has pensado en retirarte... de las visitas a lumis - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08-05-2018, 13:56
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Si, sobretodo por el bajo nivel, parece que vale todo...
El nivel actual es una autentica mierda ¿De qué van?.

Ademas me consta de veteranas que antes hasta te la chupaban haciendo el pino y ahora no hacen ni la mitad de la mitad.

Mucho clamar a los cielos que son putas, que si derechos y tal y poco cumplir.
Antiguo 10-05-2018, 14:50
Baneado

Género:
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

No lo dejaré hasta que se me caiga el soldadito a cachos
Antiguo 10-05-2018, 15:52
Recien nacido

Género:
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas.

En mi caso no creo que lo deje "definitivamente" nunca. Sonará raro, pero a mi me gusta más hacer esto que estar con una "civil". En mi caso alterno ambas, no es que sea ningún casanova, es más, más o menos consigo acostarme con una al mes saliendo por ahí que no es que sea un gran logro y de ahí para abajo, pero pese a todo, sigo prefiriendo a una lumi.

Yo lo suelo dejar por temporadas en estos casos:
- Una lumi me decepciona: No por el físico; yo pido cita, voy, pero no hay... implicación, no sé, ellas supongo que como nosotros tendrán días mejores y peores, no lo sé. En este caso como los niños pequeños me enfado y no respiro y lo dejo dos o tres meses.
- Me "enchocho" de una lumi. Me ha pasado más de una vez... algunas son muy buenas actrices (es su trabajo) y entonces digamos que me "protejo" a mi mismo. No soy tan imbécil como para pensar que es verdad, si eso lo sé, pero no lo puedo evitar. Otros meses de sequía hasta que se me pase.
Antiguo 04-06-2018, 22:34
Baneado

Género:
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Si. Cuando encuentre a la mujer perfecta. O sea...Nuncaaa!!!
Antiguo 05-06-2018, 21:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Pues sobre este asunto ya lo he pensado pensado varias veces, sobre todo después de una serie de malas experiencias. Pero, sinceramente, yo ya sé que nunca me voy a retirar de esto, aunque siempre he tenido largos periodos de inactividad (periodos forzados e involuntarios).

En mi caso, nunca he sido interesado en las "civiles" (demasiadas aburridas y demasiado coñazo para mi), entonces es normal que sea fidel a las lumis. Sinceramente no me veo en absoluto dejar esto.
Antiguo 05-06-2018, 23:44
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 47 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Me he planteado muchas veces el retirarme, e incluso he tenido algun periodo de retiro voluntario, pero nunca he dejado de pensar en el lumerío o de mirar anuncios o foros. Así que siempre he vuelto a las andadas.

Cuando he tenido pareja lo he dejado, pero me he encontrado con que alguna pareja no satisfacía mis necesidades sexuales y he buscado sexo en el sitio que menos afecta la relación de pareja, en manos de profesionales. Ya que no hay más que una relación comercial, no hay enamoramiento, no hay relación más allá del polvo pagado, no hay salidas a cenar, no hay mensajitos de whatsapp, ni llamadas inoportunas, ni nada de eso que pueda delatar la infidelidad.

Me gustaría encontrar una pareja que me hiciese olvidar las putas, que sea una buena compañera y una gran amante, y así no echaría nada en falta y a lo mejor me retiro definitivamente del lumerío.
Antiguo 06-06-2018, 00:55
Sabio supremo

Género:
Agradecido 3,078 Veces en 438 Posts
Predeterminado

He pensado varias veces en retirarme pero me conecto al foro y vuelvo a recaer leyendo experiencias y viendo tetas y culos.
Antiguo 06-06-2018, 01:22
Baneado

Género:
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Yo no me retiro tampoco busco las de pasion ni slumi. Algunas conocidas de hace algunos años por lo menos lo que pago lo disfruto.
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
las, lumis, pensado, retirarte, visitas

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza