Enamorarse De Una Puta - Página 86 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4251  
Antiguo 09-04-2014, 11:32
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Y que iban a decir..
Le diría el pescador a la sardina que no muerda ese gusano?
Citar
  #4252  
Antiguo 09-04-2014, 19:58
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dwayne7 Ver Mensaje
En este tema no pueden hablar las putas???
Se están haciendo muchas conjeturas y sus puntos de vista serían muy útiles...
Las putas no se meten en foros como éste pues están haciendo su trabajo, sea en clubes, pisos o polígonos...ya sabemos que para ellas lo principal es ganarse el sustento.

Así pues, sólo podemos fiarnos de las experiencias (la mayoría son sinsabores) de los tíos que frecuentan las lumis.
Citar
  #4253  
Antiguo 10-04-2014, 13:13
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dwayne7 Ver Mensaje
En este tema no pueden hablar las putas???
Se están haciendo muchas conjeturas y sus puntos de vista serían muy útiles...
En este hilo han intervenido al menos 65 lumis (alguna me habré saltado al contar) y 3 de ellas estan entre los 10 que mas han intervenido. Asi que algunas si que han dado sus puntos de vista.
Citar
  #4254  
Antiguo 11-04-2014, 00:22
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Alguna vez he leído los mensajes que han puesto en este tema, pero no son muchos últimamente. Por eso puse eso, para que no sean siempre los mismos contando lo mismo. Además ellas pueden ser de más ayuda para los que estén pillados.
En este foro participan lumis en sus ratos libres. Las hay que no están cabalgando a todas horas...
Y no creo que se sientan en la obligación de mentirnos aquí, porque no somos sus clientes ni ganan nada en este tema.
Citar
  #4255  
Antiguo 11-04-2014, 07:22
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 118
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dwayne7 Ver Mensaje
Alguna vez he leído los mensajes que han puesto en este tema, pero no son muchos últimamente. Por eso puse eso, para que no sean siempre los mismos contando lo mismo. Además ellas pueden ser de más ayuda para los que estén pillados.
En este foro participan lumis en sus ratos libres. Las hay que no están cabalgando a todas horas...
Y no creo que se sientan en la obligación de mentirnos aquí, porque no somos sus clientes ni ganan nada en este tema.

Respecto a que no mienten, personalmente soy tremendamente escéptico Me parece: que mienten en general mucho más que hablan.
Citar
  #4256  
Antiguo 11-04-2014, 11:19
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dwayne7 Ver Mensaje
Y no creo que se sientan en la obligación de mentirnos aquí, porque no somos sus clientes ni ganan nada en este tema.
Desde el momento que su nick nos señalan quienes son dado que lo utilizan tambien para anunciarse en el foro todo lo que digan puede influir en que nos caigan mejor o peor y por tanto en la posibilidad de que las visitemos.

Te pondre un ejemplo escrito no hace mucho por un forero en un hilo que no era de experiencias sino de opinión:

"Si llego a ver esto antes no me molesto en hablar de mi expe contigo q no fue para tirar cohetes. Ni tu ni ninguna de las q son como tu valeis más q cualquiera de los tios q pagamos por follar con vosotras, me pone de muy mala leche estos comentarios de tipas q ganan en 1 hra más q un currito cualqiera en 3 dias y q luego encima vengan otros a darlas coba."

Y respuestas como estas a opiniones de las chicas hay unas cuantas y curiosamente mas de una de estas opiniones criticas vino de foreros que lo que quieren oir es que las lumis nos quieren y desean y que somos algo mas que clientes.

Por otro lado tambien estan las chicas que claramente postean en un hilo para hacerse ver y ser graciosas y simpáticas.

De hecho tambien ente los foreros se crean animadversiones, pero como no te los tienes que follar no hay problema.

Última edición por Jairus; 11-04-2014 a las 11:26
Citar
  #4257  
Antiguo 17-04-2014, 19:46
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Quisiera preguntaros, en el supuesto que te enamorases de una puta, ¿donde preferiríais que estuviese trabajando: en un club o en la calle?.

Me imagino que en un club tendrán más dificultad para que la saques a ver tiendas, ir a la playa, comer en un restaurante, etc.
Citar
  #4258  
Antiguo 21-04-2014, 18:10
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Quisiera preguntaros, en el supuesto que te enamorases de una puta, ¿donde preferiríais que estuviese trabajando: en un club o en la calle?.

Me imagino que en un club tendrán más dificultad para que la saques a ver tiendas, ir a la playa, comer en un restaurante, etc.
Si la chica quiere (y no forma parte del pequeño porcentaje que esta esclavizada) saldrá contigo este donde este trabajando pero lógicamente nunca en el horario de trabajo salvo que no este sujeta a uno.
Citar
  #4259  
Antiguo 25-04-2014, 20:53
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Es que existiendo un chulo...ya puedes despedirte del hecho de enamorarte de una lumi porque va a estar controlada y va a ser dependiente de él.
Citar
  #4260  
Antiguo 29-04-2014, 19:04
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Si es vendedora mas de uno seguro que se las cree.

¿Porque crees que el 90% de las recepcionistas son mujeres? ¿O porque existen las azafatas de congreso?

Un buen escaparate y ya tienes amansada a la fiera, es decir al cliente.
Eso dalo por seguro, a quien no le engatusa una preciosa hembra???
Citar
  #4261  
Antiguo 30-04-2014, 14:42
 Avatar de bello y bestia
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 7
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Lo que no se puede es generalizar. Al igual que no todos los que aquí escribimos somos iguales, ellas tampoco lo son, y no se las puede meter a todas en el mismo cajón.
Yo hablo desde la experiencia de la edad y de haber mantenido una relación con una lumi recién retirada después de haber sido cliente suyo.
Puedo asegurar que la relación no se basó en interés económico, y que fue una relación como cualquier otra que haya tenido,(cosas buenas y cosas malas) es más, la ruptura no vino tampoco influenciada por el hecho de haber ejercido de lumi, sino por otros hechos que no viene al caso comentar.
Que a mi me salió bien, pues si, fue una experiencia de la que no me arrepiento. También es cierto que era más joven y más loco.
Lo que si está claro es que tienes que tener las cosas muy claritas.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sólo tienes una vida... aprovéchala...
Citar
  #4262  
Antiguo 02-05-2014, 00:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 56
Agradecido 87 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje

No eres un tio raro, todo lo contrario, actuas como la mayoría hemos hecho buscar una chica para pareja lo menos tocada posible y mejor si no ha tenido relaciones, y con las "putillas" del barrio intentar divertirte. Y por supuesto las putas solo para follar y que te la chupen, ¿quién puede pensar en enamorarse de una puta?, yo no, no cabe en mi cabeza, pues lo he hecho y he sido consciente de que su interés era el dinero pero me ha pasado.
Lo mismo tienes razón, y somos personas inmaduras ( a pesar de ser cuarentón), pero estos enamoramientos o encoñamientos ( creo que la diferencia esta en que al estar "enamorado" en tus citas con ella el sexo explicito no es lo principal) no tienen que ver con la edad, más bien con nuestro estado anímico en un momento dado y de que ella te haya tratado bien, luego esta en que ella utilice el momento para seducirte porque es una "avispada" y su meta sea conseguir rentabilizar mejor su "negocio", en mi caso lo ha hecho, pero lo más importante ella misma lo ha hecho con varios, y te puedo decir que algunos los conozco físicamente , y la técnica la misma seducirte para "desplumarte" y hay que reconocer que es una "artista", a pesar de todo la sigo queriendo pero es distinto mi trato es más amistoso e incluso he dejado de visitarla como cliente.
Al final piensa que ellas son mujeres y nosotros hombres, hay contactos intimos que pueden llegar a crear lazos emocionales, luego esta en que la chica sea legal y marque la línea de lo que es su trabajo a pesar de que haya una amistad o no lo sea y busque rentabilizar su trabajo con tus sentimientos.
Por tanto pienso que enamorarse de una puta no es descabellado, que su trabajo no es impedimento, y lo que diga tu entorno no te importa, lo principal es que ella te corresponda, pero en la mayoría de los casos (este es el mio) no es así es solo por nuestra parte, y sabes que es imposible, entonces se convierte en un amor platónico pero que puedes tocar y disfrutar por un tiempo que pagas, ahora dependes de que quiere ella hacer contigo, complacerte o desplumarte.
Es el contraste con otra chica, del mismo tipo de prostitución (callejera), similar en todo en edades (veintitantos), desde el primer momento un trato buenísimo, sexo como de amantes pero pagando, te dice "te quiero" para fidelizarte, normal, o sea, para babear y enamorarse de ella, diferencia estoy "escarmentado" (pero el hombre es el único animal que tropieza en la misma piedra), trabaja por temporadas (pasas mucho tiempo sin verla), no trata de que la pagues más por menos, sino que la visites con más intensidad y lo haces porque disfrutas en cada momento, diferencias una trata de rentabilizar su negocio haciendo que la visites mucho y la otra trata que cada visita sea lo más rentable posible y con el minimo esfuerzo.
Bueno hace años, me paso un caso diferente, cuando empece a frecuentar las putas, siendo treintañero, tuve que abandonar un club hasta que se fue una chica más joven que yo, porque en nuestros encuentros eran tipo amantes , no había tiempo, no había precio (no me pedia nada, la pagaba lo que quería), y cuando decidio que quería hacer el sexo sin protección, salí corriendo, claro, me hubiese quedado pero a mi no me gustaba, solo como prostituta para el sexo y amistad por la serie de encuentros que tuvimos, y yo no quería lios (me dio miedo), ¿que ella estuviera enamorada de mí?, no lo sé, ella me trato bien y yo a ella también.
Ahora tengo una relación esporádica con una chica no profesional pero que pago cuando tenemos sexo (por tanto es prostituta particular), claro es cuando ella quiere o necesita dinero para sus caprichos, podría enamorarme, por supuesto, pero es una amiga y es muy joven (19 años), no es un bellezón, pero el sexo es implicado y natural como entre amigos, y no voy a complicarme, ni complicarla la vida, que se relacione con gente de su edad, y esto durara mientras ella quiera, y cuando no toca pues hay que irse de profesionales.
En este post has sentado cátedra.

Ya empiezo a peinar canas y me estoy encoñando con una estudiante de 20ypocos años en la misma situación que la tuya. Pero me acabas de abrir los ojos porque soy tan gilipollas que estaba jugando con algo más que fuego.
Citar
  #4263  
Antiguo 02-05-2014, 01:36
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chiripa Ver Mensaje
En este post has sentado cátedra.

Ya empiezo a peinar canas y me estoy encoñando con una estudiante de 20ypocos años en la misma situación que la tuya. Pero me acabas de abrir los ojos porque soy tan gilipollas que estaba jugando con algo más que fuego.
Tenemos edades que estar con una chica joven (prostituta o no) nos puede hacer perder el sentido, pero en este caso tengo claro que no debo de forzar la situación (ni con el sexo ni con los sentimientos), ella debe de ser libre de elegir en cada momento el sexo que quiere tener y la frecuencia, y cuando decida que se ha acabado pues lo aceptaré con dolor pero creo que es normal que el dia que tenga una relación estable pues abandone.
Citar
  #4264  
Antiguo 08-05-2014, 21:50
 Avatar de meloco44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 223
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Creo que es posible, te enamoras en el instituto, universidad, trabajo, bares, cola del cine, en la calle, por que no de una profesional.
Al fin y al cabo son un hombre y una mujer que sienten lo mismo.
Otro cantar es que funcione, los dos han cruzado lineas y aprendido comportamientos poco edificantes para una relacion.
La unica opcion que veo es: que los dos hayan tenido parejas anteriores, ya saben de que va el tema y los dos vayan de vuelta de este mundillo.
Ella este desencantada, apunto de dejarlo y el exactamente igual.
Si en ese momento hay coincidencia creo que puede funcionar.
Citar
  #4265  
Antiguo 09-05-2014, 06:46
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 118
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por meloco44 Ver Mensaje
Creo que es posible, te enamoras en el instituto, universidad, trabajo, bares, cola del cine, en la calle, por que no de una profesional.
Al fin y al cabo son un hombre y una mujer que sienten lo mismo.
Otro cantar es que funcione, los dos han cruzado lineas y aprendido comportamientos poco edificantes para una relacion.
La unica opcion que veo es: que los dos hayan tenido parejas anteriores, ya saben de que va el tema y los dos vayan de vuelta de este mundillo.
Ella este desencantada, apunto de dejarlo y el exactamente igual.
Si en ese momento hay coincidencia creo que puede funcionar.

Mi consejo es que no lo intentes en la vida , ni se te ocurra . Te jode la existencia y en cualquier momento si entras en el juego puedes morir de un ataque de celos o por una sensación de abandono o rechazo. Muy peligroso.
Citar
  #4266  
Antiguo 09-05-2014, 13:58
 Avatar de meloco44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 223
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por francissinbacon Ver Mensaje
Mi consejo es que no lo intentes en la vida , ni se te ocurra . Te jode la existencia y en cualquier momento si entras en el juego puedes morir de un ataque de celos o por una sensación de abandono o rechazo. Muy peligroso.
Gracias, es solo mi opinion, no es mi caso y espero que no sea.
Tocare madera
Citar
  #4267  
Antiguo 09-05-2014, 15:41
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por meloco44 Ver Mensaje
La unica opcion que veo es: que los dos hayan tenido parejas anteriores, ya saben de que va el tema y los dos vayan de vuelta de este mundillo.
Ella este desencantada, apunto de dejarlo y el exactamente igual.
Si en ese momento hay coincidencia creo que puede funcionar.
Pues en mi opinión es la aceptacíon mutua lo único que permitiría que funcione sino acabaran uno y otro recriminandose lo que fueron. La idea del desencanto esta bien pero fundamenta la relación en que ambos dejaran de ser lo que hasta ese momento han sido y eso de por si señala la creencia de que sus actividades no eran adecuadas y ese es el tipo de cosas que cuando hay peleas afloran como armas arrojadizas.
Citar
  #4268  
Antiguo 11-05-2014, 18:12
 Avatar de meloco44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 223
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pues en mi opinión es la aceptacíon mutua lo único que permitiría que funcione sino acabaran uno y otro recriminandose lo que fueron.
Llevas mas razon que un santo, pero yo lo daba por hecho.
Un enamoramiento, tiene que nacer de la aceptacion mutua.
Citar
  #4269  
Antiguo 12-05-2014, 11:03
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por meloco44 Ver Mensaje
Llevas mas razon que un santo, pero yo lo daba por hecho.
Un enamoramiento, tiene que nacer de la aceptacion mutua.
¿Entonces por que supones que ambos tienen estar desencantados y apunto de dejarlo?

El simple hecho de que supongas que en caso de seguir siendo puta y puteros no puede funcionar me indica que no hay tal aceptación sino tan solo perdón y condiciones previas.
Citar
  #4270  
Antiguo 12-05-2014, 19:05
 Avatar de meloco44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 223
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
¿Entonces por que supones que ambos tienen estar desencantados y apunto de dejarlo?

El simple hecho de que supongas que en caso de seguir siendo puta y puteros no puede funcionar me indica que no hay tal aceptación sino tan solo perdón y condiciones previas.
Mi suposicion parte del hecho, para que funcione como pareja medianamente convencional, tienen que dejarlo los dos.
De otra manera seria muy dificil, aunque hay muchas formas de pareja y muchas formas de vivir el sexo.
Aceptar todo lo anterior asi como respetarlo, pero borron y cuenta nueva, para los dos, es otro vida la que van a empezar juntos.
El hecho de que vengan de vuelta, va para evitar posibles recaidas, los viejos dichos en los que no creo, la puta siempre lo sera, como asi mismo el putero.
Citar
  #4271  
Antiguo 14-05-2014, 19:13
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Una puta que sabe que es joven y tiene un físico que está bien y resulta atractiva para los hombres, es difícil que deje el mundo de la prostitución, sobre todo si termina ganando al mes una cantidad de dinero considerable.

De todas formas, puedo comprobar que en los puticlubs hay muchas lumis que llevan ahí años y años (a veces hasta una década)...Es como si estuviesen siempre en el local a perpetuidad. Imagino que con ellas podía resultar factible tener una relación o algo porque están fijas y no como otras que ocupan plaza durante un mes y después se largan a otro sitio.
Citar
  #4272  
Antiguo 15-05-2014, 05:12
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Una puta que sabe que es joven y tiene un físico que está bien y resulta atractiva para los hombres, es difícil que deje el mundo de la prostitución, sobre todo si termina ganando al mes una cantidad de dinero considerable.

De todas formas, puedo comprobar que en los puticlubs hay muchas lumis que llevan ahí años y años (a veces hasta una década)...Es como si estuviesen siempre en el local a perpetuidad. Imagino que con ellas podía resultar factible tener una relación o algo porque están fijas y no como otras que ocupan plaza durante un mes y después se largan a otro sitio.
Si, tu líate con las mas resabiadas de un club, que veras que relación mas buena consigues.
Si esas precisamente viven de su grupo de "fieles enamorados" de los que les pagan la plaza los días que tienen la regla o favores parecidos y, por eso, no tienen necesidad de moverse.
Citar
  #4273  
Antiguo 15-05-2014, 08:04
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 118
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mfe Ver Mensaje
Si, tu líate con las mas resabiadas de un club, que veras que relación mas buena consigues.
Si esas precisamente viven de su grupo de "fieles enamorados" de los que les pagan la plaza los días que tienen la regla o favores parecidos y, por eso, no tienen necesidad de moverse.
Creo que puede ser buena carnaza ante las fieras ja,ja...Por favor no jugar con las resabiadas o depredadoras; sólo éstas son para los chicos muy malones y duros mlas allá de los Waynes , con espíritu cabroncete.
Citar
  #4274  
Antiguo 15-05-2014, 09:42
 Avatar de ELviraa
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: ultimamente disfruto de un pais extraordinario llamado España
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a ELviraa
Predeterminado

Que lo dejen los dos .... como una persona del sexo femenino y de la profesion que ha pasado por eso , compartire mi humilde opinion - que lo dejen los dos es una tonteria y mas si es una condicion.

Si dos personas estan bien juntas , si se llenan mutualemente lo de dajrlo es algo que succede porque si - pero si no sois capaces de aceptaros como sois entonces esta relacion no va a ningun lado - yo no conosco puteros experiementados, puteros que lo hacen por el morbo, por el descubrimeinto , por al adrenalina que le provoca dejarlo - algo mas tenia un amigo que antes de casarse le dijo a su mujer de 18años - yo te puedo prometer todo menos dejar el sexo con otras mujeres- para el era vital seguir llendo a clubes de intercambio y etc porquees donde se relajaba de su trabajo - y la chica lo acepto y hasta empezo a compartir su pasion.

Los cleintes que se "enamoran" de una chica no son puteros de sangre - lo son porque no tienen pareja, o porque es mas facil que ligar en el casod e que son asiduos y otros pues lo prueban una vez dan con una chica que les gusta y se enamoran. Para ellos si que es mas facil dejarlo porque simplemente llenavan un vacio que ahora estara completo por su pareja ex o no lumi.

Ahora ya obligar a la chica de dejarlo... eso ya es condicion numero uno para el fracaso de la relacion - porque lo tiene que dejar? y porque se lo teneis que exigir - si un hombre exige esto de una escort es porque es posesivo y esto pocas veces gusta a una chica independiente - muchos me diran por miedo al contagio o lo que sea- otra vez vais desconfiando de vuestra pareja , ella es la primera que va a querer que no os pasa nada y mas si esta enamorada - es que no se me ocure ninguna razon viable para que un hombre pide a una mujer de dejarlo y considero que esto es chantaje emotivo y si la lumi sede a este chantaje tarde o temprano cuando en la pareja surge algun problema se le echara en cara que ha sido puta de forma directa o no. Asi que si te enamoras de una puta esmejor que te enamoras de ella tal cual es y no pedirle relaciones convencionales y tonterias de estas - porque se acabo el tiempo cuado habia chicas que se casaban con clientes para salirse del mundillo eso pasaba antes en zonas como terruel con un clima duro, con hombres que trabajaban duro la tierra y donde habia pocas mujeres en el siglo 21 las escort son escort por oficio y por eleccion propia para ellas esto es un trabajo como cualquier otro - al dia de hoy la independencia es muy importante para las mujeres y si lo unico que le ofreces es que se vuelve financiaremente dependiente de ti - OLVIDATE ESTO JAMAS FUNCCIONARA - de echo la probabilidad de que una relacion asi funccione es minima - pero si quieres intentarlo deja a la chica tomar sus decisiones.
Nadie tiene que dejar nada de su vida simplemente porque se he enamorado es como si un vegetariano le pide a su novia de dejar de trabajar en el mercadona porque le toca trabajar en la pescaderia o en la carniceria.... El trabajo es trabajo y le tiene que gustar a la persona que lo hace y sino es a ella de decidir si lo va a cambiar por otro. El amor es eso un estupido sentimiento de enamoramiento cuando pensamos que podemos pedir lo que sea y nos sera concebido- si pero no.

Y para concluir con lo de las chicas que estan en un club desde mucos años es muy dificil que estas os aceptan como pretendiente porque como ya habia dico alguien ellas ya tienen a sus clientes preferentes - conoci a una señora que trabajaba de escort mas de 20años y habia un caballero que le llamabamos su marido - venia todos los miercoles y sinceramente no se si follaban visto que nunca subian a una habitacion y se quedaban en el privado, creo que lo de estos dos era un amor de hace 20años imposible que ellos habian llevado a algo que les convenia y os puedo asegurar que ser cliente fijo de esta o otra escort con mas años era muy muy dificil eso si al estar siempre en el mismo sitio es mas facil subir siempre con ella pero de aqui al amor....

Mi vecino es el unico que realemente podia enamorarse de una escort, porque es el unico que yo conosco que no le pedira de dejar su trabajo la llevara al club a la hora a la que empieza ira a recuperarla de trabajo a la hora que sale lo que importaba es quien era ella en el tiempo que estaba fuera del club. Que le gustaba que se acostara con otros , claro que no pero es trabajo y no hay sentimientos y complicidad como hay en casa en la cama. Y de echo de que teneis miedo una mujer joven cuando se enamora es a 100% y lo unico que quiere es estar todo el rato con su querido asi que lo dejara facil, pero iguald e facil os dejara a uds para volver al mundillo y una mujer de mas de 35años con unos 5 a 10 años en la profesion no lo dejara para un tio para otro negocio que le gusta a ella si , pero para un hombre creo que jamas.

Bueno os deseo un buen dia a follar mas y a amar menos :)
__________________
Tengo 2 profesiones - una es dar placer, la segunda es dar consejos :) soy asesora de salud y bellezaaa jajaa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4275  
Antiguo 18-05-2014, 21:01
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

La verdad es que pienso que es bastante fácil enamorarse de una puta. El hecho de conocer muchas chicas a lo largo de los años como puteros y repetir con ellas por el motivo que sea puede llegar a desencadenar los sentimientos.
Lo que si veo más difícil es que la chica se enamore de un putero. Y las que están porque saben que ganan mucho dinero por su trabajo más chungo todavía.
Llega un momento que cuando te enamoras sólo tienes ojos para ella y las demás chicas es como si sobraran y eso siendo putero.
¿Algún consejo para desanamorarse?
Citar
  #4276  
Antiguo 18-05-2014, 21:05
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
La verdad es que pienso que es bastante fácil enamorarse de una puta. El hecho de conocer muchas chicas a lo largo de los años como puteros y repetir con ellas por el motivo que sea puede llegar a desencadenar los sentimientos.
Lo que si veo más difícil es que la chica se enamore de un putero. Y las que están porque saben que ganan mucho dinero por su trabajo más chungo todavía.
Llega un momento que cuando te enamoras sólo tienes ojos para ella y las demás chicas es como si sobraran y eso siendo putero.
¿Algún consejo para desanamorarse?
Dejar de ir de putas una temporada o cambiar de aires e ir a otro lao. Ami me pasa y no puedo dejar de ir es querer ir de putas y tener que ir a verla aunque no quiera.
Citar
  #4277  
Antiguo 18-05-2014, 22:16
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Dejar de ir de putas una temporada o cambiar de aires e ir a otro lao. Ami me pasa y no puedo dejar de ir es querer ir de putas y tener que ir a verla aunque no quiera.
En mi caso ahora al tener sentimientos por una puta, perdí el morbo de ir con otras chicas y las ganas de antes de estar enamorado. El caso es que perdi la motivación de antes y con la situación actual no me lleva a ningun lado ya que no soy correspondido y se sufre.
La razón me dice no verla más, pero mi corazón verla mientras pueda aún sin ser correspondido.
Citar
  #4278  
Antiguo 19-05-2014, 00:48
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Difícil situación, es normal que solo tengáis ojos para ellas, los demás lo hemos sufrido, algo parecido, posiblemente nunca haya correspondencia a vuestro amor, pero si ellas os aprecian, y no abusan de vuestra situación pues disfrutad de su compañía aunque sea de pago, siempre que tengáis el control, lo malo es cuando ella abuse de vuestros sentimientos, lo mejor es alejarse y buscarse otras chicas, sino te hundirás en tu desesperación. Yo nunca acabe de alejarme y su sombra me persigue, joder, la llegué a prometer fidelidad.
Bienvenidos a el hilo de los ilusos, donde unos os criticaran y otros se unirán a vuestro "dolor".
Citar
  #4279  
Antiguo 19-05-2014, 09:59
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

No eres el único Bad que le a prometio fidelidad a una lumi yo de echo también. Pero bueno...
Citar
  #4280  
Antiguo 19-05-2014, 13:27
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
En mi caso ahora al tener sentimientos por una puta, perdí el morbo de ir con otras chicas y las ganas de antes de estar enamorado. El caso es que perdi la motivación de antes y con la situación actual no me lleva a ningun lado ya que no soy correspondido y se sufre.
La razón me dice no verla más, pero mi corazón verla mientras pueda aún sin ser correspondido.
Tranquilo, se curara solo. El día menos pensado desaparecerá y no volveras a saber de ella.

El problema de encoñarse de una lumi (y digo encoñarse porque para enamorarse hay que haber conocido a la chica en algo mas que una cama durante una hora) es que podemos seguir viendola solo con pagar. El resto de las chicas cuando no les interesas pasan de ti y no las vuelves a ver. Pero no descuides, las lumis antes o despues dejan de serlo o se marchan a currar a otros lares.
Citar
  #4281  
Antiguo 20-05-2014, 07:02
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 118
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Difícil situación, es normal que solo tengáis ojos para ellas, los demás lo hemos sufrido, algo parecido, posiblemente nunca haya correspondencia a vuestro amor, pero si ellas os aprecian, y no abusan de vuestra situación pues disfrutad de su compañía aunque sea de pago, siempre que tengáis el control, lo malo es cuando ella abuse de vuestros sentimientos, lo mejor es alejarse y buscarse otras chicas, sino te hundirás en tu desesperación. Yo nunca acabe de alejarme y su sombra me persigue, joder, la llegué a prometer fidelidad.
Bienvenidos a el hilo de los ilusos, donde unos os criticaran y otros se unirán a vuestro "dolor".
Después de mi experiencia, similar a la tuya y a la de otros. Una vez pasado el tiempo y por el grado de desesperación que nos ha generado, aparte que a mí me causo unos daños de salud considerables y e irreversibles. Mi recomendación es salir corriendo de estas situaciones: desde el momento que te encuentres enamorado. Sufres mucho por algo que está perdido de antemano, incluso te tienes que esforzar mucho para borrar las imágenes de ella en tu cabeza. Totalmente destructivo. Una vez considerando la situación de enamoramiento en mi cabeza, lo mejor no haberlo pasado. No arriesgar no merece la pena. Un saludo .
Citar
  #4282  
Antiguo 23-05-2014, 00:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 56
Agradecido 87 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Difícil situación, es normal que solo tengáis ojos para ellas, los demás lo hemos sufrido, algo parecido, posiblemente nunca haya correspondencia a vuestro amor, pero si ellas os aprecian, y no abusan de vuestra situación pues disfrutad de su compañía aunque sea de pago, siempre que tengáis el control, lo malo es cuando ella abuse de vuestros sentimientos, lo mejor es alejarse y buscarse otras chicas, sino te hundirás en tu desesperación. Yo nunca acabe de alejarme y su sombra me persigue, joder, la llegué a prometer fidelidad.
Bienvenidos a el hilo de los ilusos, donde unos os criticaran y otros se unirán a vuestro "dolor".
Badgirl... otra vez que razón tienes tio.

Cuando empecé en el sexo de pago el primer consejo que me dieron es repetir lo menos posible con la misma. Y lo cumplía. Y va, y la primera y única vez que me salté dicha regla de una tía que ni siquiera era profesional del todo de veintiypocos años me enganché bien enganchado.

Al principio te hace retroceder a la época que tú tenías veinte años a momentos que habías olvidado: pasión, su entrega, cariño y no dudabas hasta en pagarle caprichos.... en fin que te crees que eres el hombre de su vida y le abres tu interior. Te crees que tu eres especial frente a los otros todos o casi todos más jóvenes que tú.

Y aunque todas la mañanas el espejo intenta devolverte a la realidad sigues engañándote a tí mismo sin ver el ridículo que haces porque lo único que quieres es que llegue el momento de volver a estar con ella pida lo que te pida. Poco a poco, ya la pasión no es la misma, y un día empieza a ponerte una excusa para marcharse antes y otro te dice que hoy no le apetece ir a comer porque a lo mejor lo que no sabes o no quieres ver es que se avergüenza de estar con un tipo cogido de la mano que casi podría ser su padre.

Más pronto que tarde te va a dar la patada a poco que salga del bache económico o encuentre otro, seguramente de su edad y a lo único que ya temes es a lo mal que lo vas a pasar cuando el cuento se acabe. Dale gracias a la capacidad de sufrimiento que tengas pero lo que me espera, alguno ya lo sabe, serán momentos muy jodidos y todo por querer esquivar la fecha de nacimiento de tu Dni.

Y lo peor, como bien dices, es la sombra que te persigue y los recuerdos de los buenos momentos que te asaltan una y otra vez a modo de tortura psicológica.

Ya solo queda apretar dientes y tirar para adelante.

Última edición por chiripa; 23-05-2014 a las 00:27
Citar
  #4283  
Antiguo 24-05-2014, 07:30
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 118
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chiripa Ver Mensaje
Badgirl... otra vez que razón tienes tio.

Cuando empecé en el sexo de pago el primer consejo que me dieron es repetir lo menos posible con la misma. Y lo cumplía. Y va, y la primera y única vez que me salté dicha regla de una tía que ni siquiera era profesional del todo de veintiypocos años me enganché bien enganchado.

Al principio te hace retroceder a la época que tú tenías veinte años a momentos que habías olvidado: pasión, su entrega, cariño y no dudabas hasta en pagarle caprichos.... en fin que te crees que eres el hombre de su vida y le abres tu interior. Te crees que tu eres especial frente a los otros todos o casi todos más jóvenes que tú.

Y aunque todas la mañanas el espejo intenta devolverte a la realidad sigues engañándote a tí mismo sin ver el ridículo que haces porque lo único que quieres es que llegue el momento de volver a estar con ella pida lo que te pida. Poco a poco, ya la pasión no es la misma, y un día empieza a ponerte una excusa para marcharse antes y otro te dice que hoy no le apetece ir a comer porque a lo mejor lo que no sabes o no quieres ver es que se avergüenza de estar con un tipo cogido de la mano que casi podría ser su padre.

Más pronto que tarde te va a dar la patada a poco que salga del bache económico o encuentre otro, seguramente de su edad y a lo único que ya temes es a lo mal que lo vas a pasar cuando el cuento se acabe. Dale gracias a la capacidad de sufrimiento que tengas pero lo que me espera, alguno ya lo sabe, serán momentos muy jodidos y todo por querer esquivar la fecha de nacimiento de tu Dni.

Y lo peor, como bien dices, es la sombra que te persigue y los recuerdos de los buenos momentos que te asaltan una y otra vez a modo de tortura psicológica.

Ya solo queda apretar dientes y tirar para adelante.
Ha sido una copia perfecta de mi situación. A modo de espejo y como los encantadores de D. quijote, nos encontramos envueltos por papeles que nos hacen grandes aunque sigamos pequeños. Al menos el ideal nos ha sacado de la Edad de Piedra : la tecnología ha cambiado pero nada nuestras emociones y sentimientos.
Citar
  #4284  
Antiguo 30-05-2014, 12:41
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Lo mismo ella quería que hubiera sido así, pero no pudo y contigo estaba distante por que te estaba engañando y realmente no quería hacerte pasar por eso. Piensa en positivo, siempre y se que es muy fácil decirlo sin sufrirlo, pero olvidate de esa etapa e intenta rehacer tu vida.
Citar
  #4285  
Antiguo 04-06-2014, 12:24
 Avatar de dimmu borgir
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 36
Agradecido 548 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Realmente es muy duro.

Pero, debes obligatoriamente, NO verla jamás....

El dtor. Fleud decía:

"La mujer sabe como hacer enloquecer en todo a un hombre, y la clave es NO visitar nunca su coño".
Citar
  #4286  
Antiguo 04-06-2014, 12:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vosotros preguntaos esto , si la puta en cuestión fuese una civil normal , vamos una tia que os ligaís en un bar os haría caso ? yo voy a estrenarme con sofia diamond y tengo bastante claro que esa mujer en un encuentro civil no me haría ni puto en el plano sexual ya que juega muy por encima de mi liga

Enamorarse de una puta no tiene sentido si está contigo es porque has aflojado la pasta no hay más , ya se que es inevitable porque somos personas y tenemos nuestros sentimientos
Citar
  #4287  
Antiguo 08-06-2014, 12:35
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dimmu borgir Ver Mensaje
Realmente es muy duro.

Pero, debes obligatoriamente, NO verla jamás....

El dtor. Fleud decía:

"La mujer sabe como hacer enloquecer en todo a un hombre, y la clave es NO visitar nunca su coño".
Sabio consejo, pero a veces es tarde, se mete en tu cabeza y es imposible sacarla, "saben como hacer enloquecer a un hombre y dominarle".
Pensé que tenia el control, y no es así.
Citar
  #4288  
Antiguo 08-06-2014, 17:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Busca ayuda profesional. No pasa nada a recurrir a un profesional. El sexo y problemas con la mente tiene solución.

Sent from my GT-S6500D using Tapatalk 2
Citar
  #4289  
Antiguo 08-06-2014, 20:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 369
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

a mi me esta pasando lo mismo soy un cuarenton que se esta ilusionado con una chica de 18 anios ,la veo tres veces por semana y si tuviera mas dinero seria todo los dias,imagino que a nuestra edad esto de estar con chicas muy jovenes nos devuelve algo de la vida que se nos fue, y como tu dices nos sentimos nuevamente de 20 anios,en fin aprovechar mientras se pueda.
Citar
  #4290  
Antiguo 09-06-2014, 10:56
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por akallare Ver Mensaje
a mi me esta pasando lo mismo soy un cuarenton que se esta ilusionado con una chica de 18 anios ,la veo tres veces por semana y si tuviera mas dinero seria todo los dias,imagino que a nuestra edad esto de estar con chicas muy jovenes nos devuelve algo de la vida que se nos fue, y como tu dices nos sentimos nuevamente de 20 anios,en fin aprovechar mientras se pueda.
Si tu ilusión acaba después de hechar cada polvo con ella está bien pero si te crees que puede haber algo en plan amoroso entonces es que ya tienes un problema y no tienes los pies en la tierra,recuerda que ella es una puta y que le sacas unos 25 años...no te hagas pajas mentales y solo disfruta del sexo
Citar
  #4291  
Antiguo 09-06-2014, 11:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo me enamore de una llamada Andrea que estaba en pintor aparicio al principio fue bien la cosa me dio su numero privado se suponia pero era el que estaba en el foro siempre le decia de quedar fuera del horario de trabajo y siempre me ponia la excusa del hijo en cambio se ha enamorado de un cliente que es un jilipolla por cierto su verdadero nombre es xxxxxxxxx

Última edición por GRUPI; 09-06-2014 a las 12:03
Citar
  #4292  
Antiguo 09-06-2014, 11:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 13
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Creo que el poner su verdadero nombre no es correcto, eso te deja, y no mal interpretes mis palabras, en una posición un tanto barrio bajera. Entiendo que es por resentimiento, pero tu aptitud creo que no es la correcta.
Desearle suerte con su nuevo amor y a otra cosa mariposa, lumis hay muchísimas.
Citar
  #4293  
Antiguo 11-06-2014, 21:31
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Yo conocí a una jovencita rumana en un club que me hizo tilín y noté algo distinto en su actitud, vamos, que cualquiera lo ve.

Sin embargo, la cosa terminó de manera bastante chunga y sufrí una decepción (pues la lumi desapareció en el momento en que más ME HACÍA FALTA ) tanto es así que estuve casi 5 meses sin volver a ese club.

La verdad es que hay gente bastante despreciable que puedes tropezar en el mundo del puterío. No lo digo por la lumi, sino por otra gente.
Citar
  #4294  
Antiguo 15-06-2014, 00:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 191
Agradecido 88 Veces en 40 Posts
Predeterminado

No me enamora ya una civil como para enamorarme de una puti.
Citar
  #4295  
Antiguo 15-06-2014, 05:45
 Avatar de gatoaido
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 45
Agradecido 38 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Who is it?... siempre Who is it?

Video realizado por David Fincher "Seven", "The Game":

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por gatoaido; 15-06-2014 a las 05:56
Citar
  #4296  
Antiguo 20-06-2014, 17:14
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por akallare Ver Mensaje
a mi me esta pasando lo mismo soy un cuarenton que se esta ilusionado con una chica de 18 anios ,la veo tres veces por semana y si tuviera mas dinero seria todo los dias,imagino que a nuestra edad esto de estar con chicas muy jovenes nos devuelve algo de la vida que se nos fue, y como tu dices nos sentimos nuevamente de 20 anios,en fin aprovechar mientras se pueda.
Siiiiii, pero con cuidado y cabeza, eso empieza a ser un problema cuando buscas pasta para irte con ella por necesidad...
Citar
  #4297  
Antiguo 04-07-2014, 13:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

La conocí hace 3 años, la primera vez que pasé con ella no fue lo mejor del mundo pero me gustó, a partir de ahí seguí pasando regularmente con ella y poco a poco había más implicación por su parte y aunque a veces pasaba con otras, ella era con la que más disfrutaba. Luego se fué y durante su ausencia me acordé de ella pero llené su vacío con otras y no hubo mayor problema. A los 6 meses volvió y ambos nos alegramos de volver a vernos, y continúe pasando con ella, con más feeling si cabe que antes. Durante otros 4 meses la visitaba semanalmente y como siempre el sexo con ella era genial, aunque prácticamente no hablábamos de nada porque ella no sabía apenas español y era difícil comunicarse. Me dejó su teléfono, pero no la llamé hasta que volvió a irse sin decirme nada, cuando la llamé el teléfono estaba apagado así que le pregunté a sus compañeras y me dijeron que se marchó a otra ciudad, pero quizá por vergüenza no insistí en que me dieran otra forma de contactar con ella, así que lo dejé pasar y continúe pasando con otras chicas del mismo piso, logrando llenar su vacío con más o menos éxito.

A principios de año la volví a ver de casualidad en otro piso de Madrid, y casi me da un vuelco el corazón, me dijo que llevaba unos cuantos meses en el nuevo piso y me dió su nuevo teléfono. Pasaron otros 3 meses con visitas semanales (sólo pasaba con ella) en las que me decía cosas como quedar para tomar un café o incluso venirse a mi casa a realizar el servicio, pero en ese mmomento no estaba interesado. Un día, después de terminar, la estaba esperando otro cliente y me fuí sin despedirme de ella como hacía habitualmente para pasar con él. Ese día llegué a mi casa y me puse a llorar, ahí supe que algo no iba bien. Me dí cuenta de que estaba enamorado pero no le dije nada.
Días más tarde fui a verla y me dijeron que se había vuelto a ir a otra ciudad bastante lejos, la llamé y me dijo que quería ganar más dinero y que la esperase unos meses. Estuvimos intercambiando mensajes, ella me envió fotos suyas, yo le decía que la echaba de menos y que la esperaría. Los primeros días sin ella los pasé muy mal, con mucha ansiedad, sin apetito y durmiendo pocas horas. Jamás me había pasado algo similar, claro que yo nunca tuve novia y siempre fui un poco solitario, y cuando estaba con ella era feliz.

Unas semanas después me envió un mensaje diciendo que volvía, y el día que llegó me llamó y fui a verla. Me dijó que volvió porque las amigas del piso decían que muchoa gente preguntaban por ella, y también por mi. Desde entonces empecé a visitarla incluso con más frecuencia y en estas visitas empezamos a hablar más de nuestras vidas, y yo sentía que cada vez había más implicación por ambas partes. Un día recordé lo de salir a tomar un café y le propuse venir a mi casa ya que estaba sólo en esos días, me dijo que al día siguiente por la mañana estaría libre, así que a la mañana siguiente la llevé a mi casa, donde estuvimos charlando un rato y luego tuvimos sexo (sin pagar).

El intercambio de mensajes ahora era casi diario pero casi siempre iniciaba yo la conversación, para saber como estaba y hablar con ella. La dependencia emocional se iba haciendo cada vez más grande. Unos días más tarde volví a visitarla y a los 10 minutos de estar con ella oí a otro cliente entrar en el piso, y comencé a sentir ansiedad de pensar que estaría esperando para estar con mi chica, y aunque no fue así, no pude mantener la erección y no pudimos acabar, aunque ella me decía que no pasaba nada, que no me preocupase. A partir de ese día, empezaron a rondar en mi cabeza pensamientos que no había tenido hasta entonces, empecé a tener celos y la idea de ella con otros hombres me atormentaba día y noche. Ella me dijo que yo era su novio, y yo le pregunté si tenía más novios como yo y me dijo que no, que sólo eran clientes.

Volví a intentar quedar con ella fuera del piso pero esta vez dijo que sería difícil porque no sabía cuando iba a volver estar libre. Empecé a recordar momentos en los que otros clientes la llamaban al teléfono, o como cuando veía en su móvil un chat con otro hombre y aunque en ese instante no le daba importancia, ahora ya no lo podía soportar. Ahora llevo varios días con una ansiedad terrible, conteniendome las lágrimas y llorando cuando no me ve nadie.
Le envié un mensaje diciéndole que estaba mal y me dijo que quería consolarme, y sin yo decirle nada me dijo que ella podría encontrar un buen trabajo, por lo que supongo que sabe por qué estoy así, pero yo no quiero que lo deje por mí porque me sentiría mal.

No sé cuánto tiempo seré capaz de aguantar esto, no sé si decirle abiertamente lo que me pasa, me da miedo de si lo hago quizá nuestra relación no vuelva a ser la misma, pero si no voy a estar continuamente pensando en ella, cuando está con otros hombres y lo que es peor, pensar que puede disfrutar más con otro que conmigo, eso me hace mucho daño, aunque pienso que quizá se me pase en unos días este mal rollo que tengo y que todo vuelva a ser como antes, pero el dolor es tan intenso que no sé si seré capaz.

He leído casi todas las páginas de este post y más o menos sé que me váis a decir que lo deje y que no la vuelva a ver, aún así, agradezco cualquier opinión o consejo, aunque sea para distraerme un poco y aliviar el sufrimiento, ya que no tengo a nadie con quien poder hablar de esto.
Gracias por leerme.
Citar
  #4298  
Antiguo 04-07-2014, 13:53
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juslumi Ver Mensaje
La conocí hace 3 años, la primera vez que pasé con ella no fue lo mejor del mundo pero me gustó, a partir de ahí seguí pasando regularmente con ella y poco a poco había más implicación por su parte y aunque a veces pasaba con otras, ella era con la que más disfrutaba. Luego se fué y durante su ausencia me acordé de ella pero llené su vacío con otras y no hubo mayor problema. A los 6 meses volvió y ambos nos alegramos de volver a vernos, y continúe pasando con ella, con más feeling si cabe que antes. Durante otros 4 meses la visitaba semanalmente y como siempre el sexo con ella era genial, aunque prácticamente no hablábamos de nada porque ella no sabía apenas español y era difícil comunicarse. Me dejó su teléfono, pero no la llamé hasta que volvió a irse sin decirme nada, cuando la llamé el teléfono estaba apagado así que le pregunté a sus compañeras y me dijeron que se marchó a otra ciudad, pero quizá por vergüenza no insistí en que me dieran otra forma de contactar con ella, así que lo dejé pasar y continúe pasando con otras chicas del mismo piso, logrando llenar su vacío con más o menos éxito.

A principios de año la volví a ver de casualidad en otro piso de Madrid, y casi me da un vuelco el corazón, me dijo que llevaba unos cuantos meses en el nuevo piso y me dió su nuevo teléfono. Pasaron otros 3 meses con visitas semanales (sólo pasaba con ella) en las que me decía cosas como quedar para tomar un café o incluso venirse a mi casa a realizar el servicio, pero en ese mmomento no estaba interesado. Un día, después de terminar, la estaba esperando otro cliente y me fuí sin despedirme de ella como hacía habitualmente para pasar con él. Ese día llegué a mi casa y me puse a llorar, ahí supe que algo no iba bien. Me dí cuenta de que estaba enamorado pero no le dije nada.
Días más tarde fui a verla y me dijeron que se había vuelto a ir a otra ciudad bastante lejos, la llamé y me dijo que quería ganar más dinero y que la esperase unos meses. Estuvimos intercambiando mensajes, ella me envió fotos suyas, yo le decía que la echaba de menos y que la esperaría. Los primeros días sin ella los pasé muy mal, con mucha ansiedad, sin apetito y durmiendo pocas horas. Jamás me había pasado algo similar, claro que yo nunca tuve novia y siempre fui un poco solitario, y cuando estaba con ella era feliz.

Unas semanas después me envió un mensaje diciendo que volvía, y el día que llegó me llamó y fui a verla. Me dijó que volvió porque las amigas del piso decían que muchoa gente preguntaban por ella, y también por mi. Desde entonces empecé a visitarla incluso con más frecuencia y en estas visitas empezamos a hablar más de nuestras vidas, y yo sentía que cada vez había más implicación por ambas partes. Un día recordé lo de salir a tomar un café y le propuse venir a mi casa ya que estaba sólo en esos días, me dijo que al día siguiente por la mañana estaría libre, así que a la mañana siguiente la llevé a mi casa, donde estuvimos charlando un rato y luego tuvimos sexo (sin pagar).

El intercambio de mensajes ahora era casi diario pero casi siempre iniciaba yo la conversación, para saber como estaba y hablar con ella. La dependencia emocional se iba haciendo cada vez más grande. Unos días más tarde volví a visitarla y a los 10 minutos de estar con ella oí a otro cliente entrar en el piso, y comencé a sentir ansiedad de pensar que estaría esperando para estar con mi chica, y aunque no fue así, no pude mantener la erección y no pudimos acabar, aunque ella me decía que no pasaba nada, que no me preocupase. A partir de ese día, empezaron a rondar en mi cabeza pensamientos que no había tenido hasta entonces, empecé a tener celos y la idea de ella con otros hombres me atormentaba día y noche. Ella me dijo que yo era su novio, y yo le pregunté si tenía más novios como yo y me dijo que no, que sólo eran clientes.

Volví a intentar quedar con ella fuera del piso pero esta vez dijo que sería difícil porque no sabía cuando iba a volver estar libre. Empecé a recordar momentos en los que otros clientes la llamaban al teléfono, o como cuando veía en su móvil un chat con otro hombre y aunque en ese instante no le daba importancia, ahora ya no lo podía soportar. Ahora llevo varios días con una ansiedad terrible, conteniendome las lágrimas y llorando cuando no me ve nadie.
Le envié un mensaje diciéndole que estaba mal y me dijo que quería consolarme, y sin yo decirle nada me dijo que ella podría encontrar un buen trabajo, por lo que supongo que sabe por qué estoy así, pero yo no quiero que lo deje por mí porque me sentiría mal.

No sé cuánto tiempo seré capaz de aguantar esto, no sé si decirle abiertamente lo que me pasa, me da miedo de si lo hago quizá nuestra relación no vuelva a ser la misma, pero si no voy a estar continuamente pensando en ella, cuando está con otros hombres y lo que es peor, pensar que puede disfrutar más con otro que conmigo, eso me hace mucho daño, aunque pienso que quizá se me pase en unos días este mal rollo que tengo y que todo vuelva a ser como antes, pero el dolor es tan intenso que no sé si seré capaz.

He leído casi todas las páginas de este post y más o menos sé que me váis a decir que lo deje y que no la vuelva a ver, aún así, agradezco cualquier opinión o consejo, aunque sea para distraerme un poco y aliviar el sufrimiento, ya que no tengo a nadie con quien poder hablar de esto.
Gracias por leerme.
Yo no te voy a decir que la dejes ni nada de eso. Sólo te digo que te entiendo ami ahora mismo me pasa algo muy muy parecido no igual del todo pero casi. Y la verdad esque yo pienso en dejarlo y todo pero como veo que ella pone de su parte pues dudo. Mucha suerte y animo. Celos fuera tienes que entender que es su trabajo.
Citar
  #4299  
Antiguo 04-07-2014, 14:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Amigo Juan ella es un profesional y gana su vida con el sexo, si no puedes aguantar esto estas haciendo daño a ti mismo ya a ella.

Sent from my GT-S6500D using Tapatalk 2
Citar
  #4300  
Antiguo 04-07-2014, 14:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No creo que dejarlo sea la solución, parece que ella te corresponde en cierto modo, aunque nunca debes fiarte del todo, la prueba de fuego es que ella realmente lo deje y consiga un trabajo para llevar una vida normal.
Esta claro que la quieres y no es posible seguir con la situación de tener que compartirla con otros, pero lo que es una incognita es si realmente ella siente lo mismo por ti , si te quiere de verdad, ojala sea asi y no te lleves la sorpresa de que siga intentando llevar una doble vida, debes prepararte para esa posiblidad porque existe.

Ten por seguro que si te quiere de verdad lo dejara, es la primera que sabe que no es posible llevar una relación seria trabajando en eso.

Lo que me gustaria es que te dieras cuenta de la situación para no hacerte mas daño de lo necesario, te has enamorado de una mujer que gana dinero con el sexo, y eso da beneficios que a lo mejor no obtiene con un trabajo normal , trabajo que ademas puede perder etc.....
Debes darle tu entonces la seguridad si puedes de que no tendra problemas y que no necesita mas dedicarse a eso por dinero.

Ojala te haya clarificado un poco.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum