Factores que influyen en la implicación de ellas - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 23-04-2010, 16:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: Factores que influyen en la implicación de ellas


Cita:
Iniciado por kron Ver Mensaje
Puf, no tiene nada que ver, estoy muy bien en este momento de la vida en casi todos los aspectos y físicamente por supuesto que también. Además, ya te digo que mis experiencias siempre han sido excelentes ( excepto 1 que era la más fea casualmente )y las chicas se han portado super bien, igual que yo con ellas. Solo quiero pasarlo bien y disfrutar en el sexo con mujeres distintas, pero no por misoginia, simplemente por placer de disfrutar de esto, estoy encantado que estas señoritas se impliquen bien. Si ellas me tratan tan bien, está claro que yo no soy el perfil de tío "maltratador", por lo que no os confundáis.

Por lo tanto, mejor dejemos ya el tema, que cansa, porque no tengo nada que ver con lo que podáis pensar, mi única intención es pasarlo bien y disfrutar del placer del sexo, las chicas que son muy liberales en este aspecto me resultan atractivas.

Si algún moderador puede cerrar este tema, mejor que lo haga, porque ya ha derivado a cosas completamente distintas.

Saludos.
Pues yo opino que no se cierre.... solo pork se discrepa de lo que de tus palabras se deduce..

ademas la mejor forma de hablar de implicacion es contar experiencial reales en los hilos de ellas.... y si no estan se crean...

Salute
  #102  
Antiguo 24-04-2010, 01:55
 Avatar de Kranz
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Factores que influyen en la implicación de ellas


¡Ay, Kron!... ya nadie habla de ti... ni de tus aventuras... ni de tu prepotencia... ni de tu absoluta falta de respeto... ni de tu depilación impecable... ni de la imagen lastimosa y digna de compasión que inspiras... ni del incontable número de mentiras que has proferido...
Nadie te ha creído. No has engañado a nadie. En tu ignorancia descomunal, escribes mensajes en un foro olvidando que los van a leer personas que también escriben mensajes en un foro. Y que saben (o sabemos, mejor dicho) lo que significa eso. Sólo va a quedar de ti el vago recuerdo del dibujo de un unicornio que alguna vez alguien vio, de pasada. Todo lo demás, distancia y frío. Cada vez más distancia, cada vez más frío.

Qué poco dura el amor, Kron. Qué fácil es el olvido... Qué poca huella vas a dejar aquí...

Hasta nunca, Kron.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
implicaciÓn


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum