:occasion4:felicidades al garoto dorado ,y que tu cumplas muchos sabes ke te aprecio mucho ,sigue sendo esta persona ke te hace especial muchissimas felicidades GOLDENBOY.
:angel13:FELCICDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Muchas felicidades GOLDEN, espero que cumplas muchos, muchísimos mas años y que todos lo veamos.
por cierto el día de tú cumpleaños no se m olvidará jamás... ya t explicaré porque.
un besote y lo dicho...
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
para los ke no saben ,hoy es cumpli de rubi brasileña 18 anitos ,ya no ahora 19 felicidades mi niña y que dios cuide ti y que tu realize tus sueños luego pondre algo mas bonito para ti un besazo ayer no toco el bingo ,pero lo mejor son los amigos ke estava alli un beso y que seas feliz no solo hoy toda tu vida muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:occasion4:
Felicidadessssssssssssssssssssssssssss
Mi Rubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Te Deseo Un Gran Diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Luego Te Llamare Y Pronto Te Vere Para Darte Un Besito Yun Abrazo Enormeeeeeeeeeeeeeeee Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Felicidades Rubi , que seas muy feliz y que el año te traiga salud y prosperidad .
Que tu te las mereces guapisima .
Me hubese encantado estar ahi celebrandolo ya lo sabes .
:occasion4: Felicidades Rubi :occasion7::occasion7: Estas son las mañanitas que cantaba el rey David Hoy por ser día de tu santo, te las cantamos a ti.Despierta Rubi despiertaMira que ya amanecióYa los pajarillos cantanLa luna ya se metió.¡Qué linda está la mañana en que vengo a saludarteVenimos todos con gusto y placer a felicitarte!El día en que tú naciste, nacieron todas las floresY En la pila del bautismo cantaron los ruiseñores.Ya viene amaneciendo ya la luz del día nos dio.Levántate de mañana, mira que ya amaneció........Te la dedico no es de tu pais, pero es mexicana y se la cantan a las niñas ,como puedes ser mi hija te la dedico especialmen a Ti:flower: Lucia y Roxana
__________________ "No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido. Pero segun como se mire he tenido mucho exito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazon y eso para mi siempre ha sido suficiente"
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
La verdad que no es necesario, jejeje, aunque si te toca el bono de las Universitariax o si te pasas por la KDD del ático, me podrías pasar los tickets, jejeje
vaya, vaya... con que es tú cumpleaños eh flechita??
qué calladito te lo tenías...
bueno pues lo dicho guapo,
¡¡MUCHAS FELICIDADES!! :occasion6:
que cumplas muchos muchos mas y que sigas tan golfo cómo siempre... ;) jajaja. muchos besotes y que te hagan muchos regalos.
cuantos caían?? 35 no? creo q con una tartita no habrá velas suficientes, habrá que poner mas... jajajaja
un besote enorme
Felicidades Flechaaaa....si Esque Los Mejores Nacimos Este Mes Jejeje.25 Años???jejeej 25 De Otra Cosa Te Exaria Yo .....jejeje Un Besito Y K Pses Buen Dia.... Muakkk
__________________ "No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido. Pero segun como se mire he tenido mucho exito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazon y eso para mi siempre ha sido suficiente"
:blob7::blob7::blob7:felicidades campeon ,y que cumplas muchos y siga follando todas la chicas da capital jejejjee aver la fiesta ke va hacer para los amigos,que pases muy bien este dia un besazo.:occasion4: