Cita:
Iniciado por ThaLastMan
La vida puede ser muy injusta, yo que soy fiel por naturaleza jámas he podido serlo porque nunca he tenido novia jejejje.
Mi opinión es que si te has echado novia y dices que vas a respetar esa fidelidad pues ni siquiera te tendrias que preguntar si seguir entrando o no en este foro, seso sólo significa de que fiel vas a tener muy poco, porque si lo fueras sencillamente te olvidabas inconscientemente de el, por lo menos así lo haria yo.
Tambien me hace gracias de que digan que el putero jámas llegará a ser fiel, me recuerda a que me decian de peque que tambien comeria los cigarrillos cuando fuera grande jajaja y fumar ha sido un vicio que jámas he tenido.
|
Bueno, tendras que admitir que si nunca te has visto obligado a ser fiel dificilmente puedes saber lo facil o dificil que te sería serlo. En realidad tu ejemplo de los cigarrillos no es lo mismo dado que no es igual dejar un vicio que no caer en él y tu mismo lo insinuas cuando señalas que mirar este foro es sinonimo de mantener el vicio y no por ejemplo de mantener la amistad con los viejos compañeros puteros.