Enamorarse De Una Puta - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 05-12-2006, 17:50
 Avatar de Fox
Fox Fox está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo lo veo básicamente como una cuestión de respeto y compromiso. Podría aceptar perfectamente que mi pareja haya sido lumi hasta la fecha, al fin y al cabo yo soy putero, si entre nosotros no nos entendemos... Ahora bien, si se trata de establecer una relación de pareja formal, se supone unas bases de confianza y compromiso, si mi pareja sigue ejerciendo y yo sigo yéndome de lumis, esa relación está abocada al fracaso.
Imaginaros las conversaciones:
-¿Qué tal hoy en el trabajo cariño?
-Uff mucho curro, me he corrido como tres o cuatro veces
-Pues yo he estado con una que no veas como me la comía...

Vamos, que no. Podremos ser amigos-íntimos-especiales-quenosqueremosmucho pero nunca pareja.
Eso de que da igual todo si el amor es verdadero, no me parece un argumento realista. Todo todo no da igual, y con el paso del tiempo menos.

Que yo también prefiero un buen Jabugo a un besugo al horno.
Citar
  #102  
Antiguo 05-12-2006, 18:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Por una vez y sin que sirva de precedente, voy a ser escuet


En este hilo se está frivolizando, idealizando y diciendo lo “políticamente correcto”. Todo queda muy bien y los ideales y esas cosas...

Pero, queridos... a la hora de la verdad... de verse ahí... ¿cómo reaccionaría de verdad cada uno de nosotros?... eso... son otros López.

Sobre todo teniendo en cuenta que palabras como “amor”, “enamorarse”, “puta”, “pescadera”... ni son perdurables... ni igual para todo el mundo, cada persona individual y cada pareja en concreto –aunque sea la misma persona pero con pareja distinta- evoluciona y se relaciona de forma totalmente diferente.

Un ejemplo concreto, demostrado, demostrable y palpable. Yo mismo, con cierta tía de pareja, puedo ser muy activo sexualmente y llegar incluso a agobiarla. Yo mismo, con otra cierta tía de pareja, puedo estar agobiado del sexo que se me solicita. Joder, si soy el mismo, ¿qué es lo que cambia?. No. No es una tía que me pone más o menos. Es un cierto “ente” que se produce entre una pareja y no es extrapolable, aunque uno de los dos sea el mismo. No sé si me he enrollado demasiado y he sido capaz de explicarme claramente.

Joder, menos mal que iba a sé escueto.


Nota.- Lo siento, acosada, por tu experiencia, pero no tiene que pasarte con todos los hombres igual, aunque eso si, no es fácil encontrarlo. Tampoco quiere decir que por ello te quiera más o menos. No estoy de acuerdo con eso. Es más cuestión de la persona, sus prejuicios y hasta donde esté dispuesto a ceder y se sienta compensado para no romper un equilibrio necesario para que una pareja funcione de verdad.
...
Citar
  #103  
Antiguo 05-12-2006, 18:08
 Avatar de Fox
Fox Fox está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Por una vez y sin que sirva de precedente, voy a ser esc


Cita:
Iniciado por virtual
Es más cuestión de la persona, sus prejuicios y hasta donde esté dispuesto a ceder
Pero vamos a ver, qué prejuicios, cesiones ni que historias. Es mucho más sencillo y obvio.
Este debate me recuerda a ese otro tan famoso de "¿el dinero da la felicidad?". El amor no lo puede todo, y por mucho que se quiera una pareja, si tienen que compartir su amor a pan y cebolla debajo de un puente, pasarán hambre, frío y serán muy desgraciados.
Citar
  #104  
Antiguo 05-12-2006, 18:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

.
Citar
  #105  
Antiguo 05-12-2006, 18:43
 Avatar de Fox
Fox Fox está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno, igual me he desviado un poco del tema original del hilo, que era "¿es posible enamorarse de una puta?". Mi respuesta es SÍ.
¿Es posible mantener una relación formal y duradera con una puta? Mi respuesta es NO. Ni formal, ni duradera.

De cualquier forma felicidades y ánimo, Sailor.
Citar
  #106  
Antiguo 05-12-2006, 18:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

.
Citar
  #107  
Antiguo 06-12-2006, 05:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas, A ver, si diferenciamos en la relación de pareja entre el amor y el sexo, claro que es posible que sea duradera esa relación, al igual que existen parejas liberales que se permiten un margen mayor o menor en cuanto a que pueden hacer fuera de esa relación. Por supuesto que todo depende de las personas (forma de ser), y que será más difícil encontrar a alguien teniendo esta profesión a teniendo otra.
Pero en el fondo hablamos de amor, y leches, nos guste o no nos guste en eso no se manda. Por supuesto que sería una relación más complicada que el resto (que en muchos casos hay sexo fuera de la pareja, pero no se dice). Pero para eso está la sinceridad de admitir si somos capaces de asimilar esa situación.
Siempre he pensado que, si el amor abre una puerta, no la cierres sin mirar dentro, pues muchas ventanas se encuentran para desde lejos mirar, pero pocas puertas hay para entrar y quedarse. Yo no lo dudaría.
Gracias a todos.
Citar
  #108  
Antiguo 07-12-2006, 00:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a peritaendulce
Predeterminado

Mucho de boquilla.....


Yo sinceramente, creo que como teoría esta muy bien eso de decir

que no importa que la chica se dedique a esto o no...., y si, estoy de

acuerdo en que uno se puede enamorar de una puta, pero,¿y llevar una

relación???? de verás no creeís que os molestaría estar con una chica y

ke te diga- llamame luego cariño, me voy a "currar"..... y saber que tu

chica esta con otro??? Creo que poderse enamorar se puede, pero

manterner una ralación no
.
Mi ex-chico empezo conmigo sabiendo

qeu yo hacia esto, y un dia salio el tema del foro, al poco tiempo le pico

la curiosiad, le hecho un vistazo y por casi se muere al ver como otros

muchos hablaban de mi.... si vierais que drama, ke lagrimones, no era

mi culpa, pero no podia permitir que sufriera tanto, al final lo hemos

dejado...





Una pregunta que me ronda por la cabeza:

¿si un dia os enfadarais mucho con vuestra chica (que se dedica a esto), os calentara hasta limites insospechados, pillarais un rebote del quince.......... seriais capaces de decirles algo asi como: CALLATE PUTA.....
Citar
  #109  
Antiguo 07-12-2006, 00:33
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues yo a lo mejor discrepo de todo y no parezco romantico que si que lo soy desgraciadamente para mi, pero la experiencia que he tenido y he tenido amigas amigas de verdad e intimas, es que no se puede entablar como una relacion prolongada, pues siempre va a salir el tema y las personas unos mas y otras menos somos celosos cuando queremos a alguen poque pensamos que la podemos perder, otra cosa es una relacion de un tiempo determinado o que conozca a algien y lo dejo, al final y a el cabo tu has conocido a una chica ejerciendo un oficio antiguo-llamado prostitucion y tu o yo en este caso soy un putero, y la otra persona tambien va a pensar que tampoco lo vas a dejar aunque te vaya mucho la relacion sentimental, porque desgraciadamente para las mentes celosas FOLLAR ES MUY FACIL en una gran ciudad PERO HACER EL AMOR ES MUY MUY MUY DICIFIL, por cierto hoy despues de mucho tiempo he encontrado a una chica con la que he hehco el amor, y joder que diferencia de echar un polvo, ya se me habia olvidado y todo.
Citar
  #110  
Antiguo 07-12-2006, 01:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Efectivamente todo es cuestión de circunstancias y se puede llegar a un acuerdo si hay voluntad de las dos partes, el amor no tiene fronteras ni distancias, si la chica en cuestión llega a tener un flechazo en este caso con el cliente lo más lógico y natural es que dejara de estar con otros hombres puesto que esto perjudicaría la relación y no sería sostenible por ningún lado, no sería una relación sana bajo ningún concepto, ni verdadera.
Citar
  #111  
Antiguo 07-12-2006, 01:18
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues ponte en otro caso.... comienzas una relación con una prostituta todo va bien.. hasta que un día ella se enfada contigo por lo que sea... y está tan enfadada que va y te dice.. pues le pienso decir a tus padres donde me conociste...---bueno donde puse a tus padres vale a tus amigos a tus primas etcc.. etc..--- ¿qué pasaría entonces?? según las circunstancias de la persona podría ser grave o no, pero me figuro que para algunos ..devastador..
Citar
  #112  
Antiguo 07-12-2006, 01:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cefiro
Pues ponte en otro caso.... comienzas una relación con una prostituta todo va bien.. hasta que un día ella se enfada contigo por lo que sea... y está tan enfadada que va y te dice.. pues le pienso decir a tus padres donde me conociste...---bueno donde puse a tus padres vale a tus amigos a tus primas etcc.. etc..--- ¿qué pasaría entonces?? según las circunstancias de la persona podría ser grave o no, pero me figuro que para algunos ..devastador..
Estas hablando de un tema extraño y particular, pero en ese caso los dos saldrían perjudicados posiblementE; la chica por tomar una actitud un tanto infantil y vengativa que no le conduciría a nada.
Citar
  #113  
Antiguo 07-12-2006, 02:11
 Avatar de Mikel
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Mikel
Predeterminado

conocerse a si mismo


Estimados contertulios/as:
Me parecen muy interesantes vuestras opiniones pero creo que me resulta muy aventurado creerme el pronóstico de la reacción de alguien a un compromiso serio con una lumi. Las personas piensan que son de una forma y cuando llega el momento probablemente se sorprenden a si mismos descubriendo que no son tan abiertos y progres como imaginaban. Hace falta estar inmerso en una situación de ese tipo para conocerse a si mismo.
Disculpad pero en este tema encuentro paralelismos de tolerancia a priori a nivel general en la sociedad similares a los que se dan en temas como el rechazo al racismo o la solidaridad efectiva con la injusticia.


Saludos a todos y a todas.
Mikel.


:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Citar
  #114  
Antiguo 07-12-2006, 02:27
 Avatar de Fox
Fox Fox está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: conocerse a si mismo


Cita:
Iniciado por Mikel
Estimados contertulios/as:
Me parecen muy interesantes vuestras opiniones pero creo que me resulta muy aventurado creerme el pronóstico de la reacción de alguien a un compromiso serio con una lumi. Las personas piensan que son de una forma y cuando llega el momento probablemente se sorprenden a si mismos descubriendo que no son tan abiertos y progres como imaginaban. Hace falta estar inmerso en una situación de ese tipo para conocerse a si mismo.
Disculpad pero en este tema encuentro paralelismos de tolerancia a priori a nivel general en la sociedad similares a los que se dan en temas como el rechazo al racismo o la solidaridad efectiva con la injusticia.
Lo has bordado. No se puede explicar mejor.
Citar
  #115  
Antiguo 07-12-2006, 09:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Un poco de todo


Cuando te enamoras te enamoras... contra eso no hay nada que hacer.

Si te enamoras de verdad lucharás toda tu vida por esa persona y si no lo haces es que no es amor.

Todas las relaciones son posibles si las dos partes de la pareja quieren que así sea.

Si ella es puta sus motivos tendrá y no puedes pedirle que lo deje por que sino lo hace de motu propio cualquier dia volverá... lo tiene que dejar ella cuando está convencida de que es su momento para "cortarse la coleta".

En estas relaciones sólo se puede pedir una cosa SINCERIDAD. Eso es lo que puede acabar con estas relaciones.

La señorita que ha comentado que no podría decirle a su pareja "te quiero" después de haberse acostado cn otros clientes por verguenza... pues si el sabe que eres puta ya sopondrá que vienes de "trabajar"... ¿cuál es el problema para decirle o no decirle lo que sientes si precisamente son tus sentimientos lo único de ti a lo que nadie puede acceder poniendo dinero en la mesa?????

Esto me lleva a reflexionar sobre un tema... ¿no será que el principal problema para estas relaciones es la actitud de ellas, de las lumis?

Yo conozco un caso y es doloroso ver que la falta de sinceridad por parte de ella y los "problemas" de ella consigomisma son los que están haciendo imposible una relación que tenía todos los visos de ser un éxito.

Y más duro es pensar que puede ser que esos "problemas" o "fantasmas" que tienen ellas en su mente después de tanto ejercer pueden arrastrarlos muchos años y les puede impedir formar una pareja.

Concluyendo... creo que son ellas las que tienen el problema/solución para que una relación de este tipo pueda funcionar.

Y concretando en mi caso... YO SI QUE TENDRÍA UNA RELACIÓN DE ESTE TIPO SI ESTUVIESE ENAMORADO DE VERDAD DE UNA PUTA. SI LO QUE SIENTO ES AMOR VERDADERO SI.

Mi moraleja es : "primer sinceridad, luego comunicación, y después Dios dirá".
Citar
  #116  
Antiguo 07-12-2006, 13:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: conocerse a si mismo


Cita:
Iniciado por Mikel
Estimados contertulios/as:
Me parecen muy interesantes vuestras opiniones pero creo que me resulta muy aventurado creerme el pronóstico de la reacción de alguien a un compromiso serio con una lumi. Las personas piensan que son de una forma y cuando llega el momento probablemente se sorprenden a si mismos descubriendo que no son tan abiertos y progres como imaginaban. Hace falta estar inmerso en una situación de ese tipo para conocerse a si mismo.
Disculpad pero en este tema encuentro paralelismos de tolerancia a priori a nivel general en la sociedad similares a los que se dan en temas como el rechazo al racismo o la solidaridad efectiva con la injusticia.


Saludos a todos y a todas.
Mikel.

Esto mismo es lo que he intentado explicar en mi anterior post... pero sin esa capacidad que tu has demostrado de comunicación.

Felicidades Mikel y totalmente conforme

Me parece que en este tema... ya nos estamos rallando todos un poquito...

salu2



.
Citar
  #117  
Antiguo 08-12-2006, 00:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues ojalá sea verdad


Dios te oiga Ainhoa...
Citar
  #118  
Antiguo 08-12-2006, 00:37
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Como decía Unamuno cuando querían presentarle a alguién que pensaba como él:

"¿Para qué?. Si piensa lo mismo que yo no podremos discutir sobre nada...¡Traedme a alguien que piense lo contrario que yo, que eso es lo bueno!".


:lol:
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #119  
Antiguo 09-12-2006, 17:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

para liar más la cosa...


Aprovechando las fechas que son, un relato navideño.
El año pasado por estas fechas, quedé a comer con un buen amigo mío quien, a su vez, invitó a otra persona, a quien conocía de referencias. Tras una opípara comida, regada con buen vino y, quizás animado por mi vestimenta, que en ocasiones es más llamativa que el rotativo de una ambulancia, esta persona, a quien llamaremos Gabriel, derivó la conversación hacia la prostitución, el sexo de pago, etc.
Tras unos minutos en los que todos fuimos políticamente correctos, Gabriel se desmarcó diciendo que estaba enamorado de una lumi, como él las denominaba. Lo cierto es que me sorprendió tanto que le pregunté si eso era posible. Gabriel me dijo que por supuesto, dado que son personas, y pasó a relatarnos sus vivencias.
Habló del sexo increíble del que disfrutó desde un principio, de la frescura de la relación que establecieron, de lo rápido e intenso que fue todo para los dos, de lo difícil que era compatibilizar sus sentimientos con su “otra vida”, como el la denominaba – yo pensaba que su “otra vida” era “su vida”, pero bueno…- , en la que tenía una mujer y un hijo – en este punto, yo estaba tan escandalizado que no puede evitar lanzar un ¡válgame Dios!- y pensar en lo que pensaría su esposa si lo llegara a saber. El enseguida me dio su versión, y era sorprendentemente sólida.
En esencia, Gabriel decía que esa mujer, aunque era bastante joven, le había ayudado a conocerse mejor, a saber que era una persona que podía expresar sus sentimientos de una forma mucho más libre que en toda su vida, que en lo físico estaba disfrutando de las mejores relaciones sexuales que jamás había tenido y que, en general, los momentos con ella eran, simplemente irrepetibles. – si nunca he tenido esto con nadie, ni aun con mi mujer, ¿por qué voy a pensar que la estoy engañando?- dijo. Aunque ese argumento chocaba frontalmente con lo que yo transmitía a todos los que se me acercaban con planteamientos similares, hube de reconocer que algo de razón no le faltaba, visto desde otro prisma.
De todas formas, mi amigo le preguntó, tras unos momentos de sorpresa, cómo podía tener una relación mínimamente seria con alguien que practica el sexo con varias personas a la semana, si no se sentía engañado, etc. Gabriel, mientras se tomaba un helado de chocolate, le dijo tranquilamente:
“Por supuesto, no es sencillo aceptar todo lo que supone, no sólo para ti, también para ella, al fin y al cabo, yo me acuesto con mi mujer todos los días y también practico el sexo con ella”.
“Hombre, no es lo mismo, no?” dijo mi amigo. Gabriel, dejando su cuchara en el plato, le comentó lo siguiente. “Bien, fuera de bromas, exige aceptar muchas cosas que nunca nos hemos planteado, es cierto,- y pasó a comentar alguna, como las siguientes:
Hay que asumir que contigo hace el amor, y con el resto simplemente, practica el sexo a cambio de dinero. También debes entender que, para mi chica, ellos no son clientes, simplemente son experiencias cada una distinta de las otras. El dinero es, más bien, un filtro.
Aquí nos explicó que ella tenía un trabajo bastante bien remunerado que le dejaba, además, mucho tiempo libre. Por otra parte, había sido siempre una persona enormemente precoz en lo tocante al sexo, y a pesar de su edad relativamente joven, tenía ya una gran experiencia y, por último, adoraba sentirse deseada y querida por los demás y ver el efecto demoledor que solía causar en los hombres que se le acercaban.

Luego continuó, con las como él decía “pruebas de Hércules”. Debes asumir con un cierto sentido del humor que cualquier friki lunático puede llamar a las 3 de la mañana para ¿distraerla? Mientras estáis durmiendo juntos.
Por supuesto, debes soportar estoicamente que, mientras veis la tele abrazados en el sofá debajo de una manta – en la casa de ella hace un frío que pela, decía Gabriel – algún cadáver – él llamaba así a los hombres que, tras haber tenido una experiencia con ella se quedaban deslumbrados, como si hubieran visto el Santo Grial, o así. Eso lo debía decir por mi sotana, el jodío- impresentable llame, ella diplomáticamente le diga que está acompañada y el tío le diga cuatro o cinco veces durante tres cuartos de hora que a ver cuándo echan un polvo y que si puede ser con griego, mejor.
Por último, comentó que también debías a estar dispuesto a que te guardara un hueco en su agenda de experiencias, normalmente en función de sus citas.
Dejando la servilleta en el mantel dijo: - si aguantas todo esto, puedes ser el hombre más feliz del mundo.
Yo le pregunté si le merecía la pena, a lo que respondió: - saber que de todos los lunáticos que nos hemos acercado a ella eres el único al que mira como me mira a mí, el único a quien realmente ama, el único que conoce verdaderamente a la persona que, tras una fachada despampanante, se oculta, y que es además de las mejores personas que he conocido, claro que merece la pena, padre. Claro que la merece.
Gabriel se puso serio: - cuando nos miramos, independientemente de si estamos desnudos tras hacer el amor, o vestidos, esperando que un semáforo cambie de color – adoro los semáforos en rojo, padre – el mundo se para. Deja de existir, y solo estamos nosotros. Pueden pasar minutos observándonos mutuamente y acariciándonos, hasta que uno de los dos dice: “¿qué?” y el otro responde: “nada, te miraba”.
Mi amigo terció y dijo:- bien pero eso te puede pasar con todas las mujeres, ¿no?
Gabriel, mientras llamaba al camarero, le contestó: - sí, pero a mí solo me ha pasado con ella. Y sonrió.
Mientras venían los cafés, Gabriel echó el resto. – sé perfectamente que alguno puede pensar que una lumi, puta o como la quieran llamar no se merece esto, pues vende su cuerpo por dinero. A estos les diría que no son mejores que ellas, pues compran cuerpos por dinero, así que en todo caso, son igual de dignas que ellos. Otros pensarán que tengo más cuernos que el abuelo de Bambi, a esos les diría que lo que vivo con ella para sí lo quisieran, y me consta que más de uno lo querría, os lo aseguro – se sonrío.
Ya, pero, y tu familia? Dije yo, defendiendo los valores morales que me dan de comer. Sí, ese es el principal problema. Pero con amor y cariño, y de eso, padre usted debería saber un rato, todo se puede resolver.
Un año después, sé que siguen igual de enamorados, que se ven casi todos los días, que el sexo sigue siendo como el primer día y que sus vidas no han cambiado sustancialmente, aunque ya están haciendo planes para vivir juntos quien sabe, igual hasta el resto de sus días. El sigue casado, aunque en un matrimonio con fecha de caducidad, ella sigue alternando sus dos vidas y, juntos, han creado un espacio donde son, por lo visto, inmensamente felices.
Lo que les deparará el futuro, nadie lo sabe, pero lo que está claro, es que ambos son felices juntos, y mi Jefe, en el fondo, es lo que considera importante.

PD: tras seis meses de reflexionar, a partir de aquella conversación, y preguntarle a Él, decidí visitar este foro. Hoy estoy pensando en hacerme seglar tras alguna experiencia muy poco religiosa, francamente.
PD2: se lo dedico a Ella, que tanto le quiere y tan feliz le hace, y al confesor de ambos, que tanta paciencia ha demostrado durante todo este tiempo, siendo testigo de las dudas y certezas, los avances y los retrocesos de una relación tan compleja y poliédrica. Por último, se lo dedico a Gabriel por intentar ser feliz sin hacer daño a nadie.
PD3: todo parecido con la realidad es mera coincidencia. Aunque la vida está llena de ellas, por otra parte.
feliz navidad, y próspero polvo nuevo.
Citar
  #120  
Antiguo 09-12-2006, 21:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 631
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

................
Citar
  #121  
Antiguo 09-12-2006, 21:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues yo sigo pensando que si es posible


Y que el principal problema lo tienen ellas, las lumis, a la hora de afrontar una relación.
La historia muy bonita.
Paula, si no te lo cuenta ella y te enteras "por la prensa" jode mucho y si te lo niega infinitas veces jode mucho más por la falta de confianza. Es normal que duela, el amor pide exclusividad.
Saludos.
Citar
  #122  
Antiguo 10-12-2006, 00:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Excepcional relato, Duda


Tanto por el fondo, por el contenido, como por la forma de contarlo: excepcional relato.

Lo que describes solo puede ocurrir entre personas excepcionales.

También, por desgracia, que la situación dure infinitamente, sería excepcional.

Pero ¡que les quiten lo bailao!

Una excepcional Navidad para todos.

Salu2 excepcionales para tod@s sin excepción.

P.D. Perdón pero es que excepcionalmente me he quedado... :shock: :shock: :shock: :shock: ... sin palabras... excepcionales


...

...
Citar
  #123  
Antiguo 10-12-2006, 15:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a madame Abelia
Predeterminado

enamorarse??


Queridos forenses: ( por lo de foro y lo de los cadáveres que me ha hecho mucha gracia)

El AMOR, ese con mayúsculas dada mi experiencia vital es un sentimiento, que algunos llaman enfermedad, que aparece en la vida de cada uno muy pocas veces si acaso se puede pluralizar... para algunos nunca, aunque haya otros que aseguran enamorarse cada mañana, de la panadera, de su alumna de su jefe, enfín, variedad como en botica.

Según yo veo, es tan escaso ese sentimiento brutal, que no es de recibo plantearse nada, tan sólo disfrutarlo a tope mientras dure, mientras las hormonas te acosen y ruboricen hasta la punta del pie con sólo una mirada suya.

No son momentos de tomar decisiones importantes, aquellos álgidos de pasión, no hallaremos las respuestas a nuestras preguntas más que en la serenidad de la distancia, distancia que yo no recomiendo en absoluto en el presente estado de embriaguez mútuo.

Vivamos , amigos, disfrutemos de los placeres que la vida nos otorga, lancémonos a las pasiones que nuestros cuerpos desatan, bastante puta es la vida, como para andar en este corto viaje con remordimientos y comeduras de coco. Hagamos sufrir lo menos posible a nuestros congéneres ( joder, parezco un predicador barato) y roguemos para que ese sentimiento no se esfume en poco tiempo, que a estas alturas yo casi no creo en nada.

Así, que por mi parte, bienvenida al Amor con mayúsculas, ese que nos visita poco, ese que se quiebra por ná a la vuelta de la esquina, tan sutil y escurridizo, que no dejaremos pasar de rositas.
Quien sabe qué coño nos pasará mañana, que factura nos pasará la vida sólo por haber disfrutado plenamente un tiempo, que coche nos arrollará una tarde al salir de casa o qué maldito cáncer nos hará abandonar nuestros sueños un buen día.

El mañana no existe, sólo existe el ahora, y es irrepetible
Saquémosle todo el jugo como a una buena naranja ( con wodka? jiji) aprovechémonos de él, que ya habrá tiempo de racionalizar y de tomar decisiones cuando los humos se nos hayan bajado, y la resaca nos recuerde nuestra provenencia, nuestro trabajo, nuestras miserias cotidianas...

Salgámonos de nuestra monotonía mientras el amor nos apoye, no dejemos que nuestra realidad de cada día empañe los maravillosos momentos que merecemos disfrutar, son tan escasos...quien se va a atrever a poner cortapisas a una pareja de enamorados???Quien será capaz de bajarlos de la nube? Déjales déjales que la vida y el tiempo pone las cosas en su sitio sin tener que forzar situaciones sin tener que devanarse los sesos con raciocinios y moralismos.

Viva el Amor...gracias a Dios que nos visita de vez en cuando, qué sería de nosotros sin él?
Un besazo, sois una pandilla de locos encantadores.
Citar
  #124  
Antiguo 10-12-2006, 19:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: enamorarse??


Cita:
Iniciado por madame Abelia

El AMOR, ese ...

¿Sabes de esos perritos que se colocaban antiguamente en la bandeja de atrás de los coches, que tenían un muelle internamente entre el cuello y el cuerpo, haciéndoles oscilar siempre que el coche estaba en movimiento, e iban siempre como diciendo “si, si, si, si...”?

Pues eso parecía yo leyendo tu post. Yo creo que es el primero que leo con el que estoy cien por cien conforme desde la primera palabra hasta la última. Que digo conforme, me parece que hasta lo he escrito yo ya que utilizas frases que yo uso con frecuencia.

Felicidades por la exposición, pero... mierda.. aquí no hay debate!!!

Oyes, por cierto ¿no serás tú el “negro” virtual al que pago por escribir mis relatos?.



...
Citar
  #125  
Antiguo 11-12-2006, 00:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

carpe diem


lo cierto es que no puedo estar más de acuerdo con Madame Abelia. Solo se vive una vez, y como leí recientemente, "mientras se espera vivir, la vida pasa". :?

Yo soy de los que piensan, como Machado o Sabina, que el camino se hace andando, y que en el propio andar, en el atreverse, está el éxito. Si encima consigues lo que quieres, ya es la leche.

A lo que se ve, Gabriel, también.

Por otro lado, gracias por los comentarios que habéis hecho sobre mi breve relato que, una vez releído, veo que tiene bastantes errores gramaticales, comas descolocadas, otras inexistentes... en fin, parabienes inmerecidos pero agradecidos en todo caso. :oops: :oops:
Citar
  #126  
Antiguo 11-12-2006, 01:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Recomendaría un capítulo de "la mujer de mi vida", hecho con mucho sentimiento por Fernando Fernán Gómez. En él, básicamente, resumía la cuestión dejando claro, que la mujer de su vida siempre había sido la "señora puta" que le había acompañado cada noche...Impagable el capítulo, y también la peli que más "acuchillaba" sobre la relación de pareja de Fernán Gómez ( ¿Ficción?) con una señorita de compañia.

El amor siempre es posible, otra cosa es si es posible que sobreviva...
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #127  
Antiguo 15-12-2006, 10:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 7
Agradecido 33 Veces en 13 Posts
Predeterminado

enamorarse de una persona


Ay el amor, cuanto me gusta conocer personas, descubrirlas y enamorarse uno de ellas. Yo soy un romántico, adorador del amor eterno que depositaban en sus mujeres Becker, Larra,... pero sin llegar al suicidio melancolico e inútil ( me gusta la vida). Pues la historia comienza cuando conozco a una bellisima profesional de la Pampa. la primera vez que la vi su belleza me impactó y su ternura ( no a la hora de tratarme a mi, por que seria así con la mayoría de sus clientes) sino por esa dulzura personal, la mirada tímida y a la vez la pasión que ponía ( imaginense cuando esta chica estuviera enamorada de alguien, entonces sería la cosa más preciosa del mundo). Y yo, como me enamoro de todas las personas que me agradan, pues de ella tb. tanto que incluso me era imposible ir a verla por que me daba verguenza pagar por estar con ella. Así que el útlimo día que la fui a ver la dije que ya no iría más y que si algún día le apetecía tomar algo me llamase. Bueno me llamó dos veces, las dos claramente no pudimos al final quedar y antes de que se marchara a su país me dijo algo muy bonito. por telefono. si te hubiese conocido en otro sitio y de otra manera, hubiesemos hecho lo mismo pero nunca te hubiera dejado marchar así. Y nunca fui de sus mejores clientes, al revés la ví muy poco pero fue especial los momentos en los que nos vimos. Al final, se fue y solamente un contacto por correo nos mantiene unidos como amigos. así fue la historia, no sé si la volveré a ver pero me quedó con su recuerdo, su perfume y su tacto, y sobre todo con las sensaciones por que penetre su cuerpo y estuve follando con su alma. Así lo siento yo, aunque no creo que ella lo sienta así.
bueno un saludo a todos, son muy intensas sus historias
Citar
  #128  
Antiguo 16-12-2006, 20:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

¿No dicen que el amor verdadero no necesita ser correspondido?.

Esta situación concreta plantea cuestiones muy complicadas, por que normalmente el amor no correspondido muere rapidamente...¿Pero como puede morir el amor cuando ver al ser amado solo exige marcar un número de telefono y gastar algo de dinero?.

Es una cuestión compleja.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #129  
Antiguo 17-12-2006, 14:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollo
¿No dicen que el amor verdadero no necesita ser correspondido?.
Esta situación concreta plantea cuestiones muy complicadas, por que normalmente el amor no correspondido muere rapidamente...¿Pero como puede morir el amor cuando ver al ser amado solo exige marcar un número de telefono y gastar algo de dinero?.
Es una cuestión compleja.
Ahí le has dado.
No entiendo como ha despertado tanta expectación este hilo, en el que presisamente tan solo trataba de advertir a los que equivocan AMOR con un arelación totalmente interesada por una de las partes.
Una vez mas, abrid los ojos compañeros.
Pagando siempre nos van a hacer sentir queridos. Pero eso al menos para mi, no es amor.
Citar
  #130  
Antiguo 17-12-2006, 21:16
 Avatar de Qualitysex
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi me ha pasado


Esto que decis, a mi me ha pasado y de que manera!

Sin entrar en detalles intimos, (es algo entre ella y yo), conozco a una chica muy especial, desde hace 4 años, que trabaja en un club de alto standing.

Soy soltero y he tenido novias en estos 4 años, pero os puedo asegurar, con ninguna, con ninguna, he sentido lo que siento cuando la veo a ella, mariposas en el estomago, fuegos artificiales por dentro, emociones, sensacion de que es la mujer mas maravillosa del mundo, que puedo amarla toda mi vida...

Y eso que ella no quiere compromiso, solo como amigo, ya no nos vemos como clientes, sino fuera de el club. Ademas ultimamente hemos empezado a vernos sin tener sexo ni trato comercial, y ahora va mucho mejor.

Sabeis? solo cuando ha desaparecido el sexo y el dinero entre nosotros, creo que ahora ella me ve de otra manera, mas como ser humano que está a su lado.

Ya no es una relacion cliente-prostituta, sino de dos personas, cada una con su trabajo y vida.

Que si lo miro friamente, me convendria otra chica. Pero no puedo verlo friamente, solo sé que por ella siento algo muy grande, hermoso y especial. Y ese sentimiento ha madurado en estos 4 años y no hace sino hacerse mas solido.

Por ultimo que hay una chica muy especial en este foro, que no la persona de la que estoy enamorado, pero es una amiga que me ha comprendido, escuchado y ayudado mucho. Gracias Ainhoa bonita!
Citar
  #131  
Antiguo 19-12-2006, 14:25
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Que cosa tan bonita.
Está bien eso del carpe diem, de vivir intensamente el hoy, de no aceptar o de sobreponerse a los obstáculos y dificultades y, de ese modo, vivir una maravillosa historia de amor que, como una burbuja en el espacio infinito, más pronto o más tarde hará ¡plop! y ya no existirá. Pero fue bonito mientras duró.
Divino de la muerte, si no fuera porque todo, absolutamente todo, en este mundo y en esta vida, está interrelacionado y nada sucede sin tener un antecedente y un consecuente.
Nada es en sí mismo y no existe si no es por la variación con respecto a la situación anterior y, en cuanto pasa un instante, ya ha cambiado aunque solo sea por que ha variado el tiempo. Pero eso ya es entrar en la farragosa metafísica y no es ese el objetivo de estas breves? líneas.
A donde quiero ir a parar es que, a veces estamos en disposición de tomar la decisión de que algo comience, o eso nos creemos, pero en lo que no estamos es en disposición de decidir cuando acaba. Porque no acaba aunque nosotros creamos que si o así lo decidamos. Y esto es de este modo por la infinidad de interrelaciones que, mientras tanto, se han ido creando y las consecuencias de cada una de ellas y que no podemos controlar.
Madame abelia escribió:
"El mañana no existe"
Mira que bien. Igual que las meigas, “pero haberlas ahílas”.
Como es Navidad, yo también os voy a contar un bonito cuento.
Un amigo mío, que por analogía con el amigo del amigo de Duda, llamaremos Rafael, también se enamoró de una lumí, con acento que es así el original en romanó, y ella se enamoró de él.
Que bonito principio ¿verdad?
Este buen hombre ya era reincidente, pues tuvo sus más y sus menos con una chica que ingresó en esta orden de las descalzas y con liguero por culpa de la heroína, y no la de los sueños. El se conmovió por la infinita melancolía de la chica y ella se agarró a él cual náufrago a su tabla. Rafael acabó por ingresarla en un centro de desintoxicación. Cuando ella se escapó del centro, él decidió cortar con aquella historia.
Rafael que, cuando se enamoró de la lumí del cuento, no tenía otros compromisos sentimentales, no lo ocultó e, incluso, se lo expuso a sus padres que, desde luego, no se lo tomaron nada bien. Su padre le retiró el saludo durante varios años. Pero a Rafael nada le arredraba y superó todos los obstáculos. El amor todo lo puede, ¡ya te vale! Saulo de Tarso.
Se fueron a vivir juntos y todo lo compartieron y él iba bien orgulloso, con la cabeza muy alta, a pesar de los marcos de las puertas, tanto la amaba. Tanto le amó ella que ya no soportaba estar con otros hombres y lo dejó todo para convertirse, primero, en su amantísima esposa y, más tarde, en la amantísima madre de sus hijos. La vida, Salinas, es maravillosa.
Pero claro, para algo está el diablo cojuelo. La “redimida” lumí empezó a cavilar que si a ella la había conocido en el lugar en que la había conocido, Rafael debería de ser un mujeriego incorregible, un sinvergüenza que se gastaba el dinero de su casa con esas mujerzuelas desvergonzadas. Máxime cuando el trabajo de Rafael, que era autónomo en una época en la que no se habían inventado los móviles, lo mantenía ocupado fuera de casa y poco localizable, durante inacabables jornadas, pues era mucho el trabajo.
Para tenerlo mas controlado le hizo cambiar su trabajo de autónomo por otro con un montón de jefes y la mitad de ingresos. Pero ahora el problema eran las compañeras de trabajo, que eran unas golfas, y las vecinas, que otro tanto. Y las del súper y las que pasaban por la calle.
Pero no eran celos, que va, es que “ella sabía muy bien de lo que hablaba”, “que todas las tías son unas roneantes y los hombres….ya se sabe”.
Con el tiempo los celos dieron paso a la bebida y al juego, que de juego pasó a ser “de veras”, y, con mas tiempo, el juego a la bancarrota y la bebida a la ira y, finalmente, a la violencia.
Y ahí estaba Rafael, llevando una vida triste, temerosa, solitaria, sin un duro y con más deudas que Alemania (licencia poética de la posguerra). Ni siquiera le quedaba el recurso de huir pues ya tenía dos hijos pequeños que no podía dejar en manos de semejante irresponsable. Ni ella quería. Además perdería su casa que era suya desde siempre y un poco antes.
Rafael aguantó, vendió su casa para comprar otra mas barata y poder enjugar las deudas. Pero allí también había vecinas y tenderas. Y vuelta a empezar. Y en el trabajo echando la culpa a la escalera, a la bañera, al marco de la puerta. Siempre había un gracioso que salía con la broma: “eso es que te ha currado la mujer”. Si, hay mucho gracioso suelto.
Pero Rafael aguantó, tanto aguantó, que fue ella quién dijo que se marchaba y que ahí se quedaba él con sus niños que para eso los había querido.
Pero, y aquí es donde viene a cuento lo de las infinitas interrelaciones y las consecuencias, ella había adquirido el convencimiento de que Rafael le pertenecía, pero con el sentido de la propiedad del “ius romano”.
Así pues decidió después del divorcio que eso no le acomodaba y que Rafael tenía que ir al juzgado a “desactuar” todo lo actuado y no pudo soportar ni entender como era posible que no hicieran lo que ella quería y se dedicó desde entonces a hacerle la vida muy difícil incluyendo intentos de seducción y acusaciones de violación y descalificaciones primero insultos luego y agresiones después a su nueva pareja cuando iba a buscar a los niños al colegio y denuncias por malos tratos a sus hijos y llamadas de teléfonos y “sentadas” frente a su domicilio gritos en la calle llamadas a medianoche a casa de sus padres y todo esto dura ya mas de doce años.
¿Habéis visto mi párrafo a lo García Márquez? Si él puede, yo también. A ver si cae el Nóbel o el Príncipe de Asturias.
¿Cómo que el mañana no existe? Muy al contrario y parafraseando al gran filósofo Bond, el mañana nunca muere.
Todo es una sucesión de acciones y reacciones, de actos y consecuencias.
Yo, por mi parte, deseo a Gabriel que le vaya mucho mejor que a su colega Rafael, siempre podemos creer en el Milagro por Navidad.
Si no, siempre puede haber otro, al que podríamos lamar Miguel que, con su espada de arcangel, barrerá todos los obstáculos y triunfará el amor, la `paz y la concordia. Ah, y la alianza de civilizaciones. Esa que no se nos olvide.
Saluditos y Feliz Navidad
PD.- Los clinex a la salida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar
  #132  
Antiguo 19-12-2006, 16:18
 Avatar de Fox
Fox Fox está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una desgraciada historia, pero no sé que tiene que ver el ser una exputa con ser una celosa compulsiva, esquizofrénica, paranoica, alcohólica y ludópata.
Citar
  #133  
Antiguo 19-12-2006, 20:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dondememetio
Que cosa tan bonita.
Está bien eso del carpe diem, de vivir intensamente el hoy...

Madre mía..., joder, joder... ostia, ostia... uhmmm... no sé que poner... pero quería poner algo... me veo obligado a escribir algo como.................................................................................................................................................................................................

...............................
...............................
...............................
...............................
...............................
...............................


.............................
.............................
.............................

y eso era lo que quería decir ¿se me entiende?


...
Citar
  #134  
Antiguo 20-12-2006, 12:44
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Holaaa
Cita:
Iniciado por Fox
Una desgraciada historia, pero no sé que tiene que ver el ser una exputa con ser una celosa compulsiva, esquizofrénica, paranoica, alcohólica y ludópata.
Pues tiene que ver en el concepto que la mayoría de ellas, salvando, claro está, todas las excepciones que sean necesarias, tienen de nosotros
Pero ese era un bonito cuento, cuyo parecido con la realidad.......pfff, me callo.
Ya sé que es un solo un caso, pero me dá a mi que en un gremio de profesionales en el que no todas entran por propia voluntad, donde muchas no saben lo que se van a encontrar y se pensaban que era distino y en el que psicológicamente se puede sufrir un impacto, primero, y un tremendo desgaste, despues y al que muchas han llegado, aunque voluntariamente, tras unas experiencias de vida brutales, no es nada infrecuente que luego, al saluir de esa presión, se produzcan severos desajunstes y esos son los que pueden dar lugar a historias como la de Rafael.
Claro está que hay muchas chicas que hacen este trabajo por convicción, por conveniencia o por lo que les dé la gana y que lo hacen con la mayor tranquilidad. Que nos las va a perjudicar, si no es en su "buen nombre", ni a ellas ni a los que les rodean. Pero yo creo que están en minoría.
¿Vosotros, sinceramente creeis, que una criatura que ha venido obligada y engañada desde miles de kilómetros o que ha huido de su barrio y de su entorno para evadirse de la miseria o de los abusos, incluso dentro de su própio hogar, y de toda clase de procedencias mas o menos penosas, que luego trabajan en condiciones mas que dudosamente aceptables y que ademas tienen que soportar a un proxeneta o a un dueño de local y a unos clientes que no sienten, en su mayoría, ningún respeto por ellas, van a salir de rositas de todo esto, sin ir hechas jirones?.
A mi me parece que la mayoría no.
Y ahí está el riesgo, porque el amor es ciego y no lo ve. Si, ciego, sordo y bastante gilipollas, pero eso si, muy bonito.
Rafael no supo ver, por su estado de enajenación mental, los problemas que esta lumí le iba a presentar. Creo que ni ella misma lo sabía y, tal vez, no fuera del todo responsable.
Es probable que en lugar de un marido, la lumí de Rafael, hubiera necesitado mejor un médico, pero ninguno de los dos se dió cuenta a tiempo porque "el Amor todo lo puede, el Amor todo lo perona, El amor no hace cuenta...........". ¡Saulo, Saulo....¿en que estabas pensando?!
Pero de eso hace mucho, mucho tiempo.
Hoy levanto mi copa por todos los Rafaeles del mundo, para que maduren en el sufrimiento y sepan salir adelante, recomponerse trocito a trocito y volver a sonreir.
Brindemos como Alfredo: " Oh, libiamo, libiamo......."
Felices Fiestas.
Citar
  #135  
Antiguo 22-12-2006, 18:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 631
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

uuuffffff


...............
Citar
  #136  
Antiguo 22-12-2006, 22:15
 Avatar de Qualitysex
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: uuuffffff


Cita:
Iniciado por paula
Aún a riesgo de que éste vaya a ser un comentario impopular ahi va...

Creo que el AMOR está sobrevalorado.

Yo siento amor por mucha gente, de eso no hay duda, pero el amor en la pareja es caprichoso, impredecible, juguetón (en el sentido más malicioso de la palabra).

Sigo manteniendo que mientras ejercemos este oficio, es muy difícil mantener una relación de pareja "normal". Si ya de por sí, las relaciones pueden llegar a ser dificultosas pasado un tiempo ( falta de ilusion, desenamoramiento, falta de sexo, de deseo), añadidle que vuelves a casa después de un largo día trabajando como lumi...

No es mi situación, pero conozco casos muy de cerca.

Puede suceder que a la chica en cuestión, lo que menos le apetezca en el mundo sea mantener una sesión de sexo con su pareja..."para tus clientes nunca estas cansada" .


Besines compis!!
Hola Paula. Vaya por delante que tu pagina es bonita y tus fotos, mas aún.

Sobre que el amor esta sobrevalorado, puede, pero, ¿alguna vez te has sentido más llena de vida, más inmensamente feliz, que cuando has estado enamorada?

Y sobre que es muy dificil que una chica escort tenga ganas de novio, tambien lo he vivido en carne propia, que ella despues de "trabajar" con hombres, no le apetece estar contigo pues es como prolongar su trabajo. Pero si que le apetece, que la escuches como persona, que la lleves a cenar, que le cojas la mano y le digas lo bonita que es, que sonrias con ella, que estes a su lado para lo bueno y para lo malo, y finalmente, que la lleves a su casa, y sin haber tenido relaciones sexuales con ella, hayas sentido que su alma y la tuya han estado unidas por unas horas. Nada mas bello que esa sensación.

Un beso guapa
Citar
  #137  
Antiguo 23-12-2006, 20:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 631
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

..............
Citar
  #138  
Antiguo 23-12-2006, 21:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Enamorarse de una puta


Después de leer el hilo detenidamente y observar todos los post con atención y asombro, según el caso.

Intentando ceñirme al interesente tema del hilo, con permiso voy a opinar:

Sí lo que estás intentando es arruinar tu vida y buscarte un problemón....Hazlo. Las lumis sólo buscan dinero: 100, 200, 300, y así sucesivamente. Es comprensible, es su oficio.

El amor siempre se puede confundir con cariño, buen rollo. Te podrás acostar con ella tropecientas mil veces y sólo conseguirás lo que ella te quiera dar.

Es milimétrico, te dejarás en la gachí un montante importante... la llamarás un día para ver simplemente como está, por preguntar, no por otra cosa...dejas un mensaje en el contestador, y ni te llama. Eso sí, si le dejas un mensaje diciendo que quieres verla, tarda en llamarte en cuanto acabe lo que esta haciendo.

Y realmente. lo entiendo; tienen otra vida en la que tú no puedes entrar; y en la tuya pasa tres cuartos de lo mismo. Yo me he encoñado con cantidad de lumis y al final siempre pasa lo mismo, te acaban pidiendo el puto Euro o los putos veinte duros de antaño... y zas, se acabo la magia y empieza el drama.

Reitero, esto es una opinión personal, en ningún caso intento generalizar nada... habrá quién este de acuerdo y quién no..

Gracias y saludos a todos.
Citar
  #139  
Antiguo 23-12-2006, 21:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 631
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

.................
Citar
  #140  
Antiguo 26-12-2006, 15:42
 Avatar de CESAR
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de una puta


Cita:
Iniciado por barbian
Después de leer el hilo detenidamente y observar todos los post con atención y asombro, según el caso.

Intentando ceñirme al interesente tema del hilo, con permiso voy a opinar:

Sí lo que estás intentando es arruinar tu vida y buscarte un problemón....Hazlo. Las lumis sólo buscan dinero: 100, 200, 300, y así sucesivamente. Es comprensible, es su oficio.

El amor siempre se puede confundir con cariño, buen rollo. Te podrás acostar con ella tropecientas mil veces y sólo conseguirás lo que ella te quiera dar.

Es milimétrico, te dejarás en la gachí un montante importante... la llamarás un día para ver simplemente como está, por preguntar, no por otra cosa...dejas un mensaje en el contestador, y ni te llama. Eso sí, si le dejas un mensaje diciendo que quieres verla, tarda en llamarte en cuanto acabe lo que esta haciendo.

Y realmente. lo entiendo; tienen otra vida en la que tú no puedes entrar; y en la tuya pasa tres cuartos de lo mismo. Yo me he encoñado con cantidad de lumis y al final siempre pasa lo mismo, te acaban pidiendo el puto Euro o los putos veinte duros de antaño... y zas, se acabo la magia y empieza el drama.

Reitero, esto es una opinión personal, en ningún caso intento generalizar nada... habrá quién este de acuerdo y quién no..

Gracias y saludos a todos.


¡ Hola !

Respondiéndote, te diré, siempre bajo mi opinión y bajo el más exaustivo respeto, que te equivocas. Y te lo digo desde mi experiencia personal, aunque, como en la viña del señor, es cierto que hay de todo. Puede haber señoritas de compañía que vayan buscando unos ingresos extras, teniendo embobado a uno o varios de sus clientes. Pero también esto mismo te puede pasar, como a mí me ha pasado, con alguna chica que se dedique a otra cosa, y que lo único que busque sea tu dinero, tus regalos, etc.

Te diré que yo conocí a una chica mediante una relación de pago, y que en esa misma cita surgió algo muy especial entre ella y yo. Y que en los sucesivos encuentros ya no hubo dinero de por medio, es más, incluso ella dejó de ejercer su actividad.

El poco tiempo que duró, te puedo decir, que me hizo el hombre más felíz del mundo, y entiendo que yo a ella también. Jamás una chica "normal", es decir, con un trabajo de los que catalogamos normales, me hizo sentir nada parecido.

Y, en definitiva, esa es la grandeza del amor, que donde menos te lo esperas surge, y ¡ de qué forma !


Un saludo.
Citar
  #141  
Antiguo 26-12-2006, 20:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El amor... la quintaesencia


Cita:
Iniciado por CESAR

Te diré que yo conocí a una chica mediante una relación de pago, y que en esa misma cita surgió algo muy especial entre ella y yo. Y que en los sucesivos encuentros ya no hubo dinero de por medio, es más, incluso ella dejó de ejercer su actividad.

El poco tiempo que duró, te puedo decir, que me hizo el hombre más felíz del mundo, y entiendo que yo a ella también. Jamás una chica "normal", es decir, con un trabajo de los que catalogamos normales, me hizo sentir nada parecido.

Y, en definitiva, esa es la grandeza del amor, que donde menos te lo esperas surge, y ¡ de qué forma !


Un saludo.
En primer lugar, sólo me queda congratularme de una manera total contigo; por haber experimentado esa relación que yo, a mi pesar, jamás he experimentado; y dudo que experimente al paso que voy.

En la relación tiempo/felicidad que citas; envidio sanamente otra vez no poder experimentar la sensación que comentas; creo, que sólo te falta colocar en la ecuación la variable dinero.

En el aspecto de la "normalidad", a mí me ocurre lo contrario que a tí.

Y, creo que el amor no surge por generación espontánea; es producto de una suma quasi infinita de factores; que tú de sobra conocerás.

Sería sobremanera agradable profundizar más; pero, como bien dices, tú eres producto de tus vivencias y yo de las mías. Yo quizá, sea una persona más desencantada en ese aspecto del tema Lumi.

Un cordial saludo.
Citar
  #142  
Antiguo 26-12-2006, 22:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

El amor,eterno dilema


Muchas veces,puedes conocer a una chica o tener una relacion previo pago sexualmente estupenda lo que puede darte a pensar que estas ante la mujer de tu vida,yo personalmente creo que si pudiera enamorarme de una lumi,pero se deberian dar mas circustancias que la sexual,una cosa es encapricharte y otra bien distinta enamorarse,tampoco he conocido muchas lumis y tampoco se han dado las condiciones,pero estoy seguro de que podria enamorarme,ademas ahora mismo mi corazon esta cerrado y nunca sabes quien sera quien venga a abrirlo.

ME QUEMO POR DENTRO,PERO SOLO TENGO 29 Y SOY DEMASIADO JOVEN PARA DEJAR QUE EL AMOR ME ROMPA EL CORAZON
Citar
  #143  
Antiguo 26-12-2006, 22:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Yo también tengo 29 años, y lo he visto arder tantas veces en medio de un fuego tan glorioso...

Joder, si eres joven con 29 años para tener un desengaño amoroso...
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #144  
Antiguo 26-12-2006, 23:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

es una frase de una cancion de guns n roses,estranged,una de las letras mas tristes y bellas k jamas lei,una obra maestra de w.axl rose,no hay k tomarse todo al pie de la letra,ya me lo han roto varias veces.
Citar
  #145  
Antiguo 26-12-2006, 23:45
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Lo que no mata, nos hace más fuertes...

Es una pena que Nietzsche estuviese refiriéndose a su dieta, por que la frase tiene su miga. :lol:
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #146  
Antiguo 28-12-2006, 12:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo nunca me he enamorado, pero he repetido muchas veces con alguna porque me gustaba mucho, me caía bien o me gustaba su arte, pero hay que tener claro el límite ¿cuántas veces os han pedido el teléfono diciendo que les gustábais mucho? A mí me ocurre cuando salgo del curro y voy con traje a desfogarme, nunca cuando he ido de noche en vaqueros tras una juerga con los amigos. Moreleja, las lumis identifican traje con pasta y pensando que van a sacar pelas se hacen las enamoradas.
Citar
  #147  
Antiguo 28-12-2006, 12:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 631
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

................
Citar
  #148  
Antiguo 28-12-2006, 13:37
 Avatar de volcon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alucinado estoy de lo que puede dar de si este tema..... Te enamoras de una PERSONA sin más.... Pero se pueden dar todas las vueltas que queráis, no problem, eso si yo seguiré alucinando :shock: :shock: :shock:
Citar
  #149  
Antiguo 28-12-2006, 14:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

:oops: ¡vaya, Paula, una vez más discrepamos! qué le vamos a hacer es bonito discrepar con gente interesante como tú. La verdad es que yo he hablado de las chicas que he conocido, y que conste que las adoro porque excepto en una ocasión que una chica me hizo una putada que algún día contaré dónde, cuándo y cómo, ADORO A TODAS LAS CHICAS CON LAS QUE HE ESTADO, para mí sois todas unas princesas, pero como princesas hay que darse cuenta que estamos viviendo un cuento por un espacio corto de tiempo. Es cierto que no conozco a todas, ¡qué mas quisiera! Hablo de las chicas con las que he estado, y tienes razón, no debo generalizar, así que, una vez más (te voy a tomar de profe de modales) te pido disculpas si te he ofendido. Besitos.
Citar
  #150  
Antiguo 28-12-2006, 21:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

confundir amor con sexo


cuando di mi opinion, me meti confundido en nuevo tema, en vez de respuesta,disculpas por haber abierto un hilo,fue un error. saludos pichatubo. :roll:
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum