gracias pineta, el problema esta en si ellas ven su propio problema, no el de los demas
Estimado Alberto14:
Creo que te excedes planteando que la chica a la que quieres tiene un problema. Bajo mi punto de vista no procede insinuar que tu falta de correspondencia sentimental tiene que ver en parte o en todo con un supuesto problema de ella.
Todos los que estamos aquí hemos experimentado el amor no correspondido. No te desequilibres y no busques razonamientos infundados.
Relájate y vive la vida. Todo pasará. Hazme caso.
Su problema por supuesto no es su armadura. y ni siquiera soy yo ojala yo fuera el problema es mas yo para mi quiero una mujer que me de los problemas que yo doy. su problema me lo callo para mi y es mas su problema es una opinion mia y solo mia y como tal me la quedo si a alguien le interesa es a ella solo a ella.
Alberto14, al final de uno de tus mensajes ponías:
Por favor no me pierdas.
Sinceramente, creo que si sigues por este camino vas a conseguir perderla en tiempo record.
Los asuntos personales de la otra persona, si existieran, creo, por muy mal que te sientas y por muy no correspondido que sea tu amor, debes guardarlos para tí mismo y ni siquiera insinuarlos.
Una sincera aclaracion en mi post si alguien lo a leido cuento mi historia personal, repito mi historia personal, en la cual yo no digo que nadie tenga un problema es Pineta y es a el a que le contesto a el.
Esta chica no tiene ningun problema.
Soy yo el que lo tenia aclarado el tema, por fabor quiero que releais mis escritos lo que digo de esta chica es todo real, es la mujer mas especial. y no tiene ningun problema.
releer mi post y vereis como no pongo la palbra problema solo respondo a contestaciones, de todas fromas todos deberiamos mirarnos dentro de nosotros mismo y readtivar nuestra conciencia.
Pido disculpas a todo el mundo ofendido.
Mikel hablaremos tu y yo sabemos como y sere todo lo sincero que siempre he sido al igual que tu siempre lo as sido conmigo un abrazo
Hola, antes de nada me gustaría presentarme, hace unas semanas que leo asiduamente este foro, no solo por las experiencias y sugerencias, sino más bien por el valor humano que en él se respira.
Con respecto al tema del hilo, creo que si se entiende que el hecho de dedicar parte de tu vida a trabajar en esto, no te condiciona como un tipo de persona mejor o peor, sino como simplemente una persona, llego claramente a la conclusión que SI me podría enamorar, al igual que me podría enamorar de una compañera de trabajo, de una arquitecta o de una presentadora. La relación que se entabla entre un hombre y una mujer, habiendo o no dinero de por medio, está consentida por ambos y se basa en las reglas que ambos fijan tanto antes como durante como después de la misma. Personalmente creo que si no pudiera enamorarme de una de estas chicas, nunca quedaría con ella, pues lo que busco en una cita (ternura, comprensión, sinceridad, pasión, sexo) son las cosas que al menos a mi me podrían enamorar. Reconozco que tengo escasa experiencia en este mundo, pero siempre intento buscar esas cualidades y antes de confundirme meditar si merece la pena.
Por esa razón me encuentro muy a gusto en este foro, al que prometo intentar a partir de hoy aportar al menos mi forma de ver las cosas.
Gracias a todos y perdonad si me extendí demasiado.
Mucho tienes que destacar del resto para que eso pase. Yo lo veo más difícil que pintarle los labios a un Leon.
Ya ves.
Cualquiera puede enamorarse. Lo que es ridículo es ir a buscar a amor cuando se va de putas, porque es el sitio menos adecuado. Una puta se puede enamorar, como cualquier mujer ¿pero cómo se va a enamorar de un tío al que ya conoce como putero? Es imposible. Y al revés debería pasar lo mismo, aunque leyendo este hilo ya me espero cualquier cosa.
En general una mujer no va a querer estar con un tío promiscuo. Irse de putas es la mayor declaración de promiscuidad que se puede hacer. Es una declaración secreta, claro... pero no para la lumi!
Cualquiera puede enamorarse. Lo que es ridículo es ir a buscar a amor cuando se va de putas, porque es el sitio menos adecuado. Una puta se puede enamorar, como cualquier mujer ¿pero cómo se va a enamorar de un tío al que ya conoce como putero? Es imposible. Y al revés debería pasar lo mismo, aunque leyendo este hilo ya me espero cualquiera cosa.
En general una mujer no va a querer estar con un tío promiscuo. Irse de putas es la mayor declaración de promiscuidad que se puede hacer. Es una declaración secreta, claro... pero no para la lumi!
está claro que irse de chicas de pago...osea prostitutas(hay una gran diferencia de ser puta a ser prostituta) solo una aclaración.
Obvio hay un esepcion de la regla, si esque nadie busca el amor aquí, independientemente de que puedas tener una afinidad con una persona y estar a gusto por ambas partes e ir un poco más allá.
Y por qué no ?
Por una regla obvia tu estás dentro de los promiscuos.(algo adjudicado por ti.
Si no, no estuvieras aquí.,no? No se, Pienso yo
Respecto a la declaración secreta que dices.. que es diferente para ambas partes ...a qué te refieres ?
__________________ Lo dificil no es tener mas clientes, la verdad lo importante es saber mantenerlos
LINDA ,linda de nombre y cien mil apellidos
Hilo de experiencia [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
primer premio a "mejor acompañante 2014 - 2015"
Primer premio a "mejor francés 2014 - 2015 - 2016"
Segundo premio a "mejor griego 2014 - 2015 "
Última edición por Linda Landia; 24-03-2021 a las 03:28
Por una regla obvia tu estás dentro de los promiscuos.(algo adjudicado por ti.
Si no, no estuvieras aquí.,no? No se, Pienso yo
Respecto a la declaración secreta que dices.. que es diferente para ambas partes ...a qué te refieres
Yo como cualquier putero (o cliente de sexo de pago, si lo prefieres) soy promiscuo. Puede que nadie sepa que somos hombres promiscuos con necesidad de follar con más tías aparte de nuestras parejas (el que la tenga). Pero las tías a las que pagas por acostarte con ellas sí lo saben. Por eso enamorarse de la misma tía a la que pagas por follar es una locura, y esperar que ella se enamore otra locura aún mayor porque ya sabe de qué pie cojeas.
Yo solamente digo que somos seres humanos que somos, el enamorase es lo mas natural que hay ya sea de una ingeniera, doctora, limpiadora, secretaria, basurera o de una profesional del relax es algo completamente normal, que pasa es un trabajo y por suerte o por desgracia la vida nos lleva por caminos inesperados y ese es uno de ellos.
Por ultimo bendigo a toda persona que halla encontrado el amor.
Yo solamente digo que somos seres humanos que somos, el enamorase es lo mas natural que hay ya sea de una ingeniera, doctora, limpiadora, secretaria, basurera o de una profesional del relax es algo completamente normal, que pasa es un trabajo y por suerte o por desgracia la vida nos lleva por caminos inesperados y ese es uno de ellos.
Por ultimo bendigo a toda persona que halla encontrado el amor.
totalmente cierto amigo. comparto plenamente tu comentario
totalmente cierto amigo. comparto plenamente tu comentario
Pues para nada. No podemos controlar quien nos atrae, esto es algo que responde a varios factores desde un carácter de la otra persona hasta feromonas que desprende pasando por unos determinados rasgos físicos, esto nosotros no lo podemos controlar..
Pero de quien decidimos enamorarnos si lo podemos y debemos controlar. Esta persona ya, a parte de atraernos, deberá de cumplir otros requisitos que cada cual priorizará según sus valores.
Y para algunos puede que sea imposible enamorarse de alguien que por ejemplo se tira a 5-6 tíos al día, si ya es sin sentimientos....., pero para algunos será imposible enamorarse de esas personas
Yo, por el momento, no he encontrado ninguna que pudiese tener ese TODO que precisan mis sentimientos para llegar a esa confusión mental y química que llamamos "amor".
Yo estoy enamorado de una puta. Sólo falta que ella se aclare con sus sentimientos. Primero fue una conocida que estaba muy buena, luego fue una amiga que estaba my buena, después fue mi mejor amiga que está que se rompe de buena más tarde mi incipiente pareja que ¡Dios que buena está! y... ahora mismo estamos en crisis y ella tiene que aclararse (pero sigue estando de muerte de buena...)
Lo más jodido de todo es que lo buena que está me da igual, cada vez más, por que lo que realmente está muy bueno es "su corazoncito"... que es lo que me tiene gilipollas...
O con ella o con nadie... putero toda vida (o hasta que se me acabe la pasta).
Hombre, cuando uno va de putas es conveniente ponserse profiláctico a nivel genital pero también a nivel emocional. Es mucho mejor no meterse en líso con personas que, en el mejor de los casos, tienen una vida complicada. Sin embargo, supongo que resulta inevitable y cuando aparece determinado tipo de atracción aparece y hay poco que se pueda hacer. En definitiva, si se puede evitar, creo que siempre es mejor, si no es así... pues que le vamos a hacer...
Estoy pensando, al hilo de este hilo, y valga la redundancia, que yo tuve una época en mi vida en la que cada noche me enamoraba de una o varias putas... Qué tiempos aquellos, cuando éramos jóvenes!!!!
Es bueno enamorarse esos minutos de fantasía por los que pagamos y nos cobran, es bueno ser cariñoso, amable y agradable, toda persona agradece que le traten así.
Pero es muy importante saber que cuando sales por esa puerta vuelves a tu realidad y ella vuelve a la suya.
Todos los hombres fantaseamos con gustar y enamorar como Richard Gere en pretty woman..pero...
Soy un hombre que me gusta estar soltero, a mi rollo. Sin engañar a nadie porque me gustan mucho las mujeres y me gusta variar.
He tenido parejas, soy sociable, atento, cariñoso. Pero necesito mi espacio quizás más que la media de los demás.
Llevo muchos años pagando servicios, me ha pasado de todo, lo único que puedo decir es que muchos de los que estamos en este mundo tenemos cierta carencia afectiva, las primeras ellas y después nosotros. En cierto modo todos nos sentimos un poco solos. Pero es peligroso, tanto para nosotros como para ella.
No es la mejor manera ni mucho menos de comenzar una relación, por lo menos sentimental.
Es lo que el tiempo me ha dado a entender. No por nada de pensar en que es interesado ni mucho menos porque tanto ellas como nosotros teniendo un poco de luces lo vemos venir. Sino porque es contraproducente y puede llegar a ser doloroso si no para uno para los dos.
Es mi opinión, un saludo!
Es bueno enamorarse esos minutos de fantasía por los que pagamos y nos cobran, es bueno ser cariñoso, amable y agradable, toda persona agradece que le traten así.
Pero es muy importante saber que cuando sales por esa puerta vuelves a tu realidad y ella vuelve a la suya.
Todos los hombres fantaseamos con gustar y enamorar como Richard Gere en pretty woman..pero...
Soy un hombre que me gusta estar soltero, a mi rollo. Sin engañar a nadie porque me gustan mucho las mujeres y me gusta variar.
He tenido parejas, soy sociable, atento, cariñoso. Pero necesito mi espacio quizás más que la media de los demás.
Llevo muchos años pagando servicios, me ha pasado de todo, lo único que puedo decir es que muchos de los que estamos en este mundo tenemos cierta carencia afectiva, las primeras ellas y después nosotros. En cierto modo todos nos sentimos un poco solos. Pero es peligroso, tanto para nosotros como para ella.
No es la mejor manera ni mucho menos de comenzar una relación, por lo menos sentimental.
Es lo que el tiempo me ha dado a entender. No por nada de pensar en que es interesado ni mucho menos porque tanto ellas como nosotros teniendo un poco de luces lo vemos venir. Sino porque es contraproducente y puede llegar a ser doloroso si no para uno para los dos.
Es mi opinión, un saludo!
Uyyy, vamos a tener que empezar por definir que es enamorarse y como te puedes enamorar unos minutos
Si lo dices por mi..... e dicho que yo trabajo, pero no te equivoques yo quedo con quien me apetece, no aguanto a Nadie.
Ser independiente te da la libertad de elegir con quien quedar. No solo ustedes pueden elegir♡ y esa parte no se porque no la entienden.... No tenemos que soportar nada a nadie... asi como chicas hay miles, clientes también y no nesesario sean todos cretinos, existen hombres que a pesar que paguen tratan con mucho cariño, creo que mejor trato que el que les dan a su pareja ♡
Ninguna xica que ejerza libremente tiene que aguantar a un cliente
Si es independiente hace lo que le da la gana y si trabaja en un piso tendrá q hablarlo con su jefe/a
Pero por la pasta tú as tenido que follarte a tíos a los que en tu vida civil no tocarías ni con un palo y esa es la realidad
Cita:
Iniciado por Argumosa
Lo importante de la sensación de enamoramiento no es el tiempo que dude sino la intensidad con que se viva...
Me da que hay muxo solitario que cuando va de putas busca el amor en vez de solo sexo
Y creo que demasiada gente confunde enamorarse con encoñarse
Entendiendo que el estado de "enamoramiento" es un estado de gilipollez absoluta (muy bonita, eso si, pero gilipollez), pues no creo que el centro neuralgico que se encarga de producir ese estado, distinga según la profesión de la otra persona, incluso dudo que pueda distinguir de sexos. (Nos enamoramos de la persona fisica, de la mental, de la espiritual o quizás del ente o de la energía desprendida por ese montoncito de atomos agolpados que dan una forma humana??????)
Que bueno, trato de responder a una pregunta y al final acabo planteando yo mismo unas cuantas, ¿será eso el famoso "dialogo"?? ufff, me estoy rallando, mejor dejarlo e ir en busca de una profesional de la que no enamorarme por más tiempo de una hora. :-)
Hace un tiempo, no mucho, conocí a un chico en el trabajo (vamos, cliente).
Era un hombre estupendo.
Nos intercambiamos los messengers y nos gustamos.
Yo tardé algo, claro, no había sido un flechazo a lo pretty woman.
Y empezamos a salir.
Antes de todo ello habíamos hablado de mi trabajo. Él me aseguró que no le importaba porque 'sólo era trabajo' y yo le dije que si en un futuro nuestra 'relación' iba a más (no sólo salir y conocerse sino formar una pareja) lo dejaría.
Estooooo...Es que no me ha quedado claro. ¿Con esto quieres decir que él era inaceptable, o que fué incapaz de aceptarte a tí y a tu pasado como profesional?.
__________________ ""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
yo creo que si has sincera con el y le avisaste no hay nada que hacer... pero si no lo hiciste y el no sabía nada no fuiste sincera...
En el primer caso no hay nada que hacer.
En el segundo caso intenta hablar con el por que seguro que está dispuesto a intentarlo, esta vez sabiendo toda la información. Ese tío te quiere más de lo que te imaginas.
Yo creo que todos conocemos un caso de alguien que se ha enamorado de una chica. vamos, eso en el caso de que no no shaya pasado a nosotros mismos. Otra cosa es que uno se atreva a dar el paso. Y, por suspuesto, que sea correspondido. Yo conozco un caso, solo uno, más o menos cercano, en el que se das todas las circusntancias. Y muchos en los que sí pero no.
Yo también he caído en las redes del enamoramiento. Pero no ha sido ella quien las tendió, sino yo mismo. He conocido a una masajista que me gusta mucho, pero no soy correspondido. Nuestros encuentros se limitan a un masaje sensitivo con relax manual y conversación, mucha conversación.
Ambas facetas me encantan, disentimos en algunos temas, discutimos, nos enfadamos incluso, y a pesar que detesto alguna de sus actitudes o falta de sinceridad, estoy encoñado. Me atrae como un imán. Querría que me correspondiera. Me muero por hacerle el amor, pero dejó claro desde el primer día que no ofrece esos servicios; el masaje es una forma de ganarse la vida de manera temporal y no quiere convertirse en una puta, así que no hay donde rascar.
Entre nosotros había surgido una química a nivel emocional que me cautivó, y el masaje que recibía es muy sensual y de elevada carga erótica. Pensé que ésta provenía del feeling que había surgido entre ambos (ella no me adula, así que no me hace sentir guapo, ni que la tengo gorda, etc, etc) , pero tras varias visitas y conversaciones, he constatado que recibo el mismo trato que las decenas de clientes que tiene.
Conocer esto ha sido un palo, pues, aunque no había futuro para una relación amorosa (por varios motivos que no vienen al caso), sí albergaba la idea de crear una amistad sincera y mantener una relación afectiva y sexual intensa (pagando, naturalmente).
Ella ocupa mi pensamiento constantemente, me resulta difícil sustraerme a él. Y ahora no sé cómo abordar la separación. Por mi salud mental, necesito olvidarla. Sé que debo hacerlo, que es lo mejor para mí, pero por otra parte no quiero dejar de verla, de conversar, de que me acaricie el cuerpo con el suyo, que me susurre al oído, escuchar sus gemidos (a veces fingidos), y hacerme explotar de placer.
Borrar su número de teléfono no resultará medida suficiente. Debo distanciarme, dejar de contactar con ella por whatsapp, no acudir a su gabinete,.. me va a resultar muy duro, pero no veo otra alternativa para irla olvidando.
Si alguno ha tenido experiencia semejante y me puede echar una manita [de ayuda, se entiende; no penséis en otras cosas ;-) ]
Yo también he caído en las redes del enamoramiento. Pero no ha sido ella quien las tendió, sino yo mismo. He conocido a una masajista que me gusta mucho, pero no soy correspondido. Nuestros encuentros se limitan a un masaje sensitivo con relax manual y conversación, mucha conversación.
Ambas facetas me encantan, disentimos en algunos temas, discutimos, nos enfadamos incluso, y a pesar que detesto alguna de sus actitudes o falta de sinceridad, estoy encoñado. Me atrae como un imán. Querría que me correspondiera. Me muero por hacerle el amor, pero dejó claro desde el primer día que no ofrece esos servicios; el masaje es una forma de ganarse la vida de manera temporal y no quiere convertirse en una puta, así que no hay donde rascar.
Entre nosotros había surgido una química a nivel emocional que me cautivó, y el masaje que recibía es muy sensual y de elevada carga erótica. Pensé que ésta provenía del feeling que había surgido entre ambos (ella no me adula, así que no me hace sentir guapo, ni que la tengo gorda, etc, etc) , pero tras varias visitas y conversaciones, he constatado que recibo el mismo trato que las decenas de clientes que tiene.
Conocer esto ha sido un palo, pues, aunque no había futuro para una relación amorosa (por varios motivos que no vienen al caso), sí albergaba la idea de crear una amistad sincera y mantener una relación afectiva y sexual intensa (pagando, naturalmente).
Ella ocupa mi pensamiento constantemente, me resulta difícil sustraerme a él. Y ahora no sé cómo abordar la separación. Por mi salud mental, necesito olvidarla. Sé que debo hacerlo, que es lo mejor para mí, pero por otra parte no quiero dejar de verla, de conversar, de que me acaricie el cuerpo con el suyo, que me susurre al oído, escuchar sus gemidos (a veces fingidos), y hacerme explotar de placer.
Borrar su número de teléfono no resultará medida suficiente. Debo distanciarme, dejar de contactar con ella por whatsapp, no acudir a su gabinete,.. me va a resultar muy duro, pero no veo otra alternativa para irla olvidando.
Si alguno ha tenido experiencia semejante y me puede echar una manita [de ayuda, se entiende; no penséis en otras cosas ;-) ]
El "amor pasional" tiene fecha de caducidad el problema es que no viene escrita en ninguna parte. Yo me encuentro en una situación parecida a la tuya (es muy incomodo estar pensando constantemente en alguien) y he decidido disfrutar el momento. Soy consciente como tú de que para ella soy un cliente más, probablemente le caigo simpático y nuestros encuentros son agradables para ella pero nada más. Esta es una situación que no he buscado (soy un hombre felizmente casado y mi relación de pareja va bien exceptuando la falta de interes por el sexo de mi mujer) y agradezco que mis sentimientos por ella no sean recíprocos porque tendría un problema serio. Si quieres cortar por lo sano lo tienes facil, sincérate con ella y seguro que te apartará de su vida. La otra opción es seguir viendola, disfrutar de los encuentros y esperar a que el tiempo acabe con esos sentimientos no correspondidos. Si te sirve de consuelo hace cuatro meses que la conozco y ahora ya no me acuesto ni me levanto pensando en ella...
El "amor pasional" tiene fecha de caducidad el problema es que no viene escrita en ninguna parte. Yo me encuentro en una situación parecida a la tuya (es muy incomodo estar pensando constantemente en alguien) y he decidido disfrutar el momento. Soy consciente como tú de que para ella soy un cliente más, probablemente le caigo simpático y nuestros encuentros son agradables para ella pero nada más. Esta es una situación que no he buscado (soy un hombre felizmente casado y mi relación de pareja va bien exceptuando la falta de interes por el sexo de mi mujer) y agradezco que mis sentimientos por ella no sean recíprocos porque tendría un problema serio. Si quieres cortar por lo sano lo tienes facil, sincérate con ella y seguro que te apartará de su vida. La otra opción es seguir viendola, disfrutar de los encuentros y esperar a que el tiempo acabe con esos sentimientos no correspondidos. Si te sirve de consuelo hace cuatro meses que la conozco y ahora ya no me acuesto ni me levanto pensando en ella...
Te felicito Jabi75. Y gracias por tu opinión y consejo.
También son 4 o 5 los meses que hace que la conozco, pero yo no gozo de una feliz vida matrimonial como tú. Aunque también estoy casado, la relación afectiva con mi esposa tiende a cero y la sexual... desapareció años ha. Así que busco el afecto en otros sitios. Mis encuentros son siempre con masajistas, porque no busco el coito en sí mismo. Me gustan los masajes, y además de que sirven para romper el hielo, actúa como un preliminar que culminará con un relax, sea manual, francés o de otro tipo.
En cuanto a sincerarme con ella, no le he dicho que estoy loco por sus huesos, pero se lo he insinuado más de una vez. Ambos sabemos, porque lo hemos hablado, que no funcionaríamos como pareja, porque tenemos caracteres fuertes y similares. Además ella no quiere una relación con nadie que haya conocido ejerciendo esta profesión. Y por último, ella es jovencita y yo soy madurito.
Me hice el firme propósito de no volver a escribirla, pero hace unos minutos me mandó ella un whatsapp. Un tema intrascendente, como si me hablara del tiempo, pero yo en su momento le pedí que me escribiera algo de vez en cuando, porque cuando lo hace está pensando en ti y eso me reconforta. Así que la he respondido, como caballero que soy, dándole mi opinión sobre lo que preguntaba.
No lo he decidido todavía, pero es posible que la tentación vuelva a llevarme mañana a su casa (la estoy visitando una o dos veces por semana). No sé si debo, lo que sí sé es que quiero
Yo tuve una experiencia que me gustaría comentar. Conocí a una mujer muy atractiva que me procuró el mejor sexo de mi vida durante meses. En las primeras ocasiones que nos vimos, yo no me sentí atraído hacia ella (así se lo dije), aunque poco a poco veía que el placer que me procuraba era extraordinario y de una calidad que no se comparaba ni con lo que había tenido en relaciones de pareja convencionales ni con otras prostitutas.
Fueron meses muy intensos, y nuestra relación se hizo un poco más estrecha, hablando con cierta frecuencia, e incluso ella escribiéndome a mí. Ella me contaba sus cosas y yo las mías, y en cada encuentro intentábamos que el placer fuera creciendo más y más. Yo proponía cosas y ella también las proponía. Ideamos algunas situaciones extremas, que por el nivel sexual que tenían ni siquiera llegamos a poner en práctica, pero el solo hecho de pensarlas nos fueron procurando distintas sensaciones. Algunas cosas de las que yo le decía hacer, era curioso que en las siguientes veces que nos veíamos ella las buscaba también, como deseándolas, sin que yo se las pidiera.
A fuerza de repetir, uno va cogiendo cariño a la persona; para mí esto es inevitable. Yo sentí una conexión especial con ella. Pasaron meses de encuentros y durante algunos chats a mí se me escapaba la expresión de "te amo". Lo normal era decirnos "te quiero", "te estimo mucho" etc. Ella también empezó a devolver los "te amo" en algunas ocasiones, siempre con reticencia, hay que decirlo.
Yo ya la había invitado al principio a salir en la zona en la que estábamos y ella había aceptado, pero al final la cosa no se concretó. Yo por ello no me enfadé, sino que la seguí visitando con el mismo placer que antes, pues yo ahí no sentía nada por ella todavía. Sabía, en realidad, que estrechar una relación con ella no era adecuado. Decidí disfrutar más de ella, y creo que lo conseguí.
Un día me fijé, puesto que ella me ensañaba algunas fotos suyas, que había guardado una fotografía mía en su móvil. Ella también me había mandado suyas. Cambió en su whatsapp su imagen de perfil por una foto en la que salía su rostro, y al piropearla yo me dijo que la había cambiado por mí. Empecé a sentir el interés de ella por mí. Por aquel entonces ella salía a menudo con otro cliente, con el que estaba dudosa según ella.
Pasaron los días y las relaciones sexuales, y yo ya a ella la veía cada semana prácticamente. Así le había dicho que lo iba a hacer. Me informó que había dejado de ver a la otra persona, y para mi sorpresa ya en nuestras conversaciones tras el acto sexual se dejaban caer temas como salir juntos e ir a la playa, cosa que proponía ella. Yo en ese momento no tomé esa propuesta como algo realizable en sí. No tomé su palabra realmente y no cerré la cita, pero seguí yendo con ella.
Le llegué a comentar que veía venir que me pasaría lo mismo que al anterior cliente, el cual fue descartado tras intentar estrechar la relación con ella. Yo sabía que ese era mi peligro, y que si yo aceptaba finalmente salir y la buscaba fuera de la habitación, ese riesgo existía, y todo desembocaría en lo mismo. Decidí actuar con prudencia y no entrar al trapo. A pesar de todo, mis sentimientos hacia ella crecían y crecían, y aunque no éramos personas compatibles en algunas cosas, sentía una conexión muy fuerte con ella: deseaba verla más y más.
El punto de inflexión llegó un día en el que tras tener relaciones sexuales me pidió que le hiciera un favor que implicaba pisar la calle juntos, dejarnos ver por la zona en la que ciertamente yo podría ser visto con ella por familiares. Ni que decir tiene que ella es una mujer voluptuosa y atractiva que llama la atención. Que me hubiera visto alguien, habría sido un problema para mí. Valorando este hecho, si bien no me negué a hacerle el favor, sí quizás no me mostré todo lo entusiasta que ella esperaba que yo me mostrara. Esto lo percibió y se enfadó, llegando a preguntarse retóricamente si es que yo no quería salir con ella. Yo le dije que no era eso, que claro que quería salir con ella, y al final sin mayores problemas le hice ese favor y paseamos juntos, venciendo en ese aspecto mi temor de ser visto por conocidos. No me arrepentí, porque lo disfruté bastante.
De aquí la cosa se fue haciendo un poco más normal. Ella me pedía otros favores, como que la llevara a comprar algo. La recogía, y nos dábamos un beso en el coche, al llegar y despedirnos. Yo ya creo que ahí empezaba a perder la realidad del cliente y pasaba a ser algo más. Ella me lo dijo alguna vez, que yo era más que un cliente.
Me llegó a pedir que la trasladara de un sitio a otro, y viendo lo que se venía encima, intenté mantenerme en la situación del cliente, porque veía que se avecinaba la situación que quería evitar. Acordé sin embargo, que me pagara la gasolina del trayecto, y ese día no tener sexo con ella. Pero durante el trayecto en el coche, fuimos haciendo manitas, como enamorados. Lo sentí muy extraño todo. Cuando llegó la hora de cargar gasolina, ella me preguntó si iba a subir al piso, y yo le dije que no, que no llevaba dinero para eso. Me dijo que si pagaba la gasolina yo, que no había problema. Era difícil no aceptar algo tan tentador: un servicio por veinte euros escasos. Me tiré de cabeza. Sin embargo, cuando intentamos tener relaciones ese día, pues a ella le dolía la cabeza, y yo, pues como la quería, le dije que no hacía falta que me diera sexo, y que mejor nos fuéramos a cenar. Ella al principio se rebotó, no entendió que no me pudiera pagar el favor con sexo, pero a mí la verdad es que no me importaba. Quería estar con ella. Luego me dijo que le resultaba extraño que le tratara tan bien. Me hizo reflexionar eso.
Ese mismo día pasó algo que hizo sentir otras cosas más profundas. Íbamos paseando por la ciudad a la que la había trasladado, como dos amigos, guardando la distancia. Y de repente ella me preguntó: "¿Te importa que te tome de la mano?". Esa pregunta que me hizo literalmente me llegó al alma y no me la esperaba. Supongo que en la mente de quien está luchando en su interior por mantener la fuente de placer que le procura una prostituta y el deseo de expresarle los sentimientos que ya va sintiendo por ella, no había otra posibilidad que tomerle de la mano. Y no sólo fue la mano, sino la cintura, el resto del cuerpo, estrecharnos en un abrazo, que tanto ansiaba desde hacía tiempo fuera de la cama y las paredes de la habitación. Allí nadie nos conocía y podíamos hacerlo. Fue una noche bonita, cenamos juntos, nos hicimos fotos, y nos dijimos palabras cariñosas. "Estás ganando puntos conmigo", fue una de las cosas que me dijo. Nos acariciábamos las manos constantemente. El espejismo de una relación asomaba por todas partes.
Al dejarla en el portal del piso nos besamos y, puesto que me había ofrecido volver a subir al piso, yo antes le pregunté si estaba cansada. Me dijo que sí y yo le contesté que entonces no, que otro día, que había tiempo. Ese día no fui cliente ya. Ese día la trasladé y amé simplemente, quizás fugazmente. Ese día no tenía ganas de follármela, sino de amarla y sentirla como pareja. Antes de separarnos me dijo: "vuelve mañana, que aquí es fiesta y habrá poco trabajo." Cuando volví al coche para trasladarme a mi casa, ya había pasado la media noche. Una pregunta me pasó por la mente: ¿Volver mañana pero pagando? Quizás era una pregunta absurda en ese momento, porque tampoco nunca me había planteado no pagarle. Aunque hubiera cariño y afecto, ella vivía de esto. Prefiría contenerme en las visitas si no tenía dinero a pedirle hacerlo gratis, porque ciertamente nuestros roles eran los que eran. Miré en chat y le escribí un "te amo". Ella en el momento contestó que también me amaba, qeu ahora lo sabía y me creía. Conduje extrañado de todo en la oscuridad de la noche.
Al día siguiente yo no le tomé la palabra y no la visité, no pudiendo comprobar si hubiera o no cobrado. Tampoco era importante eso ni me objetivo. Pero sí la visité en unos cuantos días. Nada más volver a encontrarnos me estrechó la mano y caminamos juntos y me lanzó una pregunta directa: "¿Estás enamorado de una putita?" El diminutivo nunca lo olvidaré. Yo le dije que sentía cosas por ella, y ella explicó que iba de aquí para allá, y que por lo tanto no podía dar relación alguna. Eran argumentos que ya sabía, que eran evidentes, y que me los decía con la mano estrechada. Sabía lo que había, pero quería estar con ella cuanto pudiera. Yo sólo he ido por la calle cogido de la mano con mi novia y esposa. Nada más. Bueno y con ella. Ese día tuvimos sexo muy bueno, muy placentero. Una de su expresiones en la cama fue: estoy como con mi novio. Tras los tres orgasmos que ella dijo experimentar, exclamó que estaba en otro planeta. Yo también ese día terminé exhausto y más enamorado, si cabe.
Los días pasaron y ella se movió más lejos todavía de donde estaba. Yo le propuse visitarla, y ella antes de moverse dijo que sí, que no había problema, que incluso me podía quedar a dormir con ella. Así yo me consolaba con esta idea de no verla en muchas semanas. En la primera semana que estuvimos más alejados ella me hizo algunas llamadas, cosa que me hizo sentirla todavía más cerca de mí, pese a la distancia. Me acuerdo todavía una reflexión que hizo: "creo que no te puedo pedir exclusividad conmigo, lo sé". Yo la verdad es que no quería follarme a otra más que a ella. Nuestras relaciones sexuales habían sido tan intensas que ninguna otra me iba a dar lo que había sentido con ella: afecto y sexualidad al mismo tiempo. Ahí estaba completamente enganchado.
A los pocos días las cosas dieron un viraje. Ya no tenía permiso para ir a verla. La presión de clientes en la otra zona parecía ser evidente, y no podía renunciar a ningún ingreso por verme siquiera a mí un día, en alguna hora suelta. NO podía garantizarme nada. Debía esperar semanas, meses para volver a verla. Sentía cómo poco a poco ella se iba soltando de la mano, pero yo intentaba estrecharla más para que no se separara y poder lograr verla al menos una vez más, hubiera que hacer los kilómetros que hubiera que hacer.
Finalmente, me animé a pedirle salir y que nos viéramos más en serio... Lógicamente, era salir cuando estuviera más cerca. Su respuesta no fue agradable y no entraré en detalles. Seguimos hablando algunos días más. Me dijo que yo necesitaba una buena mujer, y aunque yo viendo lo que sentía por ella quería alejarme por mi bien, ella mostró interés en no despedirnos para siempre. Las cosas para siempre nunca funcionan. Añadió que no quería hacerme daño porque no lo merecía. Sí, yo creo que no lo merecía.
Si de algo me arrepiento, es de haberle cogido la mano aquella tarde, no porque no quisiera, sino porque no debí. No tuve lo arrestos de mantenerme en mi sitio como cliente, cuando sabía que no me iba a dar una relación plena, y que incluso el dármela era algo contraproducente e insostenible. Ahora soy una persona llena de recuerdos y sentimientos, que intenta explicarse lo que ha vivido, y si todo fue algo que no existió más que en mi cabeza. Me ha bloqueado y no creo que me vuelva a hablar. La llevo en el corazón y me duele, la tengo lejos y la extraño. No tuve una relación de amor con ella plena, pero la busqué y la ansié. No sé cuántos días me durará pensar en ella, y vengo asumiendo que aunque vuelva cerca, ya no la veré más. No sé si esto es bueno o es malo.
Un día le pregunté por qué las cosas eran tan difíciles. Ella me dijo que dejara fluir. Pero el enamorado quiere ver a la persona amada, eso es inevitable. Estos son los peligros de romper las fronteras del cliente: el corazón roto y la dificultad de olvidar a alguien. Me gustaría volver el tiempo atrás, y cuando me pidió el primer favor que sobrepasaba la relación cliente-prostituta haberme negado a salir con ella por la calle. Quizás a día de hoy todavía podría tener la esperanza de volver a verla. Haber aceptado esa propuesta sé que supuso haber cavado mi tumba. Lo mismo le pasó al anterior, y seguramente a otros. Aunque también sé que haberme negado habría sido quizás también contraproducente por su propia reacción de aquella tarde en la que me preguntó enfadada si es que no quería acompañarla y que no me iba a rogar nada. Seguramente no había salida y me sentencia de muerte ya estaba redactada. Era alguien más a dejar atrás. Una cosa me llamó la atención el primer día que salimos a la calle juntos. Cuando me despedí en el coche de ella me dijo: "¿Y ahora toca un besito no?" Me lo dio y abandonó el vehículo. Supongo que era el protocolo a seguir. El destino estaba en cierta manera ya escrito...
Finalmente, me animé a pedirle salir y que nos viéramos más en serio... Lógicamente, era salir cuando estuviera más cerca. Su respuesta no fue agradable y no entraré en detalles. Seguimos hablando algunos días más. Me dijo que yo necesitaba una buena mujer, y aunque yo viendo lo que sentía por ella quería alejarme por mi bien, ella mostró interés en no despedirnos para siempre. Las cosas para siempre nunca funcionan. Añadió que no quería hacerme daño porque no lo merecía. Sí, yo creo que no lo merecía.
Si de algo me arrepiento, es de haberle cogido la mano aquella tarde, no porque no quisiera, sino porque no debí. No tuve lo arrestos de mantenerme en mi sitio como cliente, cuando sabía que no me iba a dar una relación plena, y que incluso el dármela era algo contraproducente e insostenible. Ahora soy una persona llena de recuerdos y sentimientos, que intenta explicarse lo que ha vivido, y si todo fue algo que no existió más que en mi cabeza. Me ha bloqueado y no creo que me vuelva a hablar. La llevo en el corazón y me duele, la tengo lejos y la extraño. No tuve una relación de amor con ella plena, pero la busqué y la ansié. No sé cuántos días me durará pensar en ella, y vengo asumiendo que aunque vuelva cerca, ya no la veré más. No sé si esto es bueno o es malo.
Un día le pregunté por qué las cosas eran tan difíciles. Ella me dijo que dejara fluir. Pero el enamorado quiere ver a la persona amada, eso es inevitable. Estos son los peligros de romper las fronteras del cliente: el corazón roto y la dificultad de olvidar a alguien. Me gustaría volver el tiempo atrás, y cuando me pidió el primer favor que sobrepasaba la relación cliente-prostituta haberme negado a salir con ella por la calle. Quizás a día de hoy todavía podría tener la esperanza de volver a verla. Haber aceptado esa propuesta sé que supuso haber cavado mi tumba. Lo mismo le pasó al anterior, y seguramente a otros. Aunque también sé que haberme negado habría sido quizás también contraproducente por su propia reacción de aquella tarde en la que me preguntó enfadada si es que no quería acompañarla y que no me iba a rogar nada. Seguramente no había salida y me sentencia de muerte ya estaba redactada. Era alguien más a dejar atrás. Una cosa me llamó la atención el primer día que salimos a la calle juntos. Cuando me despedí en el coche de ella me dijo: "¿Y ahora toca un besito no?" Me lo dio y abandonó el vehículo. Supongo que era el protocolo a seguir. El destino estaba en cierta manera ya escrito...
Yo viví algo parecido y creo se debe a que esas chicas no están internamente bien y te vuelven loco. Cuando tratas con una chica que no está bien el que acaba en el psicólogo eres tu, yo intenté ayudar a una, sin dejarle pasta ni nada sólo emocionalmente y acabé siendo la victima, porque no tiene claro ni lo que quiere y te marea, no es como una tia con las cosas claras que quiere una pareja y lucha por ti.Por eso muchos tios tienen tias para sexo y tias psra relación y las que son inestables se las follan y corren.
También pasa cuando Estás con una persona que a la vez está con más personas, entonces claro no está apostando solo por ti sino que tiene un jaleo, va quedándose con unos descartando a otros, a mí me parece Una falta de respeto estar con una persona aunque sea de rollo y a la vez estar con mas no te digo ya una prostituta que tiene clientes que se está follando e incluso con otros clientes tiene rollos como civil, en el momento que está con muchos eso es una puta locura, es normal que se enfríe y no quiera nada serio. He visto a chicas decir tonterías como que con unos es solo sexo y con otros es emocional pero eso es una tontería de inmadura pues si te mola uno te acabas enganchando a ese y descartando otros
Última edición por Luis_Velez; 10-08-2022 a las 16:42
Lo cierto es que ella era una persona con un nivel de vida bastante superior al mío, y que tenía una serie de clientes habituales que pagaban bastante bien (nada de media hora 50, una hora 100).
Cuando empezamos y por voluntad suya, lo dejó. La verdad es que fue todo muy bonito y aunque se acabó por temas ajenos a esto, ambos tenemos un gran recuerdo de todos esos momentos y habitualmente nos vemos para tomar un café.
Aunque bien es cierto que no la considero ni consideraba la típica lumi aprovechada.
1. Porque tenía un trabajo que al margen de esto generaba bastante.
2. Era una persona que no necesitaba ese plus para sobrevivir.
3. Físicamente y de forma de ser es una tía que no tiene que camelarse a nadie, ni le gusta ser una mantenida.
Por eso creo que poco tiene que ver con las típicas lumis de 30 min 60, una hora 120.
En el caso de las típicas de batalla... yo no me fiaría mucho. Que lógicamente habrán excepciones, pero creo que en caso de sentir algo por ellas lo mejor es: Cortar por lo sano, o decírselo y decirle que no pagas ni por un polvo, ni por una cena. Que le propones quedar en otro plan, pero que en otro plan significa tener una cita o relación entre dos personas normales y de igual a igual.
Que historia más bonita y triste la tuya, muy bien relatado.
Gracias por tus palabras. Como dije ya, nada es para siempre, y menos en estas situaciones, pues las emociones vividas no fueron pequeñas... A mitad de la semana siguiente ella desbloqueó, intentó dar unas explicaciones de lo ocurrido y volver a bloquear. Pero en menos de una hora levantó el bloqueo definitivamente, consciente que aquello no tenía sentido, porque estábamos pensando el uno en el otro continuamente. Somos amigos y nos tenemos mucho afecto.
Hemos seguido hablando estos días, casi a diario. Nos hemos confesado cariño y amistad, y el deseo de volver a vernos, reconociendo la imposibilidad de mantener ninguna relación amorosa en estas circunstancias. Espero que nuestra amistad se mantenga en el tiempo. Ahora está lejos, y quién sabe cuándo la vea y si la volveré a ver incluso, pues la conozco ya demasiado bien como para no aceptar que vive al día y sus planes de futuro cambian a la velocidad de la luz. La estimo como es, con sus cosas buenas y malas; no le pido nada: si puedo la veré, y si no, me tendrá como amigo para cuando lo necesite.
Creo que a mi me esta pasando esto(lo de enamorarme de una chica especial). Desde hace meses no la veo de la misma manera y lo peor es que ella tampoco me trata igual. Hemos salido, cenado o comido juntos. Incluso he dormido bastantes veces en su casa sin haber nada de por medio. Estoy muy confuso. Sobretodo el no saber si a ella le ocurre lo mismo. ¿Como se puede saber si una siente cosas por uno? Para mi esa es la cuestion vital.
También es una cosa peligrosa tener una novia prostituta. Quien te dice que no está con otro follandoselo cada día y te dice que es un cliente por trabajo, tiene tu consentimiento para follarse al que quiera, o follándose a clientes que le molan incluso dejándoles más tiempo 3h porque les gusta pagando 1 y luego te dice que es trabajo. En mi opinión son cosas que no se pueden consentir. Tendría una imagen de mí mismo de calzonazos, de ¿por qué me complico la vida cuando ahí fuera hay chicas que no darían estos problemas?, ya tendría que ser amor verdadero pero eso hoy día no lo veo. Es más de hombres que se agarran a la primera pareja que pillan como un clavo ardiendo y más si es una guapa jóven. Si te relacionas con mujeres generalmente no te complicas la vida.También he visto bastantes casos de chicas que en cuanto se echan pareja dejan esto y luego cuando lo vuelven a dejar con el novii vuelven otra vez a ejercer.
Yo lo veo básicamente como una cuestión de respeto y compromiso. Podría aceptar perfectamente que mi pareja haya sido lumi hasta la fecha, al fin y al cabo yo soy putero, si entre nosotros no nos entendemos... Ahora bien, si se trata de establecer una relación de pareja formal, se supone unas bases de confianza y compromiso, si mi pareja sigue ejerciendo y yo sigo yéndome de lumis, esa relación está abocada al fracaso.
Imaginaros las conversaciones:
-¿Qué tal hoy en el trabajo cariño?
-Uff mucho curro, me he corrido como tres o cuatro veces
-Pues yo he estado con una que no veas como me la comía...
Vamos, que no. Podremos ser amigos-íntimos-especiales-quenosqueremosmucho pero nunca pareja.
Eso de que da igual todo si el amor es verdadero, no me parece un argumento realista. Todo todo no da igual, y con el paso del tiempo menos.
Que yo también prefiero un buen Jabugo a un besugo al horno.
Por una vez y sin que sirva de precedente, voy a ser escuet
En este hilo se está frivolizando, idealizando y diciendo lo “políticamente correcto”. Todo queda muy bien y los ideales y esas cosas...
Pero, queridos... a la hora de la verdad... de verse ahí... ¿cómo reaccionaría de verdad cada uno de nosotros?... eso... son otros López.
Sobre todo teniendo en cuenta que palabras como “amor”, “enamorarse”, “puta”, “pescadera”... ni son perdurables... ni igual para todo el mundo, cada persona individual y cada pareja en concreto –aunque sea la misma persona pero con pareja distinta- evoluciona y se relaciona de forma totalmente diferente.
Un ejemplo concreto, demostrado, demostrable y palpable. Yo mismo, con cierta tía de pareja, puedo ser muy activo sexualmente y llegar incluso a agobiarla. Yo mismo, con otra cierta tía de pareja, puedo estar agobiado del sexo que se me solicita. Joder, si soy el mismo, ¿qué es lo que cambia?. No. No es una tía que me pone más o menos. Es un cierto “ente” que se produce entre una pareja y no es extrapolable, aunque uno de los dos sea el mismo. No sé si me he enrollado demasiado y he sido capaz de explicarme claramente.
Joder, menos mal que iba a sé escueto.
Nota.- Lo siento, acosada, por tu experiencia, pero no tiene que pasarte con todos los hombres igual, aunque eso si, no es fácil encontrarlo. Tampoco quiere decir que por ello te quiera más o menos. No estoy de acuerdo con eso. Es más cuestión de la persona, sus prejuicios y hasta donde esté dispuesto a ceder y se sienta compensado para no romper un equilibrio necesario para que una pareja funcione de verdad.
...