Existe la “privacidad” en la citas con las profesionales…?
Cuando se pregunta a los foreros por qué prefiere las independientes, pisos, chalets, muchos manifiestan por la privacidad…
Sin embargo, existe dicha privacidad…?
Digo esto porque muchas veces cuando concurrimos a una cita, ya sea, en pisos, chalets o con independientes, estas se despachan a su gusto hablando de uno o varios foreros de este foro, cómo son, qué es lo que hacen, cuáles son sus parafilias, de las quedadas, de lo que opinan de uno, hasta te dan mensajes de otros foreros…
Y no contentas con esto, no dudan de describir, dar señas, teléfonos a sus compañeras para no les caigan un forero por sorpresa…
Es dable esto…? Qué es lo que entienden ellas por privacidad…?
Muchas dirán que es por romper el hielo, por conversar algo pero hay muchos temas de conversación…
Quizá a muchas les parecerán gracioso, lúdico…A mí, personalmente, me parece falta de ética. Si una profesional exige discreción esto debe ser recíproco…
Aquí no está en tela de juicio su atención sino esa capacidad para guardar silencio, de mantener en privado cosas que a nadie le importa…
Me dirán pero si en tus experiencias tan largas y descriptivas lo cuentas todo. No todo, sólo lo concerniente a la experiencia no lo que conversamos, para eso digo, hablamos de cosas personales y punto…
Porque, no creo que a muchas, que les he pillado su verdadera nacionalidad y otras aficiones, les guste que se revele su verdad, porque además no le importa a nadie…
Entonces, me surge una interrogante, ¿existe la tan mentada privacidad en las citas con las profesionales…?
Re: Existe la “privacidad” en la citas con las profesionales…?
Cita:
Iniciado por GRUPI
Pues depende de las ganas que tengamos de preservar nuestro anonimato, es decir creo que depende unica y exclusivamente de nosotros mismos.
Si evitamos dar pistas, no hay "maruja" que nos descubra;)
Así es, no hay lumi que pueda decir nada de nosotros si mantenemos nuestro anonimáto a toda costa.
Los primeros en faltar a eso son algunos compañeros puteros que hasta forochatean con las lumis aquí… que si tal, que si Pascual, que si la próxima vez que vengas a verme tal cosita o la otra…
Y por supuesto eso da cuartelillo a toda lumi aburrida y/o con intención de joder a otra puta que le hace la competencia y demás posibles riesgos de carácter laboral, según ella pueda creer.
Y hablar de terceros en las reuniones de lumicotilla con puterochismoso, es algo a la orden del día.
Incluso yo mismo que habitualmente no entro en dichos juegos, hice un comentario personal (nada que pudiera dañar a una tercera persona creo) aquí mismo. Pero una cosa es eso, y otra estar continuamente hablando mal o dando datos confidenciales de un cliente u otra puta, pese a que no podemos negar es algo inherente a toda relación personal entre más de dos personas.
Pero no podeis dejar de tener vuestra propia personalidad para ir con la chica que más os interese, sin que os afecte que os cuenten cosas de otros foreros o no, etc, etc.
Ir a lo que más os interesa como hacen ellas. Así es el juego.
Cita:
Iniciado por Santo Oficio
Y no contentas con esto, no dudan de describir, dar señas, teléfonos a sus compañeras para no les caigan un forero por sorpresa…
no sabia que hacian eso, y por eso jode el tema de telefono privado,pero por personas como estas es lo mejor.y las que no coje perderan los clientes.
Quizá a muchas les parecerán gracioso, lúdico…A mí, personalmente, me parece falta de ética. Si una profesional exige discreción esto debe ser recíproco…
Aquí no está en tela de juicio su atención sino esa capacidad para guardar silencio, de mantener en privado cosas que a nadie le importa…
Saludos, Santo Oficio
hay gente que no sabe lo que es etica, eso deveria tener en todos los sitios ,porque hay etica en todo, en mi casa ya paso de chicas hablar de clientes mios ,cuando estado en otra casa, eso me parece muyfeo,lo que pasa con un cliente y una chica es cosa de dos, yo la verdad que confeso que cuando un cliente mio ,va estar con alguna chica de mi casa lo digo lo que gusta este cliente asi la chica ya sabe cual camino seguir, eso no quer decir que es falta de etica eso es, para ke mi cliente se vaya contento.
Cita:
Iniciado por anita
hay gente que no sabe lo que es etica, eso deveria tener en todos los sitios ,porque hay etica en todo, en mi casa ya paso de chicas hablar de clientes mios ,cuando estado en otra casa, eso me parece muyfeo,lo que pasa con un cliente y una chica es cosa de dos, yo la verdad que confeso que cuando un cliente mio ,va estar con alguna chica de mi casa lo digo lo que gusta este cliente asi la chica ya sabe cual camino seguir, eso no quer decir que es falta de etica eso es, para ke mi cliente se vaya contento...
Lo sé Anita...
Sin embargo, hay chicas que no contentas con eso, a veces cuando cambian de piso o chalet se despachan a su gusto son interioridades que sólo conciernen a ella y su ex centro de labores...
Cita:
Iniciado por Silvina
¿La prostituta? Todo depende de su propia experiencia, trayectoria y "ética" fundamentada en ella misma.
Es un aprendizaje que ha elaborado sola y por sí misma, y yo creo que se va formando ( o deformando) con el tiempo.
Una prostituta " vieja" , se supone, debería ser reservada de la privacidad con sus clientes....y las más nuevas suelen no tener la experiencia, y espontána e inmediatamente después de la cita contar "detalles" en su entorno inmediato: sus compañeras (o incluso clientes).
Como en todo, hay personas y personas, y encontramos en este mundillo a la experimentada prostituta que no ha aprendido nada de " ética profesional", o a jóvenes profesionales reservadas y respetuosas de la intimidad de su cliente.
No podemos generalizar…
Cita:
Iniciado por Luccia
Estoy totalmente de acuerdo y más, según lo has expresado.
Efectivamente, el hecho de ser nueva no es condicio sine qua non para que su ética quede en entredicho. Y como has apuntado, no depende de la experiencia recorrida sino más bien de su condición como persona, su educación y respeto...
Eso es, la veteranía no es garantía de privacidad. Las hay quienes les gusta saber todo para luego contarlo todo…
Cita:
Iniciado por fotografo
Eso ya me lo reservo...
Y eso te hace feliz...? Te hace mejor forero...?
Cita:
Iniciado por fotografo
Lo que pasa es que algunas me ven tan buena persona que las encanta conversar de todo...
Eso o saben que después lo vas a contar por allí...
Lo más gracioso es que muchas de esas chicas son buenas lumis, como dije en el post inicial, no están en tela de juicio su atención pero podrían ser completas si tuvieran ese plus que marca la diferencia entre una buena profesional y otra del montón...
Lo irónico del caso es que algunos foreros ya saben quiénes son y no dudan en mandar mensajitos a través de ellas, porque me imagino no tienen los cojones de enviarlos directamente por mp a su destinatario...
Cita:
Y eso te hace feliz...? Te hace mejor forero...?
Lo mismo de feliz que a ti cuando te cuentan cosas de su vida privada.
No me hace ser ni mejor ni peor forero.
Cita:
Eso o saben que después lo vas a contar por allí...
Converso con ellas.
Son ellas las que si quieren me cuentan cosas de foreros. Y creeme que no lo hacen porque piensen que lo voy a contar por ahi sino porque necesitan contárselo a alguien y les apetece. No hay más historias detrás.
Cita:
Lo más gracioso es que muchas de esas chicas son buenas lumis, como dije en el post inicial, no están en tela de juicio su atención pero podrían ser completas si tuvieran ese plus que marca la diferencia entre una buena profesional y otra del montón...
Lo irónico del caso es que algunos foreros ya saben quiénes son y no dudan en mandar mensajitos a través de ellas, porque me imagino no tienen los cojones de enviarlos directamente por mp a su destinatario...
Luego, preguntan por qué uno no vuelve...
Saludos, Santo Oficio
¿Qué mensajitos te mandan a través de ellas?. Esto si que me deja alucinado.
¿Te han propuesto hacer un trío o algo así?
Parece mentira que no conozcas a las mujeres.......... a todas les va el cotilleo un montón, incluso a esas que lo niegan. A lo largo de estos años que ando por el foro lo he podido comprobar.
Es alucinante lo que te puede llegar a contar una mujer cuando la das conversación. :sign2:
Sobre la privacidad creo que en general ellas son mas discretas que nosotros supongo que por la cuenta que les trae. aunque siempre habrá cotillas y ,como dice Silvina , chica inexpertas que hablan mas de la cuenta por ingenuidad.
Por lo demás creo que el cotilleo es consustancial al foro, por eso personalmente no soy partidario de implicarme mucho en el , utilizarlo como fuente de información si ,pero mis polvos son cosa mia y de otra persona no de ninguna "comunidad" (respetando completamente otras actitudes por supuesto)
Cita:
Cuando se pregunta a los foreros por qué prefiere las independientes, pisos, chalets, muchos manifiestan por la privacidad…
Sin embargo, existe dicha privacidad…?
Digo esto porque muchas veces cuando concurrimos a una cita, ya sea, en pisos, chalets o con independientes, estas se despachan a su gusto hablando de uno o varios foreros de este foro, cómo son, qué es lo que hacen, cuáles son sus parafilias, de las quedadas, de lo que opinan de uno, hasta te dan mensajes de otros foreros…
Es dable esto…? Qué es lo que entienden ellas por privacidad…?
Muchas dirán que es por romper el hielo, por conversar algo pero hay muchos temas de conversación…
Me dirán pero si en tus experiencias tan largas y descriptivas lo cuentas todo. No todo, sólo lo concerniente a la experiencia no lo que conversamos, para eso digo, hablamos de cosas personales y punto…
Porque, no creo que a muchas, que les he pillado su verdadera nacionalidad y otras aficiones, les guste que se revele su verdad, porque además no le importa a nadie…
Entonces, me surge una interrogante, ¿existe la tan mentada privacidad en las citas con las profesionales…?
Saludos, Santo Oficio
Creo que depende de la profesional, pero más que de la profesional en sí...depende de la persona.
Es importante saber que no hay una Escuela y menos Universidad que enseñe " ética profesional a la prostituta", como lo puede aprender un psicólogo, por ejemplo.
La formación de un psicólogo (como la de un médico, o de cualquier profesional que trabaje con seres humanos) garantiza que está formado precisamente en la no divulgación de los datos personales de sus pacientes.
¿La prostituta? Todo depende de su propia experiencia, trayectoria y "ética" fundamentada en ella misma.
Es un aprendizaje que ha elaborado sola y por sí misma, y yo creo que se va formando ( o deformando) con el tiempo.
Una prostituta " vieja" , se supone, debería ser reservada de la privacidad con sus clientes....y las más nuevas suelen no tener la experiencia, y espontána e inmediatamente después de la cita contar "detalles" en su entorno inmediato: sus compañeras (o incluso clientes).
Como en todo, hay personas y personas, y encontramos en este mundillo a la experimentada prostituta que no ha aprendido nada de " ética profesional", o a jóvenes profesionales reservadas y respetuosas de la intimidad de su cliente.
No podemos generalizar.
Pues....¿ habrá que formar a las prostitutas en ética profesional?
Cita:
Iniciado por Silvina
Creo que depende de la profesional, pero más que de la profesional en sí...depende de la persona.
Es importante saber que no hay una Escuela y menos Universidad que enseñe " ética profesional a la prostituta", como lo puede aprender un psicólogo, por ejemplo.
La formación de un psicólogo (como la de un médico, o de cualquier profesional que trabaje con seres humanos) garantiza que está formado precisamente en la no divulgación de los datos personales de sus pacientes.
No podemos generalizar.
Pues....¿ habrá que formar a las prostitutas en ética profesional?
Estoy totalmente de acuerdo y más, según lo has expresado.
Efectivamente, el hecho de ser nueva no es condicio sine qua non para que su ética quede en entredicho. Y como has apuntado, no depende de la experiencia recorrida sino más bien de su condición como persona, su educación y respeto.
Porteras de conventillo las hay en todas las áreas y gremios, y esto vale tanto para féminas como para caballeros.