Es de aplaudir que nos avisen al móvil? - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #10  
Antiguo 05-06-2013, 18:14
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 911
Agradecido 93 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Pues, con todos los respetos, es su problema. Si no quieren recibir llamadas o mensajes en su móvil, porque tienen miedo de que los espíe su mujer, que se lo planteen a la profesional y le pidan como un favor personal que no les avise en caso de cancelación. O que se busquen la vida con vías alternativas de contacto (en otros comentarios han planteado la posibilidad de un móvil exclusivo para estos menesteres)

Lo que no es de recibo es culpar a la chica por ser considerada y respetuosa con el tiempo de los demás. Ella se limita a utilizar la vía de contacto que nosotros le hemos facilitado así que es responsabilidad nuestra si esa vía no es idónea.

En fin, espero es que, como consecuencia de la apertura de este hilo, no me vea obligado a aguantar algún plantón porque alguna chica decide que lo mejor es no avisar de las cancelaciones al ver que los clientes protestan en el foro.
El problema es de las chicas, cuyos clientes son en su mayoría casados o con novia. Y ellos le dan de comer a ella y a sus hijos. Igual que yo como de mis clientes

Una señorita que va mandando mensajes sin permiso es una mala publicidad y los clientes casados la evitarían como la peste


Si yo te entiendo. Yo tengo un móvil B
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aplaudir, avisen, móvil


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum