Follad más y escribid menos - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 08-01-2009, 21:12
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Follad más y escribid menos


Estamos perdiendo el sentido del hilo.............mayday, mayday
Citar
  #52  
Antiguo 12-01-2009, 21:43
 Avatar de Vladimiro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Follad más y escribid menos


Cita:
Iniciado por sexofrasio Ver Mensaje
lo importante es no casarse no tener pareja ni siquiera rolletes, solo el putiferio a no ser Que sin pagar puedas tener a las musas Que quieras, lo Que ocurre es Que nadie se lo plantea asi. la mayoria pues estan integrados en la sociedad con trabajo amistades etc, y ponerse duro como un roble frente a mujeres Que no son 10 es muy duro si te fias de la polla, desgraciadamente el plan de vida Que propongo no creo Que lo resistan muchos, fuera salir por ahi fuera Quedar con gente fuera todo a cambio pagar, y tener musas. tal vez halla Que ahorrar y tenga Que pasar mas tiempo, pero al final si nos olvidamos de la polla y pensamos con el gusto del gourmete mas exigente, ganaremos mas. asi si tendremos aunque sea durante una hora o dos cada x tiempo, a tias estilo pilar rubio natalia estrada o sonia monroy. claro esto va para los Que no son guaperas o tienen mucha pasta, asi Que bueno eso de follar mas y escrbir menos pues no estoy de acuerdo, esto es un foro donde no solo habla de experiencias sino de putas y de sexo en general, aqui muchos escriben sin contar apenas experiencias pero bueno, cuando follamos lo contamos.

Sí señor, yo me apunto...

Paso de ser bueno socialmente, no me da la gana de seguir la normativa social de casarme, tener un trabajo presentable, hijos y todo eso...

No me gusta el mundo que se ha creado, todos hacen lo mismo como borregos, socialmente el comportamiento es idéntico entre los cacho carnes que componen este mundo, así pues, voy a hacer lo que hizo Pablo Carbonell en la peli "Lo mejor que le puede pasar a un Croassant"... Es decir, meterme a una secta, que me den de comer y beber a cambio de de adorar al dios de turno y a follar hasta que se me caiga el escroto... Ese sería mi ideal de vida...

Una utopía...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
más


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum