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Eso pasa si te casas. Si sólo te enamoras, no.

.
Con la ley actual basta con que hayais convivido en el mismo hogar durante un tiempo. Asi que enamorate, pero cada uno con su casita y un dia en tu casa y otro en la de ella.
Citar
  #1136  
Antiguo 13-05-2009, 12:33
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por torpedero Ver Mensaje
SÍNDROME DEL ENAMORAMIENTO
"El Sindrome del enamoramiento es una enfermedad de etiologia
Ojalá todas las enfermedades fueran iguales y tuvieran los mismos sintomas...
Pd:buen estudio de éste sindrome.
Un besote torpe
Saludos.
Citar
  #1137  
Antiguo 13-05-2009, 13:17
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Y si cambiamos un poco de sentido a la pregunta...?

Serían capaces de "enamorarse de un putero...?"



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1138  
Antiguo 13-05-2009, 13:36
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


eso eso!!!!!
Citar
  #1139  
Antiguo 13-05-2009, 13:45
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Hay un hilo al respecto aunque con menos éxito que este y poco mas o menos los argumentos eran parecidos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1140  
Antiguo 13-05-2009, 13:49
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Hay un hilo al respecto aunque con menos éxito que este y poco mas o menos los argumentos eran parecidos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya lo sé era para ver si estaban atentos, ji, ji, ji...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1141  
Antiguo 13-05-2009, 13:58
 Avatar de torpedero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


EH por ahí si que no paso, de un putero nunca......, más que nada porque soy hetero..
jajajajaja
Citar
  #1142  
Antiguo 13-05-2009, 14:14
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Torpedero, no se si sabes que Platón decía que el amor por una mujer solo es lujuria y que al carecer estas de suficiente intelecto nunca serán capaces de mantener un debate interesante y por tanto el verdadero amor solo puede existir entre hombres para que la relación puede ser plena intelectual y fisicamente. Asi que ya sabes...
Citar
  #1143  
Antiguo 13-05-2009, 15:23
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Torpedero, no se si sabes que Platón decía que el amor por una mujer solo es lujuria y que al carecer estas de suficiente intelecto nunca serán capaces de mantener un debate interesante y por tanto el verdadero amor solo puede existir entre hombres para que la relación puede ser plena intelectual y fisicamente. Asi que ya sabes...
Es decir, el sexo no importa cuando el amor es puro, no?



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1144  
Antiguo 13-05-2009, 15:56
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Platón decía que el amor por una mujer solo es lujuria y que al carecer estas de suficiente intelecto el verdadero amor solo puede existir entre hombres
Pero cómo no íba a decir éso, si las mujeres por aquél entonces no tenían ningún derecho político ni jurídico y su vida transcurria recluidas en el gineceo y sólo salían para asistir a fiestas religiosas y clases d baile... Alejadas de toda mirada masculina.
por otro lado se sabe que todos los grandes filosofos de la antigua grecia tenían una cierta orientación homosexual. De ahí viene el nombre de "Griego" a la penetración anal, ya que éra normal tener relaciones homosexuales.
con lo cúal espero por bien de éste foro, que muchos no hagan caso a lo dicho ya que sinó spalumi se muere.
Citar
  #1145  
Antiguo 13-05-2009, 20:00
 Avatar de javizinho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


__________
Citar
  #1146  
Antiguo 13-05-2009, 21:56
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Es decir, el sexo no importa cuando el amor es puro, no?



Saludos, Santo Oficio
Bueno, la verdad es que Platon era bastante partidario del amor puro,... del amor con puro sexo griego.

Y Diosa Lola, Spalumi solo cambiaría de nombre, a algo asi como Spalumo, y en lugar de Diosa Lola habría un tal Dios Lolo...

De todas formas por mi tampoco te preocupes que yo prefiero ser un paleto y dejar que mi intelecto lo gobiernen desde los bajos fondos. Aunque ahora que lo pienso no habrá algo de deseo subscosciente en eso de que a tantos les gusten los servicios con Griego...
Citar
  #1147  
Antiguo 13-05-2009, 22:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 100
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Querida Lola,
por disculpar un poco a los griegos clásicos, debo recoordar que el ilustre Pericles vivión toda su vida con una mujer por compañera que era Hetaira (no está claro que estuviese casada alguna vez con él), Aspasia de Mileto, una mujer de gran influencia en los griegos de su tiempo.
Y ya está bien de ladrillazo.
Ahh y en Esparta las mujeres si tenían voz y voto a diferencia del resto de las polis griegas.
Citar
  #1148  
Antiguo 13-05-2009, 22:16
 Avatar de Marta Madrileña
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


HUY ESO NO LO HABIA LEIDO YO..QUE SINOS PODEMOS ENAMORAR DE UN PUTERO POR SUPUESTO....Y SI ESTA BUENO MAS....JEJEJE....pues claro que nos podemos enamorar de un putero...que preguntas por dios...ejjeje
Todos somos seres humanos con corazon y sentimientos que bonito es el amorrr....jejej


PD...dime con quien andas y si esta bueno me lo mandas....
Citar
  #1149  
Antiguo 14-05-2009, 00:40
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


A ver, hay un hilo entero dedicado al tema de "enamorarse de un putero". Éste en concreto ya lleva 115 página, el otro también llevaba unas cuantas. A mí la verdad es que ya me raya ver cómo los foreros siempre vuelven sobre lo mismo en los mismos temas, a ver si sacamos a debate otras cuestiones y sabemos hablar de otras cosas. Al final es todo siempre lo mismo.

Salu2
Citar
  #1150  
Antiguo 14-05-2009, 09:29
 Avatar de torpedero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


JAIRUS: "Torpedero, no se si sabes que Platón decía que el amor por una mujer solo es lujuria y que al carecer estas de suficiente intelecto nunca serán capaces de mantener un debate interesante y por tanto el verdadero amor solo puede existir entre hombres para que la relación puede ser plena intelectual y fisicamente. Asi que ya sabes... "jajaja, a mí no me gusta el yogur griego....., pero te dedico esta...., espero que no tengas mucha familia, (es broma):
En Australia central, la tribu de los Aranda inicia los ritos matrimoniales sometiendo a la novia a una noche con los parientes del marido. Después del encuentro se la entregan al novio. mmmmmm

MIRLO: Los poetas griegos hablan de Aspasia como una hetaira conocidísima (es decir, una prostituta). Se dice que Aspasia era muy bella; que enseñó elocuencia a Pericles y que su casa se convirtió en el centro de reunión de los más afamados filósofos griegos. Procedía de Mileto, y su padre era un simple extranjero. Este hecho hubiese impedido que Pericles se casara con ella, pues era la antítesis de lo que recomendaba la Ley. Pero Pericles repudió a su legítima esposa y vivió muchos años con Aspasia, y los nobles ciudadanos y sus esposas los trataron y agasajaron como si no existiese tal situación reprobatoria.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum