FIESTA BLANCA "si o no" - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 29-04-2019, 22:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una chica de un club me ofreció hace dos semanas. No sé si me ofrecía gratis mientras ella la ponía en una mesita o quería que comprase. El caso es que lo rechacé porque jamás me ha llamado la atención, quizá por miedo, pero respecto a mis experiencia con ella si fue bastante buena, muy entregada.
Citar
  #52  
Antiguo 30-04-2019, 01:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: En la ciudad de los gatos
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 54
Agradecido 76 Veces en 20 Posts
Predeterminado

No me llama


He probado alguna vez la coca de joven y no me ha llamado la atención con lo que no me interesa para NADA, no estaría con una profesional que se anuncie diciendo eso. Puede que estuviera con alguna chica que consumiera? Si, pero no en el tiempo del servicio conmigo.

Eso sí, un amigo me contó que su mejor polvo fue cuando se metió, que estuvo un montón. Pero es algo que no me interesa probar.

Última edición por 88FreeTurboMan; 30-04-2019 a las 02:38
Citar
  #53  
Antiguo 01-05-2019, 16:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 88FreeTurboMan Ver Mensaje
He probado alguna vez la coca de joven y no me ha llamado la atención con lo que no me interesa para NADA, no estaría con una profesional que se anuncie diciendo eso. Puede que estuviera con alguna chica que consumiera? Si, pero no en el tiempo del servicio conmigo.

Eso sí, un amigo me contó que su mejor polvo fue cuando se metió, que estuvo un montón. Pero es algo que no me interesa probar.
De mis experiencias con lumis, pocas y recientes, la mejor de todas era la que se puso ella. A mi me da mucho respeto pero si que he oído mucho eso de que follar colocado es algo de otro mundo, pero me da miedo que me guste demasiado, claro.
Citar
  #54  
Antiguo 28-05-2019, 10:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

En fiesta blanca quien pone el material?


Hola! si la chica se anuncia como fiesta blanca, el material lo trae ella?
Citar
  #55  
Antiguo 28-05-2019, 11:23
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Asigun, unas veces la profesional te la proporciona y otras directamente la lleva el cliente
__________________
yo no soy dios,pero te puedo llevar al septimo cielo.
o quien sabe,... quiza si soy dios.

si las vaginas no estuvieran destinadas a ser besadas no tendrian labios
Citar
  #56  
Antiguo 29-05-2019, 01:30
 Avatar de munitisseleccion
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 19
Agradecido 201 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Te recomiendo que lo lleves tu si te interesa ese tema.
Es cierto que algunas lo ponen ellas, pero son las menos y la primera vez si no te conocen no se van a fiar. También es difícil que te la proporcionen a mejor precio del que debieras tu conseguir, o te van a rascar algo del gramo.
La mayoría de las chicas lo que esperan es que lleves tu y las invites.
Dicho esto decir que yo no uso y no me gustan las chicas que la usan, dan mucha pena ver como trabajan en algo tan duro para gastarlo todo en vicio y llegar a los 40 aparentando 50 sin tener nada después de tanto trabajo y tener que tirar las tarifas porque ya no valen nada y tienen tal enganchada que lo único que las importa es el gramo... personalmente no me inspiran confianza.
Pero bueno cada uno con su vida que haga lo que quiera
Citar
  #57  
Antiguo 29-05-2019, 10:06
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Hilo repetido, ya hay uno para hablar sobre esta práctica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #58  
Antiguo 29-05-2019, 12:10
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kitamarchas Ver Mensaje
Hola! si la chica se anuncia como fiesta blanca, el material lo trae ella?
El que la paga la pone.
Citar
  #59  
Antiguo 29-05-2019, 19:17
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Hilo repetido, ya hay uno para hablar sobre esta práctica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Combino temas


Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #60  
Antiguo 25-08-2019, 03:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

En este hilo hay muchos puntos a tratar....

Lo primero, es que creo que miéntras no hagan daño a nadie (sobre todo los seres queridos) cada uno es dueño de su vida y puede hacer lo que crea oportuno.

El segundo punto a tratar, es que (en mi opinión) hay muchas más lumis que se hayan enganchado a la coca por trabajar que las que se han puesto a trabajar por estar enganchadas. Por desgracia al no estar legalizado este oficio, haya mucha gente que se aprovecha de l@s trabajaador@s, una de las cosas que hacen es enganchar a la gente para que trabaje más horas, no sea tan consciente de la situación a la vez de crearles la adicción o necesidad. Por supuesto que no todos pero estoy seguro que muchos consumidores.

Creo que todos deberíamos ser mucho más empáticos ya que la adicción es una enfermedad (buscada o no es indiferente) y no hablar no de putas ni de yonkis ya que es una actitud el serlo.

A lo referente al hilo, como todos depende, en mi experiencia ha habido muchisimas veces que me hubiese salido mejor el plan y muchas otras que ha habido mas complicidad y nos lo hemos pasado mucho mejor. (aún me acuerdo una estando con 3 en una habitación, y no hacía mas que entrar las madame porque se había acabado el tiempo y estuve como horas y cuarto de mas)

Como resumen digo lo que ya he comentado algunas vez, al final y al cabo son relaciones personales, uno puede no entrar por los ojos, no haber feeling, o directamente no caer bien a la otra parte, taambie puedes dar con un cabron o unas cabrona y aún así, salirte genial .
Citar
  #61  
Antiguo 25-08-2019, 11:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 1,091
Agradecido 435 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Creo que el tema drogas (no ya sólo la coca, sino incluso las "blandas" como tabaco o alcohol), no es una cuestión sólo personal, que cada uno haga lo que quiera mientras no afecte a los demás, No!

Tiene un coste social elevado, no ya sólo a nivel social, de arruinarse la vida. Tiene un coste sanitario tremendo (o es que un tratamiento de cáncer de pulmón causado por el tabaco o un trasplante de hígado a un adicto al alcohol es gratuito y llueve del cielo??).
A modo de concienciación lo comparo en cierta medida al uso del cinturón de seguridad al conducir (en teoría cada uno podría hacer lo que le saliese del rabo, usarlo o no a su elección, pero entiendo que su uso estadísticamente reduzca las muertes o al menos accidentes graves medulares, etc, con el consiguiente ahorro para la sociedad).

Dicho lo cuál, obviamente estoy en contra de la fiesta blanca, otras drogas, fumar estando con una lumi o beber. Prefiero disfrutar de forma sana, aunque sólo pueda echar 2 polvos en una hora o si la tía me pone burraco aguantar 10 minutos o menos.
Si veo un anuncio de una chica "fiestera" la verdad es que me echa mucho para atrás.
Citar
  #62  
Antiguo 25-08-2019, 13:50
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,478 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Yo si veo que una chica pone en su anuncio que hace fiesta blanca la descarto automáticamente. No quiero saber nada con chicas que están enganchadas a drogas duras.
Tengo mucha experiencia en clubs y allí he visto que cuando las chicas están pasadas de sustancias no te van a dar un buen servicio.
No me importa que se tomen una cerveza de buen rollo conmigo cuando estamos en la habitación, pero nada más.
Citar
  #63  
Antiguo 25-08-2019, 20:00
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chamberi33 Ver Mensaje
Dicho lo cuál, obviamente estoy en contra de la fiesta blanca, otras drogas, fumar estando con una lumi o beber. Prefiero disfrutar de forma sana, aunque sólo pueda echar 2 polvos en una hora o si la tía me pone burraco aguantar 10 minutos o menos.
Si veo un anuncio de una chica "fiestera" la verdad es que me echa mucho para atrás.
Cita:
Iniciado por KingDiamond666 Ver Mensaje
Yo si veo que una chica pone en su anuncio que hace fiesta blanca la descarto automáticamente. No quiero saber nada con chicas que están enganchadas a drogas duras.
Tengo mucha experiencia en clubs y allí he visto que cuando las chicas están pasadas de sustancias no te van a dar un buen servicio.
No me importa que se tomen una cerveza de buen rollo conmigo cuando estamos en la habitación, pero nada más.

Me ocurre igual... No me importa si beben o fuman (mientras no sea delante mía por el tema de la familia y los posibles líos derivados) pero si pone que es fiestera... descartada y busco otras opciones
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
  #64  
Antiguo 25-08-2019, 22:26
 Avatar de carloscuesta
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 159
Agradecido 44 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chamberi33 Ver Mensaje
Creo que el tema drogas (no ya sólo la coca, sino incluso las "blandas" como tabaco o alcohol), no es una cuestión sólo personal, que cada uno haga lo que quiera mientras no afecte a los demás, No!

Tiene un coste social elevado, no ya sólo a nivel social, de arruinarse la vida. Tiene un coste sanitario tremendo (o es que un tratamiento de cáncer de pulmón causado por el tabaco o un trasplante de hígado a un adicto al alcohol es gratuito y llueve del cielo??).
A modo de concienciación lo comparo en cierta medida al uso del cinturón de seguridad al conducir (en teoría cada uno podría hacer lo que le saliese del rabo, usarlo o no a su elección, pero entiendo que su uso estadísticamente reduzca las muertes o al menos accidentes graves medulares, etc, con el consiguiente ahorro para la sociedad).

Dicho lo cuál, obviamente estoy en contra de la fiesta blanca, otras drogas, fumar estando con una lumi o beber. Prefiero disfrutar de forma sana, aunque sólo pueda echar 2 polvos en una hora o si la tía me pone burraco aguantar 10 minutos o menos.
Si veo un anuncio de una chica "fiestera" la verdad es que me echa mucho para atrás.
Según tu, habría que prohibir el tabaco y el alcohol
Citar
  #65  
Antiguo 16-09-2019, 23:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid sur
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 331
Agradecido 324 Veces en 71 Posts
Predeterminado

A mi mas que preocuparme si la chica se pone o no, me interesaría saber en que condiciones estaba el que escribe una experiencia.
Solo el ir hasta el culo de drogas o alcohol explicaría algunas "percepciones" sobre belleza o implicación que se cuentan.
Dado que es práctica común ir de putas como mágico fin de fiesta propongo que en la plantilla de las experiencias se especifique el estado en que se encontraba el que escribe en el momento de la cita y la fiabilidad de sus percepciones
Citar
  #66  
Antiguo 17-09-2019, 18:35
 Avatar de sniper
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 11
Agradecido 28 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Personalmente también soy de los que las descarto en cuanto leo "fiesta blanca".
Citar
  #67  
Antiguo 05-10-2019, 09:58
 Avatar de Kingsorahearts
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 59
Agradecido 62 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Sumad a otro que cada vez que ve "fiesta de colores" descarta a la chica.

Es algo que lo tengo interiorizado.
Si veo eso, me baja la moral por muy buena que este.
Sólo lo veo una fuente de problemas a corto, medio t largo plazo durante el servicio.

Prefiero estar dos horas haciendo 69 y sin follar que esto la verdad.
Igual suelto alguna parida y nos reímos juntos la chica y yo y eso motiva más.

Pero tema droga sirve para descartar a la chica.
Debido a una mal experiencia pasada personal.
Luego cada uno que haga lo que quiera.

Cada uno es responsable de si mismo
Citar
  #68  
Antiguo 05-10-2019, 11:38
 Avatar de sneijder16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 480
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Leo que muchos ya descartais a la chica si pone fiesta blanca. Así nos va en esta sociedad con tanto prejuicio.
Citar
  #69  
Antiguo 05-10-2019, 16:41
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sneijder16 Ver Mensaje
Leo que muchos ya descartais a la chica si pone fiesta blanca. Así nos va en esta sociedad con tanto prejuicio.
A mí no me importa incluso tiene su morbo pero ellas suelen querer que les traigas el vicio y yo eso no
Citar
  #70  
Antiguo 06-10-2019, 22:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

fuí mucho tiempo con una chica que me reconocía que ella se dedicaba a la noche porque iban los que iban de coca que estaban "locos" y se dejaban más pasta...ella reconocía que se metía de todo y también trapicheaba, yo nunca me drogué con ella pero me daba igual que lo hiciera, a mi que me importa yo me lo pasaba bien con ella ( aunque parecía una chica fuerte a veces me daba un poco de penilla) ... supongo que he ido con otras similares pero no lo reconocían tan abiertamente...

sobre drogarme yo con ellas , pues tiende a irseme la olla en la medida económica que puedo asumir ...encima drogado, pues creo que no gracias...

Última edición por moralagas; 06-10-2019 a las 23:04
Citar
  #71  
Antiguo 06-10-2019, 23:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chamberi33 Ver Mensaje
Creo que el tema drogas (no ya sólo la coca, sino incluso las "blandas" como tabaco o alcohol), no es una cuestión sólo personal, que cada uno haga lo que quiera mientras no afecte a los demás, No!

Tiene un coste social elevado, no ya sólo a nivel social, de arruinarse la vida. Tiene un coste sanitario tremendo (o es que un tratamiento de cáncer de pulmón causado por el tabaco o un trasplante de hígado a un adicto al alcohol es gratuito y llueve del cielo??).
A modo de concienciación lo comparo en cierta medida al uso del cinturón de seguridad al conducir (en teoría cada uno podría hacer lo que le saliese del rabo, usarlo o no a su elección, pero entiendo que su uso estadísticamente reduzca las muertes o al menos accidentes graves medulares, etc, con el consiguiente ahorro para la sociedad).

Dicho lo cuál, obviamente estoy en contra de la fiesta blanca, otras drogas, fumar estando con una lumi o beber. Prefiero disfrutar de forma sana, aunque sólo pueda echar 2 polvos en una hora o si la tía me pone burraco aguantar 10 minutos o menos.
Si veo un anuncio de una chica "fiestera" la verdad es que me echa mucho para atrás.
Si prohíben el tabaco y el alcohol terminan por prohibir asta las putas que te pegan enfermedades de transmisión sexual y VIH también los costes son altos
Citar
  #72  
Antiguo 07-10-2019, 22:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 1,091
Agradecido 435 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Si prohíben el tabaco y el alcohol terminan por prohibir asta las putas que te pegan enfermedades de transmisión sexual y VIH también los costes son altos
Cuidado, yo no estoy a favor de prohibir alcohol y tabaco (no fumo y bebo muy esporádicamente). Y no vería con malos ojos que legalizaran (o normalizaran) el sexo de pago.

Pero es que socialmente es un toma daca de interés económico (al Estado interesa gravar a tipos altísimos alcohol y tabaco porque son ingresos) vs daño a la salud con costes sanitarios...
Visto así, por qué no legalizar la heroína o cocaína, suponiendo más ingresos? (Total, quien la consume va a seguir consumiendo, quien la vende seguirá ganando).
Por qué hay campaña anti salones de juego si cada uno es libre de apostar o no apostar?? Como que cada uno es libre de hacerlo sin condón y pillar una enfermedad, o no pillarla y disfrutar del riesgo...

Es un tema difícil, ya que se haga lo que se haga siempre habrá sectores más perjudicados, costes de diversos tipos y muchos intereses económicos.

De todas formas el espíritu del hilo era de si putas a las que le guste la fiesta blanca, sí o no?? Y mi preferencia es que no, y si es adicta o le va ese rollo la descarto, como cada uno descarta a una lumi por el motivo que le dé la gana.
Citar
  #73  
Antiguo 08-10-2019, 06:52
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Este debate me recuerda en mi adolescencia me tomé el roacutan Todos saliendo a beber menos yo conocí a otro que le dijo el médico lo mismo con el tratamiento que no beba alcohol desobedeció la recomendación del médico y se emborrachaba todos los fines de semana al terminar el tratamiento yo me pille un pedo para celebrarlo y el se destrozó el hígado y le salio cirrosis pasados 15 años me enteré que se murió.
Cada uno es dueño de su cuerpo y prohíban o no si la gente se lo quiere joder seguirán.

Última edición por perito106; 08-10-2019 a las 07:11
Citar
  #74  
Antiguo 08-10-2019, 09:32
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sneijder16 Ver Mensaje
Leo que muchos ya descartais a la chica si pone fiesta blanca. Así nos va en esta sociedad con tanto prejuicio.
Tocate los cojones
No, si ahora resulta que tenemos que follarnos a putas que no nos interesan (por el motivo que sea) solo para ser políticamente correctos
Y yo que pensé que una de las cosas buenas del puterio era que podías elegir la que mas te gustaba
Citar
  #75  
Antiguo 13-10-2019, 02:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Texas.
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 187
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Descarto a las mujeres que ofrecen fiesta blanca porque van a estar más pendientes de meterse rayas que de follar.
Conozco a una chica que está bastante enganchada y tiene muy pocos clientes porque se pasa casi todo el tiempo de charla y esnifando. Y la verdad, que tiene un cuerpazo y estoy seguro que si no se metiese trabajaría mucho más. Veo su futuro bastante negro porque está perdiendo belleza física de una manera exagerada.
Citar
  #76  
Antiguo 13-10-2019, 12:42
 Avatar de Vampiropirilo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo personalmente no me meto cocaína,ni trapicheo ni nada.
He estado con mujeres que se meten y no se meten coca.
Por mi experiencia las que se meten coca,las sueles encontrar en clubs;


-Prostituta ¿Hacemos fiesta blanca?


-Cliente(Yo) No tomo,gracias.


-Prostituta Ah no,yo es que solo tomo con clientes que toman y muchas veces hago como que me la meto y no me la meto.
Acto seguido subir a la habitación,y la prostituta delante mía meterse una raya,ella solita,jajajaja.


Algunas consumidoras de cocaínas me hicieron bastante feliz y otras se pasaban el tiempo perdiendolo con tonterías.

Lo que sí me he dado cuenta con el tiempo,que estas mujeres piden más dinero o intentan sacarte más dinero de una forma u otra.
Citar
  #77  
Antiguo 13-10-2019, 17:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vampiropirilo Ver Mensaje
Yo personalmente no me meto cocaína,ni trapicheo ni nada.
He estado con mujeres que se meten y no se meten coca.
Por mi experiencia las que se meten coca,las sueles encontrar en clubs;


-Prostituta ¿Hacemos fiesta blanca?


-Cliente(Yo) No tomo,gracias.


-Prostituta Ah no,yo es que solo tomo con clientes que toman y muchas veces hago como que me la meto y no me la meto.
Acto seguido subir a la habitación,y la prostituta delante mía meterse una raya,ella solita,jajajaja.


Algunas consumidoras de cocaínas me hicieron bastante feliz y otras se pasaban el tiempo perdiendolo con tonterías.

Lo que sí me he dado cuenta con el tiempo,que estas mujeres piden más dinero o intentan sacarte más dinero de una forma u otra.
Para sus vicios tienes que sacar más dinero como sea
Citar
  #78  
Antiguo 13-10-2019, 17:56
 Avatar de Paniker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 16
Agradecido 175 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Paso de esas mierdas, bastante pago por follar, como para dejarme el dinero en drogas.
Citar
  #79  
Antiguo 27-10-2019, 20:35
 Avatar de gozandoymucho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Y ya no solo es la pasta que vale la mierda de la droga, es que vete tú a saber lo que te están metiendo de químicos y venenos que hayan usado para cortar el polvo.
Además, a partir de los 30 años la coca no ayuda para el folleteo.
Citar
  #80  
Antiguo 28-01-2020, 20:21
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kitamarchas Ver Mensaje
Hola! si la chica se anuncia como fiesta blanca, el material lo trae ella?
Si lo ponen ellas seguro que es Ibuprofeno triturado
Citar
  #81  
Antiguo 28-01-2020, 20:35
 Avatar de Sansonvk
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pero ¿las chicas se anuncian poniendo que quieren u ofrecen tomar cocaína? Flipo mucho. Quiero decir: las chicas de las webs están en dominios públicos totalmente accesibles, cualquier policía podría verlo e investigarlo ¿no?
Citar
  #82  
Antiguo 28-01-2020, 22:14
 Avatar de tortellini
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

hombre, consumidores hubo, hay y habrán. Lo que me asombra es que ya se pierda la discreción y lo ofrezcan abiertamente en anuncios colocando tanto en el texto como en fotos dicha sustancia. Eso me lleva a pensar que hay lupanares donde el verdadero negocio no es la chavala vendiendo sus servicios sino que la chavala es el medio para vender perico y ahí hacen la diferencia.
Yo seré de la vieja escuela, pero prefiero que esos temas los traten en privado, total el consumidor se asegurará de preguntar durante la llamada si la tía está por la labor o no. Encima que le puede caer un allanamiento en cualquier momento, no me gustaría estar en un lupanar y terminar involucrado en un follón del tema. Paso, gracias.
Citar
  #83  
Antiguo 29-01-2020, 13:05
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Yo cuando veo en un anuncio fiesta blanca no voy nunca, no quiero estar con gente así llena de connotaciones negativas y que se va a gastar un dineral esa basura

Hay una lumi conocida en el foro que se ponía y acabo fatal en unos pocos meses, pasó de ser de las mejores de Madrid a ser la. Peor, tenía los peores comentarios, los más vergonzosos que se pueden tener xk se volvió un caos y la daba todo igual y ya hacía todo fatal y de malas maneras, ya no valía pa na, cuando al. Principio era de las mejores de todo Madrid

Y así mucha gente k en unos meses tomando. Eso aunque. Sólo sea los. Findes acaban jodiendose la vida
__________________
Citar
  #84  
Antiguo 29-01-2020, 13:23
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

He probado la cocaína en un par de ocasiones, llegando a gastar 25 euros por raya.

Pero desde que comencé a probar las lumis, aunque sean igual de adictivas que la coca te curas en salud por sus altos precios. Algo bueno tiene que tener los precios de nuestras chicas.

Ahora bien, las chicas no son tontas y las lumis mucho menos, si son fiesteras han experimentado aguantar a un gilipollas encocado y pesado por llevarla al W.C.

El fin de las fiestas blancas es ahorrar el trabajo, esto dice mucho de la chica que ofrece este tipo de servicios porque desde luego dudo que sea "Para complacer al cliente haciéndole un mundo de fantasía en el que es un cantante de trap con millones de billetes y ellas sus ídolas"

En España la coca como otras drogas están en auge y con el descontrol de esta sustancia tienen la excusa de no hacer el servicio, teniendo como clientes a enganchados en busca de farlopa. Si que es extraño que la policia no multe por el hecho de hacer fiestas blancas no puede ser que no conozcan los términos de "fiesta blanca" cuando van de paisanos y te pillan con verde en los bolsillos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cuando tenga a un amigo policia se lo preguntaré, puede ser una suposición mia pero puede ser que la mayoría de polis sean también puteros.

Es imposible no corromperse por algo y más siendo poli que estás de leyes hasta los huevamen, con los abogados, jueces y fiscales lo mismo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No entiendo porqué están al tanto de los camellos que hay en una ciudad, investigan por los barrios más delictivos y hacen búsquedas con tal de encontrarlos, pero es que en pasión y otras webs de contactos podrían buscar la fiesta blanca y multar a la lumi por drogar a los clientes, que tal vez se esté aprovechando de ellos para sacarles más pasta o vete tu a saber.

No lo digo de coña, inclusive podrían tenderle una trampa y que la policía les pegue un multazo por consumir o meterlo en una redada para asesinarlo, la trampa perfecta para que un sicario se aproveche y no dejar huellas de delito. Lo gracioso de esto, es que nadie dice "Ehh me voy de putas hasta luego", como si fuese a comprar el pan

Última edición por Anonymouslumero; 29-01-2020 a las 14:02
Citar
  #85  
Antiguo 03-08-2021, 22:16
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,316
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Vas de putas o a colocarte?


Estoy bastante indignado con este asunto, todo lo que veo son putas yonkis haciendo fiesta, fiesta y más fiestas, putas colocadas puestas hasta el culo dia tras día,


Tu que vas a follar? o a colocarte metiéndote lo que te den?.
Al parecer ahora las putas son las nuevas camellos del mundillo, no encuentras una que no te ofrezca todo de mierda.


No sé si otros puteros de la vieja escuela también opinan igual, pero yo voy a follar, y no necesito mierda para que se me ponga dura delante de una tía, y follármela como se deje, no a 4 patas con una raya en el culo.
Citar
  #86  
Antiguo 04-08-2021, 10:15
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Es algo que también detecté hace ya bastante tiempo y no es sólo cuestión de putas yonkis y de muy bajo nivel,ahora es prácticamente un servicio mas que muxas ofrecen
Personalmente paso olímpicamente de una puta que anuncia que hace fiesta blanca
Pero muxas también la hacen aunque no lo anuncian y si se lo preguntas lo admiten
Citar
  #87  
Antiguo 04-08-2021, 12:17
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

ES cierto que cada vez se ven mas anuncios de esos. Creo que en algún hilo se menciono que como clientes, eran cómodos para las profesionales. La mayoría se colocaba y prácticamente no hacían nada en el tiempo contratado. Puede ser un cebo para esa clase de cliente.

Otra cosa distinta es que sean las profesionales las que se droguen con el cliente. Eso me parece un riesgo grande para ellas, pero eso es cosa suya.

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Personalmente paso olímpicamente de una puta que anuncia que hace fiesta blanca
Totalmente de acuerdo. Yo hago igual.
Citar
  #88  
Antiguo 04-08-2021, 13:01
 Avatar de mayero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: Teruel
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 111
Agradecido 83 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Pos yo igual.
anuncio que veo con las rayitas y lo de fiesta, lumi descartada, por no hbablar de la posibilidad de redada policial en plena faena, que joder tia, que estás poniendo un anuncio de que vends droga y un telefono
Citar
  #89  
Antiguo 04-08-2021, 16:53
 Avatar de mancuso
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 33
Agradecido 25 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mayero Ver Mensaje
Pos yo igual.
anuncio que veo con las rayitas y lo de fiesta, lumi descartada, por no hbablar de la posibilidad de redada policial en plena faena, que joder tia, que estás poniendo un anuncio de que vends droga y un telefono

Yo lo mismo, anuncio así, descartada inmediatamente. Entiendo que muchas prefieren ese tipo de servicios porque según cuentan los colocados no se enteran y follan menos.
Citar
  #90  
Antiguo 04-08-2021, 21:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 96
Agradecido 86 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Para mi anuncios de ese estilo totalmente descartados, pero es verdad que para las chicas si les va ese rollo es más cómodo el servicio
Citar
  #91  
Antiguo 04-08-2021, 21:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 65
Agradecido 121 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Yo igual
Citar
  #92  
Antiguo 04-08-2021, 22:52
 Avatar de 4patuculomiaparato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 26
Agradecido 108 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Pues ya me direis, es una plaga, anuncio que veo anuncio que tiene la palabra fiesta, nos quedaremos sin putas a las que follar, yo ya he descartado muchas, y aunque leo sus experiencias en el foro cuando veo el anuncio y pone fiesta se acabó la historia, una pena.
Citar
  #93  
Antiguo 05-08-2021, 16:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 45
Agradecido 43 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Para mi igual, de estos anuncios paso, pero parece que se esta poniendo cada vez mas de moda..
Citar
  #94  
Antiguo 05-08-2021, 19:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,269
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cada vez más común esto de la Fiesta blanca o de colores, yo particularmente lo detesto, pero se ofrece abierta o solapadamente en muchos pisos-chalets. Es un incentivo envenenado para ganar un plus a las chicas y he conocido a más de una que han terminado trabajando básicamente para pagar su adición.
Citar
  #95  
Antiguo 05-08-2021, 22:31
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,478 Veces en 342 Posts
Predeterminado

En los puticlubs también te lo ofrecen muchas. Te colocas, pierdes la noción del tiempo y tiras de tarjeta como un energumeno. Es una manera más de engañar a los parias de turno. Más efectiva que el alcohol.
Yo también evito las chicas que se anuncian ofreciendo fiesta blanca, una chica colocada no te va a dar un buen servicio sexual.
Citar
  #96  
Antiguo 06-08-2021, 00:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

En algunos clubs "te colocan o ponen loco" sin que te enteres. Esto se solía hacer hace años, con algunos clientes, ahora ya no sé.

El asunto o truco consiste en que en la máquina del hielo disuelven en el agua alguna sustantancia y no te enteras ya que se va disolviendo en tu copa poco a poco conforme se deshace el cubito.
Ya saben los camareros a quién ponerle una o dos rocas o de que cubitera meterles la roca.

También hay algunas chicas ya muy veteranas que, escogen a ciertos clientes que ellas saben de antemano que son más sensibles y los suelen convidar a algún que otro fleje para ponerlos finos y a tono, los engatusan hasta volverlos locos así como como a sus plásticos.

Última edición por YiyiAmoroso; 06-08-2021 a las 11:14
Citar
  #97  
Antiguo 06-08-2021, 08:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 12
Agradecido 79 Veces en 22 Posts
Predeterminado

fiesta blanca


Para mi, la chica que ofrece fiesta blanca es igual de atractiva que si ofrece combinado de ladillas y purgaciones.
Citar
  #98  
Antiguo 06-08-2021, 11:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 45
Agradecido 13 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo cuando veo un anuncio que lo ofrece, no me molesto ni en leerlo.
Citar
  #99  
Antiguo 06-08-2021, 11:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Además, ya existe un hilo sobre ese tema: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #100  
Antiguo 07-08-2021, 01:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me parece indignante que ellas la ofrezcan y los clientes que exigen que ellas la tomen. Ni consumo, ni me gusta que consuman,
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
blanca, colocarte, fiesta, material, pone, putas, si o no, vas, ¿fiesta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum