hola, llevo poco tiempo en el foro, pero he conocido alguna chica que otra y la mejor en relación calidad-precio (yo sí tuve la suerte de conocerla) era Nancy.
Además mantuvo sus precios sin subidas durante años pese a su tremendo éxito......y era muy buena gente
hola, llevo poco tiempo en el foro, pero he conocido alguna chica que otra y la mejor en relación calidad-precio (yo sí tuve la suerte de conocerla) era Nancy.
Además mantuvo sus precios sin subidas durante años pese a su tremendo éxito......y era muy buena gente
Nancy la paraguaya 679794177. Su hilo está cerrado y se retiró hace unos meses por lo que he leído....
es esta.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
yo tambien la conoci,joven paraguaya muy implicada que le gustaba el sexo.
sin ser un pibon ,tenia cierto atractivo fisico ,tenia las tres Buena Bonita y Barata.
intente volver a verla poco antes de que se retirase.
pero era muy dificil volver a citarte con ella.
__________________ de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.
y no hay mas.
Última edición por cipotegato; 21-07-2017 a las 20:34
Llevando ya unos años de putero y viendo el bajón de nivel de estos últimos años, he decidido hacer unos post de remember de aquellos pivones que me pude y follar y también de los que no, porque había tantas que follarse, que el dinero no daba para todas.
Es una pena de las putas de los clubs no tenga fotos, pero en fin...
Empecemos por unas argentinas, si ya se que no tienen fama, pero joder recuerdo algunos buenos polvos con:
Melanie: actriz que te follaba igual que en su peli:
Coral: una hembra como pocas...
Natasha: una autentica modelo
Alejandra, una argentina fitness con una cara una mezcla oriental que te dejaba seco [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Noel, nunca he visto otra tía restregar su coño contra la polla como lo hacía esta milf [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cassandra, en sus mejores tiempos, cuando por el mismo precio te follabas su culo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y bueno, tantas otras que no me pude follar de esa misma época, porque era muuuchas pasta... había mucho mercado:
Valery: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Floppy: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Naomi:
Monica:
.... Y podríamos seguir tanto en folladas como no... pero será en otro post.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
Aquí tengo que decir, que pocas rusas hubo que no me follé, así que sólo pondré algunas de las que me follé:
Eva (que en realidad creo que era polaca) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Kristina, debía medir 1,80, que pibon. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nikita: joder novias así quién las pillara [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
...os acordáis de esta también estuvo de independiente...: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ella también creo que finalmente era polaca, rendía más en los duplex, no sé por qué. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
también pasó por la casa que todas las anteriores, (ya sabéis aquel chalet memorable) Todavía sigue de independiente, por zaragoza: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
De vera pongo esta foto, no se le ve la cara, pero es que me la folle contra la pared tantas y tantas veces... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta no pasó por dónde las anteriores, se pasaba con el perfume, pero a cuatro patas era un espectáculo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y quién no se ha follado a estas dos, juntas, por separado o mezcladas con otras. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me uno al recuerdo de Dulce Nicol. La conocí en 2012 y desde entonces habré quedado con ella infinidad de veces. Nunca me defraudó, salí de su piso siempre con una sonrisa, supo perfectamente lo que buscaba desde el primer minuto.
Después de varios meses sin ella, me doy cuenta de que era un unicornio, porque no he vuelto a encontrar a nadie remotamente parecida (quizá Raquel de damas del placer, salvando mucho las distancias).
Que el mundo le trate bien el resto de su vida, porque lo merece.
Yo me recuerdo de esta Argentina de tetas siliconadas de Nombre Nazarena, rubita, manejable y bajita de estatura, la conocí en Oviedo allá por el 2.006; en esa época casi no había lugares en internet y se anunciaba con foto en la prensa local (La Nueva España, El Comercio o El Diario Montañes) atendía por Asturias y Cantabria
Me uno al recuerdo de Dulce Nicol. La conocí en 2012 y desde entonces habré quedado con ella infinidad de veces. Nunca me defraudó, salí de su piso siempre con una sonrisa, supo perfectamente lo que buscaba desde el primer minuto.
Después de varios meses sin ella, me doy cuenta de que era un unicornio, porque no he vuelto a encontrar a nadie remotamente parecida (quizá Raquel de damas del placer, salvando mucho las distancias).
Que el mundo le trate bien el resto de su vida, porque lo merece.
Coincido contigo en todo, a mi me dejó tocado su marcha, pero ella es la que tiene que organizar su vida, hubiera querido despedirme de ella, pero no me dio la oportunidad, ojalá haya encontrado lo que buscaba y que le vaya genial forever and ever.
Estuve con la mencionada Elena ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ) pero para mí le faltaba un poco de soltura para estar en el olimpo puteril.
No la cité antes, pero merece estar en el Hall of Fame la rusa Valeria que era tártara (nada que ver con el modelo eslavo de chica alta, ojos claros, rubia) Era implicada y viciosa. Diría que le gustaba este mundillo. Ejerció en la avenida de los Toreros y en su chalé asociado de Alfonso XIII.
Las únicas fotos que he localizado en el foro son las siguientes:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________ "Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
No había visto este hilo y me pilla sin tiempo de buscar enlaces o fotos...
Sin duda mi nº1 en más de tres décadas de puterío por varias ciudades españolas, es (fue) "Dulce Nicol". No es solo por lo bien que nos terminamos llevando (se ha convertido en una amiga, ya retirada) sino por lo buena que era en esto, y lo buena que estaba. Brasileña.
Después, tengo que citar a dos rusas: "Kristina" (de la casa de la calle Liebre, por Arturo Soria), y Eva (que empezó en Liebre, pasó a Punto Rojo y se independizó, al final viajaba mucho pero tenía un pisazo en Gran Vía espectacular y carísimo... como ella al final, carísima...).
Mención especial para "Sofía" (y su hermana "Isa"), que durante un tiempo "fueron de la familia" para mí. O para "Angel" (brasileña, preciosa).
Eva, colombiana de Calle Orense esquina Pedro Texeira
Ambas estupendas personas, tengo recuerdos maravillosos de ellas.
chico... tienes suerte... Eva de orense-pedro texeira esta de vuelto aqui como rajastan masajes. la conoci tambien en su epoca de eva piel de canela cuando trabajaba por la zona de pedro texeira. lo dejo durante 4 años y volvio en 2019 o 2020, no se exactamente.
Nombre chica: Almudena
Piso: Fantasiasx, calle Deyanira (Plenilunio)
Años, 2013-2015 aproximadmente
Descripción: chica española, muy guapa, si bien no un pivón, de unos 24 años, alta (174cm), muy buen cuerpo excepto pechos antes operar (3), pechos operados (5), carita (7,5) Actitud 10+++
Para mí esta chica fue de las mejores nenas que me han follado. Actitud de la niña sublime.
Estuve con ella unas 20 veces, tengo 18 anotadas y alguna se me pasó anotar. Con lapso en el medio que dejó de estar. Luego dejó el piso definitivamente. Actitud muy buena y entregada, cariñosa, y súper aplicada a la fantasiaX que todos llevamos.
Me recibía a petición propia con faldita tacones. La faldita rosa, y otras. Coño depilado muy bonito, grandecito. ¡qué labios de mujer! ¡los de arriba y los de abajo! ¡que besos! Meterla la colita era un éxtasis, mojaba bien. Francés natural muy bueno. Hacíamos todo el servicio con la faldita aunque al poco rato quitábamos la braga. Me la follaba a veces de pie, ella contra la pared de espaldas, visión maravillosa, la colita entraba por detrás en la raja del coño. Otras veces misionero, piernas muy arriba, así disponía el coño absolutamente, postura que me encanta, con la faldita subida, sin quitar. Ella se entregaba 100x100. Mojaba y se corría, a veces con la cola dentro, era increíble. Su cariño, su amor, su entrega, pocas veces una niña he conocido así. Almudena me atendía y me follaba con un amor y cariños maravilloso.
Almudena, un amor de niña.
único "pero": hacía el francés muy bien, con amor y picardía, pero no se corría la colita en la boca. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A mas de uno os sonará, al parecer en su primera época trabajaba por Zaragoza, yo la conocí en Asturias en 2006, y estuvo rodando por varias provincias, sobre todo Asturias y Coruña, pero también Valencia y alguna más hasta que más o menos se afinco en Madrid. En 2015 se fue a Paris, y poco después desapareció del todo, o al menos ningún fan la encontró más xxxxxxxxxxxx
El que la haya conocido, sabrá que era absolutamente versatil, y 200% implicación. No era especialmente atractiva, brasileña guapa sin exagerar, cuerpo muy cuidado, pecho operado, en fin, a priori, la tipica que en aquellos años te cobraba 120 la hora y salias contento sin dramatismos. Hasta que la conocías... Ella misma te fregaba en su bañera aunque llegases con el pelo mojado de la ducha en casa, porque luego te iba a chupar hasta el liquido de las rodillas. Una boca increible, te comia TODO el cuerpo, he descubierto zonas erogenas que nl sabía que tenía, y sorprendido a mujeres con sus enseñanzas. Si pagabas una hora y le decias que un solo disparo, descubrias como alguien puede saber cuando estás a punto de correrte mientras te la chupa, y mantenerte próximo a ese punto cinco o diez minutos que te parecen eternos.
Naturalmente daba por sentado que el beso negro y el francés final eran algo consustancial al servicio y el griego, en los de una hora sin recargo, según ella para no forzar. Aunque le entraba con una naturalidad total. Si ibas varias veces, procuraba sorprenderte con alguna postura exótica, un poco de carrete filipino, o alguna cosa que surgiera. En implicación era un doce y en tecnica un catorce sobre diez. De fisico, quiza no llegaba al nueve (habeis puesto fotos de cada cañon en este hilo que madre mía) pero la media, por encima de diez.
De haber sido rico, le habria ofrecido un contrato de exclusividad, al precio que dijera.
Los siguientes años he visto a alguna acercarse, pero como esa mujer, a nivel de sensaciones, ninguna
Última edición por pistro; 04-08-2022 a las 09:01
Razón: Otro foro y cuestionar a otros foreros
Mi tributo a una chica ya lamentablemente retirada. Carolina, uruguayo-española, masajista que estuvo primero en la calle Lorenzo San Nicolás y posteriormente mucho tiempo en Sor Angela de la Cruz, 24. Tuvo un crío y poco después de la pandemia desapareció.
Incontables los masajes recibidos por ella. Siempre hubo un feeling muy importante entre los dos. De las que te ponía el condón sin enterarte mientras te hacía el francés. Se la metía dentro y más de una vez pensé que me estaba follando a pelo, cuando resulta que no, que había protección.
Buenos recuerdos con ella.
Excelentes recuerdos también de una madurita con nick Alma L., española de pura cepa. Pasamos muy buenos ratos sobre todo en el motel Los Peñascales, incluso alguna noche completa. Muy entregada, cariñosa e implicada. Merecía mucho la pena.
También mención especial a otra madurita madrileña con la que conecté muy bien y durante mucho tiempo, María Pasionata. Impresionante el vicio de esta mujer y los buenos polvos con ella. El tiempo que estuvo entre nosotros fue de las más destacadas.
Otro grato recuerdo también para otra madurita, Lourdes paraguaya, en su tiempo fue de las más solicitadas en este foro. La primera que me hizo disfrutar chupándome los dedos de los pies. Siempre una auténtica delicia desde la primera a la última cita con ella. Que igual fueron más de 30. También desapareció de España cuando llegó la pandemia.
"Tengo la lengua tan rápida, que te pondría el flujo a punto de nieve"
Corría el 2014 y yo iniciaba mis pasitos en este maravilloso mundo. Entre los anuncios y búsquedas di con ella. Penelope, compartía piso con Sofia en Leganes (por mi barrio encima) y sus tarifas empezaban en los 50€ media hr. Todos los meses la visitaba y con cada visita la conexión era increíble. Los primeros servicios fueron discretos y con la timidez que mi juventud tenia junto al respeto que ella daba por mi pronta edad. Tras 1 año de religiosas visitas pude disfrutar con ella mil fantasías. Lluvia dorada, tríos con su compañera sofia, garganta profunda e incluso lograr el anhelado “al natural” que no hacia con nadie. Disfruté cada encuentro y orgasmo con ella. Finalmente regresó a Brasil y nunca mas logré coincidir nuevamente.
Las ultimas visitas fueron tantos creampie que ni sé si me hizo padre jajajaja.
Como ella ninguna! Legendaria y exquisita
pido un minuto de silencio, porque hace un año que desapareció la mejor chica con la que he estado. Samantha (ex-placer Madrid)
llevo en esto desde hace 15 años, y he estado con unas cuantas, pero nunca nada igual que Samantha.
En placer Madrid la visité más de 20 veces, y como independiente unas 5, hasta que hace un año desapareció
La última vez que estuve con ella, ya de independiente, en las dos horas, casi todo fue griego, en todas las posturas, y disfrutaba, proponía, jugaba... Nada que ver con otras que solo quieren que pagues y te largues. Y luego se puso un condón femenino y se puso a cabalgar... Lo más delicioso que he probado en 15 años
Ruego un minuto de silencio por esta retirada. Esperemos que algún dia vuelva.