Enamorarse De Una Puta - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 18-06-2007, 17:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hasta donde?


Hasta donde puedo dejar mi intimidad en manos de los demás?.
Llegado el caso, irte de casa para que tu mujer trabaje tranquila?
Interrupciones a media noche porque alguien reclame sus servicios?

Lo se, he exagerado bastante,

pero donde está el límite de lo que considerais intimamente vuestro?

En la casa?
En el coche?
En la sexualidad de vuestra mujer?

He pasado por ello, y a mi me ha quemado mucho más de lo que en un principio pudiera suponer... He aprendido que una cosa es como desearia ser, y otra diferente el como soy. Gracias a Dios ahora prefiero ser como soy.

Soy celoso de mi intimidad

saludos
Citar
  #352  
Antiguo 18-06-2007, 22:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

estimado nacheto


hola nacheto he leido este hilo completo y te aconsejaria que no pierdas el tiempo; disfruta de la vida y de tu juventud no la malgastes y disfruta que eres muy joven para complicarte

esto solo puede darte quebraderos de cabeza y sentirte como una mierda

yo he vivido el problema de la infidelidad y es algo muy pero que muy duro y hay que tener unos cojones enormes para aguantarlo; yo mira durante un tiempo me hice el tonto mi mujer me la daba con uno de mis mejores amigos el tipico guaperas ya sabes y yo como gilipollas aguante durante casi $ meses esa situacion

despues de nueve años de matrimonio imagina; tu caso es diferente al mio pero que sepas que la infidelidad es un tema muy duro y dificil de soportar

la chica estara por circunstacias en esta vida pero yo que tu no me complicaria eres MUY JOVEN asi que disfruta de tu vida y de tu juventud que nunca mas volvera

animo y erspero que los consejos tanto mios como de los demas te sean de ayuda
Citar
  #353  
Antiguo 18-06-2007, 22:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mas Ladrillo.


Amigo gatillazo, te tengo que dar la razon en que abrir este hilo, fue un gran acierto por tu parte, eso sin duda, solo hay que ver el exito que tiene.
Es de admirar tu forma de ser, pero no la comparto, asi siguiendo el hilo, hay una gran mayoria de gente, que tiene muchos perjuicios morales todavia,entre los que me encuentro yo, tal vez eres un adelantado a tu tiempo.
Me alegro de tu relacion con esa chica durara tanto y fuera tan buena, pero el 95% de los casos son fracasos rotudos y desplumes rotundos,y siempre son ellas las beneficiadas, eso sin duda, solo hay que ver la de casos que ponen los foreros.
Sin duda siempre habra la excepcion que rompa la regla,pero ademas de tu caso,pocos mas, tal vez el caso del la peli de P.WOMAN(no se si se escribe asi) y poco mas.
Ademas, hay muchos casos en las que ellas, tienen su vida familiar fuera de su entorno(otro pais), con hijos y familia etc.
Y lo unico que buscan es un maromo, para sertirse protejidas y para solucionar problemas como alquileres, y papeles etc.
Bueno, sin mas, hasta el proximo capitulo.
Citar
  #354  
Antiguo 19-06-2007, 20:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sin embargo ha pasado algo raro. Conoci el sábado a una niña, en un bar. Estaba yo tomando cerveza y entraron dos a beber agua...se fueron y a los tres cuartos de hora el camarero me dio un papel donde había un msn que según el era de una de las dos niñas que lo había dejado para que me lo diera. Pues nada ... la agregué y resulto ser muy guapilla, quedé con ella el domingo y nada... todo bien estuvimos toda la tarde y media noche juntos... tomando cañas por ahí y todo el rollo hasta que nos cerraron todos los bares y me disponía yo a llevarla a casa cuando nos enrollamos, ahora me he rayao por ella, no veo a la otra desde que conocí a esta. No sé por qué pero no me apetece, esta tía de ahora, es super decente, inteligente, culta, interesante, tiene conversación, se ríe conmigo yo con ella.. es... la mujer perfecta en muchas de las perspectivas... dios lo que no me pase a mi...
Citar
  #355  
Antiguo 19-06-2007, 20:59
 Avatar de Raider
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Si esque macho... Enamorarse, lo que se dice enamorarse, no es lo que te pasa a ti precisamente!! A ti te molan las pivas, como a todos los de por aqui, y en cuanto una te sonrie pierdes los calzones detras de ella!! Mira, olvidate de la de la rotonda y quedate con la nueva, que creo que te ira mejor!!

Saludos!!
Citar
  #356  
Antiguo 19-06-2007, 21:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola Nachetto:

Me da a mí que tienes el síndrome del enamoramiento repentino. Es una patología que se presenta normalmente en edades tempranas y afecta sobre todo al sexo masculino. No existe tratamiento específico, aunque suele desaparecer con el paso del tiempo (10, 15, 20 años... vete tú a saber).

De verdad, disfruta la vida, no te complique. Yo a los 20 años no me enteraba de nada y con 35 tampoco te creas que me entero mucho de la vida.

Con 20 años estás todavía en disposición de forjar a un autentico fucker... Así que aplícate y tírate todas las que puedas. Y sólo cuando tengas unas cuantas muescas en el revólver y te hayas dado unas cuantas hostias... cuando se te cruce esa persona por tu vida, vas a saber que es ella.

Lo dicho chico, un saludo y a disfrutar,

Frateli
Citar
  #357  
Antiguo 19-06-2007, 22:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 492
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Este segundo “enamoramiento” -por llamarlo de alguna manera- me parece mucho más sano que el otro....igual si como te ha diagnosticado frateli tienes el síndrome...pues habrá miles de "enamoramientos" más.

A mi me es difícil imaginar que dos personas que se conocen en las circunstancias de relación puta-cliente vivan felices y coman perdices.
Citar
  #358  
Antiguo 19-06-2007, 22:31
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues espero que no te lo tomes a mal pero estoy empezando a pensar que eres un dumy del amor.

Vamos a ver... eres jovencito pero ya tienes 20 años... se supone que estas enamorado de una chica.... y va la primera que pasa, te guiña un ojo y ala.. cambio de pareja...


En tu caso te recomiendo follar y cuanto mas mejor porque de momento lo del amor... es una pena que ya no haya mili,asì pasan estas cosas que pasan....
Citar
  #359  
Antiguo 19-06-2007, 23:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Mas Ladrillo.


Cita:
Iniciado por putoski
Amigo gatillazo, te tengo que dar la razon en que abrir este hilo, fue un gran acierto por tu parte, eso sin duda, solo hay que ver el exito que tiene.
Es de admirar tu forma de ser, pero no la comparto, asi siguiendo el hilo, hay una gran mayoria de gente, que tiene muchos perjuicios morales todavia,entre los que me encuentro yo, tal vez eres un adelantado a tu tiempo.
Me alegro de tu relacion con esa chica durara tanto y fuera tan buena, pero el 95% de los casos son fracasos rotudos y desplumes rotundos,y siempre son ellas las beneficiadas, eso sin duda, solo hay que ver la de casos que ponen los foreros.
Sin duda siempre habra la excepcion que rompa la regla,pero ademas de tu caso,pocos mas, tal vez el caso del la peli de P.WOMAN(no se si se escribe asi) y poco mas.
Ademas, hay muchos casos en las que ellas, tienen su vida familiar fuera de su entorno(otro pais), con hijos y familia etc.
Y lo unico que buscan es un maromo, para sertirse protejidas y para solucionar problemas como alquileres, y papeles etc.
Bueno, sin mas, hasta el proximo capitulo.
Pues en lo que dices aquí, yo estoy totalmente de acuerdo. Efectivamente, lo mas normal es que dejen al pringao de turno como el gallo de morón. He tenido la suerte de conocer bien la trastienda de un club, y la otra cara de muchas lumis, faciles de dejarse enamorar. Precisamente por eso abrí este hilo, para qeu los que se sintiesen "enamorados" levantasen bien las orejas y andasen con pies de plomo......`pero, ya veo que nadie escarmienta en cabeza ajena.
Citar
  #360  
Antiguo 19-06-2007, 23:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vamos congeniando.


Nacheto, no sabes lo que me alegro de tu despertar, es lo mas logico, lo de los enamoramientos repentinos, es una pasada, como te digo, yo los llamo encoñamientos.
El rollo del bar y la piva nueva molan mas,y despues de esta otra, y otra, hasta que martes el bravio de tu juventud, despues ya te pensaras las cosas serias mas despacio, cuando hayas picao muchos toros, que diria un taurino.
Gatillazo, estoy contigo, yo en esto estoy muy corrido, voy pa los cuarenta y estoy mas toreao que las vacas de una capea, por eso si puedo dar un consejo para que otro no pringue, pues eso.saludos a todos y felicidades nacheto.
Citar
  #361  
Antiguo 20-06-2007, 03:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estimado Nachetto. Pues lo mismo que te he dicho antes: disfruta, pasatelo bien, y se consecuente contigo mismo y con la chica moldava. Si siempre hablasteis con la verdad, pues no hay motivo para no hacerlo si asi crees lo crees. Repito que lo que tu tienes no es enamoramiento, sino que como dice un colega, pues que te molan las pivas como a todos los de este foro. Asi que adelante, pero si comienzas una relacion con la chica nueva, pues seria bueno que se lo dijeras a la chica de Moldavia, igual ella sentia mucho por ti, de verdad, y aunque le duela es mejor que sea "rapido e indoloro" en vez de una decepcion gradual.

Saludos afectusoso de Peppi.
Citar
  #362  
Antiguo 20-06-2007, 13:08
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues sí, yo creo que es lo mejor. Hace unos posts decías que la moldava era la mujer de tu vida y ahora pierdes el culo por la primera que te guiña el ojo.
Esa mujer no se merece a alguien así.
Citar
  #363  
Antiguo 20-06-2007, 13:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

y las demas no lo somos


No sé por qué pero no me apetece, esta tía de ahora, es super decente, inteligente, culta, interesante, tiene conversación, se ríe conmigo yo con ella.. es... la mujer perfecta en muchas de las perspectivas... dios lo que no me pase a mi...




QUE PASA QUE LAS DEMA NO SOMOS DECENTES?
Citar
  #364  
Antiguo 20-06-2007, 14:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

jeje eeeee, no penseis mal de mi. Soy muy sensible!! . no digo que por esta esté tan encoñado como con la otra, pero si que me doy cuenta que es mejor que la otra, esa es la cosa que quería llegaros a explicar. Porque esta es todo lo que tu quieras, pero la otra... es por la que tanto he hablado aquí, por la que tanto me he comido la cabeza una y otra vez y otra y otra. Todos vuestros consejos nunca fueron en vano pues sigo sintiendo lo mismo de siempre, pero con dudas.. con dudas sobre si merece la pena de verdad o no, sobre si debo coger el camino fácil y seguro o no... No soy un enamoradizo! siempre fui un poco con las tías y pasé de ellas.

Eneida! A lo mejor si te conozco también me enamoro de ti jejeje :p
Citar
  #365  
Antiguo 20-06-2007, 16:00
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Joder Nachetto, yo no se si necesitas un foro de Lumis o un foro de 'lo que necesitas es amor'....

Que no eres enamoradizo? Dos tias y te enamoras de las dos? A mí no me pasa eso ni a tiros... Empuja todo lo que puedas y menos darle al tarro, que polvo que no eches polvo que no recuperarás...
Citar
  #366  
Antiguo 20-06-2007, 16:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nachetto, sin animo de mal rollo, creo que debes tener claro para ti los conceptos que usas, como los usas y de la manera en que lo haces. "Sensible", "encoñado", "enamoradizo", "", también creo que debes elegir mejor las palabras para referirte a las cualidades o defectos de una u otra chica, es que cuando describes tus "sentimientos" por la nueva chica, dejas a la moldava muy desplazada y en una posicion bastante precaria debido al desplante de la otra.

Última cosa, reconoces que estas encoñado (bravo por eso) pero no digas que eso es estar enamorado, no es lo mismo, y creo que por tu juventud puedes confundir ambas esferas, y eso no es bueno porque te pasa lo que ahora mismo te esta ocurriendo. Vamos, que no hablo en tono moralista, yo mismo soy infiel (aunque amo a mi chica), putero y me gusta informarme y participar de los debates aqui de distintas maneras y expresandome de diversas formas. Lo que pasa es que también he tenido las mismas dudas que tu y quisiera contarte un poco como he resuelto esas tacituras.

Te digo esto con toda mi buena voluntad y para que no nos formemos una opinion distorsionada de como eres o de lo que quieres compartir con nosotros.

Sinceramente Peppi.
Citar
  #367  
Antiguo 20-06-2007, 17:48
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

Nachetto creo que te enamoras de la primera que te hace caso , por tu juventud creo que es normal lo que te pasa pero creo que eso de amor no tiene nada eso es encoñamiento puro y real.
Pero creo personalmente que enamorarse de una puta no es difícil sobretodo si hay continuidad en bastante relaciones porque se llega a intimar a veces demasiado y cuando te das cuentas te ves enamorado no digo que sea fácil pero si ocurre.
Yo personal mente me siento enamorado de una chica encantadora , pero por ser una persona veterana tengo los pies en el suelo y se donde puedo llegar , me siento augusto con ella y la deseo como persona entrañable que es, no por su físico ni por su belleza que lo tiene todo perfecto , pero es la persona la que me llena a la que quiero de la cual siento amor por ella , yo se que ella no esta enamorada de mi y jamas la pediría nada en contra de su voluntad ni lo pretendo , la he conocido trabajando de puta y la respeto y la quiero tal y como es porque es una chica encantadora se que es su vida y la acepto como es yo para ella soy un amigo mas , me siento orgulloso de ser lo , pero con todo mi amor hacia ella se que no puede ser porque en primer lugar estoy casado y enamorado de mi mujer , pero puedo decir que lo estoy también de esta chica es difícil de explicar lo de los dos amores pero es totalmente cierto.
También se que ella esta enamorada de otra persona y me parece correcto , pero con los sentimientos no se pude y creo que pueda estar enamorado sin ser correspondido como su amor.
No quiero enrollarme ni contar mi caso pero si quiero decir que es posible enamorarse de una puta (puta palabra no grata para mi porque no vale para todas aunque trabajan como tal porque creo que hay muchas chicas que son primero honestas y decentes como personas y luego puta de profesión que no tiene nada que ver con su calidad como persona ) pero en fin cada uno tiene su opinión de las cosas.

Espero que esta opinión mía de las chicas no sea polémica de nada simplemente es una opinión sin animo de levantar polémica , ya que para algunos se que las chicas la valoran solo como putas sin valor y sin sentimientos y no hay otra definición , como también se que hay de mi opinión , pero las opiniones son todas respetables mientra no se ofenda y aunque no se compartan.

Perdon por el ladrillo escrito
Citar
  #368  
Antiguo 21-06-2007, 13:28
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

nachette


Macho dos cosas:

De esta vida sacaras lo que metas nada mas

Polvo predido no recuperable.

Macho mete hasta que te hartes y no te preocupes de quien o que, veo que lo que te pasa es que conoces a una chica y pierdes los papeles porque te dice 4 tonterias, si esta es mejor aprovecha, olvidate de la mierda de la rotonda y ni pases por alli, te llamara, lo veras te llamara, pasa de esa vida, con la de la rotonda, que al final te metera en un lio, y vete de vioaje a currar fuera como decias, ya veras como si esta de ahora es una tia como dios manda, no te lo negara, saludos y buenos polvos.
Citar
  #369  
Antiguo 22-06-2007, 13:53
605 605 está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Leo y releo este hilo....


Que cada uno escoja lo que más le convenga. Lo importante yo creo es saber a lo que te atienes con cada persona y lo que se puede esperar de ella.

Y este hilo constituye todo un manual preventivo que estoy seguro ha salvado el pellejo (y el bolsillo) a más de cientouno.

GRACIAS a todos, en especial a Gatillazo.
Citar
  #370  
Antiguo 23-06-2007, 11:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

De eso se trata 605, de hechar una mano,despues cada uno que eliga lo que mas le convenga, es un tema interesente y solo hay que ver lo activo que esta el hilo.
Citar
  #371  
Antiguo 25-06-2007, 14:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pues esta tía nueva... no sé, por mi parte me gusta mucho, quisiera tener algo con ella, ya sé que esto no tiene nada que ver con lumis ya pero es porque me aconsejéis. Dice que necesita un poco de tiempo, eso es mala señal! nos hemos liado, quedamos, nos vemos, se pone celosa de todoooo, es posesiva... quie dudas tiene? por qué necesita tiempo? es que no le gusto en realidad? vaya una mierda, para una vez que pareció que iba a tener suerte! al final va a ser esta mas puta que la de la rotonda.... porque las peores putas son las que no cobran.

Así que estamos en las mismas! o peor a lo mejor
Citar
  #372  
Antiguo 25-06-2007, 14:55
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lamento mucho tener q autocitarme pero...


Cita:
Iniciado por Blondie
Si, solo para este caso (cada uno es diferente del otro) y con los pocos datos de q disponemos:

En mi opinión, nadie se enamora total y fulminantemente en 3 días :shock: , NI ELLA, NI ÉL. Con el agravante de q, repito en este caso, creo q las fuerzas están desequilibradas, desafortunadamente, en contra de Nachetto.

Por lo q parece, ÉL SOLO TIENE 19 AÑOS, por Dios!!, y poquísima experiencia en la vida. Ella, probablemente muy joven tb, ha debido tener una vida muy diferente y mucho más dura, q le ha "maleado" hasta el punto de tener q dedicarse a la prostitución desde tan joven :cry: .

Yo ya le aconsejé, varios posts más arriba, q saliera pitando, sabiendo de antemano q no lo haría; quise ponerlo de manera testimonial.

Tenemos en este hilo experiencias de hombres hechos y derechos, muy muy perjudicados por situaciones como ésta. Q podría pasarle a un "casi" niño??

Quién recogerá después sus pedazos???


Y q conste q yo soy partidaria de apoyar cualquier historia de amor pero, desde una base SINCERA Y REAL POR AMBAS PARTES.


Besos a todos.

Yo YA DIJE Q NADIE SE ENAMORA EN TRES DIAS.

Lo dije hace 10 días y nosecuantos posts atrás

La listilla del barrio??? PARA NADA, solo sentido común....


Besos a todos
Citar
  #373  
Antiguo 25-06-2007, 16:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
pues esta tía nueva... no sé, por mi parte me gusta mucho, quisiera tener algo con ella, ya sé que esto no tiene nada que ver con lumis ya pero es porque me aconsejéis. Dice que necesita un poco de tiempo, eso es mala señal! nos hemos liado, quedamos, nos vemos, se pone celosa de todoooo, es posesiva... quie dudas tiene? por qué necesita tiempo? es que no le gusto en realidad? vaya una mierda, para una vez que pareció que iba a tener suerte! al final va a ser esta mas puta que la de la rotonda.... porque las peores putas son las que no cobran.

Así que estamos en las mismas! o peor a lo mejor
Nachetto, mi consejo con tu nueva amiga es que actúes con un poquito de indiferencia, un par de días sin que sepa de tí, puede venirte bien, haz que te eche de menos y no estés como perrito faldero (habla mi sentido común, no soy ningún experto en estas lides)

Saludos y suerte
Citar
  #374  
Antiguo 29-06-2007, 01:58
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Se han extraido de este hilo determinados mensajes que se salian del tema (enamorarse de una puta) y que ofendían el más mínimo sentido de la ética y la moral.

Las normas de SPALUMI piden que los posts se escriban desde el respeto. Y determinados posts de este hilo rezumaban desprecio hacia las profesionales, y si me lo permitís, del autor de esos posts hacia si mismo.

Aprovechamos esta ocasión para explicaros la política de moderación de SPALUMI.

Respetamos al máximo la libertad de expresión, siempre y cuando se desarrolle dentro de unos límites básicos (recogidos en las normas de SPALUMI), entre otros la veracidad y el respeto.

El que esto sea un foro sobre lumis no indica que no existan límites , rebasados por algunos post extraidos y puestos en el lugar que correspònde por derecho propio (la basura).

Si a alguien le gusta la basura, dejamos abierto el hilo basura que hemos extraído de aquí : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este foro se distinguía de otros por el respeto con que todos escribíamos y compartiamos nuestras ideas con los demas.

- Intentemos que sea asi.

- Continuemos hablando del titulo del hilo.


Aprovecho para recordar las normas del foro

NORMAS DEL FORO:

1.- Cualquier hilo publicado se deberá redactar desde el respeto a las personas, tanto clientes como profesionales
Citar
  #375  
Antiguo 29-06-2007, 09:42
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Pido excusas a los danmificados por el traslado de los post , algunos no corresponden con el lugar al q han sido enviados y en breve seran restituidos a su hilo original, sorry.
Citar
  #376  
Antiguo 05-07-2007, 19:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola guapa


:lol: NO TE CALLES....sueltalo
Citar
  #377  
Antiguo 10-07-2007, 19:28
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Que si te puedes enamorar de una puta...sere gilipollas :cry: ,al menor sintoma, huir no sufrais...
Citar
  #378  
Antiguo 10-07-2007, 19:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Amigo Miron, tu si que sabes,eres de mi opinion, a los veteranos se les ve de lejos.
Citar
  #379  
Antiguo 13-07-2007, 00:36
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

QUE RECUERDOS !!!!


En una ocasion estuve enamorado de una puta, yo era joven, muy joven solo tenia 19 añitos, el lugar, San Fernando (Cadiz), la muchacha, una preciosa rumana de 20 añitos de nombre de guerra Anna.

Una muchacha preciosa, inteligente, trabajadora, generosa y muy buena persona, podria haber sido la perfecta madre de mis hijos, reunia los requisitos de una buena esposa, ante todo sin ofender a nadie:

SEÑORA EN LA CASA + PUTA EN LA CAMA = ESPOSA PERFECTA

Defecto, uno muy logico, era puta, se follaba a otros tios y eso de que le metan la cola otros tios a mi pareja y mas muchos de mis compañeros de trabajo, pos se lleva mal.

En mi modesta opinion eso de enamorarse de una puta es un marron de la ostia, no es muy recomendable, lo digo por experiencia propia, yo tuve la suerte de estar con una buena chica(que las hay y muchas) q se enamoro de mi de verdad y no me saco los cuartos , pero como te toque la china y te enamores de una "piraña" de esas q hay sueltas por ahi, q solo buscan el dinero y sus propios intereses, te pueden chupar hasta el alma y dejarte sin nada para luego dejarte tirado, de esos hay muchos casos.

En definitiva, un alto porcentaje esas relaciones tienden a acabar mal(experiencia propia) y en cuanto a los q les vaya bien una relacion asi, q los hay, les felicito y me quito el sombrero ante ellos, por como llevan q a sus parejas se las follen otros hombres.

Un saludo
Citar
  #380  
Antiguo 13-07-2007, 11:33
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

Rodri llevas razón se pasa mal y es difícil de entender , pero si tienes buena cabeza creo que se puede llevar, solo pensando que es su trabajo la has conocido así y eres capaz de quererla trabajando como trabaja , sabiendo también que no la puedes retirar porque tienes pareja y no la puedes quitar su medio de vida , en definitiva es la persona y sus virtudes lo que quieres , desde ese punto de vista y solo desde ese solo se puede entender , luego solo pensar que ella no da cariño a nadie, solo trabaja con profesionalidad y el cariño es solo para ti aunque no lo sea de verdad , porque si no tu vida es un infierno pero no puedes pensar otra cosa , quien sabe si nuestras mujeres no nos engañan , pero no podemos pensar eso seria un sin vivir ,creo solo que si tienes una cabeza fría donde no te comas el coco se puede llevar , cuidado sigo diciendo que no es facil y se sufre algunas veces.

Solamente si la quieres y sabes que ella siente por ti cariño se puede llevar si no te sientes correspondido jamas lo puedes entender por mucho que te empeñes.

Yo cree que lo puedo llevar , mi trabajo es delicado me ha enseñado aun auto control de mis pensamientos muy alto donde puedo dominar mi cerebro de malos pensamientos , no es facil de aprender pero con la mente si la dominas se puede entender todo cree , el secreto esta de autoconvencerse lo que quieres y hasta donde lo demás apartarlo de tu mente.

Citar
  #381  
Antiguo 13-07-2007, 21:43
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

El_rodry....¡¡lo tuyo viene de familia, tío!!. ... pero lo digo sin animo de ofender, es que me ha llamado mucho, mucho la atención. No me negarás que es curioso.

Y pocholo, creo que entiendo lo que quieres decir, pero considero que una cosa son los pensamientos (negativos o no) y otra los sentimientos. Y no se controlan de la misma manera, me parece a mí.

Saludos
Citar
  #382  
Antiguo 13-07-2007, 22:07
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

Blueberry llevas razón no se controlan igual , pero se llegan a controlar de tal manera que no te hace sufrir casi nunca , siempre sale alguna duda pero tienes que despejar la rápidamente sin darlo la mas mínima vuelta y autoconvencerse rápidamente , es como si no lo quisieras ver lo que sucede y no lo das importancia porque lo asimilas como trabajo nada mas donde no hay sentimiento solo es profesional , claro ya he dicho que te tiene que recompensar con cariño para tu poder pensar lo que tu quieres si no no puede ser.

Con un control mental puedes dejar de sentir miedo , que no te duela una muela , atocomvencerte que eres capaz de tirarte en paracaídas , no se es difícil de explicar pero es real el poder de la mente lo que puede llegar hacer.

También es difícil que me entiendas lo comprendo , pero es real lo que cuento creerme
Citar
  #383  
Antiguo 13-07-2007, 22:40
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Pocholo,ire a visitarte para que me quites de la cabeza a una niña Saludos pocho
Citar
  #384  
Antiguo 13-07-2007, 23:01
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tranquilo Blueberry q no ofende, faltaria mas, es un defectillo de familia q se va hacer, he de decir q es una experiencia jodia, pero que, o te hunde en la miseria o te hace mas fuerte, a mi por lo menos me ha hecho ser mas fuerte.

Para Pocholo:

No es tan facil como parece por lo menos para mi, es muy jodio llevar una situacion asi, es imposible meterse en una burbuja y no pensar q hace tu novia un jueves a las 11:00 de la noche en el trabajo por muy enamorado q estes de ella o q sea mas virtuosa q Juana de Arco.

En mi caso me preguntaba a quien se estaria calzando y mas si tus compañeros, en mi profesion somos muy puteros, casi es una tradicion en la Institucion a la q pertenezco se cuenta con pelos y señales, literalmente "como la come la puta de la rumana esa q esta tan buena" refiriendose a tu pareja y tu callandote como un cabron, mordiendote la lengua, sin poder decir nada

Pero pienso q lo peor es llevar la relacion furtivamente, quiza en madrid o en otra gran ciudad, a la chica no se la reconozca por la calle y no cargue con la cruz de puta, en esa situacion si se pueda llevar mas o menos una relacion "normal" de novios, siempre y cuando no te comas la cabeza con su trabajo, pero en una ciudad pequeña donde todo el mundo se conoce es muy chungo, os tenais q ver en otra localidad, casi a escondidas, ya se q soy un hipocrita en pensar en el q diran, pero soy una persona humana y creo q a la mayoria de los miembros de este foro les joderia q estuviesen marcados como "el novio de una puta".

Esta experiencia me hizo mas fuerte, recapacite con todo lo sucedido y pude cambiar mi punto de vista, hay comparto parte de lo q dice pocholo, hay q pensar q solo es un trabajo como digo en el hilo de puteros y parejas, esto solo es una transaccion comercial, pero es muy dificil no comerte la cabeza, somos humanos y unos no somos tan fuertes mentalmente como otros para no pensar en pensamientos negativos.

Un saludo a todos.
Citar
  #385  
Antiguo 14-07-2007, 08:01
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

Miron solo te la puedes quitar tu solito jajaja pero si te interesa no te la quites piensa de otra manera.

Un saludo Miron
Citar
  #386  
Antiguo 14-07-2007, 08:27
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

Rodry
Cita:
No es tan facil como parece por lo menos para mi, es muy jodido llevar una situación asi, es imposible meterse en una burbuja y no pensar q hace tu novia un jueves a las 11:00 de la noche en el trabajo por muy enamorado q estés de ella
Yo creo que es lo ultimo que debemos pensar de esa manera , solamente que esta trabajando sin profundizar ni como ni con quien , entiendo que en Madrid como tu dices es totalmente diferente a una ciudad donde todo el mundo te conoce , pero hay que contestar siempre con ironía a los demás si estas seguro de lo que quieres y salir del paso , si entiendo que esa situación es muy jodida si te están machacando constantemente no se si yo podría aguantarlo , no lo he vivido asi no puedo saber hasta donde podría llegar, por eso no te puedo contestar y entiendo tu situación en ese momento que lo pasaras mal.

Rodri te entiendo perfectamente tu caso es mas difícil pero no debes pensar como tu piensas , ¿ con quien estará ahora ? ¿estará disfrutando con fulano ? se la estará metiendo el otro. Eso jamas se puede pensar lo tienes que eliminar de tu cabeza de inmediato porque de esa manera jamas se puede llevar nada hacia delante , por eso te digo que la mente es la que te hace ver las cosas de una manera o de otra .

Un saludo Rodry perdona por ser pesado pero las cosas se ven solo desde el lado que las mires
Citar
  #387  
Antiguo 14-07-2007, 11:47
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

TE DOY TODA LA RAZON


Tienes mas razon que un santo en todo lo q has dicho pocholo, hemos llegado a un punto comun.

Esta situacion vivida me ha hecha pensar de otra manera, ver las cosas desde otro prisma, la solucion q marcas es la adecuada, el "ande yo caliente y riase la gente" y no calentarte la cabeza preguntandote q esta haciendo aunque sea dificil, hay q tomarselo con filosofia y pensar q solo es un trabajo, q es lo q yo pienso ahora, despues de todo lo vivido.

La pregunta es, ¿podria en la actualidad tener una relacion con una prostituta?, pienso q si, es dificil, pero pq no, como cualquier otro forero q se enamorase de una lumi, aunque por mi parte es un poquito dificil ya q tengo pareja con la q estoy muy bien ahora (no es puta q conste) :lol: :lol: :lol:

Ahora las cosas las miro desde otro prisma, esto te hace madurar y aprender de la vida y de la hipocresia y tabus q aun hay en esta sociedad.


Un saludo a todos, en especial a pocholo, por su "empatia" y sus sabios consejos.
Citar
  #388  
Antiguo 14-07-2007, 12:15
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

Rodri me alegro que las cosas te vayan bien y si me has comprendido un poco también me alegro , estas cosas nada mas lo entiende el que lo pasa los demás se imaginan pero no saben nada lo que es .

Un abrazo
Citar
  #389  
Antiguo 17-07-2007, 19:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo tal vez sea un poco raro, despues de leer lo vuestro,pero creo que el enchochamiento de una lumi que sigue currando no es compatible con un amor verdadero, la relacion por interes mutuo vale, pero de amor na de na.eso es lo que piensa este menda, despues cada uno a su bola.
Citar
  #390  
Antiguo 15-08-2007, 10:59
 Avatar de dormilon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Independientemente de a lo que cada uno se dedique, todos somos personas.

Tenemos sentimientos, estas mujeres puede que busquen dinero (y es lo que todos queremos a cambio de nuestro trabajo, por cierto), pero seguro que en undeterminado momento buscarán algo más.

En mi caso particular, no me ha pasado. Pero no por ello voy a dejar de ser buen consejero. :lol:

Aqui me tenéis, dormilón psicólogo :P
Citar
  #391  
Antiguo 19-08-2007, 22:57
 Avatar de valetudo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

En mi humilde caso, se vino conmigo, y ahora es mi mujer y lo dejo todo por mi y yo por ella, lo importante que haya AMOR,esto es una novela de AMOR y PELIGRO.
Citar
  #392  
Antiguo 20-08-2007, 00:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Enhorabuena


Arriesgaste y ganaste, amigo. Te lo mereces seguro
En mi caso no fue asi, me ariesgue y perdi... Como todo, una loteria. Pero es mucho mñas probable acertar con una chica que no se dedique a esto.
Intentarlo con una chica de estas es como jugar con dados cargados pero a tu contra. Con mucho pundonor, y mucha valentía y mucha suerte....
Lo dicho felicidades!!!
Un saludo
Citar
  #393  
Antiguo 20-08-2007, 08:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Teneis razon al decir que antetodo son personas de echo si en algo baso mis relaciones con ellas son en considerarlas primero personas y luego profesionales, he tenido a lo largo de mi vida tres relaciones con chicas qu se dedicaban a esta profesion a parte como es logico con otras que no. pero de las voy a hablaros son de estas tres, la primera duro tres años y sinceramente si no hubiera sido por mis errores, miedos, e incluso algunos perjuicios del que diran, ahora probablemente estaria felizmente casado con ella ya que incluso despues de haber pasado muchos años puedo decir que es mi mejor "Amiga" y siempre nos tenemos para lo que queramos. con la segunda las cosas fueron diferentes ya apesar de estar enamorada, puedo afirmarlo, tenia demasiado interes por el dinero que yo tenia o dejaba de tener y aunque podia entender sus necesidades economicas siempre me quedaria la duda si estaba conmigo por una cosa o por otra asi que corte la relacion. y de la ultima en un proximo mensaje os contare y que es muy extenso y la historia tambien es bastante complicada.
Citar
  #394  
Antiguo 20-08-2007, 14:52
 Avatar de valetudo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Si se que tuve suerte,
pero se, que me lo jugué todo a una carta, y me salio bien, también se que hay chicas que van a lo que van"dinero" y a engañar al bobo enamorado, yo estoy, y estaba muy enamorado, y lo conseguí, pero colegas no os desaniméis, pues en este mundo hay mucha mujer, y ante todo como bien dicen, son personas, y detrás de ellas hay gente muy mala, en mi caso tuve muchos problemas y peligrosos, pero hay que responder cuando uno esta enamorado, acarrea lo bueno y lo malo.SALUDOS A TODOS, y hacer feliz que para cuatro días que estamos aquí.
Citar
  #395  
Antiguo 21-08-2007, 17:05
vic vic está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Como cambiarse de profesión


me dirijo a vosotros despues de haber leido alguno de los comentarios aqui hechos (especialmente el de el_viajero) que me han hecho pensar.

En resumen; hace un tiempo he conocido una chica española que se dedica a esta profesión aunque no le gusta. No obstante he tenido con ella unos encuentros muy bonitos y he recibido de su parte un trato excelente. Segun ella me ha contado, no gana el dinero suficiente para pagar el alquiler. No encuentra trabajo estable ya que tiene una hija de 9 años que tiene que atender durante las mañanas y las tardes. Debido a que tiene un retraso en su alquiler, le han amenazado con expulsarla de su vivienda el día 31 de Agosto. Ha pedido ayuda a los servicios sociales pero solamente le dan largas. No le sirve de nada, haber sido victima de violencia de género, ya que hay una ley en vigor pero pocas dotaciones y procedimientos. Tampoco recibe manutención del padre de la niña. Ayer me contó su historia y quedé tremendamente conmocionado, decidiendo que quiero ayudarle. Me gustaría recibir vuestros comentarios e ideas. Tambien estoy pensando en crear un fondo de ayuda al que pediría todo el mundo interesado, ingresar una pequeña ayuda (al meno para que pueda pagar el alquiler). Si esta idea se acoge bien, yo publicaría mas datos. Ella no sabe que estoy haciendo esto pero creo que aceptaría cualquier ayuda.

Sé que se puede errar en la valoración de una persona, pero creo que en este caso merece la pena. Ojalá solamente trabajaran personas en este oficio que no fueran forzadas por las circumstancias (ver las hetairas en la antigua grecia). No obstante pienso que es justo devolverles a estas chicas que nos dan placer y compañia algun gesto que les reconforte.

Espero no haberos entristecido la tarde y os pido una participación amena.

gracias y un saludo atodos

Vic
Citar
  #396  
Antiguo 23-08-2007, 04:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Enhorabuena


Cita:
Iniciado por olddog
........, una loteria. Pero es mucho mñas probable acertar con una chica que no se dedique a esto.
¿Alguna razón objetiva?

Cita:
Iniciado por vic
....segun ella me ha contado, no gana el dinero suficiente para pagar el alquiler. No encuentra trabajo estable ya que tiene una hija de 9 años que tiene que atender durante las mañanas y las tardes. Debido a que tiene un retraso en su alquiler, le han amenazado con expulsarla de su vivienda el día 31 de Agosto. Ha pedido ayuda a los servicios sociales pero solamente le dan largas. No le sirve de nada, haber sido victima de violencia de género, ya que hay una ley en vigor pero pocas dotaciones y procedimientos. Tampoco recibe manutención del padre de la niña. ......
No quiero ser agorero. Ójala todo esto que "ella te ha contado" (aunque por desgracia para ella) sea cierto, pero ¿tienes alguna certeza de que es así?
Este tipo de histórias son frecuente en chicas que dan con alguien bueno, a quien tratan de sacar todo lo que pueden. Se cauto.
SUERTE
Citar
  #397  
Antiguo 23-08-2007, 09:47
PTx PTx está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 71
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Como cambiarse de profesión


Cita:
Iniciado por vic
me dirijo a vosotros despues de haber leido alguno de los comentarios aqui hechos (especialmente el de el_viajero) que me han hecho pensar.

En resumen; hace un tiempo he conocido una chica española que se dedica a esta profesión aunque no le gusta. No obstante he tenido con ella unos encuentros muy bonitos y he recibido de su parte un trato excelente. Segun ella me ha contado, no gana el dinero suficiente para pagar el alquiler. No encuentra trabajo estable ya que tiene una hija de 9 años que tiene que atender durante las mañanas y las tardes. Debido a que tiene un retraso en su alquiler, le han amenazado con expulsarla de su vivienda el día 31 de Agosto. Ha pedido ayuda a los servicios sociales pero solamente le dan largas. No le sirve de nada, haber sido victima de violencia de género, ya que hay una ley en vigor pero pocas dotaciones y procedimientos. Tampoco recibe manutención del padre de la niña. Ayer me contó su historia y quedé tremendamente conmocionado, decidiendo que quiero ayudarle. Me gustaría recibir vuestros comentarios e ideas. Tambien estoy pensando en crear un fondo de ayuda al que pediría todo el mundo interesado, ingresar una pequeña ayuda (al meno para que pueda pagar el alquiler). Si esta idea se acoge bien, yo publicaría mas datos. Ella no sabe que estoy haciendo esto pero creo que aceptaría cualquier ayuda.

Sé que se puede errar en la valoración de una persona, pero creo que en este caso merece la pena. Ojalá solamente trabajaran personas en este oficio que no fueran forzadas por las circumstancias (ver las hetairas en la antigua grecia). No obstante pienso que es justo devolverles a estas chicas que nos dan placer y compañia algun gesto que les reconforte.

Espero no haberos entristecido la tarde y os pido una participación amena.

gracias y un saludo atodos

Vic
Hola, ¿el trabajo no le gusta nada nada o sólo es que es muy selectiva?, lo digo porque tú pareces conocerla y supongo que habrá sido a través del trabajo. Yo te propongo otra cosa, relátanos algún encuentro y dinos cómo es físicamente, sus tarifas y el contacto, si se lo monta bien seguro que en poco tiempo puede pagarse el alquiler.

Si el tema es que no le gusta nada me callo.
Citar
  #398  
Antiguo 23-08-2007, 14:34
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Como cambiarse de profesión


Cita:
Iniciado por vic
No encuentra trabajo estable ya que tiene una hija de 9 años que tiene que atender durante las mañanas y las tardes. Debido a que tiene un retraso en su alquiler, le han amenazado con expulsarla de su vivienda el día 31 de Agosto. Ha pedido ayuda a los servicios sociales pero solamente le dan largas. No le sirve de nada, haber sido victima de violencia de género, ya que hay una ley en vigor pero pocas dotaciones y procedimientos. Tampoco recibe manutención del padre de la niña. Ayer me contó su historia y quedé tremendamente conmocionado, decidiendo que quiero ayudarle. Me gustaría recibir vuestros comentarios e ideas. Tambien estoy pensando en crear un fondo de ayuda al que pediría todo el mundo interesado, ingresar una pequeña ayuda (al meno para que pueda pagar el alquiler). Si esta idea se acoge bien, yo publicaría mas datos. Ella no sabe que estoy haciendo esto pero creo que aceptaría cualquier ayuda.

Sé que se puede errar en la valoración de una persona, pero creo que en este caso merece la pena. Ojalá solamente trabajaran personas en este oficio que no fueran forzadas por las circumstancias (ver las hetairas en la antigua grecia). No obstante pienso que es justo devolverles a estas chicas que nos dan placer y compañia algun gesto que les reconforte.

Espero no haberos entristecido la tarde y os pido una participación amena.

gracias y un saludo atodos

Vic
No sé si reir o llorar.
TE ESTÁ ENGAÑANDO, MACHO
Es que lo que cuentas es su modus oprandi típico, ¿qué crees, que no saben parecer débiles y necesitadas? Pueden llorar, hacerte pucheritos, contarte mil batallas, incluso mostrate a su hija para que te de lástima. Te despluma y luego se escojona de tí a la PUTA CARA.
Si de verdad te crees sus milongas estás perdido, yo que tú me gastaba ese dinero en follar con otra, pero tú mismo.
Citar
  #399  
Antiguo 24-08-2007, 20:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Amigo valetudo,espero que tengas suerte con tu relacion(cosa que dudo)por experiencia propia). todas son lo mismo, a mi entender, cuando consiga lo que busca de ti adios muy buenas,pero como digo espero que tengas mucha mucha suerte la vas a necesitar,no te fies por creer que tienes establizada tu situacion,es importante que haya dejado el curro, si no es asi, y esta relacionada minimamente con su mundo lo llevas jodido, tarde o temprano caera de nuevo.
Bueno solo son consejos de alguien que lo vivio y le jodieron dos años de su vida, por que fue un sinvivir de continuas broncas y sufrimientos, pero haya tu, no paro de decirte que suerte, mucha suerte.
saludos.
Citar
  #400  
Antiguo 24-08-2007, 21:42
 Avatar de valetudo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

[quote="putoski"]Amigo valetudo,espero que tengas suerte con tu relacion(cosa que dudo)por experiencia propia). todas son lo mismo, a mi entender, cuando consiga lo que busca de ti adios muy buenas,pero como digo espero que tengas mucha mucha suerte la vas a necesitar,no te fies por creer que tienes establizada tu situacion,es importante que haya dejado el curro, si no es asi, y esta relacionada minimamente con su mundo lo llevas jodido, tarde o temprano caera de nuevo.
Bueno solo son consejos de alguien que lo vivio y le jodieron dos años de su vida, por que fue un sinvivir de continuas broncas y sufrimientos, pero haya tu, no paro de decirte que suerte, mucha suerte.
saludos.[/quote


Hola colega, pero no se si te confundiste o el mensaje es para mi, Conté un poco mi caso por encima ,pero su "curro" lo dejo hace 7 años, lo que lleva conmigo, aparte estamos casados y hay un gran AMOR entre nosotros, digo y repito han pasado 7 años, a si que no pongan en duda mi relación, pues me LA JUGUE A UNA CARTA Y SALIO BIEN, claro jugandome la vida, porque ese es un mundo MUY PELIGROSO, así que aquí tenéis mi experiencia para lo que queráis. MI CASO ES MUY POSITIVO,SALUDOS
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum