Enamorarse De Una Puta - Página 62 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3051  
Antiguo 18-11-2011, 19:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Siempre me pregunto por que el hilo gemelo " Enamorarse de un cliente " no es tan complejo e interesante...
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #3052  
Antiguo 18-11-2011, 19:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Por el mundo,+en tala
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mas


Hola! Unos datos dejo pues todos los detalles están dichos con anterioridad mas arriba, o atrás, ademas seria un ladrillazo, que cada cual saque su propia moraleja.
-- me case mi primera vez a los 25 años, la tercera a los 55-
-- 2 de mis ex.. son de las que llamamos normales y una de las que
llamamos lumis.
-- tres divorcios de mutuo acuerdo, de paganini Yo
-- Por si tiene relevancia, la mas larga de las relaciones con la lumi
-- mi felicidad mas completa con la lumi
--el divorcio menos caro el de la lumi
--dos de los tres fracasos fueron por infidelidades mutuas
el otro por que se acabo el amor dijimos adiós
-- de ninguno me arrepiento pero si volviera a los 25 me casaría las tres veces con una lumi. hoy tengo 60 tacos soy feliz sin sentir amor.
queda claro que no soy un gran narrador mis disculpas por ello-
Citar
  #3053  
Antiguo 19-11-2011, 21:02
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Juantalaverano 1: Un post que resume toda una vida y una gran experiencia!
Es verdad que cuando no se ama no se siente ni se padece y para mi es la situacion ideal para rentabilizar el mundo de las lumis.
Tambien es interesante comprobar como en esto hay que ser prudentes ya que tu matrimonio con la mujer que era/fue lumi es el que mejor recuerdo te ha dejado.
Gracias por compartir tu experiencia.
Citar
  #3054  
Antiguo 19-11-2011, 23:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Por el mundo,+en tala
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues ami me gustaría enamorarme otra vez o estarlo ya.
No se si al carecer de un amor se da la situación ideal para disfrutar rentabilizar el mundo de las lumis posiblemente si.
Si se que para mi no es bueno estar sin amar a una persona, puedes ir de lumis y estar agusto, pasarlo super way, sentir que esa lumi determinada te cuida, mima, y se implica al máximo es buenísimo y mañana otra. Pero cuando regresas a casa, tal vez antes en el coche la sensación es ... es.... no se describirla con acierto, permitirme que compare en esta ocasión mi sensación como a la que siento después de ver una obra de teatro aveces me sorprendo esperando ver la repetición.
Es necesario estar amando siempre, incluso se disfruta mas cuando das una pata-dita fuera de casa.
Mi opinión es lo que digo, no creo que sea compartida por todo el mundo jejej
Citar
  #3055  
Antiguo 20-11-2011, 09:05
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo!
Citar
  #3056  
Antiguo 20-11-2011, 15:12
 Avatar de adrianita
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,789
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a adrianita Enviar un mensaje por AIM a adrianita Enviar un mensaje por MSN a adrianita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
Siempre me pregunto por que el hilo gemelo " Enamorarse de un cliente " no es tan complejo e interesante...
Eso digo yo? Será que son tan feos para una "puta" enamorarse del lado contrario o es que piensan que somos de piedra...................¿?
Se dice que el hombre es como el oso mientras mas feo , mas sabroso,¿ será verdad?
__________________
By Adrianita Venezolana

Última edición por adrianita; 20-11-2011 a las 16:03 Razón: añadir puta
Citar
  #3057  
Antiguo 22-11-2011, 09:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Por el mundo,+en tala
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Eso digo yo? Será que son tan feos para una "puta" enamorarse del lado contrario o es que piensan que somos de piedra...................¿?
Bueno adrianita, eu considero que tanto unas como otros danzamos en la misma pista, por lo tanto unas al igual que otros pueden topezar,resvalar y caer.
No creo que se pueda tener en cuenta el calzado de cada unas de las partes, como pises la zona mojada correras un gran peligro..
Citar
  #3058  
Antiguo 25-11-2011, 14:28
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sabeis que el entonces Duque de Windsor y futuro rey de Inglaterra abdico a la Corona por amor a una Lumi (o pseudo) ???
Citar
  #3059  
Antiguo 27-11-2011, 06:25
 Avatar de aamoto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 36
Agradecido 441 Veces en 127 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Esta es mi filosofía. Si estas a gusto con una chica y disfrutas con ella y no te importa que entre tus atractivos estén los billetes pues se feliz con ello y disfruta de su compañía. Si ella un día opta por darte aquello gratis y a ti te gusta pues disfrútalo también (yo he salido por piernas de esto último mas de una vez), si de vez en cuando le gusta ir de juerga, a bailar o salir a comer y tu te sientes cómodo con ello y disfrutas, pues bienvenido sea. El secreto es disfrutar, siempre disfrutar, aunque sea gastándote una pasta. En el momento en que dejas de disfrutar es el momento de abandonar esa relación pues ello significa que no estas obteniendo de ella lo que deseas.
Hay que tener en cuenta que el amor puede existir pero el amor no siempre es sinónimo de felicidad sino que muchas veces significa dolor y desazón y si esto último es una realidad hay que escapar de él no importa lo mucho que teóricamente amemos.
Yo particularmente prefiero una bonita relación con los flancos bien definidos aunque uno de ellos implique una contra prestación monetaria o un sexo no del todo voluntario a una relación pasional pero envenenada y torturadora.

En cuanto a la relación con las lumis creo que mortificamos demasiado que en esa relación haya dinero por enmedio. Entre los humanos hay muchas razones para establecer relaciones de amistad y muchos rangos de amistad. Yo disfruto mucho en mi relación con compañeros de trabajo que no son realmente amigos y lo paso pipa cuando salgo con ellos. No se sacrificarían por mi pero tampoco me son y les soy tan ajeno como un simple desconocido. Con las lumis sucede algo parecido. Las hay que no te importan y a las que tu no les importas y aquellas a las que tienes cierto afecto y viceversa. Puede que esten contigo por que son putas pero no es cierto que muchos de esos amigos del trabajo tambien desaparecen a los pocos días de que ese nexo deje de existir. Cuantos no habeis estado de vacaciones y conocido gente de puta madre que tras estas dejan de existir en tu vida. La amistad ocasional forma parte de las relaciones humanas y a mi me parece que es uno de los grandes alicientes de la vida.

Gracias por el consejo

tiene razon con lo de que eres un sabio supremo jeje
Citar
  #3060  
Antiguo 28-11-2011, 00:51
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

En definitiva hay que consumir!!!!
Consumir ordenadores, ocio, sexo, hijos, lumis lo que sea pero no pareis de consumir por favor!!!!
Citar
  #3061  
Antiguo 28-11-2011, 03:05
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manizales Ver Mensaje
En definitiva hay que consumir!!!!
Consumir ordenadores, ocio, sexo, hijos, lumis lo que sea pero no pareis de consumir por favor!!!!
Ostras Manizales, y los hijos como se consumen ????

Citar
  #3062  
Antiguo 28-11-2011, 10:29
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues teniendo hijos sin saber muy bien lo que se hace y donde se mete uno. Luego acaban convirtiendose en una pesada carga dificil de llevar y pagando las consecuencias y para colmo sin haberlo elegido ellos.
Admiro a tantas mujeres que se abstienen de tener hijos por un acto de responsabilidad: (no consumen hijos).
No se si se entiende, para mi no hace falta recurrir a Goya para entenderlo....
Jairus sin ninguna acritud.....
Citar
  #3063  
Antiguo 28-11-2011, 12:42
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manizales Ver Mensaje
No se si se entiende, para mi no hace falta recurrir a Goya para entenderlo....
Como gran amante de la pintura no pude resistirlo... ... la próxima vez recurrire a Rubens.

De todas formas yo no veo el tener hijos como un acto de consumo, de irresponsabilidad no te niego que a veces si, pero de consumo no. De hecho si algo empieza a fallar en nuestra sociedad occidental es su baja natalidad o segun tus propias palabras, el bajo consumo de niños.
Citar
  #3064  
Antiguo 28-11-2011, 20:54
 Avatar de 8Granito8
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 9
Agradecido 64 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Enamorarse o Miedo???


Quizás me considero un poco alocado en esto del amor ya que nunca he tenido claro que es exactamente eso del amor y eso que ya voy por los 51.

Lo que si puedo decir que en un sentimiento que suele producir TEMOR...y lo digo con mayúsculas porque la primera sensación es de euforia pero luego viene ese temor de ser o no correspondido.

Puedo decir que en mi vida ha habido y hay una persona que desde el primer momento que la conocí sentí algo por ella y con ella continuo y sigo teniendo miedo, mucho miedo a perder esa relación.

Pero eso no ha quitado que en su momento tuviera una amante con la que me sentía muy a gusto y como no con mucho TEMOR porque no tenía claro cual era el nivel de aprecio hasta que entre nosotros se cruzaron las palabras "te quiero" y ese momento resultó ser uno de los mas duros de mi vida. ¿Que estaba ocurriendo?. Yo seguía sintiendo por mi pareja un profundo amor pero con esa chica, compañera de trabajo, sentía algo muy especial también .... finalmente eso acabó pero no puedo decir que no la quisiera.

Como algunos compañeros comentaron arriba, decidí que ir de lumis era más tranquilo, mas seguro para la paz interior pero cuan equivocado estaba. Resultó que conocí una lumi que me gustó y, lo que en un principio creí que era un encaprichamiento, resultó que volvimos a cruzarnos entre ambos esas mismas palabas y ohhhh terrible destino, volvía a tener ese mismo sentimiento que con aquella compañera de trabajo.

Cierto que no sentía celos por su trabajo, no soy muy celoso, al menos creo que el amor va mucho más allá del sexo, es una cuestión de sentimientos que uno no puede frenar ni controlar y eso es lo que me volvió a ocurrir.

Está uno exento de enamorarse de una lumi??...no, yo creo que no, lo que ocurre es que cada persona es un mundo en cuanto a sentimientos y cierto que algunos son asépticos con las lumis porque las ven como un momento de relax y ya, pero otros las vemos como personas y entendemos que puede haber una relación como tal.

Es más, cuando voy de lumis no me gustan aquellas que me producen una sensación de apatía y que guardan las distancias...se que es normal en esa profesión pero soy incapaz de tener sexo con mujeres que no aportan nada de emoción...incluso alguna vez me he vestido y me he marchado porque no sentía absolutamente nada.

Yo reconozco que, aunque no lo busque, ve volverá a pasar porque me encana la relación humana cordial y esa es mi perdición con las mujeres en general y con las lumis en particular. Ya me gustaría a mi ser totalmente aséptico con ellas pero no...
Citar
  #3065  
Antiguo 29-11-2011, 06:57
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Jairus, cuando hablo de "consumir hijos" lo hago en sentido figurado pero estoy de acuerdo que tiene que ver mucho mas con un acto de responsabilidad.
Tambien te digo que tener hijos tiene que ver mas con la calidad que con la cantidad.
8 Granito8: me identifico contigo. A mi me pasa igual. Yo a una lumi la veo fisicamente, pienso en el revolcon, pero inmediatamente el coco empieza a funcionar e intento indagar como es la persona que hay detras.
Lo que si te puedo decir es que cuando hay sintonia el polvo es mucho pero mucho mejor!
No se, es como si siempre intentase buscar el valor añadido. Esto, a veces, te complica las cosas pero como tu dices en estro de los sentimientos y, quizas en el mas fuerte que es el amor, nunca dos ydos son cuatro.
Lo que si te digo es que siendo asi he encontrado personas maravillosas y tambien, porque no decirlo, alguna piedra en el camino.... pero generalmente estas se suelen autoexcluir inicialmente.
Citar
  #3066  
Antiguo 29-11-2011, 07:37
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Y añado,
el pueblo japones con sus geishas famosas, las de verdad, desarrollo este concepto de relacion. Una GEISHA era mucho mas que un polvo. Desde pequeñitas eran educadas en el arte del acompañamiento y para la que triunfaba era un honor.
No creo que los japoneses sean m diferentes a otros, lo que pasa que supieron ver la jugada.
En definitiva que la carne esta m buena pero si la doras un poquito, añades un poco de sal, acompañas con algo mas que sea de tu gusto....pues esta aun mas buena!
Citar
  #3067  
Antiguo 29-11-2011, 20:34
 Avatar de BARAKO MAMA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Cádiz
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

No sé vosotros, pero yo tengo la impresión de que no caemos más por la sencilla razón de que ellas no quieren que caigamos.
__________________
Yo soy bastante inseguro en todo caso y lo soy en todos mis asuntos; de modo que me limité a decirme, como tantas otras veces, que ésa era su gran ventaja sobre mí. Su intuición. Pues era de su intuición que surgía toda su seguridad. Y por eso era tan genuina y de espíritu tan despierto. Porque no estaba sobrecargada por las tradiciones de un mundo vetusto y sumido en sí mismo como lo había estado yo toda mi vida (La historia de mi mujer, de Milán Füst)
Citar
  #3068  
Antiguo 29-11-2011, 21:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

yo nunca me e.enamorado de una lumi pero sí las hago llamadas y cuando cogen el teléfono las cuelgo. o las mando sms no para follarmelas síno para entablar una conversación(nunca me a respondido ninguna) supongo que Lo hago por que me da morbo.... o por que estoy loco jejejej alguna vez sí e tenido algún problemita cuando devuelven la llamada y está la parienta al lado. y mi pregunta es OS pasa a vosotros?
Citar
  #3069  
Antiguo 30-11-2011, 13:32
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manizales Ver Mensaje
Yo a una lumi la veo fisicamente, pienso en el revolcon, pero inmediatamente el coco empieza a funcionar e intento indagar como es la persona que hay detras.
Lo que si te puedo decir es que cuando hay sintonia el polvo es mucho pero mucho mejor!
No se, es como si siempre intentase buscar el valor añadido. Esto, a veces, te complica las cosas pero como tu dices en estro de los sentimientos y, quizas en el mas fuerte que es el amor, nunca dos ydos son cuatro.
Lo que si te digo es que siendo asi he encontrado personas maravillosas y tambien, porque no decirlo, alguna piedra en el camino.... pero generalmente estas se suelen autoexcluir inicialmente.
Buena filosofía. Si las tratas como a las personas que son, ellas te tratarán como persona, no solo como al capullo que paga.
Y si, hay piedras, pero hay también diamantes y si no tanto, buenas personas.
Salu2.
Leg.
Citar
  #3070  
Antiguo 30-11-2011, 13:35
 Avatar de 8Granito8
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 9
Agradecido 64 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leg Ver Mensaje
Buena filosofía. Si las tratas como a las personas que son, ellas te tratarán como persona, no solo como al capullo que paga.
Y si, hay piedras, pero hay también diamantes y si no tanto, buenas personas.
Salu2.
Leg.

...y curiosamente hay mas diamantes (si no tanto) que piedras.

Si las tratas con cariño y respeto suelen corresponder.
Citar
  #3071  
Antiguo 30-11-2011, 16:42
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 8Granito8 Ver Mensaje
...y curiosamente hay mas diamantes (si no tanto) que piedras.

Si las tratas con cariño y respeto suelen corresponder.

Totalmente de acuerdo. He encontrado en este mundillo bastantes chicas que me han encantado a nivel personal y que me hubiera gustado conocer en otras circunstancias espacio-temporales...
Citar
  #3072  
Antiguo 01-12-2011, 08:45
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Muy de acuerdo con vosotros.
Hace poco vi una pelicula (no recuerdo como se llamaba) pero se trataba de una lumi que era lumi por gusto ya que no lo necesitaba. En un momento de la peli su ex, que acababa de descubrirla, la pregunta: porque lo haces? y ella le contesta: porque disfruto viendo a los hombres totalmente entregados y en mis manos.....Lo que llevaba a esa mujer a ejercer de lumi era la sensacion de poder. No vayamos a creer que las cosas son tan faciles y que nosotros por ser los que pagamos somos los que mandamos. Ellas mandan mucho, mucho mas de lo que pensamos.
Por eso es mejor que nos llevemos bien, que las tratemos como se merecen, que las veamos como lo que son: personas. Asi es mas facil llegar a una situacion de poder a poder de la que sacaremos mas...
Citar
  #3073  
Antiguo 01-12-2011, 10:02
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

De todas formas todo esto que digo es muy teorico....
En la practica.....en las noches de luna llena me lamo las heridas y me digo...: Lumi mi amor.....! Nena, como te echo de menos....!
Citar
  #3074  
Antiguo 01-12-2011, 12:02
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Las lumis son personas, personas normales y corrientes que por distintas circustancias deciden dedicarse a la prostitución. Y como tales unas son buenas personas y otras no tanto. Lo que no hay que perder de vista es que aun pudiendo ser buenas personas muchas provienen de circustancias problemáticas y mundos muy diferentes. Ademas su visión de los hombres y de la vida se ve alterada por el mundo que las rodea.
Cada mujer dedicada a lumi es un mundo y tiene un mundo detras, un mundo que no olvidemos las lleva a ejercer en una actividad en general despreciada por la sociedad.
No hay un arquetipo de lumi asumible a todas, ni en positivo ni en negativo. Malo es considerarlas a todas, seres despreciables pero se cometería un gran error si asumimos que todas son maravillosas. La mayoria de hecho simplemente son.
Citar
  #3075  
Antiguo 01-12-2011, 15:49
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

De acuerdo, buena definicion.
Las lumis aparte de tener son.
El otro dia me fui a dar un masajito para olvidar mis penas.
Me lo dio una colombiana del eje cafetero. Son mis preferidas. Encuentro que son las lumis mas femeninas, sensuales, dulces y tiernas.
Bueno pues no me defraudo tecnicamente (incluye todo) y su conversacion fue interesante. Una lumi inteligente debe saber marketing y como fidelizar a su cliente. Eso hace que el cliente repita y, como si de un comercial se tratara, una lumi para su manager o para si misma vale en funcion de la cartera de clientes que tiene.
Citar
  #3076  
Antiguo 12-12-2011, 12:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 208
Agradecido 36 Veces en 10 Posts
Predeterminado

En este hilo ya escribí hace tiempo, y tenía por entonces menos experiencia de la que tengo en estos momentos con profesionales, pues una cosa es no querer enamorarte de una profesional y otra el conseguirlo, pues es muy dificil ser de piedra y no sucumbir a los encantos y a las diferentes tretas de mujeres que logicamente intentan fidelizar a los clientes siendo lo más adictivas posibles para ellos. Yo, en su caso, también lo haría.
Tienes que ser muy frío y tener las ideas muy claras para que no te impacte y te haga perder el juicio y los sentidos una mujer preciosa, plenamente de tu gusto, fisicamente la mujer de tus sueños como mínimo en el aspecto sexual, que te seduce, que te ofrece el sexo que tu quieres, que te mima, que te dice lo bonito que eres y lo bien que está contigo. Es muy dificil que aunque seas muy racional, no te dejes querer, y pienso que un comienzo del enamoramiento puede ser la repetición con la profesional que te agasaja de una manera tan entusiasta.
Personalmente no me quiero enamorar de nadie, estoy casado, ni concretamente de ninguna profesional. Es más, por promesas y pactos que no vienen al caso he renunciado a tener relaciones fuera del sexo de pago porque no quiero tener amantes de las que pueda enamorarme, y pienso que podría tenerlas porque a pesar de ser veterano fisicamente quien tuvo retuvo, pero si quisiera comentar algo que desconocía hace tiempo y que pensaba que era imposible, y ahora es justo que rectifique y es que aunque desde que estoy casado no me dedique al ligue, es perfectamente posible enamorarse de una profesional, no se puede decir que de esta agua no beberé. Es más, hasta ahora he procurado ir solo con maduras por entender que enganchan menos que las jovenes, pero entiendo que tambiern es un error es un engañarse a uno mismo, porque mi experiencia con ellas es la de que si hubiera estado soltero y libre, como mínimo me hubiera lanzado a una de ellas para conquistarla, para estar todo el tiempo con ella. No lo hago ni estoy enamorado, pero si fuera soltero no me importaría ser pareja, no sé por cuanto tiempo, es lo de menos, de alguna profesional con la que he compartido cama.
Citar
  #3077  
Antiguo 12-12-2011, 13:22
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cuestión de gustos, cuestión de edades


Me parece enormemente lúcida la aproximación al problema que ha hecho Keene. quizá sea porque mis circunstancias son parecidas a las de él.
Me ha parecido curiosa su afirmación que que prefería ir con maduras para no engancharse. A mi me gustan las maduras y maduras son las mujeres con las que me siento a gusto, que me hacen disfrutar más y que me enganchan más. Dada mi edad, si estuviera con una joven de veintitantos, tengo muy claro que ella solo estría conmigo por dinero, ya que aunque creo que estoy bien fisicamente, a ese bien hay que añadirle la coletilla "para mi edad", y eso lo condiciona todo. Esa chica veintiañera nunca se me hubiera acercado o simplemente mirado, si no fuera por que cobraba por ello.

Precisamente las mujeres con las que he corrido el riesgo de engancharme, son aquellas con las que no llamo la atención al ir con ellas por la calle, porque tienen una edad compatible con la mia. Esas son las que para mi tienen peligro, aquellas con las que puedo pasear, ir a comer, tomar una copa o dejarme ver sin parecer un carcamal que va con una jovencita. Y de ese roce, de esos ratos, sí que puede surgir desde luego una buena relación personal de amistad y confianza, y, quizá, un enamoramiento.
Salu2.
Leg.
Citar
  #3078  
Antiguo 12-12-2011, 15:51
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


yo con las chicas que he salido,despues de ser su cliente, fuera de este mundo, no fueron(no lo volvere a hacer) ni mucho menos las mejores en el sexo, eran chicas que me habria llamado la atencion(por lo menos al principio) fuera de alli(por su forma de ser,naturalidad y no parecer una lumi, entre otras cosas), y fue de forma natural,como sin querer. tambien dar la razon a mi compañero,en que no daban el cante conmigo en edad,forma de vestir o de hablar(yo soy joven, caigo simpatico, y he tenido la suerte o desgracia, de salir con alguna chica mas guapa y joven, que muchas lumis,con las que he estado y estare,el fisico no lo es todo). saludos compañeros
Citar
  #3079  
Antiguo 12-12-2011, 17:40
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Pues a mi no me importa dar el cante... Si a alguien le fastidia verme con una chica mas joven, mas delgada, mas guapa y menos calva que yo que se joda y se aplique el cuento que yo por mi parte tan feliz de estar en buena compañía.
Yo salgo con quien me siento a gusto, le doble la edad o me doble la edad y los demas a mirar si quieren.
Citar
  #3080  
Antiguo 12-12-2011, 20:47
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


a veces no es cuestion de la edad que pone en el carnet, si no vitalidad. maneras,forma de vestir, conversacion............... conozco algun hombre de mas de 60 que va con chicas de 30 y menos sin dar el cante, y chicos de 20 que parecen autenticos abuelos............... abrazos!
Citar
  #3081  
Antiguo 12-12-2011, 21:40
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

sigo viendo como la gente sigue enamorandose de estas chicas,sin animo de ofender,pero esque parece que lo vais buscando y encima aqui.

yo tambien subo con lumis que son guapisimas y te tratan bien,te morreas te abrazas,te hacen sentir unico,y cuando te vas a casa y coges el coche,en ese trayecto piensas en ella y lo bien que lo has pasado,pero por lo menos yo automaticamente desconecto,y pienso hay muchas mas que quiero calzarme en ese mismo sitio,o en otro la proxima que vaya.

yo soy joven y paso de encoñarme con 1lumi,para que no tiene sentido el irse de putas y acabar solo con una,entonces ya no tendra la gracia de follarse a otros pivones,por querer encima salir con ella.

yo es como lo veo y seguire viendo,pero claro si vais y encima repetis una y otra vez con ella,pues al final llega lo que llega,pero eso es porque vosotros lo buscais,y la teneis en la mente y teneis ganas de que llegue el dia de irse de putas y encima con ella,pues no me extraña que sintais eso,saludos
Citar
  #3082  
Antiguo 12-12-2011, 21:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

La ocasión hace al ladrón...

Pero al fin y al cabo estar en este mundo es nuestra decisión, y si uno busca enamorarse, esa es su opción.

Aunque, por supuesto, no sea el tema del foro.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #3083  
Antiguo 13-12-2011, 04:12
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Para mi la forma más segura de NO enamorarse es NO repetir. Si repites, es como ir recogiendo papeletas para caer. Cuanto más repites más posibilidades tienes..... Y como alguien dijo cada uno es libre.
Citar
  #3084  
Antiguo 13-12-2011, 10:33
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


yo, cunado he salido con un profesional fuera,y la cosa se ha puesto un poco seria, ella lo ha dejado y ha cogido otro trabajo, pero al final no ha ido nada bien. yo no volvere a hacerlo............saludos
Citar
  #3085  
Antiguo 13-12-2011, 21:47
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
Para mi la forma más segura de NO enamorarse es NO repetir. Si repites, es como ir recogiendo papeletas para caer. Cuanto más repites más posibilidades tienes..... Y como alguien dijo cada uno es libre.
totalmente de acuerdo con lo de repetir.

conozco a una chica de un famoso club,con la q repeti bastantes veces,la verdad q la chica es una maquina follando y habia cierta quimica con ella.

sali con ella una vez fuera del club e incluso la lleve a su casa una noche a la salida del club,la llamaba de vez en cuando para saludarla.
cambio a otro club ,fui alli y tambien volvi a caer con ella.
me estaba enganchando de cierta manera con la chica,ademas cuando iba a su local de trabajo siempre me pillaba en el ascensor o pasillos con otras ,a mi me daba palo.

al final es mejor ser frio y pensar con la cabeza de arriba y pasar del tema.
pues para la mayoria de estas chicas no somos mas q su manera de ganarse el pan y en el fondo como me demostro esta,lo unico q queria es pasta, a pesar que yo le caia bastante bien.

menos mal q dejo la noche segun me dijo y ya no curra en este club.

lo mejor no repetir,sobretodo si hay quimica entre los dos,es facil engancharse.
Citar
  #3086  
Antiguo 14-12-2011, 01:43
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Pues para mi si esto es lo ideal a la hora de ir con lumis:

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
... la chica es una maquina follando y habia cierta quimica con ella.
Y si encuentro una asi no dudo en repetir. Sin olvidar que hay que:

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
...pensar con la cabeza de arriba
y recordar que:

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
para la mayoria de estas chicas no somos mas q su manera de ganarse el pan
De hecho no diría que para la mayoría sino mas bien para todas.

Si no se olvida con quien estas tratando, que ir de putas no es salir a ligar y que la chica con la que estas follando ni es tu novia ni lo hace por amor creo que deberiamos tener la suficiente capacidad para poder divertirnos todas las veces que queramos con la misma chica. Y si vuestra mente os juega una mala pasada momentaneamente el "Game Over, Insert Coin" debería devolveros a la realidad antes de introducir otra moneda.

Última edición por Jairus; 14-12-2011 a las 01:49 Razón: corrección
Citar
  #3087  
Antiguo 14-12-2011, 08:59
 Avatar de 8Granito8
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 9
Agradecido 64 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Bueno, cierto es que cuando se va de lumis no es para ligar ni mucho menos para enamorarse...el problema del amor es como surge y surge la mayoría de las veces sin darnos cuenta.

Por supuesto que hay que ir con la cabeza bien puesta en su sitio y tener claro que son profesionales del sexo, peeeerooooo......

En mi caso fue además con una chica un poco mas joven que yo, podría ser mi hija, y no me arrepiento y tampoco sentía ninguna vergüenza cuando salía con ella. De hecho dejamos de vernos en su trabajo para quedar siempre fuera y, como ya dije, no lo busqué, simplemente lo encontré e intenté disfrutarlo mientras duró...
Citar
  #3088  
Antiguo 14-12-2011, 20:06
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Muy de acuerdo con vuestras opiniones, pero permitidme que eche un poco de leña al fuego.
Que deseamos comprar cuando nos vamos de lumis? Un buen solomillo para aliviarnos? Comprar lo que de otra forma no podriamos obtener? Compañia para paliar la soledad? Cariño? Dar salida a nuestras frustraciones?....etc, etc
Cuidadito, cuidadito porque segun como te posiciones eres mas susceptible de caer en las garras de "estas brujitas".
Se que la mayoria diremos que un buen solomillo pal cuerpo y a pòr la siguiente....Pero no es tan facil....
Citar
  #3089  
Antiguo 14-12-2011, 21:56
 Avatar de 8Granito8
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 9
Agradecido 64 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Ese es mi gran problema porque yo con el solomillo a secas no me conformo...necesito un buen aderezo...

Me explico, para mi un polvo sin mas no me sirve de nada, es más, termino asqueado como no haya cierta implicación y connivencia en el acto. Ahí es donde está el riesgo porque llega un momento que cada vez pides más y más y más y puedes caer en la tentación.

Además tengo que decir que siempre disfruto mucho más en la tercera o cuarta vez que repito con la misma...pero la cabeza procuro tenerla siempre encima de los hombros y no entre las piernas. No obstante el amor es algo inevitable a veces y ese a veces es el que nos puede hacer perder el sentido, sobre todo porque yo no puedo mirar a las lumis como si fueran un solomillo...necesito sentir que tienen vida.
Citar
  #3090  
Antiguo 14-12-2011, 22:14
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

8granito8 soy tu alma gemela!!
Citar
  #3091  
Antiguo 15-12-2011, 02:20
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 8Granito8 Ver Mensaje
Ese es mi gran problema porque yo con el solomillo a secas no me conformo...necesito un buen aderezo...
Ni yo tampoco. Yo tambien necesito implicación y connivencia en el acto, incluso soy capaz de enamorarme de una de estas chicas como de hecho ya hice hace años. Pero todo eso hay que hacerlo con un poco de cabeza y si la chica para funcionar necesita que la hechen monedas y no besitos y achuchones es que muy enamorada no está.
Yo ya lo dije hace tiempo, si te sientes enamorado de una puta invitala a salir, al cine, a cenar, o incluso a follar pero sin soltar un duro por su compañía como hariais con cualquier otra mujer. Os aseguro que si la chica siente algo por vosotros aceptará como aceptaría cualquier otra chica. Y si os dice que no pues mosquearos y sentiros rechazados como Dios manda que es un buen antidoto contra enamoramientos.
Citar
  #3092  
Antiguo 15-12-2011, 10:32
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Palabras con mucho sentido comun! Pero añadiria...Si aun asi llegamos a caer hay que someter a ese delirio a la prueba de fuego: Ley Seca, ni un duro. Hagamos realidad aquello de: "contigo pan y cebollas". Si resiste no hay duda es LA MUJER...pero eso es encontrar una aguja en el pajar...
De todas formas "dime de lo que presumes y te dire de lo que careces" yo hice todo lo contrario, tal y como explique mas arriba, me fue mal pero aun ahora tengo mis dudas sobre las verdaderas causas del fracaso......!
Amigos inasequibles al desaliento!!!
Citar
  #3093  
Antiguo 15-12-2011, 11:54
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manizales Ver Mensaje
Palabras con mucho sentido comun! Pero añadiria...Si aun asi llegamos a caer hay que someter a ese delirio a la prueba de fuego: Ley Seca, ni un duro. Hagamos realidad aquello de: "contigo pan y cebollas". Si resiste no hay duda es LA MUJER...pero eso es encontrar una aguja en el pajar...
De todas formas "dime de lo que presumes y te dire de lo que careces" yo hice todo lo contrario, tal y como explique mas arriba, me fue mal pero aun ahora tengo mis dudas sobre las verdaderas causas del fracaso......!
Amigos inasequibles al desaliento!!!
Bueno, yo tampoco quería decir Ley Seca sino hacer lo que normalmente harias con cualquier otra chica. Si le haces pagar siempre la cena probablemente piense que eres un gorrón. Pruebas hay muchas si queremos verlas y la principal es que cada vez que salgas con ella ello no signifique que te has dejado un dineral que solo repercute en ella y por supuesto el sexo ha de ser consentido, nunca pagado. Para mi una prueba muy importante es cuando ella pasa a hacerte regalos. Si no hay regalo en navidad o en tu cumpleaños mala, malisima señal.

Por supuesto que a veces la chica muestra verdadero interes por uno pero no es raro que como en cualquier otra relación este interes desaparezca con el tiempo o al conocerte mejor. Con una novia cualquiera, falto el interés por la persona no hay motivo para que ella mantenga la relación. Pero si la hemos estado dando dinero y regalos a espuertas creamos una razón para que la chica mantenga su relación una vez acabado el interés por la persona.
Citar
  #3094  
Antiguo 15-12-2011, 12:02
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

????????? es el segundo post que se me repite hoy, debo de tener algun problema ??????????

Última edición por Jairus; 15-12-2011 a las 16:49
Citar
  #3095  
Antiguo 15-12-2011, 20:54
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Podriamos decir que lo facil es enamorarse de una puta, lo dificil es convivir con una que es o ha sido putay
Citar
  #3096  
Antiguo 15-12-2011, 21:20
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hoy hay duendes en el Foro....
Queria decir que parece que lo facil es enamorarse de una puta y lo dificil es la convivencia con una puta por muchas razones que son inherentes a su profesion y que no se pueden cambiar. Luego el que quita la ocasion quita el peligro. Si eres enamoradizo: alejate Satanas!!!!
Citar
  #3097  
Antiguo 16-12-2011, 13:09
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

¡¡¡ Vade retro, Satanas !!!

Citar
  #3098  
Antiguo 16-12-2011, 13:59
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Que verdad aquello de una imagen vale mas que mil palabras...!
Me quedo con la tia!
Citar
  #3099  
Antiguo 16-12-2011, 21:54
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El polvo por el polvo si pero no.
Hay tanta diferencia en acariciar carne de lumi o el terciopelo de una muñeca hinchable?? El final es el mismo, solo que a la muñeca la tienes amortizada en 5 o 6 veces que pagues a una linda lumi (no se bien el prtecio de una muñeca) y con la crisis que hay tiene su importancia.
A mi esto no me va del todo. Yo doy mucho valor a la respuesta que soy capaz de provocar en mi compañera sexual (lumi o no). Claro que disfruto mucho con el polvo en si, pero disfruto mas, si cabe, viendo como disfruta ella. Es como un reto que me pongo a mi mismo. Soy consciente que nos engañan muchas veces, pero con la experiencia acabas teniendo cierto criterio y sabes en que medida has triunfado.
Citar
  #3100  
Antiguo 16-12-2011, 23:28
 Avatar de 8Granito8
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 9
Agradecido 64 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manizales Ver Mensaje
El polvo por el polvo si pero no.
Hay tanta diferencia en acariciar carne de lumi o el terciopelo de una muñeca hinchable?? El final es el mismo, solo que a la muñeca la tienes amortizada en 5 o 6 veces que pagues a una linda lumi (no se bien el prtecio de una muñeca) y con la crisis que hay tiene su importancia.
A mi esto no me va del todo. Yo doy mucho valor a la respuesta que soy capaz de provocar en mi compañera sexual (lumi o no). Claro que disfruto mucho con el polvo en si, pero disfruto mas, si cabe, viendo como disfruta ella. Es como un reto que me pongo a mi mismo. Soy consciente que nos engañan muchas veces, pero con la experiencia acabas teniendo cierto criterio y sabes en que medida has triunfado.
Sobre todo cuando, después de rematar la faena, la Madame llama a la puerta porque te has pasado de tiempo y la lumi hace caso omiso....un ratito más...
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum