Enamorarse De Una Puta - Página 76 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3751  
Antiguo 09-12-2012, 13:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Algo más que se me ha ocurrido, con algunos clientes se llega a tener cierta complicidad, se habla de temas personales y demás... si eres lumi y tienes pareja ¿se lo dices? lo cual le va a dejar bien claro a que va el cliente allí y te evitas el tener invitaciones a salir o mensajes y mensajes de firteo. O no le dices nada porque piensas que puedes perder un cliente. Pero... teniendo pareja ¿te interesa tener este tipo de clientes? o es mejor centrarse en los que van a lo que van. Me parece mal que aun cliente le puedas hablar de cosas personales como de dónde eres, tus problemas familiares etc... y le ocultes que tienes pareja... creo que vaciar los bolsillos a los clientes dándeles lo que ofreces "sexo" está bien, vaciárselos dejando que se les llene la cabeza de pajaritos no está bien. No será la primera vez que una lumi hace de amiga y pasa la media hora o la hora con un cliente sin hacer nada, sólo escuchando sus penas. No sé si esto está bien, sin duda es dinero fácil para ella.... o ¿no lo és?, ¿cuánto vale la amistad, los sentimientos o el amor? está bien que se finja en el sexo, lo hace más atractivo pero no se debe finjir en la amistad o en los sentimientos.
Citar
  #3752  
Antiguo 22-12-2012, 01:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 229
Agradecido 254 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Buenas

Yo siendo un crio, me enamoré de una lumi jovencita, y la cosa no salió bien, una vez casi salgo trasquilado, resulta que me fuí en bici, hasta el puti, pues fuí detrás del puti a candarla contra un roble, allí que se me acerca un mastín, pues vamos, que me digo, que de esta no salgo, hubo suerte, y no pasó nada, pero haciendo memoria.... si ahora soy un enfermo del sexo , de chaval no estaba menos loco, también he salido con alguna lumi de clubs, pero siempre acababamos igual, la Lumi, pidiéndote matrimonio, para el tema de los papeles y cuando mi respuesta era negativa, ya no resultaba ni tan majo, ni tan guapo. En resumen , un fracaso.

Saludos
Citar
  #3753  
Antiguo 22-12-2012, 12:06
 Avatar de nadapidoNadadebo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El amor es un sentimiento incontrolado que surge como y cuando quiere.
No se impone simplemente nace, más allá de lo que piense tu cerebro o digan los demás.
Y más allá de que sea práctico, inteligente o esté bien visto.
Como esa es la definición de amor es, por tanto, perfectamente posible que un putero se enamore de una puta o que una puta se enamore de un putero.
Y como en cualquier tipo de enamoramiento el sentimiento puede ser mútuo o no.
Y como en cualquier otra relación puede tener futuro o no tenerlo y en ese caso una de las partes sentirse dolida, engañada o utilizada.
__________________
"Sí, todo me lo quitaréis, el laurel y la rosa. Lleváoslos, pero me queda una cosa que llevo. Y esta noche, cuando entre en la casa de Dios, brillará intensamente mientras diga mi adiós algo que, inmaculado, meceré en un arrullo, y me lo llevaré para siempre; y es.... mi orgullo".
Citar
  #3754  
Antiguo 25-12-2012, 23:17
rsb rsb está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

es amor?


Hola amigos
Despues de estar mucho sin escribir por aquí,me e decidido a contaros mi esperiencia por si os puede servir de algo.

Tras dejar a mi chica por una lumi yo no me sentia bien.No encontraba la respuesta si ella me correspondia.Todos te dicen que es su trabajo e incluso psicólogos pero en mi caso no fué así.

Rendido de mi mal estar dejé a la lumi, la ofrecí mi amistad porque no entendia el por que no la podia dar mas.
Tras dejar a la lumi empecé de nuevo a quedar con mi ex y fue cuando me di cuenta que lo que pasaba es que la seguia queriendo.

Son emociones diferentes,a mi ex la quiero de corazón y eso es muy dificil de cambiar.Con mi lumi subo al cielo,lo pasamos bien juntos tomando algo,en la cama pero por muy cursi que parecca mi corazón le tiene otra persona y eso es todo mi mal estar.

Ahora trato de que me perdone mi ex,creo que es miedo porque noto que me sigue queriendo.Con la lumi sigo teniendo amistad, lo pasamos bien juntos,no quiero hacerla daño pero dice que quiere seguir así
porque se siente agusto conmigo.Yo no quiero aprovecharme de ella pero mientras no tenga nada serio tampoco tengo porque romper esa amistad con derecho a roce como ella dice.

Os lo e resumido pero os puedo asegurar que en este párrafo hay año y medio de sufrimiento sin encontrar respuestas ahora se disfrutar de la situación o por lo menos trato de intentarlo.Solo espero que os pueda servir de algo
Citar
  #3755  
Antiguo 25-12-2012, 23:57
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rsb Ver Mensaje
Os lo e resumido pero os puedo asegurar que en este párrafo hay año y medio de sufrimiento sin encontrar respuestas ahora se disfrutar de la situación o por lo menos trato de intentarlo.Solo espero que os pueda servir de algo
Te has explicado muy bien,las personas podemos enamorarnos a la vez de otras personas,el problema viene en el daño que podamos hacer a esas personas,puesto que también tienen sentimientos.Es difícil encajar los sentimientos de cariño sobre varias personas a la vez.La cabeza nos da muchas vueltas sin encontrar respuestas coherentes y lógicas.Una cosa es la educación recibida y otra es la capacidad que tiene la cabeza y el corazón para aceptar a varias personas a la vez.
Animo campeón.
Citar
  #3756  
Antiguo 28-12-2012, 22:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Complicado tema, yo te diria, porque vivi algo similar, sea lumi, no sea lumi, sea tu ex, o tu pareja, guiate si quieres ser feliz de verdad por el corazon, no todo es sexo en esta vida, sino emociones y sentimientos, y si quieres a una persona y no tienes ese sexo que demandas o demanda seguro que de una o otra forma se puede arreglar, ademas piensa tambien que el tiempo todo lo cura, las heridas sean las que sean incluidas las del corazon cicatrizan aunque no se olviden, mejor recordalo como algo bonito
Citar
  #3757  
Antiguo 29-12-2012, 14:02
rsb rsb está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

respuesta


Tienes razón maduromd, con mi ex era muy feliz. Cuando veo a mi lumi lo paso muy bien, (no solo en la cama) y siento algo especial por ella,pero son vidas tan diferentes a una chica que no trabaja en este mundo,que es muy dificil que salga bien.Yo ahora trato de tener una bonita amistad con ella porque se que es buena chica y la tengo un gran aprecio.Mas, no lo se y hoy por hoy ni me lo planteo....
Citar
  #3758  
Antiguo 15-02-2013, 00:21
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rsb Ver Mensaje
Tienes razón maduromd, con mi ex era muy feliz. Cuando veo a mi lumi lo paso muy bien, (no solo en la cama) y siento algo especial por ella,pero son vidas tan diferentes a una chica que no trabaja en este mundo,que es muy dificil que salga bien.Yo ahora trato de tener una bonita amistad con ella porque se que es buena chica y la tengo un gran aprecio.Mas, no lo se y hoy por hoy ni me lo planteo....

Lo único que vas a conseguir así es lastimarla


Ella tendrá esperanzas pero si sabes que no pasara nada mas que esa ''bonita amistad'' entre los dos es mejor que dejes y que busque otro y no pierda el tiempo ....al menos..

Al principio a ella le parecera dificil pero luego siempre entendemos que no debemos de pensar en uno que hemos conocido en este mundo y mucho mas si ...el chico nos hace poco caso o no sabe ni lo que piensas ni mucho menos que desea su corazón

He tenido relaciones similares ..

Pues unos dias meses Sin hablar intentar alejarse ..de hecho estas relaciones influyen mucho en nuestro trabajo ...


Si sabes que le estas gstando mucho aléjate si es que de verdad le aprecias de follar y pasarlo bien lo encontrarías en varios sitios

Saluditos
Citar
  #3759  
Antiguo 15-02-2013, 11:39
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Muy dificil


Pues en mi caso, enamorarme de una lumi, mas bien me parece algo imposible..

Se a lo que voy, se a lo que van, y por mucho que te traten bien, es su trabajo.. Yo personalmente, no creo que pudiera llegar a enamorarme de una de ellas, ya que como comentaban antes, son vidas muy diferentes y no podria aguantar que se acostasen con otro estando conmigo..
Si, por ejemplo, cojerles cariño, por eso, nunca he visitado a la misma mas de 5 veces :)
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #3760  
Antiguo 15-02-2013, 20:34
 Avatar de Pollonciano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Unas horas en el paraíso, el resto en el purgatorio.
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

A mi esas cosas que contais me han pasado con alguna civil. La única diferencia es que a una profesional la puedes tener siempre que tengas el dinero para pagar el servicio y a una civil si no le gustas, pues no y eso es un agravante. Pero por lo demás no veo ningún caso que deba estar necesariamente ligado a la condición de prostituta de la chica.
Citar
  #3761  
Antiguo 16-02-2013, 09:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

y a veces leer algo tan directo ayuda...


Cita:
Iniciado por Paraguaya Ver Mensaje
Lo único que vas a conseguir así es lastimarla


Ella tendrá esperanzas pero si sabes que no pasara nada mas que esa ''bonita amistad'' entre los dos es mejor que dejes y que busque otro y no pierda el tiempo ....al menos..

Al principio a ella le parecera dificil pero luego siempre entendemos que no debemos de pensar en uno que hemos conocido en este mundo y mucho mas si ...el chico nos hace poco caso o no sabe ni lo que piensas ni mucho menos que desea su corazón

He tenido relaciones similares ..

Pues unos dias meses Sin hablar intentar alejarse ..de hecho estas relaciones influyen mucho en nuestro trabajo ...


Si sabes que le estas gstando mucho aléjate si es que de verdad le aprecias de follar y pasarlo bien lo encontrarías en varios sitios

Saluditos


Hay veces que hasta que no lees algo así de clarito no te enteras de las cosas... sobre todo si estás tan ciego y obcecado que no puedes ver las cosas como son...

En mi caso es algo diferente. Realmente siento algo por ella, el enchochamiento dura y duró, pero el tiempo pasa y sigo pensando en ella... supongo que hará falta más tiempo...

El caso es que siempre he intentado ser sincero con ella, le he contado toda mi vida y problemas, le he explicado que no tiene que tener miedo de mí porque jamás podría abandonar a mi familia, incluso le he dicho que me estaba aprovechando de ella porque me hacía sentir tan bien que no quería despedirme de esa sensación. También le dije que quería significar algo más para ella, ser amigos... ella muy profesional siempre me ha contestado aséptica. De hecho ni siquiera acepta mis regalos.

Yo estoy convencido de que soy algo absolutamente inofensivo para ella, que puede manipularme y hacer conmigo lo que quiera y que jamás le trastornaré ni un minuto en su cabecita, lo cual me anima a seguir... pero tal vez me esté metiendo en un jardín y acabe quemado alguien más que yo...

en fin, no sé que hacer. yo pensaba que podría ser algo bonito para los dos, pero igual es demasiado peligroso y hay que abandonarlo antes de que salgan dos perjudicados... porque uno ya lo está y mucho, pero a fin de cuentas, el suicida soy yo :)

Gracias paraguaya ;)
Citar
  #3762  
Antiguo 18-02-2013, 03:06
 Avatar de yotubeunlio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 11
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo estuve a punto de divorciarme, despues de 10 años, conoci una chica preciosa en un piso. A lo tonto nos enamoramos y al dia de hoy ella sigue siendo el AMOR DE MI VIDA, llevo sus ojos tatuados en mi brazo...Asi que aunque fue imposible, sigue conmigo.Años despues nos encontramos por casualidad, surgio fuego y nos liamos, no sé donde esta hoy dia, pero espero volver a cruzarme con ELLA ALGUN DIA. El que diran...puede aruinar TU VIDA, tener una vida sin sentido amando en silencio a esa mujer cada dia de tu vida.
Citar
  #3763  
Antiguo 18-02-2013, 16:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollonciano Ver Mensaje
A mi esas cosas que contais me han pasado con alguna civil. La única diferencia es que a una profesional la puedes tener siempre que tengas el dinero para pagar el servicio y a una civil si no le gustas, pues no y eso es un agravante. Pero por lo demás no veo ningún caso que deba estar necesariamente ligado a la condición de prostituta de la chica.
Uffffff, con lo celoso que soy me sería imposible mantener una relación con alguien que se dedica ex profeso a tragarse pollas por todos los agujeros. Para mi tener algo con alguien de este mundillo es una anatema, un suicidio. No me entra en la cabeza.
Citar
  #3764  
Antiguo 19-02-2013, 13:46
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Y a mí


Cita:
Iniciado por trust Ver Mensaje
Uffffff, con lo celoso que soy me sería imposible mantener una relación con alguien que se dedica ex profeso a tragarse pollas por todos los agujeros. Para mi tener algo con alguien de este mundillo es una anatema, un suicidio. No me entra en la cabeza.
Lo mismo digo
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #3765  
Antiguo 19-02-2013, 15:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 6
Agradecido 150 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Amigo Albi

Llevo desconectado del foro mucho tiempo, porque me quedé pillado por una de estas señoritas de la vida...

Es muy largo para explicarlo, pero si supieras todo lo que descubrí, no solo de ella si no de sus amigas, te quedarías acojonado al momento.

La vida que estas chicas exponen, no tienen que ver nada con su vida de verdad, muchas tienen niños, e incluso novios o marido que no saben nada. Sobre todo cuando son de otros países, lo cual es sumamente fácil.

Para enamorarte, primero tienes que conocer a una persona y es entonces cuando te tienes que enamorar.

Yo me enamore antes de esto y cuando conoces el tinglado, te das cuenta que si muchas de estas chicas hacen determinadas cosas, como engañar a sus novios, maridos, etc. diciendo que aquí trabajan en temas diferentes, imagina, si te gustaría una cosa así para tí
Citar
  #3766  
Antiguo 19-02-2013, 19:32
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Amigos,
En esto no hay reglas. Enamorarse de una puta no es ni bueno ni malo. Cada caso es diferente.
Yo me enamore y arriesgue. Me costo mi matrimonio, mi reputacion familiar y social, la consideracion de mis hijas, aprender a tenerla que compartir debido a su profesion etc pero a toro pasado no me arrepiento porque descubri a una persona de la que hoy soy amante que quiero con todo mi alma y ella me quiere igual.....
Saludos
Citar
  #3767  
Antiguo 20-02-2013, 00:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 6
Agradecido 150 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FRANCHU Ver Mensaje
Interesantísimo hilo, doy la enhorabuena al creador del post.

Bueno yendo al tema, claro que sí, que uno se puede enamorar de una puta, igual que se puede enamorar de una cajera del banco o una dependienta de Ahorramás.

Dicen que las putas mienten, pero en cualquier relación con una mujer ellas nos mienten, igual que nosotros mentimos. El problema es que con la puta tienes más dificultad para saber si es verdad o no, porque la mayoría de sus mentiras llevan una gran dosis de sentimientos, y cuando hay sentimientos por medio sueles tener la cabeza nublada y también porque en la mayoría de los precedentes todo es una gran farsa, y eso provoca muchas dudas.

La gran diferencia, y evidentemente es mucha es que una puta no puede elegir si quiere estar contigo o no. Tú pagas y ella tiene que estar contigo, aunque en mi caso fue ella la que me eligió, supongo que fue porque soy joven e iba vestido de una forma más clásica pordríamos decir que la mayoría de los tíos que había por allí, y claro, esto es un gran problema cuando te enamoras de una de ellas, pasas a pensar, se que la pago, ¿pero cuales son sus sentimientos hacia mí?

Yo soy uno de los que está enamorado de una puta. Y tengo que dar totalmente la razón a Grupi, yo pensaba que la estaba enamorando a ella, y acabé cazado. Ni me planteaba enamorarme de una puta, pero ocurrió.

Mi historia no es muy distinta de las ya escritas por aquí, conoces a una chica subes con ella, hay feeling y lo que iba a ser una hora y a por otra, acaba siendo toda la noche con ella. Te crean un clima de confianza perfecto en el que incluso te llora, los te quiero van saliendo de su boca y cada vez más en cada nueva cita. Te cuenta cosas de su vida, pienso que en este caso puede haber algo de verdad, como es el tema de comprarse una casa, incluso te la busca por google maps, ahí ya no creo que sea verdad, sin embargo, no creo que digan nunca la verdad sobre su situación sentimental en su país de origen.Te cuenta cosas de otros clientes, te dice verdades que tú sabes, como que hueles bien y que la tratas bien, también cosas de otras chicas, que si hay drogas, que hay gente muy mala, que a veces se van sin pagar e incluso después de haber echado 4 polvos con ella te dice que da gracias el día que llega a un orgasmo, lo cual me hizo mucha gracia, porque podría hacer igual que cuando follamos o hacemos el amor como dice ella, es decir ser una teatrera, y sin embargo no le importó decirlo, igual que no le importa decirme que cada vez tiene más trabajo. Por lo tanto, todo es una mezcla de mentiras, medias verdades, y verdades irrelevantes.

Insinué alguna vez quedar fuera, me dejó caer alguna vez que bueno podría ser, aunque creo que más por agradarme que por convicción, porque las veces que se lo he planteado nunca ha querido. Se que ella no siente lo que yo siento por ella, sin embargo, estoy convencido que ella sabe perfectamente que yo me muero por sus huesos.

Si bien esto es claro, más claro es aún, haber quedado con ella para un día, decirte que ok, y que te llame ese día y te diga que no trabaja, es decir, ha quedado con otro que es "mas especial" que tú. Pongo entrecomillado, porque todos creemos que somos especiales para ellas, y aunque alguno habrá, la inmensa mayoría no lo somos. También es cierto que yo paso temporadas fuera de mi ciudad, y no puedo ir a verla ni todas las semanas, ni todos los meses, y eso provoca que haya clientes más fieles.

Me dí cuenta que estaba enamorado el día que había quedado con ella, y en vez de estar cachondo todo el día como otras veces, no lo estaba, y que lo que quería era estar con ella. También quería follar, pero ya no era el único objetivo. También es un síntoma claro dejar de estar con otras putas. Otro síntoma es mirar fotos que la has hecho con el móvil, y saber que no es la más guapa del lugar seguramente y no importarte, porque tú quieres estar con ella.

Al yo pasar temporadas sin verla, me pregunta siempre que estamos juntos, ¿tienes novia? ¿has venido por aquí sin estar yo? Es decir quiere saber si yo le soy fiel a ella, pero en un mundo de mentiras como este, que me pregunte esto me hace gracia, y en el fondo demuestra algo de vulnerabilidad, por motivos distintos a los míos, pero creo que los tiene.

He leído muchas páginas del hilo, no todas lo confieso, y me han surgido algunas dudas que no comprendo todavía sobre su comportamiento. Así que os quería hacer unas preguntas, me gustaría que me contestara alguna profesional del foro, que he visto que algunas leen este hilo, pero si alguien quiere contestar encantado:

La primera es que estoy pensando en dejar de verla, porque no tiene sentido seguir así, y bueno, es posible que os tronchéis de mí, seguramente ella sí que lo haga, si no lo está haciendo ya, pero he pensado en decirle que no puedo seguir viéndola, porque estoy enamorado de ella. Pensaréis, este idiota piensa que diciendole eso va a caer rendida a sus pies. Se que si esto no funciona, lo de decirle a alguien lo enamorado que estás, en la vida real, aquí menos, así que se que es imposible, pero eso de irme sin despedirme nunca me ha gustado. Además así yo podría ir al mismo sitio sin tener que sentirme mal al verla por allí. Se que soy muy tonto, porque a ella no le importará subir con 10 delante mío, pero cada uno es como es.

La segunda es que ella me llamó un día, la hora era extraña para la vida de una puta, ella llevaba unos meses aquí en ese momento, y me dijo que lo dejaba, que se iba a su país y que no volvía, ¿por qué hizo esto? ¿quizás le puedo caer bien o simplemente era para que no volviera a llamarla? Esto último es lo lógico, pero era más fácil dejar de usar ese número que llamarme. También he pensado que era una forma de pillarme, para que yo me sintiera "especial" y que en ningún momento se planteó volver a su país.

La tercera es sobre el motivo de no quedar conmigo fuera de allí, puede ser que esta chica no quede con nadie fuera, es cierto que desde que la conocí ha cambiado, ahora está más segura de sí misma, a pesar de alguna vulnerabilidad como anteriormente indiqué, sabe el poder de su coño, y antes creo que tenía dudas al respecto, pero ella sabiendo mi situación laboral, mi enamoramiento y mis ganas de quedar con ella, es más le dije una vez que si me salía bien un asunto del trabajo podríamos hacer un viaje juntos a donde a ella le apeteciera, y cuando digo apeteciera me refería Tahití, New York, Moscú o Cuenca, y me dijo que me guardara mi dinero para mí, podría estar aprovechándose de mí y no lo hace. Puede ser lo dicho anteriormente que no quede con nadie fuera, pero excluyendo esta, me hace preguntarme si no queda conmigo fuera ¿tan mal la caigo que pasa hasta de aprovecharse? También he pensado que puede ser que al saber de mi amor por ella me pudiera poner pesado y ella pasa o también que ella es buena persona y ha venido a ganar dinero sí, captar clientes para que gasten pasta sí, pero con un límite. Bueno estoy dándole muchas vueltas a la cabeza.jajajajaja.


Siento el ladrillo, espero sinceridad, aunque me pongáis de vuelta y media, y si me podéis sacar de alguna duda mejor que mejor.

Un saludo.

Fran.
Fran

Es como si hubieras descrito mi vida en tu post
Citar
  #3768  
Antiguo 21-02-2013, 02:02
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Yo creo que es poco probable porque en el amor real hay que ir a tope y sin red y esa es su naturaleza y con una lumi siempre vas temiendo lo peor y no confias del todo en ella y esa duda hace que falle la cimentacion, ademas, por otro lado, ellas te pueden dar un amor engañoso , ni te imaginas como saben fingir en todos los sentidos , a base de fuerza han tenido que ser las actrices que tu mismo quieres que sean.

Asi que consejo , enamorarse de sus encantos y dar por hecho que ese amorcillo durara poco y cuando termine a otra flor, Nicanor.

Si algun valiente tiene suerte de profundizar en el amor con una lumi, me alegro de verdad, pero ,para el resto.....lo que decia el malo de Alien "No teneis ninguna posibilidad ,pero,contais con mi simpatia".

----------------------------------------------------------------------------------
Side B

Arriba en la cara A, es posible enamorarse de una lumi ??..... pues si pero segun se lee si es profundo, lo tienes jodido, salvo excepciones.

Ahora en esta cara B es posible un enamoramiento controlado con una lumi ???? pues eso es raro que no nos haya pasado a todos en una o mas de una ocasion y mientras tengas presente que la lumi puede desaparecer derrepente sin dejar rastro, pues vale. Mientras no des por hecho que ella puede tomarte en el fondo como un amiguete y fingir el amor, pues vale.

Es lo mismito que un rollito de un mes con una extranjera , ambos teneis presente que eso no puede seguir peeeero seguiis dandole mientras dure.

Asi que esto del puterio romantico si lo tomamos como una pelicula, todo va bien, y si nos queremos meter en la pantalla....mala barraca.

Y si la vida es sueño , pues a dormir.

Última edición por germanc; 22-02-2013 a las 02:04 Razón: Solamente escribir Side B
Citar
  #3769  
Antiguo 23-02-2013, 03:40
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Antes de postear yo intento leer con detalle el hilo para no repetir ni ofender a nadie en concreto,pero en un hilo de 95 paginas hay que echarle narices asi que como estaba mas que claro el tema del hilo me limite a postear mi opinion al respecto , luego lei el quotado de franchu que me antecedia y me hizo escribir la Side B porque a todos nos pasa algo a distintos niveles de profundidad sobre este tema.
Ahora he leido alguno mas y si leyese todos al final no posteraria nada.

Las lumis son tan o mas sensibles que nosotros pero eso es su vida personal y alli ni debemos ni podemos entrar.

Todos somos humanos y sensibles pero lo mejor por lo que se deduce es mejor no enamorarse de una lumi , del mismo modo que si quieres buscar formas de vida ,no te vayas al desierto , las encontraras pero te sera mas complicado.
La gente se la a Las Vegas que esta en un desierto y se lo pasa bien siempre y cuando entienda que vivir alli es jodido y que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.
Citar
  #3770  
Antiguo 23-02-2013, 20:17
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

El amor no tiene ojos ni razón


Yo he estado en una boda de un conocido con una prostituta y después de muchos años siguen juntos y con hijos, el amor, y no eran jovenes e irresponsables.
Yo he tenido buen rollo con algunas prostitutas que despues de llevar años sin vernos hemos coincidido en un club y ellas me han saludado y nos hemos tomado algo juntos recordando viejos tiempos, yo casi ni las reconocía con los cambios de look, y estoy hablando de chicas con las que he estado entre 5 y 10 veces como mucho en una temporada de 3 a 6 meses y por descontado yo no soy ni playboy ni un buen amante.
Lo último que me ha pasado ha sido con una callejera que fui a experimentar y me quedado casi año y medio con ella visitandola minimo semanalmente, y tenia que hacer más de 200 km para verla, algún finde he llegado a hacer 600 y 800 km. No se si estoy enamorado o encoñado pero solo pensaba en estar con ella. Ella me decia "tu nunca te cansarás de mí", "vendrás a verme hasta con garrota" soy 20 años más viejo, "no iras con ninguna porque tu corazón me pertenece", "eres mi mejor amigo". Llamadas, mensajes, etc. Lo que yo tenía claro es que ella estaba por la pasta y además la daba cariño, la he visto llorar, reir. enfadarse, sabía todo de su familia por fotos.
Un día se fue despues de decirme que no lo haría, no se el motivo, he perdido el contacto con ella, no pude ir a nuestra última cita que me iba a dar el telefono nuevo. Ahora sigo desquiciado yo la dije siempre que cuando lo dejase queria tener contacto con ella como amigo para saber que le iba bien la vida.
Ella me decia "tu nunca me abandonaras" pero es cierto que no me dijo que ella si lo haría.
Trato de superarlo, se que solo era una prostituta y soy consciente de que no iba a ser pareja mía en el futuro pero han sido tantas cosas compartidas en este tiempo.
Procuraré no cometer el mismo error y ser un buen putero y estar con muchas que ya los años no pasan en valde.
Citar
  #3771  
Antiguo 23-02-2013, 20:46
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Yo he estado en una boda de un conocido con una prostituta y después de muchos años siguen juntos y con hijos, el amor, y no eran jovenes e irresponsables.
Yo he tenido buen rollo con algunas prostitutas que despues de llevar años sin vernos hemos coincidido en un club y ellas me han saludado y nos hemos tomado algo juntos recordando viejos tiempos, yo casi ni las reconocía con los cambios de look, y estoy hablando de chicas con las que he estado entre 5 y 10 veces como mucho en una temporada de 3 a 6 meses y por descontado yo no soy ni playboy ni un buen amante.
Lo último que me ha pasado ha sido con una callejera que fui a experimentar y me quedado casi año y medio con ella visitandola minimo semanalmente, y tenia que hacer más de 200 km para verla, algún finde he llegado a hacer 600 y 800 km. No se si estoy enamorado o encoñado pero solo pensaba en estar con ella. Ella me decia "tu nunca te cansarás de mí", "vendrás a verme hasta con garrota" soy 20 años más viejo, "no iras con ninguna porque tu corazón me pertenece", "eres mi mejor amigo". Llamadas, mensajes, etc. Lo que yo tenía claro es que ella estaba por la pasta y además la daba cariño, la he visto llorar, reir. enfadarse, sabía todo de su familia por fotos.
Un día se fue despues de decirme que no lo haría, no se el motivo, he perdido el contacto con ella, no pude ir a nuestra última cita que me iba a dar el telefono nuevo. Ahora sigo desquiciado yo la dije siempre que cuando lo dejase queria tener contacto con ella como amigo para saber que le iba bien la vida.
Ella me decia "tu nunca me abandonaras" pero es cierto que no me dijo que ella si lo haría.
Trato de superarlo, se que solo era una prostituta y soy consciente de que no iba a ser pareja mía en el futuro pero han sido tantas cosas compartidas en este tiempo.
Procuraré no cometer el mismo error y ser un buen putero y estar con muchas que ya los años no pasan en valde.

Hola guapo ...es muy fuerte lo que ha pasado contigo pero te quisiera preguntar si sabes de que pais era esta niña?


Un saludo
Citar
  #3772  
Antiguo 24-02-2013, 00:20
 Avatar de pepeteppt
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 16
Agradecido 53 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Un día se fue despues de decirme que no lo haría, no se el motivo, he perdido el contacto con ella, no pude ir a nuestra última cita que me iba a dar el telefono nuevo. Ahora sigo desquiciado yo la dije siempre que cuando lo dejase queria tener contacto con ella como amigo para saber que le iba bien la vida.
Ella me decia "tu nunca me abandonaras" pero es cierto que no me dijo que ella si lo haría.
Trato de superarlo, se que solo era una prostituta y soy consciente de que no iba a ser pareja mía en el futuro pero han sido tantas cosas compartidas en este tiempo.
Procuraré no cometer el mismo error y ser un buen putero y estar con muchas que ya los años no pasan en valde.
Amigo, guardala en tu corazon, de alli nunca se ira. Y con el tiempo se convertira en un gran recuerdo. estas historias casi nunca acaban como nos gustarian, como la de tu conocido. Pero no importa, si fuiste feliz un tiempo, eso es lo que te vas a llevar, y te aseguro que es mucho mas que el dinero que hayas podido gastar.

Y procura ser un buen putero como dices. Pero seguro que, por muchas con las que estes, y por mucho placer que obtengas, nunca lo vas a cambiar por solo 5 minutos de felicidad de estar con una persona a la que quieres
Citar
  #3773  
Antiguo 24-02-2013, 19:02
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Es imposible olvidarla


Cita:
Iniciado por pepeteppt Ver Mensaje
Amigo, guardala en tu corazon, de alli nunca se ira. Y con el tiempo se convertira en un gran recuerdo. estas historias casi nunca acaban como nos gustarian, como la de tu conocido. Pero no importa, si fuiste feliz un tiempo, eso es lo que te vas a llevar, y te aseguro que es mucho mas que el dinero que hayas podido gastar.

Y procura ser un buen putero como dices. Pero seguro que, por muchas con las que estes, y por mucho placer que obtengas, nunca lo vas a cambiar por solo 5 minutos de felicidad de estar con una persona a la que quieres
La chica es rumana de 26 años y con una hija, y efectivamente en el año y medio me he gastado más dinero que en mi vida entera de putero, sigo intentando contactar con ella se fue a Alemanía o Austria. Es cierto he sido feliz con ella y no la puedo olvidar, he compartido secretos y muchas con ella, me encantaba tenerla en mi regazo cuando hacia frio y acariciar sus labios y su piel suave, besar su cuello, quedar impregnado todo con su olor, si me pedia un masaje en los pies, espalda o cuello porque estaba cansada se lo daba, sentir sus dedos deslizarse por mi cuerpo, sus labios, sus abrazos....era la...ahora todo se ha acabado y como bien dices solo me queda su recuerdo.
Recuerdo aquella fria mañana de otoño ella con sus vaqueros, botas y cazadora de cuero, sus cabellos meciendose al viento mientras las hojas de los árboles tiemblan al verla, llegue y se le iluminó una sonrisa, subió a mi coche y me besó...yo la miré perplejo (llevaba 2 meses viendola) y me dijo:"todavia no se la he chupado a nadie"...y yo pensé a mi que mi importa pero acababa de apuntillarme...era lo que yo deseaba.
Un domingo por la mañana que venia del aeropuerto pase y no la vi, había una chica rubia espectacular agachada y pense.."joder va hacer la competencia a...", al llegar tenía un montón de llamadas perdidas de ella en el movil mientras se cargaba, resulto ser ella la rubia con un cambio de look drástico, no creas lo que nos hemos reido de aquella anecdota. He estado esperando en la calle observando como trabajaba cuando se operó de las tetas (con gran exito, pero a mi me gustaban más las naturales y pequeñas)esperando a que la clientela le fallara para no entorpecerla en el trabajo, como ella me decia "contigo no puedo estar diez minutos, quiero estar tranquilamente". Su mensaje preferido "q haces golfo?, donde estuviera sabia que estaba aburrida e iba a verla y ella decidia que hacer y cuanto tiempo estar.
Todavia después de un mes sigo soñando con ella y abrazando mi almohada y recordandola y a veces hasta acabo...., los fines de semana estoy perdido, mi referencia era ella.
Perdón por el tocho, si hablo de ella aburro a cualquiera, es con la mujer que más he compartido. Gracias por haberme escuchado.

Última edición por Badgirlcamilona; 24-02-2013 a las 19:13
Citar
  #3774  
Antiguo 24-02-2013, 20:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

enamorarse de una puta...


Emorarse de una puta es muy peligroso. Conozco tres o cuatro casos, Salvo uno, afortunadamente positivo, los otros fueron rotundos fracasos.
Como comentaba Anita en un pasado post, la puta solo busca el dinero, solo el dinero y nada mas que el dinero. Nunca busca el amor.
.
Citar
  #3775  
Antiguo 25-02-2013, 10:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

ahi dejo esto de sabina, hay partes que me recuerdan a este tema.

Yo no quiero un amor civilizado,
con recibos y escena del sofá;
yo no quiero que viajes al pasado
y vuelvas del mercado
con ganas de llorar.

Yo no quiero vecínas con pucheros;
yo no quiero sembrar ni compartir;
yo no quiero catorce de febrero
ni cumpleaños feliz.

Yo no quiero cargar con tus maletas;
yo no quiero cortarme la coleta que elijas mi champú;
yo no quiero mudarme de planeta,
brindar a tu salud.

Yo no quiero domingos por la tarde;
yo no quiero columpio en el jardin;
lo que yo quiero, corazón cobarde,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.

Yo no quiero juntar para mañana,
no me pidas llegar a fin de mes;
yo no quiero comerme una manzana
dos veces por semana
sin ganas de comer.

Yo no quiero calor de invernadero;
yo no quiero besar tu cicatriz;
yo no quiero París con aguacero
ni Venecia sin tí.

No me esperes a las doce en el juzgado;
no me digas "volvamos a empezar";
yo no quiero ni libre ni ocupado,
ni carne ni pecado,
ni orgullo ni piedad.

Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
yo no quiero contigo ni sin ti;
lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.
Citar
  #3776  
Antiguo 25-02-2013, 11:09
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por absalon Ver Mensaje
Emorarse de una puta es muy peligroso. Conozco tres o cuatro casos, Salvo uno, afortunadamente positivo, los otros fueron rotundos fracasos.
Como comentaba Anita en un pasado post, la puta solo busca el dinero, solo el dinero y nada mas que el dinero. Nunca busca el amor.
.
Estoy de acuerdo solo es dinero. Yo siempre fui consciente de ello, posiblemente fue un momento de debilidadad, llevaba casi nueve meses sin tener ningún tipo de relación, y en los últimos 4 años no habría ido más de 12 veces de prostitutas, no me motivaban, pero fue conocerla y estaba motivado solo con hablar con ella por teléfono. Pero me hubiese gustado que hubiese quedado en una buena amistad, aunque ella hubiese estado en su tierra y yo en la mía, pensandolo bien ella debe de cortar con su pasado para un día hacer una vida normal, sino siempre llevaría una carga... puede ser una razón de desvincularse radicalmente.
Citar
  #3777  
Antiguo 10-03-2013, 00:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 34
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Pues yo me enamore y me case con una. Esta no debia ser muy puta, porque estaba pelado, jajajajaj, no habia por donde rascar.

Nunca sabes la persona que vas a encontrar. Por muy mental y programador que sea uno, y quiera ver las cosas de una forma, al final si te encuentras con "esa persona", se te caen abajo los programas, jajajajaja lo se por experiencia, asi que de esta uno aprende a quitarse prejuicios y a que uno no puede nunca decir, de este agua no bebere, poruqe tanto va el cantaro a la fuente que ....

Al final somos mujeres y hombres intercambiando relaciones y emociones, con la excusa del dinero. El dinero, que si lo piensas ni siquiera existe, es algo en lo que todos nos hemos puesto de acuerdo en darle un valor, sin mas. Con eso de por medio como excusa, uno hace cosas que sin esa excusa no haria.

Lo de no aguantar que tu novia se acueste con otros, es algo psicologico. Si tu pareja no te dice que se ha acostado con 500 tios, para ti seguira siendo la virgen que quieras ver. Vemos a las mujeres como objetos. Algo que es nuestro y no queremos compartir no vaya a ser que nos la "quiten". Cuando uno entiende que nadie es de nadie y que cada uno esta con quien quiere como y cuando quiere, sueltas un monton de lastre y dejas de estar dominado por los miedos

felices polvos

Última edición por TegoCalde; 10-03-2013 a las 00:51 Razón: Añadir ultima parte
Citar
  #3778  
Antiguo 17-03-2013, 03:09
 Avatar de investigador1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 11
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pues yo me encuentro en el caso de algunos, siempre que he ido de putas se a lo que iba y mi cabeza también, me he podido medio encoñar con alguna pero con no ir una tercera vez con ella ha bastado, el problema me ha venido cuando he topado con una chica maravillosa, guapa, simpática, culta que se dedica a esto temporalmente como algunas, y me ha hecho un roto en el corazón porque siento con ella cosas que hacía muchos años no siento, y el tema es que creo que el feeling es mutuo pero no lo se seguro. Me ha demostrado que no va por dinero, pero.... Que hacer? Yo no quiero que se acabe pero es complicado con pareja, me gustaría disfrutar con ella todo el tiempo que podamos. Nunca pensaba que esto me podía pasar, pero os aseguró cuando te sientes así que no piensas en su profesión, sólo piensas en ella.
Citar
  #3779  
Antiguo 17-03-2013, 13:48
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ya amigo investigador1,pero es que no pensar en su profesion?,asi es como la has conocido y a lo que se dedica,no se cada uno tiene sus sentimientos y eso no se puede evitar,a mi no me a pasado,pero si viera que alguna me podria enamorar cortaria de raiz,porque la relacion seria dolorosa(como estar con alguien que se dedica a follarse atios continuamente),solo con pensar eso se me iria rapidito la tonteria,saludos.
Citar
  #3780  
Antiguo 17-03-2013, 15:18
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Compañero investigador1 estoy con principiante30madrid.Partiendo de que los sentimientos de la xica sean reales(cuidado,que hay mucha listilla suelta que lo único que quiere es fidelizar a los clientes) ¿estás dispuesto a aguantar a una tía que se folla a desconocidos?.Si tú además tienes pareja creo que te metes en lio tremendo.¿Vale la pena arriesgar tú pareja por una lumi?.Recuerda que seguramente esa lumi le dira a todos los clientes lo buen tíos que son,lo cómoda que se siente con ellos,el feelling que nota...es decir,lo que nos dicen las putas a todos nosotros.Nunca me a pasado eso de enamorarme de una lumi pero es que no creo que pudiera aguantarlo,los celos y la desconfianza me matarían.Solo hay que leer las expes,la gran mayoria de estas relaciones acaban mal y muchas veces las propias putas lo reconocen,sólo les interesa el dinero...¿como fiarse?¿te dejará si encuentra otro cliente más rico?.Muchos problemas y muy pocas ventajas(o ninguna)

Última edición por guita; 17-03-2013 a las 15:26
Citar
  #3781  
Antiguo 17-03-2013, 15:41
 Avatar de investigador1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 11
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Compañero investigador1 estoy con principiante30madrid.Partiendo de que los sentimientos de la xica sean reales(cuidado,que hay mucha listilla suelta que lo único que quiere es fidelizar a los clientes) ¿estás dispuesto a aguantar a una tía que se folla a desconocidos?.Si tú además tienes pareja creo que te metes en lio tremendo.¿Vale la pena arriesgar tú pareja por una lumi?.Recuerda que seguramente esa lumi le dira a todos los clientes lo buen tíos que son,lo cómoda que se siente con ellos,el feelling que nota...es decir,lo que nos dicen las putas a todos nosotros.Nunca me a pasado eso de enamorarme de una lumi pero es que no creo que pudiera aguantarlo,los celos y la desconfianza me matarían.Solo hay que leer las expes,la gran mayoria de estas relaciones acaban mal y muchas veces las propias putas lo reconocen,sólo les interesa el dinero...¿como fiarse?¿te dejará si encuentra otro cliente más rico?.Muchos problemas y muy pocas ventajas(o ninguna)
Cuando te gusta no piensas en lo que se folla, yo se el lío que podría preparar, pero por ahora si de verdad también soy especial para ella, me gustaría disfrutar el día a día y no pensar en celos, futuro, etc. Pienso que puede ser algo bonito siempre y cuando sea mutuo, y ni las lumis se quedan toda la vida de lumis, sobre todo las que lo hacen por un fin, ni los puteros somos o hemos sido siempre puteros.
Hace tiempo me di cuenta que la vida hay que disfrutarla porque nunca sabes lo que te puede pasar mañana, por eso no hay que cerrarse a nada nunca se sabe.
Gracias por tu punto de vista
Citar
  #3782  
Antiguo 17-03-2013, 20:53
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Claro que si investigador1,la vida hay que disfrutarla,porque que yo conozca solo hay una,en eso estoy contigo,pero enamorarse de una puta?,ya se que toda la vida no va a ser puta ni tu putero pero ahora mismo lo es y pienso yo que hay muchisimas tias fenomenales de las que uno se puede enamorar sin que sean putas y muchas maneras de disfrutar la vida,yo personalmente lo tengo muy claro:a las putas se va a follar y disfrutar del sexo,al mecanico a que te arregle el coche,a una tienda a comprar,al cine a ver una pelicula,etc,etc,con eso quiero decir que hay que tener claro a que se va a cada sitio,pero es mi opinion y filosofia de la vida y aun con todo y eso siempre surge algo improvisto,bueno saludos y suerte sea lo que sea.
Citar
  #3783  
Antiguo 18-03-2013, 14:22
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Este hilo cuando alguien se enamora de una lumi,puede ver expes,historias,opiniones,consejos de otras personas incluida las mias,desde la pagina 1.

En mi opinion personal ese es el fallo de pensar que ella algun dia lo dejara,eso esta claro.la pregunta es si cuando lo deje,estara con nosotros.porque haya feeling,porque se tome algo contigo afuera,porque te deje mas tiempo,etc etc,eso no significa que el dia de mañana sea tu pareja o la madre de tus hijos.

Si no,que me lo digan a mi,con cuantas echo eso,y alguna desaparecio sin decir adios.

Solo tenemos 1vida y hay que disfrutarla y cuantas mas tias me pueda follar aqui mas disfruto,para que conformarse con una y encima pagando.






Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Citar
  #3784  
Antiguo 18-03-2013, 14:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Creo que lo que hay que saber diferenciar entre engancharse y enamorarse, son cosas distintas, aunque te puedes enamorar por follar, o engancharte y enamorarte por follar, yo estuve mucho tiempo con una (eso no significa que no estuviera con mas) que al resto cobraba y a mi no , hasta que un dia me dijo la hemos cagado y al decirle porque me contesto "hemos hecho el amor en vez de follar", asi que pensar si es lo mismo engancharse o enamorarse, probablemente las tias hasta lo hagan antes de un tio, incluso teniendo novio o novia porque cada uno tiene su vida persona, si pienso que te puedes enamorar de una lumi, es una tia normal como lo son las demas, solo que se gana una pasta vendiendo su cuerpo,
saludines
Citar
  #3785  
Antiguo 18-03-2013, 15:05
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

ya...


Parece que la gente se enamora de un dia para otro... Algunos ni saben lo que realmente significa...
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #3786  
Antiguo 18-03-2013, 16:02
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Parece que la gente se enamora de un dia para otro... Algunos ni saben lo que realmente significa...
Me imagino que cuando deseas a una mujer y piensas solo en el sexo que tienes con ella en lo que se suele decir "encoñamiento" pero si el sexo es algo más es amor.
Citar
  #3787  
Antiguo 18-03-2013, 16:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,355
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brashass Ver Mensaje





lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,
es que mueras por mí.
Hace poco le puse esta canción a alguien. Como casi todo lo que hago, ya era demasiado tarde.

Yo personalmente creo hoy si es posible, en general, enamorarse de alguien.

Pero aún resulta agradable que se enamoren de uno, que es lo que me transmite la canción.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #3788  
Antiguo 18-03-2013, 16:11
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

¿Y como saber si la puta de verdad esta enamorada o sólo esta fingiendo para fidelizarte cómo cliente?Todos conocemos historias de putas que enamoraron aposta a clientes o les hicieron creer que había un feelling especial,pero en cuanto no los necesitaron les dieron la patada y listo.Imposible fiarse de una puta,ellas viven de su cuerpo pero también de la mentira-engaño y forma parte de su vida(mienten a todas horas,a sus seres queridos,a todo el mundo)¿Como no van a mentir a un simple cliente para conseguír lo que desean?
Citar
  #3789  
Antiguo 18-03-2013, 16:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,355
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
¿Y como saber si la puta de verdad esta enamorada o sólo esta fingiendo para fidelizarte cómo cliente?
Necesitamos un hilo nuevo.

En todo caso, yo opinaba en general, pero por supuesto con una profesional el mérito y el placer son mucho más intensos.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #3790  
Antiguo 18-03-2013, 18:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
¿Y como saber si la puta de verdad esta enamorada o sólo esta fingiendo para fidelizarte cómo cliente?Todos conocemos historias de putas que enamoraron aposta a clientes o les hicieron creer que había un feelling especial,pero en cuanto no los necesitaron les dieron la patada y listo.Imposible fiarse de una puta,ellas viven de su cuerpo pero también de la mentira-engaño y forma parte de su vida(mienten a todas horas,a sus seres queridos,a todo el mundo)¿Como no van a mentir a un simple cliente para conseguír lo que desean?

Creo que si la chica por no llamarla puta, esta enamorada de ti, no te cobraria como a mi me paso, asi de facil creo, aunque dificil a veces de sobrellevar una vida pasada, aunque todos la tengamos
Citar
  #3791  
Antiguo 18-03-2013, 20:34
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaduroMd Ver Mensaje
Creo que si la chica por no llamarla puta, esta enamorada de ti, no te cobraria como a mi me paso, asi de facil creo, aunque dificil a veces de sobrellevar una vida pasada, aunque todos la tengamos
Las llamo putas porque el título de hilo es Enamorarse de una puta,y Foro Spalumi es un Foro escorts-Foro putas-Foro lumis.Yo soy putero y ellas putas y no lo encuentro ofensivo.¿Enamorarse de una tía a la que conocistes porque le pagaste para follarla, de la que no sabes nada y lo que sabes igual es mentira?Eso no lo entiendo¿Enamorado por que te dice cosas bonitas mientras follas?Eso lo hacen todas con todos.
Aver MaduroMd,te entiendo lo que quieres decir pero por el simple motivo que no te cobre no significa que este enamorada de ti.Conozco a varias que lo cobraban de otra forma,a base de regalos/cenas/invitaciones que les daban los clientes.Creo que los puteros si nos enamoramos de ellas pero ellas de nosotros lo veo muy difícil y yo jamás me fiaría de una puta que dice que se a enamorado de mi.Conozco muchos de sus trucos y engaños para camelar a los clientes y nunca podría confiar plenamente en ellas,quizás otros podáis pero yo no.Recordar que a ellas las mueve solo el dinero y eso ya me hace desconfiar.Prácticamente todas las historias puta-putero que conozco an acabado con el putero jodido,unas pocas tienen final feliz pero la gran mayoría no.Suerte a los que lo intenten pero yo paso.Las putas para pagar,follar y irse y el amor para las chicas normales
Citar
  #3792  
Antiguo 19-03-2013, 02:01
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Las lumis son chicas normales


Que es eso de distinguir entre putas y chicas normales. Me niego a aceptar esa discriminación, las lumis son tan normales como las abogadas, médicos o ingenieras. Y como en cualquier profesión habrá de todo, en la relación cliente - profesional querrán el dinero acordado, como todos en nuestro trabajo, hombres y mujeres.
Y se pueden enamorar como nosotros y puede haber sinceridad o engaño, pero como en toda la vida misma......
Algunos parece que no se en que año vivís.
Citar
  #3793  
Antiguo 19-03-2013, 09:08
 Avatar de investigador1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 11
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pacotor1959 Ver Mensaje
Que es eso de distinguir entre putas y chicas normales. Me niego a aceptar esa discriminación, las lumis son tan normales como las abogadas, médicos o ingenieras. Y como en cualquier profesión habrá de todo, en la relación cliente - profesional querrán el dinero acordado, como todos en nuestro trabajo, hombres y mujeres.
Y se pueden enamorar como nosotros y puede haber sinceridad o engaño, pero como en toda la vida misma......
Algunos parece que no se en que año vivís.
Para poder entender el amor hacia una persona, lo primero es eso, tratarla como lo que es, una mujer, con su corazón que late, no es un objeto de satisfacción, y a partir de ahí todo es posible. Te pueden engañar, como podríamos hacer nosotros, pero cuando se ve sinceridad y feeling entre ambos todo es posible a sabiendas de su profesión.
A ver si a estas alturas todos vamos a ser unos santos......
Citar
  #3794  
Antiguo 19-03-2013, 13:55
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pacotor1959 Ver Mensaje
Que es eso de distinguir entre putas y chicas normales. Me niego a aceptar esa discriminación, las lumis son tan normales como las abogadas, médicos o ingenieras. Y como en cualquier profesión habrá de todo, en la relación cliente - profesional querrán el dinero acordado, como todos en nuestro trabajo, hombres y mujeres.
Y se pueden enamorar como nosotros y puede haber sinceridad o engaño, pero como en toda la vida misma......
Algunos parece que no se en que año vivís.
Son chicas normales con una profesión anormal ¿o ahora me vas a decir que te gustaría saber que tú hija,madre o hermana se dedica a la prostitución y que estarías orgulloso porque es un curro normal,como ser abogado o médico? Léete el foro y verás cómo un trabajo normal no es y la relación cliente-profesional no es como la que tengo yo en mi negocio.Vivo en el año 2013 y este es un foro de putas(mujeres que se acuestan con hombres sólo por dinero)
Cita:
Iniciado por investigador1 Ver Mensaje
Para poder entender el amor hacia una persona, lo primero es eso, tratarla como lo que es, una mujer, con su corazón que late, no es un objeto de satisfacción, y a partir de ahí todo es posible. Te pueden engañar, como podríamos hacer nosotros, pero cuando se ve sinceridad y feeling entre ambos todo es posible a sabiendas de su profesión.
A ver si a estas alturas todos vamos a ser unos santos......
Entiendo lo que dices,problema es que en la mayoría de los casos la prostitución afecta más a la vida privada de las chicas más que un trabajo normal y siempre las afecta para mal.Te digo lo mismo que a Pacotor,lee el foro los casos de tíos chuleados,engañados y jodidos por las putas.Santos no,idiotas tampoco.
Alla cada uno pero tanto si os va bien como si os va mal(que no os lo deseo)espero que tambien lo contéis aquí
Citar
  #3795  
Antiguo 19-03-2013, 14:01
 Avatar de grancpu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

compro sexo y me enamoro ?


Cada uno, tendría que reflexionar sobre el "para que" de nuestras continuas visitas a lumis.
Yo lo tengo claro, realmente lo hago por necesidad de sexo, me gusta y es mas cómodo que tener que estar buscando una chica normal, con la que finalmente lo puedes hacer o no.
Si otros necesitan otro tipo de encuentro (compañía, afecto, cariño) es mas fácil, psicológicamente, que puedas llegar a sentir algo por alguna de ellas. Depende de cada uno.
Esto no implica que el trato y la relación con la Puta deba de ser distante y frio, pues a mi, así no me pone.
He encontrado a muchas Putas que merecen mucho la pena por su físico, por lo hablado con ellas y por el sexo. Alguna es realmente extraordinaria, que puede merecer mucho la pena, son personas obviamente que tienen sus necesidades y problemas. No me ha importado repetir con ellas, pues me encuentro a gusto, que en definitiva es lo que buscamos, un momento de relax y sexo con alguien con quien estés bien. Me han acompañado a cenas y algún espectáculo.Se puede llegar a tener cierta implicación, hasta te diría cariño, pero lo cierto es que compramos su compañía por un rato, nos hagan un regalito en tiempo o en un servicio. Y eso es así.
Lo tontos que nos ponemos cuando ocurre esto, deseamos verla nuevamente, y a todo momento. Pero aunque creas que estas enamorado, lo único que hay es un encoñamineto mayúsculo. Pues el sexo te a gustado y aun mas la compañía.
No creo en lo flechados y menos partiendo de unos encuentros pagados.
Piensa detenidamente,igual que compras un coche o una cámara y el comercial sabe o no vendértela, la Puta hace igual, esta vendiéndose, es su trabajo.
Tenlo claro, si te gusta repite, por que no, pero hay que saber a que vas y como, donde la has conocido.
Citar
  #3796  
Antiguo 19-03-2013, 14:49
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
¿Y como saber si la puta de verdad esta enamorada o sólo esta fingiendo para fidelizarte cómo cliente?
En realidad es facil de saber, compañero Guita. Una puta esta enamorada cuando lo único que te pide es amor y compañía y no hace falta pagar para darselas. Si pide otras cosas mas materiales o solo le puedes dar tu amor y compañia previo abono de una minuta, mosqueate.

Y si tras un revolcon no estas seguro de si una puta cariñosa te quiere o solo quiere fidelizarte como cliente lo mejor que puedes hacer es decirle que te gusta e invitarla a salir

(PD:a salir no a follar).
Citar
  #3797  
Antiguo 19-03-2013, 15:56
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En realidad es facil de saber, compañero Guita. Una puta esta enamorada cuando lo único que te pide es amor y compañía y no hace falta pagar para darselas. Si pide otras cosas mas materiales o solo le puedes dar tu amor y compañia previo abono de una minuta, mosqueate.

Y si tras un revolcon no estas seguro de si una puta cariñosa te quiere o solo quiere fidelizarte como cliente lo mejor que puedes hacer es decirle que te gusta e invitarla a salir

(PD:a salir no a follar).
Si una puta está enamorada,lo principal es que no te cobrará por tener sexo con ella.Te puedo decir que le gustas mucho que se lo pasa muy bien contigo ,pero si luego te pide dinero cuando la haces el amor ,es que lo unico que le importa es tenerte como cliente.
También si está enamorada,le ocurrirá como a cualquier mujer lumi o no lumi.Querrá saber de ti a diario.Te llamará por tfno si no tienes wassap o se conectará al msn.
Si pasan las semanas y no sabes nada de ella ,es que no le interesas lo más mínimo.
__________________
DIO Rip
Citar
  #3798  
Antiguo 19-03-2013, 16:28
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En realidad es facil de saber, compañero Guita. Una puta esta enamorada cuando lo único que te pide es amor y compañía y no hace falta pagar para darselas. Si pide otras cosas mas materiales o solo le puedes dar tu amor y compañia previo abono de una minuta, mosqueate.

Y si tras un revolcon no estas seguro de si una puta cariñosa te quiere o solo quiere fidelizarte como cliente lo mejor que puedes hacer es decirle que te gusta e invitarla a salir

(PD:a salir no a follar).
Cita:
Iniciado por wen3 Ver Mensaje
Si una puta está enamorada,lo principal es que no te cobrará por tener sexo con ella.Te puedo decir que le gustas mucho que se lo pasa muy bien contigo ,pero si luego te pide dinero cuando la haces el amor ,es que lo unico que le importa es tenerte como cliente.
También si está enamorada,le ocurrirá como a cualquier mujer lumi o no lumi.Querrá saber de ti a diario.Te llamará por tfno si no tienes wassap o se conectará al msn.
Si pasan las semanas y no sabes nada de ella ,es que no le interesas lo más mínimo.
Nunca me a pasado ni creo que me pase.Yo cuando voy de lumis cambio el chip y quiero sexo.Educación y respeto pero sexo y nada de rollos raros.Alo mejor es porque no me fío de ellas por algunas jugadas que me an hecho (cuando era más joven y ingenuo) a mi y a otros compañeros
Citar
  #3799  
Antiguo 19-03-2013, 16:33
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por grancpu Ver Mensaje
Cada uno, tendría que reflexionar sobre el "para que" de nuestras continuas visitas a lumis.
Yo lo tengo claro, realmente lo hago por necesidad de sexo, me gusta y es mas cómodo que tener que estar buscando una chica normal, con la que finalmente lo puedes hacer o no.
Si otros necesitan otro tipo de encuentro (compañía, afecto, cariño) es mas fácil, psicológicamente, que puedas llegar a sentir algo por alguna de ellas. Depende de cada uno.
Esto no implica que el trato y la relación con la Puta deba de ser distante y frio, pues a mi, así no me pone.
He encontrado a muchas Putas que merecen mucho la pena por su físico, por lo hablado con ellas y por el sexo. Alguna es realmente extraordinaria, que puede merecer mucho la pena, son personas obviamente que tienen sus necesidades y problemas. No me ha importado repetir con ellas, pues me encuentro a gusto, que en definitiva es lo que buscamos, un momento de relax y sexo con alguien con quien estés bien. Me han acompañado a cenas y algún espectáculo.Se puede llegar a tener cierta implicación, hasta te diría cariño, pero lo cierto es que compramos su compañía por un rato, nos hagan un regalito en tiempo o en un servicio. Y eso es así.
Lo tontos que nos ponemos cuando ocurre esto, deseamos verla nuevamente, y a todo momento. Pero aunque creas que estas enamorado, lo único que hay es un encoñamineto mayúsculo. Pues el sexo te a gustado y aun mas la compañía.
No creo en lo flechados y menos partiendo de unos encuentros pagados.
Piensa detenidamente,igual que compras un coche o una cámara y el comercial sabe o no vendértela, la Puta hace igual, esta vendiéndose, es su trabajo.
Tenlo claro, si te gusta repite, por que no, pero hay que saber a que vas y como, donde la has conocido.
100% de acuerdo con todo lo que dices.Imposible explicarlo mejor y no hace falta añadir mas.Gracias compañero Grancpu
Citar
  #3800  
Antiguo 19-03-2013, 17:02
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 15
Agradecido 244 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Enamorarse De Una Puta


No veo yo por qué no iba a ser posible, no deja de ser una chica normal haciendo un trabajo que aunque repudiado socialmente siempre que se haga por voluntad propia me parece bastante más digno que otros llamados trabajos "normales" pero con un sueldo de mierda que apenas da para sobrevivir.

Anda que si nosotros tuviésemos la oportunidad de que nos pagaran por sexo con tías ganando 8 o 10 veces mas que en un trabajo "normal" no lo íbamos a hacer...

Lo que no puede pretenderse es querer que deje ese trabajo si tu la has conocido así, porque es difícil dejar el ritmo de vida que adquieres cuando tienes unos ingresos elevados.
Y o tú le mantienes ese ritmo de vida o va a seguir queriendo ejercer, lo cual es totalmente entendible.

Pues sí, se follará a otros tíos, porque es a lo que se dedica; igual que tú te mancharás de cemento si eres albañil.
Pero siempre y cuando sea estricta con su higiene para evitar ETS no veo mayor problema.

Lo cual no significa que la cosa pueda ir bien o mal o que te engañen, pero claro anda que eso no pasa con las no lumis...
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum