Eurovegas - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 06-09-2012, 18:10
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Supongo que esos aeropuertos cerrados tambien eran inversiones maravillosas, como esa ciudad de la Justicia en Madrid, esa ciudad de la Cultura en Galicia, ese Circuit de la Comunitat Valenciana, etc, etc, etc. .
La diferencia es que todos esos poryectos se hacían con dinero publico. (y que todo el mundo (o casi) estaba de acuerdo o no opinaba (¿quien iba a oponerse a un centro cultural o a un aeropuertos; simbolos del progreso?))

Ahora es un tío (inversionistas privados) que va a jugarse su dinero. Si fracasa, allá él. Y ahora en cambio el contribuyente se pone a opinar del tema cuando ni le va ni le viene.

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje

Si lees mis mensajes anteriores verás que yo me refiero a Sheldon Adelson como un mafioso al estilo conservador de Meyer Lanski, al que tacho de gangster descontrolado para el que no estamos preparados es a Andrew Tottenham, su brazo derecho, un tipo del estilo de Tony Spilotro, es decir, un gangster ultraviolento encantado de ser un gangster y de que los demás sepan que lo es.
.
Se supone que en España se cumplen las leyes y se persigue a los gasnteres ultraviolentos.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #52  
Antiguo 06-09-2012, 18:23
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Se supone que en España se cumplen las leyes
Se suponen tantas cosas..., tiempo al tiempo.

Pero ¡¡ojo!!, que no se me enfade ninguno que yo solo doy mi opinión no estoy atacando a nadie, es más Asabo es colega mio pero insisto:

¿creeis en serio que ese gangster (si Neofrito amigo, lo es) va a solucionar el Paro en España?

Aún no me habeis contestado porque sabeis la respuesta y sabeis que es cierto que este tio viene a un territorio (virgen para él y sus métodos) del que piensa llevarselo todo y sí a mí me preocupa que nos venga gente así de los USA, la verdad, ya tenemos bastante gentuza aquí en España.

Última edición por Adicto anal; 07-09-2012 a las 02:41
Citar
  #53  
Antiguo 06-09-2012, 20:04
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
La diferencia es que todos esos poryectos se hacían con dinero publico. (y que todo el mundo (o casi) estaba de acuerdo o no opinaba (¿quien iba a oponerse a un centro cultural o a un aeropuertos; simbolos del progreso?))

Ahora es un tío (inversionistas privados) que va a jugarse su dinero. Si fracasa, allá él. Y ahora en cambio el contribuyente se pone a opinar del tema cuando ni le va ni le viene.
Eso sería asi si no se le concede ninguna dádiva pero si se le facilita la adquisición de terrenos y se le dan facilidades entonces eso si que se hace con dinero publico. Dinero que no se ingresa. Hace unos años se incentivo y hasta se regalaron terrenos para la instalacion de empresas extranjeras aqui. LLegada la crisis se marcharon a paises mas prometedores sin importarles no haber repercutido los beneficios prometidos al estado que les dio facilidades, contribuyendo a aumentar nuestras magnificas cifras de paro. Ademas es curioso pero no sería la primera vez que vemos que tras una concesión mas que una decisión bien pensada esta un lucrativo negocio para quien otorga esas concesiones. No acuso a nadie pero me remito al pasado incluso reciente.

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Se supone que en España se cumplen las leyes y se persigue a los gasnteres ultraviolentos.
El problema es que no todos los gansters ni delincuentes son ultraviolentos y tampoco es cierto que siempre se cumplan las leyes. Al menos en el tema de la construcción creo que en España hay miles de ejemplos de construcciones publicas y privadas que no cumplieron las leyes. De todas formas Adelson no quiere incumplir las leyes, solo ha pedido que estas se cambien para él.

Pero tranquilos, somos aun jovenes y dentro de unos años podremos poner a parir o glorificar esta decisión. Aun recuerdo los muchos que admiraban hace unos años al valeroso Ruiz Mateos que se habia enfrentado a Gonzalez que le robo su imperio el cual habia recuperado poco a poco y que se lanzaron sin pudor a invertir con él porque era un hombre muy listo. En lo ultimo no se equivocaban.
Citar
  #54  
Antiguo 06-09-2012, 20:19
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
El problema es que no todos los gansters ni delincuentes son ultraviolentos y tampoco es cierto que siempre se cumplan las leyes. Al menos en el tema de la construcción creo que en España hay miles de ejemplos de construcciones publicas y privadas que no cumplieron las leyes. De todas formas Adelson no quiere incumplir las leyes, solo ha pedido que estas se cambien para él.

Pero tranquilos, somos aun jovenes y dentro de unos años podremos poner a parir o glorificar esta decisión. Aun recuerdo los muchos que admiraban hace unos años al valeroso Ruiz Mateos que se habia enfrentado a Gonzalez que le robo su imperio el cual habia recuperado poco a poco y que se lanzaron sin pudor a invertir con él porque era un hombre muy listo. En lo ultimo no se equivocaban.
O Jesus Gil y Gil (mal que me pese como indio que soy) que era una mafioso al estilo USA, que se dedicaba a cosas tremendas (no voy a entrar en lo ocurrido en Los Angeles de San Rafael) como aplicar descargas a los inmigrantes y la ley española ni mu.
Citar
  #55  
Antiguo 07-09-2012, 10:23
 Avatar de el_señor_burns
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Mirad el reciente caso del pocero en Seseña.... modelo "Gil".. populista, gangster a pequeña escala... pero lo hicieron todas las perrerias posibles los rogelios de IU y PSOE en la zona para boicotearle la obra ( cortes de agua, denuncias,posponiendo transporte público y comunicaciones...etc). No tengo el conocimiento absoluto de las cosas, sólo puedo decir que una amiga mía tiene un señor piso con garaje, piscina...etc por 500 pavos de hipoteca. El modelo conocido de funcionamiento aqui nos tiene como nos tiene... asi que mafiosos o no, que venga gente que haga cosas nuevas, que los que las hacen aqui, ya sabemos las consecuencias.
Citar
  #56  
Antiguo 07-09-2012, 10:47
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
O Jesus Gil y Gil (mal que me pese como indio que soy) que era una mafioso al estilo USA, que se dedicaba a cosas tremendas (no voy a entrar en lo ocurrido en Los Angeles de San Rafael) como aplicar descargas a los inmigrantes y la ley española ni mu.
Recuerdo que en 2001 se produjeron en el Juzgado de Marbella varios robos de sumarios relacionados con Jesus Gil. Finalmente un funcionario judicial, Francisco Calero, fue detenido y curiosamente mientras estaba custodiado y se registraba su casa este se suicido arrojandose desde la Azotea de su casa. Por supuesto gracias a este suicidio nada se pudo imputar a Jesus Gil en el robo de sumarios pese a que era el unico beneficiado de dichos robos.
Curiosamente en Marbella Jesus Gil celebro en los 90 varias convecciones de jueces incluyendo una del CGPJ en 1998 (curiosamente alli era tambien donde iba a menudo el recientemente dimitido presidente del Tribunal Supremo Carlos Divar). Y de hecho un juez de la epoca, Pilar Ramirez, fue expulsada de la carrera judicial. Posteriormente otro juez ha caido en Marbella, Francisco Javier de Urquia, juez que entre sus asuntos ilicitos esta el de haber beneficiado a Juan Antonio Roca que no olvidemos era el Gerente de Urbanismo de Jesus Gil.
Jesus Gil es un buen ejemplo de lo bien que funciona la ley. Por su culpa en 1969 murieron 56 personas incluyendo una niña de 3 años pero fue indultado en 1971, 4 meses despues de ser condenado. Podria achacarse al Franquismo pero lo cierto es que el comportamiento que llevo a dicha trajedia fue el mismo que durante los 30 años siguientes serían la norma de Jesus Gil, es decir pagar a todo el que se ponía por delante.
Citar
  #57  
Antiguo 07-09-2012, 18:18
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,316
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Lo que está claro es que a la ciudad de Alcorcón les ha caído una buena encima y que si es cierto la fama de este tio prolificarán los pisos relax por la zona como setas, habrá que estar con los ojos abiertos.
Citar
  #58  
Antiguo 08-09-2012, 10:57
 Avatar de kuasimono
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 96
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Piso


Cita:
Iniciado por MaximoGarrido Ver Mensaje
Muy buen momento, para quien tenga un piso vacio en Alcorcon, va a tener muchas llamadas de lumis, cuando el recinto este acabado.
Yo tengo uno muy majo vacío por la zona. Aunque si meto una lumi y lo usa para currar no se qué pensaría el familiar que vive en el de arriba .

Bueno, hablando ya en serio, hoy viene la noticia en El País, ya es oficial:

"inversión en Europa, que puede alcanzar los 17.000 millones de euros.
Las Vegas Sands prevé que para el año 2025 - se calcula que la inauguración podría ser en 2016 y que en 2022 se finalizarían las obras- el proyecto haya generado 30.000 millones de euros en España, más de 260.000 empleos y la visita de unos 11 millones de turistas"

Si esas cifras fuesen verdad, yo le recibiría con las puertas abiertas, 260.000 empleos tal como está el patio. Pero me temo que, conociendo al personaje, será un bluf. También a dicho que las pelas para hacer todo eso se las pedirá a bancos españoles, en su mayoría. Vamos, que ya tiene hasta pensado a quién va a dejar el pufo cuando pete el asunto: A nosotros.

De verdad, como se ve que nosotros no somos capaces (que inventen los otros), que venga gente que invierta en tecnologías e I+D, pero estos personajes. Los países europeos que más están aguantando la crisis son los que invierten el mayor porcentaje del PIB en I+D. Y dentro de España lo mismo (País Vasco).

Aunque a lo mejor tenemos que resignarnos a ser un país de sol, playa, hoteles y putas. A este paso me veo otra vez haciendo las maletas para marcharme a buscar las alubias a otro país. A mi edad. Pero las otras veces fue por pasta y esta sería por necesidad.

Última edición por kuasimono; 08-09-2012 a las 11:28
Citar
  #59  
Antiguo 08-09-2012, 11:47
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Muchos empleos pero yo no trabajaré ahí, así que me comeré solo lo malo el proyecto. Personalmente no me gusta y, en el tema que ocupa al foro, prostitución, creo que todos perdemos porque acabarán aumentando los precios, como ocurre en todas las ciudades donde hay este tipo de turismo.

Espero al menos que la mayoría de esos supuestos empleos, que no me creo que sean tantos, sean españoles y no gente de fuera.
Citar
  #60  
Antiguo 08-09-2012, 13:19
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,350
Gracias: 9,277
Agradecido 9,963 Veces en 7,404 Posts
Predeterminado

Parece que ya es oficial.

En principio y como ya dije, creo que cualquier inversión es bien recibida. De momento la fase de construcción y puesta en marcha traerá empleo. Luego ya veremos, pero esos empleos vendrán muy bien.

Sobre las lumis... Opino que aunque haga que suban las tarifas (hipotéticamente), que vengan nuevas lumis y suba la demanda será positivo, yo al menos veo el tema muy parado y si con esto se aumenta la oferta lo vería bien.

Sobre las mafias... No creo que nos asustemos por nada nuevo y no creo que venga nada que ya no esté aquí. Pues no somos nosotros ya bastante mafiosos:

Citar
  #61  
Antiguo 08-09-2012, 15:39
 Avatar de improbus
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 441
Gracias: 22
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Parece que es oficial pero no está decidido el sitio. También barajan la opción de Valdecarros.... bueno ya se verá....

Comparto opinión con Pistro, una inversión tan grande debe ser bien recibida. Espero que adjudiquen las obras a constructoras españolas que el sector está muy jodido y me consta que se ha gastado mucha pasta en esta industria del sexo.
Yo soy más aficionado al boxeo que al juego, y como tal me encantaría poder ver una de esas espectaculares veladas presentadas por Michael Buffer sin tener que coger un avión.
Respecto a las tarifas, sinceramente, no creo que repercuta. Las que estén por la zona pondrán sus tarifas. El resto no deberían de ir a ese rebufo. Aunque de todas formas, estamos hablando a años vista.

Respecto a las mafias....estamos rodeados de corruptos, desde jueces que prevarican, hasta políticos que trincan por donde se pueda o policías que se dejan robar kilos de coca etc.... es una mafia casposísima. Echo de menos algo de estilo italiano, gangsters con trajes cruzados de seda y sombrero.... en fin que no valemos ni para eso

Saludos
Citar
  #62  
Antiguo 08-09-2012, 15:42
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Espero al menos que la mayoría de esos supuestos empleos, que no me creo que sean tantos, sean españoles y no gente de fuera.
Te digo yo que los puestos importantes, los buenos los va a ocupar con gente suya de allí.

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Mítica película amigo.
Citar
  #63  
Antiguo 09-09-2012, 13:27
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 339
Gracias: 234
Agradecido 186 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Eurovegas = Casa Putas, según el presidente de Kutxabank, Mario Fernández


Traigo a colación una noticia del mes de mayo. Incluyo un enlace a Antena 3 donde se puede ver el vídeo.

El presidente de Kutxabank, Mario Fernández, ha ironizado sobre el proyecto de ocio, juego y turismo que la empresa Las Vegas Stands baraja poner en marcha en Madrid o Barcelona. Según ha afirmado, "salvo un norteamericano que quiere montar una especie de casa de putas cerca de Madrid, nadie va a crear 2.500 puestos de trabajo en un día", por lo que es necesario apoyar a los autónomos y pequeños empresarios.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
L'amour pour principe et l'ordre pour base, le progrès pour but Auguste Comte

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #64  
Antiguo 10-09-2012, 01:18
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kuasimono Ver Mensaje
Aunque a lo mejor tenemos que resignarnos a ser un país de sol, playa, hoteles y putas. .
Hombre, yo creo que ya es hora de saber donde estamos y que es lo que realmente mueve nuestra economia. A lo mejor somos conocidos en el mundo mundial por ser los mejores diseñadores y fabricantes de coches o de maquinaria pesada, por ser grandes exportadores de petroleo...o tecnología punta.

Cuando nos demos cuenta de cuales son nuestras mejores virtudes quizá sepamos sacar el mayor rendimiento a nuestras posibilidades
Citar
  #65  
Antiguo 10-09-2012, 01:42
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Hombre, yo creo que ya es hora de saber donde estamos y que es lo que realmente mueve nuestra economia. A lo mejor somos conocidos en el mundo mundial por ser los mejores diseñadores y fabricantes de coches o de maquinaria pesada, por ser grandes exportadores de petroleo...o tecnología punta.

Cuando nos demos cuenta de cuales son nuestras mejores virtudes quizá sepamos sacar el mayor rendimiento a nuestras posibilidades
Los pepinos. Los pepinos son importantes y, déjame ver....las naranjas también y....veamos.....los jóvenes sobrádamente preparados sin oportunidades por aquí.

¡Ya lo tengo!. ¡Somos un centro de ocio y entrenamiento!.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #66  
Antiguo 10-09-2012, 10:51
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kuasimono Ver Mensaje
"inversión en Europa, que puede alcanzar los 17.000 millones de euros.
Las Vegas Sands prevé que para el año 2025 - se calcula que la inauguración podría ser en 2016 y que en 2022 se finalizarían las obras- el proyecto haya generado 30.000 millones de euros en España, más de 260.000 empleos y la visita de unos 11 millones de turistas"
Segun he leido el compromiso de Adelson es hacerse cargo del 25% al 35% de la inversión y liga dicha inversión a la coyuntura económica europea. Ademas dice que priorizará sus inversiones en Marina Bay Sands y Sands Macao sobre la inversión aquí. Cabe preguntarse quien correrá a cargo del 75/65% del gasto restante (12.500/11.000 millones de €) sobre todo teniendo en cuenta que la inversion total estranjera el año pasado fue de 21.300 millones de € lo cual practicamente deja dicha inversion en manos del gobierno y nuestros impuestos o de los bancos (que no es que esten muy por tomar riesgos ultimamente y prestar dinero cuando a ellos tambien les acosan y les piden capitales minimos que garanticen sus cuentas de forma fiable). Ademas ahora que el plan parece estar aceptado curiosamente es el propio Adelson el que pliega velas y siembra dudas:

"si Eurovegas no puede ser financiado por los bancos, en otras palabras, si el mundo empeora en los próximos 6 o 7 meses, entonces, por supuesto, no seremos capaces de construir el proyecto"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #67  
Antiguo 10-09-2012, 11:13
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Ya que en las normas del foro está expresamente prohibido hablar de política no voy a hablar del exito o del fracaso del proyecto y simplemente voy a ceñirme a responder a la pregunta del hilo en el apartado dirigido a la prostitución:

En mi opinión no es que crea, es que estoy seguro de que habrá prostitución dentro de Eurovegas y que con toda seguridad será ejercida a niveles muy altos y por lo tanto, encarecerá las tarifas de las lumis que ejerzan dentro de ese ambito.
__________________
Proverbio chino: Si para conocer a otras personas solo buscas sus defectos, acabarás encontrando los tuyos multiplicados por tantas personas como conozcas.

Enviado desde mi cuernofono a grito pelao.

Última edición por braulinho; 10-09-2012 a las 11:35
Citar
  #68  
Antiguo 10-09-2012, 11:27
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Estando de acuerdo con mi amigo Brau, debo matizar que también beneficiará a la prostitución de gama media que posiblemente sea la más favorecida. Si bien es cierto que las prostitutas de lujo son las que acceden a las suites de los casinos, como en las pelis, también es cierto que la mayoría de las prostitutas que rondan los casinos no son las de lujo sino las de gama media, por llamarlas de alguna forma. No olvidemos a otros que se forrarán, los porteros de los hoteles que presten servicio al Eurovegas, estos serán realmente los encargados de conseguir las lumis a los jugadores llevándose, evidentemente una comisión de la lumi por "recomendarla" más la propina del agradecido cliente.
Citar
  #69  
Antiguo 10-09-2012, 13:01
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Eurovegas


A mí, me la trae floja eurovegas, si quieren montar un centro de ocio, pues bienvenido sea,
Cumple las mismas normas que tenemos los demas y a disfrutar que son dos días.
Lo de adaptarle las leyes y demás chorradas que se dicen no me parede que funcione.
Esta claro que las vegas sand busca un sitio eneuropa que le faciliten la vida y optimice sus beneficios, donde mejor que con los recordman del paro.

Alguien decía por ahí que si no servimos para otra cosa, pues eso es lo que hay.


A mí modesto entender para salir tenemos que cambiar nuestro sistema, o por lo menos lo que no funciona bien, entre otras cosas el mundillo de privilegios, politicos, sociales y economicos que hay montado.

En lo referente al puterío , si hay más demanda tambien habra mayor oferta. Así que nada de que preocuparse.


Saludos
Citar
  #70  
Antiguo 11-09-2012, 09:11
 Avatar de ELviraa
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: ultimamente disfruto de un pais extraordinario llamado España
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a ELviraa
Predeterminado

Buenos dias
me permito escribir ene ste hilo porque desde que se hizo oficial que Si habra Eurovegas tengo pesadillas con la sonrisa de señora Aguire y con los argumentos dadosa favor de este centro.

Estoy deacuerdo con todos uds respecto a la personalidad de señor Adelson y no hace falta buscar en internet es suficiente ver su cara para saber con quien estamos tratando.

Respecto al proyecto nos e sabe nada - si unas cifras de 8000 miliones de euros de inversion y señor Adelson dispone como mucho con 2000 miliones, no es que es poco pero son eso 25%. Los bancos vana poner los otros 75% hm hm hm lo dejo sin comentario todos sabemos la posibilidad de que esto se cumple SIN riesgo para el pueblo.

La otra cifra son unos 250000 puestos de empleos directos e indirectos...tambien todos sabemos que de estos si tenemos 25000 ya podemos sentirnos felices que si son pocos NO claro que no señor GRUPI pero uno no puede pensar solo en empleo olvidandose de todo lo que esto conlleva. A que me refiero? A Galicia hace unos años y la droga hasta que empesaron a murirse los hijos de los que lo permitian y ayudaban todo iba bien y despues...

COmo todos creo que una inversion esta casi siempre la bienvenida a veces es mejor desarollar algo suyo que esperar algo de fuera. Pero suponemos que esta inversion es buena que bueno va a traer a parte de los 25000 puestos de trabajo? Y 25000 en el caso de que se termia todo el complejo.
1. nadie ha visto el proyecto
2. nadie ha visto los etapas de construccion y la financiacion de cada etapa
3. No hemos visto nada de todo esto pero ya hemos vendido la piel de la vaca ya de la leche ni hablamos.
4. lo que si hemos visto son las exigencias de Adelson
- terenos casi regalados- no ganan nada ni los terratenientes ni el estado - ganancia pueblo 1/10
- cambiar las leyes -de empleo - precaridad , sueldos bajos, extranjeros - ganancia pueblo 1/10
- tabaco y ocio - menores de edad tendran acceso a los casinos, en lso cuales se va a fumar - ganancia para el pueblo 0/10
5. Consecuencia de la apertira de este centro
- mafias y criminalidad en aumento considerable - perjudicara la vida cotidiana y la imagen de España como centro turistico - ganancia para el publo 0/10
- drogas en aumento, extasis y compañia en aumento - mas enfermos, mas dinero publico gastado en sanidad para curar estas personas- ganancia para el pueblo 0/10
- prostitucion- lo que aki nos interesa- se aumentara el numero de prostitutas? SI
- de que nivel seran las chicas? aqui dependera de lo que realemente se va a construir si es solo un hotel casino o el complejo entero, solo un hotel casino no cambiara mucho el paysaje de la prostitucion si es un complejo - dependera del uso que se le de y de las mafias - aumento de la prostitucion si pero no de la independiente- el acceso a los hoteles y los casinos estara controlado por las mafias. Una vez que se han ido las mafias en el caso de que esto pasa... si se podra hablar de liberalizacion del mercado , si haba precios mas altos pero dentro del eurovegas- si yo tengo mi clientela en madrid mantendre los mismos precios si tengo que hacer una salida a eurovegas o si algunos dias a la semana me voya trabajar alli tendre otros precios o pensais que vamos a aplicar precio unico? (por esa razon de echo nunca he entendido porque tanto os molesta que las chicas se anuncian con varias tarifas...) Asiq ue yo como profesional no creo que las tarifas aumentaran , y de echo desde cuando la demanda hace aumentar lso rpecios ??? cuanto mas demanda hay siempre habra mas oferta y cuanto mas oferta mejores precios y no al reves asi que hasta dentro del mismo Eurovegas las tarifas se normalizaran como en el mercado normal habra de 250 500 y 750... aportara algun beneficio la prostitucion para el pueblo le dare un 1/10

Bueno segun mi humilde punto de vista el pueblo español a corto y medio plazo no obtendra ninguna ganacia de este proyecto. AL contrario si este esta mal gestionado esto puede crear muuchos problemas.

Necesitamos Eurovegas? No estoy del todo segura si fuera un proyecto tan bueno y de un inversor seguro alguien se lo habra llevado o os parece que a los demas paises europeos les sobran inversores?? NO , pero de este no quieren ni en pintura y todavia es de ver si los demas paises europeos permiten la instalaciond e este centro de ocio. Aunque no tenemos derecho de habalr de politica tenemos que recordar que somos intervenidos y que no somos libres de tomar las decisiones que nos gusta y mas cuando se trata de dinero de los bancos.

Seguro que hay un monton de proyectos mucho mas utiles y sostenibles que estas esperando que alguien les echa un vistazo y que les otroga alguna subvencion o el visto bueno.

Con eso os deseo a todos una buena semana y espero que pase lo que pase sera hecho con la plena conciencia de los resultados y los riesgos.

Besitos
Citar
  #71  
Antiguo 11-09-2012, 10:38
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ELviraa Ver Mensaje
Respecto al proyecto nos e sabe nada - si unas cifras de 8000 miliones de euros de inversion y señor Adelson dispone como mucho con 2000 miliones,...
Entre 6.000 y 8.000 millones es la inversion que aportará Adelson que no olvidemos no se representa solo a si mismo sino a una sociedad inversora. En cuanto a que solo tiene 2.000 millones lo pongo en duda pues según la revista Forbes ocupa el puesto 14 entre las grandes fortunas con un capital de 25.000 millones de dolares.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Con respecto al proyecto poco se puede decir porque obviamente no esta diseñado puesto que sin conocer siquiera la ubicación es imposible la existencia de algo mas que evaluaciones de intenciones. Solo se que en total Adelson tiene a día de hoy unos 40.000 empleados entre todas sus inversiones incluyendo los 9 complejos dedicados al juego por lo que en esa cifra estimativa de 250.000 puestos de trabajo debe haber muchos puestos indirectos y muy poquitos directos.

En cuanto a los efectos problematicos que podria acarrear el complejo es algo en lo que no me meto puesto que en general se tiende a especular como si el estado, las leyes y las fuerzas de seguridad no existiesen. Una ciudad como Monaco dedicada al ocio y al juego es de las mas seguras del mundo y nadie habla de ella como si fuese el hogar de Al-Capone. Adelson no es un santo, es un hombre de negocios a la americana, pero un hombre de negocios. A mi lo que me preocupa es si de verdad se puede atraer a los Europeos para que vengan a jugar a España y concretamente a Madrid que es lo que en definitiva es esencial para que funcione el negocio y puesto que eso no lo veo me pregunto cuales son las verdaderas intenciones de Adelson y de aquellos que apoyan el proyecto.

Última edición por Jairus; 11-09-2012 a las 11:00
Citar
  #72  
Antiguo 11-09-2012, 14:06
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

La opinión de los detractores de este proyecto se puede ver bastante definida en el blog [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Para la gente que cree que este proyecto sólo supone una inversión por parte de Mr. Adelson y su grupo empresarial Las Vegas Sands Corp. adjunto el siguiente [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (es de Mayo pero da una buena idea de lo que supondrá en la realidad).

Eurovegas también implicará grandes sacrificios territoriales y de recursos energéticos, hídricos, etc, lo que supondrá un gran impacto medioambiental para la región teniendo en cuenta que es un negocio privado con unos beneficios y ayudas fiscales que apenas beneficiaran las arcas públicas.
Ya no entro en la precariedad del modelo laboral (fuera de la legislación vigente actual) que pretenden adoptar, ni en la facilidad para especular y blanquear capitales de chanchullos varios... porque entonces ya me dan ganas de llorar.

Se paraliza la inversión en el desarrollo de un polígono industrial de I+D (La Carpetania) que genere riqueza segura y empleo de calidad por recortes... pero para las infraestructuras necesarias para este negocio podemos invertir mucho más. El empleo DIRECTO de Eurovegas se estima en 16.000 personas, el de la Carpetania en 25.000, y de mejor calidad. Pues nada, el personal técnico y bien preparado que emigre a Alemania y Brasil, aquí nos quedamos con la mano de obra de baja cualificación necesaria para casinos y hosteleria. Olé por estas políticas de "progreso" social y económico.

Nos ha tocado el Gordo...




__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #73  
Antiguo 11-09-2012, 14:56
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Por qué el proyecto de eurovegas se discute en un foro de putas y puteros?
La prostitución que hay en las Vegas (Nevada) es famosa porque las leyes de Nevada respecto a la prostitución son distitntas a las leyes del rsto de estados de EEUU. No por los casinos.

¿Se va a cambiar la ley española en materia de prostitución? No creo, la ley española es todavía mas permisiva que en Nevada.

Sería absurdo montar un Eurovegas en Suecia, por ejemplo.

las Vegas nevada no solo es famosa por la prostitución. Tmabien por las Bodas. ¿Quien no se ha ido a casar a las vegas alguna vez disfrado de Elvis? En eso la legislación española aporta una ventaja competitiva. Aquí podrán venir gays y lesbianas de toda Uropa a gastarse la pasta en ceremonias nupciales.

Respecto a que los que trabajen en Eurovegas tendrán menos derechos laborales. ABSURDO. Si algo se cumple en España, es el respeto escrupuloso a los derechos de los trabajadores (ironía cero, los jueces de lo laboral casi siempre dan la razón al trabajor (aunque el trabajador se dedique a insultar a su jefe)). Los que trabajen en eurovegas tendrán más derechos que trabajadores autonomos y trabajadores de pequeñas empresas.

Respecto a la cuestión de las recailificaciones de terrenos. Esa es otra de las paranoias absurdas. Si algo sobra en Madrid, es suelo.

Respecto a
"
de echo desde cuando la demanda hace aumentar lso rpecios ??? cuanto mas demanda hay siempre habra mas oferta y cuanto mas oferta mejores precios y no al reves asi que hasta dentro del mismo Eurovegas las tarifas se normalizaran como en el mercado normal habra de 250 500 y 750... aportara algun beneficio la prostitucion para el pueblo le dare un 1/10
"

El aumento de la demanda hace subir los precios desde toda la vida. Principio elemental de economía.

Y que haya más demanda no implica que vaya a haber más oferta. La oferta aumentará cuando el aumento de precio (expectativa de beneficio) haga que nuevos oferentes (putas) entren en el mercado. Al entrar más putas los precios tenderán a bajar. Y al final se alcanza el equilibrio. Tampoco es tan complicado

Respecto a polígono industrial de I+D (La Carpetania) ¿es dinero publico el que está en juego ahí? Luego nos quejamos de que hay aeropuertos sin aviones. (Y poligonos de I+D con empresas que no dan inventos, ni patentes, ni beneficios. Pero eso sí pagados con los impuestos de todos)
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.

Última edición por Juss; 30-10-2012 a las 20:07
Citar
  #74  
Antiguo 11-09-2012, 17:41
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
¿Por qué el proyecto de eurovegas se discute en un foro de putas y puteros?
La prostitución que hay en las Vegas (Nevada) es famosa porque las leyes de Nevada respecto a la prostitución son distitntas a las leyes del rsto de estados de EEUU. No por los casinos.
En realidad en Las Vegas la prostitución es ilegal (no alegal como en España). Otra cosa es en Nevada donde existe una ley que autoriza la existencia de la prostitución en los condados con menos de 400.000 habitantes en burdeles autorizados y nunca fuera de estos. Actualmente estos burdeles son 28 con un numero de 300 prostitutas en total.
Aunque esto no quiere decir que no haya prostitutas, de hecho es una de las ciudades con mas delitos de prostitución, trafico de personas y prostitución infantil de todo EEUU. Un dia normal en las Vegas implica la detención de 40 a 60 personas por delitos de prostitución y por ello existen curiosamente tambien numerosos abogados especializados en dicho delito.

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Respecto a la cuestión de las recailificaciones de terrenos. Esa es otra de las paranoias absurdas. Si algo sobra en Madrid, es suelo.
Confundes el hecho de que haya suelo con que dicho suelo sea de tipo urbanizable. Dicho suelo normalmente hay que recalificarlo y cuando un suelo rural se transforma en urbanizable este multiplica su valor y aquellos que se han hecho previamente con dicho suelo suelen obtener enormes beneficios lo mismo que el propio ayuntamiento que con dicha recalificación crea una plusvalia cuyos impuestos hay que pagar. Durante muchos años estas plusvalias fueron una importante fuente de ingresos de los ayuntamientos y la especulación con terrenos no urbanizables que luego eran recalificados una de las principales causas de corrupción no importa el color político que hubiera controlando dichas recalificaciones.

Por cierto yo tampoco tengo claro que es un poligono I+D pero si se es que a España una de las cosas que le falta es I+D y desarrollo industrial. Lo que en general si que en España siempre parece una solución es la construcción y en general todo solución aparente siempre pasa por el ladrillo y quizas por eso algunas de las mas grandes empresas españolas han sido constructoras. Probablemente tengas razon y ese poligono I+D no era mas que otra gran obra que moviese ladrillos pero lo que no estoy tan seguro es que no lo sea tambien esta.

Y cuidado por que si queremos que España cambie va a ser necesario invertir dinero de todos que ayude a ese cambio. Por ahora ese dinero de todos solo esta sirviendo para pagar deudas y unos crecientes intereses pero si no invertimos en desarrollo solo lograremos quedarnos productiva y competitivamente atrasados. Ese atraso solo nos permitira competir en mano de obra si esta es barata pero lo suyo sería intentar competir en calidad de producción y eficiencia de producción que es lo que permite el desarrollo y unos sueldos altos.

Última edición por Jairus; 11-09-2012 a las 18:02
Citar
  #75  
Antiguo 20-09-2012, 13:10
 Avatar de ELviraa
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: ultimamente disfruto de un pais extraordinario llamado España
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a ELviraa
Predeterminado

Hola Neofrito

hay algunas cosas que leyendote no entiendo
1. porque el proyecto eurovegas no se tiene que discutir en un foro de putas??
2. respecto a las bodas de las vegas estas son legales para los Americanos tu puedes casarte en Las Vegas pero creo que no es reconocido en España, en España hay procedimiento a seguir para casarte vosotros mejor que y sabreis cuanto tiempo se tarda entre de que depositas los papeles y cuantos papeles se necesitan y recibes la fecha de boda asi que personalemente no creo que Eurovegas atraera mas gente por las bodas
3. dices de ABSURDO que los trabajadores tendran peores derechos sociales , pues no veo nada absurdo si todos los convenios hasta los mas intocables hasta ahora han sido revisados por ese gobierno y no para bien, asi que la precaridad de estos puestos es mas que segura y no olvides que A tiene exigencia de que se cabian algunas leyes laborales españolas
4 Te aseguro que si eurovegas abra vendran antes la prostitutas que los clientes...

Respecto a Monaco , es incomparable he vivido 11 años en Francia y ya llevo 5 en España y no hay nada que ver entre un pais y el otro asi que es absurdo comparar Monaco con cualquier complejo de ocio que se puede construir aqui, la filosofia de vida es totalemnte diferente. Es como comparar una vaca y un leopardo la unica cosa en comun que tienen es que son animales :)

Pero lo que mas me llama la atencion y me gustaria saber vuestra opinion al respecto es la noticias que he leido hoy que los bancos no quieren invertir en eurovegas sin una garantia del estado... al final seran otra vez los ciudadanos que tendran que pagar esta inversion?
Citar
  #76  
Antiguo 20-09-2012, 13:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,355
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Hay que apretar al máximo, desde luego, y es lo que van a hacer los bancos y el promotor.
Respecto al matrimonio, un matrimonio en el extranjero tiene o no validez en función de los acuerdos bilaterales, pero en general no tiene validez si el oficiante o los contrayentes no informan a las autoridades consulares españolas.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #77  
Antiguo 20-09-2012, 14:01
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ELviraa Ver Mensaje
Respecto a Monaco , es incomparable he vivido 11 años en Francia y ya llevo 5 en España y no hay nada que ver entre un pais y el otro asi que es absurdo comparar Monaco con cualquier complejo de ocio que se puede construir aqui, la filosofia de vida es totalemnte diferente. Es como comparar una vaca y un leopardo la unica cosa en comun que tienen es que son animales :)
Lo mismo podría decirse a la hora de comparar Las Vegas con cualquier complejo de ocio que pueda construirse aqui.

Lo de las bodas es muy simple. No tiene ninguna validez en España por eso es necesario luego validarla a traves del consulado o luego en España por medio del registro civil.
Citar
  #78  
Antiguo 28-09-2012, 20:20
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,316
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ELviraa Ver Mensaje
Hola Neofrito

hay algunas cosas que leyendote no entiendo
1. porque el proyecto eurovegas no se tiene que discutir en un foro de putas??
2. respecto a las bodas de las vegas estas son legales para los Americanos tu puedes casarte en Las Vegas pero creo que no es reconocido en España, en España hay procedimiento a seguir para casarte vosotros mejor que y sabreis cuanto tiempo se tarda entre de que depositas los papeles y cuantos papeles se necesitan y recibes la fecha de boda asi que personalemente no creo que Eurovegas atraera mas gente por las bodas
3. dices de ABSURDO que los trabajadores tendran peores derechos sociales , pues no veo nada absurdo si todos los convenios hasta los mas intocables hasta ahora han sido revisados por ese gobierno y no para bien, asi que la precaridad de estos puestos es mas que segura y no olvides que A tiene exigencia de que se cabian algunas leyes laborales españolas
4 Te aseguro que si eurovegas abra vendran antes la prostitutas que los clientes...

Respecto a Monaco , es incomparable he vivido 11 años en Francia y ya llevo 5 en España y no hay nada que ver entre un pais y el otro asi que es absurdo comparar Monaco con cualquier complejo de ocio que se puede construir aqui, la filosofia de vida es totalemnte diferente. Es como comparar una vaca y un leopardo la unica cosa en comun que tienen es que son animales :)

Pero lo que mas me llama la atencion y me gustaria saber vuestra opinion al respecto es la noticias que he leido hoy que los bancos no quieren invertir en eurovegas sin una garantia del estado... al final seran otra vez los ciudadanos que tendran que pagar esta inversion?
Desde luego Eurovegas huele a vicio a distancia, y que mejor vicio que las putas? yo estoy de acuerdo aqui antes que el dinero vendrán las putas, así cuando llegue la pasta ya estarán ellas para que se lo gasten.
Citar
  #79  
Antiguo 27-10-2012, 04:59
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Mirar lo que acabo de leer en una web:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Eurovegas tiene interés en que la A-5 tenga un carril más

La empresa estadounidense, Las Vegas Sands, podría vincular su implantación en la zona sur con esta ampliación.




gentedigital.es/A.L.
26/10/2012 - 12:48
La carretera radial A-5, conocida popularmente como Carretera de Extremadura, permite estar en Alcorcón en 7 u 8 minutos desde el centro de la capital y viceversa. Es una autovía que tiene una longitud de 408 kilómetros por la que muchos alcorconeros transitan a diario para llegar a sus puestos de trabajo y es al mismo tiempo, el último punto donde Las Vegas Sands, futura constructora de Eurovegas, ha puesto sus ojos. La empresa norteamericana que pondrá en pie el complejo de ocio proyectado por Adelson se ha interesado por conocer la posibilidad que hay de que la Autovía del Suroeste se pueda ampliar con un carril más a su salida de la capital. "Si un carril más alivia el tráfico me parecería bien pero una obra de este tipo creo que nos va a perjudicar mucho al principio y puede ser un caos", comenta a GENTE Violeta, alcorconera y usuaria del a A-5.
A la espera de conocer la ubicación definitiva de Eurovegas, uno de los factores que estaría influyendo a la compañía es el de las infraestructuras y los medios de transporte disponibles. La posibilidad de ampliar el trá fico en la A-5 podría inclinar la balanza en favor de Alcorcón respecto a sus rivales: Valdecarros (Madrid capital), Paracuellos del Jarama y Torrejón de Ardoz. En declaraciones a una agencia de noticias, el consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero, ha explicado que no sería necesario realizar grandes proyectos en infraestructuras porque ya cuenta con una "extensa y completa". El Metro de Madrid sería otro de los puntos clave. El suburbano cuenta con más de 300 kilómetros de túnel que conforman una completa malla de comunicación ente la capital, los municipios del Sur y las ubicaciones posibles que los promotores barajan.
'Con Alcorcón no se juega'
Natalia de Andrés, secretaria general del Grupo Socialista, ha advertido que la posible implantación de Eurovegas afectaría al "futuro de la ciudad de una manera definitiva laboral y sociológicamente". Bajo el lema ‘Con Alcorcón no se juega', el grupo manifiesta su oposición e informa a la ciudadanía sobre las consecuencias que consideran que conllevaría el macrocomplejo dedicado al juego. Planean una treintena de acciones como encuentros, recogida de firmas o una manifestación, entre otras.
Citar
  #80  
Antiguo 29-10-2012, 23:53
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
Natalia de Andrés, secretaria general del Grupo Socialista, ha advertido que la posible implantación de Eurovegas afectaría al "futuro de la ciudad de una manera definitiva laboral y sociológicamente". Bajo el lema ‘Con Alcorcón no se juega', el grupo manifiesta su oposición e informa a la ciudadanía sobre las consecuencias que consideran que conllevaría el macrocomplejo dedicado al juego. Planean una treintena de acciones como encuentros, recogida de firmas o una manifestación, entre otras.
Que pena que en este foro no se pueda hablar de politica. Si no, la tal Natalia recibiría adecuada respuesta.
Me pregunto si algún día las normas del foro sobre politica podrían ser más laxas; quizás en los subforos de de temas generales u off-topics.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #81  
Antiguo 30-10-2012, 12:23
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Que pena que en este foro no se pueda hablar de politica. Si no, la tal Natalia recibiría adecuada respuesta.
Me pregunto si algún día las normas del foro sobre politica podrían ser más laxas; quizás en los subforos de de temas generales u off-topics.
Si quieres te doy la dirección de algún foro de opinión y política para que expreses tu opinión y debatas con otros foreros. Tambien son numerosos los diarios que permiten la discusión de sus noticias.

En realidad ya hubo un tiempo en que las normas sobre esos temas eran mas laxas al igual que en muchos otros foros pero si hay algo que queda demostrado una y otra vez es que hay temas en los que ni se debate ni se convence a nadie por que nadie esta dispuesto a ser convencido y que suelen acabar en descalificaciones vacías y generando animadversión.
Citar
  #82  
Antiguo 24-11-2012, 06:36
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Al final el amigo Adelson se ha salido con la suya y la Comunidad de Madrid baja la tasa sobre el juego del 45 al 10%, como él pedía.

A quien le pueda interesar profundizar en el tema:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #83  
Antiguo 26-11-2012, 02:30
 Avatar de Samaniego
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Era solo cuestión de tiempo.Ya sabiamos que eso iba a pasar y al final la comunidad tragaría como se va a tragar hasta el final todas las condiciones que ha impuesto
Citar
  #84  
Antiguo 26-11-2012, 12:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 72
Agradecido 120 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Veremos si no nos arrepentimos luego?
Citar
  #85  
Antiguo 03-12-2012, 11:36
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Siguen los favoritismos a Sheldon Adelson. Ahora ya puede hacer cosas como no pagar al jugador que acaba de ganar a la ruleta o coaccionarlo para abandonar la sala cuando la suerte está de su lado, o colocar una ruleta no reglamentaria. Posiblemente de todas las modificaciones legales esta es de las mas graves pues directamente otorga derecho de pernada a saltarse la ley.
Ademas con la nueva ley se permite al casino inventarse cualquier juego de azar y ponerlo en marcha antes de recibir el aval de las autoridades lo que va en contra de todas las leyes de juego hasta ahora y prácticamente legaliza cualquier sistema de juego permitiendo algo que se le niega a cualquier otro negocio (actuar sin licencia). Para colmo solo se pedirá el DNI a los jugadores que quieran cambiar fichas por valor de más de 2.000 euros lo que practicamente es una invitación al lavado de dinero y contrasta enormemente con la nueva ley que impide el intercambio de dinero en metálico por valor de mas de 2500 € cuando intervenga un profesional (ley contra la que me encuentro en contra dado que los bancos nos cobran por dichos intercambios) . Dicho de otro modo si quieres dar dinero ilegal a alguien en metalico nada como ir al casino, comprar fichas por la cantidad necearia, darselas a la otra persona y que este las vuelva a cambiar y declararlo como ganancia del juego.
Supongo que nadie se extrañará si me pregunto porque estara tan interesado el gobierno en dar tantas facilidades a soslayar la ley y no teme que dichos casinos pueda ser utilizado en lavar dinero.

En fin, esto unido a la ley que esta tramitando el gobierno que permite que los Ayuntamientos perdonen sus impuestos cuando lo crean conveniente:
95% en el Impuesto de Bienes Inmuebles, en el de Actividades Económicas y en el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras; demuestra que no eramos tan ingenuos los que creiamos que el gobierno se bajaria los pantalones por Seldon y me atrevo a decir que dado que Seldon ya esta siendo investigado por corrupción no será que algo de dinerillo ha puesto para facilitar los cambios de leyes. Finalmente quiero recordar que aparte de lo anterior, la Comunidad de Madrid, ha aprobado también un descuento hasta el 95% para el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Asi como la modificacion del Real Decreto Ley 16/1977 de la comunidad que ha reducido la imposición a los casinos del 45% al 10%.
Citar
  #86  
Antiguo 04-12-2012, 06:27
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 111
Agradecido 845 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Siguen los favoritismos a Sheldon Adelson. Ahora ya puede hacer cosas como no pagar al jugador que acaba de ganar a la ruleta o coaccionarlo para abandonar la sala cuando la suerte está de su lado, o colocar una ruleta no reglamentaria. Posiblemente de todas las modificaciones legales esta es de las mas graves pues directamente otorga derecho de pernada a saltarse la ley.
Ademas con la nueva ley se permite al casino inventarse cualquier juego de azar y ponerlo en marcha antes de recibir el aval de las autoridades lo que va en contra de todas las leyes de juego hasta ahora y prácticamente legaliza cualquier sistema de juego permitiendo algo que se le niega a cualquier otro negocio (actuar sin licencia). Para colmo solo se pedirá el DNI a los jugadores que quieran cambiar fichas por valor de más de 2.000 euros lo que practicamente es una invitación al lavado de dinero y contrasta enormemente con la nueva ley que impide el intercambio de dinero en metálico por valor de mas de 2500 € cuando intervenga un profesional (ley contra la que me encuentro en contra dado que los bancos nos cobran por dichos intercambios) . Dicho de otro modo si quieres dar dinero ilegal a alguien en metalico nada como ir al casino, comprar fichas por la cantidad necearia, darselas a la otra persona y que este las vuelva a cambiar y declararlo como ganancia del juego.
Supongo que nadie se extrañará si me pregunto porque estara tan interesado el gobierno en dar tantas facilidades a soslayar la ley y no teme que dichos casinos pueda ser utilizado en lavar dinero.

En fin, esto unido a la ley que esta tramitando el gobierno que permite que los Ayuntamientos perdonen sus impuestos cuando lo crean conveniente:
95% en el Impuesto de Bienes Inmuebles, en el de Actividades Económicas y en el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras; demuestra que no eramos tan ingenuos los que creiamos que el gobierno se bajaria los pantalones por Seldon y me atrevo a decir que dado que Seldon ya esta siendo investigado por corrupción no será que algo de dinerillo ha puesto para facilitar los cambios de leyes. Finalmente quiero recordar que aparte de lo anterior, la Comunidad de Madrid, ha aprobado también un descuento hasta el 95% para el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Asi como la modificacion del Real Decreto Ley 16/1977 de la comunidad que ha reducido la imposición a los casinos del 45% al 10%.
Vale, vale, pero todo eso es off-topic.
¿Qué impacto creeis que tendrá en nuestro mundo? ¿Mejorará la cantidad o calidad de las lumis en Madrid?¿Subirán los precios?¿Se irán al entorno de los casinos y habrá menos en Madrid?
Citar
  #87  
Antiguo 12-12-2012, 21:21
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

LAS ASOCIACIONES FEMINISTAS MUESTRAN CIERTAS RESERVAS
Los madrileños tendrán que entregar a sus mujeres a Eurovegas

La Comunidad de Madrid sigue decidida a “acomodar la legislación vigente” a las exigencias del magnate estadounidense Sheldon Adelson con el fin de que construya en la región el macrocomplejo de ocio y juego bautizado informalmente como Eurovegas.
Tras el cambio introducido en la Ley 6/2001 del Juego por el Gobierno regional, Eurovegas podrá exigir a los madrileños que cedan a sus esposas y entreguen a sus vírgenes para ofrecer sacrificios rituales, orgías y otras actividades de ocio que formarán parte de la oferta del macrocomplejo.
“Estamos hablando de la creación de 72.000 puestos de trabajo directos de aquí a 2016 en el sector servicios, más otros 15.000 en la construcción del complejo”, ha explicado el presidente de la Comunidad, Ignacio González. Ante las críticas que han suscitado las nuevas exigencias de los inversores, el presidente ha argumentado que “la presencia de mujeres en Eurovegas es un paso adelante que ayudará a aumentar la tasa de empleo femenino en la Comunidad. Para ellas será como una mili, una oportunidad de vivir nuevas experiencias”.
La población se encuentra muy dividida frente a los cambios legislativos. Muchos ciudadanos consideran “una faena” la presencia de sus esposas en el complejo de casinos “porque cuando vas a un sitio de esos lo último que quieres es encontrarte con tu mujer”. Otros, en cambio, ven factible el asunto “siempre que se les dé tiempo para preparar la cena en casa y llevar a los críos al colegio”.
El Observatorio de la Mujer muestra “cierto recelo”
Pese a que las autoridades insisten en que “la madrileña tiene un carácter extrovertido y es muy echada ‘p’alante’”, el Observatorio de la Mujer considera que la obligación de participar en orgías y espectáculos de casino “puede generar adicción al sexo y ludopatía”. Por este motivo, pide que se establezcan “horarios restringidos que eviten que las madrileñas se enganchen al sexo, a las drogas o al alcohol”. En el caso de las vírgenes, la entidad pide también “que la sangre sobrante de los sacrificios rituales pueda ser transferida al Centro de Donación de Sangre de Cruz Roja”.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #88  
Antiguo 17-12-2012, 01:24
 Avatar de Sexxxtrem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 11
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
LAS ASOCIACIONES FEMINISTAS MUESTRAN CIERTAS RESERVAS
Los madrileños tendrán que entregar a sus mujeres a Eurovegas

La Comunidad de Madrid sigue decidida a “acomodar la legislación vigente” a las exigencias del magnate estadounidense Sheldon Adelson con el fin de que construya en la región el macrocomplejo de ocio y juego bautizado informalmente como Eurovegas.
Tras el cambio introducido en la Ley 6/2001 del Juego por el Gobierno regional, Eurovegas podrá exigir a los madrileños que cedan a sus esposas y entreguen a sus vírgenes para ofrecer sacrificios rituales, orgías y otras actividades de ocio que formarán parte de la oferta del macrocomplejo.
“Estamos hablando de la creación de 72.000 puestos de trabajo directos de aquí a 2016 en el sector servicios, más otros 15.000 en la construcción del complejo”, ha explicado el presidente de la Comunidad, Ignacio González. Ante las críticas que han suscitado las nuevas exigencias de los inversores, el presidente ha argumentado que “la presencia de mujeres en Eurovegas es un paso adelante que ayudará a aumentar la tasa de empleo femenino en la Comunidad. Para ellas será como una mili, una oportunidad de vivir nuevas experiencias”.
La población se encuentra muy dividida frente a los cambios legislativos. Muchos ciudadanos consideran “una faena” la presencia de sus esposas en el complejo de casinos “porque cuando vas a un sitio de esos lo último que quieres es encontrarte con tu mujer”. Otros, en cambio, ven factible el asunto “siempre que se les dé tiempo para preparar la cena en casa y llevar a los críos al colegio”.
El Observatorio de la Mujer muestra “cierto recelo”
Pese a que las autoridades insisten en que “la madrileña tiene un carácter extrovertido y es muy echada ‘p’alante’”, el Observatorio de la Mujer considera que la obligación de participar en orgías y espectáculos de casino “puede generar adicción al sexo y ludopatía”. Por este motivo, pide que se establezcan “horarios restringidos que eviten que las madrileñas se enganchen al sexo, a las drogas o al alcohol”. En el caso de las vírgenes, la entidad pide también “que la sangre sobrante de los sacrificios rituales pueda ser transferida al Centro de Donación de Sangre de Cruz Roja”.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me lo he leído dos veces y todavía no lo he entendido. Ni siquiera sé si lo dicen en serio o de broma.

Por cierto, ya existen montones de croupieres, camareras, etc trabajando en los casinos y montones de clientas que van cada día y, desgraciadamente, no son adictas al sexo.
__________________
Nunca desprecies a las 10, lo que aceptarías a las 12 y por lo que pagarías a las 2
Citar
  #89  
Antiguo 17-12-2012, 02:55
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sexxxtrem Ver Mensaje
Me lo he leído dos veces y todavía no lo he entendido. Ni siquiera sé si lo dicen en serio o de broma.

Por cierto, ya existen montones de croupieres, camareras, etc trabajando en los casinos y montones de clientas que van cada día y, desgraciadamente, no son adictas al sexo.
El mundo today es una web de humor inteligente, dan noticias como la de arriba en plan irónico y tambien tienen un programa de radio los domingos a las 15:00 horas en la SER.
Citar
  #90  
Antiguo 17-12-2012, 13:40
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Uf69 Ver Mensaje
Vale, vale, pero todo eso es off-topic.
¿Qué impacto creeis que tendrá en nuestro mundo? ¿Mejorará la cantidad o calidad de las lumis en Madrid?¿Subirán los precios?¿Se irán al entorno de los casinos y habrá menos en Madrid?
Como dije en anteriores posts no creo que lleguemos a ver ese macrocomplejo que nos han prometido por que realmente todo el proyecto es tremendamente brumoso por lo que no creo que veamos ningun cambio a nivel de lumis.
Sinceramente creo que todo esto solo es la excusa para cambiar ciertas leyes y tributaciones relativas al mercado del ocio de azar. El campo de las apuestas esta sufriendo un enorme cambio en los últimos años y se esta potenciando enormemente acercandonos cada vez mas a un modelo mas británico eliminando poco a poco muchas de las restricciones que formaban parte de la ley del juego de Azar del Real Decreto 16/1977. Es curioso que siendo la nueva Ley del juego de Azar 13/2011 tan reciente con entrada en vigor el 1 Enero del 2012 se hayan hecho ya modificaciones sustanciales amparandose en el proyecto de Sheldon Adelson.
Citar
  #91  
Antiguo 28-12-2012, 02:43
 Avatar de Sexxxtrem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 11
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

España es un país poco serio y así nos va.
Tenemos una ley de juego nueva y super restrictiva que hace parecer a los jugadores poco menos que pecadores. Viene el pavo este del Adelson y se monta el pollo. Nos vamos a convertir en Sodoma y Gomorra. Y lo que nadie sabe o nadie cuenta es que hay tropecientos mil locales ILEGALES en los que se puede jugar a juegos prohíbidos, que abren todos los días y desde hace años. Es más, estos locales incluso se traspasan.

En fin, que así nos va.
__________________
Nunca desprecies a las 10, lo que aceptarías a las 12 y por lo que pagarías a las 2

Última edición por Sexxxtrem; 28-12-2012 a las 02:47 Razón: ue a
Citar
  #92  
Antiguo 08-02-2013, 18:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Eurovegas


Que pensáis que traerá Eurovegas al mundo puteril?
Nos subirán los precios, nos lo bajarán, vendrán nuevas lumis con cuerpos de peli porno? Subirá o bajará la calidad.
Un saludo
Citar
  #93  
Antiguo 08-02-2013, 18:42
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Como estamos hablando de negocio,ocurre como las grandes superficies,que el grande se come al chico,o las multinacionales que se comen el negocio del pequeño,o lo hacen desaparecer,o se juntan los pequeños para ofrecer mejor producto o servicio.
Las lumis independientes conocidas,tendrán que agruparse en pisos o casas con renombre,para ser más competitivas frente a este macro imperio Eurovegas, porque seguro que traeran unos pibones de impresión, tirando los precios como gancho,sabiendo que luego te sacan la pasta en las casas de juego u otros juegos de azar.
Los puteros tendremos más opciones de elegir lumis,mejora relación calidad-servicios-precio.
Pero esto que cuento no es nuevo,porque en España desde que han entrado las multinacionales,y los grandes centros comerciales ,los negocios pequeños,han desaparecido,han sido absorbidos,o se han agrupado entre ellos para ofrecer un mejor producto a mejor precio.
Imaginaros un chalet,club,piso,con varias independientes sobradamente conocidas,pero trabajando juntas.
Citar
  #94  
Antiguo 08-02-2013, 19:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 5
Agradecido 105 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Pues bien una vez que hoy queda totalmente confirmado que Eurovegas se traslada a Alcorcon a ver cuanto tarda algun empresario de este gremio en poner un club en dicha carretera a la altura de donde vana estar ubicados los terrenos.
Citar
  #95  
Antiguo 08-02-2013, 19:44
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Yo sigo pensando que a veces los politicos cuentan el cuento de la lechera:

11-Mayo-1999

"Ahorro de 35.000 millones

Las cuatro autopistas de peaje radiales que el Gobierno quiere construir para mejorar los accesos a Madrid y la futura M-50 supondrán un ahorro de 35.000 millones de pesetas al año para los madrileños en combustible y en horas de viaje, según aseguró ayer a EFE el director general de Carreteras, Juan Lazcano. Lazcano explicó que los conductores se ahorrarán 19 millones de horas al año, lo que supone cerca de 64.000 horas al día. Asimismo, recordó que la concesión de las radiales (esta semana Fomento sacará a concurso la R-3 y la R-5 junto a la M-50, con una inversión de 100.000 millones de pesetas) conlleva la construcción y el mantenimiento gratuito de la M-50 Oeste por parte de los consorcios adjudicatarios de las radiales.Las inversiones establecidas ascienden a unos 170.000 millones de pesetas para las radiales (183 kilómetros) y alrededor de 110.000 millones la M-50 (86 kilómetros). El director general de Carreteras afirmó que las autopistas de peaje beneficiarán no sólo a quienes las utilicen sino también a los que circulen por las vías actuales, "que estarán menos congestionadas", y explicó que su construcción es compatible con la promoción del transporte público. "Si no hacemos esto, en el año 2006 estarán congestionados los accesos actuales y la M-40, y los conductores nos pedirán que lo hagamos"

Hoy:

"La situación de las autopistas de la discordia

La R-2 une Madrid con Guadalajara. No ha suspendido pagos todavía, pero su situación financiera es muy delicada. La sociedad explotadora es Henarsa y está intentando refinanciar una deuda de 421 millones.

Por su parte, la R-3, que conecta Madrid y Arganda ha presentado un concurso de acreedores, igual que la R-4, que une Madrid con Ocaña. Las deudas de esta última ascienden a 575 millones.

La R-5, que va de Madrid a Navalcarnero, es propiedad de la misma concesionaria que la R-3 y entre las dos tienen una deuda acumulada de 2.022 millones.

También se encuentran en concurso de acreedores la AP-41, que une Madrid y Toledo, que tiene una deuda de 380 millones y la AP-36, que conecta Toledo con La Roda (Albacete) y tiene un pasivo de 522 millones.

La deuda total de estas autopistas asciende a 3.920 millones y cada grupo de interés apuesta por una estrategia distinta para resolver este problema."

Y podria poner mas y mas maravillosos proyectos que eran extremadamente buenos para sus comunidades y España.

Año 2007:

"La gestora espera alcanzar los 750.000 pasajeros en 2008 y superar los 2,5 millones en tres años. Ayer una portavoz del aeropuerto declinó facilitar más datos sobre las compañías de bajo coste con las que han cerrrado acuerdos para que operen desde Ciudad Real, el segundo aeropuerto de Castilla-La Mancha junto al de Albacete. Sólo adelantó que están "en conversaciones" con varias y que la apertura del aeródromo supondrá grandes ventajas para la ciudad."

Hace un mes:

"El aeropuerto de Ciudad Real, en concurso de acreedores, dejará este viernes de tener actividad aérea al cerrarse la única pista del aeródromo manchego, en la que desde diciembre ya no podían operar los vuelos comerciales y sólo lo hacían los de carácter privado.

El cierre definitivo de la pista del aeropuerto de Ciudad Real se produce después de que Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) hiciera público hace diez días un boletín de información interna a los usuarios aeronáuticos, en el que informaba del cese de la operatividad de esta pista."

Yo sigo pensando que hay demasiadas expectativas puestas en ese macrocomplejo y no seria ni el primero ni el ultimo de macroproyecto que veo fracasarporque sigo sin imaginarme a millones de europeos viniendo a Alcorcón a jugar y a mi me parece un nuevo proyecto de macroconstrucción con el que llenar bolsillos y que luego acabaremos pagando todos mientras nuestros dirigentes siguen cobrando sus nominas vitalicias de por vida.
Citar
  #96  
Antiguo 08-02-2013, 20:04
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
Como estamos hablando de negocio,ocurre como las grandes superficies,que el grande se come al chico,o las multinacionales que se comen el negocio del pequeño,o lo hacen desaparecer,o se juntan los pequeños para ofrecer mejor producto o servicio.
El negocio de las prostitución entiendo yo que es algo complementario al de los hoteles y casinos. Hablamos como si Eurovegas fuera el nombre de una macro-casa de putas.

Me parece que hemos interiorizado demasiado el argumento de que Eurovegas va a ser la nueva Sodoma y Gomorra. La actual Las Vegas tiene también algo de Disneylandia ¿no?
__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)
Citar
  #97  
Antiguo 09-02-2013, 10:27
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 111
Agradecido 845 Veces en 166 Posts
Predeterminado

¿Afectará EUROVEGAS a la prostitución?


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Yo sigo pensando que a veces los politicos cuentan el cuento de la lechera:
...
Yo sigo pensando que hay demasiadas expectativas puestas en ese macrocomplejo y no seria ni el primero ni el ultimo de macroproyecto que veo fracasarporque sigo sin imaginarme a millones de europeos viniendo a Alcorcón a jugar y a mi me parece un nuevo proyecto de macroconstrucción con el que llenar bolsillos y que luego acabaremos pagando todos mientras nuestros dirigentes siguen cobrando sus nominas vitalicias de por vida.
Probablemente, pero, dejando otras consideraciones aparte (empleo, delincuencia, ecología, etc), en cuanto a las LUMIS, ya que tanto se habla de que EV atraerá prostitución. ¿Qué pensáis como clientes?
¿EV se nos llevará las mejores putas del centro de Madrid, encarecerá los precios? O, al contrario, aumentará y mejorará la oferta en Madrid-Alcorcón.

En definitiva, ¿será buena o mala EV para los puteros como nosotros?
Citar
  #98  
Antiguo 09-02-2013, 13:18
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Si hay prostitutas en Eurovegas, serán las que hay aquí en España, no creo que venga una prima de Julia Roberts ha hacer de puty-woman en Alcorcón. aunque quién sabe.

¿Para cuándo una port-lumi, o sea, como una Disneylandia para padres?
__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)
Citar
  #99  
Antiguo 09-02-2013, 19:46
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Uf69 Ver Mensaje
Probablemente, pero, dejando otras consideraciones aparte (empleo, delincuencia, ecología, etc), en cuanto a las LUMIS, ya que tanto se habla de que EV atraerá prostitución. ¿Qué pensáis como clientes?
¿EV se nos llevará las mejores putas del centro de Madrid, encarecerá los precios? O, al contrario, aumentará y mejorará la oferta en Madrid-Alcorcón.

En definitiva, ¿será buena o mala EV para los puteros como nosotros?
compañero Uf69, es obvio que si no creo en el proyecto y soy de la opinión que todo acabara en un extrepitoso fracaso tampoco creo que habrá ningún efecto sobre el mercado de las lumis.
Citar
  #100  
Antiguo 09-09-2013, 23:01
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,252
Gracias: 2,984
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Pues nada, como comentaba en el hilo de deportes parece que Eurovegas se va a hacer puñetas con la designación de Tokyo como sede olímpica en 2020

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
EUROVEGAS | Tras la derrota de la candidatura madrileña
Adelson estudia construir su complejo en Japón

Tokio se perfila como una localiación idónea tras ser elegida sede olímpica
ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado lunes 09/09/2013 20:39 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 74
La celebración de los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio podría haber supuesto un punto de inflexión en la decisión de Sheldon Adelson sobre su megaproyecto de ocio, el denominado 'Eurovegas'. De este modo, el norteamericano estaría explorando una nueva localización para los casinos en Japón, según publica la agencia estadounidense Bloomberg.

La especulación sobre la aprobación de una ley que legalice el juego en casinos se ha disparado después de la decisión del Comité Olímpico Internacional (COI), pues la construcción del megacomplejo de ocio añadiría más capacidad hotelera y lugares de entretenimiento que podrían aprovecharse durante los Juegos.

Es probable que la legalización de los casinos se produzca en octubre o noviembre, según los analistas consultados. Los detalles específicos sobre los lugares y operadores llegarían más tarde. Así, quedaría establecido el escenario para que los complejos de juego pudieran operar en 2019 ó 2020.

Está previsto que Las Vegas Sands y MGM Resorts International presenten sus proyectos en la conferencia sobre juegos y apuestas que Tokio acogerá entre el 17 y el 19 de septiembre, según las averiguaciones de la agencia de noticias estadounidense. Las potenciales localizaciones incluyen la isla de Odaiba, un terreno artificial en la bahía de Tokio.

Desde el punto de vista de las autoridades regionales, el proyecto del magnate estadounidense en Alcorcón supondría un "revulsivo" para la Comunidad.
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
eurovegas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum