Enamorarse De Una Puta - Página 56 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2751  
Antiguo 18-05-2011, 21:04
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,738
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hechicero Ver Mensaje
Perdon por la falta de signos soy de ciencias, gusto? pero si el gusto tambien lo tienes en tu pareja no? la pregunta mas bien es si tienes de todo en casa porque se busca fuera ?
Un poco de historia ilustrativa (me gusta un montón la historia -y la literatura- a pesar de que soy de ciencias):

ENRIQUE IV, hastiado de su esposa, solía frecuentar otras compañías que le proporcionaban un placer renovado. Su confesor, harto de la reiteración de su pecado, le dijo: "No mostráis propósito de enmienda, Sire, así que tengo que recordaros que es un requisito para la absolución que dejéis de visitar otros lechos que no sean el vuestro conyugal". El monarca no respondió nada pero a partir de entonces invitó a comer diariamente a su confesor, habiendo dado órdenes a su cocinero para que al clérigo siempre le sirvieran perdiz. Y así se hizo durante un mes, al cabo del cual el sacerdote mostró su cansancio ante la repetición del mismo manjar. A lo que sonriendo, Enrique IV replicó: "Ahora veis, reverendo padre, lo que me sucede a mí con la reina."

Ps: Enrique de Borbón (Pau, 13 de diciembre de 1553 – París, 14 de mayo de 1610) fue rey de Navarra con el nombre de Enrique III entre 1572 y 1610 y rey de Francia como Enrique IV entre 1589 y 1610, primero de la Casa de Borbón en este país, conocido como Enrique el Grande (Henri le Grand) o el Buen Rey (Le bon roi Henri) y copríncipe de Andorra (1562-1610). Recordemos que este cínico monarca, primer Borbón en el trono francés, fue el que dijo que "París bien vale una misa" cuando se le expuso la necesidad de convertirse al catolicismo -él era protestante- para poder acceder al trono.
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.

Última edición por badobelix; 18-05-2011 a las 21:35
Citar
  #2752  
Antiguo 28-05-2011, 10:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Un libro.


Saludos. Soy nuevo aquí, pero no en el tema. Hace unos años escribí un libro que se titula "Autorretrato de cliente" (dos volúmenes). Creo que es un buen libro sobre todo esto -desde mi vertiente personal-. Si no me equivoco podeis echarle un vistazo en la libreria "Paradox" (especializada en Psicología).
Citar
  #2753  
Antiguo 28-05-2011, 12:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mensaje 1


He descubierto este foro ayer y me estoy dejando los ojos aquí. He comenzado por el principio del hilo (llevo 5 pags.) y la primera conclusión que saco es que hay un montón de "machos" que tienen miedo de enamorarse, de perder un poco (o un mucho) de dinero, de que les engañen, de sufrir.
"Todos" hemos pasado por ahí (bienvenidos a la vida, chicos -la mala, claro esta-). Hay días que también pienso eso, y luego -como antídoto para no sufrir tanto- pienso en las chicas de veinte años o menos que pasan la noche en la calle, aunque llueva o haga frío, esperando que venga algún impresentable (por decir algo suave) a ofrecerle algo más y mejor que echar un polvo -o dos- sin preservativo por veinte euros; jugándose la vida tal vez para ayudar a su familia, tal vez por que un las ha engañado, tal vez para quedar traumatizadas por el resto de su vida.
Ellas no parecen tener tanto miedo aunque en realidad sufren mucho más que nosotros.
Citar
  #2754  
Antiguo 21-06-2011, 18:18
 Avatar de falls
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en el mundo
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por falls Ver Mensaje
CONFIESO QUE SOY UN PUTERO DE LARGO CAMINAR Y AMPLIA EXPERIENCIA.
CONFIESO QUE A LO LARGO DE MI VIDA HE CONOCIDO MULTITUD DE MUJERES, MUCHISIMAS PUTAS Y NO PUTAS.
CONFIESO QUE ESTOY ENAMORADO DE UNA MUJER QUE HA SIDO PUTA.
CONFIESO QUE HE TENIDO MUCHAS DUDAS, POR PREJUICIOS, Y HE PAGADO PEAJES POR MI SITUACIÓN SOCIAL Y MISERIAS MORALES.
CONFIESO QUE ESTOY ENAMORADO DE UNA MUJER QUE HA SIDO PUTA ACTIVA.
CONFIESO LOS SENTIMIENTOS , ENTRE DOLOROSOS Y MORBOSOS QUE SUFRÍA AL LEER SUS EXPERIENCIAS.
CONFIESO QUE MUCHAS VECES ME PLANTEO SI NUESTRA VIDA EN COMÚN ES POSIBLE.
PERO TAMBIÉN CONFIESO QUE TODAS MIS DUDAS DESAPARECEN CUANDO LA VEO, CUANDO LA TOCO, CUANDO LA BESO O HACEMOS EL AMOR.
CONFIESO QUE ESTA MUJER ME SACÓ DE UN SENTIMIENTO DE ABURRIMIENTO DE UNA RUTINA CASI MACABRA, COMO AMPLIO USADOR DE LUMILANDIA.
CONFIESO QUE SE TERMINARON PARA MI, LAS EXCURSIONES DE MEDIODIÍA, LAS FALSAS ILUSIONES DE UNA HORA, EL SEXO ABURRIDO.
Y SOBRE TODO CONFIESO QUE HACERSE PREGUNTAS SIN RESPUESTAS, COMO LAS QUE SE HACEN EN ESTE HILO SOLO CONDUCE A UNA ÚNICA RESPUESTA .
CLARO QUE ES POSIBLE ENAMORARSE DE UNA PUTA.
CLARO QUE ES POSIBLE ENAMORARSE DE UN PUTERO.
CLARO QUE ES POSIBLE CONCENTRARSE EN EL AMOR, ABANDONAR EL MUNDO DE PUTERIO , Y ABANDONAR LOS CONDICIONANTES SOCIALES.
CLARO QUE ES POSIBLE. YO LO SE.
Esto escribía allá por Agosto del año pasado. Muchas cosas han pasado y, entre otras, que la vida en común con Anita , mi bella puta, ha sido imposible.
He tenido que separarme de ella, no lo digo con alborozo. Pero donde creía que había amor, solo había una pulsión sexual obsesiva, donde creía que había complicidad solo había , por mi parte, una dejación de mi propia dignidad.
Esto me ha demostrado con certeza que entre putas y hombres solo puede haber seudorelaciones , en ningún caso sentimientos de amor .
He hecho mucho daño a mi gente, a mi mismo, a Anita por todo ello pido perdón. Pero ha sido imposible.
Y os digo con alegría , se ha terminado para mi una etapa de claroscuros, torturante , a veces apasionada, pero sobre todo ha terminado un tiempo en el que me he sentido un excluido social.
Es facil confundir deseo con amor, morbo con intensidad.
Por eso os aviso.
No os confundais, meditar antes de tomar decisiones que puede afectar a toda vuestra vida.
Citar
  #2755  
Antiguo 21-06-2011, 21:32
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por falls Ver Mensaje
Esto escribía allá por Agosto del año pasado. Muchas cosas han pasado y, entre otras, que la vida en común con Anita , mi bella puta, ha sido imposible.
He tenido que separarme de ella, no lo digo con alborozo. Pero donde creía que había amor, solo había una pulsión sexual obsesiva, donde creía que había complicidad solo había , por mi parte, una dejación de mi propia dignidad.
Esto me ha demostrado con certeza que entre putas y hombres solo puede haber seudorelaciones , en ningún caso sentimientos de amor .
He hecho mucho daño a mi gente, a mi mismo, a Anita por todo ello pido perdón. Pero ha sido imposible.
Y os digo con alegría , se ha terminado para mi una etapa de claroscuros, torturante , a veces apasionada, pero sobre todo ha terminado un tiempo en el que me he sentido un excluido social.
Es facil confundir deseo con amor, morbo con intensidad.
Por eso os aviso.

No os confundais, meditar antes de tomar decisiones que puede afectar a toda vuestra vida.
Bueno, al menos lo intentaste a sabiendas (creo) que era misión casi imposible

No creo que tal decisión pueda afectar a "toda una vida" pero bueno seguro que tú tienes más argumentos para creérlo así , a mi me parece un poco "demasié" siempre existe el borrón y cuenta nueva (incluso en los sentimientos)

Saludos y ya vendrán tiempos mejores. Y al mirar tu firma parece que ya los estás teniendo ...
Citar
  #2756  
Antiguo 22-06-2011, 11:52
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Los hombres y las mujeres se conocen y se enamoran. Me parece injusto hablar de hombres y putas, ellas lo primero son mujeres.

A ellas su actividad les obliga a entregar su intimidad, por lo menos la física, a sus clientes, por eso es fácil que éstos se crean que existe algo más; como ellas también pueden necesitar afecto, también es fácil que se creen sentimientos que fácilmente pueden confundirse con el amor. Todo ello acaba generando una situación complicada y muy posiblemente dolorosa, máxime si alguno de los dos ha quemado sus naves o ha roto amarras con su situación anterior.

Pero también creo que dos personas sí que pueden enamorarse de verdad; en el caso de que ella sea o haya sido profesional, los problemas pueden surgir por los celos retrospectivos de su pareja. Es evidente que debe ser muy difícil asumir eso.

Por propia experiencia puedo decir que es posible tener una buena relación personal de cariño y amistad con una profesional. Eso sí, hay que tener muy claro donde están los límites y asumir que igual que tu no puedes estar con ella en un determinado momento porque tienes trabajo, a ella le pasa lo mismo; que no siempre quiere tener sexo contigo o tu con ella; que, aunque disfrute de tu compañía y de tus atenciones, te está regalando su tiempo por el que a los otros les cobra. Sentadas esas premisas y estando claras para las dos partes, creo que sí es posible mantener esa relación. Llegar más allá es mucho más difícil.

Pero creo que todo es posible.
Salu2.
Leg.
Citar
  #2757  
Antiguo 22-06-2011, 12:57
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

A lo largo de mi vida he tenido varias novias de las que me sentía muy enamorado y con las que pensé que podría ser feliz y vivir eternamente. Al final por unas u otras razones no funcionó, alguna de hecho era lógico que no funcionase.
Lamento tu fortuna FALLS y también la de Anita pero dime como se pueden meditar ciertas decisiones en ciertos momentos. Eso significa poner en la balanza aquellos conocimientos y razones de las que creemos tener certeza. Entre ellos el amor que sentimos y la creencia de que es inmortal y capaz de soslayar todas las adversidades. Lo malo es que esto no siempre es cierto, pero intenta razonarlo cuando estas enamorado.
Citar
  #2758  
Antiguo 22-06-2011, 13:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Me reengancho


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Bueno, creo que por el momento su deseo es mas bien vivir juntos,...

¿AlejandroMadrid, cuantas veces te has enamorado? Uno siempre piensa que ese amor sera eterno pero lo cierto es que la vida nos demuestra que no siempre es así. Del mañana nunca podemos estar seguros pero si que podemos saber lo que sentimos a día de hoy. Yo tambien prefiero vivir el presente y no darle vueltas al mañana, casi nunca amanece como esperas.
Que seas muy feliz Anita.
Contesto un poco tarde, pero....

No sé si me habré enamorado alguna vez, lo que sí es cierto, es que me he casado dos veces, he cancelado otras dos bodas un par de meses antes de casarme y he estado con alguna que otra mujer.
Pero, mi experiencia con las mujeres no es imprescindible para contestarte:
Del mañana no podemos estar seguros, pero:
Si te pones una noche a andar, con ropa negra, con los ojos tapados y por medio de una carretera a oscuras y muy transitada; no hace falta ser adivino para saber que te van a atropellar...., quizás el primer día no ( porque tengas suerte), pero no pasas de la primera semana seguro.
El futuro no amanece como esperas, pero si lo que quieres es un imposible, nunca va a ocurrir.

Un saludo a todos.
Citar
  #2759  
Antiguo 22-06-2011, 13:10
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Animo


Yo quiero expresar mi admiracion por Falls y por Anita, porque pese a lo complicado que es sacar adelante una relacion entre un hombre y una mujer, en particular cuando esta se desarrolla en un mundo en el que prima el sexo y el dinero; ellos lo han intentado. No os desanimeis cuando la vida parece que se tuerce, a veces nos lleva a lugares insospechados y mejores de los previstos.

Última edición por Richard; 22-06-2011 a las 14:57 Razón: Habia sido injusto al olvidar que estas cosas son de dos
Citar
  #2760  
Antiguo 22-06-2011, 13:53
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlejandroMadrid Ver Mensaje
Contesto un poco tarde, pero....

No sé si me habré enamorado alguna vez, lo que sí es cierto, es que me he casado dos veces, he cancelado otras dos bodas un par de meses antes de casarme y he estado con alguna que otra mujer.
Pero, mi experiencia con las mujeres no es imprescindible para contestarte:
Del mañana no podemos estar seguros, pero:
Si te pones una noche a andar, con ropa negra, con los ojos tapados y por medio de una carretera a oscuras y muy transitada; no hace falta ser adivino para saber que te van a atropellar...., quizás el primer día no ( porque tengas suerte), pero no pasas de la primera semana seguro.
El futuro no amanece como esperas, pero si lo que quieres es un imposible, nunca va a ocurrir.
Te contesto igualmente con mi experiencia vital:

He tenido varias parejas pero como no creo en el amor eterno no me he casado nunca. He sido prudente y nunca me puse ropa negra, me tape los ojos y andube por una carretera oscura y muy transitada pero llevo 12 años viviendo con la misma chica sin que mi amor por ella halla decaido. En efecto el futuro no amanece como esperas, pero si lo que quieres es un imposible, nunca va a ocurrir... ... pero ¿como calibrar exactamente que es posible y que no?.
Citar
  #2761  
Antiguo 22-06-2011, 14:26
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

He pensado siempre que los que os enamorais de las lumis os debe pasar como los que compran la entrada en un cine despues de haber visto el trailer de la película (varias veces) y a media sesión os dais cuenta que aquello que parecía la reostia es un coñazo de mucho cuidado....

Cuando se visita a una lumi solo vemos el Trailer, todo muy comprimido con las mejores escenas y muy bien montado. Pero ojo con comprar el ticket....que luego hay que rellenar 2 horas de peli..

Un saludo.
Citar
  #2762  
Antiguo 22-06-2011, 15:08
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
He pensado siempre que los que os enamorais de las lumis os debe pasar como los que compran la entrada en un cine despues de haber visto el trailer de la película (varias veces) y a media sesión os dais cuenta que aquello que parecía la reostia es un coñazo de mucho cuidado....

Cuando se visita a una lumi solo vemos el Trailer, todo muy comprimido con las mejores escenas y muy bien montado. Pero ojo con comprar el ticket....que luego hay que rellenar 2 horas de peli..

Un saludo.
Por supuesto, pero eso no pasa solo con las lumis, pasa con cualquier chica. Te ves con ella en los mejores momentos, hay una dedicación del uno al otro del 100%, luego cásate, añade una hipoteca, una familia política, varios hijos, abandono físico... y eso acaba estallando.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2763  
Antiguo 23-06-2011, 04:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Se sabe


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Te contesto igualmente con mi experiencia vital:

He tenido varias parejas pero como no creo en el amor eterno no me he casado nunca. He sido prudente y nunca me puse ropa negra, me tape los ojos y andube por una carretera oscura y muy transitada pero llevo 12 años viviendo con la misma chica sin que mi amor por ella halla decaido. En efecto el futuro no amanece como esperas, pero si lo que quieres es un imposible, nunca va a ocurrir... ... pero ¿como calibrar exactamente que es posible y que no?.
Los que nos hemos liado con putas ( enamorados o no), ya sabemos lo que es imposible.
Un saludo.
Citar
  #2764  
Antiguo 24-06-2011, 17:03
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlejandroMadrid Ver Mensaje
Los que nos hemos liado con putas ( enamorados o no), ya sabemos lo que es imposible.
Un saludo.
No lo dudo, al fin y al cabo yo conviví 3 años con una puta, 2 de ellos viviendo compartiendo piso y ademas tengo una buena amiga ex-lumi que ya va camino de los 12 años de casada con un putero. He conocido muchas lumis y he visto a muchas abandonar el puterío detrás de un chico. A unas les fue bien y a otras mal. Al 90 % de mis conocidas de antaño las he visto una tras otra dejar el puterío y ninguna se metió a monja sino que al cabo un tiempo conoció a alguien y se casó y de nuevo a unas les fue bien y a otras no tanto. Incluso he conocido a alguna casada en ejercicio.
Hay muchos motivos para que una relación fracase pero cuando la chica es una chica cualquiera nadie lo cuenta en un foro sin embargo si es lumi rápidamente lo colgamos en el foro. Lo curioso es que si un putero se lía con una lumi y le funciona probablemente nadie va a escribir sobre ellos y así aunque de este foro hay alguna ex-lumi que se casó para la mayoría simplemente desapareció.

Las lumis (y los puteros) se enamoran como todo gilipollas que dios creó pero es cierto que con ellas es mas facil confundir el encoñamiento con el enamoramiento y también es cierto que es mas fácil amar a quien solo se dedica a hacerte cariñitos y cositas debajo de una sabana (si, ya se que ninguno usais sabanas, al menos encima) que a quien saca la basura, se queda sobao en el sofa, ama la telenovela de la tarde, eructa despues de las comidas, viene sudado del trabajo, se levanta con legañas, despeinada y un humor de perros, etc.
Citar
  #2765  
Antiguo 24-06-2011, 18:48
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
He conocido muchas lumis y he visto a muchas abandonar el puterío detrás de un chico. A unas les fue bien y a otras mal.
Y seguramente la proporcion de las que les fue bien y de las que les fue mal no difiera mucho de la misma estadistica aplicada a las que no son lumis. ¿es asi?
Citar
  #2766  
Antiguo 24-06-2011, 21:45
rsb rsb está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

frenoosss


Hola amigos cada vez que leo por este foro me da mas miedo.Hace tiempo escribi sobre la situacion que tenia pues tras los dos dias que estube con ella esto ha ido a mas, ella esta enamorada y lo se con certeza porque asta a pagado ella la habitación en el club por estar conmigo, que no se a vosotros pero a mi si me parece un buen detalle por su parte. yo ya no se que hacer porque no se si equivoco capricho con algo mas.Tengo pareja desde hace 12 años y os aseguro que no puedo poner una queja por ella pero desde que estoy viendo a la lumi cada dia me siento mas , pero no se poner frenos a la situación o supongo que no los quiero poner.Mi pareja dice que ultimamente no se siente deseada en casa y no me estraña porque desde que hay sentimientos por la lumi me siento mal mirandola a la cara. Os aseguro que me da la sensación que si dejo que mi pareja salga por la puerta con la maleta creo que será mi arrepentimiento de por vida.Ahora la lumi no ace mas que tirar de la cuerda y comenta que si no tubiera pareja estaria mucho mas tiempo conmigo y seria todo mas facil, yo digo y cambio dejas el trabajo pero eso no quiere en uno o dos años.Entiendo su situación quien cambia 3000€ al mes por 800€ cuando tienes un crio que mantener y te estas haciendo una casa.Creo que nos acostumbramos a todo y yo se que podria compartir su trabajo con mi relacción pero creo que me estoy callendo a un pozo sin fondo y no se si quiero salir o puedo.os seguire contando....porque creo que esto no a hecho mas que empezar
Citar
  #2767  
Antiguo 25-06-2011, 00:08
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rsb Ver Mensaje
Hola amigos cada vez que leo por este foro me da mas miedo.Hace tiempo escribi sobre la situacion que tenia pues tras los dos dias que estube con ella esto ha ido a mas, ella esta enamorada y lo se con certeza porque asta a pagado ella la habitación en el club por estar conmigo, que no se a vosotros pero a mi si me parece un buen detalle por su parte.
Supongo que lo que quieres decir es que ella pago la habitacion para estar contigo y luego no te cobro por estar con ella. ¿O pago 9 de la habitación para cobrarte a ti 300?

Perdoname pero ultimamente veo fantasmas.
Citar
  #2768  
Antiguo 25-06-2011, 10:07
rsb rsb está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No lo que quiero decir es que cuando no podemos vernos al no ser que sea en el club ella paga una vez y yo otra porque yo la dije que no puedo gastar tanto dinero, y ella para que yo valla a verla y no suponga tanto gasto paga tambien los 50 pavos de habitación
Citar
  #2769  
Antiguo 25-06-2011, 15:28
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rsb Ver Mensaje
No lo que quiero decir es que cuando no podemos vernos al no ser que sea en el club ella paga una vez y yo otra porque yo la dije que no puedo gastar tanto dinero, y ella para que yo valla a verla y no suponga tanto gasto paga tambien los 50 pavos de habitación
O sea no te cobra por estar con ella ¿es asi? Si prefieres lo hablamos por Mensaje Privado.

De todas formas la mejor prueba para los dos es estar una temporada viendose sin sexo ni dinero por medio. Si sois capaces de estar una temporada viendos sin que medie sexo y dinero.......

Última edición por Richard; 25-06-2011 a las 19:32 Razón: Por complementar
Citar
  #2770  
Antiguo 26-06-2011, 04:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

No soy nadie para dar consejos


Cita:
Iniciado por rsb Ver Mensaje
Hola amigos cada vez que leo por este foro me da mas miedo.Hace tiempo escribi sobre la situacion que tenia pues tras los dos dias que estube con ella esto ha ido a mas, ella esta enamorada y lo se con certeza porque asta a pagado ella la habitación en el club por estar conmigo, que no se a vosotros pero a mi si me parece un buen detalle por su parte. yo ya no se que hacer porque no se si equivoco capricho con algo mas.Tengo pareja desde hace 12 años y os aseguro que no puedo poner una queja por ella pero desde que estoy viendo a la lumi cada dia me siento mas , pero no se poner frenos a la situación o supongo que no los quiero poner.Mi pareja dice que ultimamente no se siente deseada en casa y no me estraña porque desde que hay sentimientos por la lumi me siento mal mirandola a la cara. Os aseguro que me da la sensación que si dejo que mi pareja salga por la puerta con la maleta creo que será mi arrepentimiento de por vida.Ahora la lumi no ace mas que tirar de la cuerda y comenta que si no tubiera pareja estaria mucho mas tiempo conmigo y seria todo mas facil, yo digo y cambio dejas el trabajo pero eso no quiere en uno o dos años.Entiendo su situación quien cambia 3000€ al mes por 800€ cuando tienes un crio que mantener y te estas haciendo una casa.Creo que nos acostumbramos a todo y yo se que podria compartir su trabajo con mi relacción pero creo que me estoy callendo a un pozo sin fondo y no se si quiero salir o puedo.os seguire contando....porque creo que esto no a hecho mas que empezar
Buenas.
No soy nadie para dar consejos, pero, mis padres me enseñaron de pequeñito, que para hacer las cosas bien, primero se acaba lo primero y después se empieza lo segundo.
Todos los hombres, y los puteros más, sabemos autojustificarnos para irnos de putas teniendo pareja, incluso de enamorarnos de una puta ( follando cuando queremos con ella); llegamos incluso a creernos que la culpa de que nos vayamos de putas es de nuestra pareja........
Yo he vivido todas las situaciones, casi siempre he obrado mal y he mantenido pareja y puta a la vez; pero, te puedo decir que, lo único que he conseguido es no tener nada claro y hacerlo todo mal.
Actualmente estoy separado desde hace unos meses y tengo un rollo con una profesional, a la cual veo tres o cuatro dias al mes, ya que los otros se va a trabajar fuera de España. Cuando viene, convivimos como una pareja normal, yo intento no tener mucho trabajo y disfrutar como de unos días de vacaciones con ella. Disfruto esos días un montón, pero, soy consciente que, desde luego por ahora, no me debo plantear tener una relación seria con ella, pues como tú bien dices, eso pasaría por que dejara de trabajar en lo que trabaja.
No te recomiendo te metas en líos de pareja y novia puta a la vez, aunque cada uno, al final aprende a base de hostias, y no de pensamientos racionales.
Hagas lo que hagas, mucha suerte.
Un saludo.
Citar
  #2771  
Antiguo 26-06-2011, 15:47
rsb rsb está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo conoci el mundo de las lumis un poco tarde,pues tenia esta pareja actual que tengo.nunca lo di demaseada importancia a ir de lumis pues ibamos 3 colegas de fiesta de vez en cuando te lo hacias con una diferente y sí, ese dia te sentias mal porque cuando llegabas a casa sabias que habias hecho mal pero no habia amor con la lumi e incluso creo que valoraba mas lo que tenia en casa.Todo cambío con esta chica pues ella reconoce que al principio me engañaba, pero a mi me gustó ella y volvi a repetir deje de verla durante 9 meses porque notaba que me estaba enamorando y tras un dia aburrido en casa volví a ir a verla y esa fue mi perdición.Ella se fue a Rumania y tras estar un mes sin vernos fue cuando se dio cuenta que sentia algo hacia mi.Nos fuimos 2 dias juntos y creo que ahi a empezado la perdición de los 2.Estoy seguro de que me quiere y pienso a veces en dejarla de ir aver pero creo que en mi relacción de pareja ha pasado factura y aun que yo quiera olvidarlo no me siento seguro de formar una famila pues con 32 tacos ya se hablado de ello.
Citar
  #2772  
Antiguo 26-06-2011, 16:01
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rsb Ver Mensaje
Yo conoci el mundo de las lumis un poco tarde,pues tenia esta pareja actual que tengo.nunca lo di demaseada importancia a ir de lumis pues ibamos 3 colegas de fiesta de vez en cuando te lo hacias con una diferente y sí, ese dia te sentias mal porque cuando llegabas a casa sabias que habias hecho mal pero no habia amor con la lumi e incluso creo que valoraba mas lo que tenia en casa.Todo cambío con esta chica pues ella reconoce que al principio me engañaba, pero a mi me gustó ella y volvi a repetir deje de verla durante 9 meses porque notaba que me estaba enamorando y tras un dia aburrido en casa volví a ir a verla y esa fue mi perdición.Ella se fue a Rumania y tras estar un mes sin vernos fue cuando se dio cuenta que sentia algo hacia mi.Nos fuimos 2 dias juntos y creo que ahi a empezado la perdición de los 2.Estoy seguro de que me quiere y pienso a veces en dejarla de ir aver pero creo que en mi relacción de pareja ha pasado factura y aun que yo quiera olvidarlo no me siento seguro de formar una famila pues con 32 tacos ya se hablado de ello.
Lo que te ha pasado a ti no es extraño, ni creo que sea algo que no vuelva a pasar. Y tus dudas son mas que razonables y lo que debes hacer es intentar resolverlas ya que tu situacion no hace bien a ninguna de las partes. Animo
Citar
  #2773  
Antiguo 26-06-2011, 20:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Animo e intenta pensar con la cabeza


Desde los veintipocos años he tenido un instinto de protección por las chicas jóvenes bastante extraño. A los 28 me casé con una colombiana de 21, a los 35 me divorcié y me casé a los 36 con una rumana de 23, a los 41 me he divorciado. Todavía pienso que habrá sido de mí, habiendo mantenido mi novia de toda la vida ( funcionaria desde los 21).
Todos estos años he disfrutado de muy, muy buen sexo con mis dos mujeres; pero, también he sentido mas y mas ganas de irme de putas; cada vez que tenía un mosqueo, tenía totalmente justificado irme de putas.
No sé, quizás es porque tengo la crisis de los 40, quizás porque me acabo de divorciar; pero, espero que mi historia no se repita contigo.
Ahora mismo tengo otros problemas mas imortantes que resolver en mi vida, pero, la verdad es que tengo cuarenta y un tacos y he vivido una vida irreal durante más de trece años.
Nunca he sabido vivir tranquilo con remordimientos de conciencia, y me los he tenido que tapar a base de satisfacciones instantáneas, como las putas y otras cosas; así, una y otra vez.
No sé quizas no sea mi vida y la haya leído por ahí, o quizás sea la que hayas tenido tú a los cuarenta y tantos.
QUERIDO RSB, PIÉNSATE LAS COSAS VARIAS VECES ANTES DE HACERLO, PIENSA LO QUE HARÍA LA GENTE QUE RESPETAS EN ESE CASO Y VALORA TODAS LAS COSAS.
Un saludo y mucha suerte.
Citar
  #2774  
Antiguo 26-06-2011, 21:43
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Consejo


Cita:
Iniciado por AlejandroMadrid Ver Mensaje
QUERIDO RSB, PIÉNSATE LAS COSAS VARIAS VECES ANTES DE HACERLO, PIENSA LO QUE HARÍA LA GENTE QUE RESPETAS EN ESE CASO Y VALORA TODAS LAS COSAS.
Un saludo y mucha suerte.
Que buen consejo y que dificil de seguir.
Citar
  #2775  
Antiguo 27-06-2011, 19:44
rsb rsb está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gracias por todos vuestros consejos pero ya no ay vuelta atras,ayer cuando llege a casa la dije la verdad, no toda porque en esto ya se sabe que un poco es suficiente para deciros que acabo de llegar de trabajar y ella se a ido.Se que volvera porque tiene que venir a por sus cosas pero sinceramente no me siento capaz de decirla que no se lleve nada que la voy a respetar toda mi vida porque el daño ya esta hecho y creo que en una relacción asi ya no puede haber confianza.Ahora se que tendria via libre para tener una relacción con la lumi pero creo que me voy a chocar a 200 km/h contra un muro de hormigón.Supongo que el tiempo lo pone todo en su sitio.

GRACIAS A TODOS PORE VUESTROS CONSEJOS Y HACERME UN FAVOR NO ME MANDEIS IMEIL PRIVADOS PORQUE ELLA SE SABE LA CONTRASEÑA DE MI CORREO Y NO QUIERO QUE SE LLEVE MAS SORPRESAS OS SEGUIRE CONTANDO AMIGOS....
Citar
  #2776  
Antiguo 28-06-2011, 00:04
 Avatar de dario_madrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 8
Agradecido 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rsb Ver Mensaje
gracias por todos vuestros consejos pero ya no ay vuelta atras,ayer cuando llege a casa la dije la verdad, no toda porque en esto ya se sabe que un poco es suficiente para deciros que acabo de llegar de trabajar y ella se a ido.Se que volvera porque tiene que venir a por sus cosas pero sinceramente no me siento capaz de decirla que no se lleve nada que la voy a respetar toda mi vida porque el daño ya esta hecho y creo que en una relacción asi ya no puede haber confianza.Ahora se que tendria via libre para tener una relacción con la lumi pero creo que me voy a chocar a 200 km/h contra un muro de hormigón.Supongo que el tiempo lo pone todo en su sitio.

GRACIAS A TODOS PORE VUESTROS CONSEJOS Y HACERME UN FAVOR NO ME MANDEIS IMEIL PRIVADOS PORQUE ELLA SE SABE LA CONTRASEÑA DE MI CORREO Y NO QUIERO QUE SE LLEVE MAS SORPRESAS OS SEGUIRE CONTANDO AMIGOS....
Cambia la contraseña buen hombre....

Enamorarme de una Profesional ?? ( nuevamente??) QUITA QUITAAAAAA..
Pagar , descargar y hasta luego lucas.
Citar
  #2777  
Antiguo 28-06-2011, 00:42
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dario_madrid Ver Mensaje
Enamorarme de una Profesional ?? ( nuevamente??) QUITA QUITAAAAAA..
Pagar , descargar y hasta luego lucas.

Sabiduría en estado puro.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #2778  
Antiguo 28-06-2011, 03:42
 Avatar de elsolitario
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Entre el cielo y el suelo
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 5
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Yo tengo un dicho que creo que es bastante explícito tanto para putas como para plebeyas o nobles.
Puedes llegar a querer a una mujer pero jamás te enamores de ella puesto que si esto pasa, tú pasas a depender en cuerpo y alma de su existencia.
Tal vez tenga un pensamiento frio, distante. Pero sé lo que es amar profundamente y sé el dolor de la pérdida de esa estrella que un día encontré y hoy sus pedazos rotos aún quedan en un corazón destrozado.

Última edición por elsolitario; 28-06-2011 a las 15:52
Citar
  #2779  
Antiguo 28-06-2011, 11:29
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elsolitario Ver Mensaje
Yo tengo un dicho que creo que es bastante explícito tanto para putas como para plebeyas o nobles.
Puedes llegar a querer a una mujer pero jamás te enamores de ella puesto que si esto pasa, tú pasas a depender en cuerpo y alma de su existencia.
Tal vez tenga un pensamiento frio, distante. Pero sé lo que es amar profundamente y se el dolor de la pérdida de esa estrella que un día encontrante y hoy sus pedazos rotos aún quedan en tu corazón destrozado.
Eso es como decir que preferirias no vivir para no tener que palmarla que a veces tambien puede ser muy duro.
Se sufre mucho cuando el amor fracasa y en ese momento todo parece negro y oscuro pero también es cierto es que amar es algo maravilloso y para mi, al menos, compensa las etapas oscuras.
Citar
  #2780  
Antiguo 28-06-2011, 15:18
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,738
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Cuando esta mañana he leído tu post se me han puesto los ojos vidriosos:

Cita:
Iniciado por elsolitario Ver Mensaje
Yo tengo un dicho que creo que es bastante explícito tanto para putas como para plebeyas o nobles.
Puedes llegar a querer a una mujer pero jamás te enamores de ella puesto que si esto pasa, tú pasas a depender en cuerpo y alma de su existencia.
Tal vez tenga un pensamiento frio, distante. Pero sé lo que es amar profundamente y se el dolor de la pérdida de esa estrella que un día encontrante y hoy sus pedazos rotos aún quedan en tu corazón destrozado.
Durante la mañana he pensado varias veces en el, últimamente tengo un dilema parecido (amar a dos mujeres a la vez). No sabía si escribir algo al respecto o no. Y no lo voy a hacer porque ya lo ha hecho Jairus por mí:


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Se sufre mucho cuando el amor fracasa y en ese momento todo parece negro y oscuro pero también es cierto es que amar es algo maravilloso y para mi, al menos, compensa las etapas oscuras.
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
  #2781  
Antiguo 28-06-2011, 16:00
 Avatar de elsolitario
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Entre el cielo y el suelo
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 5
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Eso es como decir que preferirias no vivir para no tener que palmarla que a veces tambien puede ser muy duro.
Se sufre mucho cuando el amor fracasa y en ese momento todo parece negro y oscuro pero también es cierto es que amar es algo maravilloso y para mi, al menos, compensa las etapas oscuras.
Eso es cuestión de lo que se ha amado, de lo que se ha sufrido, de lo que se quiere arriesgar y de la forma de pensar del individuo.
Tal vez a tí te compense los malos momentos vividos a través de la vida por los maravillosos momentos que pasas al lado de ese anhelado amor.
A mi desde luego no me compensa.
Y creo que tengo una vida plena, intensa, llena de satisfacciones, pero no de cargas y por supuesto ajena ya a que otra mujer me pueda hacer daño.
Que me voy de putas y me lo paso fenomenal con ellas. Desde luego.
Que me he encaprichado de alguna de ellas. Soy humano.............así que también.
Pero que cuando voy a casa tengo la tranquilidad de saber que no hay más sufrimiento por una mujer, ni tengo cargas familiares(son cosas de la vida) y que soy un yonky de esta vida. Eso es un decálogo en mi libro de cabecera.
Vivir cada momento como si fuese el último porque si bien no tengo miedo a la muerte y sé que me va a llegar como a todos, quiero disfrutar de la existencia en este mundo tan maravilloso que tanto me puede aportar simplemente con un amanecer. Suena a pastelada pero así es.
Que unos necesitan ver ese amanecer junto a una mujer, claro, yo por suerte o por desgracia no lo necesito.
Un saludo y no os comais tanto el coco.
Citar
  #2782  
Antiguo 28-06-2011, 18:22
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elsolitario Ver Mensaje
Vivir cada momento como si fuese el último porque si bien no tengo miedo a la muerte y sé que me va a llegar como a todos, quiero disfrutar de la existencia en este mundo tan maravilloso que tanto me puede aportar simplemente con un amanecer.
Lo cierto es que tenemos la misma filosofía de vida pero a unos les va el subidon adrenalina de la emoción del peligro y a mi me va el subidón de hormonas de estar enamorado. Yo creo que para disfrutar de las grandes cosas de la vida hay que correr riesgos pero entiendo a quien no lo cree así aunque para nada lo comparto. Y sigo pensando que haciendo extensivas tus palabras tambien podriamos optar por prescindir de los amigos y de los parientes. Viviendo en soledad no corremos peligro a que nos hagan daño aunque sea involuntariamente (con detalles como su muerte) pero nos perdemos el placer de su compañía mientras dura.
Citar
  #2783  
Antiguo 28-06-2011, 19:03
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por badobelix Ver Mensaje
últimamente tengo un dilema parecido (amar a dos mujeres a la vez).
Lo siento por ti. Date por jodido (emocionalmente) tanto tú como, al menos, una de tus dos amadas.
Citar
  #2784  
Antiguo 28-06-2011, 19:13
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elsolitario Ver Mensaje
Eso es cuestión de lo que se ha amado, de lo que se ha sufrido, de lo que se quiere arriesgar y de la forma de pensar del individuo.
Tal vez a tí te compense los malos momentos vividos a través de la vida por los maravillosos momentos que pasas al lado de ese anhelado amor.
A mi desde luego no me compensa.
Y creo que tengo una vida plena, intensa, llena de satisfacciones, pero no de cargas y por supuesto ajena ya a que otra mujer me pueda hacer daño.
Que me voy de putas y me lo paso fenomenal con ellas. Desde luego.
Que me he encaprichado de alguna de ellas. Soy humano.............así que también.
Pero que cuando voy a casa tengo la tranquilidad de saber que no hay más sufrimiento por una mujer, ni tengo cargas familiares(son cosas de la vida) y que soy un yonky de esta vida. Eso es un decálogo en mi libro de cabecera.
Vivir cada momento como si fuese el último porque si bien no tengo miedo a la muerte y sé que me va a llegar como a todos, quiero disfrutar de la existencia en este mundo tan maravilloso que tanto me puede aportar simplemente con un amanecer. Suena a pastelada pero así es.
Que unos necesitan ver ese amanecer junto a una mujer, claro, yo por suerte o por desgracia no lo necesito.
Un saludo y no os comais tanto el coco.
Veo que lo tienes bastante claro, de lo cual me alegro, pero creo que no hay una situación ideal, en un momento dado hay cosas que puedes echar de menos, uno con los años va cambiando y de lo que hoy estás tan seguro, mañana puedes dudar (o no, claro) y de repente tu vida puede dar un vuelco. Por muy racional que uno sea, al final las grandes decisiones se toman con el corazón y no con la cabeza. Un saludo.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2785  
Antiguo 28-06-2011, 22:03
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Enamoramiento, encoñamientos y otros ennnn


Cita:
Iniciado por jose a Ver Mensaje
Hola quiero habrir este hilo para que sea una referencia para todos los tontos como yo que nos hemos dejado timar por una profesional y no digo tirmar en el sentido de que sus fotos no sean reales o que prometa algo que luego no cumpla porque ahí yo creo que cada uno podemos tomar cartas en el asunto. Más bien es a las listas que intentan sacarnos la pasta intentando enamorarnos contandonos mil mentiras aprobechandose de los sentimientos.

Hay un hilo sobre enamorarse de una puta pero yo creo que ahi se puede contar la experiencia de cada uno y buscar un desahogarse un poco, yo con este hilo lo que propongo es identificar a estas listas antes de que la cosa vaya a más.

Ya se que es jodido pero es la única forma de ayudarnos entre nosotros y ver si lo que parece que es algo real o una cosa habitual.

A mi por ejemplo me ha pasado algo así hace unos meses con una chica de un club***********************************************************.

Resumiendolo un poco esta chica se dedica a captar clientes mandado sms y tal se enamora muy rapido de ti si eres joven porque le gustan así si eres mayor igual etc el caso es que enseguida lo que hace es intentar buscar recargas de movil que vayas solo a verla a ella te promete un futuro juntos vamos intenta sacar y sacar cada vez más que te quedes más tiempo.

La verdad es que conmigo se lo curro me engaño bien pero al final me di cuenta de que esto lo hacia con todos y me deje pasta pero otros foreros que conozco y que no quieren postear en relación a esto si que se han dejado fortunas y ya no es solo el dinero si no como te quedas despues con una cara de pardillo de cojones.

Espero que más foreros se animen a denunciar aquí otras profesionales que se dediquen a trabajar de esta forma.

Un saludo
Traigo este post a este hilo porque aunque quizas se justifique en un hilo separado, creo que va que ni pintado para algunos caso que estan comentandose aqui.

De hecho, creo que todos los asiduos a clubs pueden contar casos como este. He preferido borrar nombres del post original pues no creo que sea imparcial poner una acusacion sin conocer a la contraparte.
Citar
  #2786  
Antiguo 29-06-2011, 12:36
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Siempre lo he dicho, cuando a mi me gusta alguien no le pido que me venga a visitar al trabajo sino que le invito a comer, al cine, etc. Si a una lumi le gustas no debería pediros que la visiteis en el puticlub, ni que le hagais recargas, ni regalitos. Debería salir con vosotros, a pasear, a bailar y a pasarlo bién.
Citar
  #2787  
Antiguo 29-06-2011, 13:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
Traigo este post a este hilo porque aunque quizas se justifique en un hilo separado, creo que va que ni pintado para algunos caso que estan comentandose aqui.

De hecho, creo que todos los asiduos a clubs pueden contar casos como este. He preferido borrar nombres del post original pues no creo que sea imparcial poner una acusacion sin conocer a la contraparte.
Yo no soy asiduo a clubs, soy asiduo a rotondas y me está ocurriendo lo mismo, lo que pasa es que yo si estoy enamorado (si soy gilipollas) , la niña promete, promete, pero de momento no ha dado nada diferente a lo que da cualquier lumi de rotonda. Sí, he ido a hotel con ella pagando triple de lo establecido, y no he conseguido nada de lo prometido, la he llevado a centros comerciales para que se compre lo necesario, la he invitado a comer, le he recargado el movil infinidad de veces, es un saco sin fondo. En fin otro dia profundizaré un poco más que ahora no puedo, pero si la tía me tiene encelado y yo "enamorado"...
Citar
  #2788  
Antiguo 29-06-2011, 15:11
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Enamorarse


Cita:
Iniciado por alfonsosabio Ver Mensaje
Yo no soy asiduo a clubs, soy asiduo a rotondas y me está ocurriendo lo mismo, lo que pasa es que yo si estoy enamorado (si soy gilipollas) , la niña promete, promete, pero de momento no ha dado nada diferente a lo que da cualquier lumi de rotonda. Sí, he ido a hotel con ella pagando triple de lo establecido, y no he conseguido nada de lo prometido, la he llevado a centros comerciales para que se compre lo necesario, la he invitado a comer, le he recargado el movil infinidad de veces, es un saco sin fondo. En fin otro dia profundizaré un poco más que ahora no puedo, pero si la tía me tiene encelado y yo "enamorado"...

Es que esto no es exclusivo ni de clubs, ni de putas. Te puede pasar en cualquier sitio y con cualquier tia. Otra cosa es que en este hilo vaya del caso particular de las lumis.

Como se dice por ahi, dos recomendaciones (no faciles de seguir):

- sigue con la relacion mientras esta sea fuente de disfrute para ti. Cuando empiece a hacerte daño, sal corriendo.

- si quieres saber si la cosa va en serio, acaba con la relacion comercial. Dila que la ves cuando ella quiera pero fuera del trabajo y sin tener que pagar. Tampoco esto te asegura nada pero es un paso claro.

Como dice Jairus, si tu quieres una relacion con alguien no le dices que vaya a tu trabajo sino que quedas con ella para ir al cine a cenar etc. Pues aqui igual.
Citar
  #2789  
Antiguo 29-06-2011, 17:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Lo cierto es que tenemos la misma filosofía de vida pero a unos les va el subidon adrenalina de la emoción del peligro y a mi me va el subidón de hormonas de estar enamorado. Yo creo que para disfrutar de las grandes cosas de la vida hay que correr riesgos pero entiendo a quien no lo cree así aunque para nada lo comparto. Y sigo pensando que haciendo extensivas tus palabras tambien podriamos optar por prescindir de los amigos y de los parientes. Viviendo en soledad no corremos peligro a que nos hagan daño aunque sea involuntariamente (con detalles como su muerte) pero nos perdemos el placer de su compañía mientras dura.
También nos perderíamos estos debates fuera de lugar............
Unos meses después, seguimos igual......., ¿qué tendrá que ver, prescindir de tus amigos y parientes, y hacerse un hermitaño, con los motivos que cada uno tenga para no enamorarse de una puta???.
que alguien me lo explique!!!!!.
Gracias.
Querido Jairus, ¿tu te vas enamorando cada día para disfrutar de las grandes cosas de la vida corriendo riesgos?
Cada día leo cosas mas subrrealistas en este hilo.
Un saludo
Citar
  #2790  
Antiguo 29-06-2011, 21:16
rsb rsb está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola amigos volvemos al tema de siempre y con las mismas dudas,todos escribimos si nos hemos enamorado,yo ayer estube con ella en el club, sí pague yo como algunos comentais nos sacan el dinero pero no me considero tan tonto cuando se que e ido de fiesta con ella y ha pagado el hostal para quedarnos juntos.Yo se que me quiere y estoy seguro, yo me enamorado pero como valorar lo que tienes o a donde te metes.Los consejos de todos mis amigos es que me quede con lo que tengo,mi hermano conoce a la lumi y el sabe que la tia responde por mi pero el consejo de mi hermano sigue siendo el de todos.Ahora yo me pregunto como se puede olvidar a una persona y seguir con la que tienes,siempre te va aquedar la duda de que hubiera pasado y como bien dice un colega por aqui, que buenos son los consejos y que dificil son cumplirlos.Otra cosa a comentar, que pasa aqui solo escribimos los jodidos. me gustaria leer si hay alguien que le va bien con una lumi si es que le hay porque para los que estamos enamorados tambien seria un buen consuelo.

LO DE QUE NO QUIERO QUE ME MANDEIS LOS IMEIL PRIVADOS YA SE QUE SE PUEDE CAMBIAR LA CONTRASEÑA PERO SI LO HAGO ES POR QUE ESCONDO ALGO, CREO QUE ES MEJOR ASI, ELLA YA SABE QUE LE SIDO INFIEL CON UNA LUMI PERO NO QUIERO QUE LEA LOS DETALLES.CREO QUE ES MENOS DAÑO
Citar
  #2791  
Antiguo 29-06-2011, 21:56
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rsb Ver Mensaje
hola amigos volvemos al tema de siempre y con las mismas dudas,todos escribimos si nos hemos enamorado,yo ayer estube con ella en el club, sí pague yo como algunos comentais nos sacan el dinero pero no me considero tan tonto cuando se que e ido de fiesta con ella y ha pagado el hostal para quedarnos juntos.Yo se que me quiere y estoy seguro, yo me enamorado pero como valorar lo que tienes o a donde te metes.Los consejos de todos mis amigos es que me quede con lo que tengo,mi hermano conoce a la lumi y el sabe que la tia responde por mi pero el consejo de mi hermano sigue siendo el de todos.Ahora yo me pregunto como se puede olvidar a una persona y seguir con la que tienes,siempre te va aquedar la duda de que hubiera pasado y como bien dice un colega por aqui, que buenos son los consejos y que dificil son cumplirlos.Otra cosa a comentar, que pasa aqui solo escribimos los jodidos. me gustaria leer si hay alguien que le va bien con una lumi si es que le hay porque para los que estamos enamorados tambien seria un buen consuelo.

LO DE QUE NO QUIERO QUE ME MANDEIS LOS IMEIL PRIVADOS YA SE QUE SE PUEDE CAMBIAR LA CONTRASEÑA PERO SI LO HAGO ES POR QUE ESCONDO ALGO, CREO QUE ES MEJOR ASI, ELLA YA SABE QUE LE SIDO INFIEL CON UNA LUMI PERO NO QUIERO QUE LEA LOS DETALLES.CREO QUE ES MENOS DAÑO
Mi duda es ¿como puedes estar seguro de la lumi?

Mi opinion es que la relacion entre un putero y una puta es una relacion basada en dinero y sexo y mientras estas dos cosas anden por medio, no se puede saber bien de que van los sentimientos ya que la puta busca una seguridad (dinero, papeles, huir de algun mal rollo, etc.) y el putero muchas veces equivoca amor con encoñamiento. Intenta estar un mes sin pagar y sin sexo; queda con ella de vez en cuando, la invitas al cine, a cenar, a alguna fiesta........ Veras como te aclaras en un sentido o en otro.
Citar
  #2792  
Antiguo 29-06-2011, 23:24
rsb rsb está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cuando una persona siente de verdad creo que se nota en sentimientos caricias no solo en la cama.Estoy seguro por detalles por que la e visto llorar por mi,por la situación de que tengo pareja porque la noto contenta a mi lado creo que eso se nota y no es que lo vea yo,mi hermano la conoce y sabe que la tia responde pero la pregunta es¿hasta donde puede llegar una relacción asi? cuando la calidad de vida que lleva es alta y yo se que conmigo no va apoder llevar ese ritmo de vida. ella en un tiempo se que tiene que pagar su casa en Rumania y no va a dejar el curro en 1 o 2 años
Citar
  #2793  
Antiguo 29-06-2011, 23:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
Es que esto no es exclusivo ni de clubs, ni de putas. Te puede pasar en cualquier sitio y con cualquier tia. Otra cosa es que en este hilo vaya del caso particular de las lumis.

Como se dice por ahi, dos recomendaciones (no faciles de seguir):

- sigue con la relacion mientras esta sea fuente de disfrute para ti. Cuando empiece a hacerte daño, sal corriendo.

- si quieres saber si la cosa va en serio, acaba con la relacion comercial. Dila que la ves cuando ella quiera pero fuera del trabajo y sin tener que pagar. Tampoco esto te asegura nada pero es un paso claro.

Como dice Jairus, si tu quieres una relacion con alguien no le dices que vaya a tu trabajo sino que quedas con ella para ir al cine a cenar etc. Pues aqui igual.
Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
Mi duda es ¿como puedes estar seguro de la lumi?

Mi opinion es que la relacion entre un putero y una puta es una relacion basada en dinero y sexo y mientras estas dos cosas anden por medio, no se puede saber bien de que van los sentimientos ya que la puta busca una seguridad (dinero, papeles, huir de algun mal rollo, etc.) y el putero muchas veces equivoca amor con encoñamiento. Intenta estar un mes sin pagar y sin sexo; queda con ella de vez en cuando, la invitas al cine, a cenar, a alguna fiesta........ Veras como te aclaras en un sentido o en otro.
Richard creo que tienes toda la razón del mundo tanto en mi caso como en en el de RSB, gracias por el consejo, lo que pasa que de momento cuando estoy con mi lumi, soy feliz, a pesar de que veo muchas cosas que me dicen que ella no siente lo mismo que yo, sí me dice que me quiere, que me ama, pero siempre que voy a verla dentro o fuera del trabajo tengo que darle alguna cuota de euros, y veo cosas que no me terminan de encajar. Si ese dinero se terminase cada vez pienso más que se terminaría el amor y tu reflexión creo que es muy valida Richard.

En fin tengo el tema en observación, gracias de nuevo.
Citar
  #2794  
Antiguo 01-07-2011, 01:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rsb Ver Mensaje
Yo conoci el mundo de las lumis un poco tarde,pues tenia esta pareja actual que tengo.nunca lo di demaseada importancia a ir de lumis pues ibamos 3 colegas de fiesta de vez en cuando te lo hacias con una diferente y sí, ese dia te sentias mal porque cuando llegabas a casa sabias que habias hecho mal pero no habia amor con la lumi e incluso creo que valoraba mas lo que tenia en casa.Todo cambío con esta chica pues ella reconoce que al principio me engañaba, pero a mi me gustó ella y volvi a repetir deje de verla durante 9 meses porque notaba que me estaba enamorando y tras un dia aburrido en casa volví a ir a verla y esa fue mi perdición.Ella se fue a Rumania y tras estar un mes sin vernos fue cuando se dio cuenta que sentia algo hacia mi.Nos fuimos 2 dias juntos y creo que ahi a empezado la perdición de los 2.Estoy seguro de que me quiere y pienso a veces en dejarla de ir aver pero creo que en mi relacción de pareja ha pasado factura y aun que yo quiera olvidarlo no me siento seguro de formar una famila pues con 32 tacos ya se hablado de ello.
Hola compañero mira he leido tus post y joder me siento totalmente identificado es más parece que mi experiencia es la tuya en casi todo yo te digo que en mi caso la chica en cuestion trabaja en el club social no se si sera la misma chica seguramente no, pero mira a mi me decia y me dice lo mismo que está en esto porque tiene que pagar sus deudas una casa en rumania etc bueno el salario medio en rumania es de unos 150 euros eso para empezar, conmigo pues igual ella vio que yo tenia pasta pero conmigo subia gratis tambien quedaba fuera con ella gratis pero....... poco a poco la cosa fue cambiando ella pretendia que yo le pagara sus deudas no lo decia pero era así, en cuanto a que no podia quedar siempre conmigo fuera tambien es MENTIRA y llego incluso a realizar sexo sin condon eso siempre y ella era la que me lo pedia así todo para hacerme creer que yo era distinto a otros, los otros son clientes ya los huevos. Al final por casualidad otro forero amigo hablando de las chicas tal y cual me conto su experiencia vamos estaba como nosotros.... y zas que casualidad era la misma chica y el estaba incluso peor ella le pedia regalos que le mandara dinero a su pais etc y claro con el tambien lo hacia sin. Este mismo forero me conto que el paso de ella por lo mismo porque se habia enterado que con otro tio hacia igual y que hablo con el otro tio y le conto lo mismo que yo le estaba contando.

Yo te digo que tengas cuidado la chica de la que yo hablo incluso me entere de que tenia pareja vamos una buscavidas pero eso si esperta en mentir y hacer que se enamoren de ella cuando te tiene pillado ya es jodido salir.

Tu dices que cres que ella esta enamorada que llora, conmigo esta chica tambien lloraba y me contaba sus penurias que todas eran mentira. SI TE QUIERE NUNCA NUNCA querria que fueras a verla al club y menos que pagaras.

A mi no llego a sacarme mucho es más incluso me hacia regalos ella a mi pero claro cuando me entere de todo de que era su practica habitual con los clientes que veia que podia hacerlos fijos o bien que podia sacarles pasta me indigne mucho muchisimo.

Si cres que puede ser la misma chica te ruego me mandes un privado o para comparar experiencias, seguramente no lo sea porque por lo que veo muchas hacen asi pero lo que he leido de la casa en rumania etc joer es calcado.

un saludo.
Citar
  #2795  
Antiguo 01-07-2011, 11:03
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Creo que hay que recordar una cosa y es que una chica no se mete a puta para ganar 800 € al mes. Normalmente una chica de club gana mas que eso asi que puede que este menos necesitada que nosotros mismos. La chica con la que yo salía no ganaba tanto como algunas veces se insinua pero si lo suficiente como para no necesitar ayuda de nadie.
Todo lo que narrais es un clásico de comportamiento de las lumis, sobre todo de las de club. Entre las lumis no es raro pretender buscarse un buen cliente que las pague caprichos y las haga regalitos. Yo las he visto comparar regalos y presumir de cual tenía el "enamorado" mas estirado. Incluso se de lumis que acuden a clubs de cierto prestigio y discotecas solo con la esperanza de pillar a un cliente rico. Es imposible saber si cada caso corresponde a uno de estos pero hay que ser conscientes de que ese comportamiento es muy habitual. Incluso la chica que salía conmigo tenía un cliente preferente que la llevaba a hoteles caros y le hacía regalos caros el mas llamativo de los cuales fué una Vespa.
Tambien es cierto que no todos estos clientes adinerados son ingenuos, los hay que tambien que les gusta esta situación y los hay que prefieren hacerse los idiotas porque realmente les gusta la chica y se conforman con la ilusión.
Citar
  #2796  
Antiguo 01-07-2011, 19:06
rsb rsb está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Joder "jose a" ahora si que me as jodido.La verdad que no creo que sea la misma chica pero soy torpe con el tema y no te se enviar un imeil privado.Yo una de las veces ya cansado de oirla que no pòdia dejar esto de momento la dije que cuanto dinero necesitaba que yo se lo daba.(ni de coña solo era pa ponerla a prueba) y me dijo 10000 euros yo la dije que se los daba y ella no los acepto.pero la verdad que ahora si que me as dejado acojonado porque tambien coincide que lo me lo ace a pelo.Me cuesta creerlo ahora digo que si es verdad vale mas para actriz que de lumi
Citar
  #2797  
Antiguo 01-07-2011, 19:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rsb Ver Mensaje
Joder "jose a" ahora si que me as jodido.La verdad que no creo que sea la misma chica pero soy torpe con el tema y no te se enviar un imeil privado.Yo una de las veces ya cansado de oirla que no pòdia dejar esto de momento la dije que cuanto dinero necesitaba que yo se lo daba.(ni de coña solo era pa ponerla a prueba) y me dijo 10000 euros yo la dije que se los daba y ella no los acepto.pero la verdad que ahora si que me as dejado acojonado porque tambien coincide que lo me lo ace a pelo.Me cuesta creerlo ahora digo que si es verdad vale mas para actriz que de lumi

Si no es la misma sera una amiga suya porque ya te digo saben muy bien no sera........ alicia rumana jejejejeje esa historia de no puedo dejarlo tengo que pagar mi casa cuando vuelva de rumania hablamos enserio etc
SI es esa yo tengo pruebas de que sola no esta y de que no eres el único al que engaña asi lo de el dinero jajajaja no te puede aceptar el dinero primero porque tendria que dejarlo para estar contigo y ni de coña segundo no lo va a dejar por lo menos en un par de años. A mi me dijo lo mismo que si la daba yo el dinero que se iba conmigo.

Si no es ella tambien te digo que no te fies nada de nada si te quiere y te quiere ver puede quedar contigo cuando quiera que nadie prohibe a ninguna chica del club social salir cuando quiera y lo de que no te cobre a mi tanpoco me cobraba y otras veces me regalaba tiempo a ellas no las cuesta nada un dia subir contigo gratis 10 pavos de la habitacíon ya ves tu.

Yo te mandare un privado y le comentare a un amigo que fue el que me abrio los ojos y me dio todas las pruebas que necesite fotos etc

NI SE TE OCURRA HACERLA NINGUN REGALO y si es ella sabras porque te lo digo y a que viene eso.

Un saludo y por tu bien abre los ojos si es ella tranquilo que con mi privado los abriras si no lo es ya te digo que rumana y del club social no esperes nada más que lo que hay sexo de pago y ya esta.
Citar
  #2798  
Antiguo 02-07-2011, 01:57
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jose a Ver Mensaje
Si no es la misma sera una amiga suya porque ya te digo saben muy bien no sera........ alicia rumana jejejejeje esa historia de no puedo dejarlo tengo que pagar mi casa cuando vuelva de rumania hablamos enserio etc
SI es esa yo tengo pruebas de que sola no esta y de que no eres el único al que engaña asi lo de el dinero jajajaja no te puede aceptar el dinero primero porque tendria que dejarlo para estar contigo y ni de coña segundo no lo va a dejar por lo menos en un par de años. A mi me dijo lo mismo que si la daba yo el dinero que se iba conmigo.

Si no es ella tambien te digo que no te fies nada de nada si te quiere y te quiere ver puede quedar contigo cuando quiera que nadie prohibe a ninguna chica del club social salir cuando quiera y lo de que no te cobre a mi tanpoco me cobraba y otras veces me regalaba tiempo a ellas no las cuesta nada un dia subir contigo gratis 10 pavos de la habitacíon ya ves tu.

Yo te mandare un privado y le comentare a un amigo que fue el que me abrio los ojos y me dio todas las pruebas que necesite fotos etc



NI SE TE OCURRA HACERLA NINGUN REGALO y si es ella sabras porque te lo digo y a que viene eso.

Un saludo y por tu bien abre los ojos si es ella tranquilo que con mi privado los abriras si no lo es ya te digo que rumana y del club social no esperes nada más que lo que hay sexo de pago y ya esta.
Hola jose a que has abierto una caja de truenos amigo, yo si conozco a la chica de la que hablas vaya que si la conozco desde hace tres años y mi experiencia es la misma igual igual yo ya postee pero no dije en ningun momento nombre de la chica pero ya cuando lei tu post del hilo del club me dije seguro que es ella ..... a mi también me a sacado bastante pasta también me prometio muchas cosas yo si la regale en alguna ocasión y yo se porque dices lo de los regalos jajajaja pero si he de decir algo realmente ahora despues de haber pasado ya casi un año de que abri los ojos como tu dices pienso que ella me engañaba ademas vilmente mucha pero mucha culpa era mia que no queria ver.

Lo que dices es tal cual una chica que trabaja en un club para ella es un trabajo pero...... hasta donde llega la licencia 007 yo creo que ser prostituta como en cualquier otro trabajo se puede mentir todos lo hacemos a provedores clientes etc pero yo creo que jugar con los sentimientos de las personas y Timar porque esto es un timo como el timo de la estampita que me contaba mi abuelo te eseñan uno de 500 y los demas son del monopoly pues asi es que te deja subir por menos pasta porque sabe que vas a volver más o no vas a aceptar o luego le da derecho a pedirte cosas y lo de hacerlo sin pues esto ya yo tenia mis sospechas porque si lo hace conmigo porque no lo va a hacer con otros ....... otra treta para tenerte pillado y al otro forero le digo que lo de salir ...... cuando ella quiera yo he salido alguna vez con ella, pero lo que si que he hecho es encontrarmela casi todos los domingos por ahi esto que digo no se si sera la misma chica pero vamos como dices tu se estiende a todas, todas pueden salir del club o no ir cuando quieran.

Lo de la pasta que te pedia para dejar el club a mi me pedia bastante más pero vamos yo creo que ella sabe lo que puede pedir dependiendo de la pasta que vea que manejas.

Despues de ver esto la verdad no estoi cabreado me siento aliviado y incluso siento pena como se puede llegar a ser así o hacer todo por el dinero.

Un saludo
Citar
  #2799  
Antiguo 06-07-2011, 15:44
 Avatar de BoniAto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo creo que enamorarse de una puta es complicarse mucho la vida, porque estas chicas tienen un trabajo que pienso les hace luego tener problemas a la hora de tener una pareja, es muy difícil enamorarte de una chica que se anda follando a todo el tio que entra por su puerta y paga lo que pide.
Citar
  #2800  
Antiguo 06-07-2011, 16:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Tampoco de olvides de que a mucha gente que vive la noche/en la noche le gustan ese tipo de problemas.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum