Evolución prostitución callejera - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-05-2015, 00:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Evolución prostitución callejera


Hola a todos. He puesto este post en el foro de mi zona y me gustaría saber como está el asunto en el resto del país.

Aquí copio y pego: Informe de anoche/reflexión.

Ayer pasé por la zona. Antes salía de mi pueblo y llegaba hasta Benidorm recorriendo cinco zonas de lumis en tres ciudades distintas. Hoy sólo hay una y con seis chicas (con suerte)

Dos negras a lo largo de la avenida del pedazo de hierro a Mediamarkt. Una al comienzo y otra al final. Nivel ínfimo.

Dos chicas mas con pinta de rumanas. Al comienzo, una a cada lado. Una en sus medios treinta a la derecha (si subes) y otra mas joven barrigona a la derecha.

La chica del moño en esa especie de vía de servicio al lado de la avenida. Ya piqué una vez con ella por tonto, tetas caídas como después de haber dado a luz siete veces.

La mas potable una chica con pantalón blanco justo al otro lado. Al parar: cabezona, no excesivamente guapa, sin tetas y muslos gordos.

Añadimos el riesgo de que aparezca la policía a dar por culo. Tardaré en volver.

¡Ah! Me resulta gracioso que en cualquier otro lugar las chicas normales/civiles van vestidas como putas y las putas propiamente hablando lleven mas ropa encima que una monja. Aunque claro, si de físico no van muy servidas, no te lo van a hacer evidente para que ni piques.

Como siempre digo: tengo fichados a estos de las leyes "antiprestitutación" para no volver a votarles. Con mis impuestos les pago el sueldo a los policías para que hagan cosas útiles.

Resumiendo, hay mas variedad en diurnas que en nocturnas. Esto ya es decir, porque las diurnas en la provincia de Alicante no llegan ni a diez. Incluso están desapareciendo (como las chicas de la rotonda de San Fulgencio) y están en lugares raros y apartados que no merece la pena llegar hasta ellas. Lejos quedan los tiempos también en los que podía recorrerme esas tres ciudades por 10€ aprox. de combustible.
Si en los tiempos en los que empecé, el panorama hubiera sido este, no me hubiera aficionado. En milanuncios me tiro mas tiempo pasando páginas por fotos falsas o viendo chicas con tristes físicos (que solo saben poner fotos del culo) que apuntando teléfonos y llamando.

Saludos.
Citar
  #2  
Antiguo 11-05-2015, 11:39
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Interesante tema, aunque el post que pones después no tenga mucho que ver con la temática. Pongamos como ha evolucionado la prostitución callejera, no las experiencias que tengamos con ellas ahora (para eso están los subforos de callejeras)

Ejemplo: cuando yo llegué a Madrid, allá por el 2003, la casa de campo era el mayor prostíbulo al aire libre de Europa, había cientos de lumis por allí. Ahora sin embargo con las regulaciones que hicieron hay muy pocas, menos de 20

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 11-05-2015, 12:24
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
¡Ah! Me resulta gracioso que en cualquier otro lugar las chicas normales/civiles van vestidas como putas y las putas propiamente hablando lleven mas ropa encima que una monja. Aunque claro, si de físico no van muy servidas, no te lo van a hacer evidente para que ni piques.
Desde luego este no es el caso de algunos poligonos de Madrid porque el sabado me pase a ver como andaba el tema en el mas conocido de Madrid y las chicas estaban o en topless o en ropa interior. No había muchas pero era mediodía y desde luego fisicamente no me parecierón que estubiesen mal (y ya digo que dificilmente podían ocultar demasiados defectos). Lo que si puedo asegurar es que los grandes tiempos con centenares de lumis en sitios como la CDC o Marconi han pasado.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, evolución, prostitucion


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum