existe o no, pero no se habla de.... - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 28-03-2013, 16:24
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 538 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Solucionado el tema


Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
un colega mio decia q si te la chupa un tio a oscuras era mejor q cualquier tia pq sabe como hacerlo para dar placer.... lo malo es encender la luz.....jajajajaja..... no sabria como reaccionar.
es cierto q tememos q nos digan q somos maricas y escondemos algunas practicas sexuales
Con ir a lo sex shop donde tiene gloryholes y hay homosexuales.

Asi te evitas ver o saber si es un tio o una tia.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
  #52  
Antiguo 29-03-2013, 11:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

agujeros de....q


Cita:
Iniciado por Nebuchadnezzar Ver Mensaje
Con ir a lo sex shop donde tiene gloryholes y hay homosexuales.

si es un tio o una tia.
gloryholes.... nunca he estado en un sexshop.... pense que existian en los locales de intercambio.... donde tu pareja se la chupaba a otros q la metian por un agujero mientras tu miras....... es morboso no saber quien te la chupa.... pero no pensais q quien este al otro lado sea un pervertid@ .... q pueda rebanartela de un mordisco..... se me acaban de encoger los huevos....uyyyyyyy...... casi q prefiero verla la cara.... al final acabo en un sexshop.... jajajaja
Citar
  #53  
Antiguo 29-03-2013, 12:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
He estado investigando en internet .... sexo tántrico,.... lingam es el pene, o así lo he entedido yo, y la chica debe masajearlo lentamente con mucho lubricante, pero también aunque no se ve en el video de Jamar, debe de estimular testículos, perineo y zonas anales con presiones diferentes, también comentan que la chica debe de estimular el glande con la boca, incluso de la posiblidad de hacer masaje prostatico manual, y esto se debe de hacer lentamente y alargar lo maximo posible el orgasmo final, que no es lo primordial del masaje...... Pienso que lo mejor es mirar el video y soñar.Saludos
pues si el masaje lleva todo eso..... lo del tantrico me parece una tomadura de pelo.... el placer y el contacto es primordial en el sexo.... pero habra q buscar q tia es capaz de hacerlo unido a un masaje con dedo en el ojete.... yo no quiero soñar....brrrrrrrrrrr
Citar
  #54  
Antiguo 30-03-2013, 00:23
 Avatar de grancpu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues yo llegue en su momento a visitar alguna casa de masajes, donde realizaban ese tipo de "relajación".
Que queréis que os diga, a mi no me va. Para eso un poco de música y tranquilidad y en casa a solas......

Soy mas activo, y necesito el contacto.
Citar
  #55  
Antiguo 30-03-2013, 01:40
 Avatar de wortex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 61
Agradecido 100 Veces en 41 Posts
Predeterminado

vamos a ver.... Abro la vía para que me lluevan pedradad de lado y lado:

Eso de meterse cosas por detras solo puede llevar al mariconismo.

Dicho lo anterior, matizo: no es que me pareaca mal, de hecho nisiquiera uso el termino "maricón" despectivamente, tengo amigos maricones y algún familiar también, no le veo nada de malo.... Simplemente es que veo eso de meterse cosas como un tipo de paja... Para meterse un vibrador u otros sustitutos de la polla, mejor meterse una polla no???
__________________
TANTA PUTA Y YO SIN PASTA....
Citar
  #56  
Antiguo 30-03-2013, 12:47
 Avatar de Pollonciano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Unas horas en el paraíso, el resto en el purgatorio.
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

No veo la relación entre sexo anal y homosexualidad. Si los homosexuales recurren al sexo anal es porque no tienen otro sitio por donde meterla. Para ser homosexual tienes que sentir atracción sexual hacia los hombres y no veo cómo esta puede desarrollarse por meterte cosas por el agujero negro.
__________________
Una buena ventaja es que puedo reírme de los viejos amores engañosos y cubrir de bochorno a las parejas embusteras. He visto allá abajo el infierno de las mujeres. Y me será lícito poseer la verdad en un alma y un cuerpo.
Citar
  #57  
Antiguo 31-03-2013, 11:54
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wortex Ver Mensaje
vamos a ver.... Abro la vía para que me lluevan pedradad de lado y lado:

Eso de meterse cosas por detras solo puede llevar al mariconismo.

Dicho lo anterior, matizo: no es que me pareaca mal, de hecho nisiquiera uso el termino "maricón" despectivamente, tengo amigos maricones y algún familiar también, no le veo nada de malo.... Simplemente es que veo eso de meterse cosas como un tipo de paja... Para meterse un vibrador u otros sustitutos de la polla, mejor meterse una polla no???
No creo que levantes polémica, pero prefiriria que no lo hubieses dicho, porque el tema es delicado, pero la verdad es que a mi me gusta lo del masaje anal, pero yo he llegado a pensar también que esto puede llevar a buscar prácticas homosexuales en el futuro porque busques más sensaciones y te crea un problema mental de si eres o no homosexual, y no todas las chicas que lo hacen piensan bien de nosotros.
En un club una chica lituana una vez haciendome una felación para hacer griego, no conseguia que tuviera erección y se enfadó entonces decidio meter su dedo (con preservativo) de forma brusca y masturbarme a toda velocidad y decia entre dientes "si se os ve a la legua", acabé en sus pechos, y fue al baño a limpiarse, y mientras yo me vestía la oia decir "puto marica", yo me calle y esperando en la barra a mis amigos, se volvio a acercar y me dijo " como te vea otra vez por aquí le digo a todos lo maricón que eres" estaba cabreadisima y yo estaba asustado y por supuesto no volví al club en una larga temporada.
Una chica que me hizo en más de una ocasión el masaje anal con felación, muy buena por cierto, la propuse hacer un trio con otra amiga, y ella me ofreció con travesti con la intención de que me penetrara, menos mal que entendía lo del masaje no era de homosexuales, pero yo creo que lo del trio propuesto pensaba que yo necesitaba un miembro en mi culo, o sea, marica perdio, estas cosas te hacen dudar de tu sexualidad.
Pregunta para los aficicionados al masaje prostatico, si lo haceis de seguido no notais como si los testiculos y miembro se os duerme como cuando montas mucho en bicicleta.Saludos

Última edición por Badgirlcamilona; 31-03-2013 a las 12:08
Citar
  #58  
Antiguo 01-04-2013, 12:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wortex Ver Mensaje
vamos a ver.... Abro la vía para que me lluevan pedradad de lado y lado:

Eso de meterse cosas por detras solo puede llevar al mariconismo.
a mi no me llames maricon..... eso lo seras tu...... jajajajaja
uyuyuyuy..... al final creo q en nuestro subconciente por los años de educacion recibida y los roles sociales nos traiciona y todos/as pensamos y relacionamos el culo masculino con mariconismo.... y el de ellas con perversion.... no se creo pa follarlo.... pa eso hay otros agujeros.... jajjajaja.... por eso to sexo q no sea pa " procrear" es perversion.... y nosotros unos pervertidos.... ahora sal a la calle y grita soy un pervertido y estoy encantao.... o ellas soy una puta y me gusta.... aqui detras de un pseudonimo.... yo saco pecho

Cita:
Iniciado por Pollonciano Ver Mensaje
No veo la relación entre sexo anal y homosexualidad. Si los homosexuales recurren al sexo anal es porque no tienen otro sitio por donde meterla. Para ser homosexual tienes que sentir atracción sexual hacia los hombres y no veo cómo esta puede desarrollarse por meterte cosas por el agujero negro.
al final acabamos tu y yo en la cama.... dandonos pol culo....o ... q conste q yo soy un tio normal.... y tu un cerdo salido.....
Citar
  #59  
Antiguo 01-04-2013, 12:34
 Avatar de Otello
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 55
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Dice una leyenda urbana, que todo el que lo prueba, repite.
De hecho, conozco personas que se niegan a probar, ya no el sexo anal, pero también el masaje prostático (aún tema de este hilo) por miedo a que les guste y supuestamente ser abducidos por el lado oscuro.
He leído en el foro sobre una profesional, trans en este caso, que lo ejerce a las mil maravillas. Estoy pesando probar, publicando la experiencia, claro.
__________________
"No leáis como los niños leen, para divertiros, ni como los ambiciosos leen, para instruiros. No. Leed para vivir"
Gustave Flaubert
Citar
  #60  
Antiguo 01-04-2013, 13:33
 Avatar de Pollonciano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Unas horas en el paraíso, el resto en el purgatorio.
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje


al final acabamos tu y yo en la cama.... dandonos pol culo....o ... q conste q yo soy un tio normal.... y tu un cerdo salido.....
¿Te dejas comer el ombligo?
__________________
Una buena ventaja es que puedo reírme de los viejos amores engañosos y cubrir de bochorno a las parejas embusteras. He visto allá abajo el infierno de las mujeres. Y me será lícito poseer la verdad en un alma y un cuerpo.
Citar
  #61  
Antiguo 01-04-2013, 17:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollonciano Ver Mensaje
¿Te dejas comer el ombligo?
jajajaja..... me encantaria...... el amor es ciego y nosotros vamos a acabar en el altar..... este hilo hay que cerrarle o Wortex va decir "ya lo decia yo"..... y este foro es pa putas y no pa maricas.... las vamos a cabrear y cuando vayamos a follar nos van a dar una pata en el culo.... jajajaj... nunca mejor dicho.
te parece q nos demos un abrazo.... pero llamamos a Pili para q haga de amortiguador.... mmmm..... no le gusta q la coman el coñito.... pero esa tripita de piel suave con el hoyuelo.... no protesta cuando paso mis labios.....ohhhh.... necesito visitarla o acabo mal de la cabeza.... si se dejara dar pol culo.... q culo.... la haciamos un sandwich... no ibamos a regañar.... me quedo con el caca
Citar
  #62  
Antiguo 01-04-2013, 17:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Otello Ver Mensaje
Dice una leyenda urbana, que todo el que lo prueba, repite.
De hecho, conozco personas que se niegan a probar, ya no el sexo anal, pero también el masaje prostático (aún tema de este hilo) por miedo a que les guste y supuestamente ser abducidos por el lado oscuro.
He leído en el foro sobre una profesional, trans en este caso, que lo ejerce a las mil maravillas. Estoy pesando probar, publicando la experiencia, claro.
na...na....na....na.... wortex al final tienes razon al otro lado de la acera.
Otello no me hace gracia lo de "trans"... no soy homofobo.... pero el lado oscuro como dices.... nos abduce....entre masajes orientales...dedos magicos .... besos oscuros,etc.....me vuelvo loco.... me vais hacer q me pese haber abierto este hilo. tenia q haberme hecho pajillero....jajajajaj
de todas formas si lo pruebas no lo haces saber.... con todos los detalles... no te escondas..... q morbo....no pienso ir...... ahora como mi mama se entere de q compañias tengo os corre a ostias
Citar
  #63  
Antiguo 02-04-2013, 03:37
 Avatar de wortex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 61
Agradecido 100 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
a mi no me llames maricon..... eso lo seras tu...... jajajajaja
uyuyuyuy..... al final creo q en nuestro subconciente por los años de educacion recibida y los roles sociales nos traiciona y todos/as pensamos y relacionamos el culo masculino con mariconismo.... y el de ellas con perversion.... no se creo pa follarlo.... pa eso hay otros agujeros.... jajjajaja.... por eso to sexo q no sea pa " procrear" es perversion.... y nosotros unos pervertidos.... ahora sal a la calle y grita soy un pervertido y estoy encantao.... o ellas soy una puta y me gusta.... aqui detras de un pseudonimo.... yo saco pecho

A ver a ver que me explico muy mal. Yo digo que esas cosas llevan o pueden lleva a, no que uno sea ni deje de ser por practicarlas. Algo parecido a lo que expone el amigo Otello.

A mi es que me pasa como con la droga: mejor no pruebo porque yo me vicio a todo muy rápido jajaja.
__________________
TANTA PUTA Y YO SIN PASTA....

Última edición por Juss; 02-04-2013 a las 18:18 Razón: arreglar cita
Citar
  #64  
Antiguo 02-04-2013, 08:32
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wortex Ver Mensaje

A ver a ver que me explico muy mal. Yo digo que esas cosas llevan o pueden lleva a, no que uno sea ni deje de ser por practicarlas. Algo parecido a lo que expone el amigo Otello.

A mi es que me pasa como con la droga: mejor no pruebo porque yo me vicio a todo muy rápido jajaja.
Tu mensaje fue muy claro, y te entendimos todos, estos ayer estuvieron de fiesta y cachondeo, ya dije que no levantarias polémica, ya que al final nos queda ese pensamiento de relacionar el sexo anal con la homosexualidad, yo tuve una experiencia grave y me traumatizó, y como dices el vicio engancha y puedes llegar lejos buscando lo úlltimo, y cuando te das cuenta te pasas al lado oscuro, que bueno como lo llamais, en mi pueblo se dice "yo no me dejo dar por culo por si me gusta", curioso tenemos miedo a ser "maricones" y que nos señalen. Cuando más clientes demandan la penetración anal a las prostitutas y seguimos con nuestro ego subido, esta práctica nos pone en desventaja social respecto a la mujer que pasa a dominar fisica y mentalmente una relación, sino rompe con una novia que haces esto, al día siguiente eres el "maricón" del pueblo y si hay alguien que lo práctica se callará y no levantará la voz (reflexión ¿podrian chantajearnos?). Un saludo.
Citar
  #65  
Antiguo 02-04-2013, 10:37
 Avatar de J40Madrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 522
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hay vaginas tan amplias que me recuerdan a las bolsas que te dan en El Corte Inglés..


Totalmente de acuerdo en cuanto a que son tabús estúpidos o interesados para delimitar y excluir. En mi opinión si se ignora el "ano" tanto en ella como en él no hay una relación sexual completa. Y puede ser en ella o en el, o en ambos a la vez, pues el acto muchas veces es entregado a que una de las partes disfrute y no siempre a que sean ambos por igual. Hacer disfrutar pude ser más placentero y gratificante que disfrutar uno mismo.

En cuanto a definir "que es homoxesual" yo creo que tan solo cabría incluir las relaciones donde ambas partes guardan una parte significativa del rol masculino y resultan satisfactorias, puede ser un rol en actitud o puede ser un físico inevitable. Es decir, guardamos un rechazo innato a las feromonas del propio sexo que no sean las nuestras propias, este rechazo se puede perder o se puede nacer sin él, es un rechazo químico, físico. Y existe un rechazo a la apariencia, el exterior, las formas de la belleza y la atracción, que guarden correlación con nuestro propio genero.

Visto así, compañeros, y lo creo sinceramente, habría cierta homosexualidad al hacerlo gustosamente con un "marimacho", por ejemplo, y no lo habría con una "chica trans" lo suficientemente femenina y desprovista de feromonas masculinas tras su hormonación prolongada. Aunque esto último siempre puede discurrir por límites difíciles o imposibles de definir, pues siempre puede "haber algo del otro lado"... Como los colores, todo son tonalidades. Pero un hombre no deja de ser viril y masculino, por ejemplo, disfrutando de que una mujer femenina se le folle el culo con un "strapon", si el deseo de ella es femenino y el de él inalterado. Otra cosa sería cambiar el rol, que ella se sintiese en el acto macho, y él femina entragada, cosa que no tendría nada de malo y que a mi juicio ya entraría en esa definición que muchos temen... En videos de strapon en internet se puede apreciar diferencias claras en la actitud de ellas y de ellos, tanto inalteradas, incluso cariñosas y amantes, como alteradas de su propia naturaleza inicial sin que esto tenga nada de malo...

Y aprovechando el tema, y perdón por la extensión, me llama la atención no haber encontrado nada en el foro sobre la posibilidad de penetrar a la chica (profesional en lo que aquí se trata) con un dildo puesta ella en el ano. Tanto para su disfrute si lo desea, como para el disfrute del "penetrante" :) es todo un cambio a favor. La presión en la vagina que se provoca es lo más cercano a un estrecho y cariñoso culito... o aquella sensación casi olvidada de cuando eramos adolescentes y entrabamos en ella/s, prietas, estremecidas, virgenes en ocasiones... La verdad, hay vaginas tan amplias que me recuerdan a las bolsas que te dan en El Corte Inglés.... sobra bolsa... Pero claro, si se lo dices a aquella lumi que te tachó de "maricón" te diría que además la tienes pequeña :) por que su vagina no va a ser excesivamente amplia, ¿verdad?... ¿como va a estar mal su coño?...

¡ Disfruta de todo tu cuerpo sin tabús !, compañero.
__________________
Habitar en mujer es trascender a los tiempos desde la puerta que es su matriz, sentirla gozar es presenciar entre gradientes el universo que se expande y se contrae. Y su placer, conjuro animal, es la única medida del tiempo que me resulta veraz.
Citar
  #66  
Antiguo 02-04-2013, 15:10
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J40Madrid Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo en cuanto a que son tabús estúpidos o interesados para delimitar y excluir, que guarden correlación con nuestro propio genero.


Y aprovechando el tema, y perdón por la extensión, me llama la atención no haber encontrado nada en el foro sobre la posibilidad de penetrar a la chica (profesional en lo que aquí se trata) con un dildo puesta ella en el ano. Tanto para su disfrute si lo desea, como para el disfrute del "penetrante" :) es todo un cambio a favor. La presión en la vagina que se provoca es lo más cercano a un estrecho y cariñoso culito... o aquella sensación casi olvidada de cuando eramos adolescentes y entrabamos en ella/s, prietas, estremecidas, virgenes en ocasiones... La verdad, hay vaginas tan amplias que me recuerdan a las bolsas que te dan en El Corte Inglés.... sobra bolsa... Pero claro, si se lo dices a aquella lumi que te tachó de "maricón" te diría que además la tienes pequeña :) por que su vagina no va a ser excesivamente amplia, ¿verdad?... ¿como va a estar mal su coño?...

¡ Disfruta de todo tu cuerpo sin tabús !, compañero.
Bueno admiro a la gente que tenga ideas tan claras, vaya lio que nos acabas de contar de si depende de la manera de penetrar.... me creo que al final acabo con complejo de homosexual, voy a acabar en el psicologo.
Lo de la bolsa del corte ingles me ha llamado la atención, corrigeme sino lo entendido, ¿si introduces un dildo en el ano de la chica se reduce su vagina? me parece una fantasia, conozco a una chica con una vagina de ordago, lo que si la pido lo del dildo lo mismo me manda a freir esparragos. Curioso pero no creo que muchas lumis esten dispuestas a que las metas juguetes por el ano aunque las digas que se les queda como una virgen, no me lo acabo de creer.Saludos

P.d. perdon EL CURILLA estoy un poco perdido y no se donde lo has escrito lo que te gusta que te den por detras, sino es asi disculpa, pero era preguntarte si eres bisexual, que yo lo asocio más a hombres homosexuales que no les disgustan las mujeres, o te referias a que te gusta la pasividad solo con chicas, algo parecido a lo que describe J40madrid, ¿no te sientes homosexual por tu conducta o que alguien te señale como tal?. Perdón de antemano si me he liado y he ofendido a alguien, es que esto es un lio con tanto hilo.

Última edición por Badgirlcamilona; 02-04-2013 a las 15:52
Citar
  #67  
Antiguo 02-04-2013, 16:13
 Avatar de J40Madrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 522
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Sí, :), es curioso porque yo tampoco creo que muchas lumis estén dispuestas a ser penetradas con un buen dildo por detrás a la vez, y menos si se justifica en el motivo que te apuntaba: "que estén más pretitas".... Y sin suplemento... que a la más mínima ya se sabe...

Y por supuesto que quedan más "pretitas", en una chica delgada es la sensación más parecida a estar en su ano, de fantasia nada. Quizá si lo lee algún otro forero lo pueda confirmar... La presión del dildo la ejerce en el colon sobre el centro de la vagina hacia adelante, hacia el monte de venus, quedando a los lados ambas zonas normales donde (sin preservativo, claro) suelen aparecer las zonas rugosas por la excitación. Es tan claro como que estando dentro notaras pegado a tu miembro el dildo, aunque por el otro lado...



Nunca lo he probado con mujeres "grandes" porque no siento motivación por sus cuerpos, eso sí, pero el efecto ha de ser similar sobre otras dimensiones, digo yo.

Lo mismo tiene nombre, o no y hay que ponerselo, pero precisaría un nombre para que "chicas" lo mencionasen incluido en sus servicios... ¿Alguna compañera del foro que salga al quite? :)

Y por ultimo, por aclarar, no creo que una actitud pasiva con una mujer tenga ningún rasgo homosexual, lo que he dicho es que hacerselo con una "marimacho" puede tener su parte de homosexualidad o morbo hacia ese sentido, y al contrario con una travesti femenina no tiene por que tenerlo al margen de las practicas que se realicen...

Saludos.
__________________
Habitar en mujer es trascender a los tiempos desde la puerta que es su matriz, sentirla gozar es presenciar entre gradientes el universo que se expande y se contrae. Y su placer, conjuro animal, es la única medida del tiempo que me resulta veraz.

Última edición por J40Madrid; 02-04-2013 a las 16:18
Citar
  #68  
Antiguo 02-04-2013, 19:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

es para volverse loco


como no pareis de dar malas ideas..... me borro de ir de putas.... me esta entrando ansiedad...... no da tiempo a tanto
alguien sabe algo respecto al masaje lingam de Jamar.... lo q veo en internet o no fiable o esta a tomar pol culo...... de paso he estado viendo videos de la tal Kiklen..... maestra en la lentitud..... y parezco un adolescente.... me mato a pajas.....
J40madrid tu no tienes prejuicios por lo q veo..... eres el q te han dao pol culo una tia o es al Curilla..... y q es peligroso?.... podemos acabar maricones?
na....q como sigamos acabamos a 4 patas y.....
Alguien o alguna puede confirmar lo declarado por J40madrid con lo del dildo..... se les estrecha el coño..... soy esceptico.... llevo un huevo tiempo con ganas de hacer un sandwich a una tia.... y me pido el caca por estrecho.... y ahora va a resultar q el coño va a ser la hostia
ademas pregunte si ellas les gustaba q las metieramos el dedo o la lengua.... antes de perforarlas con la polla.... .... la verdad nunca he visto entusiamo en sus caras
nadie sabe de nadie con lo del dedo magico....
me imagino con una polla de plastico en el bolsillo.... llamando al timbre de una lumi.... y es q me da
al final toos maricas..... vais arreglas las putas.... os vais a enterar de la crisis
Citar
  #69  
Antiguo 02-04-2013, 19:36
 Avatar de J40Madrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 522
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Le he mandado un privi a una chica del foro que habla con total naturalidad y se nota que lo que hace le gusta, por delante y por detrás, a ver si se anima a confirmaros el asunto.

Y justo mencionas el sandwich, GLADIATORhispano, pues mira, es algo que me atrae mucho, ¿pero no has pensado que inevitablemente vas a notar el otro miembro en paralelo al tuyo a través de una fina capa de carne?... precisamente por el efecto que os comento y que espero que os confirmen. A mi esa idea de notar "lo otro" en el rozamiento es lo que me echa para atrás, aunque si la chica lo disfruta "como Dios manda" eso pone tanto que no creo que sea impedimento. Pero piensalo, Gladiator, y si lo haces y te da yuyu buscatela "caderona" por si acaso... :)

Muchas chicas se anuncian con el texto "vibradores..." deberían especificar que aceptan la doble penetración: rabo de carne + vibrador... Ganarian puntos. Y eso sí, la que se permita disfrutar con esto se vuelve loca de gusto.

P.D.: "...me imagino con una polla de plastico en el bolsillo.... llamando al timbre de una lumi.... y es q me da".... Claro, te puede decir: "¿Ya vienes servido so maricón?....jajajaj
__________________
Habitar en mujer es trascender a los tiempos desde la puerta que es su matriz, sentirla gozar es presenciar entre gradientes el universo que se expande y se contrae. Y su placer, conjuro animal, es la única medida del tiempo que me resulta veraz.

Última edición por J40Madrid; 02-04-2013 a las 19:49
Citar
  #70  
Antiguo 02-04-2013, 19:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J40Madrid Ver Mensaje
Le he mandado un privi a una chica del foro que habla con total naturalidad y se la nota que lo que hace le gusta, por delante y por detrás, a ver si anima a confirmaros el asunto.

Y justo mencionas el sandwich, GLADIATORhispano, pues mira, es algo que me atrae mucho, ¿pero no has pensado que inevitablemente vas a notar el otro miembro en paralelo al tuyo a través de una fina capa de carne?... precisamente por el efecto que os comento y que espero que os confirmen. A mi esa idea de notar "lo otro" en el rozamiento es lo que me echa para atrás, aunque si la chica lo disfruta "como Dios manda" eso pone tanto que no creo que sea impedimento. Pero piensalo, Gladiator, y si lo haces y te da yuyu buscatela "caderona" por si acaso... :)

Muchas chicas se anuncian como el texto "vibradores..." deberían especificar que aceptan la doble penetración: rabo de carne + vibrador... Ganarian puntos. Y eso sí, la que se permita disfrutar con esto se vuelve loca de gusto.

P.D.: "...me imagino con una polla de plastico en el bolsillo.... llamando al timbre de una lumi.... y es q me da".... Claro, te puede decir: "¿Ya vienes servido so maricón?....jajajaj
voy a reconocer q estoy a años luz.... y me cuesta tragar con to lo q se dice..... lo del trio la verdad es morboso q te cagas.... pero debe ser con expertos.... o puede acabar en un circo.... lo mismo tienes razon y es mejor experimentar con un vibrador pa empezar por lo del yuyu.... una cosa es la mente calenturienta y otra la realidad...... y creia q solo me faltaba en esta vida montar en globo y q me den pol culo.....
ufff.... eso de ¿Ya vienes servido so maricon?..... mas de una lo pensaria y se descojonaria...... jejejejej
si al final los del Maestro Yoda y su lado oscuro..... van a triunfar.....
Citar
  #71  
Antiguo 02-04-2013, 20:34
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Pido cambio de titulo al hilo


Hay que cambiar el nombre de este hilo por:
PERVERSIONES: prohibido el paso solo para mentes pervertidas y pecaminosas.

Vamos que mejor no leer que la mente la ensuciamos de porquería.
Saludos y dormir tranquilos y soñad con angelitos y no con diablesas.
Citar
  #72  
Antiguo 03-04-2013, 01:41
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wortex Ver Mensaje
vamos a ver.... Abro la vía para que me lluevan pedradad de lado y lado:

Eso de meterse cosas por detras solo puede llevar al mariconismo.

Dicho lo anterior, matizo: no es que me pareaca mal, de hecho nisiquiera uso el termino "maricón" despectivamente, tengo amigos maricones y algún familiar también, no le veo nada de malo.... Simplemente es que veo eso de meterse cosas como un tipo de paja... Para meterse un vibrador u otros sustitutos de la polla, mejor meterse una polla no???
jajajaja tú no lo pruebes, hazme caso jajajajaja

...... no sea que te guste y no puedas parar jajajajajaja
Citar
  #73  
Antiguo 03-04-2013, 08:28
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
J40madrid tu no tienes prejuicios por lo q veo..... eres el q te han dao pol culo una tia o es al Curilla..... y q es peligroso?.... podemos acabar maricones?
ademas pregunte si ellas les gustaba q las metieramos el dedo o la lengua.... antes de perforarlas con la polla.... .... la verdad nunca he visto entusiamo en sus caras
Ha sido a mí, compañero Gladiatorhispano, que una tía me ha dado por el culo, al ver mi actitud, ya nos conocíamos por otras citas, ella teniendo más confianza me lo pidió, primero me vendó los ojos y me dijo que me dejara llevar por ella,ella iba a ser el hombre y yo la mujer, y su deseo fue cumplido, disfrutó como una zorra, se mojó de lo lindo, aunque no me lo dijo, estoy convencido que se corrió, porque mi actitud fue de pasivo y de dejarme follar, me dio duro.
A ella la gustaba el roll de hacer de hombre, después de follarme me lo comió todo, mandando ella en la relación, cuando terminó me mandó a la ducha, en plan ordeno y mando, me dijo que me vistiera y que me marchara, pero que volviera pronto.
Vaya demonio de mujer, que carácter, dominante hasta el final.
Citar
  #74  
Antiguo 03-04-2013, 11:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 49
Agradecido 43 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Yo probé por primera vez mu culete casi por sorpresa, con una follamiga muy experta (no lumi)... y descubrí que es increible. Soy 100% hetero, pero disfruto mucho con mi culo, tanto masturbándome a mí mismo como con chicas. Sin embargo, sería incapaz de probar con un tío porque me daría asquete la simple idea de que me la esté metiendo. Prefiero juguetes. Y hay chicas en el foro que son verdaderas expertas en el tema (hay un hilo al respecto recién creado).
Citar
  #75  
Antiguo 03-04-2013, 14:51
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

tengo un secreto


Viendo estos últimos post de el curilla y de marcoaurelio, me asaltan dudas, ¿os habeís cuestionado vuestra virilidad tras estas prácticas?, ¿las chicas sean lumis o no os tratan con respeto? ¿os considerais bisexuales, homosexuales, heteros...?
j40madrid después de tu discurso sobre este tema que opinión tienes sobre estas experiencias, que parece que dominas te parece homosexualidad ¿si o no?
¿alguna de las chicas que escribe puede dar su opinión?
Tengo un secreto.... dije que no volvería a entrar en este hilo, al final acabo contandolo. Parecemos una pandilla de pervertidos y m....
Citar
  #76  
Antiguo 03-04-2013, 19:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 49
Agradecido 43 Veces en 20 Posts
Predeterminado

No me la he cuestionado en absoluto, me siento absolutamente viril, me gustan muchísimo las mujeres y nada los hombres. Disfrutar con una parte de tu cuerpo no tiene nada que ver con tu virilidad.
A mí también me interesaría la opinión de las chicas.
Citar
  #77  
Antiguo 03-04-2013, 23:29
 Avatar de wortex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 61
Agradecido 100 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
jajajaja tú no lo pruebes, hazme caso jajajajaja

...... no sea que te guste y no puedas parar jajajajajaja
Yaya XD. Que luego trae muchos inconvenientes y bueno... si uno es homosexual porque así lo siente pues hay que defender el derecho propio a la libertad, me imagino que ha de ser duro en una sociedad como esta....

Pero es que pasar por situaciones tan incomodas solo por vicio... no creo que valga la pena.
__________________
TANTA PUTA Y YO SIN PASTA....
Citar
  #78  
Antiguo 04-04-2013, 15:55
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

la televisión


Anoche estuve viendo la serie "el diario secreto de Hannah" que es la vida ficticia de una prostituta de lujo inglesa, esta claro que es una visión cinematrografica pero muestra al cliente y la prostituta y podiamos decir que tiene muchas similitudes con lo que se escribe en este foro, el cual es virtual, salvando las distancias, acabo tarde y me estaba durmiendo, pero empezo un programa de sexo , didactico, el tema era relacionado con el sexo anal, tanto en hombre como en la mujer, vi un poco y me fui a la cama era muy tarde, me hubiese gustado verlo entero.
Destaco que lo presentan dos mujeres y lo primero que dijeron el sexo anal es muy placentero pero en el hombre lo relacionamos con la homosexualidad y las mujeres el sexo anal lo normal es que piensen que el ano el agujero de salida y no de entrada, y casi creo que todos estamos de acuerdo. Hicieron con una simulación grafica como se debe de hacer el beso negro y estimular la prostata, para ellos por higiene debe hacerse con "film grueso", no lo he probado pero a mi me gusta natural. Alguien pregunto por el beso negro a las chicas parece que tienen terminaciones nerviosas en el ano que les produce placer.
Destaco la encuesta que hacian a pie de calle entre ingles@s y american@s solo hubo uno que dijo que el sexo anal era placentero el resto lo rechazaban o lo criticaban y mira que estos anglosajones en temas de sexo parecen que estan de vuelta, y cuando hablan del strap-on pues no te digo todos lo han visto en internet pero nadie se ha acercado.
Total conclusión me fui a dormir con la idea clara que el ano es tabú total vivas donde vivas, que quien lo práctica lo hace en cuartos oscuros y sellados para que no transcienda. Y me callo y no digo lo que pienso para no herir sensibilidades.Saludos

Pd. Si alguien lo vio que lo diga, o solo se ve en la tele de mi casa, por si salio más información que interese
Citar
  #79  
Antiguo 04-04-2013, 16:17
 Avatar de J40Madrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 522
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Jajajaja... no sabes como me he reido, BadGirl, con lo del Film.... jajajaja... me ha dado la risa tonta. ¿Lamer el ojo de un culo con papel de plastico? jajajja... ¿como el que usamos para el jamón de york?... jajajaja... Dios Santo. :)

Está claro que la encuesta la realizarian con camara y pudiendo ser identificado el que contesta, si fuese al anónimo total me apuesto a que saldría lo contrario, en inglaterra, en EEU, en España y China. Pero mira que pretender lamer el Ano con Film, Jajajja, que me da. Será que dicho así es politicamente correcto, como explicar el sexo en una clase de jovenzuelos, y ellos mismos saben que se les da todo "tamizado".... y no se lo creen ni ellos...

Y en cuanto a mi experiencia, el 98% de las mujeres con las que he estado en mi vida ya disfrutaban o comenzaron a disfrutar del sexo anal. Y el sexo anal las ha vuelto locas de placer preferiendo este al tradicional. Yo lo tengo clarisimo en mi encuesta personal. Claro que me he encontrado a alguna que por alguna mala experiencia ya estaba bloqueada psicologicamente, y también a una mujer más delgada de lo normal, que aún encantandole el sexo anal, no siempre su cuerpo lo podía recibir dilatando lo suficiente a no ser con mucho cariño y tiempo, y no siempre resultaba "hasta el final"...

Incluso, creo, que las chicas profesionales que no ofrecen este servicio, muchs de ellas lo disfrutarán en su momento en la intimidad... Solo unas cuantas podrán, o querrán, hacerlo con la facilidad de quien se toma una amburguesa y a otra cosa mariposa...

Pero lo del Film, tío.... es que me meo.... jajajja (el día que salgamos a la calle con mascaras de gas puestas y trajes de amianto, al menos tendrá sentido que pretendan semejante estupidez, el mismo sentido que el llevar el resto de abalorios encima, pero mientras, y entendiendo que no se referian a "profesionales"... es pa mearse). :)
__________________
Habitar en mujer es trascender a los tiempos desde la puerta que es su matriz, sentirla gozar es presenciar entre gradientes el universo que se expande y se contrae. Y su placer, conjuro animal, es la única medida del tiempo que me resulta veraz.
Citar
  #80  
Antiguo 04-04-2013, 21:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Dedo magico


cuando yo abrí el hilo fue a raiz de ver un programa de sexo que trataba el sexo anal masculino dentro de la pareja... y creo q pertenece a la misma serie por lo de las presentadoras.
y se comentaba lo complaciente del masaje prostatico y del tabu por lo del mariconeo..... pero no lo vi empezar salian imagenes de como se debe de hacer, en el canal Divinty lo vi yo.
bueno buenas noticias pa los amantes del dedo magico.... siguiendo el consejo de Otelo... de hacer un listado.... en Divinas Madrid esta Tania he puesto expe en el hilo si lo quereis ver... sin ser experta hizo un trabajo de puta madre bajo mis indicaciones con mamada incluida.... no se como se ponen enlaces me teneis q perdonar.... y tampoco es para hacer publicidad... pos lo buscais... so vagos
he descubierto lo q es el beso blanco pa tontos como yo... q es pasarse la masca las titis en el lesbico.... tb te lo pasa a ti... pero a mi de momento me da asco.... hay q joderse me encanta echarlas la masca... pero a mi
vi en un mensaje algo referente a masaje prostatico creo q en Fantasias pero .... se me fue internete.... y buscando en su hilo no he encontrado nada q lo hagan... si sabe algo alguien...
j40madrid no te rias de lo del film... a mi una puta me hizo un beso negro con eso q se cubre los alimentos..... y la verdad como q te chupen la polla con gorro.... se pierden matices...jejjeje
bueno yo he vuelto a disfrutar del dedo magico... por fin
espero aportaciones sobre titis q hagan estas warrerias..

Citar
  #81  
Antiguo 04-04-2013, 23:48
 Avatar de pepeteppt
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 16
Agradecido 53 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
espero aportaciones sobre titis q hagan estas warrerias..
Bueno, por si interesa, yo abri un hilo de resumen sobre el tema:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Podria estar bien intercambiar informacion entre unos deprabados como nosotros, que nos gusta aprovechar todos los orificios corporales, jejeje
Citar
  #82  
Antiguo 05-04-2013, 11:17
 Avatar de J40Madrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 522
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Entiendo Gladiator que con profesionales haya que tomar medidas, y que las tomen ellas, lógico, :) lo que me provocaba la risa tonta (por no canalizar de otra forma el absurdo de las pretensiones humanas que no parece tener límite), es el hecho de que "aconsejasen" el "Film de Jamón York" en las relaciones de pareja.... Pues entiendo que si hacian esa encuesta sobre anal en la vida privada no se estaban refiriendo a relaciones de riesgo...

Y es eso lo que me indigna Gladiator, la mojigateria tan extrema y el cubrirse ante reacciones contrarias y no hablar claro y bién más que en la intimidad, y tener que torcer así las cosas para poder expresarse en un medio público. Espero que me entiendas. ¡ Cuanta hipocresia !. Para ser consecuentes en la TV con esa recomendación, deberían acompañarla de otras recomendaciones sobre cuestiones de mayor importancia, pero entonces ni viviriamos ni respirariamos, como evitar la exposición a productos cancerígenos, que son muchísimos (hasta el azucar blanca, por ejemplo)... por eso lo del traje de amianto...

¿Y lo que recomiendan es que le chupes el ojo del culo a tu pareja a través de un Film-Jamón-York?... Manda cojones...
__________________
Habitar en mujer es trascender a los tiempos desde la puerta que es su matriz, sentirla gozar es presenciar entre gradientes el universo que se expande y se contrae. Y su placer, conjuro animal, es la única medida del tiempo que me resulta veraz.
Citar
  #83  
Antiguo 05-04-2013, 11:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepeteppt Ver Mensaje
Bueno, por si interesa, yo abri un hilo de resumen sobre el tema:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Podria estar bien intercambiar informacion entre unos deprabados como nosotros, que nos gusta aprovechar todos los orificios corporales, jejeje
me parece genial la idea.... no estaba familiarizado con esa parte del foro.... a ver si aprendo a hacer estos enlaces
Citar
  #84  
Antiguo 05-04-2013, 13:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

hipocreisa


Cita:
Iniciado por J40Madrid Ver Mensaje
Entiendo Gladiator que con profesionales haya que tomar medidas, y que las tomen ellas, lógico, :) lo que me provocaba la risa tonta (por no canalizar de otra forma el absurdo de las pretensiones humanas que no parece tener límite), es el hecho de que "aconsejasen" el "Film de Jamón York" en las relaciones de pareja.... Pues entiendo que si hacian esa encuesta sobre anal en la vida privada no se estaban refiriendo a relaciones de riesgo...

Y es eso lo que me indigna Gladiator, la mojigateria tan extrema y el cubrirse ante reacciones contrarias y no hablar claro y bién más que en la intimidad, y tener que torcer así las cosas para poder expresarse en un medio público. Espero que me entiendas. ¡ Cuanta hipocresia !. Para ser consecuentes en la TV con esa recomendación, deberían acompañarla de otras recomendaciones sobre cuestiones de mayor importancia, pero entonces ni viviriamos ni respirariamos, como evitar la exposición a productos cancerígenos, que son muchísimos (hasta el azucar blanca, por ejemplo)... por eso lo del traje de amianto...

¿Y lo que recomiendan es que le chupes el ojo del culo a tu pareja a través de un Film-Jamón-York?... Manda cojones...
yo nunca he comido un culo.... no sabia q fuera placentero pa ellas... no se si el dia q toque lo hare con film por lo de la higiene y me de asco.... pero lo cierto es q a mi me el beso negro me lo hizo una tia madura q valia poco con film por higiene... y no me vuelve a pasar... si pago natural es natural.... y si no no se hace.... el otro dia Tania con 19 tacos no mostro ningun asco encantada.... sino que no se pongan... o lo ofrezcan sin engaños.... no cuando estes despelotado te lo digan
y estoy contigo q la gente delante la camara somos hipocritas... lo q vi yo del programa las presentadoras jovenes incitaban a la gente a practicar en pareja el dedo magico ... pero comentaban los tabus q existian....
hombre supongo q lo de q te coman el culo tendra sus peligros con bacterias y eso.... ya lo dicen por los q estan babeando al perro q no deja de olisquear traseros....jajajaja... pero mientras pueda beso negro, frances al natural... y toy desmelenao y tengo poco pelo.... y lo mismo la como el culo a una titi a ver como reacciona.... el chichi a una lumi ya se lo comi el mes pasao.... ya veremos donde esta el limite....jejejjeje
Citar
  #85  
Antiguo 05-04-2013, 13:48
 Avatar de J40Madrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 522
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Así se dice Gladiator, si señor, :), o se hace o no se hace, pero hacerlo con Film es tonteria (aunque tiene que estar muy limpito para evitar riesgos de enfermedades varias)... "Pa eso"... pues uno se compra una lengua de vaca en una casquería por 30 centimos se la restriega bien restregada y "arreaó"... ¿no?.. pues eso.
__________________
Habitar en mujer es trascender a los tiempos desde la puerta que es su matriz, sentirla gozar es presenciar entre gradientes el universo que se expande y se contrae. Y su placer, conjuro animal, es la única medida del tiempo que me resulta veraz.
Citar
  #86  
Antiguo 05-04-2013, 16:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

dudas


me toy comiendo la cabeza....
creeis q las lumis son agradecidas por hcerlas el beso negro?..... no pensaran q somos warros.... bueno las q hacen griego lo mismo no...
lo haceis al natural o utilizais "salvapantallas".... ellas al final no tienen pelos como nosotros?
cuando le comi el coño a la lumi.... no pense en su culo.... no me hubiese acercado.... pq lo del dedo meterselo.... supongo q no les hace gracia........ me refiero a lumis q no hacen griego.
.....mmmm.....mmmmm..... beso negro.... blanco... un poco repulsivo...??????
J40madrid tu de esto debes de saber un poco.....mmmmm..... tus amigas.... Natalia especialista en griego.... no consegui quedar con ella.... las demas no las conozco

Última edición por GLADIATORhispano; 05-04-2013 a las 17:30
Citar
  #87  
Antiguo 06-04-2013, 15:21
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,189
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Opiniones.


Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
si lo practicamos pq no lo contamos?
Hay foreros que si lo cuentan, de hecho ahora mismo recuerdo a un ex compañero que no solamente lo contaba, si no que relataba en sus posts todos los detalles cuando recibía dicho servicio por parte de alguna profesional, pero nunca se me ha pasado por la cabeza que por gustarle eso fuera homosexual, aunque sinceramente debo deciros que si así fuera me daría igual, por que no considero reprochable el que una persona tenga esas tendencias y por eso, a mi entender, es lógico que haya quienes gusten de tal práctica, otra cosa es que a la mayoría les de apuro pensar en que los prejuicios de otros puedan perjudicarles de alguna manera y prefieran no decirlo abiertamente, me parece bien y están en su derecho de hacerlo.

Cita:
Soy "marica" pq me guste?
Estoy de acuerdo en lo comentado por otros previamente con relación a esta pregunta, creo que serías homosexual si te gustasen los hombres, pero no por que seas aficionado a que la señorita "profe" de turno te haga un francés con uno de sus dedos introducido, al mismo tiempo, en tu ano (coloquialmente culo).

Cita:
Ese tema es tabu?
Pues hombre, no está bien visto y por eso supongo que normalmente la mayoría de los que lo hacen no lo comentan, creo que por eso tus amigos, esos que se ríen, imagino que a lo mejor alguno de ellos, varios o todos lo practican pero no lo dicen, de ahí quizás lo de su risa, otros se descojonarán por que les parecerá mal pero vamos, creo debería darte igual e incluso reafirmar tu afición por ello, básicamente por que tu culo es tuyo y tienes derecho a hacer con el mismo lo que te de la gana.

Un saludo
Citar
  #88  
Antiguo 12-04-2013, 10:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

me alegro pq los colegas como Taladromaniaco tengan las ideas tan claras.... sobre el placer anal.... tengo q reconocer q abri el hilo por las dudas ... y comprobar si mis gustos eran rarillos.
me alegra haber visto en el hilo de Divinas a Tania q haya ofertado el masaje prostatico.... a raiz de mi visita.... suponer q puede hacerlo pq hace beso negro... tienes q arriesgarte a decirla a una lumi si hace tal practica y no te mire extrañada..ufff...jejeje... unido a su frances.... sera una gran experta
Citar
  #89  
Antiguo 12-04-2013, 12:11
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
hace beso negro... tienes q arriesgarte a decirla a una lumi si hace tal practica y no te mire extrañada..ufff...jejeje... unido a su frances.... sera una gran experta
El otro día me acordé de tí,Gladiatorhispano, porque la lumi con la que estuve me hizo un beso negro con un francés de chupilirundi.
Citar
  #90  
Antiguo 12-04-2013, 15:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
El otro día me acordé de tí,Gladiatorhispano, porque la lumi con la que estuve me hizo un beso negro con un francés de chupilirundi.
pedazo cabron.... comparte.... di quien es...o si has posteao di donde.... nos has puesto los dientes largos
o pasala al hilo q abrio pepeteppt
Citar
  #91  
Antiguo 19-04-2013, 08:38
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

La semana pasada viendo la serie "el diario secreto de Hannah" que parece esta basado en un libro escrito por un prostituta de lujo, echaron los primeros capitulos y salio una referencia al masaje prostatico, la protagonista estando con un cliente que alardeaba de controlar la eyaculación hasta que el queria, la chica su reacción ante el "pesado" y encima tenia cita con otro cliente, coge un preservativo se lo pone en el dedo y nada más meterselo el cliente eyacula ante su asombro, la escena es irreal, se lo introduce haciendo el misionero, pero lo que desea transmitir que la solución ante un "amante pesado" es tocar la prostata y se acabó.
En mi realidad que me cuesta mucho tambien eyacular, me resulta lamentable que me digan "es la única forma de que te corras" y me crea una frustración porque pienso que no quieren que sea el pesado que va a estar dandole mucho tiempo y por otro lado no me opongo porque reconozco que si te lo saben hacer es un placer muy intenso.
Conclusión la que lo sabe hacer tiene claro que es la manera de que acabes rápido y menos mal que veo en el foro un deseo de todas las chicas por llegar al orgasmo y compartir "momentos de gloria" cada dia soy más esceptico. Por otro que ya he comentado puede a ser tan adictivo que solo llegues a el mediante dicha práctica, eso te va a limitar posiblemente en el disfrute de otras practicas sexuales y por último te queda durante varios dias la zona genital muy dormida por lo menos a mí ya que no acabo en segundos como decia la protagonista de la serie, conmigo se lo tiene que currar.Saludos
Citar
  #92  
Antiguo 19-04-2013, 17:53
 Avatar de pepeteppt
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 16
Agradecido 53 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
La semana pasada viendo la serie "el diario secreto de Hannah" que parece esta basado en un libro escrito por un prostituta de lujo, echaron los primeros capitulos y salio una referencia al masaje prostatico, la protagonista estando con un cliente que alardeaba de controlar la eyaculación hasta que el queria, la chica su reacción ante el "pesado" y encima tenia cita con otro cliente, coge un preservativo se lo pone en el dedo y nada más meterselo el cliente eyacula ante su asombro, la escena es irreal, se lo introduce haciendo el misionero, pero lo que desea transmitir que la solución ante un "amante pesado" es tocar la prostata y se acabó.
A mi eso mismo me pasó una vez. Me suele costar bastante en el 2º asalto y, en este caso, fue nada más terminar el primero.

Me dijo que si me reanimaba, yo la mire con cara de coña, en plan, "tú misma, pero hasta dentro de un rato va a ser que no". Pero no, empezó con francés + masajito prostático y acabó conmigo en cero coma. Yo me quedé entre alucinado y avergonzado, pero así fue.

Lo bueno fue que así me dio tiempo para un tercero (jejej, la bomba)
Citar
  #93  
Antiguo 09-05-2013, 23:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 5
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Que yo sepa, ya hay dos hilos sobre el tema:
Uno en Busco Masajista, Novedades y Consultas [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y otro en Barra libre Acompañantes
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #94  
Antiguo 10-05-2013, 12:33
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Prostático e introducciones varias por donde la espalda pierde su nombre.


Seré breve, a mi personalmente me encanta que me metan el dedo por el culo, si son dos mejor, si es un vibrador no demasiado grande también y si es un consolador tipo silicona blando más aún, seré gay?? pues ni me lo he planteado ni perderé el tiempo en pensarlo, sólo se que disfruto como un perro y es d elo que se trata, hay que probarlo, sin miedos, sin tabúes y luego si no te gusta, no lo hagas, si te gusta, pues como si te gusta meterte un extintor por el culo, que mas da??
Bueno, saludos amiguetes.
Sandra, me acuerdo tantas veces de tus dedos en mi culo,, ainssss
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
existe, habla


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum