Follandola de pie...la cojo por el pelo y la pongo a 4 patas en la cama...le abro el coño y el culo para lamer un poco....
Lumi:....Tu es que seguro has visto muchas pelis porno....por eso follas asi....
....
En esos caso he comprobado que lo mejor es meterles de nuevo la polla en la boca....y que se callen un rato....
__________________ "No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J. _________________________________________ "Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J. _______________________________________________ "Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo me quedo con dos frases que fueron pronunciadas por lumis en el chat:
- "no me gustan los hombres que no beben ni toman drogas"
- "nosotras no somos putas, las verdaderas putas son las que no cobran, y follan por follar"
Quizá esa última frase estuviese pronunciada bajo los efectos del alcohol o de las drogas.
Si fuese en serio, respondería ladipariamente: "No hay peor puta que la que pretende insultar a otra mujer llamándola puta".
__________________ c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Ella: - ¿Cómo te llamas? (después de estar varias veces con ella)
Yo: - Felipe
Ella: - Felipe, eres mi mejor cliente. Lástima que todos no sean como tú.
Llevaba yo un mal día cuando fuí a visitarla (estaba de mal humor, mala hostia por el curro).
Estaba tan estresado que no podía mantener la erección durante mucho rato mientras follaba, asi que, como quedaba poco tiempo, le pedí que me hiciera un pajote, a ver si así terminaba.
A todo esto me suelta...
Lumi - Tu poya es.... como la lámpara de Aladino.
Yo - Ein?, comor?
Lumi - Sí, sólo hay que frotarla y frotarla y te saldrá todo el mal genio que llevas dentro.
"Mmmmm, que bonita polla tienes"
No se, a mi me parece un alien lleno de venazas.
Otra brasi:
"Yo se español, portugues, noruego y sueco. Y estudio derecho en Cambridge por Interné"
Claro hija, claro..
Una dominicana flipadilla
"Yo quiero que mi futuro marido me quite de trabajar, me de 6000 € al mes para gastar, dos todoterrenos, una casa en la Moraleja, una cuenta en Suiza y qie ademas este bueno"
Soñar es gratis
Cubana zalamera
"Oye mi amor, venme mañana a ver, es que me estas hechizando"
Con la Visa si.
Brasileña directa
"Que reloj mas bonito. Eres millonario?"
Joer ya me gustaria cabrona.
Venezolana despues de invitarla a cenar previamente a folleteo
"Vas a por el coche al parking y me vienes a buscar al restaurante?"
Si, y luego te llevo a mi castillo
Jajaja me desorino, pero os dais cuenta que las profesionales suelen dar ese tipo de contestaciones en los clubs......en pisos como qué pasa menos...
No hace mucho en una despedida con unos colegas se me presentó un Huru-jai ( un orco es más bello) y yo educadamente diciendola que no quería nada con ella...su respuesta: -qué pasa? No te gustan las mujeres? Eres marica o algo?....hem! Media vuelta y cerrando el picó pa no liarla y acabar mal la noche
Aquí huele a chumino infectado...
Eso dijo una Puta Croata al entrar en mi coche.
Y conteste: ¿si?
Ella: es que nosotras tenemos olfato para esas cosas, ¿con quien has estado? tenia el chumino infectado
¿A que huelen las nubes?
__________________
uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde
LOL
Roula y sus botas blancas
baila para mi Salome
Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?
Una rusa me dijo:
"A mi no me pueden robar, poque llevo mi negocio conmigo"
Una rumana en un club q antes iba bastante:
"Quiero subir contigo q me han dicho q follas bien" y como la dije q no, "invitame a una copa", la digo no q son muy caras, me dice "pues dame 1 euro", ya me entro la risa y la dije, no te voy a dar nada, estas perdiendo el tiempo, y ya se mosqueo y se fue.
Una rumana me la empiza a chupar sin condon, y me suelta "esto no se lo hago todos, solo a ti", jajaja claro claro.
Otra me dice:
"Toma mi numero personal y me invitas un dia a cenar"
Una sudamericana al empezar me dijo:
"Pensé que no querías hacerlo conmigo porque soy sudaka y no querías nada con sudakas" luego me dejó muy claro que ella era medio española medio sudamericana por sus padres, que se sentía española.
yo le aclaré que no tengo nada en contra de los sudamericanos y no me caen bien la gente racista.
Al terminar, en la charla final me suelta:
"Yo nunca lo hago con sudakas, me dan asco, no los soporto.... mi sueño es casarme con un español"
__________________
...........
Todos somos yo y nuestras circunstancias.
Yo recuerdo a una brasileña, hace ya unos cuantos años, que antes de empezar la faena, se limpió la raja con una toallita húmeda. Al ver que la observaba, me suelta: "el chocho siempre limpio". Me hizo gracia por cómo lo dijo, riéndose, y porque era de lo poco que la entendí (no hablaba español muy allá).
"Eso, eso" dije yo, "siempre limpio, por lo que pueda pasar, que nunca se sabe".
Ya follando, cuando la estaba dando a cuatro, me dice, con un acento brasileño profundo: "a tiii teee gustaaa fooollaaaaarrr", jajajaj.
Se me quedaron grabadas esas dos frases para siempre.