" H" Ortografía - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-11-2010, 18:57
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 313 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Bueno, vamos a recordar, que parece que se ha olvidado, que en este hilo dijimos que no se ponía al autor de la falta. Recuerdo también que el fin de este hilo es constructivo, repito, CONSTRUCTIVO, y no es para peletitas, desaires, y demás puteamientos innecesarios.

Si persistimos en ello, cerrojazo y tan felices todos.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #2  
Antiguo 04-12-2010, 22:47
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 43 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ......
Hola Michelle: Por fin he botado. A que no sabes a quien ??.

En el astillero van a botar un barco

Con el voto elegimos a las mejores
__________________
  #3  
Antiguo 08-12-2010, 21:23
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,915
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Inventando palabras para añadir al diccionario

Cita:
hola vero decirte que estas guapisima me encantaria conocerte espero que no seas fria como oras por ay y tambien decir que me encanta el tatuaje que tienes en la espalda pronto pasare para conocerte
Pero va a ser que ya estaban inventadas en el diccionario de la lengua española: otras y ahí.

Saludos.
  #4  
Antiguo 10-12-2010, 20:56
 Avatar de PICHULA
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el Frente Ruso
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 6
Agradecido 27 Veces en 22 Posts
Predeterminado

¿Terminarán prohibiendo el uso de la tilde?


Para así parecernos más a los anglosajones, que son los que traen la modernidad y la prosperidad.

Una directiva a nivel comunitario, propuesta por el Reino Unido, y apoyada por su Primo de Zumosol, los EEUU, censurando todas las clases de acentos graves, agudos, circunflejos tan frecuentes en muchas lenguas europeas, para así de camino introducirnos hasta el fondo del ojete sus teclados de Silicon Valley. Seguro que la mayoría nos poníamos mirando para Gibraltar aceptando el puntazo, con tal de no pensar en si una palabra lleva puto acento o no (en mi época se llamaba tilde: ahora no sé si tiene nombre).
__________________
COITO ERGO SUM
  #5  
Antiguo 11-12-2010, 12:50
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 313 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Cita:
hay una casa en ferrol que te puedo aconsejar,pero no se como handa de chabalas,en otros tiempos era muy bueno pero hora no lo se.
hare una embistigacion y te digo.
un saludo.
Dolor... mucho dolor...
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #6  
Antiguo 11-12-2010, 19:46
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 37,459
Gracias: 9,434
Agradecido 10,529 Veces en 7,901 Posts
Predeterminado



Cita:
¿es imprescindible para se amateur, tener una poya en la boca?
Es polla, se escribe polla
  #7  
Antiguo 29-12-2010, 14:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Para vidoc y demás foreros...en la pájina (¡Ay!) 10 de este mismo hilo al final de la pájina (¡Ay!)...enlace de la web de debora (¡Ay!)....con información y viedeo (¡Ay!) suyo haceiendo (¡Ay!) una mamada...
¡¡¡¡¡ Genial ¡¡¡¡¡
Bueno, no tan genial
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ortografía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum