|
|
 |

06-01-2014, 20:18
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
|
|
No se si cuenta, esta fue con una civil.
-(En misionero dando lo mejor de mi, dice la chica)- Joder, cuanto aguantas.
-Jeje, eso es bueno no? T gusta eh? (Sudando la gota gorda y rebosante de arrogancia)
-...si lo hicieras bien sí...
ZAS EN TODA LA BOCA!!!!
|

07-01-2014, 11:01
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por princehector13
No se si cuenta, esta fue con una civil.
-(En misionero dando lo mejor de mi, dice la chica)- Joder, cuanto aguantas.
-Jeje, eso es bueno no? T gusta eh? (Sudando la gota gorda y rebosante de arrogancia)
-...si lo hicieras bien sí...
ZAS EN TODA LA BOCA!!!!
|
La proxima vez te das la vuelta y que cabalgue ella sobre ti y asi quien suda y tiene que hacerlo bien es ella.
 
|

24-04-2016, 14:13
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
|
|
(Tras haber mantenido con la profesional la conversación telefónica del portal y piso, entro en su casa. Se me queda mirando raro. Cierra la puerta, noa damos dos besos y me espeta):
- Por la voz, pensaba que eras un hombre.
WTF???????
Luego me explicó que se refería a un hombre de unos 45, por mi voz grave y mi manera de hablar, y que le sorprendió encontrarse con un jovenzuelo, no hombre de género, pero fue como una bofetada cuando soltó eso.
|

24-04-2016, 22:49
|
|
Maestro en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 288
Agradecido 708 Veces en 181 Posts
|
|
Una del foro me dijo :
"sigue, sigue.....¡¡qué bien me lo chupas, !! y se corrió a gritos.
Pero que se corrió de verdad en cinco minutos y yo alucinando de que encima me llamara
|

29-04-2016, 11:04
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 28
Agradecido 364 Veces en 58 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por princehector13
No se si cuenta, esta fue con una civil.
-(En misionero dando lo mejor de mi, dice la chica)- Joder, cuanto aguantas.
-Jeje, eso es bueno no? T gusta eh? (Sudando la gota gorda y rebosante de arrogancia)
-...si lo hicieras bien sí...
ZAS EN TODA LA BOCA!!!!
|
la etiqueta en esa situacion exige la respuesta "lo hare cuando tu aprendas a mover bien las caderas".
|

02-05-2016, 21:09
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 52
Agradecido 188 Veces en 95 Posts
|
|
"Con la cara de seminarista que tienes me esperaba algo más movido".
Yo sólo soy un hombre sencillo de gustos sencillos :(
|

03-05-2016, 20:24
|
|
Sabio
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,193
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
|
|
Novicias descarriadas analmente penetradas
Esto me lo dijo una rumana en un club de carretera "llevamos 25 minutos follando y me duele el chochoooo...."
|

05-05-2016, 16:50
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,230
Gracias: 150
Agradecido 599 Veces en 218 Posts
|
|
Una puta española independiente con la que repetí mucho. Que cabron eres cada vez que me follas el culo me dan ganas de cagar solo me pasa contigo
|

05-05-2016, 17:33
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 97
Agradecido 582 Veces en 128 Posts
|
|
Hace poco me estuve follando a una venezolana y, al tocarle las tetas por primera vez y comprobar que son operadas, le dije: "Tetas operadas, como buena venezolana". Al oírlo, se ríe y me dice: "Joder, hay que ver qué fama tenemos".
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
|

14-06-2016, 13:08
|
|
Primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 6
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por princehector13
No se si cuenta, esta fue con una civil.
-(En misionero dando lo mejor de mi, dice la chica)- Joder, cuanto aguantas.
-Jeje, eso es bueno no? T gusta eh? (Sudando la gota gorda y rebosante de arrogancia)
-...si lo hicieras bien sí...
ZAS EN TODA LA BOCA!!!!
|
 
jajjajajaja
|

04-08-2016, 17:47
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: en la citi
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 78
Agradecido 86 Veces en 57 Posts
|
|
Fue en un club
A finales de la gloriosa década de los 90.
Cuando estaba todo lleno de chicas que te decían que te corrieras rápido y te las follabas sin apenas poder tocarlas.
Era española (dulce encanto el de mis compatriotas). Al terminar se me queda mirando mientras comienzo a vestime y me suelta: "Tienes más tetas que yo"
|

05-08-2016, 01:21
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 360
Agradecido 280 Veces en 64 Posts
|
|
Yo: Soy viejo, feo, desagradable...........
Silencio.
Yo: Aburrido
Ella: No eso, no.
__________________
No todo es verdad. No todo es mentira.
|

05-08-2016, 11:21
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por efebo14
Fue en un club
A finales de la gloriosa década de los 90.
Cuando estaba todo lleno de chicas que te decían que te corrieras rápido y te las follabas sin apenas poder tocarlas.
Era española (dulce encanto el de mis compatriotas). Al terminar se me queda mirando mientras comienzo a vestime y me suelta: "Tienes más tetas que yo"
|
Jajajjajajaja ya le vale no?
|

08-08-2016, 17:23
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: en la citi
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 78
Agradecido 86 Veces en 57 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por fumetex
Jajajjajajaja ya le vale no?
|
Sí.
Son de esas frases que te suben el ego y te dan ganas de repetir.
Toda una " pofesional"
|

06-07-2017, 18:35
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,423
Gracias: 1,274
Agradecido 3,078 Veces en 438 Posts
|
|
Zasca
El mayor zasca me lo dio una rumana en un club, ya hace diez años. Subimos a la habitación y al volver del baño vi que se había preparado una raya de coca en la mesita. Me ofreció pero dije que no me iba ese rollo y ella se empolvó la nariz.
En la faena se puso como una moto y entre la caña que me pidió y lo cargado que iba, me corrí muy pronto. Me vaciló diciendo que no había durado nada y respondí que yo por lo menos no necesitaba ninguna ayuda para motivarme cada media hora.
Se empezó a reír y dijo "Bueno, a veces cada media hora y a veces, cada cuarto de hora..."
|

09-07-2017, 19:03
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,128
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
|
|
A mi la última frase lapidaria dicha con una extrema crueldad y dureza.
Además sin razón porque apenas habíamos empezado el encuentro.
Fue: "No abras la boca por no me vas a meter la lengua, ni yo te la voy a meter a ti".
La profesional anunciaba besos de novia.
Me trató tan mal, con tanto desprecio, que me dejo tocado durante un tiempo.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|