Enamorarse De Una Puta - Página 52 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2551  
Antiguo 03-12-2010, 16:23
 Avatar de SOLEDAD
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenos días, hay una parte que se olvido reflejar en mis post anterior, redactado entre las 1:30 y las 3 de la madrugada de hoy 3 de diciembre de 2010.

No me conozco, quien era y en que me convertido, esta relación que se inicio hace ahora 18 o 19 meses en serio por mi parte 16 meses y lo más duro los últimos seis.

No encuentro a lo largo de mi vida, un periodo de tan baja productividad, al que me llevado el día a día de esta relación.

Ni siquiera cuando por imposición tuve que dedicar, 13 meses y cinco días a nuestro glorioso ejercito, incluso en estos momentos de perdida de tiempo.

Intente aprovechar, los recursos que el estado ponía en mis manos, para aprender lo máximo posible durante esa etapa, incorporándome a cualquier actividad de riesgo o no, de la que en el futuro pudiese servirme de provecho y así lo hice durante esa etapa de mi vida.

El desanimo y la desesperanza se han ido apoderándose de mi, cada minuto a peor.

Quizá en este momento empiezo a despertar y parece que volveré a ser esa persona ilusionada, positiva, con ganas de iniciar proyectos nuevamente, que me llenen de ilusión, me pongan las pilas y vayan dejando a un lado la desesperanza y desilusión, en la que he ido cayendo durante este tiempo.

Durante mucho tiempo, quien me conoce y quien esta en mi entorno, intentando ayudarme, a ver las cosas de otro modo, por desgracia para ellos no lo han conseguido, esa persona que fui, alegre y divertida, que ilusionaba a la gente de su entorno, esa parte de mi, durante este tiempo ha ido muriendo y quizá no vuelva a recuperar jamás.

Sigo, he estado y estaré, vaya como vaya esta relación, profundamente enamorado.

Espero que este día positivo, que tengo hoy vaya en incremento, por mi y mi entorno.

Siempre en estas circunstancias, dejas algo en tintero, lo más intimo, esa parte de ti, que te pones el escudo y no deseas compartir con nadie.

No me considero mentiroso y cuando en esta relación, por no preocupar he contado una mentira, una vez solucionado el problema, le he contado la verdad, no quiero entristecer ni preocupar, a alguien que ya tiene bastante con su trabajo del día a día.

Un saludo a todos, los que como yo una parte de ellos ha ido muriendo en el día a día, a los demás, ojala nunca lleguéis a encontraros en esta encrucijada de caminos, que ni el dinero, ni la fuerza de voluntad, puede despertar a uno y decir hasta aquí he llegado, solo el tiempo, pondrá las cosas en su sitio y dará o quitará razones.

Un abrazo a todos, por soportar mis ladrillos.
Citar
  #2552  
Antiguo 04-12-2010, 19:26
 Avatar de arturolop
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Como dices, ORWLLANO las prisas y los celos son lo peor en este tipo de relaciones, pero una relación que se inicia pagando por ella, es dificil que en el futuro pueda prosperar, nace corrupta desde su inicio y solo en muy, muy pocos casos, la chica en cuestión se llega a enamorar de verdad.
Asi que hay que tomarse estas relaciones con calma y solo el tiempo, hara que la chica en cuestion a lo largo de la relacion si eres un poco observador, no intentando jutificar, algun comportamiento anomalo, con que es por su trabajo, podras saber si realmente hay amor o interes a largo plazo.
Citar
  #2553  
Antiguo 28-12-2010, 18:42
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Las personas se enamoran


Lo fundamental es que uno se enamora de una persona, o se encariña con ella. Luego está el hecho de que ella es profesional del sexo y eso complica las cosas. Si lo que se pretende es mantener una relación y que ella se siga dedicando a lo mismo creo que es insostenible. Si la chica se quiere retirar el tema puede funcionar, siempre y cuando ambos se esfuercen y no surjan celos con efecto retroactivo.
En cuanto al enamoramiento en si, uno no lo elige. Esas cosas suceden. Y no se controlan y pueden llegar a romperte el corazón,.... y a ellas también.
Citar
  #2554  
Antiguo 28-12-2010, 20:23
 Avatar de Principe de Beukelaer
Clon
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leg Ver Mensaje
Lo fundamental es que uno se enamora de una persona, o se encariña con ella. Luego está el hecho de que ella es profesional del sexo y eso complica las cosas. Si lo que se pretende es mantener una relación y que ella se siga dedicando a lo mismo creo que es insostenible. Si la chica se quiere retirar el tema puede funcionar, siempre y cuando ambos se esfuercen y no surjan celos con efecto retroactivo.
En cuanto al enamoramiento en si, uno no lo elige. Esas cosas suceden. Y no se controlan y pueden llegar a romperte el corazón,.... y a ellas también.
Totalmente de acuerdo.

Se pueden decir más cosas. Pero el tema cansa. ¡¡¡ 86 páginas !!!

¿Quieres una galleta de chocolate?
Citar
  #2555  
Antiguo 28-12-2010, 22:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Una pena, pero es así


Sabemos que los sentimientos, en este caso referidos a la atracción emocional lumi-cliente, siguen una mecánica que nada tiene que ver con la de los pensamientos, en este caso referidos al análisis de si conviene o no enamorarse de una lumi. Por ello no es nada extraño verse en la incómoda tesitura de tener al corazón tirando para un lado y a la razón para otro. Y eso, imagino es lo que les ocurre a muchos.

Si los sentimientos fueran totalmente libres los enamoramientos estarían, inevitablemente, a la orden del día. Las respuestas físicas, químicas y sobretodo biológicas no entienden de quien es quien y que hace. Entienden de miradas, sonrisas, gestos...y vaya uno a saber que misteriosos encantos que provocan esa característica inquietud emocional.

Pero sobre ese proceso enteramente natural inciden, en el caso que nos ocupa, multitud de obstáculos racionales que impiden que el amor evolucione con total libertad. Y esa es la pena.

Imagino que unos y otras en más de una ocasión han debido hacer verdaderos esfuerzos mentales por no dar rienda suelta a una incipiente y diáfana atracción emocional. Simplemente porque no procede.

De jovencito siempre he sido muy enamoradizo, demasiado sensible a los diversos encantos femeninos. Comencé mi actividad como putero ya muy mayor, pero mi tendencia natural sigue siendo la misma. Me encantan ciertas mujeres, pero una excesiva diferencia de edad me sirve como fuerte antídoto racional que me ayuda decisivamente a mantener a raya mis sentimientos. No me puedo permitir volver a sufrir por ello, pero sí me permito disfrutar del placer de contemplar una bella mujer.
Citar
  #2556  
Antiguo 29-12-2010, 19:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Los sentimientos no los podemos controlar


Es muy dificil mantener una relación con alguien que tiene relaciones fisicas con otros.
Porque cuando tienes sentimientos por esa persona necesitas de ella, y no quieres que
nadie interfiera, por miedo a perderla y porque forma parte de ti, al entregarle parte
de tu corazon.

En realidad esto no es exclusivo de el mundo de las lumis, porque puedes sentir el mismo
sufrimiento inconsolable si amas a alguien que no te corresponde y esta con otros como es mi caso.

Y pese a que te defrauda porque ella sabiendo lo que sientes le entrega su amor a otros, continuas esperando que en algun momento esa persona reaccione a tu favor y se percate de lo mucho que la amas y deje esas compañias para estar contigo.

Incluso siendo consciente como soy de que eso no va a ocurrir, quiero seguir esperandola... supongo que alguien que esta con una chica de pago pueda sentir lo mismo, pero no todo el mundo puede aguantar lo que se siente cuando lo que te importa esta en brazos de otros.

Por lo tanto el consejo es evitarlo, salvo que se vea que ella tambien tiene un amor intenso por vosotros y que os corresponde de verdad, algo que desde luego al que le ocurra no debe desaprovechar porque ocurre en muy contadas ocasiones.

Sino, tu compañia es el desconsuelo, hasta que te agotes de esperar lo que en las peliculas romanticas queda tan bien, y que en realidad es casi una utopia.

Disculpad el ladrillo, pero es lo que tiene estar enamorado y no ser correspondido.
Citar
  #2557  
Antiguo 29-12-2010, 22:35
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pasionata128 Ver Mensaje
Es muy dificil mantener una relación con alguien que tiene relaciones fisicas con otros.
Porque cuando tienes sentimientos por esa persona necesitas de ella, y no quieres que
nadie interfiera, por miedo a perderla y porque forma parte de ti, al entregarle parte
de tu corazon.

En realidad esto no es exclusivo de el mundo de las lumis, porque puedes sentir el mismo
sufrimiento inconsolable si amas a alguien que no te corresponde y esta con otros como es mi caso.

Y pese a que te defrauda porque ella sabiendo lo que sientes le entrega su amor a otros, continuas esperando que en algun momento esa persona reaccione a tu favor y se percate de lo mucho que la amas y deje esas compañias para estar contigo.

Incluso siendo consciente como soy de que eso no va a ocurrir, quiero seguir esperandola... supongo que alguien que esta con una chica de pago pueda sentir lo mismo, pero no todo el mundo puede aguantar lo que se siente cuando lo que te importa esta en brazos de otros.

Por lo tanto el consejo es evitarlo, salvo que se vea que ella tambien tiene un amor intenso por vosotros y que os corresponde de verdad, algo que desde luego al que le ocurra no debe desaprovechar porque ocurre en muy contadas ocasiones.

Sino, tu compañia es el desconsuelo, hasta que te agotes de esperar lo que en las peliculas romanticas queda tan bien, y que en realidad es casi una utopia.

Disculpad el ladrillo, pero es lo que tiene estar enamorado y no ser correspondido.
Despues de 86 paginas sobre este tema, no creo que nadie considere tu comentario un ladrillo, por lo que no creo que haya nada que disculpar. Por otro lado, creo que las lumis deberian tener en cuenta lo duro que es estar, como tu, esperando y respetando cuando ella te dice: hoy no te veo que tengo mucho trabajo (por lo que ello conlleva). Probablemente ese respeto es muy duro y es de lo que deberían valorar más, las personas que respetan sus ausencias, en mi opinion claro.
Citar
  #2558  
Antiguo 30-12-2010, 11:12
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pasionata128 Ver Mensaje
Es muy dificil mantener una relación con alguien que tiene relaciones fisicas con otros.
Porque cuando tienes sentimientos por esa persona necesitas de ella, y no quieres que
nadie interfiera, por miedo a perderla y porque forma parte de ti, al entregarle parte
de tu corazon.

En realidad esto no es exclusivo de el mundo de las lumis, porque puedes sentir el mismo
sufrimiento inconsolable si amas a alguien que no te corresponde y esta con otros como es mi caso.

Y pese a que te defrauda porque ella sabiendo lo que sientes le entrega su amor a otros, continuas esperando que en algun momento esa persona reaccione a tu favor y se percate de lo mucho que la amas y deje esas compañias para estar contigo.

Incluso siendo consciente como soy de que eso no va a ocurrir, quiero seguir esperandola... supongo que alguien que esta con una chica de pago pueda sentir lo mismo, pero no todo el mundo puede aguantar lo que se siente cuando lo que te importa esta en brazos de otros.

Por lo tanto el consejo es evitarlo, salvo que se vea que ella tambien tiene un amor intenso por vosotros y que os corresponde de verdad, algo que desde luego al que le ocurra no debe desaprovechar porque ocurre en muy contadas ocasiones.

Sino, tu compañia es el desconsuelo, hasta que te agotes de esperar lo que en las peliculas romanticas queda tan bien, y que en realidad es casi una utopia.

Disculpad el ladrillo, pero es lo que tiene estar enamorado y no ser correspondido.
Hay una diferencia esencial entre amar a alguien que no te ama ni te corresponde y se acuesta con otros y amar a una lumi que te ama y te corresponde pero se acuesta con otros por dinero.
En el primer caso no tienes nada que hacer. Estas amando un imposible. Y no puedes culparla a ella por no amarte.
En el segundo caso todo es posible y solo depende de ti y de ella poder llegar a un consenso para que la pareja funcione. A veces ese consenso trae sacrificios por una o ambas partes, pero al menos existe la posibilidad de un futuro.
Yo en mi caso prefiero mil veces ser correspondido y amado por alguien promiscuo que amar a quien nunca va a quererme.
Citar
  #2559  
Antiguo 30-12-2010, 20:07
 Avatar de curi01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 21
Agradecido 69 Veces en 16 Posts
Predeterminado

No Consigo Entender


No entra en mi cabeza una cosa, conozco a muchas lumi que son casadas, y de las cuales, su marido sabe, y no sabe, las chicas tambien me miente, pero Muchas dice que son casadas, y que su Marido no sabe, y la Mayoria son extranjeras, y Sus Maridos la Mayoria Españoles, Ahora Bien, O el Marido Sabe y hace el tonto, o es muy gilipollas, los tios las conocieron en los puteros, enamora de la chica, y luego ellas dicen que siguen trabajando en los pisos, chalet, donde sea, y que son encargadas, telefonistas, limpieza, Bueno, Y Viven juntos, Casan, Bueno, No se

Quien se Aprovecha de quien, o el tio es muy , pero que muy gilipollas, Buueno, a mi, no me paso de enamorarme, pero seguro que no dejaria una chica mia trabajar de puta, estando conmigo, solo en el caso de interes personal, y como no soy una persona de interes material, no me veo en la situacion que comente,
Citar
  #2560  
Antiguo 01-01-2011, 15:15
 Avatar de PICHULA
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el Frente Ruso
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por curi01 Ver Mensaje
No entra en mi cabeza una cosa, conozco a muchas lumi que son casadas, y de las cuales, su marido sabe, y no sabe, las chicas tambien me miente, pero Muchas dice que son casadas, y que su Marido no sabe, y la Mayoria son extranjeras, y Sus Maridos la Mayoria Españoles, Ahora Bien, O el Marido Sabe y hace el tonto, o es muy gilipollas, los tios las conocieron en los puteros, enamora de la chica, y luego ellas dicen que siguen trabajando en los pisos, chalet, donde sea, y que son encargadas, telefonistas, limpieza, Bueno, Y Viven juntos, Casan, Bueno, No se

Quien se Aprovecha de quien, o el tio es muy , pero que muy gilipollas, Buueno, a mi, no me paso de enamorarme, pero seguro que no dejaria una chica mia trabajar de puta, estando conmigo, solo en el caso de interes personal, y como no soy una persona de interes material, no me veo en la situacion que comente,
Más que gilipollas, si le das el sentido de tontopollas, es al contrario: son listopollas, proxenetas, o chulos, como siempre se les ha llamado. En este caso el problema lo tiene la chica, por la "protección" que busca en el maromo que bebe cerveza y/o se droga todo el día a costa de los polvos que echa la puta. Pregúntale a algunos rumanos...
__________________
COITO ERGO SUM
Citar
  #2561  
Antiguo 02-01-2011, 02:54
 Avatar de rapar
Baneado. Publicista que postea en experiencias para promocionar a sus clientas
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 18
Agradecido 113 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Hay una diferencia esencial entre amar a alguien que no te ama ni te corresponde y se acuesta con otros y amar a una lumi que te ama y te corresponde pero se acuesta con otros por dinero.
En el primer caso no tienes nada que hacer. Estas amando un imposible. Y no puedes culparla a ella por no amarte.
En el segundo caso todo es posible y solo depende de ti y de ella poder llegar a un consenso para que la pareja funcione. A veces ese consenso trae sacrificios por una o ambas partes, pero al menos existe la posibilidad de un futuro.
Yo en mi caso prefiero mil veces ser correspondido y amado por alguien promiscuo que amar a quien nunca va a quererme.
Desde luego. Absolutamente de acuerdo.

Sin embargo, desgraciadamente en el amor, encoñamiento o lo que sea, normalmente no podemos influir demasiado. Es algo que no se elige. Tus hormonas se disparan ante una persona determinada y no puedes hacer nada por evitarlo. Si esa persona no está en tí, después de intentarlo, es mejor no insistir más de 3 o 4 veces. El gustarse es algo que tiene que darse rápido si no, no hay futuro.

La única solución: buscar otra persona que te provoque un subidón aún mayor.

Por muy tímidos o poco agraciados que seamos o por muy baja que tengamos la autoestima, en nuestra misma ciudad hay unas cuantas docenas de mujeres que se enamorarían locamente de nosotros. Lo único que hay que hacer es encontrarlas. Para eso hay que buscar, insistir y proponer a la menor ocasión el inicio de una relación. Y no venirnos abajo por las primeras 10 o 15 negativas, la próxima te dirán que sí. Y podrás ser feliz, al menos un tiempo...o para siempre.

También es fundamental conocer la sicologia femenina para así poder tener más probabilidades cambiando un poco nuestra forma de vestir, nuestar apariencia, comportamiento en la primera cita, etc. Para ello lo mejor es leerse algún libro de sicologia femenina o de la pareja para saber que esperan y desean verdaderamente las mujeres de los hombres... os llevaréis alguna sorpresa.
Citar
  #2562  
Antiguo 02-01-2011, 03:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rapar Ver Mensaje
Para ello lo mejor es leerse algún libro de sicologia femenina o de la pareja para saber que esperan y desean verdaderamente las mujeres de los hombres... os llevaréis alguna sorpresa.
No. Te aseguro que no, no me la llevaré.

Y además, recordemos que aquí se trata solo del amor reservado a profesionales del mismo.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #2563  
Antiguo 03-01-2011, 14:43
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Una historia y un desahogo


Me encuentro en una situación muy extraña, una profesional me ha retirado a mí, y además me ha dejado muy jodido. Lo contaré en el foro porque no tengo a quien contarlo ya que nadie de mi entorno conoce mi actividad luminera.
La historia es que conocí a una profesional con la que inicié una relación de amistad y de confianza muy gratificante. No se ha tratado de un amor ni nada semejante ya que ambos tenemos nuestras parejas, y desde el principio estaba claro que nada iba a cambiar en nuestras vidas. Imagino que ha sido una afinidad y mutua simpatía en la que ambos podíamos ser nosotros tal cual. Ella conocía mis circunstancias personales y yo las de ella, eso hacía que pudiésemos hablar libremente entre nosotros. Curiosamente cuanto más crecía la relación personal menor era la sexual, pero en mi opinión eso era lo de menos. Al fin y al cabo sexo con ella lo puede tener cualquiera que pague su tarifa, pero su compañía fuera de su ámbito profesional no estaba en venta, me lo daba porque ella quería y era algo que yo he valorado enormemente. Disfrutaba igual de un almuerzo en su compañía que de un encuentro apasionado. Muchas veces quedábamos al final de nuestra jornada laboral para tomar una cerveza y eso era todo, ambos nos sentíamos mejor después de ese encuentro “inocente”.

En paralelo yo dejé mi actividad de sexo de pago ya que no había nada que me resultara mínimamente comparable a lo que ella me daba en nuestros encuentros en los que yo pagaba su tarifa. De pago o no el sexo entre nosotros era para mí otra cosa y no había nada que se le comparara.

Un día algo se torció. Ella interpretó mal un comentario que yo hice y todo se fue al carajo. Me borró de su vida sin dejar que le explicara el sentido de mi comentario -que dicho sea de paso, era totalmente movido por el aprecio que le tenía-. He desistido de explicarme porque no quiere verme, no me coge el teléfono y dudo que haya leído los mensajes que le mandé tratando de aclarar mi punto de vista.

Ahora en mi cabeza todo está patas arriba, yo no tengo nada de lo qué pedir perdón y respeto su decisión, pero como he dicho antes estoy muy jodido. Sé que la situación no tenía más porvenir que, en el mejor de los casos, seguir siendo como era, no íbamos a emprender una nueva vida juntos ni nada por el estilo, pero me encantaba que me contase cosas de su vida, de sus planes, como a un amigo. Nada más.

He pensado mucho en el asunto y le he dado muchas vueltas, y no he encontrado ninguna explicación que me parezca razonable. En cuanto a ella ni la juzgo ni me considero agraviado, respeto muchísimo sus razones pero me hubiera gustado poder conocerlas.

El resultado es que ya no me apetece ir de lumis, y que me he quedado en descubierto. Imagino que será temporal y que volveré a caer, pero de momento la situación no me resulta desagradable. Mi cuerpo está sin necesidades y mi mente está insatisfecha porque no he logrado encontrar un porqué a lo ocurrido. Pero no os oculto que echo de menos su compañía de vez en cuando.

Sois los únicos depositarios de esta historia, pero necesitaba sacarla fuera y no tenía a nadie a quién contársela. Ahora releyendo este rollo me encuentro un poco mejor. El Dr. Tiempo hará el resto y me imagino que suceda lo que suceda todo será para bien.

Gracias a todos por servirme de desahogo, no quiero palmaditas en la espalda ni consejos, las cosas son como son y así las he contado. Lo he hecho por mí, porque necesitaba sacarlo fuera.
Feliz 2011.
Leg.
Citar
  #2564  
Antiguo 03-01-2011, 15:19
 Avatar de PICHULA
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el Frente Ruso
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Si no nos cuentas el comentario que le hiciste, no tenemos suficiente horizonte para valorar, ni opinar, ni nada...

Por lo ofendida que ella parece, ¿dicho comentario no iría relacionado con alguna propuesta de amor, o con fabricarle un pequeñajo? Fuera de eso, las presunta dignidad ofendida de las mujeres se evapora rápido... No encuentro otra explicación.

Salu2. Y que se te arregle pronto el "desajuste".
__________________
COITO ERGO SUM
Citar
  #2565  
Antiguo 03-01-2011, 15:26
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leg Ver Mensaje
No se ha tratado de un amor ni nada semejante ya que ambos tenemos nuestras parejas, y desde el principio estaba claro que nada iba a cambiar en nuestras vidas. Imagino que ha sido una afinidad y mutua simpatía en la que ambos podíamos ser nosotros tal cual blablabla
Leg.
Que sí, que sí, que no hay ni amor ni sentimientos ni nada jejeje.

Combino hilo con este de Enamorarse de una puta, que es donde mejor queda con tanto dolor y desahogo y sentimientos heridos (y dejar las demás lumis por esta!!!).
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2566  
Antiguo 03-01-2011, 15:32
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PICHULA Ver Mensaje
Si no nos cuentas el comentario que le hiciste, no tenemos suficiente horizonte para valorar, ni opinar, ni nada...
Gracias por el interés pero no busco valoraciones ni opiniones. Solamente necesitaba contarlo. La única explicación sería la que ella me diera si lo pudiésemos hablar cara a cara y pudiendo argumentar yo también, pero me temo que eso no va a ocurrir.
Salu2.
Leg.
Citar
  #2567  
Antiguo 03-01-2011, 15:35
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jambi Ver Mensaje
Que sí, que sí, que no hay ni amor ni sentimientos ni nada jejeje.
Hombre, sentimientos sí los hay, es obvio , en cuanto a amor eso es........., otra cosa que no hubo tiempo de valorar.
Salu2
Leg.
Citar
  #2568  
Antiguo 03-01-2011, 17:12
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Pues nada, compañero, no te preocupes, que un clavo saca otro clavo. O el tiempo todo lo cura..., Tienes refranes a punta pala. Lo que espero es que la lumi no lea el foro o que no se lo lean, lo que en estos tiempos viene a ser una utopía.

Buen momento para recuperar una firma perdida: "Pues claro que soy un cínico, que se puede esperar de un perro".
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #2569  
Antiguo 03-01-2011, 18:08
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
Lo que espero es que la lumi no lea el foro o que no se lo lean, lo que en estos tiempos viene a ser una utopía.
Pues a lo mejor la lumi lo lee, se da cuenta de ke sus palabras son sinceras y le da la oportunidad de explicarse (si es ke hay algo ke explicar), se arregla el malentendido y volveis a tener esa relación de amistad ke tantos os gustaba

Un abrazo Leg y feliz 2012
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2570  
Antiguo 03-01-2011, 18:14
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Te (os) deseo mucha suerte, en cualquier caso.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #2571  
Antiguo 03-01-2011, 18:27
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leg Ver Mensaje

Un día algo se torció. Ella interpretó mal un comentario que yo hice y todo se fue al carajo. Me borró de su vida sin dejar que le explicara el sentido de mi comentario -que dicho sea de paso, era totalmente movido por el aprecio que le tenía-. He desistido de explicarme porque no quiere verme, no me coge el teléfono y dudo que haya leído los mensajes que le mandé tratando de aclarar mi punto de vista.

Ahora en mi cabeza todo está patas arriba, yo no tengo nada de lo qué pedir perdón y respeto su decisión, pero como he dicho antes estoy muy jodido. Sé que la situación no tenía más porvenir que, en el mejor de los casos, seguir siendo como era, no íbamos a emprender una nueva vida juntos ni nada por el estilo, pero me encantaba que me contase cosas de su vida, de sus planes, como a un amigo. Nada más.

He pensado mucho en el asunto y le he dado muchas vueltas, y no he encontrado ninguna explicación que me parezca razonable. En cuanto a ella ni la juzgo ni me considero agraviado, respeto muchísimo sus razones pero me hubiera gustado poder conocerlas.

Leg.
leg siento mucho por ti, aqui puede pasar dos cosas, que esta chica enamoro de ti y queria algo mas, o que ya estava cansada desta situacion y solo estava buscando una escusa para dejarte, seguramente no te veia como amigo, porque un amigo no dejamos asi sin mas.
yo pienso que para ti que tiene pareja , eso ha sido muy bueno que te paso, porque estaria ponendo en riesgo tu pareja.
quizas esta chica te dejo sin mas porque queria algo mas que tu amistad , y sabendo que no seria posible desapareceu asi, un dia ella te dira o porque .
no hay malo que para bien no venga.
un beso muy cariñoso de anita y que tenga un 2011 con mucha paz.que la encontre espero (la paz).
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #2572  
Antiguo 03-01-2011, 19:29
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Gracias a todos


Muchas gracias por vuestro interés. Valoro vuestra compresión y me ha gustado leer el punto de vista femenino que ha dado Anita.
Gracias de nuevo y un fuerte abrazo.
Leg.
Citar
  #2573  
Antiguo 04-01-2011, 01:28
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Gracias, Leg, por tu franco testimonio


La historia de Leg es una clara evidencia de que en cualquier contexto que se dé una relación hombre-mujer todo es posible.

Hay que ser muy fuertes racionalmente para resistir tantos encantos femeninos a los que nos exponemos.

Y yo me sé de unas cuantas lumis que, voluntaria o involuntariamente, tiran directamente al corazón. Y es una putada enamorarse en unas circunstancias un tanto complejas.
Citar
  #2574  
Antiguo 04-01-2011, 10:29
 Avatar de arturolop
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Las distintas realidades, la mía, la suya, lo que los demas veis


Buenos días, un nuevo año se inicia, la amargura, la tristeza, el desanimo, el amor, los sueños, esta amaneciendo, pero mi amanecer no acaba de llegar, espere largo tiempo, porque pense que con el tiempo algo iría cambiando, la verdad, no ha sido así, es complicado que tras un tan largo periodo de relación, puedas intuir que si mañana decidiera, desaparecer de mi vida, solo tendria, que cambiar de lugar de trabajo y no coger el movil, o si le sucediera algo, simplemente desaparecería sin dejar rastros o pistas, para poder ayudarla, es triste pero es así, sabemos tanto y tan poco, de este su mundo, su forma de vida, me intento mantener al margén, pero cada día me es más dificil, la única solución es alejarme, quiza la distancia, me haga ver la situación con otra perspectiva y me situe en una realidad, la que es y el estar tan cerca relativamente de ella, me impide ver, soy enamorado, quiza ese estado de imbecilidad temporal, que impide ver la realidad tal como es, durante largo tiempo, me a ido venciendo el desanimo y la desesperanza, por mi incapacidad, para poder cambiar las cosas, por dar por sentado, que no hay otro camino que esperar, denoto la tristeza cada día mayor en su rostro, la pena, la amargura, de una situación que a día de hoy, no se si elegida libremente o no, es tal el secretismo que rodea este mundo, como el del teatro, que la realidad esta entre bastidores, no siempre accedes a ella y como los magos lo que se ve, lo que nos hacen ver, no tiene nada que ver con la realidad, del día a día de estas chicas.
Esa alegria que demuestran mientras actuan, ese querer agradar, no deja de esconder, una mascara, de problemas, intereses y de no de ellas precisamente, esa realidad que no nos dejan ver, a la que no tenemos acceso, ese entramado que desde se inicio su camino a un mundo laboral desde Rumanía a España, realmente decidio libremente, el trabajo que realiza, después de tanto tiempo, la verdad lo dudo, aunque me diga que sí, quien y cuanta gente hay detras de cada chica, cada día veo más lejos, que algo que ambos deseamos, acabe llegando a buen fín, hay tantas cosas invisibles para mí, que cada día me alejan más de ella, veo el dolor y sufrimiento en su rostro, eso me mata cada nuevo día y lo triste no le veo solución.
Citar
  #2575  
Antiguo 04-01-2011, 11:39
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Amigo arturolop te agradecería que, en lo sucesivo, tu elaborada prosa estuviera separada en frases acabadas en punto y seguido. Si pusieras puntos y aparte para hacer párrafos ya te felicitaría. Nunca había visto tantas proposiciones juntas en la misma frase.

Compañeros, no es cuestión de hacer un esquema en cada post pero es mucho más fácil para captar la atención y llamar a la lectura de una opinión que se vea clara y fácil a primera vista y, sobre todo, que podamos descansar si lo recitamos mentalmente. Perdón por el inciso.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2576  
Antiguo 05-01-2011, 02:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Tambien gracias a ti, Arturolop


Aún estando de acuerdo con el comentario de Jambi sobre tu "estilo" literario, no por ello dejo de valorar el contenido del mismo.

Evidentemente eres otra víctima del amor inoportuno.

Nos movemos en un terreno de arenas movedizas, siempre expuestos a los irracionales, y a veces inoportunos, dardos de Cupido.

Las heridas requieren su tiempo, amigo. Pueden ser varios meses, dependiendo de si encuentras o no otros puntos de fijación emocional.

Ir de lumis requiere, además de potencia sexual, mucha fortaleza mental para ahogar esos poderosos arrebatos emocionales que, salvo raras excepciones, tienen muy complicada canalización.

En tu situación no te queda otra que una paciente resignación, pero ten la seguridad que el tiempo todo lo cura.
Citar
  #2577  
Antiguo 05-01-2011, 11:30
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Está claro que es posible


Reflexionando sobre el tema me reafirmo en lo ya dicho: Son las personas las que se enamoran, no sus ocupaciones.
¿Es posible enamorarse de un tipo que trabaja en una plataforma petrolera y está seis meses fuera de casa? Sí. ¿Y de una actriz famosa que está en el ojo de la prensa y de la popularidad todo el día y en el que tu no eres más que "el novio de..."? Sí.
En el amor no se elige, es lo bueno y lo malo que tiene. Es el elemento sorpresa que lo hace tan excitante, así que la cabeza puede decir que no es bueno encariñarse con alguien que se dedica a una determinada actividad y el resto de tu ser te grita que vayas corriendo a estar con esa persona aunque el cerebro te diga que es la persona equivocada.
Eso ocurre con lumis, astronautas, bomberos, curas, y a personas casadas, solteras divorciadas y viudas. En el fondo es bonito que sea así, aunque se sufra. Demuestra que las personas tenemos sentimientos que escapan al control racional y eso nos hace más humanos.

La conclusión a la que se llega después de leer este larguísmo hilo es que:
Sí es posible enamorarse de una lumi, y
No es conveniente enamorarse de una lumi.

En lo personal opino lo mismo, el hecho de encariñarte con alguien, sea cual sea su profesión, es algo que demuestra que tenemos algo dentro, que nos hace sentirnos vivos, que no todo es lo material, el coche, la hipoteca, el trabajo.

En mi experiencia narrada hace unos días se transluce que lo he pasado mal, y sigo estando no demasiado bien, pero estoy seguro que todo se curará y que ha valido la pena que ocurriese, que mi vida hubiese sido más aburrida si no hubiese ocurrido. Que el pasado no vuelve pero es como la sal, que se disuelve para dar sabor al futuro. En resumen: valió la pena.

Salu2.
Leg.

Última edición por Leg; 05-01-2011 a las 18:43
Citar
  #2578  
Antiguo 06-01-2011, 00:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Solo dos comentarios tontos que forman parte de la vida.
“ Si duele es que sigues vivo”
“Para que nos caemos, para aprender a levantarnos “
Con esto quiero decir que, mejor haberlo vivido y poder recordarlo, que no tener todos esos recuerdos, los buenos y los amargos.
El día que muera y con una gran sonrisa en mi cara, solo me llevare mis recuerdos y esos nadie me los podrá quitar.
Un abrazo
Citar
  #2579  
Antiguo 06-01-2011, 10:05
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

no enamoreis de una puta , que por mucho ler lo que dicen aqui y que veo na sociedad , puta no es persona , somos mercancia de placer , ya me canso de ler y ver tanta hipocresia .
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #2580  
Antiguo 06-01-2011, 16:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leg Ver Mensaje
Reflexionando sobre el tema me reafirmo en lo ya dicho: Son las personas las que se enamoran, no sus ocupaciones.
¿Es posible enamorarse de un tipo que trabaja en una plataforma petrolera y está seis meses fuera de casa? Sí. ¿Y de una actriz famosa que está en el ojo de la prensa y de la popularidad todo el día y en el que tu no eres más que "el novio de..."? Sí.
En el amor no se elige, es lo bueno y lo malo que tiene. Es el elemento sorpresa que lo hace tan excitante, así que la cabeza puede decir que no es bueno encariñarse con alguien que se dedica a una determinada actividad y el resto de tu ser te grita que vayas corriendo a estar con esa persona aunque el cerebro te diga que es la persona equivocada.
Eso ocurre con lumis, astronautas, bomberos, curas, y a personas casadas, solteras divorciadas y viudas. En el fondo es bonito que sea así, aunque se sufra. Demuestra que las personas tenemos sentimientos que escapan al control racional y eso nos hace más humanos.

La conclusión a la que se llega después de leer este larguísmo hilo es que:
Sí es posible enamorarse de una lumi, y
No es conveniente enamorarse de una lumi.

En lo personal opino lo mismo, el hecho de encariñarte con alguien, sea cual sea su profesión, es algo que demuestra que tenemos algo dentro, que nos hace sentirnos vivos, que no todo es lo material, el coche, la hipoteca, el trabajo.

En mi experiencia narrada hace unos días se transluce que lo he pasado mal, y sigo estando no demasiado bien, pero estoy seguro que todo se curará y que ha valido la pena que ocurriese, que mi vida hubiese sido más aburrida si no hubiese ocurrido. Que el pasado no vuelve pero es como la sal, que se disuelve para dar sabor al futuro. En resumen: valió la pena.

Salu2.
Leg.
Perfecta definición del drama del amor aplicada tanto en el contexto general como en el particular mundillo de las lumis. Felicitaciones
Citar
  #2581  
Antiguo 06-01-2011, 17:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
no enamoreis de una puta , que por mucho ler lo que dicen aqui y que veo na sociedad , puta no es persona , somos mercancia de placer , ya me canso de ler y ver tanta hipocresia .
No generalices, Anita. Entre los hombres como entre las mujeres hay de todo y, por supuesto, tambien hipócritas. Pero estos no suelen hablar de estos temas.

Pondría la mano en el fuego por que la mayoría d elos que han intervenido en este post son gente sincera y que os considera a vosotras, las lumis, como personas antes que como profesionales.

Las generalizaciones, como las comparaciones, son odiosas.
Citar
  #2582  
Antiguo 06-01-2011, 21:35
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
no enamoreis de una puta , que por mucho ler lo que dicen aqui y que veo na sociedad , puta no es persona , somos mercancia de placer , ya me canso de ler y ver tanta hipocresia .
Hola Anita, personalmente tampoco me creo que tu escribas esto sinceramente. No creo que tu pienses de ti o tus amigas que " puta no es persona " o " que somos mercancia de placer". Nadie puede pensar tan mal de si mismo o de sus compañeros de trabajo.
En todo caso personas con sentimientos somos todos, unos seran buenos otros malos, unos querran unicamente las riquezas de los otros, otros querremos el calor y carimo de los unos.
Cada persona es un mundo pero como ha dicho el compañero, si lees este hilo, encontrarás mucha mucha sinceridad por los posteadores.
Habra gente que se habra aprovechado del otro que se ha enamorado, pero tambien habra gente que sin querer nada a cambio, no ha conseguido solucionar esta situacion y ha perdido posiblemente al amor de su vida.
Por suerte tambien hay gente que se ha salido de este mundo y ha creado una familia.
A estos ultimos mi enhorabuena.
Un abrazo a todos.
Citar
  #2583  
Antiguo 06-01-2011, 21:41
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
no enamoreis de una puta , que por mucho ler lo que dicen aqui y que veo na sociedad , puta no es persona , somos mercancia de placer , ya me canso de ler y ver tanta hipocresia .
Menos mal que no te han hecho caso ¿eh?
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2584  
Antiguo 07-01-2011, 11:41
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
no enamoreis de una puta , que por mucho ler lo que dicen aqui y que veo na sociedad , puta no es persona , somos mercancia de placer , ya me canso de ler y ver tanta hipocresia .
No creo lo que dices. Cuando he estado con una profesional trato de encontrar la persona que hay en ella, y eso mejora mucho las cosas, o suele hacerlo.
Esta reflexión tuya nos lleva a la contraria: Los clientes solo somos los tipos que pagan por la mercancía de placer. ¿Tú de verdad nos ves así?
Un abrazo.
Leg.
Citar
  #2585  
Antiguo 07-01-2011, 12:17
 Avatar de FRIENDS
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
Solo dos comentarios tontos que forman parte de la vida.
“ Si duele es que sigues vivo”
“Para que nos caemos, para aprender a levantarnos “
Con esto quiero decir que, mejor haberlo vivido y poder recordarlo, que no tener todos esos recuerdos, los buenos y los amargos.
El día que muera y con una gran sonrisa en mi cara, solo me llevare mis recuerdos y esos nadie me los podrá quitar.
Un abrazo
Nada que añadir!! suscribo palabra por palabra...yo hoy puedo decir que desde luego...sigo vivo

Un saludo
__________________
"Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos. Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz. Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre"
Citar
  #2586  
Antiguo 07-01-2011, 14:11
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
no enamoreis de una puta , que por mucho ler lo que dicen aqui y que veo na sociedad , puta no es persona , somos mercancia de placer , ya me canso de ler y ver tanta hipocresia .
Es cierto, Anita, que sois mercancía de placer y como tal os tratamos al cuestionar y valorar vuestras tarifas y vuestros servicios. Pero también vosotras mismas os tratáis así cuando os anunciáis y vendéis. Es cierto que os tratamos como si fueseis latas de distinta marca y precio en el supermercado, pero también es cierto que si desfiláis ante nosotros para que hagamos la selección del producto lo hacéis por decisión propia.

Pero que en esto os tratemos como mercancía no significa que no seamos conscientes de que detrás de esto hay personas. Personas con sentimientos, que se alegran y entristecen, capaces de amar y odiar y que tienen una vida y una familia que les quiere y a la la que quieren. Personas que nos hacen sentir por las que a veces sentimos simpatía y a las que llegamos a coger apego y cariño. Personas a las que respetamos y a las que a veces podemos llegar a llamar amigas e incluso a amar. Personas a las que incluso echamos de menos cuando desaparecéis abandonando este mundillo sin decir nada y creyendo que no le importáis a nadie.
Citar
  #2587  
Antiguo 07-01-2011, 18:13
 Avatar de arturolop
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Querida Anita, los que comentamos, nuestras vivencias, y sentimientos en este subforo, quiza seamos los únicos que sin mascaras, nos mostramos como somos, como sentimos.
En el resto muchos piden pero no dan la información, con la veracidad que debiera ser habitual, demasiados intereses, demasiados favores.
Estar enamorado no se elige, no se busca, simplemente ocurre.
Las complejidades de los transfondos de las chicas, que trabajan en esto, no por sus sentimientos, si no por sus compromisos, hacen que las relaciones, sean dificiles, de llevar, de llegar a entender y por todo esto, incluso llegar a dudar de la veracidad de sus sentimientos.
No es que no los tengán, es que según sus compromisos laborales, no pueden mostrarlos, hasta donde llega el control de terceros, sobre vosotras.
Citar
  #2588  
Antiguo 07-01-2011, 19:44
 Avatar de kynoyharryson
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 29
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Absolutamente de acuerdo


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Es cierto, Anita, que sois mercancía de placer y como tal os tratamos al cuestionar y valorar vuestras tarifas y vuestros servicios. Pero también vosotras mismas os tratáis así cuando os anunciáis y vendéis. Es cierto que os tratamos como si fueseis latas de distinta marca y precio en el supermercado, pero también es cierto que si desfiláis ante nosotros para que hagamos la selección del producto lo hacéis por decisión propia.

Pero que en esto os tratemos como mercancía no significa que no seamos conscientes de que detrás de esto hay personas. Personas con sentimientos, que se alegran y entristecen, capaces de amar y odiar y que tienen una vida y una familia que les quiere y a la la que quieren. Personas que nos hacen sentir por las que a veces sentimos simpatía y a las que llegamos a coger apego y cariño. Personas a las que respetamos y a las que a veces podemos llegar a llamar amigas e incluso a amar. Personas a las que incluso echamos de menos cuando desaparecéis abandonando este mundillo sin decir nada y creyendo que no le importáis a nadie.

No se puede decir mejor
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2589  
Antiguo 15-01-2011, 15:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 36
Agradecido 22 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cuando decides estar con una chica de pago, sólo pagas por su tiempo, nada más. Por mucho dinero que pongas encima de la mesa, una vez sin ropa, son dos personas frente a frente. ¿Que hay muchos/as que piensan otra cosa, engañan, se aprovechan, etc?, por supuesto, como en la vida real. Y si no que se lo pregunten a esos "genios" de la banca estadounidense.......por poner un ejemplo.
Citar
  #2590  
Antiguo 16-01-2011, 14:58
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lutjens Ver Mensaje
Cuando decides estar con una chica de pago, sólo pagas por su tiempo, nada más. Por mucho dinero que pongas encima de la mesa, una vez sin ropa, son dos personas frente a frente. ¿Que hay muchos/as que piensan otra cosa, engañan, se aprovechan, etc?, por supuesto, como en la vida real. Y si no que se lo pregunten a esos "genios" de la banca estadounidense.......por poner un ejemplo.
No estoy de acuerdo. Estemos vestidos o desnudos somos dos personas frente a frente pero yo al menos pago para que este desnuda, sobar y meterle cierto miembro en cierto agujero.
Citar
  #2591  
Antiguo 17-01-2011, 10:41
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Pero hay muchas más cosas (afortunadamente)


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Estemos vestidos o desnudos somos dos personas frente a frente pero yo al menos pago para que este desnuda, sobar y meterle cierto miembro en cierto agujero.
Es cierto lo que dices, si pagas por sexo es que quieres que te den sexo. Pero creo que la cuestión que se trata en este hilo es si, dando por supuesto lo que dices esperar de esa relación de pago, puede crearse un vínculo más profundo entre esas personas. Y la respuesta yo creo que es sí. Aunque duela o aunque dañe.
La cuestión es que, de pago o no, el sexo es algo que pertenece a la intimidad de cada uno, que en muchos casos se vincula con el afecto y por eso es tan fácil que se produzcan "errores" a la hora de valorar besos y caricias.

No suele haber riesgo de enamorarse de la chica que te atiende en un comercio o de la que te sirve un cafe, pues esos actos no pueden interpretarse como "sucedáneos" del amor, pero el sexo es otra cosa. Aún así también hay excepciones en estos campos.

Cuando dos personas se acercan el resultado puede ser cualquier cosa. Amor, rechazo, simpatía curiosidad, asco, deseo sexual, etc, etc.
Salu2.
Leg.
Citar
  #2592  
Antiguo 17-01-2011, 13:47
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo Leg. Es el contacto y la relación con otras personas lo que conduce al amor. Cuanto mas amplia sea esa relación mas facil es enamorarse.
Soy el primero en defender que puta y putero pueden enamorarse pero por otro lado estoy bastante en contra de esa visión edulcorada que equipara lumis y clientes colocandonos en una posición de iguales y que parece hacer creer a algunos que tratan a las lumis como si fuesen cualquier otra mujer con la que estan. Por muy buenazos que seamos, por mucho que nos guste su conversación y por mucha libertad que digamos que tienen las lumis para hacer lo que quieran a la hora de la verdad pagamos por sexo y queremos sexo.
Citar
  #2593  
Antiguo 17-01-2011, 14:21
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Claro Jairus. Yo tampoco creo que el cliente busca una novia y la chica tampoco. Una busca sexo y la otra dinero. Comparto lo que dices de la visión buenista del tema. Es inexacta.
Pero también creo que hay personas de los dos sexos que son incapaces de poner nada de afecto en sus relaciones sexuales, sean o no de pago. Me refiero a los típicos encuentros de una noche o de un polvo en los que no se busca más que sexo.
El precio pone una barrera y hace que, por lo menos en principio, quede claro lo que busca cada uno de los partícipes.
Lo que no comparto es esa visión que tienen algunas profesionales de sus clientes y que se han reflejado en algunos posts de este hilo, que si las tratan como a mercancía, que solo piensan en ellos. Creo que en eso ellas son injustas.
Por mi parte seguiré intentando soslayar el tema del pago y trataré de seguir acostándome con personas, no con coños de alquiler. No me ha dado mal resultado. No me arrepiento.
Salu2.
Leg.
Citar
  #2594  
Antiguo 17-01-2011, 14:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Enamorarse de una puta


Voy a intentar explicar mi punto de vista sin que mi experiencia personal se vea muy reflejada……..
Creo que casi todos los que vamos de putas, lo hacemos por que tenemos alguna falta de algo ( cariño, sexo, autoestima, etc) y casi siempre es una deficiencia emocional, ya que creo son pocos los que van simplemente a divertirse, follar y no preocuparse de nada mas.
Por otro lado, casi todas las chicas están en un país diferente al suyo, prácticamente solas y dedicándose a lo que se dedican; creo que no hace falta explicar que su estado emocional y afectivo no puede estar muy lúcido.
Pues bien, si juntamos un hombre con deficiencias emocionales y a una chica que se dedica a la prostitución, con lo que acabo de explicar, lo más raro es que haya amor y no sea otra cosa enmascarada de amor.
Creo que debemos ser un poco lógicos en este tema, aunque yo sea el que menos pueda hablar de ello, ya que he tenido dos relaciones muy duraderas ( de varios años cada una) con chicas que han dejado su profesión al conocerme. Aunque un encaprichamiento, encoñamiento o lo que sea lo podemos confundir con enamoramiento, creo que la diferencia entre el amor y lo demás, es que en un enamoramiento, la complicidad no es sólo física.
Sinceramente, casi todas las profesionales son chicas de clase bastante baja en su país de origen, con muy pocos estudios y muy poca experiencia en el terreno laboral; no quiero parecer clasista, pero, si eres una persona con Bachiller superior o más, con una familia medianamente estructurada y una experiencia laboral de varios años, ¿ cómo me puede decir nadie medianamente coherente que te puedes enamorar de ella?.
Desde luego creo que la película Prety woman ha hecho mucho daño, ya que, al tener tantas ganas de engañarnos nosotros mismos cuando encontramos una lumi con la que conectamos, creemos que podemos hacer lo que hizo Richard Gere. Señores, eso es una película y Richard Gere es multimillonario!!!.
Podemos creernos que estamos enamorados, sacarla del trabajo ( yo nunca he concebido una relacion con una chica cuando otros 100 o 200 se la están follando), y vivir varios meses, incluso algún año que otro bastante contento ( sobre todo si es un pibón), pero, en la vida te vas relacionando con muchas otras personas, y pronto te irás dando cuenta de las carencias de tu pareja y se te irá pasando el encoñamiento, ella lo sentirá y te reclamará mas atención, tu te agobiarás y empezarás a pensar que te has equivocado, y acabarás volviendo de putas, hasta que conozcas a otra.
Casi todas las chicas que trabajan en esto tienen las mismas intenciones:
Comprar casa en su país, coche, casa en España, después encontrar un hombre bueno y un trabajo y retirarse. El problema es que su única manera de conseguir dinero es por medio de la prostitución, ya que, como he dicho antes, su preparación es muy escasa, y mientras ha trabajado de puta ha ganado bastante dinero ( sin entrar en si ha sido fácilmente ganado o no, lo cierto es que le dan un valor al dinero diferente que nosotros), cuando se tiene que insertar en la sociedad “normal”, su sueldo, si tiene suerte de encontrar trabajo, no va ha ser ni parecido al que acostumbraba a tener, y eso crea insatisfacción que, irremediablemente se verá reflejada en la pareja.
Yo siempre me he creído un caballero andante, que ayudaba a las chicas, y, sinceramente, así ha sido, pero, no me puedo engañar, ya que también ha sido interesada mi ayuda, pués una chica española de veintipocos años y universitaria, no se fijaría en mí nunca, y una lumi joven y guapa es lo mas parecido a lo que nos gustaría tener a nuestro lado, pero, no nos equivoquemos, ya que no es exactamente lo que queremos para nosotros.
Creo que todos podemos hacer lo que queramos, siempre y cuando sea con buenas intenciones y consensuado entre las dos partes, pero, no nos engañemos, ESO NO ES AMOR.
Un abrazo a todos.
Citar
  #2595  
Antiguo 23-02-2011, 23:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Se fué mi chica, bueno mi chica y la chica de no sé cuántos clientes más, regresó a su pais y no sé si volverá, no sé si la veré otra vez. Hace largo tiempo que la conozco y todavía no tengo claro porqué seguí con ella, ¿enamoramiento?, no creo, demasiado joven para mí, ¿encoñamiento? tampoco. el sexo no era lo más importante en nuestras citas, tal vez adicción, carencias complejas,...no estoy seguro. Lo cierto es que con ella pasé momentos muy buenos, (la mayoría) otros no tan buenos y alguno/s malo/s, en fin nadie es perfecto (yo el primero).
Al final quedarán sólo los recuerdos, dicen los expertos que la mente humana es capaz de seleccionar los recuerdos, que tiende a eliminar los malos y que hace prevalecer los mejores, ójala sea así.
Leyendo este hilo un poco hacia atrás quisiera hacer, antes de terminar, una referencia al amigo Leg, por tener algunas coincidencias con su mensaje, yo tambien pienso que a pesar de todo, estas experiencias valieron la pena, con sus luces y sus sombras, que si fuera posible revivirlas, lo haría sin duda, repito, a pesar de todo.
Sl2

Última edición por orweliano; 23-02-2011 a las 23:30 Razón: Correcciones
Citar
  #2596  
Antiguo 24-02-2011, 15:10
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por orweliano Ver Mensaje
Se fué mi chica, bueno mi chica y la chica de no sé cuántos clientes más, regresó a su pais y no sé si volverá, no sé si la veré otra vez. Hace largo tiempo que la conozco y todavía no tengo claro porqué seguí con ella, ¿enamoramiento?, no creo, demasiado joven para mí, ¿encoñamiento? tampoco. el sexo no era lo más importante en nuestras citas, tal vez adicción, carencias complejas,...no estoy seguro. Lo cierto es que con ella pasé momentos muy buenos, (la mayoría) otros no tan buenos y alguno/s malo/s, en fin nadie es perfecto (yo el primero).
Al final quedarán sólo los recuerdos, dicen los expertos que la mente humana es capaz de seleccionar los recuerdos, que tiende a eliminar los malos y que hace prevalecer los mejores, ójala sea así.
Leyendo este hilo un poco hacia atrás quisiera hacer, antes de terminar, una referencia al amigo Leg, por tener algunas coincidencias con su mensaje, yo tambien pienso que a pesar de todo, estas experiencias valieron la pena, con sus luces y sus sombras, que si fuera posible revivirlas, lo haría sin duda, repito, a pesar de todo.
Sl2
Es triste pero ese es el fin de muchas relaciones entre lumi y putero. Si eres como yo guardaras como un tesoro en tus recuerdos los momentos y placeres que ella te dio.
Y aunque parezca increible a veces vuelven. Yo hace poco vivi esa experiencia y tras mas de un año sin saber de una chica recibí un mensaje de ella de forma y por medios inesperados.
Citar
  #2597  
Antiguo 25-02-2011, 01:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Esas carencias que tenemos en nuestra vida personal, y que algunas veces conseguimos de una manera o de otra, siempre se quedaran en nuestros corazones, y siempre merecen la pena, es mas forman parte de nuestras vidas.
Los que las viven, reconocen que merece la pena, que por muy complicadas que sean de aceptar, por muy duras que sean de vivir, pero las repetirían y creo que si merecen la pena.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #2598  
Antiguo 25-02-2011, 10:18
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlejandroMadrid Ver Mensaje
Creo que todos podemos hacer lo que queramos, siempre y cuando sea con buenas intenciones y consensuado entre las dos partes, pero, no nos engañemos, ESO NO ES AMOR.
Un abrazo a todos.
El amor no marca hora ni lugar , porque antes todo somos personas, somos de paises diferente escierto ,pero no nos haces ser menos que nadie , si dedicamos a la prostituicion por o tener estudio ni clase social que tu menciona ¿y porque dedica las españolas? yo te digo estoy enamorada de un putero y el de mi y nuestra relacion es como una pareja normal con todos sus problemas ,claro los celos son inevitable,y no me has sacado del puterio yo sali porque he querido y porque le adoro. estamos juntos ya casi dos años y espero que sea para siempre ojala, yo vivo el dia de hoy mañana quien sabe.
saludos
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #2599  
Antiguo 25-02-2011, 12:35
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por orweliano Ver Mensaje
Se fué mi chica, bueno mi chica y la chica de no sé cuántos clientes más, regresó a su pais y no sé si volverá, no sé si la veré otra vez. Hace largo tiempo que la conozco y todavía no tengo claro porqué seguí con ella, ¿enamoramiento?, no creo, demasiado joven para mí, ¿encoñamiento? tampoco. el sexo no era lo más importante en nuestras citas, tal vez adicción, carencias complejas,...no estoy seguro. Lo cierto es que con ella pasé momentos muy buenos, (la mayoría) otros no tan buenos y alguno/s malo/s, en fin nadie es perfecto (yo el primero).
Al final quedarán sólo los recuerdos, dicen los expertos que la mente humana es capaz de seleccionar los recuerdos, que tiende a eliminar los malos y que hace prevalecer los mejores, ójala sea así.
Leyendo este hilo un poco hacia atrás quisiera hacer, antes de terminar, una referencia al amigo Leg, por tener algunas coincidencias con su mensaje, yo tambien pienso que a pesar de todo, estas experiencias valieron la pena, con sus luces y sus sombras, que si fuera posible revivirlas, lo haría sin duda, repito, a pesar de todo.
Sl2
Orweliano; no creo que tengas que tener una razon para estar con una chica, cuando hay algo que te lleva junto a ella. Creo que tienes algo que nadie te puede quitar, los buenos recuerdos. Ahora te toca una epoca sin ella en la que tendras que empezar a ahorrar porque algun dia volvera.
Citar
  #2600  
Antiguo 25-02-2011, 12:37
 Avatar de BRÚJULA
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Enamorarse de una puta ...que mas da... que bonito es el amor
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum