Fantasías o "cosas diferentes" que hayáis hecho con chicas - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-10-2021, 19:12
rdr rdr está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 8
Agradecido 62 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Fantasías o "cosas diferentes" que hayáis hecho con chicas


Buenas compañeros, pues estaba pensando que ya estoy un poco aburrido del típico servicio que consiste en mamada y las tres posturas básicas. Me gustaría saber si alguno habéis practicado o tenéis alguna fantasía para practicar con una prostituta.
Citar
  #2  
Antiguo 27-10-2021, 02:39
 Avatar de MMC38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Una cosa muy morbosa que me pasó hace unos años fue una noche vieja en un piso de chinas... Llegué al piso y claro imagínate, hora punta... Todas las habitaciones ocupadas y las chicas también. Como ya me conocían de muchas más veces, me dice la jefa que si quiero esperar 10 minutos mientras me tomo algo, le digo que si, charlamos un rato en el salón y me dice que si me quiero sentar en una especie de habitación improvisada con una litera que tenían montada en la parte de la terraza que estaba acristalada,hasta ahí todo bien... Me siento con mi cerveza en la litera de abajo y me fumo un cigarro pensando en que el tema no pinta bien. A los 5 minutos se mueve la cortina que tenían puesta para separar y aparece una chica llamada Lulú que yo ya conocía de varias veces y que es una de las mejores chinas con las que yo he follado, guapa, delgada con cuerpo de teen, sumisa... Y super simpática y sonriente siempre. Hablamos un poco y me dice que estaban todas ocupadas, y que solo está ella libre, la digo que de lujo, que justamente venía buscándola a ella,la pago una hora y me dice que espere que ahora viene. A los dos minutos aparece con la jefa y me comentan que hay un problema, no hay ninguna habitación libre, que hay un cliente que está en una habitación pero que tiene contratado servicio para toda la noche y que ahora no quería ninguna chica, y que si me quedo la hora con Lulú en la litera, yo flipando con la situación... Le digo a la jefa que si lulú esta dando ese servicio de toda la noche a este cliente y me dice que si, pero que el tipo había pagado estar con todas según estuvieran libres, (pienso "joder que morbo")pero que habían hablado con el para ver si dejaba a lulú libre para mi, y que el tipo digo que si( la cosa empezaba a ser rara de cojones ya), en ese momento estuve a nada de pirarme, pero no se que coño pasó por mi cabeza que hasta me dio morbo la idea de follarme a Lulu en la litera sabiendo que probablemente 5 minutos antes estaba en la habitación de al lado chupandosela a otro cliente.
Pues bien al lío, acepto, pago y en cuanto la madame se da la vuelta y cierra la cortina, me dice que me siente en la litera de abajo,se pone de rodillas, me la saca y se pone a mamar, todo esto con ella completamente desnuda desde el primer momento, la pregunto que si estaba follando justo con el otro tío cuando yo llegue y me dice que si, ("jefa hablal con otro cliente para yo podel follal contigo" )no se que coño pasaba por mi cabeza pero la agarre de la cabeza y la dije que siguiera chupando, por momentos pensaba que ni siquiera se había lavado, que yo tpco lo había hecho... Que hace 2 minutos se la estaba chupando a otro tío pero por otro lado la situación me estaba pareciendo muy morbosa, me puse de pie y empecé a follarla boca mientras la decía guarradas del tipo: "ahora te vas a comer esta" o "ahora voy a jugar con tu chochito yo un rato", en aquel momento y con el alcohol ya se me había ido todo de las manos... De repente asoma la jefa la cabeza y me dice que si quiero otra cerveza, yo con una mano en la polla y otra en la cabeza de lulú follandola la boca la digo que si, pienso "joder que situación, a estas les da todo igual, putas noche viejas", seguimos a lo nuestro y al poco entra la jefa y me da la cerveza, se queda mirando a lulú como me la esta chupando y me dice "tu polla muy bonita caliño", la digo que gracias y bromeando la invito a unirse pero se ríe, me dice que no y se va, después de chupar mela un buen rato ya tocaba follar, me pone el condon la digo que se ponga a cuatro en la litera y empiezo a follarmela, y aquí viene lo bueno, se aparta me coge de la mano y me lleva al sofá del salón, me siento y con la polla tiesa y totalmente desnudo en él, lulú se asoma a la puerta de la cocina y escucho una breve conversación entre la jefa y ella, se da la vuelta, se me tira encima, se mete mi polla y empieza a cabalgarme, yo ya estaba que me daba igual todo, estuve como 15 minutos follandomela en el sofá y la jefa sentada en la mesa del salón viendo esas típicas pelis chinas con subtitulos, increíble... De vez en cuando miraba, se descojonaba de risa, me miraba la polla y me decia"tu polla muy bonita", al final nos retiramos un momento detrás de la cortina porque salía un cliente y dejaba habitación libre, nos fuimos a la habitación y allí rematamos el tema como dios manda, no sin antes un breve tocamiento de polla por parte de la jefa en el pasillo justo antes de entrar a la habitación.

No es una fantasia que tuviera en mente ni mucho menos la buscaba pero fue una de las situaciónes más extrañas y la vez más morbosas que viví. Y por supuesto con Lulú... Que en su momento y hace algunos años cuando las chinas estaban buenas y eran sumisas y complacientes de verdad... Estuvo espectacular, lástima que al final la perdiera la pista.

Espero que os guste la aventura... Ya que es 100% cierta.
Citar
  #3  
Antiguo 27-10-2021, 08:06
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Enhorabuena por la experiencia y por el relat. Sin duda, da para paja.
Citar
  #4  
Antiguo 27-10-2021, 18:51
 Avatar de klin isbur
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 20
Agradecido 24 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Argumosa Ver Mensaje
. Sin duda, da para paja.
Que si dá para paja?
Ahora mismo voy a llamar a una coreana que se anuncia en mi pueblo
Citar
  #5  
Antiguo 27-10-2021, 22:35
 Avatar de MMC38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La verdad es que fue la ostia si... Es su época dorada las chinas bajo mi punto de vista, si te molaba ese rollo de sumisión y obediencia con una mujer en la cama no tenían rival,y si le sumas que eran chicas tipo teen y que había bastantes que estaban buenas las experiencias eran brutales.
Citar
  #6  
Antiguo 01-11-2021, 01:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Cosas diferentes:
Cogerme a una moza y hacer de todo. Pero rodeados de palets ardiendo.

Fantasías:
Lo que hizo Jack Nicholson en la peli Las brujas de Eastwick.
Encerrarme unos días con una rubia, una morena y una pelirroja. ¡A tope! Y que no falte de nada.

Citar
  #7  
Antiguo 01-11-2021, 09:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Ascensores y Descensores.


Locuras de vértigo:

Ya puestos, ahora que lo pienso, también sería algo fuerte hacerlo en un ascensor, pero no dentro, sino encima, donde están los cables de acero y el enganche.

Y mientras que nos lo montamos, que la gente suba y baje sin parar de una a otra planta y nos paseen de arriba abajo por el hueco, como si fuera una atracción de la feria.
Pero si es un lift de New York de esos que van a 100 kms/hora, tendríamos que atarnos, por eso de la gravedad cero, no vaya a ser que nos quedemos flotando mientras baja.

Conozco a un personaje que es mecánico de ascensores y tiene las llaves de montones de porterías, terraos y salas de máquinas de los ascensores.
Es un guaperas y un buen picharrilla. Ya me contó dónde se trincaba a las mozas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #8  
Antiguo 07-11-2021, 12:52
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 106 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Quizás tus fantasías estén dentro de las "raritas" estadísticamente


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #9  
Antiguo 07-11-2021, 13:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 12
Agradecido 79 Veces en 22 Posts
Predeterminado

cositas raritas


La primera vez fue por azar. Yo me habia dejado el movil con sonido y le estaba meando en la boca a una gran putamiga, cuando sono el telefono, yo lo conteste sin pensarlo, y era mi mujer. Se me corto la meada solo un segundo, pues mi pareja me dijo por señas que siguiera. Y segui, a la vez hablando con mi mujer de no se que, y regando a mi amiga. Despues del susto, me dio un morbo loco, y ahora digo en la oficina que voy a estar disponible en el telefono precisamente cuando voy a estar con una lumi, y se ha convertido en uno mas de mis numeritos preferidos.

Última edición por Frnando Uribe; 07-11-2021 a las 19:13 Razón: erratas
Citar
  #10  
Antiguo 07-11-2021, 19:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Levante Español
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 658
Agradecido 126 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Lluvia dorada


La lluvia dorada es de mis preferidas, hacerla y que me la hagan.
Citar
  #11  
Antiguo 07-11-2021, 21:48
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Ah!


Las clásicas son las lluvias doradas, intercambios, tríos y cosas blandenges.

Cierto día pasé por la puerta de cierta iglesia en la que hay cierto sacerdote, algo mayor y desfasado.
Se me ocurrió entrar y confesarme. El hombre cuando escuchó mis pecados, me miró y me dijo que me levantase de inmediato y saliera de su iglesia, o sea, que me echó, excomulgó o desterró.
En otra época ese sacerdote sería alguien de la Santa Inquisición y me habrían quemado.
¿Pero quién es ese hombre para decirme eso? ¡Si fui a pedir perdón!
Tampoco fue para tanto lo que de principio le confesé. Que no me dio ni tiempo para contarle todo.

Bueno, al hilo. Sería que mientras hace de confesor, está despistado y entretenido; colarme con una moza tras el altar en la sala contigua, y a ver.
Lo pienso pero no sé si sería capaz. Es una falta de respeto, pero sólo sería para darle un disgusto, mas que una fantasía.

Creo en Dios, pero no en algunos de sus soldados.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chicas, cosas diferentes, fantasias, hayais, hecho


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum