Enamorarse De Una Puta - Página 70 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3451  
Antiguo 24-05-2012, 18:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Creo que lo complicáis todo, trabajar en esto no significa que no cojamos cariño que no charlemos de nuestras vidas, y que porque no? No nos enamoremos, en mi caso tengo que decir que he cogido mucho cariño a clientes( que no me gusta llamarlos así), y pienso en ellos de vez en cuando, son personas...no se trata de si es putero o no, hay hombres que engañan igual a sus parejas, de miles de maneras, todos tenemos secretos...todos...no hay que juzgar, por lo menos yo lo veo así.
Citar
  #3452  
Antiguo 24-05-2012, 19:35
 Avatar de peptoni
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elsaortiz Ver Mensaje
Creo que lo complicáis todo, trabajar en esto no significa que no cojamos cariño que no charlemos de nuestras vidas, y que porque no? No nos enamoremos, en mi caso tengo que decir que he cogido mucho cariño a clientes( que no me gusta llamarlos así), y pienso en ellos de vez en cuando, son personas...no se trata de si es putero o no, hay hombres que engañan igual a sus parejas, de miles de maneras, todos tenemos secretos...todos...no hay que juzgar, por lo menos yo lo veo así.
¡Ay! Elsa... me has recordado a mi niña, que también me dice que me tiene cariño... Pero tendrías que ver sus ojos cuando me miran... Si no es una mirada verdadera, es que se merece un Oscar.

Nunca me ha pasado que alguien se enamore de mi y yo no de el/ella... pero tiene que ser un trago difícil. Y más, si en ello te va la comida de cada día.

Mirad que os digo, que me estoy dando cuenta que en esto, pasa lo mismo que en muchas otras facetas de la vida. Personas falsas y verdaderas hay en todas partes, y siempre cuesta identificarlas.

Espero tener la sabiduría de identificarlas, en esto y fuera.
Citar
  #3453  
Antiguo 24-05-2012, 19:39
 Avatar de peptoni
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

@jairus.

Amigo, hay gran cantidad de información coherente en tu post. Aún la estoy procesando.

No me cojas todas las propuestas como absolutas, siempre hay matices, como los que tu marcas. Y merecen considerarse. Pero, por favor, entiende el espíritu de mi planteamiento (que estoy seguro que ves).


Gracias compañero.
Citar
  #3454  
Antiguo 24-05-2012, 20:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Estimado Rabindelosbosques nada más lejos de mi intención que llamarte gilipollas. El que, bajo mi punto de vista, se cometa una gilipollez enamorándote de una puta no quiere decir que el que la cometa sea gilipollas. Sí, gilipollas es el que hace gilipolleces, pero hombre ¿Quién no ha hecho alguna gilipollez en su vida? (si alguien levanta la mano ese sí que es un gilipollas).
Lo que quiero decir es que la relación amorosa con una puta es una relación asimétrica.
Me explico: Nuestro objetivo al ir de putas es el placer, esa es la demanda. La oferta de esos servicios sexuales a cambio de dinero la ponen las putas. Es decir para nosotros es una diversión para ellas un negocio, un trabajo. Y si lo hacen bien te fidelizarán porque eso es parte de la prosperidad de su negocio.
Si te enamoras, tú pones en peligro tu soltería o una relación que hace aguas, porque si no las hiciese no te enamorarías, ella pone en peligro su trabajo, su negocio, su pan.
Te harán creer que eres especial. (¡Dios mío, estoy llegando a las mismas conclusiones que Lenonm1, solo que el las expone cabreado!). Pero siguiendo con el tema, ellas no van a dejar que la relación les estropee el negocio.
Es lógico que te encapriches con una chica y la inmadurez (vuelvo a los argumentos de lenonm1) te haga pensar que has encontrado la mujer de tus sueños.
Yo mismo llevo bastantes semanas sin contar ni una sola experiencia, las mismas en las que visito puntualmente a la misma chica. Es agradable, guapa, simpática y hace tan bien su trabajo que me da un placer enorme. Pero hay que tener bien claro que para ella se trata de un trabajo. Se encontrará a gusto conmigo o lo disimulará muy bien, pero soy un cliente y punto.
Yo creo que las lumis son mujeres y desde luego que se pueden enamorar, si no lo están ya, pero desde luego no de un putero, no de un cliente. Y creo que puede haber pocas y honrosas excepciones. Para ellas el putero es un cliente. Y además va con unas y con otras. No creo, por lo que he hablado con muchas de ellas, que un putero sea su pareja ideal. Y si es forero mucho peor, ¡Un tipo que encima cuenta sus experiencias!.
Así que si sabiendo todo esto, dejas que los sentimientos te atrapen, estas perdido, lo lamentarás y por eso digo que se trata de una relación asimétrica, en donde llevas las de perder. Y ya me dirás si todo esto no es una gilipollez.

Compañero, es muy posible que yo este haciendo una gilipollez al querer a alguien que no me correspondera porque soy un cliente, pero como dices quien no ha hecho alguna gilipollez en su vida.
Leo pausadamente tu mensaje y observo que coincidimos en casi todo.
Si, algunas veces, cuando estoy con ella, me hace creer que soy especial y yo me lo creo, porque necesito creerlo, la necesidad te hace creer cosas increibles. El tiempo dira porque yo estoy casi atrapado saludos
Citar
  #3455  
Antiguo 24-05-2012, 21:53
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Creo que pueden surgir que un cliente se enamore de una prostituta y viceversa. La primera opción por supuesto puede ser la más corriente pero la segunda aunque sea menos cumún también sucede, y en eso te puedes llegar a dar cuenta en varios factores si llevas tiempo visitando "profesionales".

¿en qué? Por supuesto a parte del tipo de trato que te da en el servicio a que en un momento determinado te deje tratar como un cliente y te sugiera que quede contigo un día para cenar, tomar algo, etc. entonces te das cuenta que ya no te busca como cliente, sino como amigo o algo más.

Es de esas veces que se cumple esa premisa de "Busco sexo y si surge, amistad".

Al final mi idea la resumo en que ellas no son de piedra y como personas también tienen en algún momento determinado sentimientos, no las veais siempre como un trozo de carne joder, que son personas al fin y al cabo.

Luego está hasta donde puedes llegar o no con esa persona y ese tipo de relación en caso de que te interesara, porque tú tienes que aceptar que la conociste como prostituta y seguramente lo seguirá siendo (es su trabajo) y ella a lo mejor como pareja te pedirá que su sexo es de todos pero el afecto personal es para tí. Ahora ¿como te lo comes?.

Cuidado con estas relaciones que son rosas con muchas espinas.
__________________
Ayer follé, hoy follo y mañana volveré a pagar
Citar
  #3456  
Antiguo 24-05-2012, 23:10
 Avatar de Albertin3333
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: los mundos de yupie
Género:
Mensajes: 924
Gracias: 16
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Uno se enamora de las personas y no de los oficios que tienen o dejan de tener.
No entiendo la cuestión.
Nunca se sabe donde esta tu media naranja
Citar
  #3457  
Antiguo 25-05-2012, 00:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Eso es Albertin3333, es así... en cualquier lugar...
Citar
  #3458  
Antiguo 25-05-2012, 10:29
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peptoni Ver Mensaje
No me cojas todas las propuestas como absolutas, siempre hay matices, como los que tu marcas. Y merecen considerarse. Pero, por favor, entiende el espíritu de mi planteamiento (que estoy seguro que ves).
Entiendo tu espiritu y en el coincidimos donde no coincidimos es en la visión del amor como una fuerza absoluta por la que dos personas estan dispuestas a sacrificarlo todo. La realidad es que hay mas fuerzas que guían la vida y las decisiones de las personas y si de verdad queremos a alguien hay que aceptar la existencia de estas otras fuerzas y desde luego no esperar que el otro haga sacrificios en nombre del amor y menos de forma inmediata.

Ah, y no te cogi y critique todas tus propuestas. Con la segunda parte de tu post coincidía al 100 % y solo añadiría que si hay alguien que entiende a un putero es precisamente una puta, para bien o para mal.

Citar
  #3459  
Antiguo 25-05-2012, 12:35
 Avatar de peptoni
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Entiendo tu espiritu y en el coincidimos donde no coincidimos es en la visión del amor como una fuerza absoluta por la que dos personas estan dispuestas a sacrificarlo todo. La realidad es que hay mas fuerzas que guían la vida y las decisiones de las personas y si de verdad queremos a alguien hay que aceptar la existencia de estas otras fuerzas y desde luego no esperar que el otro haga sacrificios en nombre del amor y menos de forma inmediata.
Gracias.

Me atrevería a decir, simplificando un poco, que en el mundo en que vivimos hay dos grandes "fuerzas": la emocional y la material. Actualmente, es la segunda la que domina el mundo, cuando, pienso yo, debería ser la primera.

Creo que no hace falta enumerar ejemplos. Por cada uno que yo te diera a mi favor, estoy seguro que encontrarías otro opuesto, que tendría el mismo valor.

La esencia de lo que digo es que, en mi caso, el amor si es una fuerza que guía mi vida, sobre todas las otras cosas. Por supuesto, hablo de Amor en sentido general, no solamente al amor romántico. Creo que con esto ya entramos en la filosofía personal de cada uno. La mía es así, entiendo la tuya, y la respeto, amigo.

Citar
  #3460  
Antiguo 25-05-2012, 13:41
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cuando hacía referencia a otras fuerzas no me refería ni mucho menos a la material aunque no hay que olvidarla sobre todo porque lo material tiene muchas formas y por ponerte un ejemplo esta forma puede ser por ejemplo una vivienda, una deuda adquirida o papeles. En cuanto al amor también puede tener muchas formas y unas entrar en conflicto con otras. Asi por ejemplo a que amor debe hacer mas caso una lumi, al que siente por sus hijos o su familia o al que siente por el forero. Por otro lado en que ámbito entra el de los estudios pues yo al menos conozco actualmente 2 lumis que se costean sus estudios mediante este oficio.
Yo no me desentiendo del amor como una de las fuerzas que guían a las personas pero ese amor a veces tiene que tornarse en comprensión y aceptación por nuestra parte y no solo en exigencia. E incluso aunque las motivaciones de la lumi sean del mas puro sentido material amarla implica entender sus deseos materiales. No hacerlo, no entender los porques implica que realmente no amamos a la persona que tenemos enfrente sino a una que aún no existe y que solo existirá cuando cumpla con nuestros deseos.
No quiero decir con ello que no pueda cambiar ni que no lo vaya a hacer nunca, incluso puede que lo haga por amor, pero si amamamos debemos de amar primero lo que tenemos no lo que pudiera llegar a ser.
Citar
  #3461  
Antiguo 25-05-2012, 15:48
 Avatar de Corsario Viejo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenas

Por los últimos mensajes de este hilo, creo, y es solo mi opinión, que los tíos puteros, nos diferenciamos en dos grupos, más o menos, los que van a follar a saco, y los que buscamos la compañía de una chica, con sexo incluido.

Yo me considero de este segundo grupo, y entiendo a los que dicen que se han enamorado.

Estas con una chica guapa, sexy, dispuesta a cumplir tus fantasías y encima, si te pones a charlar con ella, entre uno y otro, vamos en los intermedios, y descubres que es maja, simpática, y entiende tus problemas, aguanta tus rollos y sigue queriendo tener sexo contigo, lo mas fácil es cogerla cariño, para unos, enamorarse, para otros, quizá echarte una amiga.

Yo creo que enamorarse, es demasiado, mas que nada, porque no tratas a esa persona fuera de su trabajo, que creo que es como acabas conociendo a alguien, cuando esta fuera de tu ambiente habitual, laboral, familiar,….
Yo no me enamoraría nunca de la pizzera en la pizzería, solo tontearía, quedando fura de su trabajo es cuando empezaría a conocerla y podría empezar a enamorarme.

Pero eso si, cada uno es un mundo, y las generalizaciones, solo sirven para eso, para charlar un rato de cualquier tema.

Taluego gente
Citar
  #3462  
Antiguo 25-05-2012, 15:57
 Avatar de peptoni
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Cuando hacía referencia a otras fuerzas no me refería ni mucho menos a la material aunque no hay que olvidarla sobre todo porque lo material tiene muchas formas y por ponerte un ejemplo esta forma puede ser por ejemplo una vivienda, una deuda adquirida o papeles. En cuanto al amor también puede tener muchas formas y unas entrar en conflicto con otras. Asi por ejemplo a que amor debe hacer mas caso una lumi, al que siente por sus hijos o su familia o al que siente por el forero. Por otro lado en que ámbito entra el de los estudios pues yo al menos conozco actualmente 2 lumis que se costean sus estudios mediante este oficio.
Yo no me desentiendo del amor como una de las fuerzas que guían a las personas pero ese amor a veces tiene que tornarse en comprensión y aceptación por nuestra parte y no solo en exigencia. E incluso aunque las motivaciones de la lumi sean del mas puro sentido material amarla implica entender sus deseos materiales. No hacerlo, no entender los porques implica que realmente no amamos a la persona que tenemos enfrente sino a una que aún no existe y que solo existirá cuando cumpla con nuestros deseos.
No quiero decir con ello que no pueda cambiar ni que no lo vaya a hacer nunca, incluso puede que lo haga por amor, pero si amamamos debemos de amar primero lo que tenemos no lo que pudiera llegar a ser.
Un lujo tener alguien que complete y precise mis pensamientos de esta forma. Totalmente de acuerdo.
Citar
  #3463  
Antiguo 25-05-2012, 17:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

No enamoraros nunca de una chica de estas.


He escrito otras veces, diciendo que yo tengo enamorado a una lumi. Mi consejo, no enamoraros nunca de una chica de estas. Siempre perdeis, cuando la quereis conquistar, y ya conquistada, si no le podeis sacar de ese mundo....
Yo la conquiste, no puedo sacarla de ese mundo, y no soporto saber que, quizá cuando escribo esto, esté en brazos de alguien. Es superior a mí. Ni contigo ni sin tí.
Sé que ella está ilusionada conmigo, y ahora no quiero hacerle daño, pero estimo que lo mejor es romper, pues no puedo soportarlo...Aunque entienda que es una transacción comercial, etc. etc.
Ella es celosa, si le digo que voy a ir con una chica, y me dice que lo suyo es diferente. Lo que sé que estoy sufriendo, y no quiero hacerle sufrir, por lo que lo mejor, para ambos, no sé que es... Porque lo cierto es que no lo soporto.
Cuando estaba intentando conquistarla, prometía que no me importaba, etc. pero lo cierto es que es duro, muy duro.
Estoy triste de verdad.
Citar
  #3464  
Antiguo 25-05-2012, 17:54
 Avatar de Corsario Viejo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peteradra Ver Mensaje
He escrito otras veces, diciendo que yo tengo enamorado a una lumi. Mi consejo, no enamoraros nunca de una chica de estas. Siempre perdeis, cuando la quereis conquistar, y ya conquistada, si no le podeis sacar de ese mundo....
Yo la conquiste, no puedo sacarla de ese mundo, y no soporto saber que, quizá cuando escribo esto, esté en brazos de alguien. Es superior a mí. Ni contigo ni sin tí.
Sé que ella está ilusionada conmigo, y ahora no quiero hacerle daño, pero estimo que lo mejor es romper, pues no puedo soportarlo...Aunque entienda que es una transacción comercial, etc. etc.
Ella es celosa, si le digo que voy a ir con una chica, y me dice que lo suyo es diferente. Lo que sé que estoy sufriendo, y no quiero hacerle sufrir, por lo que lo mejor, para ambos, no sé que es... Porque lo cierto es que no lo soporto.
Cuando estaba intentando conquistarla, prometía que no me importaba, etc. pero lo cierto es que es duro, muy duro.
Estoy triste de verdad.
Animo peteradra

Venga, ya has hecho lo más difícil, decidirte a poner punto y final. Solo te queda aguantar el tipo como un campeón y tirar palante.
Será muy duro, no me puedo poner en tu lugar(estar enamorado de una profesional), pero si he tenido desamores, como todos, y se termina pasando.

Deja de pensar en el tema, o inténtalo, y dedica este finde a correrte una buena juerga con tus amigos y piensa que lo que venga será mejor que este rato que estas pasando

Es mas fácil decirlo que hacerlo, lo se, pero la vida sigue.

Animo
Citar
  #3465  
Antiguo 25-05-2012, 18:25
 Avatar de brown22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peteradra Ver Mensaje
He escrito otras veces, diciendo que yo tengo enamorado a una lumi. Mi consejo, no enamoraros nunca de una chica de estas. Siempre perdeis, cuando la quereis conquistar, y ya conquistada, si no le podeis sacar de ese mundo....
Yo la conquiste, no puedo sacarla de ese mundo, y no soporto saber que, quizá cuando escribo esto, esté en brazos de alguien. Es superior a mí. Ni contigo ni sin tí.
Sé que ella está ilusionada conmigo, y ahora no quiero hacerle daño, pero estimo que lo mejor es romper, pues no puedo soportarlo...Aunque entienda que es una transacción comercial, etc. etc.
Ella es celosa, si le digo que voy a ir con una chica, y me dice que lo suyo es diferente. Lo que sé que estoy sufriendo, y no quiero hacerle sufrir, por lo que lo mejor, para ambos, no sé que es... Porque lo cierto es que no lo soporto.
Cuando estaba intentando conquistarla, prometía que no me importaba, etc. pero lo cierto es que es duro, muy duro.
Estoy triste de verdad.
Compañero, creo que tomas la decisión acertada, es lo mejor para ti y para ella. Las lumis son unas mujeres tan diferentes, tienen una vida y unas circunstancias tan especiales, que yo pienso que no hay que pasar de lo que ofrecen, sexo y diversión por dinero. Todo lo demas es complicarse la vida.
Porque si te enamoras de una chica normal, digamos que el sufrimiento esta acotado, lo habras experimentado mas veces, no digo que no sufras, pero de otra manera. Lo podras encajar de una manera u otra. Pero con una lumi no, su trabajo es el que es, y las personas somos como somos, cada uno sabemos lo que nos gusta a los hombres en la cama, y duele mucho imaginarte a tu amada haciendolo cada dia con varios hombres, por mucho que te diga que contigo es distinto. Si te sirve de consuelo, yo haria lo mismo que tu, sería incapaz de tener algo serio con una lumi si no dejara su curro. Quien diga que le da igual que su novia se acueste con cinco tios al dia, pues bueno, a mi si que me importa.
Claro que es triste, pero no te vengas abajo, hay mas mujeres que birras, esto te va a servir de experiencia, sacaras la moraleja de tu historia, y te permitira en el futuro sufrir menos.
Tiempo y distancia hacen el olvido, deja de verla, cuanto antes puedas ve a ver a otras chicas, no te quedes en casa lamentandote, intenta rodearte de amigos y de gente que te quiera, y veras como pronto lo superaras. Tu tienes que seguir tu camino en la vida, no dejes que una experiencia de este tipo te hunda, no merece la pena.
Y lo repito una vez mas, las lumis no quieren salir de su mundo compañeros, ni que las rescaten ni nada. El amor esta fuera de los lupanares.

Mucho animo compañero, y cuentanos como te va.
Citar
  #3466  
Antiguo 25-05-2012, 21:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Y dale con que no somos normales...si lo somos...quizás no nos abrimos con el corazón, y cuando lo haces pues igual que vosotros, puedes enamorarte, dejar de trabajar, depende de la circunstancia de cada chica, pero se puede dejar, o tener un trabajo normal y este a la vez, pero se puede dejar, tambien deciros que es igual de duro si nosotras nos enamoramos , porque realmente te puedes fiar de ese hombre el cual te enamoraste? , y peor aun...si esta casado o con novia...puede ser muy duro...es lo mismo, ambas partes sufren, y que hacer? Yo creo que enfocaros en vosotros, y empezar a ver otras cosas, que la vida no se compone solo de una persona, ya sabemos que es duro, no hay otra manera, estar triste no es lo mejor....animo se puede superar...
Citar
  #3467  
Antiguo 25-05-2012, 22:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elsaortiz Ver Mensaje
Y dale con que no somos normales...si lo somos...quizás no nos abrimos con el corazón, y cuando lo haces pues igual que vosotros, puedes enamorarte, dejar de trabajar, depende de la circunstancia de cada chica, pero se puede dejar, o tener un trabajo normal y este a la vez, pero se puede dejar, tambien deciros que es igual de duro si nosotras nos enamoramos , porque realmente te puedes fiar de ese hombre el cual te enamoraste? , y peor aun...si esta casado o con novia...puede ser muy duro...es lo mismo, ambas partes sufren, y que hacer? Yo creo que enfocaros en vosotros, y empezar a ver otras cosas, que la vida no se compone solo de una persona, ya sabemos que es duro, no hay otra manera, estar triste no es lo mejor....animo se puede superar...

Yo pienso que sí sois normales, tomando como referencia cualquier otra mujer, pero vuestro trabajo no es normal, quiero decir que es y casi siempre ha sido tratado con desprecio por la mayoria de las sociedades donde se ha realizado hasta poner, esta actividad en los limites de la legalidad.
Dichos prejuicios pueden observarse incluso entre nosotros, los puteros.
El amor puede encontrarse en cualquier parte y con cualquier mujer, sea astronauta, juez, ect., pero si es puta el amor se mira de una forma especial, vease la multitud de opiniones que contiene este hilo saludos

Última edición por rabindelosbosques; 25-05-2012 a las 22:58
Citar
  #3468  
Antiguo 25-05-2012, 23:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno y ahi va la pregunta... Es normal que un hombre casado, o novia, llame para estar con una chica pagando?
Claro los hombres lo veis normal, y nosotras no...
No es lo mismo pero es... , nada esta bien o mal, quien lo dice? La sociedad, porque para unos esta bien y para otros mal, nuestro trabajo es diferente si pero esta bien o mal depende con el ojo que lo mires...
Citar
  #3469  
Antiguo 26-05-2012, 04:28
 Avatar de jabniec
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elsaortiz Ver Mensaje
Bueno y ahi va la pregunta... Es normal que un hombre casado, o novia, llame para estar con una chica pagando?
Claro los hombres lo veis normal, y nosotras no...
No es lo mismo pero es... , nada esta bien o mal, quien lo dice? La sociedad, porque para unos esta bien y para otros mal, nuestro trabajo es diferente si pero esta bien o mal depende con el ojo que lo mires...
Hola, Elsa.

No sé porqué, pero me ha extrañado asociar tu mensaje a una mujer. La curiosidad me ha llevado a mirar tus posts y parece que sólo has escrito en este hilo...

Sin ningún tipo de doble intención, de verdad: ¿quién eres?, por lo que comentas parece claro que eres lumi pero ¿dónde trabajas?, ¿cuales son tus datos y forma de contacto?

Espero que no te moleste la pregunta. Es evidente que, igual que yo mismo, puedes escribir en el hilo o los hilos que quieras, pero me extraña no haber encontrado ni un solo post tuyo en el que te publicites.

Un saludo.
Citar
  #3470  
Antiguo 26-05-2012, 12:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Coincido con la observacion de jabniec, porque en principio pense que se trataba de una profesional, pero es raro que si es una lumi, como dice, desde que se registro en este foro, hace mas de un año, no se haya publicitado de alguna forma. las dudas que plantea jabniec son muy logicas.
Por tanto, añado tambien mi pregunta a Elsaortiz, rogandole que nos aclare su personalidad, como interviniente en el foro.
Obviamente todos los registrados tienen derecho a escribir y opinar, pero tambien seria conveniente saber a quien estamos leyendo y con quien conversamos saludos

Última edición por rabindelosbosques; 26-05-2012 a las 12:30
Citar
  #3471  
Antiguo 26-05-2012, 15:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Holaaa!! Chicos, escribí aqui porque creí que mi opinión podría ayudar, si soy profesional, y tengo mi anuncio, no aqui, y no creo que tenga la obligación de deciros mas, solo pretendía dar mi opinión porque creía que debía hacerlo, no tenéis que dudar tanto, solo me apetecía dar mi opinión, tan raro es?
y sobre la pregunta que hice ,nadie contesto...
Citar
  #3472  
Antiguo 26-05-2012, 15:28
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elsaortiz Ver Mensaje
Bueno y ahi va la pregunta... Es normal que un hombre casado, o novia, llame para estar con una chica pagando?
Claro los hombres lo veis normal, y nosotras no...
No es lo mismo pero es... , nada esta bien o mal, quien lo dice? La sociedad, porque para unos esta bien y para otros mal, nuestro trabajo es diferente si pero esta bien o mal depende con el ojo que lo mires...
A la primera pregunta creo que, si eres una profesional, sabes la respuesta. La segunda efectivamente las cosas estan bien o mal segun quien las mire. Es habitual que la gente considere normal lo que es normal para su status y entorno y no se de cuenta de que ese entorno es limitado. Por poner un ejemplo, recuerdo el caso de un medico que tuvo que hacer practicas en un medio rural y se encontro que las chicas no sabian por donde tenian que meter el supositorio, cuando para el lo normal no era tener que explicar eso. Lo mismo pasa con la moral, cada uno tiene su moral y no es facil convivir con alguien que no tiene unos principios parecidos a los tuyos, y si lo consigues solo es posible aceptando que el otro piensa de otra forma.

Respecto a la participacion de Elisa creo que en el foro ya hay quien vela porque no haya falsos personajes aunque siempre podemos ayudar informando. Bajo la premisa de que realmente es una profesional amiga del foro, creo que siempre es bueno que la gente comparta opiniones y sobretodo aporte ideas. Aprovecho a pedir a Elisa, en su afan de compartir, que no se limite a responder a este tema, hay muchos tema abiertos en el Rincon de las Chicas en que los foreros preguntamos opiniones de las chicas y no siempre optenemos respuesta.
Citar
  #3473  
Antiguo 26-05-2012, 16:14
 Avatar de peptoni
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elsaortiz Ver Mensaje
Bueno y ahi va la pregunta... Es normal que un hombre casado, o novia, llame para estar con una chica pagando?
Claro los hombres lo veis normal, y nosotras no...
No es lo mismo pero es... , nada esta bien o mal, quien lo dice? La sociedad, porque para unos esta bien y para otros mal, nuestro trabajo es diferente si pero esta bien o mal depende con el ojo que lo mires...
Si entiendes normal como "habitual", creo que si, es normal.
Si entiendes normal como "moralmente aceptable" dependerá de la moral con la que lo midas.

La prostitución no es mas que una forma. Creo que la pregunta debería ser "¿porque, con carácter general, el macho de la especie humana es infiel a su pareja?"

Por lo que yo se, de los millones de especies animales que hay en el mundo, solo unas pocas docenas son monógamas de forma natural. Sinceramente, no creo que sea el caso del ser humano. "Pareja" en nuestra sociedad es una elección social, no proveniente de la propia naturaleza.

Respuesta genérica a tu pregunta: El hombre se va de putas porque es la forma más cómoda/rápida de cumplir "ciegamente" con el objetivo genético: fecundar al mayor número de hembras posible (y la pulsión es ciega, no entiende de morales ni de condones...)

Respuesta personal a tu pregunta: Yo me voy de putas porque me gusta dar placer sexual/sensual/romántico y porque me gusta recibirlo (en ese orden). El placer no es más que una recompensa genética a un cierto comportamiento.

¿Vuestro trabajo? CUALQUIER trabajo es digno, cuando se hace con dignidad (valga la perogrullada). Nosotros debemos ser, finalmente, nuestros própios jueces.
Citar
  #3474  
Antiguo 26-05-2012, 17:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elsaortiz Ver Mensaje
Holaaa!! Chicos, escribí aqui porque creí que mi opinión podría ayudar, si soy profesional, y tengo mi anuncio, no aqui, y no creo que tenga la obligación de deciros mas, solo pretendía dar mi opinión porque creía que debía hacerlo, no tenéis que dudar tanto, solo me apetecía dar mi opinión, tan raro es?
y sobre la pregunta que hice ,nadie contesto...
Pues adelante, opina, opina, nada que objetar a las opiniones. Que surjan dudas ya depende de cada cual.
Y a tu pregunta me parece que han contestado Richard y peptoni saludos

Última edición por rabindelosbosques; 27-05-2012 a las 08:29
Citar
  #3475  
Antiguo 27-05-2012, 08:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Como continuacion a mi mensaje anterior, que no me dio tiempo de terminar. Queria añadir que despues de leer varias decenas de post anteriores, con relatos y opiniones que me parecen bastante sinceras,
que reconozco sentir envidia hacia la mayoria, de estas historias, porque aunque acaben de cualquier forma han tenido vida propia, reciprocidad de sentimientos y recuerdos que pasan a formar de las vidas de quienes las vivieron.
Todo eso queda fuera de mi alcance, excepto los recuerdos y las fantasias quimericas, poco mas queda aparte de las lamentaciones, deberia pasar pagina, pero no es tan facil como pudiera parecer.
En cualquier caso mi enhorabuena a los que habeis conseguido algo, aunque haya sido poco porque hay quien como dice una cancion, lleva a cuestas una carga de amargura saludos

Última edición por rabindelosbosques; 27-05-2012 a las 09:06
Citar
  #3476  
Antiguo 27-05-2012, 11:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sabia que responderíais eso, esta bien, pero nunca hay que olvidar que una prostituta es una persona, y como persona se puede enamorar, no por conveniencia, si no de verdad.Gracias por contestar a mis preguntas, y si escribo o contesto solo aqui es porque me sentí identificada, y quise aportar algo.
Citar
  #3477  
Antiguo 27-05-2012, 12:03
 Avatar de peptoni
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rabindelosbosques Ver Mensaje
Como continuacion a mi mensaje anterior, que no me dio tiempo de terminar. Queria añadir que despues de leer varias decenas de post anteriores, con relatos y opiniones que me parecen bastante sinceras,
que reconozco sentir envidia hacia la mayoria, de estas historias, porque aunque acaben de cualquier forma han tenido vida propia, reciprocidad de sentimientos y recuerdos que pasan a formar de las vidas de quienes las vivieron.
Todo eso queda fuera de mi alcance, excepto los recuerdos y las fantasias quimericas, poco mas queda aparte de las lamentaciones, deberia pasar pagina, pero no es tan facil como pudiera parecer.
En cualquier caso mi enhorabuena a los que habeis conseguido algo, aunque haya sido poco porque hay quien como dice una cancion, lleva a cuestas una carga de amargura saludos
Apreciado amigo forestal:

No se si te servirán de algo estas palabras:

Desde hace algún tiempo, nos han venido enseñando que las metas son lo importante. Sacar buena nota en un examen, sacarse un título, ganar una carrera... Yo estoy en total desacuerdo.

Me explico: para mi, el camino es lo importante. Ese, quizás largo, recorrido lleno de esfuerzo, ilusión y trabajo. Llegar segundo en una carrera con dos corredores no es perder. El verdadero adversario está dentro de mi, dentro de cada uno de nosotros, y es el que tenemos que superar.

Me esfuerzo en mandarte un mensaje de esperanza, cuando siento que mi pequeño mundo se desmorona a mi alrededor... Arrancar esta lanza de mi corazón lo va a desgarrar con una herida que, con toda seguridad, no se cerrará, y condicionará su funcionamiento a partir de ahora. Ya he estado allí... hace mucho tiempo... hace treinta años... y aquella pequeña lanza me cambió para siempre.

Me quedan unos treinta años de vida, con suerte (digo con suerte porque no hace mucho perdí a un ser muy querido de cáncer, con cuarenta años). De estos, unos diez, quince a lo sumo, de perfecto funcionamiento físico. Y los diez últimos, ni quiero contarlos como buen funcionamiento mental... No sé, quizás sea pesimista. Quiero aprovechar todos los momentos, incluida mi lucha por I.

No se si I. me llegaría a amar, pero a buen seguro, partir por la mitad a dos familias no sería un precio justo... ¿Hay una solución? ¿Enamorarla y vivir minutos recortados, escondidos de la luz, en cualquier rincón? No lo sé.

Estoy asiendo con ambas manos esta lanza que tengo atravesada. Me duelen los dedos de tanto apretar la madera, pero no soy capaz de arrancármela... no soy capaz...
Citar
  #3478  
Antiguo 27-05-2012, 20:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peptoni Ver Mensaje
Apreciado amigo forestal:

No se si te servirán de algo estas palabras:

Desde hace algún tiempo, nos han venido enseñando que las metas son lo importante. Sacar buena nota en un examen, sacarse un título, ganar una carrera... Yo estoy en total desacuerdo.

Me explico: para mi, el camino es lo importante. Ese, quizás largo, recorrido lleno de esfuerzo, ilusión y trabajo. Llegar segundo en una carrera con dos corredores no es perder. El verdadero adversario está dentro de mi, dentro de cada uno de nosotros, y es el que tenemos que superar.

Me esfuerzo en mandarte un mensaje de esperanza, cuando siento que mi pequeño mundo se desmorona a mi alrededor... Arrancar esta lanza de mi corazón lo va a desgarrar con una herida que, con toda seguridad, no se cerrará, y condicionará su funcionamiento a partir de ahora. Ya he estado allí... hace mucho tiempo... hace treinta años... y aquella pequeña lanza me cambió para siempre.

Me quedan unos treinta años de vida, con suerte (digo con suerte porque no hace mucho perdí a un ser muy querido de cáncer, con cuarenta años). De estos, unos diez, quince a lo sumo, de perfecto funcionamiento físico. Y los diez últimos, ni quiero contarlos como buen funcionamiento mental... No sé, quizás sea pesimista. Quiero aprovechar todos los momentos, incluida mi lucha por I.

No se si I. me llegaría a amar, pero a buen seguro, partir por la mitad a dos familias no sería un precio justo... ¿Hay una solución? ¿Enamorarla y vivir minutos recortados, escondidos de la luz, en cualquier rincón? No lo sé.

Estoy asiendo con ambas manos esta lanza que tengo atravesada. Me duelen los dedos de tanto apretar la madera, pero no soy capaz de arrancármela... no soy capaz...

Amigo peptoni,
leo pausadamente tu mensaje y aunque estas en un nivel mas elevado, puedo comprender perfectamente lo que dices tal vez no todo, pero si una parte, porque a veces tambien mi mundo se tambalea como si fuera a saltar en pedacitos y no se que hacer, porque necesito construir algo para poder aferrarme a ello, para conseguir, al menos recuerdos en los que pueda refugiarme, uyendo de la soledad.
En la lejania fisica, siempre abro el correo con ansia, esperando encontrar una frase, una palabra, una silaba, y cuando solo se encuentra el silencio nada se entiende, el silencio parece volverse indiferencia, y entonces uno piensa en pedir, rogar y suplicar, olvidando cualquier brizna de dignidad.
Aprecio tu buena intencion en mandar un mensaje de esperanza, en lo que vale y vale mas por los dificiles momentos que atraviesas y que hasta cierto punto, puedo llegar a entender saludos

Última edición por rabindelosbosques; 27-05-2012 a las 20:50
Citar
  #3479  
Antiguo 27-05-2012, 20:55
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elsaortiz Ver Mensaje
Sabia que responderíais eso, esta bien, pero nunca hay que olvidar que una prostituta es una persona, y como persona se puede enamorar, no por conveniencia, si no de verdad.Gracias por contestar a mis preguntas, y si escribo o contesto solo aqui es porque me sentí identificada, y quise aportar algo.
Compañera forera tienes el perfecto derecho a escribir en los hilos que te apetezca e interesen(salvo en tu propio hilo de experiencias si lo hay) como hacemos todos y a contestar a aquellas preguntas que quieras contestar como tambien hacemos todos. Yo por mi parte agradezco la intervención de vosotras en estos hilos y hasta entiendo que lo hagas desde cierto anonimato dadas las consecuencias que a veces a traido para algunas chicas dar opiniones sinceras de forma abierta.

Y es cierto, para bien o para mal sois personas y a veces os enamorais. Pero de enamorarse a tomar decisiones trascendentes por amor hay un trecho. Dime Elsaortiz, ¿Bajo que circustancias dejarías tu profesión de lumi si un putero te dice que le gustas?
Citar
  #3480  
Antiguo 27-05-2012, 21:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lo primero de todo,Jairus, no todos los hombres que he conocido en esto se pueden llamar puteros, hay hombres y hombres..., y tampoco me gusta llamarlos así, suena fatal, y a tu pregunta, pues no es que venga uno y me diga estoy enamorado de ti lo dejas?, no..., no funciona así, conoces a la persona, y una misma sabe si es hay flechazo o no, en mi vida siempre lo he sabido, y si me pasara en mi trabajo, lo dejaría, ya esta en mis planes dejarlo, así que lo dejaría, y sabiendo que es buena persona, y que mi corazon lo llenase esa persona, pues compartiría mi vida con el, siempre me deje llevar por mis pasiones, y por el amor, la vida esta para vivirla, me arriesgaría, y si sale mal, pues a seguir adelante, uno nunca sabe nada, y lo digo porque yo era de las que decia yo no!!! Que va...! Lo tengo clarísimo!!! Y cuando menos te lo esperas ...Zas...!!!, así que aprendí a decir nunca se sabe, puede pasar de todo. Gracias Jairus y espero haberte ayudado en tu pregunta.
Citar
  #3481  
Antiguo 27-05-2012, 23:43
 Avatar de peptoni
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rabindelosbosques Ver Mensaje
Amigo peptoni,
leo pausadamente tu mensaje y aunque estas en un nivel mas elevado, puedo comprender perfectamente lo que dices tal vez no todo, pero si una parte, porque a veces tambien mi mundo se tambalea como si fuera a saltar en pedacitos y no se que hacer, porque necesito construir algo para poder aferrarme a ello, para conseguir, al menos recuerdos en los que pueda refugiarme, uyendo de la soledad.
En la lejania fisica, siempre abro el correo con ansia, esperando encontrar una frase, una palabra, una silaba, y cuando solo se encuentra el silencio nada se entiende, el silencio parece volverse indiferencia, y entonces uno piensa en pedir, rogar y suplicar, olvidando cualquier brizna de dignidad.
Aprecio tu buena intencion en mandar un mensaje de esperanza, en lo que vale y vale mas por los dificiles momentos que atraviesas y que hasta cierto punto, puedo llegar a entender saludos
Escríbele, compañero, escribele. Cuéntale, con las mejores palabras que encuentres, lo que sientes, lo que sueñas, cómo te la imaginas, cómo construyes tus sueños... Hazlo, dia tras dia... Quizás en algún momento, tus cartas derrumben esa muralla que os separa. En la antigüedad, los hombres enamoraban con cartas... hoy también se puede. Y a tí te hará bien verbalizar tus sentimientos...

P.S. Estamos al mismo nivel, creeme...
Citar
  #3482  
Antiguo 28-05-2012, 14:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peptoni Ver Mensaje
Escríbele, compañero, escribele. Cuéntale, con las mejores palabras que encuentres, lo que sientes, lo que sueñas, cómo te la imaginas, cómo construyes tus sueños... Hazlo, dia tras dia... Quizás en algún momento, tus cartas derrumben esa muralla que os separa. En la antigüedad, los hombres enamoraban con cartas... hoy también se puede. Y a tí te hará bien verbalizar tus sentimientos...

P.S. Estamos al mismo nivel, creeme...

AH, compañero. si escribiendo pudiera conmover sus sentimientos, crearla emociones, sensaciones, tal vez tengas razon. Pero no soy buen escritor y menos todavia un buen poeta, dudo que pudiera expresar lo que siento con las palabras necesarias para conmover su corazon.
Sin embargo tambien es cierto que la constancia puede ayudar en estos casos y que nada ganare quejandome y lamiendome las heridas. Y el gran desahogo que supone verbalizar los sentimientos saludos

Última edición por rabindelosbosques; 28-05-2012 a las 15:17
Citar
  #3483  
Antiguo 28-05-2012, 18:19
 Avatar de peptoni
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rabindelosbosques Ver Mensaje
AH, compañero. si escribiendo pudiera conmover sus sentimientos, crearla emociones, sensaciones, tal vez tengas razon. Pero no soy buen escritor y menos todavia un buen poeta, dudo que pudiera expresar lo que siento con las palabras necesarias para conmover su corazon.
Sin embargo tambien es cierto que la constancia puede ayudar en estos casos y que nada ganare quejandome y lamiendome las heridas. Y el gran desahogo que supone verbalizar los sentimientos saludos
Te cuento un secreto: A mi primer amor, con trece años, le mandé docenas de cartas de amor... Ella nunca me respondió.

¿Sabes que descubrí, después de treinta años, hace unos meses? Que ella guarda todas y cada una de aquellas cartas, con gran cariño, aunque no me correspondiera. Y me lo dijo ella misma.

¡Lucha, león, lucha por lo que sientes!
Citar
  #3484  
Antiguo 28-05-2012, 21:37
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

que bueno, que si, que te enamoras


Bueno, uno esta casado, no puede mirar el foro todos los días, uno abre el foro por este hilo y se encuentra un aluvión de post.
¡Y que nivel! Si parece un ensayo sobre el amor y otras drogas. Bien, pues con los debidos respetos también me apetece opinar.

No creo que nadie niegue la posibilidad del amor entre hombre y mujer, sean, cómo alguien ha dicho, astronautas o violinistas, lo que yo insisto es que en este mundillo, las relaciones no son parejas y las posibilidades se diluyen.

Preguntaba Elsaortiz el porqué un hombre con pareja se iba de putas. Sin querer dogmatizar, porque cada hombre es un mundo, te diré por qué yo me voy de putas tras varias décadas de matrimonio: Primero, tal vez por lo que dice peptoni de la tendencia genética. A ese respecto he de decir que hace poco se descubrió un gen cuya presencia es necesaria para que exista la infidelidad.
Pero la realidad es que la verdadera razón es porque ……..¡No tengo ni repajolera idea!. Quiero auto convencerme de que es porque mi matrimonio funciona bien excepto en el sexo y no quiero complicarme la vida con amantes que sí que pueden poner en peligro el matrimonio, pero la realidad es que me paro muchas veces a pensarlo y yo mismo no me lo explico. De ahí la gran cantidad de comeduras de cocos que me hago.
Tal vez sea porque me niegue ver la caducidad de la vida (estoy en esa fase que un amigo define cómo entre la madurez y la putrefacción). Tal vez simplemente porque sea un hedonista. He decidido hacerme el menor número de pajas mentales.

Pero volviendo al hilo, el amor con una lumi es cuánto menos peligroso.
Me refiero que las posibilidades de que lo pases mal son muchas. Y si la chica se enamora de ti entonces si que es malo. ¿Por qué? Porque eso quiere decir que o cambias tu vida liándote la manta a la cabeza, o lo mantienes todo igual con el sufrimiento que ya habéis explicado en muchos post.

Y si cambias tu vida, seas soltero o con pareja, que quiere decir ¿que vas a ir a tu familia a presentarle a la chica?: “Veras mamá te presento a fulanita es puta pero muy buena chica”.
El otro día en un restaurante de comida rápida, eso sí en sitio pijo, en una mesa cercana estaba una pareja, él maduro de buen ver, ella al menos veinte años más joven lo llenaba de carantoñas. Enfrente, sentados, con cara de circunstancias, dos chicos de unos veinte años aproximadamente. Papá presentando a su novia pensé.
Imaginaros que encima la chica se dedica a este trabajo. Y no es que piense que sea indigno. Lo indigno cómo oí una vez es el no poder pagar el agua. Lo que digo es que es un trabajo socialmente no bien visto. Eso al menos reconocédmelo.

Y ahora pensemos que la chica no os corresponde, Pues hala a penar como rabindelosbosques por la ausencia de respuestas.
Yo te aconsejo, estimado rabin, que si quieres escribir poesías o cartas de amor o lo que se te tercie lo hagas para ti, para tu propia estima. Porque te divierte. El amor romántico tiene algo de masoquista y oye, tampoco está tan mal divertirse un rato llorando un poco.
Personalmente si veo que me puedo enamorar huyo y trato de no volver a ver a la chica.
Por cierto estoy pensando en suspender mis visitas semanales con la que actualmente me tiene encandilado y es que creo que me estoy enamorando

Pd.- Me jode poner emoticones para que se me entiendan las ironias.
Por cierto,jairus, peptoni rabin... lo de las cañas, que las pago yo, sigue en pie.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #3485  
Antiguo 28-05-2012, 22:46
 Avatar de peptoni
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Por cierto,jairus, peptoni rabin... lo de las cañas, que las pago yo, sigue en pie.
¿Cuándo y dónde? (¡ah! hay que invitar a Elsa también...).

Un post cojonudo. Yo también estoy hasta los huevos de autoexplicarme porque lo hago... (ir de putas, no enamorarme, aunque también...)
Citar
  #3486  
Antiguo 28-05-2012, 22:51
 Avatar de de vueltas y vueltas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No


Mi opinion es que para nada es recomendable,enamorarse,enchocharse obsesionarse.Hay que ir a pasarlo bien,la tratas bien pagas y te vas.Y siempre que se pueda ir cambiando y si te molo mucho repites.
Hay que recordar que es un negocio,que tienen sus vidas y que ellas no estan ahí para buscar amor.
Citar
  #3487  
Antiguo 28-05-2012, 22:52
 Avatar de peptoni
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Y si cambias tu vida, seas soltero o con pareja, que quiere decir ¿que vas a ir a tu familia a presentarle a la chica?: “Veras mamá te presento a fulanita es puta pero muy buena chica”.
A ver, todo el mundo tiene derecho a dejar cosas atras en la vida, si así lo decide. A nadie le gustaría que le presentaran así: "Mira mama, este es moncho, cuando tenía 17 años se metió coca hasta las cejas" o "Papi, este es Tadeo, que fué delicuente juvenil, pero ya se ha reformado". No veo de recibo que lo que uno haya tenido que hacer en esta vida, por el motivo que sea, le estigmatice para siempre...

Y si todavia ejerce, pues, lo mismo. No es justo.
Citar
  #3488  
Antiguo 28-05-2012, 23:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Holaaa de nuevo!! Cyranodemadrid, A ver...lo de presentarse a los padres...ay!!, pero vamos a ver una chica que trabaje en esto, no significa que no haya hecho nada en su vida, yo tengo un trabajo normal, y me estoy formando en otra cosa, seguro que hay muchas chicas que hacen otro trabajo, o lo han echo, así que no hay que pensar eso, cambiar ese pensamiento...que no es así...
Gracias Peptoni por invitarme, y animo a todos aquellos que estén bajo de animo, y ser positivos.
Citar
  #3489  
Antiguo 29-05-2012, 00:22
 Avatar de brown22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elsaortiz Ver Mensaje
Bueno y ahi va la pregunta... Es normal que un hombre casado, o novia, llame para estar con una chica pagando?
Claro los hombres lo veis normal, y nosotras no...
No es lo mismo pero es... , nada esta bien o mal, quien lo dice? La sociedad, porque para unos esta bien y para otros mal, nuestro trabajo es diferente si pero esta bien o mal depende con el ojo que lo mires...
Hola Elsa.
Yo parto de que la sociedad a mi me la pela, yo creo que la mayoria de los que pululamos por aqui somos buena gente y no hacemos daño a nadie ni yendo de lumis ni en general en la vida.
Yo jamas echare en cara a un tio casado que eche una canita al aire, cada uo sabe lo que tiene o no tiene en casa, lo que le apetece hacer, o lo que arriesga. A mi es que eso de juzgar a los demas me parece algo tan hipocrita y rastrero, que odio a los santurrones y demas ejemplerizantes metomentodo que te sueles encontrar por ahi.
Yo te explico mi situación y porque voy de lumis. No tengo pareja estable, tengo un par de follamigas con las que quedo todos los fines de semana, y entre semana suelo ir al Vive. Voy porque las mujeres me volveis loco, me gustais mas que a un tonto un palo, me pareceis lo mas maravilloso que hay sobre la tierra y para mi una mujer bella es un regalo divino para un hombre.
Ya lo he comentado en otros post, soy un adicto al morbo de ir a una disco que no es una disco, de arreglarme, de coger el coche y sumergirme en la noche, del primer beso en un reservado con una desconocida que me pone a mil, de hacer el amor a un pibon sin tener que conocernos, de cada poco tiempo disfruar de una mujer a cada cual mas bella.
Y el que me juzgue por eso y me condene, que le den. Puta envidia.
Citar
  #3490  
Antiguo 29-05-2012, 10:41
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Por cierto,jairus, peptoni rabin... lo de las cañas, que las pago yo, sigue en pie.
Cuando quieras... Yo pago la segunda ronda...

Yo creo que todos vamos de lumis por la misma razón y es porque nos gusta follar. Es típico del casado señalar que folla poco pero yo he visto a casados decir eso tanto cuando realmente ya no follan nunca como cuando follan con una asiduidad que consideran baja, yendo esta desde el sexo completamente ocasional a quien considera que no follar a diario es un rating inaceptable. Si resulta que si hay sexo entonces normalmente la escusa es que su pareja no esta dispuesta a ciertas practicas sexuales. Lo cierto es que todos tenemos una razón para irnos de lumis pero todas convergen en la realidad común de que nos gusta el sexo y nos gusta cierta variación.

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
[I][B] Y si cambias tu vida, seas soltero o con pareja, que quiere decir ¿que vas a ir a tu familia a presentarle a la chica?: “Veras mamá te presento a fulanita es puta pero muy buena chica”.
Me sorprende la de veces que se argumenta esto. No es tan complicado. Yo convivi varios años con una lumi y comió, ceno y hasta se vino de vacaciones al chalet de mis padres en la playa y te aseguro que jamas tuve que decir eso. Estas casado y te vas de putas y seguro que jamas le dices nada de eso a tu esposa. Mentir a tus padres, especialmente cuando ya no vives con ellos, es mil veces mas sencillo.
Citar
  #3491  
Antiguo 29-05-2012, 14:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Gracias peptoni, por tus palabras de aliento, siempre ayuda ser comprendido por alguien.
Estoy de acuerdo, cyranodemadrid, en que el amor romantico implica cierta dosis de masoquismo, pero a veces los silencios duelen mas de la cuenta.
Es posible que mi estima este presente en algun poemilla o carta que la haya escrito, pero conscientemente solo pienso en ella al hacerlo.
No pude uir, ni tomar ninguna medida preventiva porque no lo vi llegar, fui un poco como el animalillo que descubre un apetitoso cebo, pero no ve la trampa que lo cubre y solo cuando al acercarse y la trampa se cierra, se da cuenta de lo sucedido, de donde se encuentra, pero ya es tarde para escapar.
Ah, y gracias por la invitacion saludos
Citar
  #3492  
Antiguo 29-05-2012, 17:05
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

En primer lugar lo de las cañas. No tengo ni idea de cómo va esto pero por mi parte lo concretamos cuándo queráis. Por cierto los puntos suspensivos eran para que se apuntase quien quiera a la ronda de cañas, rabindelosbosques a café según su propia decisión y yo a lenonm1 le invito, con mucho gusto, a una fanta.
Efectivamente, he utilizado un cliché al hablar de la presentación de una lumi en familia. En realidad no tienes por qué hacerlo y además digo lo mismo que en la escena final de “Con faldas y a lo loco”: “Nadie es perfecto”. Pero mi estimada Elsaortiz (a quien tengo ganas de conocer) reconóceme que lo del casado también es un cliché. Lo que pasa es que la percepción femenina de ciertos temas es la misma, y en esto sí, sean veterinarias, astronautas o lumis. Se trata de la defensa de la pareja estable, de la fuerza centrípeta del objetivo más sublime de la hembra del humano, la perpetuación de la especie. Si algún día estáis animados y os apetece deprimiros un poco os recomiendo la lectura de Schopenhauer y su opinión sobre las féminas.
Pero volviendo al asunto, insisto, de verdad, creerme la vida en pareja es más difícil que levantar un mecano (antiguo juego de construcción, del que nunca fui capaz de construir nada cagándome en el inventor durante toda mi infancia). Si encima ponéis situaciones complejas, léase relación lumi putero, pero que no puede dejar de ser lumi ni de ser putero. Entonces personalmente creo, que la cosa se complica más que el mecano y no lo arreglas ni con la ayuda del oráculo, sea el de Matrix o el de Delfo.
Así que con los debidos respetos, insisto, procurar no enamoraros, ni los unos ni las otras, o lo pasareis muy, pero que muy, mal.
Hala he dicho.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #3493  
Antiguo 29-05-2012, 21:43
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brown22 Ver Mensaje
A mi es que eso de juzgar a los demas me parece algo tan hipocrita y rastrero, que odio a los santurrones y demas ejemplerizantes metomentodo que te sueles encontrar por ahi.
Para ser una persona que no pretende juzgar a los demás haces un jucio muy categórico de los santurrones.
Es broma. Tan solo me ha llamado la atención la contradicción.
Ya lo dijo Cristo "no juzgueis, si no queréis ser juzgados." Eso incluye no juzgar a los puritanos.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #3494  
Antiguo 29-05-2012, 23:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola
Reconozco que no me he leido los post anteriores asi que voy a dar mi opinion sobre este asunto desde mi experiencia personal sin contaminaciones de otras opiniones:
Enamorarse de una Lumi es un paseo por el amor y la muerte porque se viven experiencias de todo tipo y el que no ha pasado por ello mejor que se meta sus teorias en el bolsillo que de listillos de libro ya sabemos....
Cuando tienes pareja y llevas unos años de pronto descubres que poco a poco tus escapas "golferas" te llevan a que cada vez mas estan con una misma persona.....te sientes comodo y si ademas te transmite energia porque es mas joven que tu y te hace sentir sensaciones que jamas hubieras pensado que volverian a ti.. pues la combinacion perfecta.
Cual es el problema?. Que estas criaturas viven de su cuerpo y generalmente tienen cargas por un tubo: padres, hijos, casa, ayuda mensual ademas de tener que mentener ellas pos si mismas:alquileres,agua,luz,comida,ropa,etc...
En resumen:un pastizal
La situacion actual economica es para llorar y los ingresos de estas chicas se han visto diezmados.....y lo peor y dada la situacion cada vez hay mas chicas metida en este asunto lo cual les lleva a tener que discutir tarifas ya de por si miseras sobre todo las que estan en la calle.
La mayoria de los "clientes" serian incapaces de ligarse a una tia de esas por sus propios medios si no fueran putas y seguro que sus parejas no tendrian nada que hacer si las pusieran a competir con esos bellozones de pago.
En fin...enamorarse de una puta y vivir todo esto hay que echarle dos cojones, tener pasta y que te quieran de verdad para sacarte de la mierda cuando te pones a pensar donde te has metido.
Citar
  #3495  
Antiguo 29-05-2012, 23:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno...lo de estar casados o con pareja, no solo los hombres sienten ganas de estar con otra mujer, a las mujeres nos pasa tambien, de estar con otros hombres, pero ese es otro tema..., en las relaciones pasa eso, y no se debería poner como excusa "en mi relación no hay sexo o poco..." así que pago a una chica, y solucionado, es una solución...si, pero y las mujeres que no tienen sexo? eso no se mira...
Luego lo de ser chica, no se porque lo tenéis tan claro que no puede ser, si es que somos normales, no vamos sacando el dinero a la gente, no entiendo...porque lo veis tan complicado, yo no lo veo así...pero bueno, veo que nadie lo entiende..., es triste ver que se nos ponen como si fuésemos frías, y calculadoras, y os lo digo de verdad no es así.
Citar
  #3496  
Antiguo 30-05-2012, 12:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Creo que en el hecho de enamorarse de una lumi influye poco, el dinero, la correspondencia o las pelotas, quizas todo eso haga falta si la relacion se lleva adelante, pero el sentimiento es independiente de las circunstancias, igual que si se tratase de cualquier otra mujer.
Por otro lado y si escribi antes sobre este tema para quejarme sobre distancias y silencios, es justo que tambien lo haga cuando algo funcione.
Ayer el Skype revivio con un "How are you my dorogoi", no es demasiado, pero agradeci ser recordado desde tan lejos.
En esta situacion, cualquier cosilla se aprecia mas de la cuenta.
No todos, ni mucho menos, pensamos, Elsaortiz, que las lumis vayais "sacando" el dinero a nadie. Os limitais a cobrar una tarifa por hacer unos servicios.
En las relaciones de pareja sobre todo cuando son largas, el varon empieza a buscar alternativas, por supuesto hablo en terminos generales (por las excepciones) una prueba seria que la prostitucion esta dirigida a los hombres.
Mientras tanto intento averiguar el significado de "dorogoi" una palabra rusa que no acabo de encontrar en los traductores, sera porque habria que escribirla en cirilico, a alguien le suena? saludos

Última edición por rabindelosbosques; 30-05-2012 a las 15:48
Citar
  #3497  
Antiguo 30-05-2012, 13:28
 Avatar de peptoni
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rabindelosbosques Ver Mensaje
Creo que el hecho de enamorarse de una lumi no es cuestion de dinero ni de que haya correspondencia, ni de pelotas, quizas todo eso haga falta si se lleva adelante la relacion, pero el sentimiento es independiente de las circunstancias, igual que si se tratase de cualquier otra mujer.
Por otro lado y si escribi antes sobre este tema para quejarme sobre distancias y silencios, es justo que tambien lo haga cuando algo funcione.
Ayer el Skype revivio con un "How are you my dorogoi", no es demasiado, pero agradeci ser recordado desde tan lejos.
En esta situacion, cualquier cosilla se aprecia mas de la cuenta.
No todos, ni mucho menos, pensamos, Elsaortiz, que las lumis vayais "sacando" el dinero a nadie. Os limitais a cobrar una tarifa por hacer unos servicios.
En las relaciones de pareja sobre todo cuando son largas, el varon empieza a buscar alternativas, por supuesto hablo en terminos generales (por las excepciones) una prueba seria que la prostitucion esta dirigida a los hombres.
Mientras tanto intento averiguar el significado de "dorogoi" una palabra rusa que no acabo de encontrar en los traductores, sera porque habria que escribirla en cirilico, a alguien le suena? saludos
Apreciado Rabín,

"Dorogoy" significa "querido". Es una palabra muy bonita en ruso, se pronuncia, mas o menos, "daragoi". Si se lo dices a una mujer, es "dorogaya". "Ochin dorogaya" es "queridísima".

PT
Citar
  #3498  
Antiguo 30-05-2012, 15:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peptoni Ver Mensaje
Apreciado Rabín,

"Dorogoy" significa "querido". Es una palabra muy bonita en ruso, se pronuncia, mas o menos, "daragoi". Si se lo dices a una mujer, es "dorogaya". "Ochin dorogaya" es "queridísima".

PT

Nuevamente gracias, amigo peptoni, por tus aclaraciones.
De acuerdo con ellas, la primera frase del mensaje podria traducirse asi: "¿ Como estas, querido mio" ? Ya se que solo es una frase, fuera de contexto y que le estoy dando, por mi cuenta, una interpretacion, pero seguro que comprendes el sentido especial que tiene para mi.
Que no daria yo por saber el grado de sinceridad que esconde el mensaje que recibi.
Los años y las experiencias vividas, dicen que al enamorarse, idealizamos a quien queremos y envolvemos a la mujer amada con un velo que exalta las virtudes y disimula los defectos.
Ser consciente de esto puede ayudar en algo al sentido comun para percibir una realidad tal vez un poco mas autentica.
Cuantos amigos he visto idolatrar a sus novias y/o esposas viviendo unicamente la realidad que deseaban y que no les permitia ver que todos y todas, solo somos humanos, con nuestras luces y nuestras sombras.
Me gusta esa palabra, peptoni: Ochin dorogaya, la utilizare en cuanto pueda saludos

Última edición por rabindelosbosques; 30-05-2012 a las 15:13
Citar
  #3499  
Antiguo 30-05-2012, 15:34
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rabindelosbosques Ver Mensaje
Nuevamente gracias, amigo peptoni, por tus aclaraciones.
De acuerdo con ellas, la primera frase del mensaje podria traducirse asi: "¿ Como estas, querido mio" ? Ya se que solo es una frase, fuera de contexto y que le estoy dando, por mi cuenta, una interpretacion, pero seguro que comprendes el sentido especial que tiene para mi.
Que no daria yo por saber el grado de sinceridad que esconde el mensaje que recibi.
Los años y las experiencias vividas, dicen que al enamorarse, idealizamos a quien queremos y envolvemos a la mujer amada con un velo que exalta las virtudes y disimula los defectos.
Ser consciente de esto puede ayudar en algo al sentido comun para percibir una realidad tal vez un poco mas autentica.
Cuantos amigos he visto idolatrar a sus novias y/o esposas viviendo unicamente la realidad que deseaban y que no les permitia ver que todos y todas, solo somos humanos, con nuestras luces y nuestras sombras.
Me gusta esa palabra, peptoni: Ochin dorogaya, la utilizare en cuanto pueda saludos

Me vas a perdonar rabindelosbosques he de reconocer que no he leído y eso que la he buscado, tu historia de amor y desamor, pero así vista desde fuera es de preocupar, muchacho. Si llegamos a vernos más que a un café te voy a invitar a una docena de gin tonics a ver si se te quita el muermo. Y perdóname por la crudeza, que por lo que escribes me pareces una buena y sensible persona.
De manera que además de ser un amor unidireccional, es decir solo estás enamorado tú, encima es del este y esta fuera de España. Perdóname rabin pero eres el paradigma de lo que, en mi opinión debe evitarse. Lo de enviar mensajes a la chicas es algo que por desgracia yo también he hecho en más de alguna ocasión. Solo sirven para darte cuenta que estás haciendo lo que vulgarmente se llama el canelo. Y eso que suelo hacerlo para mostrar cariño y amistad que lo de enamorarse lo tengo más que claro.
Verás una chica, que actualmente ya no ejerce de lumi, reconozco que me hizo algo más que tilín. La ultima vez que estuvimos juntos y ella ejerciendo, no pude hacer nada porque se puso malita, eso sí yo pagué religiosamente y encantado por su compañía (yo había contratado una velada con espectáculo, cena y traca final y me quedé sin la traca final).
Cuándo dejó de ser lumi, seguimos viéndonos esporádicamente, comíamos, charlábamos, yo babeaba, ella se mostraba dueña de la situación…y de repente deja de contestar a mis mensajes (antes lo hacía con esfuerzos) hasta que un día, me envía uno explicándome que le caigo muy bien, le gusto pero que no puedo ofrecerle lo que ella necesita. ¡Pues claro que no puedo! Pero hombre ofrecer amistad si que puedo.
Vamos que lo que te quiero decir es que las mujeres suelen ser mucho más practicas que nosotros, saben lo que quieren y si no lo van a conseguir pues adiós muy buenas.
Que te hagas la pregunta del millón: ¿estoy dispuesto a tirar por la borda mi pasado y enfrentarme al futuro? Que a veces es más difícil desmontar un pasado ya resuelto.

Así que amigo Rabin a quitarte la mancha de la mora con otra mora. Vamos, que en esto del follar cómo el rascar todo es empezar. Que eso que te olvides, que hay muchas más chicas, que incluso hablan ruso.
Bueno y te dejo que tengo que ir a escribir un sms a la latina que me tiene encoñado.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #3500  
Antiguo 30-05-2012, 16:54
rsb rsb está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

valorar


Te doy la razón Elsa. porque a mi me demostró que me queria sin haberla hecho ningun regalo caro, yo puedo decir que no me sacó en ningun momento dinero.Empece siendo su cliente una vez por semana, luego ella me decia que se sentia muy agusto conmigo.Yo la propuse conocernos fuera pero si estaba agusto conmigo yo no la pagaria por salir.Ella acepto y estuvimos 2 dias juntos,reconocco que page yo todos los gastos pero yo la dije que si qeria seguir viendome tenia que ser fuera del club y yo no la pagaria.Lo cual ella acepto.Yo no pude seguir con esta relacción porque me cuesta olvidar mucho a mi ex pero simplemente me demostró que me queria por como era, o por lo agusto que se sentia conmigo.Pero tambien reconocco que el miedo y la desconfianza que crea vuestro trabajo cuesta creer que el amor sea de verdad.Tambien creo que muchos tratan de enamorarlas teniendo detalles con ellas,regalos y creo que un detalle está bien pero siempre cuando tu lo veas correspondido ¿por que a quien no le gusta que le traten como una reina?pienso que cada uno tiene que darse cuenta y valorar lo que le demuestran,no que te quieran siempre con cartera en la mano que creo que este es el mayor problema de mucho forero enamorado
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum