Enamorarse De Una Puta - Página 46 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2251  
Antiguo 23-06-2010, 18:29
 Avatar de kynoyharryson
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 29
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Anita muchos quisieran tenerte encima o debajo, esto cdavez es más dificil, pero llevas muchisima razón, solo una cosa, tambien hay tias muy golfas.............y cuando digo golfas no digo putas
Citar
  #2252  
Antiguo 23-06-2010, 19:11
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
no es por nada jairus,pero tu en tu vida has echo otra cosa que no sea follar,
esque entre las casadas,las novias de otros,las compañeras del curro,las del autobus,tus vecinas,tu pareja,las lumis etc etc,no se de donde has sacado tanto tiempo,yo de mayor quiero ser como tu,no te lo tomes a mal esque tienes 1lista interminable jajaja,saludos
Pues la verdad es que desde que descubrí el sexo he procurado follar y follar mucho y 41 años dan para muchas sesiones de folleteo. Empece a trabajar en pubs y discotecas en mi juventud y aunque se curra mucho tambien se liga mucho, expecialmente cuando curraba en la costa, luego me meti a trabajar para clubes donde me aficione a las putas (bueno, sinceramente ya las había catado) hasta que lo deje para meterme en el mundo de la publicidad. Ademas durante un tiempo me aficione al mundo liberal y por ahí se folla mucho.
Y por cierto, si hay una cosa de la que estoy convencido en esta vida es que aunque el amor es dificil de alcanzar si se puede incitar a la lujuria a cualquier mujer y aunque muchas se resisten no son pocas las que se sienten seducidas cuando lo descubren. Quizas por eso nunca he creido en la fidelidad conyugal a nivel sexual.
Citar
  #2253  
Antiguo 24-06-2010, 00:18
 Avatar de unhombredeVicios
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: de madrid al cielo y vuelta
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Quizas por eso nunca he creido en la fidelidad conyugal a nivel sexual.

Pues, sí; más vale pensar así antes de enamorarse de una lumi. Estamos de acuerdo.

un hombre libidinoso
Citar
  #2254  
Antiguo 24-06-2010, 00:38
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Yo en esto discrepo. Bueno, habría que separar o clarificar lo que es para cada uno estar enamorado o realmente enamorado (empiezo a dudar si lo han estado de mi alguna vez). Pero por mi experiencia estoy plenamente convencido de que las mujeres si sois capaces de estar con otro por placer, por sexo solamente, aún estando enamoradas.

No quiero generalizar, por lo menos algunas si son capaces. Es mi opinión.
nose pistro yo hablo de mi desde, que senti incomoda estando clientes ,deje de atenderlos ,porque solo puedo estar con una persona , placer si las personas no estan muerta,devo ser bicho raro, no soy gata de ipanema soy bicho de parana.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #2255  
Antiguo 24-06-2010, 00:39
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pues entonces es que muchas mujeres son unas cuentistas porque yo me he enrollado con mas de una que aseguraban querer a sus maridos o novios. Incluso conozco a mas de una lumi que me habla con cariño y amor de sus parejas.
Las mujeres puede que seais mas emotivas y pasionales pero lo sois para amar y tambien para follar por follar.
hay de todo na viña do señor las mujeres listas cuenta aquilo que loe hombres le gustan oir
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #2256  
Antiguo 24-06-2010, 10:26
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por unhombredeVicios Ver Mensaje
Pues, sí; más vale pensar así antes de enamorarse de una lumi. Estamos de acuerdo.

un hombre libidinoso
Que coste que no me refería solo a lumis.

Otro hombre libinidoso.
Citar
  #2257  
Antiguo 24-06-2010, 12:43
 Avatar de Guepardo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vecinitas. www.somostusvecinitas.com


Cita:
Iniciado por Calamar76 Ver Mensaje
Hola chicas.Quería felicitar a Anita por sus nuevas fotos.Está impresionante.:hello1:
Además,después de esto me asalta una pregunta....¿para cuándo nuevas fotitos de Mara?

Cuando hablan de MARA me tocan el corazón y cuando postean experiencias sobre ella creo que siento hasta celos joer, que ojos, que ternura, que pasión, me lo hace pasar como si fuese el unico hombre sobre la tierra, la verdad me hace sentir que caigo en sus brazos tiernamente, en sus labios amorosos y en cada mirada suya me transporta a un cielo estrellado, a su mundo celestial, una verdadera estrella, TERNURA - PASION - AMOR que dificil para mi no sentir algo por ella, me rindo a semejantes virtudes MARAVILLA DE MUJER.
Citar
  #2258  
Antiguo 24-06-2010, 13:12
 Avatar de Guepardo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vecinitas. www.somostusvecinitas.com


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Pero qué guapísima que está mi niña en sus nuevas fotos!!!
La hacen más justicia que las anteriores.

Eso sí, algo que jamás, jamás podrán reflejar es su dulzura, su preciosa sonrisa y sobre todo su simpatía, saber estar y confianza que te brinda en todo momento.

Hola POR FUERA estoy de acuerdo contigo las fotos de ANITA estan preciosas como ella, aunque la prefiero en persona con esa vocecita suya MADRE MIA tratare de pasar con ella en cuanto pueda, se ve que es un encanto.
Citar
  #2259  
Antiguo 24-06-2010, 18:47
 Avatar de Calamar76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Vecinitas. www.somostusvecinitas.com


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
De qué presa estamos hablando???

Buena (y erótica) caza... ;)

Hola compi.Pues voy a aclarar tus dudas....¿De quié voy a hablar?.Sin duda alguna de la Reina de entre las reinas de esta casa:MARA.
Ayyyyy.....Esta mujer es fascinante.
Citar
  #2260  
Antiguo 24-06-2010, 18:59
 Avatar de Calamar76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Vecinitas. www.somostusvecinitas.com


Cita:
Iniciado por Guepardo Ver Mensaje
Cuando hablan de MARA me tocan el corazón y cuando postean experiencias sobre ella creo que siento hasta celos joer, que ojos, que ternura, que pasión, me lo hace pasar como si fuese el unico hombre sobre la tierra, la verdad me hace sentir que caigo en sus brazos tiernamente, en sus labios amorosos y en cada mirada suya me transporta a un cielo estrellado, a su mundo celestial, una verdadera estrella, TERNURA - PASION - AMOR que dificil para mi no sentir algo por ella, me rindo a semejantes virtudes MARAVILLA DE MUJER.

Querido compi Guepardo:Siento comunicarte con todo mi respeto que Mara me robó el corazón hace tiempo,con lo cual llegas tarde,je,je,je.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Mara consigue que me sienta el hombre más feliz del mundo cuando estoy con ella y que para mi no exista nada más en el tiempo que paso con ella.
La implicación,ternura,simpatía,delicadeza y belleza de Mara son de 10.
Cuando no puedo quedar con ella,me da mucha rabia y sí,creo que siento algo que pueden ser celos,como te pasa a ti.
Sólo pido poder seguir disfrutando de Mara mucho tiempo....¡Ah,y no me la acapareis mucho....que la quiero para mi!
Madre mia,lo de ayer fue apoteosico....nbggfvbjhjhnbggfvbjhjhnbggfvbjhjh
Citar
  #2261  
Antiguo 24-06-2010, 20:06
 Avatar de Guepardo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vecinitas. www.somostusvecinitas.com


Cita:
Iniciado por Calamar76 Ver Mensaje
Querido compi Guepardo:Siento comunicarte con todo mi respeto que Mara me robó el corazón hace tiempo,con lo cual llegas tarde,je,je,je.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Mara consigue que me sienta el hombre más feliz del mundo cuando estoy con ella y que para mi no exista nada más en el tiempo que paso con ella.
La implicación,ternura,simpatía,delicadeza y belleza de Mara son de 10.
Cuando no puedo quedar con ella,me da mucha rabia y sí,creo que siento algo que pueden ser celos,como te pasa a ti.
Sólo pido poder seguir disfrutando de Mara mucho tiempo....¡Ah,y no me la acapareis mucho....que la quiero para mi!
Madre mia,lo de ayer fue apoteosico....nbggfvbjhjhnbggfvbjhjhnbggfvbjhjh
Yo tambien conozco a MARA de hace tiempo y su entrega es impresionante tanto que a hecho cosas que mejor no las digo porque eso queda entre ella y yo, haber quien lleva ventaja ahora, pues na compañero que ella es una belleza, no creia que los angeles existieran pero cada vez que ella me besa me abraza se entrega a mi, siento si fuera mia en cuerpo y alma es alucinante, me hundo en su mirada con una ternura que no parece tener fin, desde hace mucho tiempo que una mujer no me hace sentir asi, y por eso me siento afortunado, que ella es todo ternura conmigo y no puedo evitar sentir algo por ella, además de respeto y un cariño que va creciendo cada vez más, gracias a ella por todo lo que me da cada vez que quedamos, se que la pasa bien conmigo y tambien se que no con todos es así, es normal que a unos les de más y me siento privilegiado por ser uno de ellos, yo lo unico que pido es que a donde vaya siempre se encuentre bien, que sea feliz eso me basta y que mas quisiera yo que me quisiera solo a mi, pero no cometere la osadia de decir que ella es para mi, eso no lo se y tampoco se lo he preguntado para que verdad, MARA MI AMOR CON TODOS MIS RESPETOS Y CARIÑO LO DIGO A TODO EL FORO ENTERO QUE LO SEPAN, QUE LO SEPAS MARA "MARAVILLOSA" ....... TE QUIERO!!!!! ....... TE QUIEROOOOO!!!
Citar
  #2262  
Antiguo 24-06-2010, 20:16
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: Vecinitas. www.somostusvecinitas.com


Cita:
Iniciado por Guepardo Ver Mensaje
Yo tambien conozco a MARA de hace tiempo y su entrega es impresionante tanto que a hecho cosas que mejor no las digo porque eso queda entre ella y yo, haber quien lleva ventaja ahora, pues na compi que es una belleza, pasala bien, que ella es todo ternura conmigo y no puedo evitar sentir algo por ella, además de respeto y un cariño que va creciendo cada vez más, gracias a ella por todo lo que me da cada vez que quedamos, se que la pasa bien conmigo y tambien se que no con todos es así, es normal que a unos les de más y me siento privilegiado por ser uno de ellos y que mas quisiera que me quisiera solo a mi, eso no lo se y tampoco se lo he preguntado para que verdad, MARA LO DIGO A TODO EL FORO ENTERO QUE LO SEPAN QUE ME IMPORTA, MARA TE QUIERO!!! TE QUIEROOOOO!!!
Calamar, Guepardo, no os estáis encoñando un poco????

Una cosa es tener cariño, que guste una chica, pero sin perder la perspectiva. Será que yo soy más de sentimientos a más largo plazo y no de contenido sexual...:(

En cualquier caso mejor esto que no un trato malo, nulo de implicación, de "divismo" por parte de la chica, etc etc.
Citar
  #2263  
Antiguo 24-06-2010, 21:49
 Avatar de Calamar76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Vecinitas. www.somostusvecinitas.com


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Calamar, Guepardo, no os estáis encoñando un poco????

Una cosa es tener cariño, que guste una chica, pero sin perder la perspectiva. Será que yo soy más de sentimientos a más largo plazo y no de contenido sexual...:(

En cualquier caso mejor esto que no un trato malo, nulo de implicación, de "divismo" por parte de la chica, etc etc.

Y que le vamos a hacer.Es mérito exclusivo de Mara,que nos perturbemos de esta manera.¡Ya podrían aprender muchas a vivir las relaciones y disfrutarlas como ella sabe hacerlo!.Bravo por mi niña Mara.;)
Citar
  #2264  
Antiguo 24-06-2010, 22:03
 Avatar de Calamar76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Vecinitas. www.somostusvecinitas.com


Cita:
Iniciado por Guepardo Ver Mensaje
Yo tambien conozco a MARA de hace tiempo y su entrega es impresionante tanto que a hecho cosas que mejor no las digo porque eso queda entre ella y yo, haber quien lleva ventaja ahora, pues na compañero que ella es una belleza, no creia que los angeles existieran pero cada vez que ella me besa me abraza se entrega a mi, siento si fuera mia en cuerpo y alma es alucinante, me hundo en su mirada con una ternura que no parece tener fin, desde hace mucho tiempo que una mujer no me hace sentir asi, y por eso me siento afortunado, que ella es todo ternura conmigo y no puedo evitar sentir algo por ella, además de respeto y un cariño que va creciendo cada vez más, gracias a ella por todo lo que me da cada vez que quedamos, se que la pasa bien conmigo y tambien se que no con todos es así, es normal que a unos les de más y me siento privilegiado por ser uno de ellos, yo lo unico que pido es que a donde vaya siempre se encuentre bien, que sea feliz eso me basta y que mas quisiera yo que me quisiera solo a mi, pero no cometere la osadia de decir que ella es para mi, eso no lo se y tampoco se lo he preguntado para que verdad, MARA MI AMOR CON TODOS MIS RESPETOS Y CARIÑO LO DIGO A TODO EL FORO ENTERO QUE LO SEPAN, QUE LO SEPAS MARA "MARAVILLOSA" ....... TE QUIERO!!!!! ....... TE QUIEROOOOO!!!

Me gusta la forma en la que te expresas.Pareces un buen tio,y yo lo que quiero es que toda persona que tenga la inmensa fortuna de poder estar con ella,como es mi caso y doy gracias a Dios por ello,sea merecedora de una mujer como Mara y la trate con el respeto y la delicadeza que se merece esta Diosa.
Yo no diré que la quiero,porque aunque soy muy tierno y sentimental,para mi el término es muy serio y no me gusta aplicarlo a la ligera.Que me siento muy especial cuando estoy con ella y creo que hemos alcanzado bastante complicidad entre los dos,eso sí.Al igual que a veces pienso que me gustaría saber absolutamente todo de ella,pero bueno,con saber que le va bien y se encuentra perfectamente,me doy por satisfecho.
Si algún día le dijera que la quiero,se lo diría a la cara,y en ese momento sí que ella podría tener claro que no sería una expresión hueca o para quedar bien(que no digo que sea tu caso,Guepardo)sino que estaría hasta las trancas por sus huesos.
Citar
  #2265  
Antiguo 25-06-2010, 01:03
 Avatar de escarabajo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vecinitas. www.somostusvecinitas.com


Cita:
Iniciado por Calamar76 Ver Mensaje
Me gusta la forma en la que te expresas.Pareces un buen tio,y yo lo que quiero es que toda persona que tenga la inmensa fortuna de poder estar con ella,como es mi caso y doy gracias a Dios por ello,sea merecedora de una mujer como Mara y la trate con el respeto y la delicadeza que se merece esta Diosa.
Yo no diré que la quiero,porque aunque soy muy tierno y sentimental,para mi el término es muy serio y no me gusta aplicarlo a la ligera.Que me siento muy especial cuando estoy con ella y creo que hemos alcanzado bastante complicidad entre los dos,eso sí.Al igual que a veces pienso que me gustaría saber absolutamente todo de ella,pero bueno,con saber que le va bien y se encuentra perfectamente,me doy por satisfecho.
Si algún día le dijera que la quiero,se lo diría a la cara,y en ese momento sí que ella podría tener claro que no sería una expresión hueca o para quedar bien(que no digo que sea tu caso,Guepardo)sino que estaría hasta las trancas por sus huesos.

Hay un término para describir este tipo de comentarios: babosos.

Uno se puede encariñar con algunas chicas e ir siempre a por ellas pero de allí a decir semejantes tonterías, como si haya encontrado la mujer de su vida, hay un buen trecho (bueno para los perturbados igual no). Recordad que antes de follar habéis soltado pasta, y ellas estuvieron con vosotros no por vuestra cara bonita precisamente.

Y es más, este NO es un hilo de experiencias.
Citar
  #2266  
Antiguo 25-06-2010, 06:30
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Vecinitas. www.somostusvecinitas.com


Cita:
Iniciado por escarabajo Ver Mensaje
Hay un término para describir este tipo de comentarios: babosos.

Uno se puede encariñar con algunas chicas e ir siempre a por ellas pero de allí a decir semejantes tonterías, como si haya encontrado la mujer de su vida, hay un buen trecho (bueno para los perturbados igual no). Recordad que antes de follar habéis soltado pasta, y ellas estuvieron con vosotros no por vuestra cara bonita precisamente...

+1...

No olvidemos que son eso, profesionales...

Y a veces qué duro y triste es pagar...





Saludos, Santo Oficio
Citar
  #2267  
Antiguo 25-06-2010, 09:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vecinitas. www.somostusvecinitas.com


Cita:
Iniciado por Guepardo Ver Mensaje
Cuando hablan de MARA me tocan el corazón y cuando postean experiencias sobre ella creo que siento hasta celos joer, que ojos, que ternura, que pasión, me lo hace pasar como si fuese el unico hombre sobre la tierra, la verdad me hace sentir que caigo en sus brazos tiernamente, en sus labios amorosos y en cada mirada suya me transporta a un cielo estrellado, a su mundo celestial, una verdadera estrella, TERNURA - PASION - AMOR que dificil para mi no sentir algo por ella, me rindo a semejantes virtudes MARAVILLA DE MUJER.
A mi me pasa lo mismo con Nuria
Citar
  #2268  
Antiguo 25-06-2010, 12:22
 Avatar de Calamar76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Vecinitas. www.somostusvecinitas.com


Cita:
Iniciado por escarabajo Ver Mensaje
Hay un término para describir este tipo de comentarios: babosos.

Uno se puede encariñar con algunas chicas e ir siempre a por ellas pero de allí a decir semejantes tonterías, como si haya encontrado la mujer de su vida, hay un buen trecho (bueno para los perturbados igual no). Recordad que antes de follar habéis soltado pasta, y ellas estuvieron con vosotros no por vuestra cara bonita precisamente.

Y es más, este NO es un hilo de experiencias.

Voy a dejarte algo claro,compi forero.Yo en ningún momento he dicho todavía que Mara sea la mujer de mi vida.Eso nadie lo sabe sobre nadie.Ahora,tampoco voy a decirte que nunca podría llegar a serlo.¿Por qué no?.
Yo cuando me enamoro,lo hago de la persona y de lo que me demuestra con el tiempo y con el sentimiento que nace entre ambos.
¿Baboso,por qué?.¿Porque a personas como Guepardo,otros compis foreros o yo mismo,nos gusta vivir nuestros encuentros sexuales con la escort que elijamos,como algo bonito,natural,cariñoso,placentero y disfrutando de la chica,no sólo de su cuerpo sino también de su compañia y forma de ser?Pues entonces,no me importa nada ser un baboso.
¿Que pagamos?.¿Y qué?.Claro que no van a estar con nosotros sin conocernos de nada de gratis.Pero no por eso dejamos de ser personas,con sentimientos,afinidades,inquietudes y en definitiva humanos.Además,cuantas relaciones hay en la vida interesadas,que ya se sacan lo suyo en especias o que no te cobran por el momento de pasión sino que te están chupando la sangre toda la vida?.
No somos animales irracionales que nos da todo lo mismo,ni trozos de carne.
De todas formas creo que cada uno debe vivir sus relaciones como quiera o sienta sin entrar en descalificaciones a los demás.
Sinceramente a mi me da igual que no te guste a ti nuestra manera de disfrutar.¿Qué somos babosos?.Y otros insensibles o témpanos de hielo.
En la viña del señor tiene que haber de todo,y yo desde luego,me quedo en esta parte.Pobre del que no tiene emociones o sentimientos porque no sabrá disfrutar ni padecer,y que es la vida si no eso?.
Saludos y a vivir la vida.
Citar
  #2269  
Antiguo 25-06-2010, 12:36
 Avatar de Calamar76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Vecinitas. www.somostusvecinitas.com


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
+1...

No olvidemos que son eso, profesionales...

Y a veces qué duro y triste es pagar...





Saludos, Santo Oficio

¿Y qué pasa,que porque sean profesionales,ya nunca se van a encariñar o enamorar de nadie o no pueden ser buenas personas?.No lo entiendo.
¿Qué es duro y triste pagar?.Pues si pagas una pasta por ropa,articulos que muchas veces no necesitamos y que son simplemente eso,¿por qué no voy a pagar por pasar un tiempo en perfecta compañia y disfrutando de una mujer increible?.
Para mi lo triste,es no poder compartir con nadie momentos intimos en los que recibas y des placer y no vivas la vida con naturalidad y con todo lo bueno que te ofrece.
Citar
  #2270  
Antiguo 25-06-2010, 13:01
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Yo creo que si te enamoras de verdad de una lumi, lo primero que tienes que hacer es fijarte muy bien en la mujer que hay detrás de la chica que has conocido en este ambiente. Es imprescindible saber cómo piensa y coincidir en las cosas básicas de la vida, averiguar si puedes encajar en una vida "normal". En caso de que sea así...
Lo segundo que hay que hacer es hablar con ella y enterarte bien de si está por la labor o no.
Yo soy de los que piensan que no podría tener una pareja que se acostase con otros, así que si me da signos de que me corresponde,me pondría a tiro y lo hablaría seriamente con ella para tenerla solo para mí.
Una prueba definitiva es que sea capaz de renunciar a sus ingresos actuales por estar contigo, aún perdiendo su independencia y parte de su capacidad adquisitiva.
Aplicando el sentido común es todo más sencillo
Un saludo


PD: Si ella no se enamora ni hablamos ¿eh?
Citar
  #2271  
Antiguo 25-06-2010, 13:30
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Vecinitas. www.somostusvecinitas.com


Creo que lo definición de babosos no iba dirigido a vuestra forma de vivir vuestras expes, ni hacia vuestra manera de disfrutarla, ni hacia la capacidad de las lumis de ser personas maravillosas. Iba dirigida hacia el contenido y forma de escribir los posts y... ejem, ...un pelin babosillos son.
Citar
  #2272  
Antiguo 25-06-2010, 14:33
 Avatar de Calamar76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Vecinitas. www.somostusvecinitas.com


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Creo que lo definición de babosos no iba dirigido a vuestra forma de vivir vuestras expes, ni hacia vuestra manera de disfrutarla, ni hacia la capacidad de las lumis de ser personas maravillosas. Iba dirigida hacia el contenido y forma de escribir los posts y... ejem, ...un pelin babosillos son.

Las cosas se pueden contar y escribir de muchas maneras.Cada uno elige la suya o utiliza la que sabe,hasta donde puede llegar.Creo que escribir bien,bonito o con un vocabulario extenso,no significa ser baboso.
Cuando uno se deja llevar por sus emociones,impresiones o sentimientos y lo plasma lo mejor posible en una conversación o en un papel,con su mejor intención y sin querer perjudicar a nadie sino simplemente queriendo compartir con los demás cosas tan buenas,no se puede ser baboso.
Todas las cosas en la vida tienen su arte y a lo largo de la historia cuando las personas han carecido de ciertas aptitudes,han comentado que aquello no era lo adecuado....y no se han dado cuenta de la belleza que aquello contenía.
Saludos.
Citar
  #2273  
Antiguo 25-06-2010, 15:02
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Calamar76 Escritor


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Citar
  #2274  
Antiguo 25-06-2010, 18:00
 Avatar de Guepardo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vecinitas. www.somostusvecinitas.com


Cita:
Iniciado por Calamar76 Ver Mensaje
Las cosas se pueden contar y escribir de muchas maneras.Cada uno elige la suya o utiliza la que sabe,hasta donde puede llegar.Creo que escribir bien,bonito o con un vocabulario extenso,no significa ser baboso.
Cuando uno se deja llevar por sus emociones,impresiones o sentimientos y lo plasma lo mejor posible en una conversación o en un papel,con su mejor intención y sin querer perjudicar a nadie sino simplemente queriendo compartir con los demás cosas tan buenas,no se puede ser baboso.
Todas las cosas en la vida tienen su arte y a lo largo de la historia cuando las personas han carecido de ciertas aptitudes,han comentado que aquello no era lo adecuado....y no se han dado cuenta de la belleza que aquello contenía.
Saludos.
Bueno compañero Calamar tal parece que no nos entienden, eso de babosos esta de más, expresar lo que se siente no es ridiculo, y para otros es imposible hacerlo, expresar lo que se siente es al contrario una forma de reflejar lo bueno o lo malo del interior, gracias Calamar por entenderme, ya que sientes algo similar más no igual a lo que siento por MARA, pero es así la vida, somos diferentes y alli esta lo importante, yo me siento libre de expresar lo que siento y no por ello me voy a cohibir, lo plasmo en palabras escritas o verbales, tengo la capacidad y lo hago, pero más alla de esto enamorarse es algo natural y se da sea el caso que sea, también es cierto que el amor nos pone tontos, pero que seria el mundo sin ello, la vida es pasajera, pero el amor no, con el tiempo se transforma pero no por ello desaparece, si hay expresiones hacia ella es por que se las merece, si señores y bien que se las merece, por lo dulce que es, tampoco lo he dicho a la ligera lo que dije lo siento, pero no por ello deberia pensar que ella tambien lo siente, y si estoy seguro que algo en ella hay, algun sentimiento hacia mi, que supongo es un cariño, pero de alli hay espacio vamos largo o corto eso solo sabe ella, no olvidemos que es un ser humano que siente y sufre, llora, sonrie, tiene sus virtudes y sus contras, como todos en este mundo, muchas veces he pensado que las personas que tienen la capacidad de la visión son en muchas ocasiones mas ciegas, que los mismos que la sufren, aprender en la vida es lo que nunca termina y aprender a disfrutarla de verdad es algo que cuesta hacer, ir de frente ante todos sin hacer daño a nadie, te reconoce como un ser noble, la nobleza es una virtud, como en la vida tener actitud.
Citar
  #2275  
Antiguo 25-06-2010, 18:33
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


pero vamos haber guepardo y calamar vosotros habeis caido en los encantos de esta chica por lo bien que os trata hasta ahy bien,pero vosotros nos habeis dado cuenta que sois 2 los que decis lo mismo y mas lo dices tu que tienes celos de la gente que postea sobre ella,asique ya no eres tu y el otro son todos.

tu vives el momento mas feliz con ella ese rato,pero cuando tu te vas y viene otro lo pasa igual o mejor que tu, asique no te engañes a ti mismo,lo que hace con vosotros lo hace con todos.

tu piensas que por que te trate asi tienes viva la esperanza que tu acabaras con ella,pues diselo a todos los que se la follan por que pensaran igual,saludos
Citar
  #2276  
Antiguo 25-06-2010, 18:45
 Avatar de rabocob
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 83
Agradecido 71 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Calamar y Guepardo, creo que necesitais echaros una novia, para decirles todas esas cursilerias que a ellas las encanta. Creo que se iban a quedar enamoraditas de vosotros por lo tiernos, dulces, delicados, detallistas, enamoradizos que pareceis, pero a una puta?... Lo teneis jodido, estas chicas ejercen una profesion muchas de ellas por algun tiempo, para ganarse un dinero y pienso que cuando salen por la puerta de su lugar de trabajo, es al igual que todos nosotros cuando salimos de nuestro curro, lo unico que quieres es desconectar del curro y ser tu verdaderamente, piensa que por muy bonito que os lo hagan pasar para ellas es un trabajo que algunas lo desempeñan mejor que otras, cierto, pero estas chicas tienen su vida despues del curro y no creo que en ningun momento lo quieran mezclar. Es mi opinion, cada uno es libre de enamorarse de quien quiera, pero pensarlo antes pues lo que podeis conseguir es aceros daños, separar vuestra vida de las putas, que hay millones de tias solas por ahi que buscan un novio cariñoso como vosotros.
Mis respetos.
Citar
  #2277  
Antiguo 25-06-2010, 19:02
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: Vecinitas. www.somostusvecinitas.com


Cita:
Iniciado por Calamar76 Ver Mensaje
¿Qué somos babosos?.Y otros insensibles o témpanos de hielo.
En la viña del señor tiene que haber de todo,y yo desde luego,me quedo en esta parte.Pobre del que no tiene emociones o sentimientos porque no sabrá disfrutar ni padecer,y que es la vida si no eso?.
Saludos y a vivir la vida.

Estoy seguro que la principal razón de que os haya dicho babosos el compañero es porque habéis posteado en el hilo incorrecto vuestra declaración "amorosa".
Si desde un principio lo hacéis en este hilo no creo que hubiese habido ninguna réplica mostrando critica hacia vosotros.
El moderador ha hecho de puta madre moviendo las réplicas a este sitio que es el suyo, aunque puede que quizás me este equivocando, saludos.
Citar
  #2278  
Antiguo 25-06-2010, 19:55
 Avatar de Guepardo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
pero vamos haber guepardo y calamar vosotros habeis caido en los encantos de esta chica por lo bien que os trata hasta ahy bien,pero vosotros nos habeis dado cuenta que sois 2 los que decis lo mismo y mas lo dices tu que tienes celos de la gente que postea sobre ella,asique ya no eres tu y el otro son todos.

tu vives el momento mas feliz con ella ese rato,pero cuando tu te vas y viene otro lo pasa igual o mejor que tu, asique no te engañes a ti mismo,lo que hace con vosotros lo hace con todos.

tu piensas que por que te trate asi tienes viva la esperanza que tu acabaras con ella,pues diselo a todos los que se la follan por que pensaran igual,saludos
Pues coincido contigo en que hemos caido en los encantos de esta hermosura de mujer, que es evidente que tiene más clientes que le pagan por sus servicios, cosa que lo tengo claro pero eso me va impedir sentir por ella, creo que no verdad.

Ahora otros pasan con ella pero olvidas que es imposible que ella la pase con todos igual, asimismo encontramos una diferecia basica y creo ahora bastante clara.

Deje claro que no píenso en que acabare con ella, ni que ella sienta lo mismo, más si que ella siente cariño y eso mi estimado compañero seguro que no es con todos, en todo caso reduciimos mas aún la cantidad de personas que pasan con ella, sobre la esperanza de la referencia que sea, todos tenemos derecho a ella de lo contrario que mundo seria este.
Citar
  #2279  
Antiguo 25-06-2010, 20:01
 Avatar de Guepardo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por rabocob Ver Mensaje
Calamar y Guepardo, creo que necesitais echaros una novia, para decirles todas esas cursilerias que a ellas las encanta. Creo que se iban a quedar enamoraditas de vosotros por lo tiernos, dulces, delicados, detallistas, enamoradizos que pareceis, pero a una puta?... Lo teneis jodido, estas chicas ejercen una profesion muchas de ellas por algun tiempo, para ganarse un dinero y pienso que cuando salen por la puerta de su lugar de trabajo, es al igual que todos nosotros cuando salimos de nuestro curro, lo unico que quieres es desconectar del curro y ser tu verdaderamente, piensa que por muy bonito que os lo hagan pasar para ellas es un trabajo que algunas lo desempeñan mejor que otras, cierto, pero estas chicas tienen su vida despues del curro y no creo que en ningun momento lo quieran mezclar. Es mi opinion, cada uno es libre de enamorarse de quien quiera, pero pensarlo antes pues lo que podeis conseguir es aceros daños, separar vuestra vida de las putas, que hay millones de tias solas por ahi que buscan un novio cariñoso como vosotros.
Mis respetos.
Compañero cursilerias no creo que seán, más que si verdades que la gente no suele aceptar, ellas cobran por sus servicios, es un curro lo entiendo, y estimado compañero crees a caso que por estar en un curro se puede ser incapaz de sentir algo especial por una mujer sea el curro que sea y viceversa, pero sabrás que coincido contigo en que si esto continua es lo más probable que sea yo, el que me haga daño y lo entiendo por lo mismo trato de no pasar muy seguido con ella porque sino lo más probable es que termine hasta las trancas por ella, además que trato de no leer el hilo de experiencias, te doy las gracias por la ultima parte que escribiste, mujeres solas hay por alli y quien sabe encuentre una, eso se verá, pero hoy por hoy reconozco a quien me siento ligado de un modo sentimental y de una forma muy sincera, aunque vease como se vea por los demás, a quienes respeto, el tiempo lo dira compañero.

Saludos y agradecido por tus palabras.
Citar
  #2280  
Antiguo 25-06-2010, 21:32
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por Guepardo Ver Mensaje

Ahora otros pasan con ella pero olvidas que es imposible que ella la pase con todos igual, asimismo encontramos una diferecia basica y creo ahora bastante clara.

osea ella es imposible que sienta por todos igual,y tu si puedes sentir por todas las que te tranten como te trate ella.

te hago 1pregunta si todas fueran como esta chica de implicada,dulce,maravillosa tambien te enamorarias de todas?


tu vas por el mismo camino que tuve yo,chica maravillosa,implicada,subir ciento de veces con ella,acabar mal del tarro eso te acabara pasando a ti.
Citar
  #2281  
Antiguo 25-06-2010, 22:05
 Avatar de Guepardo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
osea ella es imposible que sienta por todos igual,y tu si puedes sentir por todas las que te tranten como te trate ella.

te hago 1pregunta si todas fueran como esta chica de implicada,dulce,maravillosa tambien te enamorarias de todas?


tu vas por el mismo camino que tuve yo,chica maravillosa,implicada,subir ciento de veces con ella,acabar mal del tarro eso te acabara pasando a ti.

Creo compañero que estas equivocado, no se lo que te a pasado exactamente pero es que una cosa es el trato que me han dado otras chicas que han sido muy buenas experiencias, sin embargo no he sentido más que el placer que me han hecho sentir en su momento, y si tengo ese sentimiento por ella, no se a dado en la primera, que fue especial no lo niego para nada, sino luego poco a poco y como ya le dije a Rabocop anteriormente, estoy conciente de lo que esto me puede hacer, por eso aunque me cuesta mucho, trato de no pasar seguido con ella, además que cuando paso con otra chica, no me encuentro con ella porque si fues así, me seria mucho más complicado, ella es un ser especial para mi y acaso es dificil aceptar que es posible enamorarse de una Lumi, compañero si fue tu caso hiciste mal en seguir solo con ella, a MARA la quiero de verdad, al menos yo trato de sobrellevar esto, que ya me es dificil, pero la actitud es buena de mi parte, al menos tomo decisiones para seguir y tratar de superarlo.
Citar
  #2282  
Antiguo 25-06-2010, 22:40
 Avatar de Calamar76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Vaya la que hemos liado Guepardo.Yo creo que los demás nos tienen pelín de envidia por lo bien que nos lo pasamos con Mara y porque a ellos seguro que les gustaria sentir de igual manera a la nuestra por otra persona.
Pero no olvidemos que la artífice de nuestra locura o cordura en este tema es sólo ella:Mara.
Bravo por mi niña que es capaz de mover montañas,je,je,je.
Saludos.
Citar
  #2283  
Antiguo 25-06-2010, 23:11
 Avatar de Transeunte
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 312
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por Calamar76 Ver Mensaje
Vaya la que hemos liado Guepardo.Yo creo que los demás nos tienen pelín de envidia por lo bien que nos lo pasamos con Mara y porque a ellos seguro que les gustaria sentir de igual manera a la nuestra por otra persona.
Pero no olvidemos que la artífice de nuestra locura o cordura en este tema es sólo ella:Mara.
Bravo por mi niña que es capaz de mover montañas,je,je,je.
Saludos.
Joder calamar, que palmero mas persistente eres, debe ser porque tienes muchos tentáculos para dar palmas.

Al final voy a ir a probar a tu cala-Mara

Saludos
__________________
Navigare necesse est, vivere non est necesse
Citar
  #2284  
Antiguo 26-06-2010, 00:14
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por Calamar76 Ver Mensaje
Vaya la que hemos liado Guepardo.Yo creo que los demás nos tienen pelín de envidia por lo bien que nos lo pasamos con Mara y porque a ellos seguro que les gustaria sentir de igual manera a la nuestra por otra persona.
Pero no olvidemos que la artífice de nuestra locura o cordura en este tema es sólo ella:Mara.
Bravo por mi niña que es capaz de mover montañas,je,je,je.
Saludos.
Vamos a ver compañero calamar, voy a hablar por mi diciendo que envidia no tengo ninguna.
He estado dos veces con Mara y un compi mio otra conmigo presente (estando yo ese dia con Ana) y el trato de Mara ha sido igual de exquisito con ambos.

Trata en todo momento de agradar , dulce ,mimosa con una sonrisa siempre en la boca, incluso ha soltado algún que otro piropo.
Asi que no te sientas especial porque hace exactamente lo mismo contigo que conmigo, ella es una de mis lumis favoritas, su grado de implicación, simpatia y belleza son altos y me lo paso de puta madre con ella, a lo mejor la semana que viene lo vuelvo a hacer que se que es un valor seguro,saludos.;);)
Citar
  #2285  
Antiguo 26-06-2010, 00:15
 Avatar de Elmasfriki
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Mas de uno se debería plantear para que va con profesionales.Parece que algunos, como Calamar o Guepardo van a buscar pareja.Sinceramente creo que haceis mejor en ir a una agencia matrimonial o apuntaros al meetic o algo así.
Yo basicamente voy a tener sexo, buen sexo y sexo como yo quiero.Un mete-saca cutre se puede obtener facilmente sin tener que pagar pero yo no busco eso.Busco hacer sexo como a mi me gusta.Punto.
Todo lo que decis de que si no tenemos sentimientos, que si veis mas allá del cuerpo y encontras a la persona... mas de uno será así pero yo no.Claro que veo y valoro a la persona pero es que para eso no es necesario enamorarse de la profesional.El "amor" con intereses en este mundillo sucede casi todos los dias, el amor real y puro lo veo practicamente imposible.
¿De verdad pensais que sois especiales, que con vosotros es bonito porque la sabeis tratar y la dais y os da cariño? por favor... ¿cuando pensais eso, antes o después de haberla pagado 50 ,100 o los € que sean?
En entablado amistad con casi todas las profesionales que he estado, tampoco he estado con muchas porque contrariamente a la mayoría a mi me encanta repetir(la base para que la relación profesional funcione) y no me gusta picotear de sitio en sitio, y aun hoy mantengo amistad con algunas que ya estan retiradas.Creedme que solo os vais ha hacer daño, que SIEMPRE sereis uno mas, con mayor o menor empatía pero nada mas.
Una chica me comentó hace un tiempo cosas de clientes como vosotros y en esos comentarios las palabras pena y lástima(no en tono despectivo) se repetían varias veces.
Hoy mismo he tenido sexo estupendo con una profesional(y ahora también amiga) que conozco de hace poco pero que hemos conectado y disfrutamos de lo lindo juntos.Pero cada uno en su sitio, sin comidas de cabeza ni historias extrañas.Simple y pura amistad, aprecio y cariño y nada mas.Porque efectivamente todos somos personas, ellas y nosotros.

¿Creeis que estas chicas se meten en esto para buscar el amor? estan porque las circunstancias de la vida las obligan.Estan por dinero.Los comentarios de Luisma_30 no pueden ser mas esclarecedores, reales y evidentes.
Calamar y Guepardo, recapacitad.Leed lo que habeis escrito cada uno de la susodicha y tendreis prueba de que os trata igual y que seguramente tratará asi a muchos mas.En definitiva vereis que simplemente sois uno mas.
Que ganas de complicarse la vida absurdamente.
Citar
  #2286  
Antiguo 26-06-2010, 09:51
 Avatar de unhombredeVicios
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: de madrid al cielo y vuelta
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por alfredo.girona Ver Mensaje
Yo creo que si te enamoras de verdad de una lumi, lo primero que tienes que hacer es fijarte muy bien en la mujer que hay detrás de la chica que has conocido en este ambiente. Es imprescindible saber cómo piensa y coincidir en las cosas básicas de la vida, averiguar si puedes encajar en una vida "normal". En caso de que sea así...
Lo segundo que hay que hacer es hablar con ella y enterarte bien de si está por la labor o no.
Yo soy de los que piensan que no podría tener una pareja que se acostase con otros, así que si me da signos de que me corresponde,me pondría a tiro y lo hablaría seriamente con ella para tenerla solo para mí.
Una prueba definitiva es que sea capaz de renunciar a sus ingresos actuales por estar contigo, aún perdiendo su independencia y parte de su capacidad adquisitiva.
Aplicando el sentido común es todo más sencillo
Un saludo


PD: Si ella no se enamora ni hablamos ¿eh? (no.. y si no baila tampoco...)
jajaja... ¿y llamas a eso sentido común? El sentido común es que te cases con una ex monja, no una lumi.

Yo quiero ser cornudo 5 veces al día.... Solo me casaré cuando esté seguro de haber conocido la más puta. si a uno le gusta las lumis, tiene que ser consecuente, eso sí es sentido común... .

Pretendiente a cornudo de lumi.


¡Dios nos solve de los rendentores!
Citar
  #2287  
Antiguo 28-06-2010, 03:38
 Avatar de escarabajo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por Calamar76 Ver Mensaje
Vaya la que hemos liado Guepardo.Yo creo que los demás nos tienen pelín de envidia por lo bien que nos lo pasamos con Mara y porque a ellos seguro que les gustaria sentir de igual manera a la nuestra por otra persona.
Pero no olvidemos que la artífice de nuestra locura o cordura en este tema es sólo ella:Mara.
Bravo por mi niña que es capaz de mover montañas,je,je,je.
Saludos.
Oye majete, la diferencia está en que el resto nos lo pasamos teta con esas chicas pero sin llegar a poner comentarios tan pintorescos y perturbados como los vuestros.

Y en cuanto a la envidia... sí en efecto es pura envidia por no alcanzar semejante estado mental como el vuestro.
Citar
  #2288  
Antiguo 28-06-2010, 10:38
 Avatar de Transeunte
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 312
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por unhombredeVicios Ver Mensaje

Yo quiero ser cornudo 5 veces al día.... Solo me casaré cuando esté seguro de haber conocido la más puta. si a uno le gusta las lumis, tiene que ser consecuente, eso sí es sentido común... .

Pretendiente a cornudo de lumi.

¡Dios nos solve de los rendentores!
¿5 veces al día? Nunca he preguntado a una lumi cuantos servicios hace al día, puede que hagan cinco o mas algún día bueno, pero cinco veces de media al día me parecen muchos servicios (a menos que sea callejera).

A lo mejor hay un hilo discutiendo el tema. Luego busco.

Pues que tengas suerte y encuentres a la mas puta, y no dejes de avisarnos: dile a tu señora que abra un hilo en profesionales si no tiene, etc., etc.., tu ya sabes.

Y si tiene alguna amiga que busca un "mantenido" no dejes de avisarme tampoco. Te estaré muy agradecido.

Saludos
__________________
Navigare necesse est, vivere non est necesse
Citar
  #2289  
Antiguo 28-06-2010, 12:36
 Avatar de Calamar76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por skody Ver Mensaje
Vamos a ver compañero calamar, voy a hablar por mi diciendo que envidia no tengo ninguna.
He estado dos veces con Mara y un compi mio otra conmigo presente (estando yo ese dia con Ana) y el trato de Mara ha sido igual de exquisito con ambos.

Trata en todo momento de agradar , dulce ,mimosa con una sonrisa siempre en la boca, incluso ha soltado algún que otro piropo.
Asi que no te sientas especial porque hace exactamente lo mismo contigo que conmigo, ella es una de mis lumis favoritas, su grado de implicación, simpatia y belleza son altos y me lo paso de puta madre con ella, a lo mejor la semana que viene lo vuelvo a hacer que se que es un valor seguro,saludos.;);)
¿Qué no me sienta especial?.¿Por qué lo decís vosotros?.Yo estoy en todo mi derecho de sentireme como me de la real gana,faltaría más.
Ya está bien de Aguafiestas que se entrometen en la forma de pensar,sentir,imaginar o ilusionarse del resto de las personas sin conocerse de nada.
Ya está bien de cogerse licencias que nadie les ha dado.Vivan sus propias ilusiones sin matar las de nadie,que yo no pienso entrometerme en las suyas,caballeros.
Saludos cordiales.
Citar
  #2290  
Antiguo 28-06-2010, 13:54
 Avatar de unhombredeVicios
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: de madrid al cielo y vuelta
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por Transeunte Ver Mensaje
¿5 veces al día? Nunca he preguntado a una lumi cuantos servicios hace al día, puede que hagan cinco o mas algún día bueno, pero cinco veces de media al día me parecen muchos servicios (a menos que sea callejera).

Me da igual 8 que 80... :reindeer:

A lo mejor hay un hilo discutiendo el tema. Luego busco.

Pues que tengas suerte y encuentres a la mas puta, y no dejes de avisarnos: dile a tu señora que abra un hilo en profesionales si no tiene, etc., etc.., tu ya sabes.

Mira esta página de MariaG en su priopia web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Ni siquiera sería el primero.

Y si tiene alguna amiga que busca un "mantenido" no dejes de avisarme tampoco. Te estaré muy agradecido.

Eso sí que por aquí no entro. Prefiero limpiarle las babas de sus clientes por amor al arte.

Saludos
Cuidaos.

Vicios de hombre: fundador y único miembro conocido de la Hermandad de los Puteros Consecuentes.
Citar
  #2291  
Antiguo 28-06-2010, 14:00
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por Calamar76 Ver Mensaje
Ya está bien de cogerse licencias que nadie les ha dado.Vivan sus propias ilusiones sin matar las de nadie,que yo no pienso entrometerme en las suyas,caballeros.
Saludos cordiales.
Las mismas licencias que te coges tu para decir que os tenemos envidia, un saludo a ti también.
Citar
  #2292  
Antiguo 28-06-2010, 16:28
 Avatar de Guepardo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por escarabajo Ver Mensaje
Oye majete, la diferencia está en que el resto nos lo pasamos teta con esas chicas pero sin llegar a poner comentarios tan pintorescos y perturbados como los vuestros.

Y en cuanto a la envidia... sí en efecto es pura envidia por no alcanzar semejante estado mental como el vuestro.
Vamos haber escarabajo, quien eres tu, para decir perturbados, solo por pensar y sentir diferente a ti, quien eres tu, para decir que nuestro estado mental no es el adecuado, al tuyo seguramente lo piensas, pues tu estas muy cuerdo, segun tu verdad, deberias ser mas humilde, por que eso hace grande a un ser humano, tal parece que desconoces eso, puedes escribir pero sin ofender a nadie, creo que te estás pasando, no se le puede denominar perturbados a personas que dicen lo que sienten pero y sobre todo sin hacer daño a los demás que no es tu caso claro por que ofendes sin más, y en cuanto a lo que dijo calamar de la envidia si lees mis post yo jamás lo he mencionado, asi que diferencia las cosas antes de escribir, date tu tiempo si lo tienes y lee atentamente los post, se justo eso primero o aprende hacerlo, esto un consejo por supuesto, puedes hacer lo que quieras pero si te refieres a mi, lee, piensa y luego escribe antes de hablar en plural, vamos que eso no es complicado.
Citar
  #2293  
Antiguo 28-06-2010, 17:31
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


No es por nada, pero no creeis que os estais embrollando de una forma algo absurda.
Citar
  #2294  
Antiguo 28-06-2010, 22:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Me resulta difícil pasar por este hilo y no intervenir ahora que me encuentro metido hasta el cuello en estos berenjenales.
Tomaré como punto de partida uno de los mensajes anteriores, concretamente uno que firma Elmasfriki porque me parece realista y bastante ponderado. Es cierto que para las chicas, los clientes somos sólo clientes y quien crea de verdad que puede ir más lejos, simplemente se equivoca y pagará las consecuencias, yo ya las estoy pagando.
Caramba, dices que con algunas lumis mantienes amistad, aprecio, cariño y nada más, ¿nada más? ¿y te parece poco? ya me daría yo con el Peñón de Gibraltar en los dientes si hubiera conseguido amistad, aprecio y cariño de "mi" chica favorita y más ahora que ya se fué dejando recuerdos de lo que pasó sin haber sido, así como la extraña sensación de haber perdido algo que nunca fué mío.
El amor del bueno es casi imposible en este mundillo, de acuerdo, pero acaso no es así, en cualquier mundillo, es que en los otros "mundillos" no hay desamores, engaños, olvidos, mentiras, traiciones...?.
Tambien entiendo que cuando un cliente se vuelve sentimental, pueda inspirarle lástima y/o pena (en el buen sentido) a la chica, cuánto se me quedó en el tintero para evitarlo y aún así es posible que se fuera pensando que fuí un pobre tonto... o quizás valdría más la pena dar lástima que no dar nada?.
Y tambien soy consciente de que a pesar de cuanto hice, pude haber sido tratado como cualquier otro de sus clientes, como uno más, sin embargo nunca busqué esta situación, en los no pocos años que llevo relacionándome con lumis, es la primera vez que sucede algo así, conocí chicas que me gustaron, pero nada llegó tan lejos y por sorpresa. No escogí complicarme la vida, se me complicó ella solita. Sl2
PD. Es posible que vuelva aquí para ejercer el único derecho que me queda, el derecho al pataleo.
Citar
  #2295  
Antiguo 28-06-2010, 23:11
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por orweliano Ver Mensaje
Me resulta difícil pasar por este hilo y no intervenir ahora que me encuentro metido hasta el cuello en estos berenjenales.
Tomaré como punto de partida uno de los mensajes anteriores, concretamente uno que firma Elmasfriki porque me parece realista y bastante ponderado. Es cierto que para las chicas, los clientes somos sólo clientes y quien crea de verdad que puede ir más lejos, simplemente se equivoca y pagará las consecuencias, yo ya las estoy pagando.
Caramba, dices que con algunas lumis mantienes amistad, aprecio, cariño y nada más, ¿nada más? ¿y te parece poco? ya me daría yo con el Peñón de Gibraltar en los dientes si hubiera conseguido amistad, aprecio y cariño de "mi" chica favorita y más ahora que ya se fué dejando recuerdos de lo que pasó sin haber sido, así como la extraña sensación de haber perdido algo que nunca fué mío. por
El amor del bueno es casi imposible en este mundillo, de acuerdo, pero acaso no es así, en cualquier mundillo, es que en los otros "mundillos" no hay desamores, engaños, olvidos, mentiras, traiciones...?.
Tambien entiendo que cuando un cliente se vuelve sentimental, pueda inspirarle lástima y/o pena (en el buen sentido) a la chica, cuánto se me quedó en el tintero para evitarlo y aún así es posible que se fuera pensando, pobrecillo... o quizás valdría más la pena dar lástima que no dar nada?
si que es dificl ,pero no vamos generalizar , si que enamoramos , no porque queremos , porque el corazon es un terreno que nadie manda,si una lumi enamora de un cliente y el della deja de ser cliente , y no hay dinero por medio, conmigo se paso eso cuando he visto que iba mas alla del trabajo, hay etapas ,cliente y puta , cliente y amante y por fin ya no hay dinero por medio.
Yo ya declare aqui y muchos que me conocen lo sabes , me enamore de un putero y por suerte el de mi , y digo mas nunca encontre alguen que me hizo tan feliz fuera deste mundillo, le quero le amo y el a mi, espero que sea para sempre , mismo porque ya no somos dos crios dos maduros , pero nunca si sabe , para mi vivo el momento, hoy estoy viva mañna quien sabe???
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #2296  
Antiguo 28-06-2010, 23:13
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por orweliano Ver Mensaje
................ y aún así es posible que se fuera pensando, pobrecillo... o quizás valdría más la pena dar lástima que no dar nada?
Mira que creo que te equivocas; cuando se fue no pensó en tí, porque iba ilusionada en regresar a su hogar y ver a su gente. También estoy seguro que te recordara siempre con cariño, aunque no haya surgido en ella algo que tu tanto has deseado, y no como un pobrecillo. Porque entre otras cosas no eres ningun pobrecillo sino una persona con sentimientos. No todos pueden decir lo mismo.

Disfruta del verano, de la crisis o de lo que te apetezca. Deja pasar el tiempo y ojala la proxima vez sea de otra forma.
Citar
  #2297  
Antiguo 29-06-2010, 06:51
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Enamorarse De Una Puta...[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Son eso, chicos, putas, y su trabajo es sacarnos la manteca, lo demás es puro verso...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #2298  
Antiguo 29-06-2010, 12:05
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Pues he encotrado este artículo por la web, no sé hasta que punto fiable ( no son datos de España, pero bueno, números que es lo que me gusta, son datos de Colombia).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El titular es claro:

Estudio revela que en Bogotá la mitad de las prostitutas se enamoran de sus clientes

Y dice alguna cosilla más:

"(...) se establece una relación afectiva o emocional con ella, lo que ha hecho que el 50 por ciento de las mujeres haya expresado algún tipo de enamoramiento con el cliente"

"Entre los hombres consultados, el 21% admitió su enamoramiento de la prostituta que frecuenta, según el sondeo, que concluyó que, del total de ellos, el 80% va al local en busca de relación sexual, el 13% en procura de una compañía y el 10% para presenciar los espectáculos que ofrecen, como el de estriptis."


Y esto lo mejor:

"Los clientes de estos prostíbulos son, mayoritariamente, miembros de la fuerza pública y organismos de seguridad"

eso pasa también en España, doy fé...:p
Citar
  #2299  
Antiguo 29-06-2010, 13:55
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Enamorarse De Una Puta...[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Son eso, chicos, putas, y su trabajo es sacarnos la manteca, lo demás es puro verso...




Saludos, Santo Oficio

Y yo soy publicista, y mi trabajo es sacaros la manteca, lo demas es puro verso...

Y sin embargo a veces me enamoro y tó...



Como putas nos exprimen y sacan toda la manteca que pueden.

Como personas caen en los mismos errores que el resto de los mortales, por ejemplo enamorandose de un pichafloja putero.
Citar
  #2300  
Antiguo 29-06-2010, 23:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
Mira que creo que te equivocas; cuando se fue no pensó en tí, porque iba ilusionada en regresar a su hogar y ver a su gente. También estoy seguro que te recordara siempre con cariño, aunque no haya surgido en ella algo que tu tanto has deseado, y no como un pobrecillo. Porque entre otras cosas no eres ningun pobrecillo sino una persona con sentimientos. No todos pueden decir lo mismo.

Disfruta del verano, de la crisis o de lo que te apetezca. Deja pasar el tiempo y ojala la proxima vez sea de otra forma.
Tal vez estés en lo cierto, ¿porqué no?, por lo menos en lo de que se fué contenta porque volvería a ver a su gente, has acertado, puedo dar fé de ello. Sl2
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum