Es de aplaudir que nos avisen al móvil? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-06-2013, 22:39
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

.............
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.

Última edición por princehector13; 05-06-2013 a las 22:41 Razón: No se por que este post se me ha clonado ¿?
Citar
  #52  
Antiguo 05-06-2013, 22:40
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Solucion para todas las partes


¿No seria lo mas comodo tanto para los que no tenemos que dar explicaciones a nadie como a los que os puede pillar la parienta, que la lumi diera una simple llamada perdida para llamar nosotros? Asi si os registran el movil ( cosa lamentable por otro lado) no es nada sospechoso a no ser que la tengais registrada con un nombre tipo "Amanda lumi de los jueves".
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.
Citar
  #53  
Antiguo 05-06-2013, 23:01
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
¿No seria lo mas comodo tanto para los que no tenemos que dar explicaciones a nadie como a los que os puede pillar la parienta, que la lumi diera una simple llamada perdida para llamar nosotros? Asi si os registran el movil ( cosa lamentable por otro lado) no es nada sospechoso a no ser que la tengais registrada con un nombre tipo "Amanda lumi de los jueves".
Esa me parece una buena solución. De hecho, es algo que me ha ocurrido recientemente. La chica me hizo un par de llamadas perdidas el mismo día de la cita, pero con suficiente antelación. Me puse en contacto con ella y cancelamos el encuentro sin más problema.

Así pude hacer otros planes y no me vi obligado a perder el tiempo con un absurdo plantón.

A la chica, ya que demostró seriedad y respeto por mi tiempo, volveré a llamarla en breve para retomar el asunto que tenemos pendiente.
Citar
  #54  
Antiguo 06-06-2013, 09:30
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 898
Agradecido 93 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
¿Sin permiso? ¿Qué quiere decir sin permiso? ¿Quién es el que se pone en contacto telefónico con la chica, en primer lugar?

Si yo le proporciono mi número de teléfono a alguien con el que me he citado, ¿no se entiende que le estoy dando mi permiso para que me llame si no puede atender a la cita?

No sé, creo que a veces tenemos unos razonamientos un poco curiosos, por decirlo suavemente.
Ella está anunciada con su número de teléfono. No es lo mismo. El permiso se presupone

Amén de que las chicas utilizan móviles B

No, no se entiende. En este mundo hay reglas no escritas, y la discreción en el móvil para con los clientes es una de ellas. Al llamarla NO LE ESTÁS DANDO PERMISO a que te llame. Es una regla no escrita, aunque tu des permiso. Esto es así, y la mayoría de las chicas así lo hacen como buenas profesionales que son.

Chicas: Número de teléfono B anunciado en múltiples sitios para ser llamadas en horarios de trabajo que se indican en sus anuncios
Clientes: Emparejados en su mayoría, no se sabe si utilizan su móvil verdadero que lo puede ver cualquier familiar y no se sabe cuando estará trabajando o cuando estarán en casa

A mi me parece curioso que entiendas esto, pero oye que me parece perfecto que tu mujer no te mire el móvil ni la factura, hombre afortunado
Citar
  #55  
Antiguo 06-06-2013, 17:12
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cardapa Ver Mensaje
No, no se entiende. En este mundo hay reglas no escritas, y la discreción en el móvil para con los clientes es una de ellas.
Bienvenido al club de los que no tenemos sentido común.
Citar
  #56  
Antiguo 07-06-2013, 02:47
 Avatar de DulceNicol
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Para evitar problemas creo que siempre es mejor aclarar si queremos que nos avisen en caso de tener que cancelar una cita.Yo se lo digo así ese día estoy más atento de lo normal al móvil y evito que mi pareja pueda descubrirlo.Otra cosa muy diferente es cuando la puta te manda mensajitos por iniciativa propia y sin tu consentimiento para decirte lo mucho que te hecha de menos o lo mucho que te aprecia,eso si que es algo intolerable y creo que es el tema de otro hilo ya creado en este foro

Nuncaa, e llamado a nadie, siempre hago una pérdida... Algo que algunos también se quejan, porque piensa que ( yo) no tengo saldo, e le quiero hacer gastar dinero

No entiendo ya a nadieeeeee


Lo mejor es dejar plantados a Todos verdad???
Citar
  #57  
Antiguo 07-06-2013, 08:38
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Es de aplaudir que nos avisen al móvil?


Cita:
Iniciado por DulceNicol Ver Mensaje
Nuncaa, e llamado a nadie, siempre hago una pérdida... Algo que algunos también se quejan, porque piensa que ( yo) no tengo saldo, e le quiero hacer gastar dinero

No entiendo ya a nadieeeeee


Lo mejor es dejar plantados a Todos verdad???
A mi me parece bien que hagas una llamada perdida si tienes que cancelar la cita por el motivo que sea.

Así no es necesario dar ni recibir plantones y la otra persona puede cambiar de planes y evita perder el tiempo.

No se a quien le puede molestar que le hagan una llamada perdida. Me parece increíble.

Supongo que lo mejor en esos casos es hablarlo con el cliente. Quizá deberías hacer una LISTA NEGRA tu también, con personas que prefieren que les den plantones antes que una llamada perdida, y al resto les sigues tratando como hasta ahora.

Última edición por rubic; 07-06-2013 a las 16:06
Citar
  #58  
Antiguo 09-06-2013, 07:24
 Avatar de themancalledd
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 11
Agradecido 48 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Para evitar problemas creo que siempre es mejor aclarar si queremos que nos avisen en caso de tener que cancelar una cita.Yo se lo digo así ese día estoy más atento de lo normal al móvil y evito que mi pareja pueda descubrirlo.Otra cosa muy diferente es cuando la puta te manda mensajitos por iniciativa propia y sin tu consentimiento para decirte lo mucho que te hecha de menos o lo mucho que te aprecia,eso si que es algo intolerable y creo que es el tema de otro hilo ya creado en este foro
Creo que esta respuesta ha pasado sin pena ni gloria, cuando en realidad es la solución más lógica al problema que se plantea. Sólo supone alargar la llamada (o conversación por whatsapp o lo que sea) un minuto, el concretar con la profesional si quieres ser avisado (o no), y de qué manera, si surge algún imprevisto. Una llamada, un whatsapp, un email (muy medio más discreto y menos aparatoso que tener un segundo móvil)... en fin, que hay bastantes posibilidades, así que todo se reduce a buscar la más conveniente y hacérsela saber a ella. Si es profesional (y por lo que leo aquí la mayoría lo son), seguro que se preocupará de hacerlo tal y como habéis acordado, te evitará un desagradable plantón y, así, todos contentos.
Citar
  #59  
Antiguo 09-06-2013, 07:32
 Avatar de themancalledd
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 11
Agradecido 48 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hace unos minutos estaba leyendo el post [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], que encuentro particularmente divertido, y ahora al leer éste se me ha ocurrido que puede existir una relación causal entre "miento al decirle a ella que no tengo pareja" y "ella me llama/mensajea de vez en cuando diciendo que me echa de menos, me dice que vaya a verla, me ofrece un 2x1, etcétera". No creo que haga falta llevarle tu libro de familia (casado desde hace once años, padre de Luisito, Tomasito y Anita, veranea en Santa Pola, etc.), pero basta con decir "sí, sí que tengo pareja" y supongo que la profesional tendrá dos dedos de frente y no intentará contactarte de manera inoportuna.
Vamos, que no creo que ellas tengan interés alguno en destruir la vida de sus clientes, creo yo.
Citar
  #60  
Antiguo 11-02-2018, 15:20
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 915
Gracias: 956
Agradecido 902 Veces en 354 Posts
Predeterminado

Pues yo considero muy positivamente que me avisen de cualquier novedad. En mi caso tengo un movil que uso solo para eso y además estoy soltero, no me puede comprometer. Pero alguna casa al intentar citarme con una chica estar de vacaciones o temporalmente fuera he pedido que me avisen a su vuelta. Incluso a alguna casa les he pedido que me avisen cuando tengan una chica nueva y cuando de estas casas una me ha avisado que tiene chica nueva y otra casa no lo ha hecho me ha servido de punto de referencia para fidelizarme a la casa que si que lo hace.

Entiendo que en el caso de personas con determinadas circunstancias puede ser un problema y mejor que no lo hagan. Pero creo que es importante decirles todo, osea si concretas cita y quieres que te avisen en caso de eventualidad decirlo por favor avisame si hay cualquier novedad incluso cuando se acerca la fecha confirmar que todo siga correcto. En caso contrario lo mismo decirle pase lo que pase ni me llames ni me digas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aplaudir, avisen, móvil


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum