Enamorarse De Una Puta - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 29-12-2006, 19:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 631
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

................
Citar
  #152  
Antiguo 29-12-2006, 20:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Enamorarse de una puta


danix39
Cita:
Yo nunca me he enamorado, pero he repetido muchas veces con alguna porque me gustaba mucho, me caía bien o me gustaba su arte, pero hay que tener claro el límite
Estoy totalmente de acuerdo, yo he repetido más de diez veces con algunas y lo que sí guardo es un buen recuerdo.


Paula

Cita:
Caray danix...todas las lumis somos así???

Nos has contado y catado a todas y a cada una de nosotras para poder hacer ese comentario de un modo tan contundente...digo yo!!
Querida: en un 99%, sí. Habrá un 1% que no; y por supuesto, como la finalidad de esto es el dinero; al menos así lo entiendo yo después de las cientos de conversaciones que he tenido con chicas. Aquí, la excepción confirmaría la regla.

He conocido tías estupendas, menos estupendas y nada estupendas y siempre me he intentado portar con cariño, simpatía y buen humor. Pero las cosas hay que llamarlas por su nombre.... y enamorarse de una Lumi lo veo terriblemente complicado.

Un besete para ellas y un abrazo para ellos.
Citar
  #153  
Antiguo 29-12-2006, 20:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 631
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

.................
Citar
  #154  
Antiguo 29-12-2006, 21:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi estadística la saco de mi experiencia previa; que es, bastante larga.

Según interpreto, (y sí me equivoco me corriges), hablas del dinero como un medio; y yo hablo como un fin. El hilo habla de enamorarse de una Puta y de ello intento hablar, no de otra cosa. Nunca he conocido a nadie que también tuviera un empleo remunerado; por ello creo que tus motivaciones serán diferentes, no lo sé.... a mí me descoloca....es una opinión.
Citar
  #155  
Antiguo 29-12-2006, 21:28
 Avatar de CESAR
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paula
Danix el dia que tu y yo no discrepemos será por qué:

1- Mi sentido común ha dejado de funcionar
2- Tú te decidiste a estrenar el tuyo.

En tus manos está seguir discrepando, porque yo tengo por costumbre alimentar a mi sentido común más que a mi estómago.

Pichatubo: Tus opiniones serán bien recibidas en éste u otro hilo, un beso.

Besines compis...


¡ Hola !

....eres una crack, genial

Un saludo y FELÍZ AÑO NUEVO.
Citar
  #156  
Antiguo 29-12-2006, 21:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 631
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

.................
Citar
  #157  
Antiguo 29-12-2006, 22:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vas a llevar razón, o quizá parte; igual yo soy más escéptico en el tema del amor y las putas......Besos a tí también.

PD: te explicaría las estadistícas, pero después de ver tuv página; entiendo porqué algunos (como yo) perdemos la cabeza por mujeres (como tú).
Citar
  #158  
Antiguo 29-12-2006, 22:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 631
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

................
Citar
  #159  
Antiguo 30-12-2006, 04:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Paula: vaya crack!!!


Enhorabuena, Paula!!!

Aunque entiendo perfectamente tu opinión, la respeto y ole tus huevos... no la comparto completamente, aunque razón no te falta desde tu punto de vista, es totalmente consistente y te admiro por ello, sobre todo por consecuente y lo claro que lo tienes.

Pero no quería entra al trapo en esta ocasión ni opinar sobre este asunto, solo felicitarte por tus intervenciones y decirte, como todo el mundo ve, que te los estás comiendo con patatas... o te sale un contertulio con más fundamento o esto no tiene color... :twisted: :twisted: :twisted:

¿Me estoy volviendo pelota!!!!???? -no creo porque me estoy metiendo con otros-

No cambies, tía



...
Citar
  #160  
Antiguo 31-12-2006, 14:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 631
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

.................
Citar
  #161  
Antiguo 01-01-2007, 08:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿ enamorarse de una puta ?


Estoy de acuerdo en la mayoría de las respuestas de paula, no entiendo por qué diferenciar a una persona , su relación o cualquier tema por su profesión .¿ Es mas facil enamorarse de un notario por ser notario o de una juez por ser juez que de una puta por ejercer esa profesión ?. Las personas somos lo que somos no somos lo que ejercemos,Y no conozco a nadie que no trabaje por dinero si es profesional de algo y ello no conlleva una materialista forma de actuar.La ventaja de enamorarse de una puta es que sabes que en la cama luego no te va a decepcionar que ya es mucho, y en nuestros casos sería un ahorro ....Es mucho mas que el cuerpo lo que atrae , porque como ejemplo me siento mas cerca a las respuestas de Paula y no la conozco que algunas clasicistas y tópicas que me distancian , ¿eso es un paso para enamorarse ? o debo distanciarme por llevar genes materialistas en la sangre , según la demagogia que dictan los cánones sociales .. que leo que están muy enraizadas . Saludos a todos , y de enamorarse hagamoslo de la vida , que es cara pero da su juego.
Citar
  #162  
Antiguo 01-01-2007, 23:38
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues enamorarse se enamora uno y ya está.O qué os créeis? un dia va uno de putas y zás surge el flehazo mutuo.Eso no lo para nadie,otra cosa es cuando el amor pierde fuerza,entonces surgen los peros....
Citar
  #163  
Antiguo 02-01-2007, 01:34
 Avatar de jedi
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

"carne de cañón"


Hola a todos, pues yo creo que desde luego es fácil, muy fácil enamorarse, especialmente porque algunos tíos son (o somos) "carne de cañón", o mejor dicho, pasan por momentos que les hacen serlo. Creo que la clave está en algo que decía Paula (enhorabuena por tus intervenciones, sí señora...)hace algunos mensajes, y es que quizá a veces algunos buscan (o buscamos )algo más, ya sé que es malo y no debería ser pero inevitablemente lo es. Si a eso unimos una chica estupenda, que se esfuerza de verdad por agradar y hacer sentir al tío que es algo especial, tenemos ingredientes suficientes...
Creo también que por parte de la chica es múcho más difícil que ocurra (aunque estoy seguro de que puede pasar), y eso nos devuelve algo de cordura y ayuda a que, aunque insisto que sería muy fácil enamorarse, no se convierta en una obsesión que dificulte el resto de nuestra vida.
En cualquier caso y para acabar con este "ladrillo", creo que es fantástico que en este mundillo haya chicas de las que es fácil enamorarse....y estén dispuestas a pasar algunos momentos inolvidables con nosotros. Un saludo
Citar
  #164  
Antiguo 02-01-2007, 04:46
 Avatar de Cansado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bueno, me he leido todo el hilo, coincido mas o menos con los distintos foreros y voy a dar mi opinion:

El tema de enamorarse de una lumi, es posible, por supuesto, igual que una lumi de un cliente, como en cualquier otra profesion o actividad, pero con el inconveniente, de que esa relacion, al menos por uno de los 2, este basada en el interes y no en el amor mutuo (no tiene por que ser la lumi la interesada, un gran ejemplo es el de Ainhoa unos posts mas arriba) en mayor proporcion que una relacion nacida en diferentes situaciones.

Tambien creo que en los casos en los que uno de los 2 ha salido perjudicado, ha sido por falta de sentido comun (muchas veces nublado por el amor). Pero hay algo que, al menos para mi, es una obviedad. Nadie puede actuar siempre. Si dos personas estan enamoradas, ni el dinero (entiendase tambien bienes materiales, posicion social, etc.) ni el sexo son la maxima prioridad de la relacion, al menos tal y como yo entiendo el amor. A lo largo de este hilo se han contado anecdotas positivas y negativas por ambos lados. Si el cliente supuestamente enamorado, esta mas preocupado por el sexo que, por ejemplo, en salir a dar un paseo en pareja, es mas que probable que mas que enamorado, este interesado. Lo mismo pasa si la lumi muestra mas interes en salir de compras que en salir a tomar un simple helado. Pero esto no tiene por que ser solamente entre una lumi y un cliente, tambien puede pasar en cualquier relacion entre 2 personas. Dependiendo de la forma de ser de las personas implicadas, esto sera mas o menos claro. Si la persona enamorada (o no interesada) en una relacion no correspondida, no se da cuenta de estos detalles, es posible que los amigos si lo vean y te avisen. Pero si aun sabiendolo, decide seguir adelante con esa relacion, tendra que asumir los problemas que antes o despues llegaran y que cuanto mas tarden en llegar, seran mas dolorosos. Si no te das cuenta en un principio, lo unico que queda es esperar a que veas la situacion lo antes posible, para evitar males mayores.

Una relacion entre una lumi y su cliente es posible, como es posible que sea duradera y placentera para ambos, es mas que posible el amor mutuo, pero tambien existen muchos riesgos. Tambien, el factor, no menos importante de el porque, cada uno de los implicados entro en este mundillo (en el caso del cliente, no solo tiene que ser por el rato de sexo y en el caso de la lumi, no solo tiene que ser por el dinero) igual que las situaciones personales al empezar....

Conclusion, si teniendo en cuenta todos los factores y situaciones previamente dichos, mas los que he omitido bien por parecerme obvios, irrelevantes, innecesarios (para la idea que trato de expresar) o simplemente no haberme dado cuenta de ellos, ambas partes no tienen problemas con ellos y estan de verdad enamorados, no veo el porque esa relacion no puede ser tan exitosa como la surgida entre 2 personas que se hayan conocido en cualquier otra situacion.

Pero insisto, esto no es mas que una opinion personal y en ningun momento trato de menospreciar la opinion o inteligencia de nadie. Si es asi, pido disculpas de antemano.
Citar
  #165  
Antiguo 02-01-2007, 04:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: "carne de cañón"


Cita:
Iniciado por jedi
Hola a todos, pues yo creo que desde luego es fácil, muy fácil enamorarse, especialmente porque algunos tíos son (o somos) "carne de cañón", o mejor dicho, pasan por momentos que les hacen serlo. Creo que la clave está en algo que decía Paula (enhorabuena por tus intervenciones, sí señora...)hace algunos mensajes, y es que quizá a veces algunos buscan (o buscamos )algo más, ya sé que es malo y no debería ser pero inevitablemente lo es. Si a eso unimos una chica estupenda, que se esfuerza de verdad por agradar y hacer sentir al tío que es algo especial, tenemos ingredientes suficientes...
Creo también que por parte de la chica es múcho más difícil que ocurra (aunque estoy seguro de que puede pasar), y eso nos devuelve algo de cordura y ayuda a que, aunque insisto que sería muy fácil enamorarse, no se convierta en una obsesión que dificulte el resto de nuestra vida.
En cualquier caso y para acabar con este "ladrillo", creo que es fantástico que en este mundillo haya chicas de las que es fácil enamorarse....y estén dispuestas a pasar algunos momentos inolvidables con nosotros. Un saludo
Lo que si hay que hacer, es tratar de no ser un pringao. Por ahí iba el sentir del primer post de este hilo. Desde un principio pensar con la cabeza (no precisamente la del pene)y no dejarse enbaucar.
En ese tiempo que estuve saliendo con esa chica, veia como muchos clientes suyo y de otras se iban pensando que entre ellos y la chica con la que habian follado (llamemos a las cosas por su nombre) habia "algo más" Algunas como mi chica les decia una y mil veces que no habia nada, pero ellos erre que erre con sus regalitos, sus estancias de varias horas en la habitación para solo hablar (algunos, pasado el tiempo pasaban del sexo) . Sus insistentes intentos de quedar fuera de allí (esta moza tenía muy claro hasta donde llegaba su vida "artistica" y la de verdad) y nunca accedia. Alguno llegó incluso a plantearle divociarse de su esposa para casarse con ella....... Obviamente ella no entendia como diciendoles a la cara "que pasaba de ellos" seguian creyendose enamorados. Pero así era.
Pero otras pivas aprovechaban bien esta situación y llevaban esa "relación ficticia" hasta donde les llegara el presupuesto del "enamorado" A mi me daba tres patadas en le estómago, el ver como se regodeaban por detrás de quien les pagaba los billetes para volar a su pais, les regalaban todo tipo de joyas, moviles etc, y como despues con ellos se desacian en elogios, besos y cariñitos de todo tipo. Ellos seguian creyendose queridos. así con uno y otro hasta que se quedaban sin blanca. Entonces, si ya no habia pelas, nada de nada. Me consta que incluso hubo quién pidió un prestamos para poder seguir viendo a "su enamorada"

Enhorabuena a Paula por sus acertadas intervenciones.
Citar
  #166  
Antiguo 02-01-2007, 05:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

enamorarse de una puta


Primero aclarar a paula , la frase de que" por lo menos en la cama sabes que funciona. Si existe una relación ,para mi humilde entender, el sexo es vital , y se supone que en la relación por lo menos funciona si han llegado a implicarse hasta enamorarse.Si te enamoras de una cocinera, no es necesario que esté todo el día en la cocina pero por lo menos un buen par de huevos fritos ya sabes que si comerás Por lo demás no entiendo porqué pensar que el cliente piensa solo en follar y la lumi en dinero, cuando se enamoren , es un acuerdo de mutuas reciprocidades , y en el fondo no seamos cinicos, en toda relación es un compromiso de intereses . La seguridad, la posición, el status, el sexo, la estabilidad o el no estar solo son a veces las monedas de cambio. Nunca se sabe quien es la puta o el cliente, aunque sean abogados , jueces o mamporrreros. Respecto a que se inician relaciones por follar gratis quien piense así es un iluso y un mal economista. Es mucho más caro follar con la pareja , que irse de lumis , y por lo menos a nivel profesional sabes de antemano lo que te va a costar que en el otro caso no . Creo que enamorarse de una puta, es empezar a darse un voto de confianza maxima, una buena forma de empezar. Nosotros por diferenciarla de la profesional desde el inicio, y ellas por no vernos desde el prisma patético que en ocasiones nos ven . Ya me gustaría a mi enamorarme de una puta profesional a las que respeto , y no de mas de una mala puta aficionada con la que conviví , y confundieron el follar con el joder .LO DIFICIL NO ES ENAMORARSE DE UNA PUTA LO RARO ES ENAMORARSE DE VERDAD
Citar
  #167  
Antiguo 02-01-2007, 14:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 631
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mas Mas Y Aun Mas...


..................
Citar
  #168  
Antiguo 02-01-2007, 20:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

enamorarse de una puta


Mil perdones paula lo de la frase es de ainhoa.Me parece estupendo en tu explicación fria y analitica de tu postura y estoy de acuerdo. Solo una cosita al marcar esa pauta de comportamioento al freno a la relación posible entre puta y cliente estas siendo complice de quien diferencia esas relaciones de las demás , como si fuerais bichos raros. Las relaciones van con el cerebro incluidos, y querre o no a alguien por las complicaciones posteriores es igual en todos los campos de la vida y profesionales. Y lo mismo vale para una amistad, no empezar algo por culpa d euna profesión es poco saludable , no hacerlo por qué no crees en ello si lo es , no ? SEr lumi o no , entablar cualquier relacion o no, no es en ningun caso incluyente o excluyente. va con la persona no el cargo... es mi opinion , y me parece había una pequeña contradiccion. Un saludo y eres una mujer muy inteligente, lo que no es ni excluyente ni incluyente una cosa de la otra, claro. besos
Citar
  #169  
Antiguo 02-01-2007, 20:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 631
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

..................
Citar
  #170  
Antiguo 03-01-2007, 00:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo no veo porque se distingue entre lumi o no, como si fueran especiales... La verdad me duele oir cosas como que todas las lumis van por dinero, o que todos los clientes unicamente quieren algo de distracción/sexo. Habrá de todo obviamente, pero no se puede generalizar. En cuanto a si se puede enamorar, claro, yo lo estuve; y al final lo dejamos pero por algo "normal" igual que me hubiese podido pasar con cualquier otra chica.

Tambien conozco casos de clientes que se han casado y llevan una vida normal con la que antes era una "lumi" (mira que suena mal la palabra). ¿Pero acaso es raro? Si un cliente coge un servicio, por lo que sea se lo pasan bien, el cliente vuelve a ir... al final se pueden llegar a conocerse esas dos personas y si se gutan y tienen cosas en común ¿por que no se van a enamorar?

Tanto el amor como las amistades muchas veces surgen de la situación más extraña. Que bonito es tener amigos y que bonito es tener pareja. Yo no desaprovecharía la oportunidad.
Citar
  #171  
Antiguo 03-01-2007, 13:03
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Mi opinion que supongo que coincide con la mayoría, es que como todo en la vida: hay una mayoría que se ajusta al esterotipo y luego hay las honrosas excepciones. En este caso la mayoría es difícil que encuentren el amor en este mundo porque uno busca sexo y otra busca dinero. Son como el tio Gilito cuando ven un cliente se les pone en el ojo el signo de dolar o en el caso del cliente se le levanta el miembro. Las honrosas excepciones existen como bien contais, pero son minoria.

Mi experiencia es que soy ligeramente enamoradizo. Cuando me gusta una chica solo quiero pasar con ella. No he tenido la suerte de coincider con buena gente como parece ser Paula. Cuando me pasa esto la persona implicada ve el negocio y baja el taximetro a la mas minima, aprovechando la ocasion.

Aprovecho la ocasión para decir que en el poco tiempo que llevo conectado a este foro he visto que en el hay gente de pm. porque los consejos que dan asi lo demuestran.
Citar
  #172  
Antiguo 10-01-2007, 13:51
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Holaaa
Veamos. Si el problema no radica en si es posible o no enamorarse de una puta o de que esta se enamore de tí.
Pues ¿como no va a ser posible? si ambos ,al final, son solo dos personas.
Si. de acuerdo, que habrá una mayoría de casos en los que uno de los dos finje, no está enamorado, persigue otros intereses o,incluso, hay muchos casos en que no es amor sino encoñamiento, pero al final, despues de filtrar toda esta casuística, quedan los de verdad, pocos pero sinceros.
Pero el problema no es llegar hasta ese punto, sino el devenir posterior de la vida en común.
Si uno es tan insensato o tiene tan poco que perder que no le importa apostarlo todo a una jugada, aunque la dicha solo le vaya a durar lo que los naipes en la mano, pues adelante, no pasa nada. Que tire con el faról y disfrute mientras pueda.
Las dificultades surgen cuando si te importa que pasará mañana, pasado mañana, el mes que viene........ Porque en una relacción duradera siempre acaba saliendo, para bién y para mal, todo lo que somos y lo que llevamos dentro y, como algunos habeis citado, nos formamos y moldeamos por nuestras sucesivas experiencias, que nos dejan marcas y nos dejan memoria.
Por otra parte, el amor es queramos o no, bastante excuyente y debe de ser muy duro, que le pregunten a Rafael, esperar en casa a que tu compañera termine de mantener relaciones sexuales con cuantos clientes soliciten sus servicios. Incluso en la espera, que es muy mala, el diablo cojuelo puede meter el rabo y plantear problemas como "igual que follando conmigo hemos llegado a conocernos y a enamorarnos, podría, follando con otro cliente, conocerle bién y enamorarse de él". Luego se dice que nó y desecha la idea, pero el desgaste emocional es tremendo. Y es que la carne es debil. Y la neurona mucho más.
Afortunadamente para Rafael, esta parte de su suplicio fué breve, pero fué. Y, aunque nunca proptestó, seguro que fué dejando su marca. Posiblemente, si hubiera sido un suplicio duradero, no hubiera podido soportarlo y se hubiera rendido. Y , visto como le fué,eso que hubiera ganado.
Su amada tambien se resintió, con el tiempo, de sus heridas de guerra y, probablemene, eso fué lo que desvarió su compiotamiento
Hay casos, personalmente conozco dos, en que puede esa relación perdurar en el tiempo, pero es muy dificil y en uno de esos dos casos, el 50%, él provenía, tambien, de ese mundillo. Estaban psicológimanete mas preparados. Pero esa coincidencia se dá poco y aquí estamos hablando de cliente y puta o viceversa.
Estoy con Paula, lo mejor es cortar por lo sano y lo mas mejor es que lo hagan los dos.
Feliz Año a todos y felíz Epifania del señor (que nó la Epifania con un señor).
Saluditos
Citar
  #173  
Antiguo 02-02-2007, 23:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

CREO QUE ES POSIBLE


Creo que es posible por la siguiente razon de que me esta pasando a mi en estos momentos, yo siento hacia ella una buena amistad es decir una buena amiga, pero ella hacia mi muchisimo mas que eso y creo que se esta enamorando poco a poco y cada vez mas y eso que no solemos vernos muy a menudo ¿que puedo hacer? cortar por lo sano y ya esta o seguir con este lembrollo.
EL MUNDO ESTA LLENO DE IMCOMPRENDIDOS
Citar
  #174  
Antiguo 02-02-2007, 23:06
 Avatar de elamigo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 504
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Re: CREO QUE ES POSIBLE


Cita:
Iniciado por SERPA
¿que puedo hacer? cortar por lo sano y ya esta o seguir con este lembrollo.
Si te sirve de algo, sigue y disfruta de ese amor, el tiempo pone todo en su sitio y de momento el destino ha querido que sea así. No fuerces situaciones.

Y si tanto ella como tú sois felices adelante, el mundo es vuestro
__________________
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Walt Disney
Citar
  #175  
Antiguo 03-02-2007, 15:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Serpa, no creo q cortar por lo sano sea la solucion macho :cry: pues, yo disfrutaría mas y pensaría menos..
Citar
  #176  
Antiguo 03-02-2007, 16:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El problema de todo es que hay un pequeño o gran asunto en medio segun como se mire, y es mi pareja formal ¿que hacer? el cortar por lo sano simple y llanamente.
DETRAS DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER
Citar
  #177  
Antiguo 03-02-2007, 20:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 631
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

..............
Citar
  #178  
Antiguo 04-02-2007, 10:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

enamorarse de una puta


Siguiendo este hilo, del cual ando un poco desfasado, pero creo que no habrá cambiado demasiado la temática desde la última vez que posteé por estos santos lugares; y sobre todo aprovechando el píe que me deja Superpaula.


Cita:
Qué difícil resulta a veces ser dueños y poseedores del libre albedrío!!
Imposible, es imposible; cualquier detalle por ínfimo que te pueda parecer, es el que produce la devacle, el desastre, la hecatombe.
El socorrido tenía que haber hecho..., o me tenía que haber ido a...., pero no!, hiciste lo otro y se jodió el invento, todo cambia.

SERPA ¡ huye!.

Saludos.
Citar
  #179  
Antiguo 04-02-2007, 12:13
 Avatar de elamigo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 504
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Entre dos amores voy a la deriva
uno me protege el otro es mi guía.
Uno me da hogar el otro vida.
Uno es amor el otro me excita.

Entre dos amores voy como hoja al viento.
Uno es el que tengo el otro el que siento.
Uno es tan suave el otro tan fiero,
uno me da paz el otro miedo.

Entre los dos voy enloqueciendo,
Un amor normal, un amor veneno.
Un amor tranquilo, un amor deseo.
Si con uno vivo por el otro muero.

Entre dos amores no sé lo que quiero,
un amor casero, un amor bohemio.
El que tengo siempre o al aventurero.
Un amor sensato un amor sediento.

Entre dos amores no sé lo que anhelo,
amor de palomas o un amor de fuego.
Por el uno duermo con el otro sueño,
uno me adora el otro es mi dueño.

Entre los dos voy enloqueciendo,
un amor normal, un amor veneno.
Un amor tranquilo, un amor deseo.
Si con uno vivo por el otro muero.

En menos de un segundo cambia como el viento
hoy me lleva al cielo, luego al infierno.
Y me hace bailar a son de sus deseos.
Por eso le odio por eso le quiero.


Canción de Ana Belen
__________________
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Walt Disney
Citar
  #180  
Antiguo 04-02-2007, 12:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tocando fondo


editado y borrado por el autor...
Citar
  #181  
Antiguo 04-02-2007, 19:28
 Avatar de masturbador
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Venga.....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ENAMORARSE de todas las putas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si si si si si si sisiiiiiiiiii
Citar
  #182  
Antiguo 04-02-2007, 21:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Enamorarse de una puta


De mi mayor consideración:

Cita:
Iniciado por masturbador
Venga.....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ENAMORARSE de todas las putas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si si si si si si sisiiiiiiiiii
De este post podríamos extraer que:

1º. No has leído el hilo.
2º. No entiendes la temática del hilo.
3º. Lo has publicado en un momento en el que te encontrabas confuso.

y entonces deducimos que:

1º. Para escribir estas sandeces onomatopéyicas, te rogaría encarecidamente que no escribieras nada, al menos en éste; porqué la gente desinteresadamente publica sus sentimientos, opiniones y experiencias y es de vital importancia valorarlas como se merecen; es la base del respeto.

2º. Busca otros hilos, que quizás se adapten más a las temáticas que buscas o estes interesado. En este foro, creéme, conviven armonicámente variadas tendencias y seguro que encuentras la tuya; es el onfetivo de este foro.

3º. Ha sido un error por tu parte, y no te preocupes se te disculpa; un mal momento lo tiene cualquiera; aún para ejercer el sagrado derecho de la libertad de expresión el ser humano se equivoca.

Concluye:

- A tí, amigo masturbador: te lo envío por MP, también, para que lo valores como desees.

- A los moderadores: Editen, borren, o hagan lo que encuentren oportuno.
Hasta la fecha este era un hilo con una riqueza de opinión y sentimientos en libertad muy importante.

Saludos.
Citar
  #183  
Antiguo 04-02-2007, 21:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 631
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

.................
Citar
  #184  
Antiguo 04-02-2007, 21:57
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

ENAMORARSE DE UNA PUTA


Personalmente si creo que es posible enamorarse, pero es mascomplicado
por parte de ella mas que de uno mismo.
Cuando tu te henamoras la acectas tal como es, pero retirandola de su trabajo, ella nunca confia que conociendo su pasado puedas estar enamorado de ella,por eso es todo muy complica


Siempre hay que luchar por lo que uno quiere por complicado que sea
Citar
  #185  
Antiguo 05-02-2007, 02:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pumukillo
Predeterminado

test tipo vogue o marie claire, oigs fijate.


Me he leído el tema no sólo de la pe a la pa, si no también de la a a la z y lo que me queda claro es que la inmensa mayoría pensamos que es posible enamorarse de una puta, pero muy dificil mantener una relación a medio y no digamos ya, a largo plazo.

Por lo que, me asalta (casi literalmente) una duda. ATENCIÓN PREGUNTA (para las chicas):

A sabiendas de lo que seguramente antes o despues pasaría si el que pensáis vuestro hombre ideal conociera vuestra profesión:

1.- ¿serías capaces de ocultárselo de por vida? (esto supongo que implicaría dejar la profesión a muy corto plazo).

2.- ¿se lo contárias a corto/medio o largo plazo, porque pensáis que vuestra alma gemela se merece la oportunidad de juzgar sobre cada uno de los momentos y decisiones de vuestras vidas incluso antes de haberlo conocido a él, a sabiendas de que haríais un daño seguramente irreparable a la tan ansiada relación de pareja?.


Y pregunta general para chicos y chicas: ¿de verdad consideráis tan necesario tener una pareja estable?


No prometo nada pero oye, lo mismo que las respuestas ganadoras entran en el sorteo de unas cañas que por supuesto paga el menda.

P.D.: fijaos si tengo vicio con el foro que os leo todas las noches, pero es que cuando os ponéis tan serios como es ente post, no solo os leo si no que también os releo. Arriba SPALUMI, sois el alimento de mis ojeras y el inhibidor de mis despertadores.
Citar
  #186  
Antiguo 05-02-2007, 14:11
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Holaaa
Amigo Serpa
Como verás hay opiniones para todos los gustos.
En primer lugar y antes de considerar si debes de seguir adelante o hacer fú, deberías de tener claro lo que ella siente y, sobre todo, que planes de futuro tiene. No te recomendaría una relación, con miras de futuro, si ella va a seguir ejerxciendo la profesión.
Si no es con miras de futuro, tío, cuestión de agenda. Distribuye tu tiempo con prudencia y sabiduría. Y toma mucho ginsen. :lol: :lol: :lol:
Si ella piensa dejar, por tí, la profesión, la decisión es mucho mas compleja. Yo no te recomendaría nada.
Date y dale tiempo. A veces las cosas se solucionan solas. No es que predique el nihilismo, es que, a veces, las circunstancias cambian con tal rapided y tan drásticamente que no es necesario ni sirve de nada que tomemos niguna decisión. La vida las toma por nosotros.
Mucha suerte.
Citar
  #187  
Antiguo 05-02-2007, 16:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

decidido


Ya esta decidido, se acabo el asunto, no es plan y ademas no me siento a gusto conmigo mismo, debe de ser el deber de lealtad


A FUERZA DE IR TODO MAL, COMIENZA A IR TODO BIEN
Citar
  #188  
Antiguo 05-02-2007, 16:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Claro que es posible enamorarse de una chica de pago
(si hasta a mí me ha pasado... pero para olvidarla son diecinueve días
y quinientas noches).
Vive el momento... cuanto más arriba, más dura será la caída.
Consejo: siempre antes de ir a verla, llámala por teléfono e informala
de que te vas a pasar. Dormirás mejor por las noches
(me niego a tomar pastillas para dormir).
Citar
  #189  
Antiguo 05-02-2007, 17:52
 Avatar de elamigo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 504
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
Predeterminado

ESTOY ENAMORADO DE UNA PUTA


Que queréis que os diga, estoy enamorado de una "puta" y digo "puta" porque lo fue y porque lo podrá volver a ser.
Por suerte me corresponde y no me importa, ni lo que pueda durar, ni lo que ella fue, ni lo que hizo, ni porque lo hizo, ni lo que pueda volver a ser. Ahora disfruto el momento, su compañía, sus caricias y su amor. Me da igual sea sincero su amor o no a mi me hace feliz (nada monetario hay de por medio) y os aseguro que si me pide la vida, mi vida es suya.
Y con esto y un bizcocho, elamigo nada mas tiene que decir en este foro.
__________________
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Walt Disney
Citar
  #190  
Antiguo 05-02-2007, 19:32
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

Me alegro mucho de tu felicidad y que tengas una mente tan clara porque eso es lo principal y es lo justo.
Estoy convencido que tu chica mientras este contigo,te sera siempre fiel a tus sentimientos

Que disfrutes mucho de tuchica
Citar
  #191  
Antiguo 05-02-2007, 20:45
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

El único problema del amor es que no sea correspondido.Con una puta si ella no te corresponde te puede sacar hasta lo que no tienes.
Citar
  #192  
Antiguo 05-02-2007, 22:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Mala cosa... ellas nunca dejan de ser lo que son. Como siempre cada caso y pareja son un mundo... Yo he entablado relaciones no profesionales con muchas de ellas, algunas trannies, y otras mujeres biológicas, siempre andan pidiendo cosas... y si no les interesas sexualmente (cosa q por otro lado tienen más q asegurada po su currele), es bien difícil q vayan a estar contigo por amor..., muchas veces es por algún que otro interés... Dejarse a veces se dejan querer pero siempre tienen q sacar algo... Contaré el caso de una chica del este que conocí hace ya unos años... una verdadera lotita... nos gustamos mucho y anduvimos viéndonos casi todos los meses, hablábamos de ve en cuando y con frecuencia por teléfono, quedamos alguna que otra vez, y la relación fue yendo a más. Tuvimos un feeling hasta q ella se tuvo q volver a su país... siempre me volvió a llamar desde allí, hasta que empezó a pedirme dinero, así por las buenas...
Citar
  #193  
Antiguo 06-02-2007, 02:42
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

:shock: y es amor ardiente o atontante?
Citar
  #194  
Antiguo 06-02-2007, 02:49
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Creo q lo segundo , si es el verdadero te deseo todo lo mejor.


Cuando el amor no es locura, no es amor.
Calderón de la Barca

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.
Henry Van Dyke


l'amour
Citar
  #195  
Antiguo 06-02-2007, 03:04
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Quizas nos perdamos algo maravilloso los q como yo decidieron un dia blindar su corazon para evitar el dolor de perder al ser kerido. :cry:

Asi q todos aquellos q a traves del amor encontraron la felicidad mi mas sincera enhorabuena.




P.D. Siempre sere un romantico sin amor.
Citar
  #196  
Antiguo 06-02-2007, 03:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ah, el amor...


Ay amor amor, ¿qué haríamos sin ti?

Aún no he llegado a la treintena y ya me he enamorado varias veces, no tantas como el artista de las "diez sin sacarla", pero todo es ponerse e intentarlo...

El amor puro, tal y como se recogen en cuentos y leyendas, sólo existe en nuestra imaginación. Nos enamoramos del concepto mismo del amor, de lo que representa, de lo que consigue de nosotros... pero no existe porque, en realidad, la persona que hay al otro lado del espejo somos nosotros mismos.

Todos hemos sido capaces durante un tiempo de amar sin medida y sin esperar nada a cambio... ¿para siempre? Pues va a ser que no. Porque el primero de la lista siempre está y debe estar uno mismo. Y llega un momento en el que la otra persona se pasa cuatro pueblos.

Una lumi es una mujer como cualquier otra. Ríen, lloran, aman y odian por igual. Pero no nos engañemos. Tienen su coraza puesta las 24horas y, como muy bien he leído en otros posts, se han dejado por el camino su inocencia, su intimidad y buena parte de su integridad. Así es muy difícil llegar a querer a alguien pero... no hay nada imposible. También hay hombres que sin haber vendido su cuerpo han terminado así.

Más de una vez me he planteado qué ocurriría si... o tras haber estado con una lumi, haberme preguntado si la llamaría para tomar un café. Soy desconfiado por naturaleza impuesta: me enamoré de dos maravillosas mujeres. Que resultaron ser al mismo tiempo grandes putas (de las que no cobran). Hoy me quedo con lo primero en mis recuerdos, pero lo segundo hace que me tome la vida con más filosofía y antes de querer meterme en camisas de once varas, me pregunte seriamente si merece la pena.

¿Os cuento un secreto, amigos? Normalmente no lo merece. Sólo una vez, como mucho dos en toda la vida...

Todo este rollo anterior viene a decir dos cosas:

1. Putos/as los/as hay en todas partes... y no todos/as piden dinero, así que tampoco es algo que tenga mucha importancia, después de todo.
2. El amor es un estado químico que dura, salvo casos extremos, unos dieciocho meses más o menos. A partir de ahí juegan el respeto, la confianza, la honestidad... ¿una lumi puede darte todo eso?
Citar
  #197  
Antiguo 06-02-2007, 11:02
 Avatar de halverto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Ah, el amor...


Cita:
Iniciado por Pocho04
.
2. El amor es un estado químico que dura, salvo casos extremos, unos dieciocho meses más o menos. A partir de ahí juegan el respeto, la confianza, la honestidad... ¿una lumi puede darte todo eso?
Pues yo sigo diciendo lo mismo que he dicho otras veces son personas indistintamente a lo que se dediquen.

saludos
Citar
  #198  
Antiguo 06-02-2007, 11:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Calma, humanos, calma...


Este hilo para mí es más que sorprendente. Lo que está dando de si y lo que puede llegar a dar aún. Y es que parece ser que cuando se tratan sentimientos e incluso el ego de las personas...
Para mí el tema es simple y mis opiniones ya han quedado manifestadas con anterioridad y no pienso repetirme. Solo quiero dar mi opinión sobre lo posteado por un amigo, “elamigo”, sobre todo por serlo. Sobre todo porque me sorprendió la forma:

Cita:
Iniciado por elamigo
Re: ESTOY ENAMORADO DE UNA PUTA ¿¿¿¿Y que?????.Que queréis que os diga, estoy enamorado de una "puta" y digo "puta" porque lo fue y porque lo podrá volver a ser.
Por suerte me corresponde y no me importa, ni lo que pueda durar, ni lo que ella fue, ni lo que hizo, ni porque lo hizo, ni lo que pueda volver a ser. Ahora disfruto el momento, su compañía, sus caricias y su amor. Me da igual sea sincero su amor o no a mi me hace feliz (nada monetario hay de por medio) y os aseguro que si me pide la vida, mi vida es suya.
Y con esto y un bizcocho, elamigo nada mas tiene que decir en este foro.
Lo de que “¿¿¿¿Y que?????.” denota una rabia contenida, un desafío, una inseguridad. Tranquilo, tío, es tu vida. Eres tu. No tienes que demostrar nada... excepto a ti mismo. Tranquilo.

Entiendo que has escrito pasionalmente, que sientes muchas cosas y que lo expresas en cuatro líneas. Como queda demostrado por mis post, yo no tengo ninguna capacidad de síntesis. Pero prefiero escribir ladrillos a dejar las cosas a medias o que puedan llegar a ser mal interpretadas. Pero lo tuyo es irreflexivo –a si lo espero al menos-. Eso que dices de “me da igual sea sincero su amor o no”, “no me importa lo que pueda durar”, “no me importa tal y tal”... y terminas diciendo “si me pide la vida, mi vida es suya”...

Verás, yo estoy conforme con eso de que amar es darlo todo sin pedir nada a cambio. Pero de ahí a que no te importe nada más A TI. Tu no puedes evitar estar enamorado, eso está claro, pase lo que pase, pero de ahí a ser de piedra... eso no. Eso ni es amor.

Cita:
Iniciado por elamigo
Y con esto y un bizcocho, elamigo nada mas tiene que decir en este foro.
¿Y porque eres tan radical??

No sigo porque sé que no lees los ladrillos. Y estás en tu derecho. Es más, me parece bien. Pero que te quede claro que escribo esto, no para que me repliques o te justifiques o que debatamos nada. Solo lo hago para que pienses. Para que lo pienses. Para que no seas tan “talibán”. Si te repasas el hilo verás más encoñamientos e incluso “empollamientos”, ilusiones, egos, baja autoestima, idealismo, etc, etc, más que verdadero amor hacia el supuest@. Pero los humanos sois así. Yo, yo... soy Virtual jajajaja


Un abrazo


...
Citar
  #199  
Antiguo 06-02-2007, 14:43
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues se confirman mis sospechas...hmm.. si es atontamiento integral no hay nada que hacer...un zumito de naranja todos los días y que no pase nada.. :?
Citar
  #200  
Antiguo 06-02-2007, 20:46
 Avatar de CESAR
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sed felices y olvidaros de prejuicios


¡ Hola !


Desde mi retiro espiritual, os sigo leyendo cuando puedo. Y bueno, sólo deciros que vivais cada instante de vuestra vida como si fuera el último, que sigais los dictámenes de vuestro corazón, olvidandoos de todo, que no penseis en el qué dirán, vivid vuestra vida y no hagais caso de terceras personas. Y sobre todo, id siempre con toda la verdad por delante. El amor verdadero, el amor de vuestra vida, quizás se os presente sólo una vez, y si no lo aprovechais, a lo mejor no se os vuelve a presentar.

Todo esto que os digo es bajo mi experiencia personal, en la que un día me enamoré de la mujer de mis sueños, y por no hacer bien las cosas la perdí para siempre, de lo cual me arrepentiré toda mi vida. ( Ella era lumi ).

En la actualidad aún me lamento de ello y del daño que le hice con mis mentiras y los prejuicios que no paraban de recorrer mi mente. Y fijaros lo dura que es la vida, la que fue nuestra canción, se ha hecho realidad:

Es del inigualable Carlos Goñi: Ten Fe en mí:

"Hay un tipo que me ha dicho que sabe de alguien que ha visto,
en la parte baja de la gran ciudad,
algo más que parecido a un corazón malherido
intentando averiguar dónde estarás.

He buscado por las calles donde fuimos más que nadie,
con temor a comprobar mi soledad.
Otra historia como tantas que se pierde en la distancia
del camino recorrido tiempo atrás.

Ten fé en mí, ten fé en mí,
no me pidas ser un ángel pues soy sólo lo que ves.
Ten fé en mí, ten fé en mí,
donde quieras que tu estés yo estaré allí.

Y así pasen tantos años como dedos de las manos,
seguiré pensando que me merecí
la oportunidad perdida que no me diste, mi vida,
aunque sepa que mi parte no cumplí."

.
.
.

Bueno no pretendo aburriros con mis cosas, sólo desearos que seais felices.


P.D. Para "elamigo": muchísima suerte. Para "ainhoa": ojalá seas correspondida y seas lo feliz que te mereces, mucha suerte. Y a los demás, hasta la vista. :violent2:
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chica, consejo, correspondido, desahogo, enamorado, enamorarse, enterado, escort, hecho, historia, lio, lumi or novia, novia, pareja, pido, prostituta, puta, viceversa, ¿pillado


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum