ESCORTS LEGENDARIAS: Recuérdelas aquí.. - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-04-2026, 17:46
 Avatar de pepondurex
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 481
Agradecido 1,751 Veces en 331 Posts
Predeterminado

Tania, madrileña veinteañera.


Otra maravilla de la naturaleza.
Guapa. Físicamente casi perfecta. Con ese aire de chica de instituto, de amiga de tu hermana.

La conocí en el 2013-2014 en el chalet de Vecinitax.
Repetí varias veces con ella. Le encantaba el sexo, con ese aire de sumisa y esa mirada inocente cuando te la chupaba.
Las mejores tetas que vi en esa agencia.
El culo más provocativo. No llegué a hacer griego con ella, pero su ano pedía a gritos meterle algo.

Luego le perdí la pista. Leo que estuvo en otra agencia y luego de independiente.
Inolvidable, sin duda.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 18-05-2026, 22:10
 Avatar de pepondurex
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 481
Agradecido 1,751 Veces en 331 Posts
Predeterminado

Carmen. Madrileña 19 años.


Una de las chicas más guapas que he conocido en esto del sexo de pago.
La encontré en un chalet. Conectamos muy bien.
Después de varias citas, la propuse quedar fuera, en las habitaciones del Luxtall. Me dijo que si. Ganaba más así y el dinero la volvía loca.

Pero también sexualmente era muy viciosa. Le encantaba comer pollas, era lo que mejor hacía.

También me llevó a su casa dos veces, en dos citas que la pedí. Morbo total.
Luego trabajó en otros sitios, por ejemplo, en un club.
Hasta que no supe más de ella. Desapareció.
Me hizo disfrutar mucho, imposible olvidarla.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 19-05-2026, 11:09
 Avatar de Supermango
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2025
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 25
Agradecido 64 Veces en 8 Posts
Predeterminado

anitta brasileña


En 2019/20 conocí a anita, brasileña bajita con un culito duro como pocos. Le encantaba el guarreo y sus mamadas eran increíbles. Aún la recuerdo bailando frente a la cama mientras se bajaba la falda de colegiala. También recuerdo que cuando le comía el culo y el coño y se corría, se tapaba el coño con la mano.
Vaya morbo me da recordarla. ¿Quién la conoció?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Que no te quiten lo follado crack
Citar
  #4  
Antiguo 23-05-2026, 18:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 58
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Legendaria no sé, ni me acuerdo el nombre. Recuerdo una chica que llamé una tarde de domingo de verano de la década pasada, además sin mucho convencimiento. Hace muchos años. De esas llamadas que son como si te tocase la lotería.

Era granadina o eso me dijo. Acento del sur tenía. Vivía a las afueras de Pontevedra, concretamente en Arcade. Hace tanto tiempo que dudo muchísimo que siga ahí.

Un desgraciado la había dejado tirada con un crío y se buscaba la vida como podía, camarera, puta... Era la época de la postburbuja donde la gente trabajaba en lo que salía y si eras mujer pues poner un anuncio era lo más rápido. Las famosas pseudolumis.

Estuve toda la tarde con ella. El mejor polvo de mi vida. Mejor dicho, los mejores polvos de mi vida. Se entregaba como nunca había visto nada antes y después. Nada de teatro, entrega total, porque los chorros y el pedir más y más no se fingía. Debía de tener las hormonas a cien. Luego entre polvo y polvo, mientras nos acariciábamos me contaba su vida, yo algo de la mía. Cariñosa como pocas mujeres me he encontrado en la vida. Y para lo dura que le estaba siendo la vida muy positiva y vitalista.

Por desgracia, tardé en llamarla y cuando lo hice salía lo de que no había un abonado en ese número. Una pena. Pero era una época donde en pasion encontrabas verdaderas joyas, pero como lo de esta chica no volví a conocer nada igual.

Última edición por chiripa; 23-05-2026 a las 18:32
Citar
  #5  
Antiguo 26-05-2026, 12:53
 Avatar de The Artist
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 78
Agradecido 358 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Leyendo y pensando sobre el tema de este hilo me he sentido viejo de verdad. Así que vamos a hablar de cuatro maduras que están en mi top de legendarias y que además, algunas de ellas fueron famosas en este foro.    

Para dar color al post, he musicado unas canciones con IA.     

_  

Lourdes. Madura paraguaya. De la famosa Casa Lourdes.     

En el pleistoceno de este foro tuvo mucha presencia por aquí. Tanto ella como las chicas de su casa. Antes de conocerla yo era un pardillo en el mundo del sexo de pago. Sólo había tenido un par de experiencias que resultaron horribles. Hasta que un buen día caí en sus redes. Literalmente me dejó con las piernas temblando. De trato, o al menos conmigo, era tranquila, discreta y hasta con un punto de timidez. Pero en el tema era un huracán, no paraba. Su francés era superlativo y su beso negro es el mejor que he probado.    

Tras conocerla comenzó mi afición por este mundillo y me hice asiduo a sus servicios. También conocí a muchas de sus pupilas. Digo pupilas porque algunas trabajaban de forma parecida a ella. Supongo que se les pegaría al pasar juntas con clientes.    

Cambió varias veces de ubicación, entro y salió del mundillo hasta que un día desapareció. Un par de años después la ví por última vez. La encontré esperando a cruzar un semáforo. Me dio un subidón tremendo. La pena fue que no pude saludarla porque iba acompañada. En plan pervertido la seguí un par de calles, deleitándome con sus recuerdos. La canción recrea un poco esa escena:     

   

-    

Agatha. Madura Colombiana.    

No me he topado con tía más cañera en la vida. Incansable e insaciable. En lo poco que la conocí como persona, porque cuando nos veíamos solo follábamos como perros, me parecía buena gente. Bueno, follábamos no es la palabra. Ella me follaba y yo era el actor secundario. Por delante y por detrás, con la boca, en todas las posiciones y por todo el apartamento. Lanzaba chorros como una manguera, era espectacular. Incluso por el culo. Recuerdo en una ocasión que follamos por toda la casa y ella iba colocando un par de toallas para no manchar con sus fluidos. Se corrió sobre la cama, sobre la alfombra del dormitorio, en el suelo del baño, en el sofá y en el suelo del salón. Incluso puso un espejo en el suelo y se corrió salpicando sobre él mientras se miraba. La hostia. No he conocido besos más húmedos y profundos, ni francés más salivado y salvaje. Sus insultos y frases guarras eran para enmarcar. El primer día que la vi, abrió la puerta, sin decir nada me hizo pasar de la mano a través del piso. A mitad de camino comenzó a mamármela a saco. Al poco se llevó la mano a su coño y recogiendo sus fluidos me los restregó por la boca, dirigiéndome la palabra por primera vez: “mira, todo esto es de mí coño”.     

En fin, me he extendido, pero con ella todo era así todo el tiempo. O cuando la llamé para cerrar una cita y me cogió el teléfono mientras hacía una mamada a alguien. O aquella vez que fui a visitar a una compañera suya y mientras esta se duchaba, Agatha me empezó a provocar mirándose y tocándose y…  

Bueno, que me embalo. La canción no es ni la mitad de cañera que era ella:    

   

-    

Blondie. Madura española.     

Muy activa en el foro durante un tiempo, incluso llegó a ser moderadora. Su especialidad era la girlfirend experience. De buena familia, tenía mucha clase, era inteligente, elegante y seductora. Controlaba los tiempos como nadie (fuera y dentro de la cita) y te hacía sentir especial. En la faena era más bien tranquila pero con mucho morbo. Se notaba que estaba de paso en este mundillo y menos mal, porque su tarifa era elevada y podría haber sido una ruina.     

No vivía en Madrid y venía en fechas determinadas a trabajar. Cuando la conocí por primera vez, intenté quedar con ella varias veces infructuosamente. Un día que estaba de vacaciones me dio por llamarla por puro impulso. Para mi sorpresa me cogió el teléfono a la primera. Estuvimos hablando una media hora. Le dije que estaba de vacaciones en la playa. Resulta que estaba muy cerca de donde ella vivía. Así que me acerqué a su ciudad. Tiempo después, cuando estaba semi retirada me acerqué en un par de ocasiones más  a verla. En fin, de todo este rollo va la canción:    

    

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

-    

Miriam Cubana. Almería.     

Para cerrar esta lista, otra madura superlativa. Operaba en Roquetas de Mar (Almería). Durante un par de años por trabajo tuve que acudir regularmente a Almería. Hará de esto unos doce años. Un día con las hormonas revolucionadas bicheé un poco por la Red y de casualidad di con su teléfono. Miriam no se anunciaba y de vez en cuando un amigo cliente suyo reposteaba su número en algún foro local. En aquel tiempo combinaba su trabajo normal con esta actividad. Y también durante alguna temporada, recibían en su casa una o dos chicas.     

Era una madura mulata con un cuerpazo. Esbelta y con muchas curvas. Guapa de cara y con una boca que era para perderse en ella. Su francés era inmejorable, pluscuamperfecto. Siempre recuerdo cuando me dijo antes de practicarme uno: “Hoy, tú no vas a gritar”. Por lo visto montaba un buen escándalo cuando me los hacía. Era fácil proponerle juegos y prácticas morbosas. Siempre atenta te hacía sentir bien y charlando era también muy maja y me gustaba su sentido del humor. Como no se dedicaba al 100% a esto los encuentros eran espontáneos y diferentes. Un día la recogía en el autobús, otro quedábamos en su piso franco, otro en mi hotel, otro día me la encontraba en la calle.     

Cuando se terminó mi trabajo en Almería dejé de ir por allí y lamentablemente no la he vuelto a ver.     

__________________
Rock 'n' Roll
Citar
  #6  
Antiguo 29-05-2026, 07:58
 Avatar de Supermango
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2025
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 25
Agradecido 64 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sofia. Medalla de Oro.


Ha pasado poco tiempo, menos de un año, desde que ya no está disponible y en los escasos meses que trabajó sin duda tuvo un pico de fama muy alto. El foro estaba lleno de sus experiencias, todas positivas y a veces costaba agendar con ella por lo solicitada que estaba. Mamadas buenísimas, besos de tornillo, apertura sexual, tríos, y una actitud que te dejaba loco. Yo la recuerdo bastante y seguro que no soy el único. Ojalá se decida a volver.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Que no te quiten lo follado crack
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aquí, ayer, divas, escorts, hoy, legendarias, putas, recuérdelas, top


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum