has pensado en retirarte... de las visitas a lumis - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-05-2009, 11:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


hola buenas, chicos, despues de tantas idas y vueltas, este sera mi ultimo mensajito, ya que creo que tengo que ponerme las pilas, ya que mi pareja se lo merece, y no me gustaria que ella lo pasara mal, sin entrar en mas detalles me despìdo, supongo que entrare alguna ves mas leer algo pero me propuse tambien dejar de apoco de visitar el foro, ya que seria como ir tantando a la suerte, almenos por el pricipio, por ejemplo no andar llamando a lumis para hablar con ellas, o tratar de montarme historias, por eso ahora lo voy a intentar y tratare de convertirme en un hombre fiel en la medida de lo posible, me costara mucho... muchoooo. pero lo voy a intentar, gracias , y hasta luego
Citar
  #52  
Antiguo 12-05-2009, 11:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Yo al menos decenas de veces he pensado en cortarme la coleta, pero esto es como dejar de fumar. Yo fumo desde los 14 años (y tengo algunos más del doble), y han sido tantas y tantas veces las que he dicho "este cigarro es el último"... Y sí, alguna vez he estado unos meses sin fumar, pero tarde o temprano la cabra siempre tira al monte.
En el mundo puteril llevo unos doce años. Al principio me iba a pisos baratos (de 3000 pesetas, recuerdo, y cuando me quería dar un lujo o lujazo de 4000 ó 5000, pero de ahí no me podía permitir pasar) o a la Casa de Campo (recuerdo que una vez negocié muy bien y eché el polvo más barato de toda mi vida con una lumi: 1700 pesetas); pero poco a poco vas prosperando en la vida, de repente una vez te da por probar el caviar y los langostinos... y ves que te gusta, te acostumbras a tenerlo como forma de vida... y al principio puedes mantenerte, sobre todo si has conseguido un buen colchón económico, pero más tarde o más temprano llegan la hipoteca, las facturas, etc., etc. y sí, yo lo he terminado admitiendo: TENGO UN PROBLEMA DE ADICCIÓN CON LAS LUMIS, un placentero y delicioso problema..., pero que no deja de ser un problema al fin y al cabo.
¿Algún consejillo? Sí, ya lo sé, echarme novia..., pero no sé..., voy a las discotecas, he probado en Match.com, en Meetic... y nada...
¡En fin! Paciencia y a seguir viviendo...
Citar
  #53  
Antiguo 12-05-2009, 13:11
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,235
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Hace poco estuve encoñado con una amiga y pensé que si pasábamos a una relación más seria lo dejaba. Al final la cosa se quedó en una bonita amistad, así que con el vicio sigo

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #54  
Antiguo 12-05-2009, 13:23
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
así que con el vicio sigo
o sea que queda juss para rato,no??
Citar
  #55  
Antiguo 12-05-2009, 13:30
 Avatar de matasanos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Ahora que me he apuntado a esto del foro, no voy a dejarlo.
Asi que, seguiremos un tiempecito mas.
Citar
  #56  
Antiguo 12-05-2009, 14:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Cita:
Iniciado por matasanos Ver Mensaje
Ahora que me he apuntado a esto del foro, no voy a dejarlo.
Asi que, seguiremos un tiempecito mas.
Síii..., porque parece que no, pero leyendo algunos post del foro te picas y dices "¿ah, sí?, ¡¡pues yo lo superaré!!" jeje :toothy8: :toothy8: :toothy8: :toothy8:
Citar
  #57  
Antiguo 12-05-2009, 14:44
 Avatar de reminder
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 43
Agradecido 144 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Cita:
Iniciado por Taladromaniaco Ver Mensaje
No sólo lo he pensado, sino que ya lo he hecho.

Lo normal es no pagar para tener sexo, si lo hacemos, es porque tenemos la necesidad de solucionar un problema afectivo y de satisfacción sexual en algunos casos.

La prostitución es necesaria y ha existido desde las primeras sociedades humanas, y además resuelve (en mi opinión, provisionalmente) determinadas necesidades, pero creo debe ser una salida provisional para cada individuo, y no convertirlo en algo habitual porque corremos el riesgo de no buscar una relación normal (algo no condicionado por el interés puramente económico), que suele ser la más aconsejable para la persona.

Pero lo dicho por mí no es una crítica, ya que sería un cínico si así lo hiciése, porque yo he sido durante muchos años un usuario más de este servicio.

Simplemente digo que al final debemos intentar buscar otra salida para nuestras necesidades, que realmente pienso en el fondo son de caracter puramente afectivo (aúnque aparentemente uno pueda pensar que no, que es la necesidad de follar bien, hacer realidad fantasías o tener sexo con diferentes mujeres lo que nos impulsa), aúnque también puede haber otras cuestiones personales de fondo, que nos impulsan a ello.

Pero no podemos ser tan simplistas, como para reducir nuestra necesidad a: "follar por follar" o hacerlo con muchas mujeres diferentes. No es tan sencillo, aúnque aparentemente pueda parecerlo.

Muchas gracias por dejarme opinar y un abrazo para todos,

Taladro.
Muy buen post. Felicidades. No te voy a hacer caso por el momento pero debería. ;)
Citar
  #58  
Antiguo 12-05-2009, 15:21
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Cita:
Iniciado por reminder Ver Mensaje
Muy buen post. Felicidades. No te voy a hacer caso por el momento pero debería. ;)
Pues yo disiento.

Cita:
Iniciado por Taladromaniaco Ver Mensaje
Lo normal es no pagar para tener sexo, si lo hacemos, es porque tenemos la necesidad de solucionar un problema afectivo...
Toma razonamiento.
Me temo que el argumento que demuestra que se paga por sexo para solucionar un problema afectivo, me lo he perdido. ¿Me lo puede repetir?

Porque eso es dar por sentado que todos los que van de putas van buscando afecto, y me parece mucho afirmar.

¿No será que simplemente buscan sexo con una bella mujer sin más complicaciones? ¿Que siguen sus instintos animales, que no se componen exclusivamente de afecto?

¿No será que estás generalizando tu caso?

Cita:
Iniciado por Taladromaniaco Ver Mensaje
...corremos el riesgo de no buscar una relación normal...
Otra vez lo "normal"

¿Qué es una relación normal? Prescindiendo de todos los condicionantes culturales y sociales que mamamos y nos inyectan desde que nacemos, quiero decir.

Porque lo que es una relación normal en nuestra cultura es anormal en otras y viceversa.

Así que, ¿a qué tanto repetir que lo de irse de putas es poco menos que una enfermedad y degradante e indigno para el ser humano, y que es una práctica que debe ser sustituida cuanto antes por una novia formal?

Pues para unos será un trauma tener que irse de putas y para otros no.

Y para unos será un trauma porque verdaderamente sean monógamos y necesiten una relación exclusiva y para otros lo será porque nuestra sociedad y cultura judeo-cristiana nos intenta imbuir, y lo consigue, obviamente, que si no sigues el camino recto y no tienes novia y luego esposa y niños, es que eres poco menos que un despojo humano y un fracasado emocional. Y no.

En mi opinión, todavía está por demostrar que lo "normal", para el animal humano, sea la monogamia exclusiva. Al menos para los machos. Las hembras, obviamente, necesitan un macho que se ocupe de defender y proveer a ella y sus crías, así que está más justificado que pretendan tener uno en exclusiva para cubrir sus necesidades. Y que no me se reboten las señoras que estoy hablando de zoología.

Y debido a ello, tal como está montado el tinglado, la única forma de ser polígamo, independientemente del estado civil de cada uno, y sin meterse en demasiados líos dentro de la sociedad en la que, por cojones, hay que vivir, es la prostitución.

Las alternativas presentan líos emocionales de compleja resolución, poco operativas para conseguir una acción depredadora variada y estimulante.

Perdón por el tocho, pero es que ya cansa la cancioncita de las carencias afectivas, cuando estamos hartos de leer casos de puteros que tienen todo el afecto del mundo pero les falta sexo...
Citar
  #59  
Antiguo 12-05-2009, 15:52
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,235
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Cita:
Iniciado por diosa lola Ver Mensaje
o sea que queda juss para rato,no??
Si Lola, queda Juss para rato ¿o quieres retirarme? :p:p;););)
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #60  
Antiguo 12-05-2009, 16:01
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Si Lola, queda Juss para rato ¿o quieres retirarme? :p:p;););)
tu tienes una mision antes de retirarse,entonces lola nole retire a el aun ,de momento va ser ke no, solo despues del dia 21
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #61  
Antiguo 12-05-2009, 16:25
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Mi conclusión es que no se puede generalizar, que cada uno buscamos una cosa distinta.
Los hay que solo necesitan desfogarse con un rato de sexo y los hay que le piden un poco más a la expeiencia.
Yo solo acudo a estos servicios cuando no tengo pareja así que busco un sucedáneo durante unas horas. Busco conexion en muchos sentidos, no solo en el sexo.
Por eso cuando encuentro lo que busco que no es facil, no suelo cambiar de chica.
Yo empecé hace tres años, me retiré dos y ahora estoy de vuelta,mientras no me enamore por aquí estare ;)
Citar
  #62  
Antiguo 12-05-2009, 16:32
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Totalmente de acuerdo contigo Pakal.
Yo cuando voy de putas voy a follar, a satisfacer mi instinto, a buscar nuevas sensaciones con chicas diferentes.
No busco nada mas, no tengo ninguna necesidad afectiva y si la tuviera no creo que la buscara aqui, me la puedo encontrar por casualidad, pero yo no la voy a ir a buscar, me llevo mejor con unas que con otras, puede haber "feeling" en los encuentros, pero nada mas.No creo estar haciendo nada anormal.

Resumiendo, para mi esto es muy sencillo, voy de putas porque me apetece, porque me gusta follar con mujeres diferentes, porque me gustan las tias buenas y sin pagar no me las follaria, pero no me como el coco ni le doy mas vueltas, detras de esto no hay nada, y seguiré asi hasta que me apetezca, cuando me canse lo dejaré................pero volveré

Saludos
Citar
  #63  
Antiguo 12-05-2009, 17:01
 Avatar de reminder
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 43
Agradecido 144 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Pakal,

Evidentemente no hemos entendido lo mismo con la frase de "lo normal". Yo me lo he tomado como sinónimo de "habitual". No considero que acudir al sexo de pago sea un síntoma de problema, enfermedad y de más zarandajas tópicas.

Sobre las causas "habituales" que no únicas para acudir a la prostitución que ponía el forero, yo sí estoy de acuerdo pero con un matiz importante. Cambiaría la conjunción: problemas afectivos o de satisfacción sexual.

En ese segundo apartado se puede incluir tu comentario sobre la poligamia, satisfacción de instintos primarios, etc...

Sin acritud. La "normalidad" es la meta del idividuo que busca perderse en la masa... para quejarse a posteriori de no poder desarrollarse individualmente.
Citar
  #64  
Antiguo 12-05-2009, 18:07
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Pues yo disiento.



Toma razonamiento.
Me temo que el argumento que demuestra que se paga por sexo para solucionar un problema afectivo, me lo he perdido. ¿Me lo puede repetir?

Porque eso es dar por sentado que todos los que van de putas van buscando afecto, y me parece mucho afirmar.

¿No será que simplemente buscan sexo con una bella mujer sin más complicaciones? ¿Que siguen sus instintos animales, que no se componen exclusivamente de afecto?

¿No será que estás generalizando tu caso?



Otra vez lo "normal"

¿Qué es una relación normal? Prescindiendo de todos los condicionantes culturales y sociales que mamamos y nos inyectan desde que nacemos, quiero decir.

Porque lo que es una relación normal en nuestra cultura es anormal en otras y viceversa.

Así que, ¿a qué tanto repetir que lo de irse de putas es poco menos que una enfermedad y degradante e indigno para el ser humano, y que es una práctica que debe ser sustituida cuanto antes por una novia formal?

Pues para unos será un trauma tener que irse de putas y para otros no.

Y para unos será un trauma porque verdaderamente sean monógamos y necesiten una relación exclusiva y para otros lo será porque nuestra sociedad y cultura judeo-cristiana nos intenta imbuir, y lo consigue, obviamente, que si no sigues el camino recto y no tienes novia y luego esposa y niños, es que eres poco menos que un despojo humano y un fracasado emocional. Y no.

En mi opinión, todavía está por demostrar que lo "normal", para el animal humano, sea la monogamia exclusiva. Al menos para los machos. Las hembras, obviamente, necesitan un macho que se ocupe de defender y proveer a ella y sus crías, así que está más justificado que pretendan tener uno en exclusiva para cubrir sus necesidades. Y que no me se reboten las señoras que estoy hablando de zoología.

Y debido a ello, tal como está montado el tinglado, la única forma de ser polígamo, independientemente del estado civil de cada uno, y sin meterse en demasiados líos dentro de la sociedad en la que, por cojones, hay que vivir, es la prostitución.

Las alternativas presentan líos emocionales de compleja resolución, poco operativas para conseguir una acción depredadora variada y estimulante.

Perdón por el tocho, pero es que ya cansa la cancioncita de las carencias afectivas, cuando estamos hartos de leer casos de puteros que tienen todo el afecto del mundo pero les falta sexo...



Pakal:

Se "va de putas" para satisfacer determinadas necesidades que pueden ser incluso afectivas, eso es lo que he dicho, nada más.

Por cierto, les quitas a las mujeres su derecho a ejercer la poligamía porque, según tú mismo dices: "...está por demostrar que lo "normal", para el animal humano, sea la monogamia exclusiva. Al menos para los machos. Las hembras, obviamente, necesitan un macho que se ocupe de defender y proveer a ella y sus crías.."

Resulta claro que tienes una visión machista de los roles que deben tener hombres y mujeres en nuestra sociedad, y eso condiciona tu razonamiento y conclusiones al opinar de esto (un ejemplo de ello es lo que dices de "... conseguir una acción depredadora variada y estimulante..").

¿No crees que "mola" más empuñar un arma y liarse a matar gente, para conseguir una acción depredadora más variada y estimulante?

¿Qué te parece la idea Pakal?

Porque yo, la verdad, me he quedado en el "paintball" ese, y cuando iba de putas ni me se ocurría pensar en que lo hacía por "conseguir una acción depredadora variada y estimulante".

Aúnque ahora empiezo a tener mis dudas, sinceramente lo digo.

Por cierto, soy psicólogo (seguramente bastante malo, y por eso tengo ideas erroneas respecto a este asunto), y con esto simplemente quiero decir que intento exponer mis puntos de vista basándome en parámetros diferentes a los de tipo moral y religioso.

Pero estos debates, amigo Pakal, no son más que otra forma de "pasar el rato", y darle una cierta "vidilla" a este hilo.

¿No te parece?

Un abrazo,

Taladro
Citar
  #65  
Antiguo 12-05-2009, 18:51
 Avatar de averiado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Cita:
Iniciado por pepeputamo Ver Mensaje
Yo cuando voy de putas voy a follar, a satisfacer mi instinto, a buscar nuevas sensaciones con chicas diferentes.
Resumiendo, para mi esto es muy sencillo, voy de putas porque me apetece, porque me gusta follar con mujeres diferentes, porque me gustan las tias buenas y sin pagar no me las follaria, pero no me como el coco ni le doy mas vueltas, detras de esto no hay nada, y seguiré asi hasta que me apetezca, cuando me canse lo dejaré................pero volveré

Y yo pienso exactamente lo mismo. De momento no pienso dejarlo.
Saludos.
Citar
  #66  
Antiguo 12-05-2009, 19:07
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Cita:
Iniciado por Taladromaniaco Ver Mensaje
Resulta claro que tienes una visión machista de los roles que deben tener hombres y mujeres en nuestra sociedad, y eso condiciona tu razonamiento y conclusiones
En lo de pasar el rato y la vidilla, por supuesto que completamente de acuerdo.

En cuanto al resto, no me he debido explicar bien, puesto que lo que intento es separar al animal humano de la domesticación recibida. Por ello hablo de machos y hembras, antes de ser personas, no de hombres y mujeres.

Y por ello no hablo de los roles en nuestra sociedad, pues es esa sociedad la que ha viciado la percepción de lo normal y lo no normal. Por lo tanto, aplicar mis afirmaciones al hombre en sociedad es sacarlas de contexto.

Siendo psicólogo sin duda conocerás los estudios realizados sobre la elección instintiva e inconsciente de determinadas características físicas en la elección de pareja. Y no me negarás que eso es pura animalidad. Pues de esa animalidad hablo yo.

Tu especialidad empieza con los problemas que se le crean al humano al vivir en familia/sociedad. Y yo hablo del bicho anterior. Por cierto, ya me dirás si lo del paintball no es una sublimación de algún otro instinto reprimido.

Pero vamos, que mi filípica iba dirigida en contra de eso de que se va de putas para compensar o satisfacer carencias afectivas. Y de eso, ni una palabra.

Un abrazo a ti también.
Citar
  #67  
Antiguo 12-05-2009, 19:20
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
En lo de pasar el rato y la vidilla, por supuesto que completamente de acuerdo.

En cuanto al resto, no me he debido explicar bien, puesto que lo que intento es separar al animal humano de la domesticación recibida. Por ello hablo de machos y hembras, antes de ser personas, no de hombres y mujeres.

Y por ello no hablo de los roles en nuestra sociedad, pues es esa sociedad la que ha viciado la percepción de lo normal y lo no normal. Por lo tanto, aplicar mis afirmaciones al hombre en sociedad es sacarlas de contexto.

Siendo psicólogo sin duda conocerás los estudios realizados sobre la elección instintiva e inconsciente de determinadas características físicas en la elección de pareja. Y no me negarás que eso es pura animalidad. Pues de esa animalidad hablo yo.

Tu especialidad empieza con los problemas que se le crean al humano al vivir en familia/sociedad. Y yo hablo del bicho anterior. Por cierto, ya me dirás si lo del paintball no es una sublimación de algún otro instinto reprimido.

Pero vamos, que mi filípica iba dirigida en contra de eso de que se va de putas para compensar o satisfacer carencias afectivas. Y de eso, ni una palabra...
Joer, qué triste es ser paleto...

No entendí ná...



Saludos, Santo Oficio

PD: Es que yo soy putero y punto, y de retirarme, nunca...
Citar
  #68  
Antiguo 12-05-2009, 19:27
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
En lo de pasar el rato y la vidilla, por supuesto que completamente de acuerdo.

En cuanto al resto, no me he debido explicar bien, puesto que lo que intento es separar al animal humano de la domesticación recibida. Por ello hablo de machos y hembras, antes de ser personas, no de hombres y mujeres.

Y por ello no hablo de los roles en nuestra sociedad, pues es esa sociedad la que ha viciado la percepción de lo normal y lo no normal. Por lo tanto, aplicar mis afirmaciones al hombre en sociedad es sacarlas de contexto.

Siendo psicólogo sin duda conocerás los estudios realizados sobre la elección instintiva e inconsciente de determinadas características físicas en la elección de pareja. Y no me negarás que eso es pura animalidad. Pues de esa animalidad hablo yo.

Tu especialidad empieza con los problemas que se le crean al humano al vivir en familia/sociedad. Y yo hablo del bicho anterior. Por cierto, ya me dirás si lo del paintball no es una sublimación de algún otro instinto reprimido.

Pero vamos, que mi filípica iba dirigida en contra de eso de que se va de putas para compensar o satisfacer carencias afectivas. Y de eso, ni una palabra.

Un abrazo a ti también.


Pakal:

Me ha gustado conversar contigo y te aseguro he aprendido cosas gracias a ello, te lo digo con sinceridad y sin hipocresia alguna.

Pongo el siguiente link, por si te apetece leer algunos de los muchos artículos que hablan o pueden estar relacionados con este asunto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De cualquier forma, respeto profundamente cualquier punto de vista respecto a esto y desde luego acepto la posibilidad de poder estar yo equivocado, esta claro.

Muchas gracias, un abrazo para tí y mucha suerte,

Taladro
Citar
  #69  
Antiguo 13-05-2009, 00:56
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Joer, qué triste es ser paleto...

No entendí ná...
No sos vos, soy yo... que no mesplico.
Citar
  #70  
Antiguo 13-05-2009, 10:35
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


No tengo deficiencias afectivas, todo lo contrario. Pero me gusta follar con mas mujeres sin necesidad de comprometerme afectivamente con ellas. Precisamente voy con putas por eso, por que ligarme a otras tías por hay me obligaría a comprometerme de alguna manera con ellas pues pocas aceptan que las digas que solo quieres follar con ellas y si te vuelvo a ver no me acuerdo.
A mi tambien me gusta el paintball pero si lo practico es para divertirme no para satisfacer un istinto primario pues no siento ningún deseo de matar a nadie (y menos a mis amigos que es con quienes suelo ir). Tambien juego con figuras de plomo y desde luego no siento ningun deseo de verme involucrado en una guerra. Ademas nunca he entendido demasiado eso de los istintos primarios y aún no se cuales son los istintos secundarios.
Yo follo por que me gusta follar y el afecto lo busco en mis padres, amigos, pareja, etc de forma independiente. Si una lumi me cae bien pues bien venida sea a mi circulo de lazos afectivos pero no es eso lo que busco cuando voy de lumis. Lo que busco es pasar un buen rato sin mas. Exactamente lo mismo que cuando voy al cine o veo un partido de futbol aunque probablemente ir de putas esta en el primer lugar de mis aficiones.
Citar
  #71  
Antiguo 13-05-2009, 15:46
 Avatar de Luzbel
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Como soy el diablo seré abogado del diablo.

Yo voy de putas porque las tias normales solo follan cuando ellas quieren y eso me jode un monton la verdad. Las putas se tienen que joder y dejarse joder porque para eso les pago, además tengo cierto encanto y les trato con respeto, aunque la verdad en el fondo no siento eso por ellas, a lo mejor por eso me las follo tan bien y les mola como las dirijo en la cama.

Las putas no son tias normales y por mucho q me machaqueis algunos de vosotros os digo q no tienen dignidad porque se venden por dinero, al igual q hacen muchos políticos o la mayoria por ejemplo.

Por muy jodido q pueda llegar yo a estar nunca le chupare la polla a nadie ni dejare q me den por donde amargan los pepinos por mucho dinero q me quieran pagar os lo juro.

Que yo sepa la mayoria de las tias normales prefieren trabajar en lo q sea antes de poner sus agujeros a disposicion del personal.

Yo no busco afecto en una puta, y creo q no lo necesito porque soy un tio bastante duro y en esta vida la sensibilidad es debilidad.

Tampoco me importa si tengo o no una carencia afectiva, pero reconozco q soy un machista a tope y estoy de acuerdo con Taladromaniaco en q no es normal pagar para follar, pero es q a mi lo normal o anormal me la trae floja, porque para mi esto es una transaccion economica entre un hombre y una puta.

Esto es lo q hay Taladro asi q ajo y agua tio!
Citar
  #72  
Antiguo 13-05-2009, 16:17
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Cita:
Iniciado por Luzbel Ver Mensaje
Como soy el diablo seré abogado del diablo.

Yo voy de putas porque las tias normales solo follan cuando ellas quieren y eso me jode un monton la verdad. Las putas se tienen que joder y dejarse joder porque para eso les pago, además tengo cierto encanto y les trato con respeto, aunque la verdad en el fondo no siento eso por ellas, a lo mejor por eso me las follo tan bien y les mola como las dirijo en la cama.

Las putas no son tias normales y por mucho q me machaqueis algunos de vosotros os digo q no tienen dignidad porque se venden por dinero, al igual q hacen muchos políticos o la mayoria por ejemplo.

Por muy jodido q pueda llegar yo a estar nunca le chupare la polla a nadie ni dejare q me den por donde amargan los pepinos por mucho dinero q me quieran pagar os lo juro.

Que yo sepa la mayoria de las tias normales prefieren trabajar en lo q sea antes de poner sus agujeros a disposicion del personal.

Yo no busco afecto en una puta, y creo q no lo necesito porque soy un tio bastante duro y en esta vida la sensibilidad es debilidad.

Tampoco me importa si tengo o no una carencia afectiva, pero reconozco q soy un machista a tope y estoy de acuerdo con Taladromaniaco en q no es normal pagar para follar, pero es q a mi lo normal o anormal me la trae floja, porque para mi esto es una transaccion economica entre un hombre y una puta.

Esto es lo q hay Taladro asi q ajo y agua tio!
pues voy te contestar unas cosilla ,primero ke putas antes de todo es personas y si tiene diginidad ,y se merece mucho respeto para aguentar algunos...

y todos son putos porque igual se venden ,porque cada uno hace un trabajo y por eso cobra las putas iguales...

"las tias normales" no pone sus agujero a dinero ,los pone gratis al personal.


y cuando un tio no puede follar gratis porque no deve ser muy atractivo par aligar gratis ,y tampoco entendo ke hay chicos guapissimo ke pagan .


follar gratis es para ken puede. no para quen quiera.saludos
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #73  
Antiguo 13-05-2009, 16:23
 Avatar de reminder
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 43
Agradecido 144 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Cita:
Iniciado por Luzbel Ver Mensaje
Como soy el diablo seré abogado del diablo.

Yo voy de putas porque las tias normales solo follan cuando ellas quieren y eso me jode un monton la verdad. Las putas se tienen que joder y dejarse joder porque para eso les pago, además tengo cierto encanto y les trato con respeto, aunque la verdad en el fondo no siento eso por ellas, a lo mejor por eso me las follo tan bien y les mola como las dirijo en la cama.

Las putas no son tias normales y por mucho q me machaqueis algunos de vosotros os digo q no tienen dignidad porque se venden por dinero, al igual q hacen muchos políticos o la mayoria por ejemplo.

Por muy jodido q pueda llegar yo a estar nunca le chupare la polla a nadie ni dejare q me den por donde amargan los pepinos por mucho dinero q me quieran pagar os lo juro.

Que yo sepa la mayoria de las tias normales prefieren trabajar en lo q sea antes de poner sus agujeros a disposicion del personal.

Yo no busco afecto en una puta, y creo q no lo necesito porque soy un tio bastante duro y en esta vida la sensibilidad es debilidad.

Tampoco me importa si tengo o no una carencia afectiva, pero reconozco q soy un machista a tope y estoy de acuerdo con Taladromaniaco en q no es normal pagar para follar, pero es q a mi lo normal o anormal me la trae floja, porque para mi esto es una transaccion economica entre un hombre y una puta.

Esto es lo q hay Taladro asi q ajo y agua tio!
Declararte machista y misógino no te da más dignidad. Cuidate, porque tus pensamientos están en peligro de extinción y a lo mejor algún día la gente paga por verte detrás de una vidriera aunque no les ofrezcas sexo. ¿Tus "pensamientos" representan la "normalidad"?

Saludos
Citar
  #74  
Antiguo 13-05-2009, 16:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Pues yo la verdad, no se porque empece en esto. Igual buscaba alguna chica simpatica, luego descubri que esto me relajaba el estresssssssss del trabajo.

Y últimamente puesto que no encuentro nada (tampoco se lo que busco), realmente si que estoy pensando en dejar esto de las lumis.
Citar
  #75  
Antiguo 13-05-2009, 18:15
 Avatar de GLOBO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 161
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Yo demomento y mientras mi economia me lo permita,no dejaré de irme de lumis.
Dos veces al mes,procuro picar con alguna.
Yo empecé porque mi mujer es muy chapada a la antigua y yo soy muy fogoso y me encanta el sexo.
Lo que mi mujer no me da,lo busco fuera y siempre quedo satisfecho con las lumis.No me importa pagar por ello.
No hay que mirar a las lumis como a un simple trozo de carne.Hacen su trabajo.algunas por vicio y otras por necesidad.Pero en cualquier caso son personas y hay que tratarlas con todo el respeto del mundo.
A todo esto......un gracias a todas ellas por estar ahí y por existir!! BESOS.;)
Citar
  #76  
Antiguo 13-05-2009, 18:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Cita:
Iniciado por Luzbel Ver Mensaje
Como soy el diablo seré abogado del diablo. Yo voy de putas porque las tias normales solo follan cuando ellas quieren y eso me jode un monton la verdad
¿Los tíos normales follan cuando no quieren??.

¿Estas haciendo el vacío a las tías “normales” yéndote de putas para que se jodan y aprendan?.



Cita:
Iniciado por Luzbel Ver Mensaje
Las putas se tienen que joder y dejarse joder porque para eso les pago, además tengo cierto encanto y les trato con respeto, aunque la verdad en el fondo no siento eso por ellas, a lo mejor por eso me las follo tan bien y les mola como las dirijo en la cama
Se te ve sobrado de encanto y respeto me extraña que te cobren.


Cita:
Iniciado por Luzbel Ver Mensaje
Las putas no son tias normales y por mucho q me machaqueis algunos de vosotros os digo q no tienen dignidad porque se venden por dinero, al igual q hacen muchos políticos o la mayoria por ejemplo. Por muy jodido q pueda llegar yo a estar nunca le chupare la polla a nadie ni dejare q me den por donde amargan los pepinos por mucho dinero q me quieran pagar os lo juro
Todos los seres humanos nos prostituimos de alguna manera. Es una cuestión de prejuicios, educación y suciedad de mente lo que planteas. ¿Las lumis son anormales?, ¿los que pagan a anormales entonces son?


Cita:
Iniciado por Luzbel Ver Mensaje
Que yo sepa la mayoria de las tias normales prefieren trabajar en lo q sea antes de poner sus agujeros a disposicion del personal. Yo no busco afecto en una puta, y creo q no lo necesito porque soy un tio bastante duro y en esta vida la sensibilidad es debilidad. Tampoco me importa si tengo o no una carencia afectiva, pero reconozco q soy un machista a tope y estoy de acuerdo con Taladromaniaco en q no es normal pagar para follar, pero es q a mi lo normal o anormal me la trae floja, porque para mi esto es una transaccion economica entre un hombre y una puta. Esto es lo q hay Taladro asi q ajo y agua tio!
Hacer juicio de valor de otras personas que actúan de cierta manera, así en general es cuanto menos temerario.

Tu post es cuanto menos muy contradictorio y otras cosas que me cayo por respeto y por las normas del foro. Lo que no entiendo es que con todo eso que tienes dentro como leches pagas y procuras cercanía íntima con personas a las de las que tienes esos conceptos.

En fin…

Citar
  #77  
Antiguo 13-05-2009, 18:57
 Avatar de janis
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 12
Agradecido 89 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Yo soy de los que se retiraría ya. Ya lo hago por lujuria, no porque teng una ristra de desatenciones afectivas detras. Soy compulsivo a la hora de buscar putas. Es una adicción de la que me intento retirar.

El que va con alegría de putas, como cuando yo era mozalbete, es un tío feliz y no se diferencia de irse a follar lo que sea en una discoteca. Partiendo de que el sexo promiscuo (irse de putas o afollarte la choni de turno es asumir una situación de riesgo para tu salud creais lo que creais, por ejemplo, una candidiasis, o infección por HPV no te la va a evitar un condón, e incluso no es un tema de higiene en si para ciertos problemas derivados del sexo que pilles algun virus , bacetria u hongo), si asumes ese riego te lo pasas de puta madre. Me acuerdo de una puta que vi varias veces, hace muchos años, superculta, del circulillo de algun cantautor español de prestigio, que era una delicia ir a visitar. esa tía no miraría a la maayoría de nosotros por la calle si no fuera porque, en aquel entoces necesitaba dinero por una temporada y el mundo puteril la hacía bajar al pueblo. Ha y mucho fiasco pero de vez en cuando te pegas un alegría que merce todas.

Pero llega un día que puedes cansarte y derivar en dos situaciones: una la adictiva, otra dejarlo sin más. En mi opinion es mejor la segunda si eso ocurre. La primera es mi situación y es una puta mierda. Es algo mecanico, mi polla necesita que la froten, calentón puro y duro sin más que hasta me incide en mi actividad diaria. Y eso solo lo compensa un desapego (que no desprecio) hacia las putas que uno debe ir interiorizando.
No esoy de acuerdo con Anita del todo. Ser atractivo no quiere decir que tengas las cosas a mano. Puede que a uno le apetezca una madurita morbosa y morena a las tres de la tarde y si eres un adicto simplemente pagas. No tienes tiempo de flirtear. Ser putero tiene dos vertientes. La buena, la del que lo disfruta en plenitud, y la del adicto y ahí ya nos metemos en el proceloso campor de la ética y la moral, donde paso de opinar.
Citar
  #78  
Antiguo 13-05-2009, 19:03
 Avatar de Luzbel
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
pues voy te contestar unas cosilla ,primero ke putas antes de todo es personas y si tiene diginidad ,y se merece mucho respeto para aguentar algunos...

y todos son putos porque igual se venden ,porque cada uno hace un trabajo y por eso cobra las putas iguales...

"las tias normales" no pone sus agujero a dinero ,los pone gratis al personal.


y cuando un tio no puede follar gratis porque deve no deve sr muy atractivo par aligar gratis ,y tampoco entendo ke hay chicos guapissimo ke pagan .


follar gratis es para ken puede. no para quen quiera.saludos




Yo curro y no soy un "puto", trabajo dignamente y no tengo q chuparle nada a ninguna vieja o a un gay por dinero. Para salir adelante puedes hacerlo de camarero o lo que sea pero no tienes porque aguantar que te babosee nadie q tu no quieres entiendes?

Las tias normales ponen sus agujeros a disposicion de los tios q les apetece y normalmente q yo sepa por amor o gusto nunca por pasta.

Yo puedo follar gratis y asi lo hice y hago muchas veces con mi novia, pero me voy con pibones porque tengo pasta y me da la gana, para hacer con ellas lo q con ella no hago y lo digo claramente, no soy un cuentista como otros q se mienten asi mismos.

Dime una cosa tio porque no te mola q nos llamen hijo de puta, si ser puta es algo digno?

Pero vamos, aclaremos las cosas, yo pago, me comporto bien y follo a gusto sin ofenderlas pero aqui digo lo q pienso, y no creo sea el unico.

He venido aqui a decir libremente lo q pienso y a contar el mogollon de expreriencias q he tenido porque soy putero de toda la vida y me gusta serlo vale?
Citar
  #79  
Antiguo 13-05-2009, 19:05
 Avatar de Luzbel
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Cita:
Iniciado por reminder Ver Mensaje
Declararte machista y misógino no te da más dignidad. Cuidate, porque tus pensamientos están en peligro de extinción y a lo mejor algún día la gente paga por verte detrás de una vidriera aunque no les ofrezcas sexo. ¿Tus "pensamientos" representan la "normalidad"?

Saludos


Yo simplemente digo aqui lo q otros se callan por conveniencia, nada más.

Todos follamos porque nos gustaría tirarnos a todas las tias q pudieramos, y en esta sociedad hipocrita no nos dejan, esa es la verdad.
Citar
  #80  
Antiguo 13-05-2009, 19:08
 Avatar de Luzbel
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
¿Los tíos normales follan cuando no quieren??.

¿Estas haciendo el vacío a las tías “normales” yéndote de putas para que se jodan y aprendan?.





Se te ve sobrado de encanto y respeto me extraña que te cobren.




Todos los seres humanos nos prostituimos de alguna manera. Es una cuestión de prejuicios, educación y suciedad de mente lo que planteas. ¿Las lumis son anormales?, ¿los que pagan a anormales entonces son?




Hacer juicio de valor de otras personas que actúan de cierta manera, así en general es cuanto menos temerario.

Tu post es cuanto menos muy contradictorio y otras cosas que me cayo por respeto y por las normas del foro. Lo que no entiendo es que con todo eso que tienes dentro como leches pagas y procuras cercanía íntima con personas a las de las que tienes esos conceptos.

En fin…


Te lo resumo: no tengo escrupulos y disimulo cuando estoy con ellas para q no se mosqueen, las trato con educacion pero nunca tendre con ellas nada q no sea mas que un buen o mal polvo.
Citar
  #81  
Antiguo 13-05-2009, 19:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Cita:
Iniciado por Luzbel Ver Mensaje
Te lo resumo: no tengo escrupulos y disimulo cuando estoy con ellas para q no se mosqueen,
Pues muy a tu pesar, creo que muchas si tienen escrúpulos -estamos generalizando- y puede que eso las haga mejores que quien afirma cosas de ese tipo.

Cita:
Iniciado por Luzbel Ver Mensaje
las trato con educacion pero nunca tendre con ellas nada q no sea mas que un buen o mal polvo.
Eso es lo normal, ¿no? -y seguimos generalizando-

Dejemos el temita aquí, por favor antes de que nos den un toque.




...
Citar
  #82  
Antiguo 13-05-2009, 19:16
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Luzbel , creo que con este post que has escrito te has descrito tu solo lo poco humano que eres y la poca comprension que tienes hacia estas chicas .dandoles tu mayor desprecio

Creó tambien que si pensaras un poco , veras que para ellas no es ningún plato de buen gusto tenernos que soportar a todos y encima ponernos buenas caras , creo yo que no es como te imaginas tu , que disfrutan con todos y menos contigo como tu te crees tratándolas asi ,por lo tanto considera las como un trabajo que realizan y nada mas ,eso no quita su condición de persona que merece todos sus respetos , porque son personas ante todo y con los mismos sentimientos que puedas tener tu y yo.

Creo que ese post tuyo sobra y si lo editaras diría mucho de ti , porque creo que no puedes pensar y catalogarte asi como expresas , a mi personal mente me molesta esa manera de hablar tuya con tan poco respeto a las personas

Un saludo y reconsidera las cosa tío duro que por eso no lo eres menos
[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/SIZE]
Citar
  #83  
Antiguo 13-05-2009, 19:25
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Cita:
Iniciado por Luzbel Ver Mensaje
Yo simplemente digo aqui lo q otros se callan por conveniencia, nada más.

Todos follamos porque nos gustaría tirarnos a todas las tias q pudieramos, y en esta sociedad hipocrita no nos dejan, esa es la verdad.

A la primera: Te equivocas. Aquí hay mucha gente delicada y con sensibilidad. No digo que todos (a la vista está), pero sí muchos.

A la segunda: Cada uno tiene sus motivaciones. No es justo igualar por abajo.

La sociedad te deja tirarte a todas las tías que quieras. Y si no te deja, prueba con las primas.

Igual tienes más suerte.

Citar
  #84  
Antiguo 13-05-2009, 19:33
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Luzbel disculpame pero andas muy sobrado, habla por ti mismo no por los demas.

Yo tengo mis convicciones y respeto a las personas cosa que tu veo que no.

Sl2
Citar
  #85  
Antiguo 13-05-2009, 19:40
 Avatar de Errol
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 387
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


¿A nadie le suena eso de "no hay más desprecio que el no hacer aprecio"..???

Vamos, que a ciertos personajes y/o racionamientos ni caso....
__________________
“A mí también me gustaba joder, pero para mí no era una religión. Había en ello demasiadas cosas ridículas y trágicas. La gente parecía no saber cómo controlarlo. Así que lo convertían en un juguete. En un juguete que acababa destruyéndoles”
(Charles Bukowski)
Citar
  #86  
Antiguo 13-05-2009, 19:47
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Y a nadie le suena que el tema del apartado es: "Has pensado en retirarte... de las visitas a lumis...?"



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #87  
Antiguo 13-05-2009, 19:58
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Como el has dado su mas sincera opinión de nosotras, yo daré la mía

Tu para mi es uno clásico caso de tíos que solo folla pagando, y eso te jode
Por eso este rechaso hacia nosotras, pero es comprensivo
cuando las únicas mujeres que te tocan y te dan cariño somos nosotras que cobramos
crea-me, como tu, hay miles que nos odian, pero nos necesitan mas que nadie
ala, a seguir follando con putas, por que es el unico que te queda...
Y te recomiendo una terapia...te sentara bien...
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #88  
Antiguo 13-05-2009, 21:05
 Avatar de Luzbel
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje
Como el has dado su mas sincera opinión de nosotras, yo daré la mía

Tu para mi es uno clásico caso de tíos que solo folla pagando, y eso te jode
Por eso este rechaso hacia nosotras, pero es comprensivo
cuando las únicas mujeres que te tocan y te dan cariño somos nosotras que cobramos
crea-me, como tu, hay miles que nos odian, pero nos necesitan mas que nadie
ala, a seguir follando con putas, por que es el unico que te queda...
Y te recomiendo una terapia...te sentara bien...

Pero que dices tia!

Pero si yo tengo una mujer que me quiere un montonazo y folla que te cagas!

Lo que pasa es que mola cambiar de pava todas las semanas, creo que es como una droga esto de cada semana tirarse a una tia diferente. A veces me tiro incluso a cuatro porque tengo pelas y me lo puedo permitir y de verda que no digo ninguna mentira. Lo que pasa es que cuando uno dice la verdad la peña se irrita y subleva.

A lo mejor deberia ir de respetuoso y todo eso de somos personas todos y tal, pues no, porque no seria yo mismo la verdad.

Vosotras cariño?? Venga coño!! Vosotras os montais una actuacion por la que os pagamos y punto de ai no pasa la cosa esa es la realidad de la vida.

Mira yo nunca saldria con una puta, te lo digo sinceramente y porque? Porque cualquier tia puede trabajar en cualquier otra cosa sin tener que aguantar lo que una puta tiene que aguantar Porque lo haceis? Porque se gana una pasta gansa, mucho mas que cualquier otro trabajo que pueda cualquier tia hacer eso esta claro.

Si un tio elije ser un asesino a sueldo o una tia elige ser una puta, por lo menos deberia no andar por la vida echando lloradas por las desventajas que tiene ser puta o asesino a sueldo y menos hablar de la dignidad y lo mal que lo pasa en su trabajo.

Yo estuve contigo Luana y esta claro que me lo monte tan de puta madre que ni me reconoces, si no seguro me hubieras jodido por aqui.

Paso de peleas cutres por aqui! He venido a este foro porque tengo cantidad de informacion y experiencias, y deseo compartirlas y también deseo tener información de las experiencias de otros puteros como yo.

O es que acaso no somos todos unos puteros?

La diferencia es que yo digo lo que pienso y también aguanto lo que digais de mi, pero tengo claro que en el fondo muchos de vosotros estais de acuerdo con muchas cosas de las que digo.

No volvere a repetir mas lo que pienso y creo.
Citar
  #89  
Antiguo 13-05-2009, 21:07
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Qué pena...

Ya se cargaron este hilo...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #90  
Antiguo 13-05-2009, 21:12
 Avatar de Luzbel
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Cita:
Iniciado por pocholo443 Ver Mensaje
Luzbel , creo que con este post que has escrito te has descrito tu solo lo poco humano que eres y la poca comprension que tienes hacia estas chicas .dandoles tu mayor desprecio

Creó tambien que si pensaras un poco , veras que para ellas no es ningún plato de buen gusto tenernos que soportar a todos y encima ponernos buenas caras , creo yo que no es como te imaginas tu , que disfrutan con todos y menos contigo como tu te crees tratándolas asi ,por lo tanto considera las como un trabajo que realizan y nada mas ,eso no quita su condición de persona que merece todos sus respetos , porque son personas ante todo y con los mismos sentimientos que puedas tener tu y yo.

Creo que ese post tuyo sobra y si lo editaras diría mucho de ti , porque creo que no puedes pensar y catalogarte asi como expresas , a mi personal mente me molesta esa manera de hablar tuya con tan poco respeto a las personas

Un saludo y reconsidera las cosa tío duro que por eso no lo eres menos[/color][/color][/size][/size]

Mira, te aseguro que mi trabajo es de lo mas duro que te puedas imaginar, pero no voy a cambiar porque toda la peña se lie a ponerme a caer de un burro cuando digo lo que pienso.

Mi mujer, una santa, yo, un hijo de puta, pero es que no lo puedo evitar, me gusta mucho follarme a todas las tias que puedo y no me arrepiento.

Si ella me pilla, ni echare una lagrima te lo aseguro, lo que haré sera irme de putas a tope y ponerme hasta el culo de JB!

Ya me comprendes un poco tio?

Ya no dire mas digais lo que digais paso del tema!
Citar
  #91  
Antiguo 13-05-2009, 21:30
 Avatar de pajirri
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 193
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Jooo tio, molas mazo.. Yeahhhhhh.








mode sarcartico = off
Citar
  #92  
Antiguo 13-05-2009, 21:38
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Joder, me voy unas horitas y no veas la que se lía.

Es tu opinión Luzbel y como tal la respeto pero sinceramente he conocido demasiadas buenas chicas en mis años de putero como para estar minimamente de acuerdo contigo. Yo tambien soy un y engaño a mi mujer pero la tengo en gran estima aunque no sea una santa. Bueno, cortaré que me estoy calentando y solo añadiré que espero que si algun día mi opinión sobre las lumis cae tan bajo como la que tu tienes espero que alguien me recuerde que ha llegado la hora de retirarme de putero.

Por cierto harías buenas migas con un viejo forero, Alois 2008, que era de tu opinión mas o menos.
Citar
  #93  
Antiguo 13-05-2009, 21:44
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Ala, me voy a ver el partido...

Visca el Barça...!!!



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #94  
Antiguo 13-05-2009, 21:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 100
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Cita:
Iniciado por Luzbel Ver Mensaje
La diferencia es que yo digo lo que pienso y también aguanto lo que digais de mi, pero tengo claro que en el fondo muchos de vosotros estais de acuerdo con muchas cosas de las que digo.
Pues yo no estoy en nada de acuerdo contigo y sólo por curiosidad, ¿has puesto en la misma balanza a un asesino a sueldo y una lumi?, joder,en dos palabras, im-presentable (hermana de Jesulín dixit).

Y volviendo al hilo, yo si he pensado en retirarme, pensaba poner el chiste ese del que dejó el tabaco hace cinco minutos porque acababa de apagar el cigarrillo, pero no se si causará el efecto deseado de desestresar el hilo. Y prometo que cada vez que se cierra la puerta es cuando vuelvo a pensar cuanto falta para que la llame.
Citar
  #95  
Antiguo 13-05-2009, 22:21
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Hombre, yo, retirarme, lo que se dice retirarme, lo más retirado que he estado ha sido en Perales, cuando fui a ver a Laura.

Pero valió la pena.

Lo otro si que no vale la pena. Es que no sé ni cómo ni por qué os molestáis en entrar al trapo. Ya se define él solito.
Citar
  #96  
Antiguo 13-05-2009, 22:46
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Cita:
no tengo escrupulos y disimulo cuando estoy con ellas para q no se mosqueen, las trato con educacion pero nunca tendre con ellas nada q no sea mas que un buen o mal polvo.
.....Pues procura no perderla...(la educación), porque es lo único que dices que te queda....

...En cuanto a tu comportaniento, te tratarán como tu trates... y dudo mucho que que se la cueles a todas...somos putas pero no te equivoques, tontas no...!!!!!

...En cuanto a tus comparaciones, sin comentarios... pero obviamente, si tu me comparas a mi con un "asesino a sueldo", puedo hacer yo lo propio y compararte con un desequilibrado común, no tienes aún la categoría de enfermo...

Cuidate que te hace mucha falta....

Saludos

Lucía
Citar
  #97  
Antiguo 13-05-2009, 22:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Yo lo tengo claro:


Aunque es aún más feo:

Citar
  #98  
Antiguo 14-05-2009, 00:35
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Joer... Es verdad, y mira que lo sabemossssssssssssssss
Citar
  #99  
Antiguo 14-05-2009, 02:29
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Visto a través de mi prisma... no le hagáis caso a este personaje y ya está...



Un beso, Blondie
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #100  
Antiguo 14-05-2009, 08:52
 Avatar de rojiblanco
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 20
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: has pensado en retirarte... de las visitas a lumis


Para volver a lo que era el hilo, yo he pensado en retirarme, cuando? no lo se, pero antes de retirarme, me hago una pregunta, para retirarme, tendre q empezar? jajajja.
Otra cosa, para los que dicen q no pueden retirarse, es muy facil, con no tener dinero en el bolsillo, es suficiente, q es lo que me pasa ami, jajajaja, y si lo teneis, y es una tentacion, me lo dais a mi, y voy yo. Y a ese señor (si se le puedee llamar señor) mejor ni caso lo unico que quiere es habrir una polemica.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
las, lumis, pensado, retirarte, visitas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum