Cita:
Iniciado por el curilla
Si las relaciones de pareja fueran tan fáciles, y tuvieramos el libro de instrucciones para saber que hacer en diferentes casos, no tendríamos los problemas que nos buscamos.
Mi opinión es que esa pareja, hace mucho tiempo que no tienen relaciones sexuales, y que él se ha buscado sus amigas lumis, donde en este caso Cris es una mujer muy especial para él, puesto que ha dejado su foto en el teléfono.
A esto decir que a él le importa un comino que su mujer trastee con su teléfono y le pille ese contacto, porque de alguna manera quiere decirle y no se atreve que su relación conyugal ha terminado hace tiempo, y él tiene sus amigas lumis para desahogarse.
En realidad somos unos hipócritas porque no decimos la verdad y no queremos enfrentarnos a unas situaciones incomodas con nuestra pareja, porque la sociedad nos dice que hay que parecer ante los demás sepulcros blanqueados.
Igual ese esposo con su mujer sólo mantiene las apariencias y todo lo demás es mentira. Pero las demás personas, amigos, compañeros, familiares, ven lo superficial y dicen que ejemplo de pareja. Si fueramos más sinceros con nuestras relaciones mejor nos íria en la vida.
|
Pues yo conozco a varios hombres, entre ellos algún forero que tras ser pillado y dejado por su mujer o pareja luego va llorando por los rincones, lamentando su desliz y el haber engañado a la mujer que amaba.
A mi me da que mas de uno va de lumis por que en realidad mola y es divertido acostarse con varias mujeres aunque en casa tengas a una mujer que te quiere. Cierto que hay también quien ya no lo hace con la mujer aunque no siempre es culpa de ella ni ello significa que no la quiera pero creo que tambien hay muchos que como a mi nos molan las mujeres (en plural) y por eso vamos de putas. Por que en lo que si creo que somos unos hipocritas (hasta con nosotros mismos) es con creer que por vivir con quien amamos va a dejar de ponersenos dura cuando veamos una mujer que lo merezca.
Amigo Nachet, entiendo que no entiendas mi postura pero es simplemente una traslación de mi propio sentir. A mi me gusta disfrutar de otras mujeres y no por ello dejo de amar a la que es mi pareja. Por tanto lo mismo concedo a mi pareja y lo cierto es que por el momento funciona pues ya llevamos 13 años juntos que no es poco y seguimos haciendo el amor y viviendo con pasión los momentos en que estamos juntos. Mas de una pareja querría lo mismo con ese tiempo.