Felaciones por copas en Magaluf (Mallorca) + VIDEO - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-07-2014, 04:07
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,837
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Felaciones por copas en Magaluf (Mallorca) + VIDEO


ESTALLA EL MAMADING - VARIOS LOCALES DE LA ZONA PROMOCIONAN UNA NUEVA PRÁCTICA ENTRE LOS TURISTAS
Concursos de felaciones a cambio de copas gratis en Magaluf

noticia+video
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

solo video
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

increible,en breves estoy haciendo las maletas para irme a magaluf de vacaciones
Citar
  #2  
Antiguo 03-07-2014, 10:38
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Felaciones a cambio de copas


He visto esta noticia en el diario el Mundo y me ha llamado la atención por la polemica montada. Os la copio entera por si desaparece el enlace y por si a alguien le interesa pasarse por los locales:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Instituciones y partidos condenan las 'felaciones por copas gratis'

El 'nuevo juego' consiste en realizar felaciones a cambio de barra libre en dos locales

No hay ninguna herramienta legal para actuar contra estos 'pubs' de Punta Ballena


Institut de la dona: 'Es moralmente deleznable y vejatorio para quienes lo practican'



Felaciones a cambio de barra libre. Esa es la penúltima moda instaurada en Magaluf, donde al menos dos locales son señalados por permitir y alentar una práctica que, aunque voluntaria, se antoja degradante para quienes la practican. Desde hace al menos una semana circulan de hecho por todo el municipio algunos vídeos que muestran de manera explícita en qué consiste el nuevo 'juego', que como casi siempre en la noche de Punta Ballena mezcla a partes iguales alcohol y sexo, siempre combinado en altas dosis.

La noche de Punta Ballena mezcla a partes iguales alcohol y sexo, en altas dosis
En las imágenes se observa cómo una joven realiza múltiples felaciones a jóvenes turistas que ya tienen el pantalón desabrochado. En apenas dos minutos, la chica puede realizar varias docenas de pequeñas felaciones, entre las risas de quienes se prestan a una práctica que a ella le valdrá no tener que abonar ni un euro por las copas que consuma en ese local.

Aseguran desde el Govern y el Ayuntamiento que los dos locales en los que se tiene constancia de que se lleva a cabo esta nueva modalidad están ya en el punto de mira, aunque no disponen de ninguna herramienta legal para poder actuar contra ellos. "Es moralmente deleznable y vejatorio para quienes lo practican, pero se trata de una actividad realizada entre personas adultas que como tal resultan libres de hacer lo que crean oportuno siempre que no existan coacciones", señala Isabel Llinás, directora del Institut de la Dona, que admite asistir "con preocupación" a esta práctica, que en cualquier caso parece estar bastante acotada y ni mucho menos expandida en bares de copas de Magaluf.

Así lo asegura uno de los empresarios con más locales de ocio en la calle Punta Ballena. Él, que no había oído hablar nunca de esta modalidad de barra libre a cambio de múltiples 'mini' felaciones, tiene claro que este tipo de noticias sólo "distraen la atención" de lo verdaderamente importante, como es la regeneración de la zona. "'Eso son chorradas que sólo consiguen notoriedad a través de los medios", lamentaba el propietario de media docena de 'pubs' ubicados la mayoría de ellos a escasos metros de uno de los locales en los que, según las investigaciones de la Policía Local, se habrían grabado los vídeos que ahora circulan por internet e invaden los grupos de 'whatsapp'.

"Estamos invirtiendo mucho dinero para que Magaluf mejore su aspecto y su imagen exterior"
Durante la mañana de ayer se cruzaron diversas llamadas entre el despacho de Llinás y el Ayuntamiento de Calvià, donde asisten también con preocupación e indignación a los hechos, según relataba a este diario la directora del Institut de la Dona. No en vano, sólo han pasado 48 horas desde que el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, y el conseller de Turismo, Jaime Martínez, visitaran esa misma zona, convertida de un tiempo a esta parte en paradigma de la regeneración y la reconversión hotelera del municipio calvianer.

"Las instituciones y los empresarios estamos invirtiendo mucho dinero para que Magaluf mejore su aspecto y su imagen exterior, y no es justo que todo ese trabajo quede manchado por algo que es anecdótico dentro de una urbe como es Punta Ballena en los meses de verano", lamenta otro propietario de locales nocturnos, que admite haber visto el vídeo la semana pasada pero al que no quiso dar mayor importancia.

Desde el consistorio ya se han dado órdenes a la Policía Local para que vigile de cerca esta práctica, a fin de que, en cuanto se cruce la raya de la legalidad, se pueda actuar contra sus promotores, que, tal como remarcan fuentes municipales, "pueden hacer mucho daño a quienes llevan años tratando de que el nuestro se convierta en un destino de mayor nivel". El grupo Més ya ha exigido "contundencia" contra los promotores de tales conductas, mientras el alcalde Manu Onieva advierte además de que "desde la más absoluta legalidad y en la medida de nuestras posibilidades, se tomarán las medidas oportunas que permitan erradicar situaciones semejantes de nuestras zonas de ocio".
Citar
  #3  
Antiguo 03-07-2014, 11:42
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

¡¡¡ Vaya !!! no me di cuenta de que habias abierto aqui este tema y lo abrí en generales. Espero que los moderadores puedan traer mi post aqui con la noticia del diario El Mundo.
Citar
  #4  
Antiguo 03-07-2014, 11:45
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Total para dos lametones yo no pago copas por eso jaajaja¡¡
Citar
  #5  
Antiguo 03-07-2014, 11:48
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chrisbrown Ver Mensaje
ESTALLA EL MAMADING - VARIOS LOCALES DE LA ZONA PROMOCIONAN UNA NUEVA PRÁCTICA ENTRE LOS TURISTAS
Concursos de felaciones a cambio de copas gratis en Magaluf

noticia+video
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

solo video
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

increible,en breves estoy haciendo las maletas para irme a magaluf de vacaciones
Parece bastante más seguro que tirarse por las ventanas a las piscinas.
Aunque quiza lo próximo sea, balconing mamando.
De todas formas a ver si se pone de moda Croacia o algun sitio borde, y los borrachuzos ingleses se van. Porque este personal con el paquete turistico pagado en Inglaterra no gastan un duro y cuestan una pasta en servicios publicos. Esto último dicho por el departamento de turismo balear.

Saludos,
Citar
  #6  
Antiguo 03-07-2014, 16:10
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Y estas chavalas, dentro de diez años, cuando el padre de sus hijos las pida una mamadita para despertarse el sábado por la mañana dirán que NOooP! Que no me gusta! Puag! o que les duele la cabeza o vete tú a saber la excusa que se sacan de la chistera.

¡No hay nada nuevo bajo el sol!

La polémica que se ha montado me parece hipócrita. De todos es bien sabido que una mujer está dispuesta a follarse o chupársela a quien sea siempre y cuando obtenga algo concreto y ventajoso para ella a cambio. En este caso, además de las copas, quedar como una tía lista y moderna delante de sus amigas.

Esta es una de las reflexiones se que me vino a la cabeza cuando empecé a ir de lumis y me encontré con montones de chicas normales, de aspecto agradable y carácter aceptable, follándose a cualquiera que apareciese por la puerta a cambio de 50 euros... ¡Cómo cambió mi visión de la vida y de las mujeres!

Estas mismas chavalas que tanto chupan a cambio de tan poco, luego nunca están dispuestas a follar por generosidad (por ejemplo, con un conocido que no tenga novia y lleve algún tiempo sin meterla) y raras veces por amor (me duele la cabeza, me ha bajado la regla, estoy cansada, etc.)

Ahora las feministas y demás dirán que las pobrecitas chupapollas son víctimas de la sociedad, del sistema, o del patriarcado opresor. Ya están tardando.
Citar
  #7  
Antiguo 03-07-2014, 16:52
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Combio dos temas que había abiertos sobre el smismo asunto
Citar
  #8  
Antiguo 03-07-2014, 18:07
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Estas mismas chavalas que tanto chupan a cambio de tan poco, luego nunca están dispuestas a follar por generosidad (por ejemplo, con un conocido que no tenga novia y lleve algún tiempo sin meterla)
Que interesante reflexión.

Haciendo una analogía entre la profesión de prostituta y la de médico.
Los médicos pueden ganar mucho dinero. Pero también los hay que que se apuntan a "médicos sin fronteras".
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #9  
Antiguo 03-07-2014, 19:02
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Que interesante reflexión.

Haciendo una analogía entre la profesión de prostituta y la de médico.
Los médicos pueden ganar mucho dinero. Pero también los hay que que se apuntan a "médicos sin fronteras".


En general se apuntan los que necesitan practicas, o los que ganan mucha pasta y ponen una foto en el despacho.
Bueno, alguno lo hace por amor a los demas. Como las putas.

Saludos
Citar
  #10  
Antiguo 03-07-2014, 20:13
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

En Argentina y Chile nos llevan años de ventajas las peteras

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #11  
Antiguo 03-07-2014, 22:56
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Que interesante reflexión.
La reflexión surge de comprobar que tras algunas de las reacciones escandalizadas de autoridades u organizaciones varias subyace la peligrosa idea de que la mujer es un ser de naturaleza bondadosa que sólo puede actuar de manera desinteresada y que otra cosa sería una depravación.

Yo creo que esas autoridades u organizaciones viven en un mundo de fantasía, diseñado por la nefasta ideología de género que tantos problemas, malentendidos y confusiones nos ha traído y nos va a traer en un futuro cercano.

La mujer, igual que el hombre, no es un ser de luz y bondad infinita sino un animal, mamífero, no siempre racional y que se mueve única y exclusivamente por intereses egoístas relacionados con una compleja variedad de necesidades físicas o psicológicas que estos papanatas de marca mayor se empeñan en ignorar.

Por tanto, el ver que una mujer, de la edad y condición que sea, lleva a cabo una práctica sexual a cambio de algo concreto (copas, quedar como lista, atrevida y moderna delante de sus amigas; recordemos que la autoafirmación y el reconocimiento social son necesidades psicológicas innegables del ser humano) no debe de escandalizar a nadie pues es lo más natural del mundo.

Lo antinatural, lo perverso y lo depravado, es pensar que las mujeres sólo chupan pollas como un acto de bondad y generosidad desinteresada, a su pareja sexual monógama, y siempre a cambio de nada. Eso sí que es un disparate y una sandez del tamaño de una península tan absurda como en la que nos ha tocado por desgracia nacer.

Pero lo más irónico de toda esta indignación feminista es que al fin y al cabo, tanto progresismo, tanta liberación femenina y tanta revolución sexual no nos ha llevado a otro lugar más que a la casilla de salida. Es decir, al puritanismo religioso que nos decía que la mujer era casta y pura y que incluso tenía como dogma de fe la inmaculada concepción de la Virgen María.

Hala, ya me he quedado a gusto.
Citar
  #12  
Antiguo 03-07-2014, 23:46
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo en toda la argumentación y en el fondo. Lo único un apunte que ya lo hacía en el hilo sobre femenismo pero y que nadie ha reparado en ello: es que la ideología de género en este caso sería el 'hembrismo' en contraposición al machismo, no?
Citar
  #13  
Antiguo 04-07-2014, 03:20
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,837
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por emporium Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo en toda la argumentación y en el fondo. Lo único un apunte que ya lo hacía en el hilo sobre femenismo pero y que nadie ha reparado en ello: es que la ideología de género en este caso sería el 'hembrismo' en contraposición al machismo, no?
precisamente ayer estuve mirando sobre ese tema,y si entendi bien si,los antonimos son machismo y hembrismo o digamos ke significan lo mismo pero uno por el lado del hombre y el otro de la mujer,en cambio segun lei en varios sitios el feminismo lo ke hace es ke lucha por la igualdad de derechos sin caer en cosas ke no son,digamos ke esta en el punto intermedio,el caso es ke muchas mujeres ke igual comienzan siendo feministas caen en el hembrismo,lo ke mucha gente llama aora feminazis creyendose superiores a los hombres e insultando,etc, igual ke hay muchos hombres machistas ke se lo hacen a mujeres aki igual ke se dicen unas cosas se dicen las otras..

en fin,volviendo al tema ¿para cuando una kedada forera en magaluf?
Citar
  #14  
Antiguo 04-07-2014, 10:00
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chrisbrown Ver Mensaje
en fin,volviendo al tema ¿para cuando una kedada forera en magaluf?
En magaluf, para eso, ni de coña, pero si lo hubiese en una zona cercana todos nos daríamos una vuelta para ver el ambiente.

El sexo es lo que tiene. Hoy día la libertad sexual es mayor y se permite cosas como estas y otras, en mi juventud inimaginable, si que un ligue o novia te chupara la polla era un logro, y encima mal chupada, y ahora las chicas jóvenes (lo he comprobado con amistades jóvenes, no profesionales) te lo hacen con mejor o peor maestria pero lo hacen.
Creo que los que participan en eventos de este tipo son mayores de edad y saben lo que hacen, no creo que nadie deba de poner el grito en el cielo diciendo que son comportamientos denigratorios para la mujer, que no veo a ninguna que la obliguen.
Y a quedado claro que por juerga, tomar unas copas o drogas, por darse caprichos como ropa, móviles, etc, las jóvenes son capaces de tener comportamientos sexuales o mantener sexo con otros sin que existan sentimientos.
Podiamos entenderlo como una variante de la prostitución, ya que es sexo a cambio de algo, o solo una manera de diversión.
Antes nadie hacia balconing cuando iba de turismo, y ahora es moda.
Citar
  #15  
Antiguo 04-07-2014, 12:08
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Y a quedado claro que por juerga, tomar unas copas o drogas, por darse caprichos como ropa, móviles, etc, las jóvenes son capaces de tener comportamientos sexuales o mantener sexo con otros sin que existan sentimientos.
Siempre ha sido asi, de hecho por eso siempre ha habido prostitutas. El sexo sin amor ha sido historicamente de lo mas normal y ni siquiera en el matrimonio el amor era un requisito. Es mas, las verdaderas relaciones amorosas (tal y como entendemos el amor hoy en día pues el concepto de amor era entonces otro) normalmente eran relaciones pecaminosas, prohibidas aunque consentidas como lo eran el resto de pecados capitales.

Fue a partir del XVII cuando empezo a surgir la idea del amor romantico en la pareja. El amor, tal y como la entendemos hoy, siempre habia existido pero mas como una locura irracional e irresponsable que como un objetivo vital. Los objetivos vitales eran otros y normalmente estaban relacionados con la procuración de bienes e hijos y el amor era mas una especie de respeto y consideraciones entre las personas. De hecho en esa epoca uno podia amar locamente a una mujer y no considerar que mereciese un respeto o consideración. Para estas mujeres amadas pero no respetadas normalmente la compensacion llegaba en bienes o procuraciones salvo que fuesen lo suficientemente estupidas como para perder su reputación sin compensación.

Y entrando en el tema lo cierto es que creo que hay demasiada gente que aun no entienden que el sexo se esta volviendo banal. Estamos llegando a una sociedad donde el sexo no es algo perverso y donde una felación no es algo pervertido ni vejatorio sino algo divertido y excitante. Yo para demostrarlo estoy dispuesto a ir a Magaluf y hacer lo mismo que ellas por una copa, es decir comerle el coño a una y os aseguro que no me sentire para nada vejado.

Última edición por Jairus; 04-07-2014 a las 12:15
Citar
  #16  
Antiguo 04-07-2014, 12:36
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

La Fiscalía ha debido tomar cartas en el asunto de Magaluf, puede haber proxenetismo por parte del establecimiento hostelero.
Citar
  #17  
Antiguo 28-07-2014, 01:02
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

El incidente Magaluf de las multifelaciones


Yo flipo con estas cosas , si pones en el buscador "Magaluf felaciones" pues resulta que en chorron de webs de todos los paises de habla hispana aparece el incidente.

Joder , tampoco fue para tanto y encima les multan y les cierran la disco una temporada , vamos , que parece que estemos volviendo al pasado , tios, que estamos en el siglo XXI y en las discos entran solo +18 asi que hay la tira de camellos vendiendo pastis y no pasa ná , hay la tira de peña superborracha y no pasa ná y sale una tia guarilla y se pega un atracón de 2 minutos que es lo que dura el video y ya se arma el belen.... pues vaya palo.

Luego por otro lado tenemos que el gobierno se plantea legalizar el lumerio (oleeee , si señor) pero por otro lado los ayuntamientos persiguen los temas de lumis y sexo como si fueran los nietos de Torquemada , pues que se coman una ensaimada y nos dejen disfrutar de la noche de una puñetera vez.

Para muestra entre un millon vale este boton:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #18  
Antiguo 28-07-2014, 13:24
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,837
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

van a legalizar la prostitucion?ultimamente con eso de ke no necesitan a nadie para aprobar leyes creo ke ya aprobaron una sobre el tema del internet y las descargas aunke aun esta por ver como afectara a webs ke se dedican a eso...a ver ke se inventan para legalizar la prostitucion y hacerse mas ricos aun ellos con eso

sobre magaluf decir ke no lo entiendo,hay discotecas donde hacen espectaculos eroticos y no pasa absolutamente nada,en fabrik hacen incluso fiestas 'pornostar' creo ke se llamó una ke hicieron y no creo ke tuvieran un permiso especial aparte del tipico no sé 'salon de espectaculos' no tengo ni idea,en fin y no por eso van a ir a cerrarlo,si aki una muchacha ha cogido sin ke nadie la obligase y se ha puesto a chupar pollas pues es su problema en todo caso entenderia ke podria ser algo tipo escandalo publico pero no seria culpa de la discoteca si no de la muchacha o muchachas,no tengo ni idea de leyes ke conste
Citar
  #19  
Antiguo 28-07-2014, 16:26
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Todos somos muy abiertos y es lo mas normal del mundo y bla, bla, bla...
Pero yo me pongo en la piel de un ciudadano alemán, a la que su hija estudiante de 19 años, le pide dinero para irse este verano con sus amigas a Menorca, Ibiza, Salou o donde sea, y yo veo esas imágenes que vienen desde España y le digo que: tararí que te vi!, que veranee en Dusseldorf.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #20  
Antiguo 28-07-2014, 19:07
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

2 apuntes y que me corrijan si estoy equivocado: 1-el libre ejercicio de la prostitución en mayores de edad no es ilícita.., otra cuestión es que la quieran regularizar como actividad económica de prestación de servicios sexuales, de acompañamiento o relax. 2- sobre lo de Magaluf.. la Fiscalía en un principio se pronunció por si el local en cuestión de algún modo había incitado -proxenetismo- a prostituirse a las chicas a cambio de copas.
Citar
  #21  
Antiguo 29-07-2014, 00:02
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por emporium Ver Mensaje
2 apuntes y que me corrijan si estoy equivocado: 1-el libre ejercicio de la prostitución en mayores de edad no es ilícita.., otra cuestión es que la quieran regularizar como actividad económica de prestación de servicios sexuales, de acompañamiento o relax. 2- sobre lo de Magaluf.. la Fiscalía en un principio se pronunció por si el local en cuestión de algún modo había incitado -proxenetismo- a prostituirse a las chicas a cambio de copas.
Incitar a la prostitución es un delito. Es la idea que tengo y lo que siempre he oído, pero igual estoy equivocado.
Citar
  #22  
Antiguo 29-07-2014, 00:23
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Pues yo sigo con lo mismo de que TODOS son una pandilla de hipocritas porque no veas la de camellos que hay por ahi sueltos y las "sustancias" ilegales que se mueven por las discos y que en muchos casos han resultado mortales y no pasa nada.

Ahora una tia se pega una jartá de chupaditas y aparecen los de Torquemada para quemar un chivo expiatorio para el escarmiento futuro de los malhechores.

Pues asi nos vá.........

Lo que realmente me mosquea de todo esto es que la tia de las faldas rosas que protagonizó todo esto , mas que mamarselas les da tres chupaditas de limpieza de sable lo cual es algo antihigienico , vamos , como para cojer una venerea menor y encima sin llevarse los tios casi nada de placer en el lance.
Citar
  #23  
Antiguo 29-07-2014, 01:10
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

El proxenetismo es delito..
Citar
  #24  
Antiguo 29-07-2014, 04:30
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,837
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

pero la discoteca no esta ganando dinero por el hecho de ke esa chica se ponga a chupar penes,de hecho se supone ke regalaba copas,es como ke yo le diga a una amiga ke si se la chupa a un tio ke vea por la calle la invito a una copa ya es proxenetismo...yo no gano nada con ello,de hecho estoy perdiendo dinero al tener ke invitarla a una copa
Citar
  #25  
Antiguo 29-07-2014, 04:35
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

A ver, se supone que el local gana dinero con los tios, y el mamading es su reclamo.. y las copas de ellas aún regalándolas se facturan por igual.
Citar
  #26  
Antiguo 29-07-2014, 05:32
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,837
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

pero el mamading fue algo puntual o de verdad lleva tanto tiempo como para ser 'el reclamo' del sitio??? y con esa logica de ke van los tios por las tias entonces deberian de cerrar todas las discotecas porke facturan por los tios ke van buscando coños y asi es en la gran mayoria de los casos,otra cosa es ke el acto luego se lleve a cabo ahi o no,veo mas normal ke les multen o algo asi porke sea algo asi como un acto indecoroso o rollo escandalo publico aunke creo ke he leido ke eso no es delito como tal aki en españa y en estados unidos por ejemplo sí,es como en muchas discotecas o centros comerciales si pillan a alguien follando en los baños les echan del sitio pero hasta donde yo sé no llaman a la policia ni nada parecido
Citar
  #27  
Antiguo 29-07-2014, 05:51
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

yo creo que lo curioso esta en la invitacion a una copa,por lo demas no hay nada que no se haya visto ya en zonas guiris de otras ciudades españolas,por ejemplo en la zona guiri de benidorm hace mas de 20 años mis ojos han visto cosas ,que esto me parece estar viendo HEIDI,como hace años que no me paso por la zona,no se como estara actualmente,pero pienso que poco habra cambiado
Citar
  #28  
Antiguo 29-07-2014, 11:24
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

En realidad para cerrar la discoteca y multarla han tenido que buscarle los tres pies al gato porque que una chica haga una mamada a un tio no es ilegal aunque sea para que la inviten a una copa.
La multa viene principalmente por el video cuya difusión si que era ilegal y en la que al parecer participo el propio pub. Ademas al ser el propio pub el que propónia la actividad necesitaba un permiso como local para actividades sexuales eroticas y pornográficas. Para rematar la faena ademas la policia ha demostrado la presencia de menores en el local. En resumen le han buscado las cosquillas pues todo esto no es algo tan raro en muchos pubs y discotecas (yo mismo me bati en duelo con dos tias desnudas en una piscina de barro en la disco Penelope de Benidorm hace años).
El verdadero problema ha sido que la chica era inglesa y que alli ha sentado fatal en medio de una campaña periodistica en la que abundan las criticas a los desmanes que se producen en Mallorca y por la muerte y accidentes de varios ciudadanos sea con el Balconing, comas etílicos, drogas y otros desmanes. De manera que el gobierno de allí ha querido demostrar que velan por los salidillos hijos de los británicos y alemanes.

PD: En Reino Unido la noticia de Magaluf tuvo mucha mas resonancia que aqui

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y asi en todos los periodicos britanicos

Última edición por Jairus; 29-07-2014 a las 11:33
Citar
  #29  
Antiguo 29-07-2014, 12:45
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

No es ilegal facturar u obtener lucro de los tíos a cambio de que las tías vayan de gratis, en todo caso será, si lo es, discriminación sexual..lo que si es ilegal o ilícito penal es facturar u obtener lucro de terceros a cambio de incitar a que alguien se prostituya o preste servicios sexuales, eso es proxenetismo.
Citar
  #30  
Antiguo 04-08-2014, 18:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Que escándalo mas tonto anda que en cualquier discoteca no ha habido siempre alguna dispuesta a cambio de una ralla.
Bolseras creo que es el término
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cambio, copas, felaciones, incidente, magaluf, mallorca, multifelaciones, vÍdeo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum