Re: Es mejor el forero que tiene más post...?
El tener muchas experiencias publicadas, no es en si mismo garantia de nada.
Yo, por ejemplo, y sé que esto no les gusta a muchos, no posteo muchas de las experiencias que tengo, por la razón de que, como mucha gente sabe, nunca he hablado mal, ni pienso hacerlo, de ninguna chica, así que nunca posteo experiencias negativas.
Estaré equivocado al hacerlo, pero creo que así garantizo mi objetividad y que si hablo de una chica, es porque es buena, claro está ,según mis gustos, mis criterios y mi punto de vista, que no tienen que coincidir con los de otros.
Alguna vez, por motivos sangrantes a mi juicio, he puesto algun comentario negativo de la forma de funcionar de algun club, pero no es la tónica habitual.
También es cierto que al ser bastante selectivo y gustarme repetir con las chicas que me funcionan bien, investigo bastante menos que otros, por lo que puedo tener las mismas experiencias que otros pero con chicas reptidas y tampoco voy a poner todos los meses en el hilo de la chica o del club una experiencia igual a la del mes pasado.
Así que, por tener la mitad o la cuarta parte de experiencias que otro que sí postea todo, lo positivo, lo negativo y lo neutral, ¿soy menos fiable? No lo creo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"
"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina
|