Guardar números de Lumis en agendas - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 24-07-2013, 20:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tengo un segundo movil, escondido en un recoveco del coche ..... con otro pin, y los contactos guardados en la SIM. Además, está hecho polvo, muy viejo.

Solo lo enciendo en momentos puntuales.

Si lo ve mi mujer, (casi imposible), pues me lo he encontrado, y no se encenderlo, no tengo el pin ....



Y una anecdota ..... ese movil se queda sin batería, pero como me se el numero de memoria, llamo desde el mio (error). No me contesta.


Por la tarde, voy a recoger a mi mujer, y 5 minutos antes de llegar a donde me espera, la lumi me hace una perdida ... y tengo el manos libres siempre encendido ....

Susto
Citar
  #52  
Antiguo 25-07-2013, 12:03
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paraguaya Ver Mensaje

Y si miras a otros perfiles de wasap que de echo pocas tenemos ...son muy normales las fotos
Desde hace muy poco que tengo wassap y lo que mas me ha sorprendido es las fotos que cuelgan no las lumis sino las mujeres en general. Desde que tengo wassap parece que me he ligao a media España y en cuanto a las fotos que ponen los hombres creo que ya conozco a la progenie de todos y cada uno de mis clientes, amigos y hasta del manitas cuyo numero tome por si tenia una emergencia del hogar. ¡¡¡ Pero si hasta tengo la foto de una clienta tomando el sol en la playita !!!, supongo que destinada a que sus amigos y familia vean lo guay que se lo pasa en la playa.... (pssss, mañana la cuelgo en internet)
Citar
  #53  
Antiguo 27-07-2013, 12:48
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 97
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Yo creo que lo mejor es tener una agenda de todos tus contactos, incluidos el de las lumis, sin necesidad de hacer distinciones. El inconveniente es tener teléfonos secretos en móviles escondidos, cuadernitos donde guardar los teléfonos de casas de citas y profesionales del sexo.
Estoy de acuerdo con los foreros que afirman que las lumis no ponen en el washap fotos delatoras sino de las más corrientes. Siempre puede ser el contacto de una compañera del curro, una clienta o una vecina.
Citar
  #54  
Antiguo 27-07-2013, 19:26
 Avatar de newomeja
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No guardo ningún número en la agenda. Cuando voy a salir pues me doy una vuelta por el mil anuncios anoto 5 ó 6 números y luego llamo. Si hay alguna con la que quiero repetir pues la busco en el mil anuncios que no está anunciada señal de que no está disponible. Y además con las lumis me va más la variedad que la fidelidad.
Citar
  #55  
Antiguo 30-07-2013, 10:33
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:)




Yo les pongo nombre de empresa. Jajajaja. A la que mejor me la comía, le puse El bulli jjj
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #56  
Antiguo 14-08-2013, 03:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 50
Agradecido 28 Veces en 14 Posts
Predeterminado

pues yo si los guardo en agenda, ahora puedes poner grupos en los contactos...por ejemplo: curso ingles, bici, etc...eso sí poniendo algún nombre de chico para que no de el cante
De todas formas mi teléfono solo lo uso yo...espero que mi hijo jugando al Angry birds no os llame a alguna por error :)
Citar
  #57  
Antiguo 15-08-2013, 16:50
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,252
Gracias: 2,984
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Mi teléfono solo lo uso yo, además va protegido con contraseña así que no hay mucho peligro, a no ser claro está que la lumi me llame y algún familiar vea el nombre que aparece en pantalla
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #58  
Antiguo 15-08-2013, 20:17
 Avatar de Viciosillo78
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 36
Agradecido 115 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Yo tengo en el teléfono el número de dos lumis, y no tengro problemas con éso, aparte que son nombres normales, no hacen referencia a su trabajo. No tengo pareja aún así me parece mal que se registre el teléfono de una pareja u otra persona
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
agendas, guardar, lumis, numeros


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum