No se si cuenta, esta fue con una civil.
-(En misionero dando lo mejor de mi, dice la chica)- Joder, cuanto aguantas.
-Jeje, eso es bueno no? T gusta eh? (Sudando la gota gorda y rebosante de arrogancia)
-...si lo hicieras bien sí...
ZAS EN TODA LA BOCA!!!!
|