Este Gobierno quiere PROHIBIR la prostitución - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #8  
Antiguo 16-04-2019, 14:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Prohibición de la prostitución PSOE, PP e IU opiniones


Bien, en vista de las últimas noticias y viendo los resultados del CIS, todo señala a la futura erradicación de una de las cosas que convierte a este país en algo maravilloso en comparación al resto de europa: las lumis.
Parece ser que la abolición va a tener lugar en los próximos años y que el modelo a seguir va a ser el modelo sueco.
Me sorprende que nadie haya mencionado esto en el foro pues llevo ya bastante tiempo crispado, decepcionado y también viéndome obligado a ir de picos pardos en cuanto tengo la ocasión por el temor o la certeza de que todo esto se vaya a acabar.
Voy a ser franco, llevo haciendo esto desde los 16 años (me encuentro en las 23 primaveras ahora mismo) e irme de lumis ha marcado profundamente mi forma de ver la vida, la sexualidad y las mujeres. Está en mi ADN, ya con doce años veía los anuncios y pensaba "bueno siempre me quedará irme de picos pardos cuando quiera explorar mi sexualidad y por las razones que sea no me sea posible por otros medios". Sé que entre vosotros hay muchos tipos de hombres unos más y otros menos exitosos en el terreno sexual fuera de lo que es el sexo de pago, pero yo he tenido un pasado bastante triste en ese aspecto y lo cierto es que me he dado cuenta de que la prostitución existe por una diferencia biológica fundamental entre hombres y mujeres y una mujer puede tener sexo con muchos hombres y además cobrar por ello mientras que lo mismo no se puede decir del hombre a excepción de los gigolos que satisfacen a solteras ricachonas.
El saber que el tiempo pasa y que perderé vigor, también atractivo y por lo tanto no podré disfrutar del sexo como ahora puedo hacerlo con tantas mujeres diferentes y tan atractivas, es lo que me mueve a seguir yendo de lumis, consciente de todo lo que hay por experimentar y aprender siempre con humildad y afán explorador.
Que opináis sobre esta terrible noticia de que la prostitución, algo tan ligado a nuestra existencia, tan fundamental para nuestra experiencia vital vaya a terminar por desaparecer? Creéis de verdad que todo se va a acabar? Que esto va a desaparecer?
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
abolida, calvo, difusión, espaÑa, éste, finalmente, gobierno, ley, más, máxima, ministra, nueva, ocurrencia, otra, políticos, prohibir, prostitucion, puteros, quiere, tendremos, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum