Foreros que mienten a los foreros - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-05-2010, 16:56
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Foreros que mienten a los foreros


Hoy, leyendo el foro me he encontrado con algunos post que hacen referencia a un forero que ha puestos fotos falsas de una chica, diciendo que había estado con ella, y bla bla bla.

No me llama la atención el que pusiese fotos falsas, lo que me ha alterado un pelín es que es, al menos, la segunda vez que lo hace. A eso se suma que en otros hilos es un claro promotor de alguna que otra chica.

Sumado a que según relatan en alguna quedada que otra se pasa la tarde dándose arrumacos con una chica, sin pasar a mayores. Sin estar uno presente, pero luego leyendo como una y otra pone sus experiencias y noticias sobre la chica en cuestión, el cabreo va en aumento.

Otro tema que me llama poderosamente la atención es el de los hilos abiertos por foreros baneados, o por foreros 'profesionales' o supuestamente 'profesionales'. Por no llamarlos de otra forma. Entre los primeros post de cada uno de esos hilos curiosamente alguno de estos foreros de dudosas intenciones ha posteado, estando presentes en esos hilos de sospechosa apertura promocional una pleyade de estos mentirosos, banneados o profesionales. Blanco y en botella.

La prueba del algodón no creo que la pasen, me da que el numero de experiencias en momentos concretos es imposible por no poseer el don de la ubicuidad. Así que algo huele a podrido en Dinamarca como diría aquel.

¿Con estos foreros dañinos se podría hacer algo? ¿Seria oportuno abrir un hilo en el que se citen esos post dudosos y se señale a estos foreros que mienten al resto de los foreros?
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #2  
Antiguo 09-05-2010, 18:08
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Creo que la intencinalidad del hilo es buena , desenmascarar a esos foreros que puedan mentir a los compañeros para beneficio propio o de beneficio compartido....Aquí poquitos ya nos chupamos el dedo pero creo que estos temas se deben llevar en privado y con un cierto rigor , si dejaramos que cada uno escribiera aquí en el foro abierto no ibamos a conseguir nada bueno ni eficaz , si no enmiendar un poco más con un reguero de sospechas (a veces fundadas y otras más viscerales) . Por lo tanto creo que lo mejor es seguir en mecanismo tradicional de los mps o reports a la moderación , explicando por privado bien las cosas , como nos consta que algunos hacéis habitualmente con dedicación , análisis y datos constrastados .

Saludos.
Citar
  #3  
Antiguo 09-05-2010, 18:57
 Avatar de incubus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 6
Agradecido 69 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Me parece perfecto que se opine sobre foreros mentirosos, y que se den datos públicos de las mentiras y en que foros sucedieron. Esto ayudaría a la transparencia del foro y a que los foreros podamos evaluar hilos con todos los datos.

Si hoy, por ejemplo yo viese cierto hilo promocionado por algún forero mentiroso, me encontraría con muchísimas experiencias positivasy diversas fotos estupendas, y iría alegremente a gastar mi dinero en un lugar que no sería ni mucho menos el que buscaba. Seguramente al llegar, vería la estafa, pero el paseíllo, alguna vez hasta el extraradio y volver :evil2::evil2::evil2: no me lo quita nadie.

Tengo entendido que
la falta de transparencia es contraria al espíritu de este foro. Por lo tanto , opino, que debería haber un hilo como este en que se publiquen los hechos contrastados que afecten a foreros mentirosos, igual que hay un hilo de fotos falsas que es público y no molesta a nadie.

Entiendo que haya que evitar una caza de brujas pública, y que existen procedimientos dentro del foro para este tipo de situaciones, pero propondría que una vez resuelto que un forero mintió en uno o dos hilos o en fotos, se publique abiertamente en este hilo para poder tener la perspectiva adecuada al leer sus posts, o ¿es que se borran todos los posts de un forero mentiroso? Creo que no es así. Decídme si me equivoco.

Me parece una idea genial compañero Borja_Mari
Citar
  #4  
Antiguo 09-05-2010, 23:03
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
... lo que me ha alterado un pelín es que es, al menos, la segunda vez que lo hace.
......

Sumado a que según relatan en alguna quedada que otra se pasa la tarde dándose arrumacos con una chica, sin pasar a mayores. Sin estar uno presente, pero luego leyendo como una y otra pone sus experiencias y noticias sobre la chica en cuestión, el cabreo va en aumento.
.....

¿Con estos foreros dañinos se podría hacer algo? ¿Seria oportuno abrir un hilo en el que se citen esos post dudosos y se señale a estos foreros que mienten al resto de los foreros?
Conozco el hilo de fotos falsas de Jessika23.. pero el segundo hilo donde se publicaron fotos falsas ¿cuál es?

Sobre que se pase la tarde pestoseando a las chicas... digo yo que la lumi en cuestión también permitirá, vamos digo yo. Es decir, que la culpa que eso ocurra es al 50%.

Y bueno... suscribo lo que dice Grupi, me parece excelente la idea de denunciar ciertos posts y comportamientos pero mejor en privado, puesto que luego se montan unos cacaos increíbles que no aportan ni solucionan, a veces lo lían todo más. Aunque a veces hay casos tan evidentes y dañinos que si se denuncian en público de forma objetiva y bien argumentada puede tener mucho sentido para evitar que se vuelvan a repetir.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5  
Antiguo 10-05-2010, 08:03
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Parece mentira que a estas alturas, no os hayais dado cuenta de que las lumis hacen lo que quieren en todo momento. Son ellas las que deciden con quien desean darse mimos, arrumacos o como queráis llamarlo; en quedadas, por ejemplo.

Y si prefieren a un cliente para eso en vez de a otros, pues es lo que hay. Ya se que a algunos esta situación os puede joder, pero será que el chico en cuestión se lo curra más por ganarse la atención de la chica. Eso no surge de un momento a otro, hay que trabajárselo. Aunque la chica sea una lumi.

Es lo que muchos llamamos feeling entre lumi y cliente. Algo que no se puede controlar y nadie puede parar.

Al fin y al cabo, las mujeres son siempre las que eligen al chico.

Saludos.
Citar
  #6  
Antiguo 10-05-2010, 09:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


No opino demasiado pero en este caso me gustaría poder decir un par de cosas...

Lo primero es que en foros publicos es normal siempre el cruzarte con personajillos que prefieren vivir su "vida virtual" y que en estos mundos se sienten con capacidad para manejar y mangonear un poco a su gusto, aprovechando lo que de "privacidad" tienen los avatares y nicks... con lo que cualquier esfuerzo en señalar con el dedo a esa gente me parece perfecto. Para ello está bien ayudar a los moderadores a identificarlos y que ellos, como encargados del foro, sepan tomar las medidas que vean adecuadas

Afortunadamente, también es verdad que, como en la vida real, la gran mayoria de la gente que te cruzas es buena gente... con lo que aún mejor el que algún impresentable pueda ver que no se le "aprecia" demasiado...

Y por otro lado y como también se comenta aqui sobre el "feeling"... pues eso pasa igual en todos los aspectos de la vida. Si que es verdad que el problema viene cuando uno piensa que tiene más "feeling" del que hay... pero igual eso es algo que para bien o para mal no se puede controlar todo lo que nos gustaría. Personalmente si tengo "feeling" prefiero decirselo y mostrarselo a la persona directamente... y no preocuparme de si la correspondencia no es la misma. Si es así, antes o después terminas por preocuparte más por alguién que si se preocupa de verdad por ti o a quien le importas. Por mi parte no soy de los que dicen las cosas por decir, y las digo pocas veces... y cuando alguien me importa o me cae bien, lo digo porque realmente es así... sea la situación que sea.

Tanto en un tema como en el otro, el que alguien se quiera aprovechar de una situación es cuestión suya, yo desde luego prefiero preocuparme por lo que merece la pena,... y los "aprovechado(a)s" que se sigan dedicando a manipular o a creerse los amos de su pequeño mundo...
Citar
  #7  
Antiguo 10-05-2010, 09:32
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Cuando pienso en todos los foreros que mienten a otros foreros, se me vienen a la mente los clones, aquella raza que utiliza dos, hasta tres users en un mismo foro para beneficio propio y nadie dice ná, los foreros que engañan diciendo que es la de las fotos y no lo es, que dicen que es una muñeca y es una fea de cojones, que besa y sólo da picos, que no dicen que tal chica es una mal queda, etc...

En fin hay de todo en el foro, aún así y aunque luego, me digan pelota, creo con su defectos (enormes) y virtudes, este foro,hoy por hoy, no tiene rivales...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #8  
Antiguo 10-05-2010, 15:51
 Avatar de incubus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 6
Agradecido 69 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Cuando pienso en todos los foreros que mienten a otros foreros, se me vienen a la mente los clones, aquella raza que utiliza dos, hasta tres users en un mismo foro para beneficio propio y nadie dice ná, los foreros que engañan diciendo que es la de las fotos y no lo es, que dicen que es una muñeca y es una fea de cojones, que besa y sólo da picos, que no dicen que tal chica es una mal queda, etc...

En fin hay de todo en el foro, aún así y aunque luego, me digan pelota, creo con su defectos (enormes) y virtudes, este foro,hoy por hoy, no tiene rivales...



Saludos, Santo Oficio
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo único que destacaría es que creo que existe algun sistema para pillar a los "clones" o eso creo. También existe un procedimiento público de fotos falsas, sólo quedarían los foreros que mienten. Entiendo que existe un procedimiento privado por MP, y me parece correcto y apropiado. Pero una vez que se demuestra que un forero falta a la verdad, y se sigue el procedimiento correcto, debería publicarse también, yo creo que este hilo u otro similar sería adecuado.

Por otro lado, el tema de feelings en las quedadas no sé que tiene que ver con este tema. Si la chica quiere y él también, pues mejor para los dos.

Y por último, corroboro que hoy por hoy, este foro es de lo mejorcito que he encontrado y espero que dure y dure y dure :evil2::evil2::evil2:
Citar
  #9  
Antiguo 10-05-2010, 16:39
 Avatar de PACUMBRAL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 10
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Cuando pienso en todos los foreros que mienten a otros foreros, se me vienen a la mente los clones, aquella raza que utiliza dos, hasta tres users en un mismo foro para beneficio propio y nadie dice ná, los foreros que engañan diciendo que es la de las fotos y no lo es, que dicen que es una muñeca y es una fea de cojones, que besa y sólo da picos, que no dicen que tal chica es una mal queda, etc...

En fin hay de todo en el foro, aún así y aunque luego, me digan pelota, creo con su defectos (enormes) y virtudes, este foro,hoy por hoy, no tiene rivales...



Saludos, Santo Oficio
Sólo discrepo en lo que he subrayado. Una chica puede comerle la boca a un cliente hasta la campanilla y a otro sólo darle piquitos. Puede haber, por tanto, dos experiencias totalmente contradictorias en ese aspecto, siendo las dos verdaderas.
Citar
  #10  
Antiguo 10-05-2010, 21:54
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje

En fin hay de todo en el foro, aún así y aunque luego, me digan pelota, creo con su xxxxxxx y virtudes, este foro,hoy por hoy, no tiene rivales...



Saludos, Santo Oficio
Of course.....
Citar
  #11  
Antiguo 10-05-2010, 22:14
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Of course.....
No sé por qué lo has editado pero de todas maneras te lo adjunto completo...

Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
En fin hay de todo en el foro, aún así y aunque luego, me digan pelota, creo con su defectos (enormes) y virtudes, este foro,hoy por hoy, no tiene rivales...

Saludos, Santo Oficio
Citar
  #12  
Antiguo 10-05-2010, 22:20
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Vaya hombre ....con lo bien que quedaban las xxx.
Citar
  #13  
Antiguo 10-05-2010, 22:25
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Creo que se llama autocensura institucional...

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #14  
Antiguo 14-05-2010, 05:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 100
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


no se da kuenta nadie k con foreros asi el foro pierde credibilidad?? 2 meses y vuelta a kasita para seguir mintiendo por dokier?
ustedes mandannñgyglbkn
Citar
  #15  
Antiguo 14-05-2010, 07:42
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Cita:
Iniciado por Reyes77 Ver Mensaje
no se da kuenta nadie k con foreros asi el foro pierde credibilidad?? 2 meses y vuelta a kasita para seguir mintiendo por dokier?
ustedes mandannñgyglbkn
Se deja mentir el que quiere, creo yo.

Si tu compruebas las cosas por tu cuenta, seguro que das con la verdad, o desconfías si algo no te cuadra.

Saludos.
Citar
  #16  
Antiguo 14-05-2010, 10:38
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,313
Gracias: 9,270
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Se deja mentir el que quiere, creo yo.

Si tu compruebas las cosas por tu cuenta, seguro que das con la verdad, o desconfías si algo no te cuadra.

Saludos.
No todos los foreros están pendientes de los baneos y de las movidas del foro. Yo creo que una minoria. De esta movida me costo bastante enterarme y se monto un jaleo de aupa y tuve que buscarla (Fotos Falsas) y el otro asunto me enteré cotilleando en los baneos. Últimamente tengo demasiado tiempo libre.

La mayoria no tiene tiempo de estar buscando si un forero es de fiar. Y creo que no deberia perderlo en eso. Bastante es leer entre líneas las experiencias. Sería de ayuda saber, de que foreros duda la moderación y cuales tienen tarjeta amarilla y porque.
Citar
  #17  
Antiguo 14-05-2010, 11:01
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Pues que cada uno haga lo que quiera.

Yo por mi parte, aunque un forero no esté baneado, me gusta comprobar la información que da, por mi mismo.

No será la primera vez que un forero no baneado, aporta información que no se ajusta a la realidad. Ya sabes, todo es según el cristal con que se mira

Saludos.
Citar
  #18  
Antiguo 14-05-2010, 11:04
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
No todos los foreros están pendientes de los baneos y de las movidas del foro. Yo creo que una minoria. De esta movida me costo bastante enterarme y se monto un jaleo de aupa y tuve que buscarla (Fotos Falsas) y el otro asunto me enteré cotilleando en los baneos. Últimamente tengo demasiado tiempo libre.

La mayoria no tiene tiempo de estar buscando si un forero es de fiar. Y creo que no deberia perderlo en eso. Bastante es leer entre líneas las experiencias. Sería de ayuda saber, de que foreros duda la moderación y cuales tienen tarjeta amarilla y porque.
Completamente de acuerdo. No pongo un masuno, porque me saldría urticaria. Más allá del sexto sentido de cada uno (que evidentemente está más desarrollado en foreros de largo recorrido y/o alta dedicación a la lectura) está la moderación, que entiendo que es su obligación mantener el foro lo más aseadito posible. Que lo consigan o no, no es tema de debate, como todos sabemos.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #19  
Antiguo 14-05-2010, 11:56
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
Hoy, leyendo el foro me he encontrado con algunos post que hacen referencia a un forero que ha puestos fotos falsas de una chica, diciendo que había estado con ella, y bla bla bla.

No me llama la atención el que pusiese fotos falsas, lo que me ha alterado un pelín es que es, al menos, la segunda vez que lo hace. A eso se suma que en otros hilos es un claro promotor de alguna que otra chica.

Sumado a que según relatan en alguna quedada que otra se pasa la tarde dándose arrumacos con una chica, sin pasar a mayores. Sin estar uno presente, pero luego leyendo como una y otra pone sus experiencias y noticias sobre la chica en cuestión, el cabreo va en aumento.

Otro tema que me llama poderosamente la atención es el de los hilos abiertos por foreros baneados, o por foreros 'profesionales' o supuestamente 'profesionales'. Por no llamarlos de otra forma. Entre los primeros post de cada uno de esos hilos curiosamente alguno de estos foreros de dudosas intenciones ha posteado, estando presentes en esos hilos de sospechosa apertura promocional una pleyade de estos mentirosos, banneados o profesionales. Blanco y en botella.

La prueba del algodón no creo que la pasen, me da que el numero de experiencias en momentos concretos es imposible por no poseer el don de la ubicuidad. Así que algo huele a podrido en Dinamarca como diría aquel.

¿Con estos foreros dañinos se podría hacer algo? ¿Seria oportuno abrir un hilo en el que se citen esos post dudosos y se señale a estos foreros que mienten al resto de los foreros?

Putero Borja Mari

Porqué no dices el nombre del forero ese de las fotos falsas?

Necesitas que lo diga yo, por ejemplo?

Ese puteroaprovechadopromotor lo es, pero no es el único, aúnque otros por lo menos se cortan un poco y aportan cosas en modo consejos e información, ayudando al objetivo del foro, pero está claro que hay una panda de listos, aprovechados y promotores sin escrúpulos, a los que importa un huevo que tu o yo pensemos que lo que hacen no está nada bien, y vienen aquí a por lo suyo sin dar nada a la gente legal.

Todo ese mamoneo es fácil de pillar con solo darte una vueltecita por varios hilos en Temas Generales, el foro de expes y de profesionales, y además eso de los baneados es otro punto más que añade algo pintorescomaltufo a nuestro putiforo.

A ver si nos pringamos todos un poquito más, a la hora de dar el cante públicamente con pelos y señales, dejando de un lado insinuaciones o sospechas.

Putero Borja Mari y demás, si pensáis algo decirlo claramente con pelos y señales o poner los posts que mencionáis aquí.
Citar
  #20  
Antiguo 14-05-2010, 12:01
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Pues que cada uno haga lo que quiera.

Yo por mi parte, aunque un forero no esté baneado, me gusta comprobar la información que da, por mi mismo.

No será la primera vez que un forero no baneado, aporta información que no se ajusta a la realidad. Ya sabes, todo es según el cristal con que se mira...
Y si está baneado...?



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #21  
Antiguo 14-05-2010, 12:24
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,313
Gracias: 9,270
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje

No será la primera vez que un forero no baneado, aporta información que no se ajusta a la realidad. Ya sabes, todo es según el cristal con que se mira

Saludos.
Esta claro que cada uno cuenta su experiencia con sus gafas (Es subjetivo). Pero si un forero miente, da igual la graduación de las gafas. Es objetivo. Y creo que debería saberse.

Cuando tengo tiempo, también me preocupo de filtrar las experiencias y de preguntar a otros foreros, no sólo leo entre líneas. Pero no todo el mundo puede hacerlo.

PD. ¿Me vas a poner una foto de unas gafas? :o:o:o
Citar
  #22  
Antiguo 14-05-2010, 12:31
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


No, de gafas no.

Te pongo una comparativa de dos fotos. Angelina Jolie y Megan Fox.

Luego decide por una de las dos (Me han contado que la chupa mejor Megan Fox)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #23  
Antiguo 14-05-2010, 12:45
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,313
Gracias: 9,270
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
No, de gafas no.

Te pongo una comparativa de dos fotos. Angelina Jolie y Megan Fox.

Luego decide por una de las dos (Me han contado que la chupa mejor Megan Fox)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Entre estas dos no puedo elegir. Están feten... Bueno quizás Megan Fox (es más joven) por tu comentario
Citar
  #24  
Antiguo 14-05-2010, 19:20
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: palmero
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Cita:
Iniciado por follandovoy Ver Mensaje
Putero Borja Mari

Porqué no dices el nombre del forero ese de las fotos falsas?

Necesitas que lo diga yo, por ejemplo?

Ese puteroaprovechadopromotor lo es, pero no es el único, aúnque otros por lo menos se cortan un poco y aportan cosas en modo consejos e información, ayudando al objetivo del foro, pero está claro que hay una panda de listos, aprovechados y promotores sin escrúpulos, a los que importa un huevo que tu o yo pensemos que lo que hacen no está nada bien, y vienen aquí a por lo suyo sin dar nada a la gente legal.

Todo ese mamoneo es fácil de pillar con solo darte una vueltecita por varios hilos en Temas Generales, el foro de expes y de profesionales, y además eso de los baneados es otro punto más que añade algo pintorescomaltufo a nuestro putiforo.

A ver si nos pringamos todos un poquito más, a la hora de dar el cante públicamente con pelos y señales, dejando de un lado insinuaciones o sospechas.

Putero Borja Mari y demás, si pensáis algo decirlo claramente con pelos y señales o poner los posts que mencionáis aquí.
Siento decirte que no estás al tanto... eso se dijo, se escribió con detalle y enlaces a los posts falsos, pero por el bien del foro se editó
Citar
  #25  
Antiguo 14-05-2010, 22:34
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: palmero
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
No, de gafas no.

Te pongo una comparativa de dos fotos. Angelina Jolie y Megan Fox.

Luego decide por una de las dos (Me han contado que la chupa mejor Megan Fox)

....
No sería más bien esta? Digo yo.....


.
Citar
  #26  
Antiguo 16-05-2010, 13:08
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Parece mentira que a estas alturas, no os hayais dado cuenta de que las lumis hacen lo que quieren en todo momento. Son ellas las que deciden con quien desean darse mimos, arrumacos o como queráis llamarlo; en quedadas, por ejemplo.

Y si prefieren a un cliente para eso en vez de a otros, pues es lo que hay. Ya se que a algunos esta situación os puede joder, pero será que el chico en cuestión se lo curra más por ganarse la atención de la chica. Eso no surge de un momento a otro, hay que trabajárselo. Aunque la chica sea una lumi.

Es lo que muchos llamamos feeling entre lumi y cliente. Algo que no se puede controlar y nadie puede parar.

Al fin y al cabo, las mujeres son siempre las que eligen al chico.

Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no lo podías haber escrito mejor. un saludo
Citar
  #27  
Antiguo 16-05-2010, 13:12
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Deacuerdo contigo en todo adsolutamente y con el paso del tiempo te vas dando cuenta que el principal feeling es el dinero, que con dinero todas se dejan hacer lo que quieras -o al menos la mayoria-
Citar
  #28  
Antiguo 16-05-2010, 14:02
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Cita:
Iniciado por bolsero Ver Mensaje
Deacuerdo contigo en todo adsolutamente y con el paso del tiempo te vas dando cuenta que el principal feeling es el dinero, que con dinero todas se dejan hacer lo que quieras -o al menos la mayoria-
Seguro que más de uno ha podido comprobar como, a veces, no sólo basta el dinero para conseguir ese feeling.

Hay que ganarse la confianza de la chica por otros medios, que nada tienen que ver con el dinero.

No todas las lumis tienen una calculadora bajo las piernas.

Saludos.
Citar
  #29  
Antiguo 16-05-2010, 14:07
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
No todas las lumis tienen una calculadora bajo las piernas.
Todas...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #30  
Antiguo 16-05-2010, 14:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 123
Agradecido 299 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Hay que ganarse la confianza de la chica por otros medios, que nada tienen que ver con el dinero.
¿Venimos a ligar?
Citar
  #31  
Antiguo 16-05-2010, 14:16
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Todas...



Saludos, Santo Oficio
Me expliqué mal. Claro que todas la tienen pero a veces, la apagan unos minutos y dejan de pensar en la pasta para ver más allá del dinero

Pero anda que no cuesta que apaguen la calculadora.......

Saludos.
Citar
  #32  
Antiguo 16-05-2010, 14:20
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
a veces, la apagan unos minutos
Sí, para cambiar el papel de imprimir


__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #33  
Antiguo 18-05-2010, 07:42
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Estoy por subir el precio del pan un poco...

Muchos de los foreros que aqui conocemos que se dedican a promocionar o a sacar de una chistera a muchas lumis nuevas que an aparecido por estos lares, han sacado beneficio de ello aunque no se pueda atestiguar con hechos probados y tangibles.

A mi todo este cachondeo del sacar o dejar de sacar o meter x la cara me da un poco igual, ya se sabe lo que cada cual hace con su trayectoria en el foro y como la quiere rentabilizar en sus relaciones con las putas, sinceramente que un tio X folle gratis en una casa me da exactamente igual, ole sus cojones si puede hacerlo, y me parece bien que si puede hacerlo lo haga cuantas mas veces mejor, igual que si tiene una relacion sentimental con una lumi y se la esta follando gratis, pues ole por el.

Pero cuando ya hablamos de personajillos foreriles que se dedican a escudriñar los foros, los chats, los anuncios de contactos de todas esas paginas conocidas por todos, y se dedican a intentar hacerse sus "Woodman´s" a la madrileña (nunca mejor dicho) prometiendo oro, moro, incienso y mirra, te narran una experiencia como de haberse follado a una tia de 300 pavos e implicada x 50 lereles y tu fiandote de lo escrito vas al lio y te encuentras una niña mordoriana o tisica, presentada como miss Mundo 2005, pues el tema te puede llegar a cabrear, sinceramente. Y si encima la chica tiene pelos en las tetas o en el ombligo pues apaga y vamonos.

Este comportamiento tan rastrero, de migrante, con una bajeza sobresaliente e impropio de cualquier forero que se crea compañero de los que por aqui aparecen, es aplaudido con entusiasmo y nadie hace nada por pararlo.

Cuando la mentira es tan objetiva y la falta tan flagrante y no se hace nada, al final te acabas dando cuenta que no merece la pena luchar por unos ideales ni plantearte el abrir los ojos a nadie de los que esten a tu alrededor. Simplemente te dedicas a lo tuyo, a leer, a pensar, a cribar y a seleccionar. La mentira de esos pocos y la insustancialidad de otros muchos, acaban pasando ante los ojos de uno y se le acaba mirando con total indiferencia.

Un saludo

Para el que no conozca a Woodman

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #34  
Antiguo 18-05-2010, 09:14
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Cita:
Iniciado por Tieso Ver Mensaje

Cuando la mentira es tan objetiva y la falta tan flagrante y no se hace nada, al final te acabas dando cuenta que no merece la pena luchar por unos ideales ni plantearte el abrir los ojos a nadie de los que esten a tu alrededor. Simplemente te dedicas a lo tuyo, a leer, a pensar, a cribar y a seleccionar. La mentira de esos pocos y la insustancialidad de otros muchos, acaban pasando ante los ojos de uno y se le acaba mirando con total indiferencia.
Las claves para encontrar a tu chica ideal para follar, dentro de esto del sexo de pago.

Saludos.
Citar
  #35  
Antiguo 18-05-2010, 11:19
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,313
Gracias: 9,270
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Cita:
Iniciado por Tieso Ver Mensaje
Estoy por subir el precio del pan un poco...

Muchos de los foreros que aqui conocemos que se dedican a promocionar o a sacar de una chistera a muchas lumis nuevas que an aparecido por estos lares, han sacado beneficio de ello aunque no se pueda atestiguar con hechos probados y tangibles.

A mi todo este cachondeo del sacar o dejar de sacar o meter x la cara me da un poco igual, ya se sabe lo que cada cual hace con su trayectoria en el foro y como la quiere rentabilizar en sus relaciones con las putas, sinceramente que un tio X folle gratis en una casa me da exactamente igual, ole sus cojones si puede hacerlo, y me parece bien que si puede hacerlo lo haga cuantas mas veces mejor, igual que si tiene una relacion sentimental con una lumi y se la esta follando gratis, pues ole por el.

Pero cuando ya hablamos de personajillos foreriles que se dedican a escudriñar los foros, los chats, los anuncios de contactos de todas esas paginas conocidas por todos, y se dedican a intentar hacerse sus "Woodman´s" a la madrileña (nunca mejor dicho) prometiendo oro, moro, incienso y mirra, te narran una experiencia como de haberse follado a una tia de 300 pavos e implicada x 50 lereles y tu fiandote de lo escrito vas al lio y te encuentras una niña mordoriana o tisica, presentada como miss Mundo 2005, pues el tema te puede llegar a cabrear, sinceramente. Y si encima la chica tiene pelos en las tetas o en el ombligo pues apaga y vamonos.

Este comportamiento tan rastrero, de migrante, con una bajeza sobresaliente e impropio de cualquier forero que se crea compañero de los que por aqui aparecen, es aplaudido con entusiasmo y nadie hace nada por pararlo.

Cuando la mentira es tan objetiva y la falta tan flagrante y no se hace nada, al final te acabas dando cuenta que no merece la pena luchar por unos ideales ni plantearte el abrir los ojos a nadie de los que esten a tu alrededor. Simplemente te dedicas a lo tuyo, a leer, a pensar, a cribar y a seleccionar. La mentira de esos pocos y la insustancialidad de otros muchos, acaban pasando ante los ojos de uno y se le acaba mirando con total indiferencia.

Un saludo

Para el que no conozca a Woodman

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Muy buen post. Muy de acuerdo contigo.

Yo añadiría, que el que se beneficie a una chica gratis gracias al foro, a mi si me parece un aprovechado, y no me daría igual. A mi eso me parece de una bajeza inclasificable.
Citar
  #36  
Antiguo 18-05-2010, 13:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Una de las peores especies foreras y/o humanas q hay, es la de aquél que se hace pasar por amigo y te recomienda a alguien como de 10 que resulta que es de 0 bara obtener él "ventajas" personales. De estos los hay algunos.
Citar
  #37  
Antiguo 20-05-2010, 22:08
 Avatar de andrajosopelagato
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
No sé por qué lo has editado pero de todas maneras te lo adjunto completo...




Saludos, Santo Oficio


Lo k yo no entiendo es k aces tu malmetiendo y perjudicando a muxas xicas estoy cansado d ver tanto malo tuyo y no me parece normal lo q aces porque acer tanto daño a gente k solo quiere vivir tranquila si no lo digo es k reviento haztelo mirar hombrecito.
Citar
  #38  
Antiguo 20-05-2010, 22:11
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Cita:
Iniciado por ;507104
Lo k yo no entiendo es k aces tu malmetiendo y perjudicando a muxas xicas estoy cansado d ver tanto malo tuyo y no me parece normal lo q aces porque acer tanto daño a gente k solo quiere vivir tranquila si no lo digo es k reviento haztelo mirar hombrecito.
Sr. Andrajosopelagato, con el debido respeto si tiene una queja sobre mí, hágaselo llegar a los moderadores...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #39  
Antiguo 20-05-2010, 22:36
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Sr. Andrajosopelagato, con el debido respeto si tiene una queja sobre mí, hágaselo llegar a los moderadores...



Saludos, Santo Oficio
Una cosa no kita la otra, si tiene una keja tuya en publico y ésta cumple con las normas no creo ke seas kien para decirle ke no la escriba
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #40  
Antiguo 21-05-2010, 15:17
 Avatar de andrajosopelagato
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Sr. Andrajosopelagato, con el debido respeto si tiene una queja sobre mí, hágaselo llegar a los moderadores...



Saludos, Santo Oficio

Editado
Faltar el respeto a un compañero.
Citar
  #41  
Antiguo 21-05-2010, 20:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Seguro que más de uno ha podido comprobar como, a veces, no sólo basta el dinero para conseguir ese feeling.

Hay que ganarse la confianza de la chica por otros medios, que nada tienen que ver con el dinero.

No todas las lumis tienen una calculadora bajo las piernas.

Saludos.
Vamos a ver, ¿podrías exponer alguno ó varios de esos medios que nada tienen que ver el dinero? porque no caigo y mira que a veces los he buscado para ganar confianzas. Sl2
Citar
  #42  
Antiguo 21-05-2010, 20:14
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Cita:
Iniciado por orweliano Ver Mensaje
Vamos a ver, ¿podrías exponer alguno ó varios de esos medios que nada tienen que ver el dinero? porque no caigo y mira que a veces los he buscado para ganar confianzas. Sl2
Quizá con publicidad, camisetas, cojines, bragas... etc, etc...

Ojo, no digo que lo haga ese correcto forero...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #43  
Antiguo 21-05-2010, 21:40
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Cita:
Iniciado por orweliano Ver Mensaje
Vamos a ver, ¿podrías exponer alguno ó varios de esos medios que nada tienen que ver el dinero? porque no caigo y mira que a veces los he buscado para ganar confianzas. Sl2


Qué pasada lo del putero Fotografo!!

Así que tenemos medios ajenos a las pelas para ganar la confianza de la puta??

Pues yo sólo conozco dos, las pelas o que ofrezcas algo que para la puta pueda ganar más pelas.

A lo mejor si eres un tío guapete, simpático y cachas que además folla que te cagas, puede la piba trague, sobre todo si es jovencita y no sabe de qué va el temita este al completo, hasta puede se enamore, y también tienen mogollón de opciones los que tienen piso propio, ningún crío a mantener, un sueldazo, son divorciados, separados y chollos idem. Los millonarios se dan por descontado.

Pero como la piba sea una xxxx ya experimentada como que no, que no cuela tio, si estás yendo a ella de putero anónimo mileurista y punto.

Y si el putero es de los que tira de morramen y no se corta un pelo en lo del uso a modo de interés particular de su caché foreril, apaga y vamonos.


Claro que, a estas alturas de la peli, como que ya sabemos todos de qué va cada uno en nuestro putiforo me da a mi, y el caché foreril de algunos por aquí anda un poquillo tirao, a nivel de puteros legales y bienintencionados digo.

Que a ellas les da igual eso, sólo les importa que algunos tengan la jeró necesaria para escribirles un spot publicitario.
Citar
  #44  
Antiguo 21-05-2010, 23:17
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Cita:
Iniciado por follandovoy Ver Mensaje
Claro que, a estas alturas de la peli, como que ya sabemos todos de qué va cada uno en nuestro putiforo me da a mi, y el caché foreril de algunos por aquí anda un poquillo tirao, a nivel de puteros legales y bienintencionados digo.
+1

Y cada vez un poco más. Parece mentira lo pequeño que es el mundo y el ansia de protagonismo de algunos...bueno y algo mas...por decirlo suavemente cuando las chicas te cuentan, malo, malo..luego dicen que si no dan nicks, etc...ya,ya..seguro..
Citar
  #45  
Antiguo 22-05-2010, 01:14
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,313
Gracias: 9,270
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Quizá con publicidad, camisetas, cojines, bragas... etc, etc...

Ojo, no digo que lo haga ese correcto forero...



Saludos, Santo Oficio
¿Seguro que no lo dices? Yo creo que leyendo entre líneas
Citar
  #46  
Antiguo 23-05-2010, 21:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Foreros que mienten a los foreros


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Quizá con publicidad, camisetas, cojines, bragas... etc, etc...

Ojo, no digo que lo haga ese correcto forero...



Saludos, Santo Oficio
Me refería yo, con la pregunta, a que casi todo, pero muy "casi" está relacionado con el dinero (la publicidad, camisetas, etc., tambien) quizás, en principio, pueda parecer que no hay relación, pero en cuanto se escarba un poco sale a relucir el vil metal, y en este negocio, no digamos. Por otro lado, no creo que los tios que de verdad tienen habilidades para seducir y conseguir beneficios, los gigolós p. ej., no van a perder el tiempo con lumis, porque apuntan más alto y los que ya tienen dinero no necesitan "casi" nada, como no sea más dinero aún. Sl2
P.D. No me lo he planteado, pero aunque quisiera hacer algún pequeño enjuague no podría, por la sencilla razón de que no tengo influencia/s y además, mi interés aquí va por otros derroteros
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
foreros, los, mienten


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum