Añado un corta y pega de un comentario que me ha enviado por privado un amigo forero, y que por razones personales prefiere conservar su anonimato, y que me ha parecido interesante su punto de vista. El forero me ha dado su permiso para publicarlo
Hola:
Desde luego es interesante el tema que planteas aunque, en primer lugar, esperemos que la retirada de tu amiga sea como la de muchos toreros que tan pronto se cortan la coleta como están de vuelta en lis ruedos la
próxima temporada. En este caso concreto solo tu sabrás algo más de las circunstancias concretas de su retirada y de las probabilidades de una futura vuelta... O quién sabe, que se retire para la mayoría pero siga viendose con un reducido grupo de los que seais de su confianza después de tantos años; muchas también hacen esto.
Efectivamente se puede decir que en general es un tema más bien difícil por dos razones, una de la que son responsables ellas y otra más achacable a nosotros:
* La de ellas es que la mayoría no suelen asentaese tantos años en la misma ciudad, sobre todo las extranjeras; por tanto, creo que es con algunas españolas con quien hay más posibilidades de algo así.
* La de nosotros es que la mayoría considera una relación de tanto tiempo con la misma como todo lo contrario, y por tanto a evitar, a lo que busca en el tema lumis. Como la mayoría son casados su enfoque es que para hacerlo con la misma ya tienen a la parienta oficial y con las lumis lo que practican es que en la variedad está el gusto y ni suelen repetir con la misma.
Como también es cierto que el morbo suele estar justo en lo contrario de lo que tenemos, y en mi caso soy soltero de toda la vida, reconozco que de siempre he tenido esa tendencia, morbo o como queramos llamarlo a encapricharme repetidamente con alguna.
Mi marca está todavía lejos de esos catorce años pero en la actualidad sigo disfrutando con una con quien estuve por primera vez en mayo de 2005, asi que dentro de unos meses ya serán nueve años.
La conocí teniendo ella 28 y este año cumplirá 37. Como es lógico su físico ha ido cambiando pero a mí me sigue gustando por las etapas por las que va pasando. Como además ella es nueve años menor que yo también me da morbo pensar que me pueda estar acostando con ella cuando sea una cincuentona de buen ver y yo un viejo verde sesentón que tenga que adaptarse a las circunstancias y a lo que con esa edad siga pudiendo hacer uno.
Como en toda relación de tiempo, van apareciendo aspectos que van más allá del mero físico que es lo que prima en los que prefieren no repetir. Hay más confianza, tienen que haber gustos comunes, compatibilidad mutua y morbos respectivos. No puedo dejar de pensar, por ejemplo, la cantidad de pollas que habrán pasado por ahí en los casi nueve años que la conozco.
Otro tema muy ligado al que planteas es la diferente forma de envejecer, en lo sexual, entre ellas y nosotros. Cuando ella sea una cincuentona de buen ver seguirá sin tener ningún problema para ponerse a cabalgar pollas de jovencitos a los que les den morbo las maduras y por eso decía antes lo de adaptarse a las circunstancias y a lo que con esa edad siga pudiendo hacer uno.
Saludos y a ver si la retirada de tu amiga no fuera definitiva.