Por otro lado, el argumento de que la inversión de Eurovegas va a traer mas putas aparte de que no lo comparto conlleva un prejuicio hacia el ejercicio libre de una profesión que, regulada y ejercida libremente, no debe asustar a nadie. Sólo los amigos de la oscuridad, los que creen que hay que ocultar a las Lumis sin saber (o quizá sabiéndolo) que esa oscuridad las lleva a muchas iremediablemente a la perdida de derechos, al ejercicio coactivo-clandestino de la prostitución y las deja en manos de proxenetas desean mantener oculto un sector sobre el que cuanta más luz haya menos irregularidades existirán . Y al menos, desde este foro, siempre se tratará de aportar Luz frente a los amigos de las tinieblas ya ejerzan las Lumis en Eurovegas ya ejerzan en cualquier otro lugar.
En esto estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho creo que yo que no he hechado en mi vida un duro en las tragaperras agradecería mas un Europutas que un Eurovegas. Tampoco se porque se asocia tanto la apertura de dicho Casino a un aumento de putas. Que yo sepa los casinos existentes no implican un mayor consumo de lumis en los lugares en que están ni tampoco suelo ver casinos cerca cuando voy de putas. Supongo que parte de este rumor parte de noticias como la adjunta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lo cierto es que de nuevo nos encontramos tratando de comparar una ciudad ya formada y con toda una historia y tradición detras como es las Vegas de Nevada con lo que podría llegar a ser aquí un complejo de ocio.
Como ya dije en otro post lo cierto es que no es la primera vez que nos presentan una gran inversion como maravillosa y luego parece que solo son algunos pocos los que se llevan el dinero. Supongo que esos aeropuertos cerrados tambien eran inversiones maravillosas, como esa ciudad de la Justicia en Madrid, esa ciudad de la Cultura en Galicia, ese Circuit de la Comunitat Valenciana, etc, etc, etc. Lo cierto es que en todas estas obras siempre nos cuentan el enorme beneficio y la de trabajo que darán y luego en muchos casos vemos que unos pocos se embolsan las comisiones y al resto nos toca pagar las deudas. Podria recorrer España de punta a punta señalando supuestas inversiones que se vendieron diciendo que traerían pujanza y beneficios a la zona y que al final solo son lastres economicos. Alguien recuerda como se vendio en Madrid el gran Parque de Ocio de Xanadu. Nada que ver con lo que hoy es mas un centro comercial que un parque de Ocio que recordemos en su proyecto inicial consideraba incompatibe una explotación comercial y que solo se autorizo la recalificacion de terrenos porque ello era para un proyecto de ocio. Una vez lograda la recalificacion todo fue cambiando. Eso ha sucedido una y otra vez en España y en Madrid donde teóricos parques publicos acaban convirtiendose en Campos de Golf (Barrio de Chamberí) y promesas de mejoras de carreteras para evitar accidentes acabaran convirtiendose en carreteras de Peaje (Desdoblamiento de la M-501). Del dicho al hecho hay mucho trecho y entre medias se pueden cambiar leyes con un objetivo deseado pero que acaba beneficiando un objetivo oculto y no tan deseado.