Cita:
Iniciado por Adicto anal
O Jesus Gil y Gil (mal que me pese como indio que soy) que era una mafioso al estilo USA, que se dedicaba a cosas tremendas (no voy a entrar en lo ocurrido en Los Angeles de San Rafael) como aplicar descargas a los inmigrantes y la ley española ni mu.
|
Recuerdo que en 2001 se produjeron en el Juzgado de Marbella varios robos de sumarios relacionados con Jesus Gil. Finalmente un funcionario judicial, Francisco Calero, fue detenido y curiosamente mientras estaba custodiado y se registraba su casa este se suicido arrojandose desde la Azotea de su casa. Por supuesto gracias a este suicidio nada se pudo imputar a Jesus Gil en el robo de sumarios pese a que era el unico beneficiado de dichos robos.
Curiosamente en Marbella Jesus Gil celebro en los 90 varias convecciones de jueces incluyendo una del CGPJ en 1998 (curiosamente alli era tambien donde iba a menudo el recientemente dimitido presidente del Tribunal Supremo Carlos Divar). Y de hecho un juez de la epoca, Pilar Ramirez, fue expulsada de la carrera judicial. Posteriormente otro juez ha caido en Marbella, Francisco Javier de Urquia, juez que entre sus asuntos ilicitos esta el de haber beneficiado a Juan Antonio Roca que no olvidemos era el Gerente de Urbanismo de Jesus Gil.
Jesus Gil es un buen ejemplo de lo bien que funciona la ley. Por su culpa en 1969 murieron 56 personas incluyendo una niña de 3 años pero fue indultado en 1971, 4 meses despues de ser condenado. Podria achacarse al Franquismo pero lo cierto es que el comportamiento que llevo a dicha trajedia fue el mismo que durante los 30 años siguientes serían la norma de Jesus Gil, es decir pagar a todo el que se ponía por delante.